[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Mike-Ville escribió:Supongo que no sera asi siempre, pero mañana hara un mes que me pille en zavvi este juego y aun estoy esperandolo....Me llegue, o no, paso de comprarles nada mas [+furioso]

Yo les he escribí unos mensajes en la web y a los dos dias me respondieron diciendo que el juego se habria perdido o algo y que si quería que me mandaran el juego otra vez o el importe y decidí el juego, y ayer lo enviaron que me llegaría entre 1 a 3 semanas.
buenas tardes, despues de 25 me LLego eL juego de zavvi. por fin

por donde empiezo..Le he visto un poco x encima....y estoy por eL tutoriaL. antes de meterme a Los campeonatos??


gracias
Yo creo que no me vino el juego de zavvi.porque los inutiles ponen simbolos raros cuando escribes tu direccion con las tildes si las llevas. Ejemplo: Málaga
Recién comprado en Amazon.es por 7€.Ahi seguro que si llega y esta misma semana...
estragos escribió:Recién comprado en Amazon.es por 7€.Ahi seguro que si llega y esta misma semana...


Entraba a decir esto, que estaba mirando unas cosas y no pude resistirme cuando vi el precio, a 9 ya era chollo pero a 7 y algo.. Y más que compre otra cosa, aproveche los gastos de envío jeje espero que llegue pronto
Por 7 euros es un regalo. Ademas esto de que tarde menos de una semana es un chollo.
Nunca la publicidad de al lago de las paginas me había dado una alegría...
Otro k lo pilla por 7 euros. Chollazo. Es pal/uk, pero importa poco.
Pues ya van 10 dias desde que lo pedi en zavvi, mas o menos me ha salido por el mismo precio que amazon por los gastos de envio...
Solo que a los de amazon les llegara para ayer y a mi para el año que viene XD
Mmmm, en X360 no me hizo mucha gracia la verdad pero igual para Vita, y más cuando un amigo lo tienes si está mejor. ¿Lo recomendáis? Es que por 7€... (soy premium de Amazon). Por cierto, ¿el juego viene en español o inglés?
Está en español, es un regalo.
NeoWendigo escribió:Está en español, es un regalo.

Pues pillado ya :D, que tengo la Vita bastante abandonada (culpa de Steam y de los exámenes la verdad).
Joder, viendo el pedazo de precio que ha puesto amazon a este juego les he mandado el pdf de reclamación, en cuanto se pongan en contacto conmigo mañana les solicitare que me devuelvan el dinero y me lo pillo en amazon. Gracias por el aviso.

Un saludo!
Yo me lo compré en su día por 11€, pero es que ahora está por 7€... si tienes Vita y no pillas este juego por ese precio... es un delito! xD
Reblasko escribió:
Mike-Ville escribió:Supongo que no sera asi siempre, pero mañana hara un mes que me pille en zavvi este juego y aun estoy esperandolo....Me llegue, o no, paso de comprarles nada mas [+furioso]


A mi me tardó un mes también, al principio estaba cabreado como tú.
Pero si lo piensas, a menos de que haya una oferta en amazon, a estos juegos le vas a sacar horas durante años, así que un mes de espera por un buen precio tampoco es tan mal negocio. Eso sí, los nervios no te los quita nadie, pero ánimo que al final llega!



Pues has tenido razon al final jajajajaja si que me ha llegado [carcajad] Te importa decirme el numero de la loteria de este finde? [+risas] Fuera bromas, ha darle caña se ha dicho, tengo que cogerme de nuevo y a ver si entro en alguno de los torneos que estais haciendo [ok]

Un saludo!
Yo pillé a 9€ en Amazon la pal-uk y esta en perfecto castellano...

Chavales, a 7 euretes ya estáis tardando en pillarlo si tenéis Vita!!

Saludos.
5,72€ ahora, van a acabar regalandolo xD
[C] escribió:5,72€ ahora, van a acabar regalandolo xD


Joooder!!! Pero esto que es!! Y yo esperando a que me llegue el mío por el precio abusivo de 7,36€. Ladrones!! XD
comprado por 5,02 , jajajajaja , asi acabo yo con la pirateria en serio.
venía a comentar lo mismo, y a 8 que lo pillé yo ya me pareció una ganga xD
De qué depende que un juego pueda bajar tanto??

Podía pasar más a menudo
A eso venia a decir yo, corred insensatos!!!, lo compre hace unos días por 7.36 y hoy a 5.72!!! Nos vemos en el Online.
A este paso lo acabaran regalando xD

Yo porque no soy de juegos de tenis que si no..
Comprado, mira que lo dejé pasar cuando estaba por 7€, pero es que ya...
Y yo que me lo compré por 10 euros. Seguro que lo acaban regalando en el plus XD
Confirmado!! Lo regalan en vuestro super mas cercano por comprar una caja chocapic XD
El juego esta para pillarselo si o si, yo estoy a la espera de zavvi XD
A mi , por fin me llego de zavvi. 45 dias con fines de semana. Es una verguenza , cuando ya estaba reclamando la perdida del paquete.

Por cierto , juegazo. Me gusta mas el modo de psxbox , pero nada que envidiar. En el online no he coincidido con muchas salas , pero he podido jugar algunos partidos de dobles a 4.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Djrbn escribió:A mi , por fin me llego de zavvi. 45 dias con fines de semana. Es una verguenza , cuando ya estaba reclamando la perdida del paquete.

Por cierto , juegazo. Me gusta mas el modo de psxbox , pero nada que envidiar. En el online no he coincidido con muchas salas , pero he podido jugar algunos partidos de dobles a 4.

Saludos.


Lo de los envios de zavvi es una verguenza...
ya tengo el juego, agregarme para el ONLINE. mandar MP interesados.
Agregadme a mi id para cuando me llege y ahorrar tiempo XD
Espero que no me tarde esos 45 dias como al compañero...
Busco alguien para el ONLINE de este juego y hacer los trofeos!!, mi id: danivid2012
Eruanion84. Agrégame si quieres
La verdad es que el juego me gusta bastante. Se nota que que ha mejorado respecto al último que jugué en portátil (el primero para PSP que no me acuerdo cómo se llamaba). Y sobre todo ha mejorado respecto a los que han salido para PS3, que los odiaba. Consiguieron que dejase de jugar al Virtua de la manía que le cogí, siendo totalmente irreal, con los jugadores siempre saltando de cabeza para llegar a la bola y dejando toda la pista vendida. Eran malos de cojones. A éste se le ven movimientos mucho más reales, sin dejar de ser un juego de puro arcade claro.

Yo de momento me dedico a un World Tour de esos y ya está. Con eso me entretengo para rato. No entiendo cómo se puede pillar tan barato este juegazo. Ya podía pasar con otros también.
Eruanion escribió:Eruanion84. Agrégame si quieres


Me dice que no existe tu ID...
Coño, y eso?? O.o

Prueba Eruanion sin el 84. Ya me lio algunas veces. Creo que Eruanion84 es el del Live ^^
juegazo y a un precio de risa, ya podían aprender otros juegos...
Hola!

Estamos buscando dos sustitutos para la Liga online de VT.
Si a alguno le apetece participar nos vemos por el hilo!

hilo_liga-virtua-tennis-4_1851603
Otro más aqui que se lo acaba de pedir de zavvi [sonrisa]
Yo me lo pillé en zavvi, y en poco menos de un mes me hice el modo carrera 2 veces y me hinché a jugar online. Es un juegazo, sin duda, y a ese precio...
lechuzo83 escribió:juegazo y a un precio de risa, ya podían aprender otros juegos...


sobre todo los que salieron hace ya un año..

que lo disfruteis todos, a mi me dio dias de vicio ;)
Vaya, ya no he llegado esta a 11 pavos ahora.
Un Saludo.
Por el precio que ronda estos meses, lo podian regalar con el plus jajajja
Estoy desesperado con zavvi, haber si me llega ya!
Yo lo he pillado por Amazon estos días que está tan barato y qué decir... merece los 9€ que he pagado por él y más xD así da gusto!
Me acaba de llegar de Zavvi¡ Es un auntentico juegazo¡ XD quien quiera que me agregue para unas partiditas online
Una preguntilla, alguien ha conseguido llegar al torneo más importante del mapa (en el modo tour) siendo cabeza de serie? Nunca me llegan las estrellas :(
Sephxlord escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido llegar al torneo más importante del mapa (en el modo tour) siendo cabeza de serie? Nunca me llegan las estrellas :(


Yo y a dificultad máxima. El problema es que luego me eliminan. Solo he conseguido ganar una vez uno de los 4 grandes y sinceramente, casi lloro jaja. Que emocionante la final contra Federer. Normalmente en la segunda vuelta consigues más estrellas y entrenas menos. Importante tener agentes y hacer muchos actos publicitarios y demás. Eso sí, no te quedará tiempo para entrenar. Y por supuesto ganar los campeonatos satélites.
¿Alguien se apunta a conseguir el trofeo de "Estrella en línea"? Es el de llegar a rango A, y sinceramente, con la poca gente que hay ahora en el online y lo poco que duran por lo general, es imposible llegar, yo llevo ya mucho jugado y sigo siendo E1 todavía, me queda un enorme trecho de distancia por cubrir.

He oído por ahí que con otra persona es mucho más fácil llegar, así que eso: ¿alguien se apunta?
wandalos escribió:¿Alguien se apunta a conseguir el trofeo de "Estrella en línea"? Es el de llegar a rango A, y sinceramente, con la poca gente que hay ahora en el online y lo poco que duran por lo general, es imposible llegar, yo llevo ya mucho jugado y sigo siendo E1 todavía, me queda un enorme trecho de distancia por cubrir.

He oído por ahí que con otra persona es mucho más fácil llegar, así que eso: ¿alguien se apunta?


A mi me llegó ayer de zavvi y le estoy dando caña al online, si quieres agregame y jugamos cuando coincidamos :)
Mi PSN id es aragorn_saga
Eruanion escribió:
Sephxlord escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido llegar al torneo más importante del mapa (en el modo tour) siendo cabeza de serie? Nunca me llegan las estrellas :(


Yo y a dificultad máxima. El problema es que luego me eliminan. Solo he conseguido ganar una vez uno de los 4 grandes y sinceramente, casi lloro jaja. Que emocionante la final contra Federer. Normalmente en la segunda vuelta consigues más estrellas y entrenas menos. Importante tener agentes y hacer muchos actos publicitarios y demás. Eso sí, no te quedará tiempo para entrenar. Y por supuesto ganar los campeonatos satélites.

El caso es que muchas veces voy a los campeonatos y me salto la otra ruta (que suele ser más larga) donde hay un montón de reclamos publicitarios y demás... y encima muchas veces me salto mucho de los de la ruta "principal" por culpa de los tickets, que muchas veces me tocan 3 tickets de 3, o 3 tickets de 4 y así.
Por Fin me ha llegado el juego de Zavvi despues de dos meses [beer]
Aquí uno que se apunta para viciar online:

ID Turbo_Preacher
1673 respuestas