[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 534
Acabo de reservar este juego en Xtralife, lo tienen a 29,99€. Ahora a esperar que llegue el 22 de Febrero para que me llegue el juego y la consola, mientras ahorrare para la tarjeta de memoria y para el Uncharted. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de reservar este juego en Xtralife, lo tienen a 29,99€. Ahora a esperar que llegue el 22 de Febrero para que me llegue el juego y la consola, mientras ahorrare para la tarjeta de memoria y para el Uncharted. ;)

SaluDOS.

Lo de Xtralife es solo una oferta por si compras consola + ese juego.
Fijate en:
*¡Oferta Reserva! Llévate el Virtua Tennis 4: Edición World Tour a tan sólo 29,99€ si lo reservas con la consola PlayStation Vita! *Oferta limitada a compras de reserva.
DSCS escribió:Lo de Xtralife es solo una oferta por si compras consola + ese juego.
Fijate en:
*¡Oferta Reserva! Llévate el Virtua Tennis 4: Edición World Tour a tan sólo 29,99€ si lo reservas con la consola PlayStation Vita! *Oferta limitada a compras de reserva.


Pues yo no he comprado la consola, esta reservada en la web del Fnac, y me lo han cobrado a ese precio. Lo he comprado junto a unos juegos de PS3. Me daba la opción de pagar 2€ por la reserva o de pagarlo en su totalidad, he elegido la segunda opción y me ha marcado 29,99€, asi evito que más adelante me cobren más. No se si sera una errata o que lo han puesto como oferta general. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DSCS escribió:Lo de Xtralife es solo una oferta por si compras consola + ese juego.
Fijate en:
*¡Oferta Reserva! Llévate el Virtua Tennis 4: Edición World Tour a tan sólo 29,99€ si lo reservas con la consola PlayStation Vita! *Oferta limitada a compras de reserva.


Pues yo no he comprado la consola, esta reservada en la web del Fnac, y me lo han cobrado a ese precio. Lo he comprado junto a unos juegos de PS3. Me daba la opción de pagar 2€ por la reserva o de pagarlo en su totalidad, he elegido la segunda opción y me ha marcado 29,99€, asi evito que más adelante me cobren más. No se si sera una errata o que lo han puesto como oferta general. ;)

SaluDOS.

ok :S Pues es raro, igual me animo xD
Solo voy a pillar 1 juego durante los primeros meses ... No se si pillar el LBP (Que por desgracia sale en Marzo ...) o algun otro + algun accesorio ...
DSCS escribió:ok :S Pues es raro, igual me animo xD
Solo voy a pillar 1 juego durante los primeros meses ... No se si pillar el LBP (Que por desgracia sale en Marzo ...) o algun otro + algun accesorio ...


Yo me he animado por el precio y para ahorrar en gastos de envio, de no ser asi, hubiera esperado a más adelante para ver que compro. Si me cambían el precio, lo comento por aqui para que no os lleveis ningún susto. ;)

SaluDOS.
Game stop tambien tiene la oferta del juego a 29€ si reservas la consola , nose ...
y ahora en Game tambien hacen 20 € de descuento al reservar la Vita ...
Video del amigo Yeah yeah yeah yeaaah el friki vamos xD

http://www.youtube.com/watch?v=-WIohFVNW1g&

La verdad que se ve increible es estar viendolo y ala todo lleno de babas venga con la fregona...

PD

Este tio esta muy mal de la cabeza...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mi virtua tennis 4 ya viene rumbo de Japon...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estoy jugando al Virtua tennis 4 y en el modo WORLD TOUR todos los partidos son a un set de dos juegos...
Esto es siempre asi o conforme vas avanzando se va uugando a mas sets ?
Siempre es así,yo voy por la cuarta sesión y siempre es así.

Por cierto qué JUEGAZO,es una auténtica delicia jugar al virtua en la vita.

saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estaria bien jugar partidos mas largos...
Creo que aun lo tenemos unas 5 o seis personas os hace un pequeño torneito-calentamiento?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
falque escribió:Creo que aun lo tenemos unas 5 o seis personas os hace un pequeño torneito-calentamiento?


Me apunto!!

Como lo hacemos??
OZIMANDIAS1978 escribió:
falque escribió:Creo que aun lo tenemos unas 5 o seis personas os hace un pequeño torneito-calentamiento?


Me apunto!!

Como lo hacemos??


Pues no se.. Vemos cuantos podrían estar interesados... Por ahora somos dos, jejej malo será que capazo no quiera y habrá que preguntar, Jejeje

Si vemos que se apuntan los suficientes para hechas algunos partidillos, en un día lo configuro. Y listo, Jejeje

VENGA ANIMAROS [360º]
Tengo hecha la reserva de la Vita en GAME y no sabía nada de lo del descuento. Cuando vaya a recoger la consola el mes que viene, al comprar el juego con la consola me hacen el descuento o tengo que hacer algo mas?
MasterManu escribió:Tengo hecha la reserva de la Vita en GAME y no sabía nada de lo del descuento. Cuando vaya a recoger la consola el mes que viene, al comprar el juego con la consola me hacen el descuento o tengo que hacer algo mas?

Cuando vayas a recoger la consola el mes que viene, al comprar la consola te hacen el descuento.
DSCS escribió:
MasterManu escribió:Tengo hecha la reserva de la Vita en GAME y no sabía nada de lo del descuento. Cuando vaya a recoger la consola el mes que viene, al comprar el juego con la consola me hacen el descuento o tengo que hacer algo mas?

Cuando vayas a recoger la consola el mes que viene, al comprar la consola te hacen el descuento.


OMG, pues de cabeza, gracias!
Hola, alguien sabe si tiene online el virtua tennis 4 ya que estaba pensando cogermelo. gracias.
Yo lo he reservado hoy en Gamestop a 29€ sin consola
Esque reservando el juego se te queda a 29€ y sin reserva a 49€.. asique este sabado me voy a reservarlo a parquesur...
sabeis si se puede reservar en mediamarkt?
saludos!!!
Los que habeis probado ya el juego por tener la vita importada:

¿Adolece del mismo error en el online que la version de sobremesa al no poderse quitar las repeticiones entre punto y punto y obligarte a verlas?
Ayer estuve en un Gamestop y estuve probando el juego y me ha encantado, se ve de lujo, y el control igual de bueno que en las consolas de sobremesa, seguramente sea uno de los que pille con la consola.
txfloppy escribió:Yo lo he reservado hoy en Gamestop a 29€ sin consola


¿En tienda? Porque en la web me sale a 49,90...
txfloppy escribió:Yo lo he reservado hoy en Gamestop a 29€ sin consola


se puede?? ayer ví un asterisco y ponía que ese precio era sólo si reservabas la consola. Yo la tengo reservada en el media por 229 euros.., pero e leido que el media va a sacar un pack con el virtua tenis más consola por 250 euros.., que eso sí que sería la bomba.., alguien sabe algo seguro??
Oye xavales hace un tiempo lei q este juego guarda la partida en su propio cartuxi, algunos d lo q lo teneis m lo puede cnfirmar? Gracias

Saludos!!!!
sonier99 escribió:Oye xavales hace un tiempo lei q este juego guarda la partida en su propio cartuxi, algunos d lo q lo teneis m lo puede cnfirmar? Gracias

Saludos!!!!


Te confirmo que el juego no requiere de tarjeta de memoria... al menos en su versión japonesa

saludos
Yo ya lo tengo reservado por amazon Alemania. Me queda el juego por 33 EUR y me regalan tambien la tarjeta de memoria 8Gb.

Creo que este es un juego que merece la pena tener!.
teje3 escribió:Yo ya lo tengo reservado por amazon Alemania. Me queda el juego por 33 EUR y me regalan tambien la tarjeta de memoria 8Gb.

Creo que este es un juego que merece la pena tener!.


33 euros? como? y encima con tarjeta de 8gb?, venga hombre, si es así pasanos el enlace porque solo el juego en amazo alemania vale 47 o así
solololo escribió:
teje3 escribió:Yo ya lo tengo reservado por amazon Alemania. Me queda el juego por 33 EUR y me regalan tambien la tarjeta de memoria 8Gb.

Creo que este es un juego que merece la pena tener!.


33 euros? como? y encima con tarjeta de 8gb?, venga hombre, si es así pasanos el enlace porque solo el juego en amazo alemania vale 47 o así

no contará que a cogido el pack con la vita ...
este juego lo están dando a 20 euros en el mediamarkt y os parece chollo 33 euros?
Torres escribió:este juego lo están dando a 20 euros en el mediamarkt y os parece chollo 33 euros?

si leyeras bien, leerias que memory card 8GB + virtua tennis, a 33 €
Joder, pues por mucha promoción y descuento que se haga de las tarjetas de memoria, si te las llevas con un determinado juego, lo que está claro es que su precio está infladísimo. La virgen santa...
Ray_McCoy escribió:Joder, pues por mucha promoción y descuento que se haga de las tarjetas de memoria, si te las llevas con un determinado juego, lo que está claro es que su precio está infladísimo. La virgen santa...

La habrá comprado junto a la Vita, que es lo que no dice. EN amazon hacen pack de vita + 1 juego y de regalo la de 8GB
Si, la he reservado aqui:

http://www.amazon.de/gp/feature.html/ref=amb_link_162833147_5?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000613473&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=top-1&pf_rd_r=3EA5A7BA588F4E8A9EC1&pf_rd_t=301&pf_rd_p=279288027&pf_rd_i=ps%20vita

Vivo en alemania, asi que para mi es facil. Creo que Amazon Uk hace la misma oferta.
El amazon de Espanya es aun de risa, asi que supongo que aun no oferten nada.
DE todos modos, por aqui no es la mejor oferta, pero si la que mas me interesaba.
teje3 escribió:Si, la he reservado aqui:

http://www.amazon.de/gp/feature.html/ref=amb_link_162833147_5?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000613473&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=top-1&pf_rd_r=3EA5A7BA588F4E8A9EC1&pf_rd_t=301&pf_rd_p=279288027&pf_rd_i=ps%20vita

Vivo en alemania, asi que para mi es facil. Creo que Amazon Uk hace la misma oferta.
El amazon de Espanya es aun de risa, asi que supongo que aun no oferten nada.
DE todos modos, por aqui no es la mejor oferta, pero si la que mas me interesaba.

Lo que decia ... Con consola xD

No digas que has pillado el juego + Memory Card, por 33 €, que se quedan alucinando algunos xD
Te ha salido por eso las 2 cosas, pero porque has comprado el pack con Vita incluida. No las 2 cosas sueltas.
me he pasado un par de veces por Fnac de LaMaquinista, y en ambas ocasiones a cacharrear un poco la consola pero jugando al VT4, me ha encantado. al principio, primeros dos saques, fueron perdidos porque no controlaba (la costumbre de jugar al anterior en PSP) pero luego a marcar un partidazo Nadal-Federer XD

la verdad que me está tentando mucho, y si hacéis torneitos creo que me veréis en no mucho tiempo dando caña con la Vita [sonrisa]

ya os iré leyendo
DSCS escribió:
No digas que has pillado el juego + Memory Card, por 33 €, que se quedan alucinando algunos xD
.


Tienes razon.
Disculpad, que no me exprese bien. Me viene con el pack de la consola, pero al escribirlo me oldivide de aclarar los detalles.
Bueno ya lo he preguntado antes pero nadie me responde:

1-Al jugar online os deja quitar las repeticiones o no se pueden quitar como sucede en la versión de sobremesa?

2-Los trofeos son los mismos que los de sobremesa?
¿Ya se que este juego no necesita memoria, pero al no tenerla te guarda los progresos?
Jesus36 escribió:¿Ya se que este juego no necesita memoria, pero al no tenerla te guarda los progresos?


creo q te has contestado tu mismo en la pregunta xddd

saludos...
Radixx escribió:
Jesus36 escribió:¿Ya se que este juego no necesita memoria, pero al no tenerla te guarda los progresos?


creo q te has contestado tu mismo en la pregunta xddd

saludos...

Jajajaja pero pensaba que a lo mejor que te dejaba jugar todo lo que quieras pero no te guardaba los progresos de modo historia y demás.
dijeron que se guardaba en el propio "cartucho" del juego no??
Jesus36 escribió:
Radixx escribió:
Jesus36 escribió:¿Ya se que este juego no necesita memoria, pero al no tenerla te guarda los progresos?


creo q te has contestado tu mismo en la pregunta xddd

saludos...

Jajajaja pero pensaba que a lo mejor que te dejaba jugar todo lo que quieras pero no te guardaba los progresos de modo historia y demás.


mira jesus como nos pida una memoria para grabar las partidas y no la solicta el juego... te voy a buscar a tu casa y nos vamos a reventar a los de sega jajajaja

Un SAludorrrrrrrrrrrrrrrr
Alguien me puede comentar que tal esta este juego? como va el online, se lagea mucho? es que me gusta bastante el tenis y como hay descuento de 20 pavos quiza caiga xD
Radixx escribió:mira jesus como nos pida una memoria para grabar las partidas y no la solicta el juego... te voy a buscar a tu casa y nos vamos a reventar a los de sega jajajaja

Un SAludorrrrrrrrrrrrrrrr

Ya se hablara sobre la cancha [carcajad]
Bueno ya lo he preguntado antes pero nadie me responde:

1-Al jugar online os deja quitar las repeticiones o no se pueden quitar como sucede en la versión de sobremesa?

2-Los trofeos son los mismos que los de sobremesa?
hay algun analisis del juego? por 20 euritos me tienta bastante en Media markt ya que el rayman lo tengo en PS3.Pero no acabo de fiarme.
keos_king escribió:hay algun analisis del juego? por 20 euritos me tienta bastante en Media markt ya que el rayman lo tengo en PS3.Pero no acabo de fiarme.


Ese precio es con reserva o algo o para todo el mundo¿?

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:
keos_king escribió:hay algun analisis del juego? por 20 euritos me tienta bastante en Media markt ya que el rayman lo tengo en PS3.Pero no acabo de fiarme.


Ese precio es con reserva o algo o para todo el mundo¿?

Un saludo y gracias de antemano.


Ese precio te lo hacen solo si compras la consolas, tienes 3 juegos para elegir pagando solamente 20€ mas al precio de la consola.
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534