[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Platino al fin conseguido :cool:
¿Algun consejo para el trofeo en forma?,

Voy a empezar mi tercera temporada, y solo me falta ese trofeo y el de 1.000.000. Lo malo es que llevo 3 entrenamientos de nivel 6 y 5, superados por poco y no ha subido ni al 2 mi condicion fisica :s
Algyien para jugar ahora?
Siulakalam escribió:¿Algun consejo para el trofeo en forma?,

Voy a empezar mi tercera temporada, y solo me falta ese trofeo y el de 1.000.000. Lo malo es que llevo 3 entrenamientos de nivel 6 y 5, superados por poco y no ha subido ni al 2 mi condicion fisica :s

Lo único que hay que hacer son entrenamientos. Yo en la segunda temporada solo hice entrenamientos y conseguí el nivel 20.
Asgalath escribió:
Siulakalam escribió:¿Algun consejo para el trofeo en forma?,

Voy a empezar mi tercera temporada, y solo me falta ese trofeo y el de 1.000.000. Lo malo es que llevo 3 entrenamientos de nivel 6 y 5, superados por poco y no ha subido ni al 2 mi condicion fisica :s

Lo único que hay que hacer son entrenamientos. Yo en la segunda temporada solo hice entrenamientos y conseguí el nivel 20.


¿Los de maximo nivel que puedas, no?
Siulakalam escribió:
Asgalath escribió:
Siulakalam escribió:¿Algun consejo para el trofeo en forma?,

Voy a empezar mi tercera temporada, y solo me falta ese trofeo y el de 1.000.000. Lo malo es que llevo 3 entrenamientos de nivel 6 y 5, superados por poco y no ha subido ni al 2 mi condicion fisica :s

Lo único que hay que hacer son entrenamientos. Yo en la segunda temporada solo hice entrenamientos y conseguí el nivel 20.


¿Los de maximo nivel que puedas, no?


No necesariamente. A veces es mejor hacer el nivel 4 perfecto, que hacer justito o no pasar el nivel 6.
Soy C5 alguien me ayuda???
Una duda, ¿el juego trae manual o viene la caja vacía como viene siendo habitual? :(
Robb Stark escribió:Una duda, ¿el juego trae manual o viene la caja vacía como viene siendo habitual? :(

El mio pal/uk tiene manual. ¿Hay algunos juegos de vita que no traen manual?
Asgalath escribió:
Robb Stark escribió:Una duda, ¿el juego trae manual o viene la caja vacía como viene siendo habitual? :(

El mio pal/uk tiene manual. ¿Hay algunos juegos de vita que no traen manual?

Yo tengo el littlebigplanet y el persona 4 y ninguno de los dos viene con manual, sólo la tarjeta
Mullada escribió:Soy C5 alguien me ayuda???


De C5 a C1 llegas facil jugando partidas normales.
am0k escribió:
Mullada escribió:Soy C5 alguien me ayuda???


De C5 a C1 llegas facil jugando partidas normales.


Si alguien me ayuda mejor, tambien le ayudare yo a el a la vez. Por tanto, alguien para dejar la consola jugando sola?
Hola mullada, hoy no puedo quedar porque no estaré en casa, te apetece mañana viernes jugar dos partidos a 5 sets para ganar muchos puntos?
Mándame un mp
Visto al precio que puede commprarse, alomejor cae.....
A alguien le interesa bosteear para sacar platinó al vt4?
Yo estoy en f3 más o menos
brahne escribió:A alguien le interesa bosteear para sacar platinó al vt4?
Yo estoy en f3 más o menos

vamos!!!
Necesito a gente de ps3 para sacar el platino rápido, partidos 5 sets dejando uno la consola encendida
para conseguir uno de esos jugadores chetados basta con llegar a 1000 o hay que hacer algo mas?
El trofeo online de nivel A, salta en A5 o hace falta ser A1?
existenzES escribió:El trofeo online de nivel A, salta en A5 o hace falta ser A1?


En A5, agregame danivid2012 (asi nos ayudamos).
Alguien quiere ayudarme tb.??? Es el único trofeo que me falta.
Si alguien quiere mandarme un MP.
Gracias.

Edito: Pq no se actualizan los trofeos en la firma?
Messiah18 escribió:Alguien quiere ayudarme tb.??? Es el único trofeo que me falta.
Si alguien quiere mandarme un MP.
Gracias.

Edito: Pq no se actualizan los trofeos en la firma?


MP enviado
Platino conseguido.

Para llegar a A5 hace falta mucha paciencia, porque la barra apenas se llena con cada partido jugado.
Me lo compre por 6 € y vaya sorpresa me he llevado juego muy bueno gráficamente y muy divertido, si os gusta el tenis es un imprescindible en vita.

Algunos consejos para jugar en difícil?, en normal gano bien pero es ponerlo en difícil y me pegan una paliza de la ostia...
El Virtua Tennis es el tipico juego que hay que comprar siempre, te asegura mucho entretenimiento mucho tiempo
Si algúno/a esta dispuesto en jugar un torneo, vamos crear uno en el foro de online

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-virtua-tennis-4-quot-eol-quot_1887044
Por 5,70 euros juego puesto en casa en 2 dias con gastos de envio gratis gracias al mes de prueba de amazon premiun.

MI ID: julioescom

Saludos.
¿el mes de prueba como se solicita?,porque por ese precio es un fijo
yo tambien lo compré por 6 euros y es una pasada. Tenía mi ps vita de pisapapeles y al comprarlo la actualice, y ahora si le estoy dando uso.
tengo dos preguntas a ver si sabeis contestarmelas:
1- como se hacen los cortados cerca de la red?? se supone que es al cuadrado y para atras no?
2- se pueden jugar partidos de dobles online????
Al final ha caido en amazon por 9 eurillos,he pagado 3 eurillos mas para tenerlo el fin de semana que es cuando mas puedo jugar,aun asi,preciaco ^_^
Una cosa, las condiciones para sacar el pase de élite en el online son siempre las mismas o luego se complican un poco?
El trofeo de las escaleras no hay manera de sacarlo
Nunca me había enganchado a un Virtua Tennis, pero este llevo un vicio malo.

lo que no me gusta de los trofeos es que te obligan a sacar algunos online... pero bueno...

y como dice un amigo mío... "es un pescado no pillarlo por ese precio" XD
Nose que me pasa en la tarjeta de este juego, no me carga, cuando le doy al menu de la vita para iniciar el juego, se me queda atascado en esa pantalla en gris del prinicpio, de aqui no pasa, cierro la aplicación y al volver a abrirla, se me queda esa pelotilla y me bloquea la consola....

E probado a borrar los datos desde el menu, volviendo a instalar, y nada...

Que puedo hacer o que puede ser ?? Se a jodido la tarjeta del juego ?? :(
MonkeyPS2 escribió:Nose que me pasa en la tarjeta de este juego, no me carga, cuando le doy al menu de la vita para iniciar el juego, se me queda atascado en esa pantalla en gris del prinicpio, de aqui no pasa, cierro la aplicación y al volver a abrirla, se me queda esa pelotilla y me bloquea la consola....

E probado a borrar los datos desde el menu, volviendo a instalar, y nada...

Que puedo hacer o que puede ser ?? Se a jodido la tarjeta del juego ?? :(

A lo mejor es de la actualizacion 2.10. Había a gente que le pasaba lo que comentas
El trofeo de las escaleras no hay manera de sacarlo


Si te refieres a las escaleras de color, lo vi chungisimo, encima hay que hacer 10.

El trofeo de detener 10 barcos en mueve el barco??? ese minijuego donde esta??? [mad]

Un saludo
zell1990 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Nose que me pasa en la tarjeta de este juego, no me carga, cuando le doy al menu de la vita para iniciar el juego, se me queda atascado en esa pantalla en gris del prinicpio, de aqui no pasa, cierro la aplicación y al volver a abrirla, se me queda esa pelotilla y me bloquea la consola....

E probado a borrar los datos desde el menu, volviendo a instalar, y nada...

Que puedo hacer o que puede ser ?? Se a jodido la tarjeta del juego ?? :(

A lo mejor es de la actualizacion 2.10. Había a gente que le pasaba lo que comentas


Si, me pasó al actualizar !! Espero no perder la partida y todo lo echo al borrar los datos del menu.....
pilas01 escribió:1- como se hacen los cortados cerca de la red?? se supone que es al cuadrado y para atras no?


Yo también pensaba que era así, como en anteriores VT. Pero no, es con el triángulo (el mismo del globo).

am0k escribió:El trofeo de las escaleras no hay manera de sacarlo


En el modo de juegos (no en el modo world tour) jugándolo una y otra vez, al final con paciencia se consigue. Tienes que llegar cada vez siempre al nivel 4 y preferiblemente 5 para conseguirlo, eso sí. Y usar los comodines. Pero al final se hace.

Yo sólo me dejé los trofeos online que me dan bastante igual.
que combinación de cartas hace falta para la escalera real?
Imagen
El trofeo es mas fácil de lo que parece. Con tener esas cartas en cualquier orden basta y todas del mismo palo.
Ademas tienes la opción del comodín.
Lo suyo es jugar en los minijuegos y conseguir llegar al nivel 4-5 lo mas rápido posible para tener mas tiempo y así conseguir la escalera "facilmente".
Ya puedo volver a jugar !! Y lo mejor es que no e perdido nada (Porque en Reality Fighters si me paso)
Asgalath escribió: El trofeo es mas fácil de lo que parece. Con tener esas cartas en cualquier orden basta y todas del mismo palo.
Ademas tienes la opción del comodín.
Lo suyo es jugar en los minijuegos y conseguir llegar al nivel 4-5 lo mas rápido posible para tener mas tiempo y así conseguir la escalera "facilmente".


Es justo lo mismo que dije un par de posts antes [sonrisa] Es complicado, y un tanto coñazo. Pero al final sale.
desde que me pase el little big planet, este es el juego al que mas tiempo le dedio, cuando tenga un nivel bueno nos veremos por el online
me acabo de comprar este juego en amazon por 2 euros con un codigo de descuento que tenia, solo les falta regalarlo
Necesito gente para jugar online y ganar puntos para el rango A, mi id: adriM21

Seria de la siguiente forma partidos a 5 sets 6 juegos empatar a 6 y jugar el tie break a muerte, quien gane este se deja ganar el siguiente, y en el 5 nos lo jugamos todo.

De esta forma dan muchooos puntos de experiencia y llegamos rápido a rango A.
esta solo a 5€ pero el dinero no me sobra
y me gustaria saber si ay gente online y va bien el juego..
que me decis?
si me lo cojo o me lo aorro para otros juegos a eos me refiero
Egomagic escribió:esta solo a 5€ pero el dinero no me sobra
y me gustaria saber si ay gente online y va bien el juego..
que me decis?
si me lo cojo o me lo aorro para otros juegos a eos me refiero


yo me lo compre hace un mes aproximadamente y le doy un monton de uso, sobre todo online.
Una pregunta, se puede jugar online por parejas??? es que entro en RED/ JUGAR EN LINEA/ PARTIDA DE JUGADOR y ahí me salen algunas partidas que la gente crea, pero al entrar a algunas de ellas me pone conectando.... y me suele dar error. gracias
Egomagic escribió:esta solo a 5€ pero el dinero no me sobra
y me gustaria saber si ay gente online y va bien el juego..
que me decis?
si me lo cojo o me lo aorro para otros juegos a eos me refiero


¿Dónde está el juego a 5€?
Porque lo mas barato que encuentro es Zavvi española y sale por 9,49€ + gastos de envío.
keogh23 escribió:
Egomagic escribió:esta solo a 5€ pero el dinero no me sobra
y me gustaria saber si ay gente online y va bien el juego..
que me decis?
si me lo cojo o me lo aorro para otros juegos a eos me refiero


¿Dónde está el juego a 5€?
Porque lo mas barato que encuentro es Zavvi española y sale por 9,49€ + gastos de envío.


amazon.es (pero ya no esta a 5), a 9.
Buenas,necesito a gente,para sacar el trofeo de ranking A :)

El trofeo "Experto en todo" es acabar todos los niveles de los minijuegos en el campeonato mundial no?
Es que ya los he pasado,incluso los de nivel 6 y no me salta :-?
1673 respuestas