[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

cojetelo nuevo que esta por menos de 10€ tio, yo lo compre nada mas comprarme la vita hace unos 2 meses, y es al juego que mas he jugado jaja
whiteschool escribió:cojetelo nuevo que esta por menos de 10€ tio, yo lo compre nada mas comprarme la vita hace unos 2 meses, y es al juego que mas he jugado jaja


todos me dicen que vale 19,90. para ps3 donde lo venden por menos de 10€?

un saludo
Yo me lo pille en Ebay hace una semana por menos de 10 euros y no he parado de jugar, juegazo y el juego en red le da mucha vidilla al juego la verdad.
Gracias por el aviso,estaba esperando encontrarlo barato,pillado en amazon.

Un saludo.
Otro que lo acaba de pillar en amazon, por 4 euros ni me lo he pensado, así da gusto comprar juegos XD
ok, pero es para psvita y la mia es la ps3, creo que me meti en el foro equivocado. perdon.

de todas formas ya lo compre jeje.

un saludo
Mira que no era uno de los primeros en mi lista de compras, pero por 4 euros este juego se viene para mi casa también!
Bueno,me ha llegado hoy ,y le he estado echando un rato ahora,y me parece un muy buen juego,muy entretenido,para echar un rato de vez en cuando....y por 4 euros,que mas se puede decir.
sven_h escribió:Bueno,me ha llegado hoy ,y le he estado echando un rato ahora,y me parece un muy buen juego,muy entretenido,para echar un rato de vez en cuando....y por 4 euros,que mas se puede decir.

Venía a decir lo mismo, además luce muy bien, sin duda muy satisfecho con la compra XD
otro más que se lo ha agenciado, a ver si tarda poquito en llegar!!
Pajarito87 escribió:http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-PlayStation-Importación-inglesa/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403024796&sr=1-1&keywords=Vita+tenis


Esta en español??
clones escribió:
Pajarito87 escribió:http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-PlayStation-Importación-inglesa/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403024796&sr=1-1&keywords=Vita+tenis


Esta en español??

si
4,30€ en Amazon, por que cojones es este juego tan barato? y ademas el unico que lo es...
termita1979 escribió:
clones escribió:
Pajarito87 escribió:http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-PlayStation-Importación-inglesa/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403024796&sr=1-1&keywords=Vita+tenis


Esta en español??

si



Mil gracias, ya he hecho el pedido me pone que para el jueves me llega.

Bye
Pues otro que se le va a comprar jaja. La verdad que al leeros decir que costaria menos de 5 eur pense...wtf?..pero si,es cierto :s . No entiendo el por qué tan barato la verdad
Una duda para el que tenga este trofeo:

Magnate:

Gana un total de 1.000.000 como premio en metálico.


Es acumulativo o debes tener los 1.000.000 disponibles para que salte? Supongo que contará todo aunque te lo vayas gastando, pero bueno a ver si alguien lo sabe con certeza XD
No se si sera mi internet, pero el juego online es mucho mas lento que en el modo normal...
v_i_l_e escribió:Una duda para el que tenga este trofeo:

Magnate:

Gana un total de 1.000.000 como premio en metálico.


Es acumulativo o debes tener los 1.000.000 disponibles para que salte? Supongo que contará todo aunque te lo vayas gastando, pero bueno a ver si alguien lo sabe con certeza XD


Acumulativo, gasta lo que quieras y más :)

Aprovecho para poner de nuevo mi ID: Van_Kaiji, para sacar el trofeo del Rango A del online. Sólo me queda ese para el platino.

Un saludo.
Van_Kaiji escribió:Acumulativo, gasta lo que quieras y más :)

Aprovecho para poner de nuevo mi ID: Van_Kaiji, para sacar el trofeo del Rango A del online. Sólo me queda ese para el platino.

Un saludo.

Perfecto, gracias ;)
Me faltan solamente 3 trofeos para el platino, el de correr 42 km, dar 5.000 golpes y el trofeo más pesado que recuerdo en un juego, llegar al rango A online.

De momento voy por el rango C2, si alguien se anima a jugar partidos privados largos para subir más rápido que avise por aquí o por MP :)
alguien sabe o se a preguntado alguna vez, porque el saque es diferente en el modo online que en el modo oftline?
whiteschool escribió:alguien sabe o se a preguntado alguna vez, porque el saque es diferente en el modo online que en el modo oftline?


Yo lo veo igual, si lo dices por el momento de pulsar el botón eso debe de ser el lag. Últimamente que lleva varios días jazztel dando problemas por aquí de lentitud lo noto mas.

Llevaba tiempo sin jugar pero me queda solo el trofeo de rango A y voy a pegarle unos días hasta conseguirlo(jugando un partidillo al día con un amigo).
Yo lo pille hace ya a 6 sur y me pareció una ganga... A 4 ufffff
v_i_l_e escribió:Me faltan solamente 3 trofeos para el platino, el de correr 42 km, dar 5.000 golpes y el trofeo más pesado que recuerdo en un juego, llegar al rango A online.

De momento voy por el rango C2, si alguien se anima a jugar partidos privados largos para subir más rápido que avise por aquí o por MP :)


Te he enviado un mensaje privado.

Si a alguien más le interesa para conseguir el rango A que me avise.

Gracias y un saludo.
pues en mi casa el saque no tiene nada que ver, es como hay que darle antes y en la cruceta hacia alante o algo raro,, en el oftline en el momento que le das la 2 vez al boton la raya deja de subir en seco
Bueno, platino sacado :)
Gracias a vile_112 y otaconportable por ayudarme en la recta final de B4 a A5 [beer]
Van_Kaiji escribió:Bueno, platino sacado :)
Gracias a vile_112 y otaconportable por ayudarme en la recta final de B4 a A5 [beer]

Enhorabuena [oki]

A ver si no tardamos mucho más en sacarlo nosotros [carcajad]
whiteschool escribió:pues en mi casa el saque no tiene nada que ver, es como hay que darle antes y en la cruceta hacia alante o algo raro,, en el oftline en el momento que le das la 2 vez al boton la raya deja de subir en seco


Eso es por el lag seguro, entre que le das al boton y viaja la señal a través de internet hay un retraso y por eso es como si le dieras un pelin mas tarde. A mi tambien me pasa y depende de como tenga la señal pues se nota mas o menos ese retraso. Yo estoy en C1 ahora mismo, jugando un partido largo por dia, supongo que no tardare mucho en tener el platino.
Bueno, otro juego que se a venido para casa!!
Ya conseguí casi todos los trofeos,sólo me queda el del nivel A.Espero que mis nietos lleguen al nivel A5 del online [carcajad]
Por fin el platino, gracias a Van_Kaiji y a otaconportable, si no llega a ser por ellos no lo saco hasta el año que viene [carcajad]
Bueno ya no puedo más [mad] ...si alguien quiere sacarse el platino conmigo que me avise.Estoy en b3 y sólo encuentro gente A1 con el duke de las pelotas!!
Buenas pues yo necesito a alguien para sacar el rango a tambien si aun no lo has sacado avisame y lo hacemos aunque yo todavia estoi en E1, es mas llevo como un año hay, pero me he decido a sacar el platino ya de una vez, lei por aqui que habia alguna manera de hacerlo mas rapido, creo que era llegando a 7-6, vamos, cuanto mas largo el partido mas puntos de exp, sino el que quiera sacarlo que me avise, gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he pasado el modo principal y me gustaría saber si se puede comprar un pañuelo para la cabeza? ya que no me sale y lo necesito para mi personaje, algo así para quien no lo entienda:

Imagen

Gracias XD
No hay ningun alma caritativa que me ayude a conseguir el rango A, llevo dos o tres dias jugando con gente y esto va muy lento he subido un par de niveles pero sigo en D4 y estoi viendo que se me va a hacer un poco pesado, y jugando entre dos a 7 sets yo creo que se haria bastante rapidito, ayuda, jajajaja, gracias y un saludo

PD: Ya se que soy un poco insistente, pero alguien habra en el foro que quiera echar una manita.
Lo peor es que cada vez va mas lento el subir y se nota, yo ando jugando con un amigo y a mi me queda poco ya, pero últimamente no estamos jugando, antes hacíamos 1 partido por día para no rayarnos. Haciendo lo de a 5 sets quedando 7-6 6-7 etc. es mas rápido, pero se tardan unos 40 o 50 mins por partido, y al principio subes 2 niveles, pero cuando ya vas por la C empiezas a subir 1, o ni eso, y luego en los niveles B cuando ves que no llenas ni media barra..., es un poco rallada este trofeo. Si quieres te hecho algún partido y así acelero un poco conseguir el platino.
Kenkami escribió:Lo peor es que cada vez va mas lento el subir y se nota, yo ando jugando con un amigo y a mi me queda poco ya, pero últimamente no estamos jugando, antes hacíamos 1 partido por día para no rayarnos. Haciendo lo de a 5 sets quedando 7-6 6-7 etc. es mas rápido, pero se tardan unos 40 o 50 mins por partido, y al principio subes 2 niveles, pero cuando ya vas por la C empiezas a subir 1, o ni eso, y luego en los niveles B cuando ves que no llenas ni media barra..., es un poco rallada este trofeo. Si quieres te hecho algún partido y así acelero un poco conseguir el platino.


Pues por mi perfecto, y si llegas al rango a y a tu colega le queda algo, le pasas mi id y prosigo con el, a partir de mañana tengo todo el dia libre, haoy curro de noche y mañana vacaciones, jajaja, mi id es: Julengaldakao, gracias y un saludo
Pues ya te he mandado solicitud de amistad, mañana cuando tenga un rato libre ya te aviso a ver si coincidimos. Al agregarte me he dado cuenta de que compartimos provincia [sonrisa]
peticion aceptada, a ver si coincidimos mañana y ecgamos algun partidillo, un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dios del tenis es el máximo rango del Campeonato Mundial :-?
Bueno, pues visto que Kenkami ya se a sacao el platino el jodio, en busqueda de nuevo compi para sacar el de rango A, haber si alguien se anima, yo estoy en C1 apunto de subir ahora mismo, venga un saludo.
En un partidito rápido de un set me lo he sacao al final que quedaba poco [sonrisa] , pero tranqui que ya te hecho una mano con algún partido mas si quieres [beer]
De todos modos si se presenta otro al puesto vacante, tu te ahorras el tener que jugar esos partidos por jugar XD, que tiene que ser un poco pesado, jajaja, aunque de momento agradezco tu ayuda [beer] , un saludo.
Acabo de comprarme una Ps Vita y el primer juego que he pillado ha sido el Virtua Tennis 4 (un juegazo por cierto).

Escribo por aquí porque a pesar de que he jugado ya un montón de partidos de exhibición y en dificultad máxima e incluso habiendo ganado muchos de ellos... cuando luego juego en red con algún usuario me da una paliza descomunal.

El problema es que no consigo dar ni dos toques de bola porque en el primer resto que me hacen o en el primer intercambio de bolas, me la ajustan la bola a una velocidad enorme a las esquinas en la misma linea (sin supergolpe). Vale que yo no soy el mejor jugando pero tampoco un paquete y es frustante que contra la máquina gane con máxima dificultad y cualquier usuario me gana los juegos en blanco.

Lo que veo es que yo cuando devuelvo la bola por mucha potencia que le haya dado nunca va a la velocidad a la que me la devuelven. Otra cosa que me saca de quicio es cuando el jugador contrario estando parado de repente saca un derechazo o revés a la esquina y es imposible pararlo (no hablo del supergolpe eh), cuando yo para hacer un tiro así necesito estar un par de segundos antes cargando la barra de potencia y ni aún así no me sale tan duro y colocado.

Con todo lo anterior... ¿hay alguna forma de mejorar las características de un jugador? ¿alguna combinación de botones para golpes mas fuertes? Yo golpeo siempre con el botón "X" y cuando la barra la tengo llena hago el supergolpe con "O", pero es que no se que mas puedo hacer.

A ver si alguien puede darme algunas lecciones avanzadas porque algo se me tiene que estar escapando. No puede ser que cuando juego contra alguien en red sea un mero espectador.
Antonio_M_O escribió:A ver si alguien puede darme algunas lecciones avanzadas porque algo se me tiene que estar escapando. No puede ser que cuando juego contra alguien en red sea un mero espectador.


Pues no se si sera el caso tuyo, pero yo vivi una frustracion similar y al final descubri que era cosa de internet.
Me explico, por aquel entonces tenia una conexion de 6Mb y si jugaba online, los partidos eran muy igualados. A veces perdia y otras ganaba.
Pero a veces, mi mujer se ponia a ver TV por internet y el online me iba perfecto, pero perdia todos los partidos, reaccionaba tarde, los golpes me salian flojos... es decir, una paliza tras otra.

Pues eso, que no es cuestion de jugar bien (que ayuda) sino de tener una buena conexion a internet para ti solo, pues un milisegundo de retraso es perder una bola.
Revisatelo.

Por lo demas, el juego ya me lo acabe (con platino) hace ya muuucho tiempo, por lo que no me acuerdo de como se jugaba exactamente.
Bueno por la conexión no es. Tengo una conexión muy buena. Así que seguiré investigando a ver que puedo hacer...
Hola buenas quiero el platino y necesito conseguir el ganar 3 veces seguidas y el rango a, si alguien quiere podiamos sacrlo juntos, todavia bo he jugado nada online
Mi id es sixton82 ponerme virtual tenis o algo asi para saber que sois de aqui
Saludos
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34