[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Buenas!!

Ayer acabé el juego para mí: 85% de trofeos, es el nivel más alto al que he llegado en cualquier juego. Muy bien, y para el precio, aún mejor!!

Cómo anécdota, cada vez que das un supergolpe, la sensación es que el tenista no toca la pelota. Y la mayoría de veces parece que la pelote bote fuera claramente...

Alguien más lo ha visto?
Veo que esto está medio muerto, pero bueno...voy a preguntarlo por si acaso alguien lo lee y sabe algo, ¿cómo se desbloquea la raqueta de Sonic?
Buenas! me lo he pillado yo tb por 6 euros en amazon, espero sacarle rendimiento, hay movimiento online? mi id: alex_dd
Termine el otro dia el modo World Tour con 940 estrellas(creo,mas o menos por ahi andara),pero por las bajadas de condicion fisica no pude ganar la final de Francia ni de Nueva York.En breve me pondre de nuevo con el.

Ahora estoy con los trofeos online,me queda el del rango A,que voy por el F1.Lo mismo me encuentro autenticos paquetes que me encuentro a gente con la que tienes un partido epico y muy igualado.
Hola, yo lo adquirí ayer por la oferta de la store, esta bastante bien el juego, dejo mi ID para quien este interesado y aun juegue para echar unas partidas, mi ID es: AnthonyMore
kike_bn escribió:Veo que esto está medio muerto, pero bueno...voy a preguntarlo por si acaso alguien lo lee y sabe algo, ¿cómo se desbloquea la raqueta de Sonic?

Bueno, ya la he conseguido. Por si a alguien le interesa, te la dan cuando alcanzas el rango ''Dios del tenis'' en el Campeonato Mundial (más de 1200 estrellas).
IceMan_dd escribió:Buenas! me lo he pillado yo tb por 6 euros en amazon, espero sacarle rendimiento, hay movimiento online? mi id: alex_dd

Yo no lo veo a ese precio, me podrías decir como lo has comprado?
Quizas encontrara una oferta puntual el compañero, pero aun así ahora mismo está en Amazon por 7.58 €, un buen precio hace poco me costo 10 €
Pickman escribió:Quizas encontrara una oferta puntual el compañero, pero aun así ahora mismo está en Amazon por 7.58 €, un buen precio hace poco me costo 10 €


Pero es importación inglesa, y estando por 10 euros justos la edición española no me convence, no crees que es mejor pagar 10 por la Española? jaja
Yo que tu ni dudaba en pillarme la de importación inglesa, es la que me compré yo y todo viene español sin tener que cambiar nada, enserio es una tontería pagar mas por lo mismo. Un saludo
Pickman escribió:Yo que tu ni dudaba en pillarme la de importación inglesa, es la que me compréyo y todo viene español sin tener que cambiar nada, enserio es una tontería pagar mas por lo mismo. Un saludo
necesita este juego pass online?Es que soy nuevo en vita y en ps3 algunos juegos lo necesitan para jugar onlone
No lleva pase online compi
skyrym escribió:
IceMan_dd escribió:Buenas! me lo he pillado yo tb por 6 euros en amazon, espero sacarle rendimiento, hay movimiento online? mi id: alex_dd

Yo no lo veo a ese precio, me podrías decir como lo has comprado?


Pues he estado mirando y la oferta ya no está disponible, eran 4 libras que son incluso menos de los 6 euros que nombraba, son 4,80 euros. Tuve suerte, ahora esta casi al doble.

Suerte en tu búsqueda. El juego vale más de ese dinero que pagué.

Saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
IceMan_dd escribió:Buenas! me lo he pillado yo tb por 6 euros en amazon, espero sacarle rendimiento, hay movimiento online? mi id: alex_dd


Sólo te digo que el online va de puta madre, he jugado hasta con japoneses y casi siempre perfecto. Gran compra.
Donde se compra, ayuda porfavor...
Yo también me lo he pillado y es muy grande para la portátil.

Me encanta esta saga y por ese precio, me parece que hay que comprarlo ya.

Divertido y tiene ese punto de dificultad que mola.
Aquí otro que lo va a comprar con la oferta de enero en la store, me parece la mejor oferta que han hecho para vita de entre todas las de enero, eso si, aun no lo voy a comprar esperaré a final de semana a que me llegue la tarjeta de 64 gigas porque ahora mismo no me cabe
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
raulsanchezd escribió:Aquí otro que lo va a comprar con la oferta de enero en la store, me parece la mejor oferta que han hecho para vita de entre todas las de enero, eso si, aun no lo voy a comprar esperaré a final de semana a que me llegue la tarjeta de 64 gigas porque ahora mismo no me cabe


No seas tonto, compratelo en formato fisico que cuesta 7 euros. No malgastes la memory card.
Yo lo compre físico pero porque no estaba la oferta de la store, para mi es un juego para tenerlo siempre en la Vita y no tener que estar cambiandolo si te pones a jugar a otro juego..
Yo también estoy jugando el online para sacarme el trofeo de Rango A, si alguien se anima, mi ID es Shiro-Joopi. Podemos hacer partidos privados más largos para que nos den más puntos. Aún voy por el nivel E4 y se me está haciendo eterno :(
nipponjin23 escribió:
raulsanchezd escribió:Aquí otro que lo va a comprar con la oferta de enero en la store, me parece la mejor oferta que han hecho para vita de entre todas las de enero, eso si, aun no lo voy a comprar esperaré a final de semana a que me llegue la tarjeta de 64 gigas porque ahora mismo no me cabe


No seas tonto, compratelo en formato fisico que cuesta 7 euros. No malgastes la memory card.


7€ puesto en casa esta muy bien, aunque he comprado una memoria de 64 gigas (mas otros 16 gigas de otra tarjeta que tengo) para tener comodidad y llevar un gran numero de Juegos solamente encendiendo la consola allá donde vaya, en una portátil esto me parece lo mas cómodo, aunque en una sobremesa si que tiraría por la edición fisica
Oye me lo he comprado de segundamano y cuando lo he iniciado me ha dicho que para los trofeos tengo que ser la primera persona en jugarlo, que si quiero trofeos tengo que borrar los datos

Que quiere decir eso? No voy a poder ganar trofeos?
Eliminalo y vuelve a instalarlo, así se borrarán los datos y podrás ganar los trofeos. Creo que iba así.

Yo también me compré un juego de segunda mano y tuve que hacer lo mismo.
Shiro-Joopi escribió:Eliminalo y vuelve a instalarlo, así se borrarán los datos y podrás ganar los trofeos. Creo que iba así.

Yo también me compré un juego de segunda mano y tuve que hacer lo mismo.

Como se desinstala un juego? Es que me la han traído hoy
Cuando pones la tarjeta en la Vita se instala el juego y te aparece la burbujita del juego. Mantén un dedo en la pantalla y podrás elegir "eliminar" de la burbujita del juego. Eso hará que se borren los datos. Vuelve a insertar la tarjeta, se volverá a instalar el juego y ya lo tendrás "limpio" para poder conseguir los trofeos aunque sea de segunda mano. :)
Yo estoi por pillarme este juego de la store ya k esta a un precio cojonudo! Haze muchisimo que no juego a los virtua tennis, son como antaño?
julenredondo escribió:Yo estoi por pillarme este juego de la store ya k esta a un precio cojonudo! Haze muchisimo que no juego a los virtua tennis, son como antaño?


Quizas un poco mas complejillo que los de antaño pero vamos sigue siendo muy arcade e igual de divertido o mas, por ese precio ni lo dudes compensa mucho ;)
Pillado de la Store, muy buena compra d momento
Pickman escribió:
julenredondo escribió:Yo estoi por pillarme este juego de la store ya k esta a un precio cojonudo! Haze muchisimo que no juego a los virtua tennis, son como antaño?


Quizas un poco mas complejillo que los de antaño pero vamos sigue siendo muy arcade e igual de divertido o mas, por ese precio ni lo dudes compensa mucho ;)


Ya me lo he pillado. Por 5,76 euros yo creo que esta muy bien. Mañana lo probare...si tengo tiempo que estoy con the last of us....
alguien me agrega para sacar el trofeo rango A en el online mi id: portagay
Otro mas que se lo a cogido con la oferta de la store, es que con ese precio no hay quien se resista [sonrisa]
A mi me ha llegado hoy d amazon 7 eurillos y algo. A darle caña. Deseando catar tb el fifa cuando baje el precio.
Hoy a la noxe me puesto a probarlo a las 22 y hasta ahora que me boi a la cama! Menudo vicio que es este juego! Hacia muxo que no jugaba a un virtua tennis y tengo que decir que este esta dpm!
Una buena compra por 5,75 euretes! Poco a poco ya ba la tarjeta de 64gigas llenandose...
julenredondo escribió:Hoy a la noxe me puesto a probarlo a las 22 y hasta ahora que me boi a la cama! Menudo vicio que es este juego! Hacia muxo que no jugaba a un virtua tennis y tengo que decir que este esta dpm!
Una buena compra por 5,75 euretes! Poco a poco ya ba la tarjeta de 64gigas llenandose...


64gb???? Donde???? Precio????
Joaki81 escribió:
julenredondo escribió:Hoy a la noxe me puesto a probarlo a las 22 y hasta ahora que me boi a la cama! Menudo vicio que es este juego! Hacia muxo que no jugaba a un virtua tennis y tengo que decir que este esta dpm!
Una buena compra por 5,75 euretes! Poco a poco ya ba la tarjeta de 64gigas llenandose...


64gb???? Donde???? Precio????


Hay un hilo en el general sobre la de 64gb compi, la hemos pedido muchos foreros, entre 70-79 segun el envio
algien para sacarnos rapido el trofeo de llega a rango A en multijugador.
mi id: portagay
me he resisitio pero al final ha caido por 9 euros en zavvie
Estoy organizando una liga/ torneo de Virtua Tennis 4 para PS Vita.

Quien quiera participar:

hilo_liga-torneo-virtua-tennis-4-online_1977914
Hay por ahí alguna guía del juego para aprender a jugar?? Es una mierda que lo único que te digan a lo largo del juego es que pulses el botón para golpear
Yo quiero saber y nadie me lo ya contestado...como usar el segundo uniforme de los tenistas reales?
A alguien mas se le queda pillado como si estuviese presionando la pantalla tactil arriba a la izquierda del todo?? como se me haya jodido la vita voy apañado
Alguien me hecha una mano con el logro de ganar partidos online? Y de paso hechar unas partidas en serio :)
a ver si alguien me resuelve un par de dudas con algunos trofeos.

Para conseguir el nivel de condición física 20 para sacar el logro, hay que hacerlo durante el modo campaña? porque lo tengo al 15 y ya he acabado ese modo. Y el trofeo de hundir barcos como se hace? porque yo le doy a las dianas pero no se hunden, me vuelve a salir otro barco con todas las dianas.

Si alguien quiere jugar partidos online mi id es rubenfornas, tambiñen estoy intentando llegar al rango A xD
Günnar escribió:Alguien me hecha una mano con el logro de ganar partidos online? Y de paso hechar unas partidas en serio :)

En PSN soy Alepeavy


Si quieres echar partidas en serio, yo me apunto. Añademe cuando quieras q yo no estoy en casa y no puedo.

Saludos
me falta solo el logro de conseguir el rango A online. Si a alguien más le falta o quiere sacárselo ya de encima (porque es un suplicio xD) que me agregue. PSN: Rubenfornas
A mi también me falta llegar al rango A para el platino. Quien quiera a por el con partidos largos he leído que se tarda menos.
Al final después de muuuuucho pensarlo, he decidido comprarlo por 6,68€ en amazon
Me falta el trofeo del Rango A para el platino, mi ID es Van_Kaiji. El sistema sería el boosteo típico de 6-7, 7-6, 6-7, 7-6, 6-7. No concreto horas ni nada, es simplemente para agregar gente y que cada cual juegue cuando pueda / quiera.
Yo, para ser diferente, me he hecho una tía. Concretamente he creado a Belinda Bencic, actual número uno Junior [poraki]
hola a todos, quiero comprarme el virtual tennis 4 ya que el 5 creo que no saldra hasta dentro de bastante. No se si habra otros juegos de tennis que esten bien mas recientes o no.
Otra duda que tengo es si lo compro de segunda mano si se necesita pass online ya que me saldria mas rentable nuevo.

muchas gracias a todos
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34