[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

En vez de boostear y perder tanto tiempo lo mejor es dejar la consola encendida jugando sola, yo todas las mañanas que me levantaba para desayunar antes de ir al curro lo dejaba así y en menos de una semana rango A.
juanx28 escribió:En vez de boostear y perder tanto tiempo lo mejor es dejar la consola encendida jugando sola, yo todas las mañanas que me levantaba para desayunar antes de ir al curro lo dejaba así y en menos de una semana rango A.


¿COMO?!!!!!!!!!...leches, esto me interesa...explícame como se hace...

Es que el principal problema que le veo yo es que la Vita se apaga sola. En las opciones de ahorro de energía no hay forma humana de poder cambiarlo ya que como máximo te deja tenerla 10 minutos. ¿Y no tienes que darle a ningún botón?.

Necesito explicación detallada...muchísimas gracias...
Gracias por contestar rilk1977

rilk1977 escribió:
jaumecll escribió:¿Por el precio que está, lo recomendais?
Visto que puede comprerse por unos 5,5€...


Ni lo dudes...juegazo.

Estoy todas las noches disponible de 21:30 a 23:00 más o menos para boostear el online y llegar al puñetero ranking A. Mi id es rilk1977 y ya os tengo a muchos agregados. El que se apunte y no esté ya como amigo mío, que me envíe solicitud de amistad.

Suelo montar partidos a 6 juegos y 3 sets con tie break (por si se corta la conexión y así no perder tanto tiempo) y cada uno ganar su saque sin devolver ni una bola del contrario. Con esto siempre acabamos 7-6, 6-7, 7-6 (no importa quien gane porque no te dan mas nivel) en unos 20 minutos y te dan 215 puntos (en un partido normal de partida igualada de 2 juegos te dan como máximo 25 puntos). Yo monto el partido en la sala y envío invitación para jugar. Aceptándola, ya os lleva directo a mi sala.

Es superaburrido...pero la única forma de llegar al rankin A. Y hay que tener paciencia inclusive boosteando porque en los niveles G a D la cosa va rápida pero a partir del C y sobre todo del B la cosa va superlenta aunque sumes más de 200 puntos por partido. Yo, por ejemplo, estoy viendo la 2ª temporada de American Horror Story mientras juego (solo le doy al "x" mirando de soslayo la pantalla). Con esto os digo todo...
jaumecll escribió:Gracias por contestar rilk1977


Por ese precio no te lo pienses ni un minuto. Yo pagué 15€ por él hace ya mucho tiempo y le he metido más de 30 horas ya. El único problema es que el online tiene un poco de lag y se desconecta a veces (y el trofeo de ranking A para pillar el platino es casi imposible).

Gráficos espectaculares para Vita. Modo carrera largo. Modos específicos para Vita (esto si que no es nada del otro mundo). Un Virtua Tennis en HD en tu mano....y qué precio...si casi lo regalan.
Recien recibido de Amazon....A darle caña XD XD
Hola, hace mucho que no jugaba al online, y lo probe ayer y está andando muy muy bien!!!
me sorprendio..

jugue varios partidos y nada de lag.. probe con varios jugadores de varios lados y nada de lag..

prueben y verifiquenlo.. debe ser por las ultimas actualizaciones de la Ps Vita.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Ya va por 5,65€? Al final lo regalan [+risas]

Una duda, estoy haciendo el modo carerra (no recuerdo el nombre XD) y tengo una duda, yo tengo un estilo de juego ya puesto y es el que quiero pero al subir de nivel se van desbloqueando más entranimentos, ¿es recomendable comprar otros estilos aunque vaya a seguir usando el mismo o no? Es decir, ¿si compro otro estilo el jugador mejora aunque yo use el mismo estilo siempre? Es que la verdad que no veo demasiada evolución en mi jugador, siempre ha sido más que aceptable.

Me cito y añado. ¿Cómo se envían los mensajes en los partidos online? Tengo las teclas asignadas (L y R) pero pulso y no sale nada.

Otro intento a ver.

A ver si a la tercera...
Asgalath escribió:Los mensajes solo salen al principio del partido, al perder un punto o ganarlo y al final del partido. Simplemente dando a la R o L en esos momentos debería salir el mensaje.


Otro intento [comor?]
Me e vuelto a picar con este juego, e creado otra vez 2 personajes, uno femenino y otro masculino, y voy a darle guerra otra vez [sonrisa]
Asgalath escribió:
Asgalath escribió:Los mensajes solo salen al principio del partido, al perder un punto o ganarlo y al final del partido. Simplemente dando a la R o L en esos momentos debería salir el mensaje.


Otro intento [comor?]

No lo había visto, ¿pero también me deben salir a mi o solo al rival? Porque a mi no me sale nada.
BigBoss_ escribió:
Asgalath escribió:
Asgalath escribió:Los mensajes solo salen al principio del partido, al perder un punto o ganarlo y al final del partido. Simplemente dando a la R o L en esos momentos debería salir el mensaje.


Otro intento [comor?]

No lo había visto, ¿pero también me deben salir a mi o solo al rival? Porque a mi no me sale nada.

En tu pantalla tambien sale.
¿Lo estas probando en el campeonato mundial con los partidos contra personajes creados? Porque eso no es online y de esta manera tus mensajes no funcionan.
¿Tenéis algún truco para las escaleras de color del minijuego? me esta costando horrores, solo llevo 1 :(
Que pesado se vuelve el online, tres partidos de 6 juegos a 5 sets, para pasar de C1 a B5. No me quiero ni imaginar cuantos se necesita para pasar de B1 a A.
Cerca de 10 seguro [mamaaaaa]
Sobre lo del minijuego de póquer, es cuestión de tiempo y paciencia. Yo lo conseguí en tres días. Jugaba un par de partidas conseguía una o dos escaleras y lo dejaba por que se hacia muy pesado.
Lo único que te puedo decir es que basta con tener las cinco del mismo palo, no importa como estén bien colocadas.
Lo vendi en su dia pero por esos 6€ que ni llegan en amazon lo tengo que tener de nuevo.. XD
es el 2º dia con el y bastante contento, lo pille por 5 o 6 € y me parece un chollo, el multi esta muy bien, mi duda es si es obligatorio tener que estar jugando arcade mientras esperas a que te conecten con un oponente real, y otra duda, los partidos validos para la clasificacion tienen que ser siempre a 3 juegos?
Siempre juegas al arcade, es una manera de no estar esperando sin mas.
Y los partidos creo que siempre son de tres juegos.
Asgalath escribió:Que pesado se vuelve el online, tres partidos de 6 juegos a 5 sets, para pasar de C1 a B5. No me quiero ni imaginar cuantos se necesita para pasar de B1 a A.
Cerca de 10 seguro [mamaaaaa].


Yo ahora mismo estoy en B5 y también me parece muy tedioso. Dándole vueltas al coco se me ha ocurrido una forma de dejar a la consola jugando sola para llegar a A5. Hoy mientras desayunaba he comprobado que si dejas el stick izquierdo completamente hacia la derecha tu jugador siempre saca fuera de los límites y cometes dobles faltas de forma constante. He probado entonces a dejar el stick enganchado en esa posición con un hilo de nylon y no hay que tocar la consola. La siguiente prueba ha sido dejarla 10 minutos jugando sola para comprobar que la consola no entra en modo de espera (cosa que no se puede cambiar en ajustes) y...funciona, la consola no apaga la pantalla.

El siguiente paso ya no me ha dado tiempo a probarlo. Mi idea es la siguiente: Quedas con alguien (igual que para boostear) y creas una sede con un partido a 1 set, 6 juegos y sin tie break. Con el sistema que he puesto antes, y si todo va bien, cada jugador fallaría siempre su saque (al no tocar nada tarda un poco más porque hay que esperar a que la consola saque sola) por lo que el marcador del set iria así: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5, 6-5, 6-6, 7-6, 7-7, 8-7,...y así hasta el infinito. Como el partido se configura sin tie break, el ganador del set y del partido debe hacerlo por dos juegos de ventaja (si es como en la vida real). Por lo tanto, puedes dejar la consola toda la noche con este sistema y por la mañana la cosa debería ir, por ejemplo, 120-119 y contando...a 6 puntos de experiencia por juego perdido y 7 por juego ganado serían 1.500 puntos de experiencia. Esto último es teórico porque no sé cuanto tardan los partidos si es la consola la que saca sola...

Yo estoy currando hasta esta noche así que no puedo probar. Tengo un compi con el que boosteo y ya lo he hablado con el así que mañana os informaré. Si alguien puede, y quiere, probar a lo largo del día de hoy...bienvenido sea...
Menuda argucia te has sacado de la manga. XD
Eruanion escribió:Menuda argucia te has sacado de la manga. XD


Aún tengo que comprobar que funciona...
rilk1977 escribió:
Asgalath escribió:Que pesado se vuelve el online, tres partidos de 6 juegos a 5 sets, para pasar de C1 a B5. No me quiero ni imaginar cuantos se necesita para pasar de B1 a A.
Cerca de 10 seguro [mamaaaaa].


Yo ahora mismo estoy en B5 y también me parece muy tedioso. Dándole vueltas al coco se me ha ocurrido una forma de dejar a la consola jugando sola para llegar a A5. Hoy mientras desayunaba he comprobado que si dejas el stick izquierdo completamente hacia la derecha tu jugador siempre saca fuera de los límites y cometes dobles faltas de forma constante. He probado entonces a dejar el stick enganchado en esa posición con un hilo de nylon y no hay que tocar la consola. La siguiente prueba ha sido dejarla 10 minutos jugando sola para comprobar que la consola no entra en modo de espera (cosa que no se puede cambiar en ajustes) y...funciona, la consola no apaga la pantalla.

El siguiente paso ya no me ha dado tiempo a probarlo. Mi idea es la siguiente: Quedas con alguien (igual que para boostear) y creas una sede con un partido a 1 set, 6 juegos y sin tie break. Con el sistema que he puesto antes, y si todo va bien, cada jugador fallaría siempre su saque (al no tocar nada tarda un poco más porque hay que esperar a que la consola saque sola) por lo que el marcador del set iria así: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5, 6-5, 6-6, 7-6, 7-7, 8-7,...y así hasta el infinito. Como el partido se configura sin tie break, el ganador del set y del partido debe hacerlo por dos juegos de ventaja (si es como en la vida real). Por lo tanto, puedes dejar la consola toda la noche con este sistema y por la mañana la cosa debería ir, por ejemplo, 120-119 y contando...a 6 puntos de experiencia por juego perdido y 7 por juego ganado serían 1.500 puntos de experiencia. Esto último es teórico porque no sé cuanto tardan los partidos si es la consola la que saca sola...

Yo estoy currando hasta esta noche así que no puedo probar. Tengo un compi con el que boosteo y ya lo he hablado con el así que mañana os informaré. Si alguien puede, y quiere, probar a lo largo del día de hoy...bienvenido sea...


Yo lo puedo probar ahora mismo, si me pones en contacto con tu boostinman xDD o si quieres lo probamos esta noche.
De mientras buscare un hilo y dejare la consola "jugando sola".
[/quote] Yo lo puedo probar ahora mismo, si me pones en contacto con tu boostinman xDD o si quieres lo probamos esta noche.
De mientras buscare un hilo y dejare la consola "jugando sola".[/quote]

Mi compañero de boosting es un colega del trabajo así que aquí lo tengo a menos de 10 metros...y con mi mismo horario.

Sin embargo, creo que mi teoría tiene un fallo. He estado en algún otro foro y he visto gente que ha ganado un set por 6-5, ¿qué clase de puntuación es esta?. Si este resultado lo permite el juego (resultado que nunca se podría dar en la realidad porque sin tie break tienes que ganar por dos juegos de ventaja...) entonces mi teoría no valdría porque el partido acabaría con 6-5 a favor del que no saca en el primer juego. Con esto, solo conseguirías unos 70 puntos de experiencia y tendrías que estar atento al final del partido para empezar otro (y yo lo que quería era dejar a la consola currando toda la noche).

Hay que meterse en el modo arcade, en fácil, y probar si hay alguna combinación que permita que el partido se alargue indefinidamente si nadie gana por dos juegos (y siempre sin tie break porque lo que da puntos de experiencia son los juegos y no importa cuanto se alargue el tie break). Habría que probar lo comentado de 1set, 1juego, y si esto permite cerrar en 6-5 habría que probar con 2sets, 6 juegos.
rilk1977 escribió:
Yo lo puedo probar ahora mismo, si me pones en contacto con tu boostinman xDD o si quieres lo probamos esta noche.
De mientras buscare un hilo y dejare la consola "jugando sola".[/quote]

Mi compañero de boosting es un colega del trabajo así que aquí lo tengo a menos de 10 metros...y con mi mismo horario.

Sin embargo, creo que mi teoría tiene un fallo. He estado en algún otro foro y he visto gente que ha ganado un set por 6-5, ¿qué clase de puntuación es esta?. Si este resultado lo permite el juego (resultado que nunca se podría dar en la realidad porque sin tie break tienes que ganar por dos juegos de ventaja...) entonces mi teoría no valdría porque el partido acabaría con 6-5 a favor del que no saca en el primer juego. Con esto, solo conseguirías unos 70 puntos de experiencia y tendrías que estar atento al final del partido para empezar otro (y yo lo que quería era dejar a la consola currando toda la noche).

Hay que meterse en el modo arcade, en fácil, y probar si hay alguna combinación que permita que el partido se alargue indefinidamente si nadie gana por dos juegos (y siempre sin tie break porque lo que da puntos de experiencia son los juegos y no importa cuanto se alargue el tie break). Habría que probar lo comentado de 1set, 1juego, y si esto permite cerrar en 6-5 habría que probar con 2sets, 6 juegos.[/quote]

No se puede [buuuaaaa] El numero de juegos es el limite, solo lo pasa si pones tiebreak. Lo acabo de probar y si pones 4 juegos se queda en 4-3. Y si pones 6 juegos se queda en 6-5. Una lastima, ya que la idea parecía buena
Habra que seguir haciendo partidos chorras.
Pues a mí me pasó una vez una cosa curiosa y es que una mañana jugué como 4 veces contra un notas que no se movía y dejaba que le ganara. Me quedé muy loco, pero visto lo que estáis intentando, ahora tiene sentido. No existe una forma de que se vayan jugando partidos aleatorios unos tras otro??? Porque eso es lo que estaba haciendo ese...
Yo por mas que lo intento no puedo. Siempre al acabar un partido tienes que darle a la X para continuar jugando.
Unas replicas mas atrás alguien dijo que se podía pero no ha vuelto a contestar.
Juego recibido de amazon por esos 5€ y me ha sorprendido muchisimo, un gran juego si señor!

Dejo mi id para unas partidas online :) :

ID:Rodtwee
alguien se apunta ahora mismo a online??, ID: danivid2012
Tras un rato de investigación concuerdo con lo dicho por todos y confirmo que mi idea no es viable. Lo único que se alarga más allá de los sets fijados son los tie breaks (y estos no cuentan para los puntos). Y no se puede jugar en partidas igualadas de forma infinita ya que para pasar de un partido a otro hay que darle al X (y no sirve dejar el botón apretado con algo).

Mi compañero de boosting y yo hemos estado pensando como leches hacerlo para no tener que estar atentos a la consola (que es lo coñazo) y se nos ha ocurrido una idea que vamos a poner en práctica hoy en "modo test" (frikismo de los trofeos...con casi 40 tacos).

La idea es crear una sede privada (que se mete mucha gente por el medio) con un partido a 5 sets sin tie break. Tienes que dejar algo que mantenga el stick izquierdo ligeramente movido (para que la consola no entre en espera) pero que no provoque que tu jugador saque mal (porque sino se alarga la partida al tener que sacar dos veces para la doble falta). Así, saca solo cada 5 segundos y lo hace bien pudiendo dejar la consola sola sin que se apague. El partido se completará a 5 sets con 6-5 en cada uno y te darán los 300 puntos de rigor sin tocar nada. Nosotros lo haremos a la hora de comer, antes de cenar y despúes de cenar. Con esto, tienes 900 puntos diarios sin tener que tocar la Vita. Ambos estamos en B4 así que esperamos no tardar mucho...

Ya os contaré.

ACTUALIZACIÓN

Este método si que tira. A las 14:45h hemos empezado un partido que ha durado 1h15m con 300 puntazos para cada uno. No hemos tenido que tocar la consola para nada.
para que haceis eso de dejar la consola jugando sola? yo llevo 3 dias jugando y voy subiendo de nivel jugando partidos normales online
Al principio sube muy rápido pero una vez que llegas al rango B. Si no haces partidos que duren 5 sets te tiras la vida para subir de un rango a otro.
No se que trofeo online es peor si este o el de ACIII:Liberation. Mira que pensaba que ese era pesado pero este trofeo también se las trae xD
Acabo de jugar una partida con el amigo de rilk1977. Mientras mi vita jugaba a VT, yo estaba en la Ps3 dandole al Ni no Kuni [fumando]
am0k escribió:para que haceis eso de dejar la consola jugando sola? yo llevo 3 dias jugando y voy subiendo de nivel jugando partidos normales online


Lo dicho por Asgalath...tu espera a ir subiendo de nivel y verás para que te sirven los 25 puntos de experiencia de cada partido normal. Para que te hagas una idea...mi compi y yo jugamos ayer 4 partidos de 300 puntos (1.200 puntos en total) y nos ha servido para aumentar solo un nivel y medio...

Asgalath...ahora mismo mi compi y yo estamos en el curro y las consolas jugando...yo me desenchufo a las 24:00 todos los días así que a partir de ahí...mi compi es todo tuyo. Lo malo es que yo estoy en B1 y el en B2 así que yo creo que entre hoy y mañana llegamos a A5 y, tras esto, no vamos a tocar el VT4 en mucho mucho tiempo...
He visto el juego baratísimo y estoy por pillarlo, me gustaron muchísimo los originales de Dreamcast, ¿qué tal está este? Y muy importante, ¿el online tira bien?
rilk1977 escribió:
am0k escribió:para que haceis eso de dejar la consola jugando sola? yo llevo 3 dias jugando y voy subiendo de nivel jugando partidos normales online


Lo dicho por Asgalath...tu espera a ir subiendo de nivel y verás para que te sirven los 25 puntos de experiencia de cada partido normal. Para que te hagas una idea...mi compi y yo jugamos ayer 4 partidos de 300 puntos (1.200 puntos en total) y nos ha servido para aumentar solo un nivel y medio...

Asgalath...ahora mismo mi compi y yo estamos en el curro y las consolas jugando...yo me desenchufo a las 24:00 todos los días así que a partir de ahí...mi compi es todo tuyo. Lo malo es que yo estoy en B1 y el en B2 así que yo creo que entre hoy y mañana llegamos a A5 y, tras esto, no vamos a tocar el VT4 en mucho mucho tiempo...


Pues a ver si os puedo pillar las máximas veces posibles antes de iros porque yo aun voy por el B5.
Por aquí me apunto a subir de rango online, que ya ni me acuerdo en que nivel estaba cuando lo dejé y tengo la vita parada desde hace un tiempo ya y mientras me llega el liberation voy a desempolvarla un poco. Podría jugar todas las noches a partir de las 11 o así una horita o alguna que otra mañana...
Asgalath escribió:Pues a ver si os puedo pillar las máximas veces posibles antes de iros porque yo aun voy por el B5.


Hoy al mediodía me he tenido que desconectar 2 veces (lo siento!!!) porque estaba esperando a mi compañero...habíamos quedado. A ver si podemos entrar en alguna partida contigo cuando no podamos quedar. Ya tengo un 20% de B1 completo...queda poco para el platino.
Sakai escribió:He visto el juego baratísimo y estoy por pillarlo, me gustaron muchísimo los originales de Dreamcast, ¿qué tal está este? Y muy importante, ¿el online tira bien?


Ni lo dudes compi [oki]
Isra_elrico escribió:Por aquí me apunto a subir de rango online, que ya ni me acuerdo en que nivel estaba cuando lo dejé y tengo la vita parada desde hace un tiempo ya y mientras me llega el liberation voy a desempolvarla un poco. Podría jugar todas las noches a partir de las 11 o así una horita o alguna que otra mañana...

En cuanto pueda te agrego y subimos de level.
Esta tarde he estado cerca de 1-2 horas y solo he conseguido 350 puntos de exp.

No pasa nada rilk1977, pensaba que era cosa de las conexiones.
Me apunto al método de boosteo, pero hay que quedar previamente en la hora para jugar. Voy a pillar unas cuantas de vuestras ids, a ver si así lo conseguimos.

Y normalmente estoy en contra de estos métodos de boosteo tan ruines como el que vamos a emplear, pero los últimos días cada partido que ganaba era una desconexión automática de mi rival, y entre eso y lo que tardo ahora en subir un nivel... No me queda otra si quiero el trofeo.
Si alguien quiere echar algunas partidas ahora que me diga, voy a mirar unos minutos el PC y me conectaré a la vita un rato a ver si hay suerte...
rilk1977 escribió:
Asgalath escribió:Pues a ver si os puedo pillar las máximas veces posibles antes de iros porque yo aun voy por el B5.


Hoy al mediodía me he tenido que desconectar 2 veces (lo siento!!!) porque estaba esperando a mi compañero...habíamos quedado. A ver si podemos entrar en alguna partida contigo cuando no podamos quedar. Ya tengo un 20% de B1 completo...queda poco para el platino.


¿Al final cuantos partidos hacen falta para pasar del B1 a A5? Es para hacerme una idea de lo que me queda, ya estoy cerquita del B3.
Yo calculo que unos 20 partidos de 300 puntos para subir del B3 al A5. A ver si en menos de una semanita lo tengo.
Ah!!! Enhorabuena por el platino. Al final jugaste el ultimo partido contra mi xD
Asgalath escribió:
rilk1977 escribió:
Asgalath escribió:Pues a ver si os puedo pillar las máximas veces posibles antes de iros porque yo aun voy por el B5.


Hoy al mediodía me he tenido que desconectar 2 veces (lo siento!!!) porque estaba esperando a mi compañero...habíamos quedado. A ver si podemos entrar en alguna partida contigo cuando no podamos quedar. Ya tengo un 20% de B1 completo...queda poco para el platino.


¿Al final cuantos partidos hacen falta para pasar del B1 a A5? Es para hacerme una idea de lo que me queda, ya estoy cerquita del B3.
Yo calculo que unos 20 partidos de 300 puntos para subir del B3 al A5. A ver si en menos de una semanita lo tengo.
Ah!!! Enhorabuena por el platino. Al final jugaste el ultimo partido contra mi xD


Has tenido el honor de rematar su platino, yo eché un buen puñado de partidos contra él antes, pero no subía de rango de ninguna manera.

Yo ahora voy por el C5, me queda un laaaargo camino por recorrer todavía.
Asgalath escribió: ¿Al final cuantos partidos hacen falta para pasar del B1 a A5? Es para hacerme una idea de lo que me queda, ya estoy cerquita del B3.
Yo calculo que unos 20 partidos de 300 puntos para subir del B3 al A5. A ver si en menos de una semanita lo tengo.
Ah!!! Enhorabuena por el platino. Al final jugaste el ultimo partido contra mi xD


¡¡SI SEÑOR!!...ayer dejé la Vita jugando contigo y esta mañana me he levantado y...PLATINO!!!. Para pasar de B1 a A5 tienes que jugar 5 partidos de 300 puntos...es el nivel más complicado de todos.

Muchas gracias a todos. Seguiré unos cuantos días más hasta que mi colega suba también a A5 y despúes ya me dedicaré a jugar partidas igualadas de pascuas en ramos para subir en el ranking de puntos SPT...

Que bien queda el 100% y el simbolito del platino...mi primer platino
Alguien para jugar ahora?
rilk1977 escribió:
Asgalath escribió: ¿Al final cuantos partidos hacen falta para pasar del B1 a A5? Es para hacerme una idea de lo que me queda, ya estoy cerquita del B3.
Yo calculo que unos 20 partidos de 300 puntos para subir del B3 al A5. A ver si en menos de una semanita lo tengo.
Ah!!! Enhorabuena por el platino. Al final jugaste el ultimo partido contra mi xD


¡¡SI SEÑOR!!...ayer dejé la Vita jugando contigo y esta mañana me he levantado y...PLATINO!!!. Para pasar de B1 a A5 tienes que jugar 5 partidos de 300 puntos...es el nivel más complicado de todos.

Muchas gracias a todos. Seguiré unos cuantos días más hasta que mi colega suba también a A5 y despúes ya me dedicaré a jugar partidas igualadas de pascuas en ramos para subir en el ranking de puntos SPT...

Que bien queda el 100% y el simbolito del platino...mi primer platino


Entonces menos de lo que me pensaba, yo le echaba unos 10 partidos en ese nivel. Ya queda menos xD
Me acaba de llegar de zavvi.es
Un mes tardó el envío a canarias. Esta tarde a darle caña [sonrisa]
Voy a conectarme un rato a ver si pillo alguien para jugar... Sino mientras juega españa y le apetece a alguien "jugar" mientras el partido por mi perfect
Esta mañana conseguí el platino [oki]
Ayer estuve jugando unos 7-8 partidos, creo que fueron unas 3 horas. Y esta mañana para jugar 3 partidos también he estado otras 3 horas.
Conclusión para boostear el mejor horario para que es después de la cena de 20:00 a 0:00 mas o menos.
Si estoy conectado y alguien quiere que le ayude, solo tiene que enviarme una invitación.
yo en menos de una semana he pasado de G a C y sin jugar mucho
Asgalath escribió:Esta mañana conseguí el platino [oki]
Ayer estuve jugando unos 7-8 partidos, creo que fueron unas 3 horas. Y esta mañana para jugar 3 partidos también he estado otras 3 horas.
Conclusión para boostear el mejor horario para que es después de la cena de 20:00 a 0:00 mas o menos.
Si estoy conectado y alguien quiere que le ayude, solo tiene que enviarme una invitación.


Enhorabuena por el platino!

Yo estoy a un partido de B3, a ver si consigo jugarlo ahora, si a alguien le apetece jugar que me avise, porque si veo que no hay movimiento online me pongo al mass effect en la play. Pero me mandáis una invitación y me meto rápido a la vita...
am0k escribió:yo en menos de una semana he pasado de G a C y sin jugar mucho

A partir del C1 empieza lo aburrido. De casi al final del B3 hasta A5 hacen falta 10-11 partidos de 300 exp.
Creo que para todas las B hacen falta unos 15-16 partidos.
1673 respuestas