[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Sartor escribió:Buenas,necesito a gente,para sacar el trofeo de ranking A :)

El trofeo "Experto en todo" es acabar todos los niveles de los minijuegos en el campeonato mundial no?
Es que ya los he pasado,incluso los de nivel 6 y no me salta :-?


Ya lo conseguiste, felicidades ;)

Ahora soy yo el que necesita a gente para sacar el mismo trofeo, si alguien se anima que me mande un mp!
Sip,ya lo consegui ayer el platino jeje,la verdad que no se hace tan dificil hay mucha gente que bostea tb como nosotros,a ver si puedo estos dias y te echo una mano :)
Buenas, como se hace para que salga King en modo arcade? viendo guias on-line dicen que has de de ganar todos los partidos sin llegar al deuce, pero aun asi siempre me aparece duke....

Perdon por si se ha pregunta mas veces, pero es que no hay manera de ver a King [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Graciasss, un saludooo
Que no te pase "na" XD

Si vieras la odisea que pasé yo para sacarlo yo..... lo bueno es que no se porque SI me salió esa vez [+risas]
brames escribió:Buenas, como se hace para que salga King en modo arcade? viendo guias on-line dicen que has de de ganar todos los partidos sin llegar al deuce, pero aun asi siempre me aparece duke....

Perdon por si se ha pregunta mas veces, pero es que no hay manera de ver a King [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Graciasss, un saludooo


No recuerdo exactamente lo que había que hacer, pero si buscas en este mismo hilo usando el buscador no te llevará más de un minuto encontrar la respuesta. A mí me fue muy útil.
se hacen torneos por aqui de vt4? tengo ya un nivel medio respetable y si se hacen me apuntaria,y si no pues a seguir online que el juego lo merece.
brames escribió:Buenas, como se hace para que salga King en modo arcade? viendo guias on-line dicen que has de de ganar todos los partidos sin llegar al deuce, pero aun asi siempre me aparece duke....

Perdon por si se ha pregunta mas veces, pero es que no hay manera de ver a King [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Graciasss, un saludooo


Yo lo que hice fue ponerme el modo arcade en muy facil para no perder ni un solo punto.

Cuando termine todos los partidos (sin perder ni un solo punto), me salio Duke.

Seguidamente hice exactamente lo mismo, y a la segunda me salio King
acabo de pillarlo por 6 euritos precintao uk a un vendedor de ebay [sonrisa]

tiene una pinta brutal : D, que tal el online? hay gente pa jugar?
pero este juego mola o q, será como el 3 no?
A mi me llego ayer de Zavvi, que esta a 7,49€, esta muy guapo, el online aún no lo he probado, por lo que he leído como te toque con guiris no va muy bien, así que si alguien sigue jugando que me agregue, mi ID es ThBBoy.
esta en español ThhBBoy? porq me lo pillo yo tambien por 8 pavos
Shurperico escribió:esta en español ThhBBoy? porq me lo pillo yo tambien por 8 pavos

Si, la versión PAL-UK esta todo en español (excepto la carátula claro).
Ayer me llegó este juego, junto al Sonic All Stars Racing, y debo decir que me ha sorprendido bastante. No soy aficionado al tenis, pero la verdad es que es muy entretenido y de gráficos está muy bien. Además con online, por menos de 6 euros en amazon...estoy muy contento con mi compra XD

Lo único malo es que cuesta encontrar rival en el online, aunque quizá sea según la hora a la que te conectes, no lo se, pero de todas maneras se agradece el detalle de que mientras dura la espera para encontrar rival puedas jugar contra la máquina.

Ahora a practicar para coger nivel, porque de momento en el online me crujen jajaja.
Esto es un port como los canones mandan . Respetando modos de juego , con graficos mas que decentes ( fluidos y a resolucion nativa ) , y un online viciante ( aunque medio roto , eso si )
escribí aquí pidiendo ayuda para llegar al nivel A de online, me agregaron un par pero ni rastro oye... alguien de verdad quiere ayudarme y guiarme para llegar a A?????
porque estoy en B3 y en partidas igualadas de dos juegos de esas tardo muchísimo en subir de nivel...
Messiah18 escribió:escribí aquí pidiendo ayuda para llegar al nivel A de online, me agregaron un par pero ni rastro oye... alguien de verdad quiere ayudarme y guiarme para llegar a A?????
porque estoy en B3 y en partidas igualadas de dos juegos de esas tardo muchísimo en subir de nivel...


insiste hasta que alguien con las mismas ganas de llegar al A aparezca, suerte [oki]
Messiah18 escribió:escribí aquí pidiendo ayuda para llegar al nivel A de online, me agregaron un par pero ni rastro oye... alguien de verdad quiere ayudarme y guiarme para llegar a A?????
porque estoy en B3 y en partidas igualadas de dos juegos de esas tardo muchísimo en subir de nivel...


Te he mandado un mp, que yo tmb estoy interesado
buah, me ha llegado esta mañana y es un juegazo, parece de ps3 :O
donde es donde esta mas barato? gracias!
En Amazon.es lo tienes a 5€ y pico
Me faltan unos pocos trofeos para el platino, aquí van mis dudas

El de viajero internacional como se consigue ¿

El de llegar a ser a, pese a perder de continuo se puede conseguir ahora soy e1

El de estar 10 horas en el online cuenta el tiempo de espera para encontrar a otro jugador¿

Que tengo que hacer para jugar con king¿ es jodido¿

Que me recomendais para conseguir lo del poker¿ no tengo ni idea...

Gracias
SV_getsu escribió:Me faltan unos pocos trofeos para el platino, aquí van mis dudas

El de viajero internacional como se consigue ¿

viajando por el mapa

El de llegar a ser a, pese a perder de continuo se puede conseguir ahora soy e1

de continuo si claro

El de estar 10 horas en el online cuenta el tiempo de espera para encontrar a otro jugador¿

no solo en pista

Que tengo que hacer para jugar con king¿ es jodido¿

acabar el arcade, depende de tu nivel del juego, jugaste al VT2?

Que me recomendais para conseguir lo del poker¿ no tengo ni idea...

poker/wikipedia/youtube

Gracias


De nada.
Muchas gracias, ya me quedan 2

El de jugar con un visitante 10 veces como se hace¿
sale solo en el modo carrera
Para mi el que es imposible es el de la escalera de color, creo que llevo una y para ello...
SV_getsu escribió:Muchas gracias, ya me quedan 2

El de jugar con un visitante 10 veces como se hace¿

Diría que es jugar contra los personajes de otras personas que te aparecen en el modo campeonato. Aunque no te lo puedo asegurar.
Si alguien me quiere añadir para el Rango A online dejo aquí mi ID: Takkun_zgz

Echamos partidos a 6 juegos y 5 sets con tie break, con resultados 7/6/7/6/7
Vale la pena el juego por 6e en Amazon?
Pues yo le acabo de comprar por 6,60€ en ebay, cuando llegue te digo algo.
Vale la pena el juego por 6e en Amazon?


joderrr claro tio!! Para mi junto con el wipe out gráficamente es de lo mejor que he visto en la psvita

Es mas comparado con el virtua tennis 4 de ps3 es que le da mil patadas la versión psvita!! Cuando estamos asqueados de tantos cutre ports con este juego es al revés xd

Y aun diré mas, junto con el virtua tennis de dreamcast yo creo que esta es la mejor versión que se ha hecho de la saga.

Un saludo
Yo también estoy tentado por ese de Amazon, por ese precio
Bueno pues viendo el precio y esperando que me llegue la vita, la pille en la web del corte ingles el dia sin iva, he pedido el juego a amazon. 8.75 euros con los gastos de envio. Ni de segunda mano creo que este tan barato, asi que buena compra creo yo.
Alguien para subir nivel en el online rápido para el trofeo de oro?
una pregunta,tengo el juego hace 3 días y me encanta,pero tengo un problema,no puedo jugar online,me dice que tengo que actualizar liveware o algo así, y no se como se actualiza,alguien me dice donde?
Pues para actualizar vas a ajustes de vita y hay una opcion que es actualzar

un saludo
ajustes de vita? si me pide actualizar liveware,algo del juego,nada de vita.
Prueba a ver si hay alguna actualización para descarga en el menú del juego que aparece justo antes de iniciar
tengo una duda.... los tenistas reales tiene un segundo vestuario?
de ser asi como se puede elegir?
el online mola¿?
yo soy solo de online...
me da miedo pillarmelo y que sea un juego de tantos de tenis...aunque por lo que vale...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo malo es que cuesta encontrar gente, por lo menos a mi, que una vez llegue a acabar los 4 torneos antes de que me saliese " nuevo oponente"
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ernesticohijo escribió:el online mola¿?
yo soy solo de online...
me da miedo pillarmelo y que sea un juego de tantos de tenis...aunque por lo que vale...


de tantos? en vita no.. y como mucho Top Spin que para mi gusto no es tan arcade

si eres de online ya sabes que te vas a encontar en el VT4
erpoli escribió:
ernesticohijo escribió:el online mola¿?
yo soy solo de online...
me da miedo pillarmelo y que sea un juego de tantos de tenis...aunque por lo que vale...


de tantos? en vita no.. y como mucho Top Spin que para mi gusto no es tan arcade

si eres de online ya sabes que te vas a encontar en el VT4

no entiendo ninguna de las dos respuestas...no seas tan fino con la ironia artista
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como haceis para conseguir ser numero uno en el campeonato mundial? Lo acabe por tercera vez y no paso de 850 estrellas, y si me para a conseguir mas no llego a tiempo a los torneos y me descuentan estrellas xDD
Gente estoy con el de viajero internacional y habré jugado contra mas de 10 visitantes k entran en mi sede a jugar contra mi k hago ¿

Me queda ese trofeo y el del a1 para el platino, me ayudáis a cobsrguilo rápido ¿
estas online (conectado) cuando los juegas?
Hola! Busco compañero para boostear los partidos online y subir a rango A. Actualmente estoy en B4, pero ya estoy harto de jugar y jugar y apenas sube nada. Si a alguien le interesa usar el sistema de crear la partida y dejar que juegue solo, que me agregue. Mi ID: Longshot3001

Saludos!!
increibles graficos...lo mejor que he visto en la consola
lastima que no me guste el tenis
1673 respuestas