[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Lo acabo de comprar por 5,65€ en amazon.es, gracias al que puso la ganga en el hilo de ofertas.
Corred que se acaban!!
¿Ya va por 5,65€? Al final lo regalan [+risas]

Una duda, estoy haciendo el modo carerra (no recuerdo el nombre XD) y tengo una duda, yo tengo un estilo de juego ya puesto y es el que quiero pero al subir de nivel se van desbloqueando más entranimentos, ¿es recomendable comprar otros estilos aunque vaya a seguir usando el mismo o no? Es decir, ¿si compro otro estilo el jugador mejora aunque yo use el mismo estilo siempre? Es que la verdad que no veo demasiada evolución en mi jugador, siempre ha sido más que aceptable.
Hola buenas he comprado el juego hace poco y tengo una duda
es con el modo online y al jugar con gente ellos sacan de varias maneras
cerca de la red esquinado, me gustaria saber como se hacen esos saques
y algunas clases mas de tecnica, gracias.
Bueno, al fin me decidi a terminar el modo carrera, aunque pensaba que una evz terminado podria intentar levear mas mi personaje, pero me dice que si lo reanudo me quitan las estrellas, ¿los stats tmb se reinician? vaya putada...tienes que ser un as para poder llegar al maximo pasandote el modo carrea solo una vez [mad] Pues nada, me quedare en los 30 y largos de cada stats y con 1188 estrellas....empezarlo otra vez me da mucha pereza [burla3]

Un saludo!

PD: Por cierto, ¿hay algun logro si consigues todos los premios SPT al final de cada temprada? Me refiero a los premios al que mas saques MAX hace, al mas rapido,etc... De normal consegui 3 o 4, pero me he quedado dos veces a falta de un premio para tenerlo todos y me ha quedado la duda jeje
Bueno 5,45 no que anda que no crujen con los gastos amazon...

Un Saludo.
He jugado dos partidos con un español con id "maikanen" o algo así.

El primero le he ganado, pero me ha costado. El 2º ha sido un baño mío hacia el, y va el tió, y en el punto mio de la victoria, se desconecta, y no me dan la victoria, ni puntos ni nada [360º]

Hay que ser picao y pringao para desconectarse así.
(mensaje borrado)
Real_Gamer escribió:
Siulakalam escribió:He jugado dos partidos con un español con id "maikanen" o algo así.

El primero le he ganado, pero me ha costado. El 2º ha sido un baño mío hacia el, y va el tió, y en el punto mio de la victoria, se desconecta, y no me dan la victoria, ni puntos ni nada [360º]

Hay que ser picao y pringao para desconectarse así.

Una de las lacras de los modos online competitivos de los juegos en general.


Y mira que a mi me han dado palizas en el online [carcajad] , pero nunca desconecto.
Mike-Ville escribió:Bueno, al fin me decidi a terminar el modo carrera, aunque pensaba que una evz terminado podria intentar levear mas mi personaje, pero me dice que si lo reanudo me quitan las estrellas, ¿los stats tmb se reinician? vaya putada...tienes que ser un as para poder llegar al maximo pasandote el modo carrea solo una vez [mad] Pues nada, me quedare en los 30 y largos de cada stats y con 1188 estrellas....empezarlo otra vez me da mucha pereza [burla3]

Un saludo!

PD: Por cierto, ¿hay algun logro si consigues todos los premios SPT al final de cada temprada? Me refiero a los premios al que mas saques MAX hace, al mas rapido,etc... De normal consegui 3 o 4, pero me he quedado dos veces a falta de un premio para tenerlo todos y me ha quedado la duda jeje



Los stats los mantienes. Yo he jugado una segunda temporada y las estrellas sí que se reinician pero los stats se mantienen siempre.
Siulakalam escribió:He jugado dos partidos con un español con id "maikanen" o algo así.

El primero le he ganado, pero me ha costado. El 2º ha sido un baño mío hacia el, y va el tió, y en el punto mio de la victoria, se desconecta, y no me dan la victoria, ni puntos ni nada [360º]

Hay que ser picao y pringao para desconectarse así.


Yo sude tinta para sacar el rango A por ese motivo, de manera legal no había manera así que opte por dejar el juego " jugando solo " y curiosamente no se volvió a desconectar nadie nunca mas. El online refleja lo peor de la sociedad en el 90% de los casos.

Lo único malo es que perdí el ranking que iba muy bien y ganaba a casi todos menos a los japoneses y los Alemanes ( me iba a 2fps el juego con ellos ), pero sino no habia manera de llegar al A macho.
Acabo de pedirlo en amazon por esos 5,66€. Me tarda 4 dias
Ahora estoy tramitando la cancelacion del pedido en Zavvi.Llevaba esperando 1 mes el juego desde zavvi.
naxeras escribió:Bueno 5,45 no que anda que no crujen con los gastos amazon...

Un Saludo.


Los que tenemos premium el envío siempre es gratis y, los que no, se pueden pedir la prueba de un mes gratis y tener envío gratuito en ese pedido y los que se hagan en los siguientes 30 días. luego si no te interesa te das de baja, pero con los precios de Amazon... sale muy a cuenta!!!

Saludos.
Ya me ha llegado [sonrisa]
Toca probarlo y pasarlo como un enano.
Lo he pedido en Amazon.uk por llegara los portes y rellenar un envio....Es que por ese precio quien no tiene este juegazo XD
A mi ya me devuelven el dinero de zavvi, mañana me llega de amazon (use el premium de 1 mes gratuito). Agregadme para jugar unas partidillas. Mi id es arginina
Que cabreo llevo en el online... Solo me queda el trofeo del rango A para el platino, llevo unos días dándole caña al online pero últimamente no hay manera de ganar nada de experiencia, estoy en rango C1 a punto del B5 y ya prácticamente todos los partidos me esta emparejando con jugadores A1, pues bien si se da el caso que estoy apunto de ganar en el ultimo punto una vez ven que ya pierden en ese justo instante se desconectan... Eso sumado a que ahora el subir de rango va lentísimo veo imposible llegar al rango A.

Hasta ahora he jugado solo partidas igualadas, pero he leído que se puede subir nivel también en privadas, por tanto si hay alguien que este interesado en subir de nivel puede agregarme. El juego me encanta pero esto de las desconexiones me parece una faena...

Saludos!
duratork escribió:Que cabreo llevo en el online... Solo me queda el trofeo del rango A para el platino, llevo unos días dándole caña al online pero últimamente no hay manera de ganar nada de experiencia, estoy en rango C1 a punto del B5 y ya prácticamente todos los partidos me esta emparejando con jugadores A1, pues bien si se da el caso que estoy apunto de ganar en el ultimo punto una vez ven que ya pierden en ese justo instante se desconectan... Eso sumado a que ahora el subir de rango va lentísimo veo imposible llegar al rango A.

Hasta ahora he jugado solo partidas igualadas, pero he leído que se puede subir nivel también en privadas, por tanto si hay alguien que este interesado en subir de nivel puede agregarme. El juego me encanta pero esto de las desconexiones me parece una faena...

Mi id: duratork

Saludos!


Hola, estoy en una situación parecida a la tuya, si bien soy D5. Se puede boostear lo del rango en partidas privadas, si quieres probamos.
Atolm escribió:
duratork escribió:Que cabreo llevo en el online... Solo me queda el trofeo del rango A para el platino, llevo unos días dándole caña al online pero últimamente no hay manera de ganar nada de experiencia, estoy en rango C1 a punto del B5 y ya prácticamente todos los partidos me esta emparejando con jugadores A1, pues bien si se da el caso que estoy apunto de ganar en el ultimo punto una vez ven que ya pierden en ese justo instante se desconectan... Eso sumado a que ahora el subir de rango va lentísimo veo imposible llegar al rango A.

Hasta ahora he jugado solo partidas igualadas, pero he leído que se puede subir nivel también en privadas, por tanto si hay alguien que este interesado en subir de nivel puede agregarme. El juego me encanta pero esto de las desconexiones me parece una faena...

Mi id: duratork

Saludos!


Hola, estoy en una situación parecida a la tuya, si bien soy D5. Se puede boostear lo del rango en partidas privadas, si quieres probamos.


Me apunto a lo de boostear.
otro que se apunta al boosteo¡
Es una lástima que la gente haga lo de las desconexiones, y encima que ni te den el partido por ganado, lastra muchisimo el para mi gran online que tiene el juego
En campeonato mundial cuando juego con personajes creados es online o son personajes que crea el juego?
Buenas

Pedí este juego el sabado en amazon es. El lunes me llego el correo de que ya lo habían enviado. Bueno, acabo de mirar el seguimiento en mrw y me pone que todavia no les ha llegao a ellos. :S el juego deberia llegarme hoy... Alguien q lo haya pedido en amazon me cuenta su experiencia? Jaja
Gracias
A mi supuestamente me llega hoy de amazon. es.
La otra vez que pedi de amazon en el cdodigo de seguimiento ponia que no habia salido de almacen y va y toca el repartidor a la puerta... XD Asi que a veces no actualizan el estado del pedido.
Tu mismo lo estas diciendo, el sabado lo compraste, el lunes salio del almacen direccion a tu casa y en unos 4 o 5 dias lo deberias recibir, prueba mas tarde a poner el nº de seguimiento en la web de mrw que ya debe de estar al caer. [risita]

En mi caso me lo enviaron el sabado y el miercoles lo recibi.
aragorn_saga escribió:otro que se apunta al boosteo¡
Es una lástima que la gente haga lo de las desconexiones, y encima que ni te den el partido por ganado, lastra muchisimo el para mi gran online que tiene el juego


Poned vuestras IDs para agregaros, o agregadme a mí con la de la firma.

Ayer estuve probando con duratork y el sistema de boosteo funciona bastante bien, aunque es coñazo, yo estaba navegando con el móvil mientras. :p
Ya tengo el mio desde amazon entregado por MRW. Cuanto tenga un ratillo me pongo con él.

Os dejo mi id: yoba_ab
Atolm escribió:
aragorn_saga escribió:otro que se apunta al boosteo¡
Es una lástima que la gente haga lo de las desconexiones, y encima que ni te den el partido por ganado, lastra muchisimo el para mi gran online que tiene el juego


Poned vuestras IDs para agregaros, o agregadme a mí con la de la firma.

Ayer estuve probando con duratork y el sistema de boosteo funciona bastante bien, aunque es coñazo, yo estaba navegando con el móvil mientras. :p

Yo soy arginina, esta misma tarde lo recibo. Eso espero... XD
X_cepo_X escribió:En campeonato mundial cuando juego con personajes creados es online o son personajes que crea el juego?


Te cito por si alguien lo ve y nos responde, que yo tambien tengo esa duda.
MonkeyPS2 escribió:
X_cepo_X escribió:En campeonato mundial cuando juego con personajes creados es online o son personajes que crea el juego?


Te cito por si alguien lo ve y nos responde, que yo tambien tengo esa duda.


Son los datos de jugadores reales controlados por la CPU
BigBoss_ escribió:¿Ya va por 5,65€? Al final lo regalan [+risas]

Una duda, estoy haciendo el modo carerra (no recuerdo el nombre XD) y tengo una duda, yo tengo un estilo de juego ya puesto y es el que quiero pero al subir de nivel se van desbloqueando más entranimentos, ¿es recomendable comprar otros estilos aunque vaya a seguir usando el mismo o no? Es decir, ¿si compro otro estilo el jugador mejora aunque yo use el mismo estilo siempre? Es que la verdad que no veo demasiada evolución en mi jugador, siempre ha sido más que aceptable.

Me cito y añado. ¿Cómo se envían los mensajes en los partidos online? Tengo las teclas asignadas (L y R) pero pulso y no sale nada.
Bueno aun no me ha llegado... Tengo una maldicion con este juego [mamaaaaa]
Haber si me llega de una put. vez cawento
Atolm escribió:
aragorn_saga escribió:otro que se apunta al boosteo¡
Es una lástima que la gente haga lo de las desconexiones, y encima que ni te den el partido por ganado, lastra muchisimo el para mi gran online que tiene el juego


Poned vuestras IDs para agregaros, o agregadme a mí con la de la firma.

Ayer estuve probando con duratork y el sistema de boosteo funciona bastante bien, aunque es coñazo, yo estaba navegando con el móvil mientras. :p


Mi ID es como mi nick, Wandalos.

A boostear pues.
me llegó el miercoles que pedí la oferta de amazon de 5 euretes y la verdad que el juego graficamente es buenísimo.., por 5 euros merece la pena y mucho
Aqui otro que tiene el juego pedido de amazon.es por 5 € y pico (use el premium gratuito ese de amazon XD)

Voy a probarlo haber que tal esta! pero por 5 € seguro que de lujo XD
Apuntadme para el bosteo, mi id es turbo_preacher
Algún consejo para conseguir el trofeo de "Cara de poker".
Yo también me apunto al busteo, creo que voy por el D3 mas o menos
PSN ID --> GabranthESP
Me llego ayer y el juego es una pasada... Me encanta. Luego empiezo a agregar a gente para jugar unas pachanguillas.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Ya va por 5,65€? Al final lo regalan [+risas]

Una duda, estoy haciendo el modo carerra (no recuerdo el nombre XD) y tengo una duda, yo tengo un estilo de juego ya puesto y es el que quiero pero al subir de nivel se van desbloqueando más entranimentos, ¿es recomendable comprar otros estilos aunque vaya a seguir usando el mismo o no? Es decir, ¿si compro otro estilo el jugador mejora aunque yo use el mismo estilo siempre? Es que la verdad que no veo demasiada evolución en mi jugador, siempre ha sido más que aceptable.

Me cito y añado. ¿Cómo se envían los mensajes en los partidos online? Tengo las teclas asignadas (L y R) pero pulso y no sale nada.

Otro intento a ver.
Los mensajes solo salen al principio del partido, al perder un punto o ganarlo y al final del partido. Simplemente dando a la R o L en esos momentos debería salir el mensaje.
El trofeo de poker no es muy complicado. Hacedlo desde la parte de minijuegos, no desde el modo carrera. Pasad los primeros niveles donde no se puede hacer. Tened en cuenta que hay que sacar las 5 cartas mas altas del mismo color pero da igual el orden asi que no os preocupeis de colocarlas. Esto ultimo fue la clave para mi. En un par de horas h con paciencia, sacado.

?alguien que explique como se hace lo del boosteo?. ahora estoy a tope con el MotorStorm pero siempre tengo el VT4 insertado y solo me queda el trofeo A en online. Es que no tengo mucho tiempo para jugar pero me encantaria pachangearlo.

Mi id para el boosteo: rilk1977
rilk1977 escribió:El trofeo de poker no es muy complicado. Hacedlo desde la parte de minijuegos, no desde el modo carrera. Pasad los primeros niveles donde no se puede hacer. Tened en cuenta que hay que sacar las 5 cartas mas altas del mismo color pero da igual el orden asi que no os preocupeis de colocarlas. Esto ultimo fue la clave para mi. En un par de horas h con paciencia, sacado.

?alguien que explique como se hace lo del boosteo?. ahora estoy a tope con el MotorStorm pero siempre tengo el VT4 insertado y solo me queda el trofeo A en online. Es que no tengo mucho tiempo para jugar pero me encantaria pachangearlo.

Mi id para el boosteo: rilk1977


Para el boosteo es jugar en partida de jugador, crear una partida de 5 sets a 6 juegos y tie break.
Hacer 7-6 6-7 7-6 6-7 7-6, al acabar se consiguen 370 puntos de experiencia. Ya que en partidas igualadas te dan 15-25 puntos de experiencia y con esos puntos se hace imposible casi subir hasta el rango A.
Eso si es aburrido de cojones.
Ayer mismo consegui el trofeo de "cara de poquer".
Asgalath escribió:Para el boosteo es jugar en partida de jugador, crear una partida de 5 sets a 6 juegos y tie break.
Hacer 7-6 6-7 7-6 6-7 7-6, al acabar se consiguen 370 puntos de experiencia. Ya que en partidas igualadas te dan 15-25 puntos de experiencia y con esos puntos se hace imposible casi subir hasta el rango A.
Eso si es aburrido de cojones.
Ayer mismo consegui el trofeo de "cara de poquer".


Ok, muchas gracias. Suena un poco coñazo pero es que por el sistema normal es imposible. Envio invitaciones a ver quien quiere apuntarse conmigo.

?cuanto tiempo dura un partido pachangeado?. ?y cuantos hay que jugar para llegar a A5?. yo ahora mismo soy E2
rilk1977 escribió:
Asgalath escribió:Para el boosteo es jugar en partida de jugador, crear una partida de 5 sets a 6 juegos y tie break.
Hacer 7-6 6-7 7-6 6-7 7-6, al acabar se consiguen 370 puntos de experiencia. Ya que en partidas igualadas te dan 15-25 puntos de experiencia y con esos puntos se hace imposible casi subir hasta el rango A.
Eso si es aburrido de cojones.
Ayer mismo consegui el trofeo de "cara de poquer".


Ok, muchas gracias. Suena un poco coñazo pero es que por el sistema normal es imposible. Envio invitaciones a ver quien quiere apuntarse conmigo.

?cuanto tiempo dura un partido pachangeado?. ?y cuantos hay que jugar para llegar a A5?. yo
ahora mismo soy E2


Dura unos 10 minutos. Yo ahora mismo voy por el D4. Subi del E1 al D4 con un solo partido pero supongo que en los niveles mas altos se necesitaran 3-4 partidos para un solo nivel.
Pues habra que meterse en una final grand slam para subir de nivel rapidamente. He jugado con Rilk1977 hace un rato y es un buen contrincante. Haber si jugamos mas que hay mucha gente con ganas.
Un saludo
plata7...buenos partidos...

he dejado el online puesto mientras hacia la comida sin tocarlo...asi tambien sirve para ir subiendo...

impresionante domingo de boosteo con Atolm...ya estoy en B5 y empece el dia en E2...

Muchas gracias, Atolm...mañana mas...aunque es dia de curro así que no estoy disponible hasta la noche...
Platino conseguido!!! [sonrisa]

Atolm, tu eres el proximo [beer]
duratork escribió:Platino conseguido!!! [sonrisa]

Atolm, tu eres el proximo [beer]


Yep, recién sacado.

Y menudo coñazo la verdad. No vuelvo a tocar el juego ni con un palo XD, se han pasado un montón con la xp necesaria para subir de nivel. Y yo antes de empezar a boostear con la gente del hilo ya había jugado una burrada de partidos.
Atolm escribió:
duratork escribió:Platino conseguido!!! [sonrisa]

Atolm, tu eres el proximo [beer]


Yep, recién sacado.

Y menudo coñazo la verdad. No vuelvo a tocar el juego ni con un palo XD, se han pasado un montón con la xp necesaria para subir de nivel. Y yo antes de empezar a boostear con la gente del hilo ya había jugado una burrada de partidos.


vaya...necesitare un compi nuevo para seguir boosteando...enhorabuena Atolm...
¿Por el precio que está, lo recomendais?
Visto que puede comprerse por unos 5,5€...
jaumecll escribió:¿Por el precio que está, lo recomendais?
Visto que puede comprerse por unos 5,5€...


Ni lo dudes...juegazo.

Estoy todas las noches disponible de 21:30 a 23:00 más o menos para boostear el online y llegar al puñetero ranking A. Mi id es rilk1977 y ya os tengo a muchos agregados. El que se apunte y no esté ya como amigo mío, que me envíe solicitud de amistad.

Suelo montar partidos a 6 juegos y 3 sets con tie break (por si se corta la conexión y así no perder tanto tiempo) y cada uno ganar su saque sin devolver ni una bola del contrario. Con esto siempre acabamos 7-6, 6-7, 7-6 (no importa quien gane porque no te dan mas nivel) en unos 20 minutos y te dan 215 puntos (en un partido normal de partida igualada de 2 juegos te dan como máximo 25 puntos). Yo monto el partido en la sala y envío invitación para jugar. Aceptándola, ya os lleva directo a mi sala.

Es superaburrido...pero la única forma de llegar al rankin A. Y hay que tener paciencia inclusive boosteando porque en los niveles G a D la cosa va rápida pero a partir del C y sobre todo del B la cosa va superlenta aunque sumes más de 200 puntos por partido. Yo, por ejemplo, estoy viendo la 2ª temporada de American Horror Story mientras juego (solo le doy al "x" mirando de soslayo la pantalla). Con esto os digo todo...
Me apunto a boostear, ID: danivid2012
1673 respuestas