[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

yo Lo pedi eL martes en zazvi , esperando ..... estamos por 12€ no esta nada maL , La compra
Ou yeah! Pillado en Amazon por 9,74€ :)

Un chollo vamos! Como soy Premium sin gastos de envío :D

Saludos.
Me ha llegado hoy de amazon 9.80 puesto en casa, y lo pedí el martes, como zavvi xD.
ooyamaneko escribió:Ou yeah! Pillado en Amazon por 9,74€ :)

Un chollo vamos! Como soy Premium sin gastos de envío :D

Saludos.

por ese precio estoy por comprarlo otra vez jejejje....es q tan barato da coraje no comprarlo xDDDD
Hola!

Nos falta una persona más para ser 20 en el torneo que hemos organizado!
A ver si alguien se anima antes del domingo!
Reblasko escribió:Hola!

Nos falta una persona más para ser 20 en el torneo que hemos organizado!
A ver si alguien se anima antes del domingo!


Yo mismo!
NeoWendigo escribió:
Reblasko escribió:Hola!

Nos falta una persona más para ser 20 en el torneo que hemos organizado!
A ver si alguien se anima antes del domingo!


Yo mismo!


Hola neowendigo!
En principio estamos llenos [snif] si se apunta uno más antes del domingo os podremos meter a los dos o si alguien se retira (que es bastante posible) le sustituyes, ok? ;)
Reblasko escribió:
NeoWendigo escribió:
Reblasko escribió:Hola!

Nos falta una persona más para ser 20 en el torneo que hemos organizado!
A ver si alguien se anima antes del domingo!


Yo mismo!


Hola neowendigo!
En principio estamos llenos [snif] si se apunta uno más antes del domingo os podremos meter a los dos o si alguien se retira (que es bastante posible) le sustituyes, ok? ;)


Vale! [beer]
Joder, estoy por pillármelo yo también. Lo recomendáis? Es que por 12 pavos... =S
Eruanion escribió:Joder, estoy por pillármelo yo también. Lo recomendáis? Es que por 12 pavos... =S


Está por 9.74 en Amazon.es

Si no tienes premium yo te lo podría pedir, no me cuesta nada hacerte el favor :)
NeoWendigo escribió:
Eruanion escribió:Joder, estoy por pillármelo yo también. Lo recomendáis? Es que por 12 pavos... =S


Está por 9.74 en Amazon.es

Si no tienes premium yo te lo podría pedir, no me cuesta nada hacerte el favor :)


Mierda :B

Acabo de hacer el pedido tío XD Bueno, son 3€, no pasa nada. Gracias de todas formas.
pepocab escribió:
ooyamaneko escribió:Ou yeah! Pillado en Amazon por 9,74€ :)

Un chollo vamos! Como soy Premium sin gastos de envío :D

Saludos.

por ese precio estoy por comprarlo otra vez jejejje....es q tan barato da coraje no comprarlo xDDDD


Precisamente jajaja; he hechado un vistazo rápido a ver que opinaba la gente y a la saca... es que por ese precio!! Impresionante :D En teoría me llegará lunes o martes; que ganas ya... pero primero, el Gravity Rush, que lo empece el otro dia y estoy enganchado jejeje ;)
ooyamaneko escribió:
pepocab escribió:
ooyamaneko escribió:Ou yeah! Pillado en Amazon por 9,74€ :)

Un chollo vamos! Como soy Premium sin gastos de envío :D

Saludos.

por ese precio estoy por comprarlo otra vez jejejje....es q tan barato da coraje no comprarlo xDDDD


Precisamente jajaja; he hechado un vistazo rápido a ver que opinaba la gente y a la saca... es que por ese precio!! Impresionante :D En teoría me llegará lunes o martes; que ganas ya... pero primero, el Gravity Rush, que lo empece el otro dia y estoy enganchado jejeje ;)


ya ves amigo..ese precio es para comprarlo si o si...lo tengas o no jejejeje
Joder, al final terminaré comprando el juego, jejejeje!

No juego a un VT desde Dreamcast... pero me encantó!
Hacéis bien, yo me lo compré por 12€ hace ya algún tiempo y es un juegazo y por ese precio hay qe comprarlo si o si xD
bovinoid escribió:Joder, al final terminaré comprando el juego, jejejeje!

No juego a un VT desde Dreamcast... pero me encantó!



el cambio sera sustancial amigo....el virtua tennis 4 y en especial para psvita es para mi gusto el mejor de todos!!!!!!
Os referis al pal uk, verdad? Porque el pal españa son 28,35€
jdr16 escribió:Os referis al pal uk, verdad? Porque el pal españa son 28,35€


exacto pero es igual a la pal/es .

yo tambien lo pille en amazon .es .

Gracias por la info amigos [ginyo]
¿Algunos de los que le salido del almacen de zavvi el dia 8 de enero, les ha llegado ya?
ooyamaneko escribió:Ou yeah! Pillado en Amazon por 9,74€ :)

Un chollo vamos! Como soy Premium sin gastos de envío :D

Saludos.


A ese precio deberían estar TODOS los juegos de PSVita, veríais como tendríamos ya toda la colección en formato físico, jejeje.
decimalpepe escribió:¿Algunos de los que le salido del almacen de zavvi el dia 8 de enero, les ha llegado ya?


a mi, mismo dia, y me llego el sabado.
paciencia, llegar llega, pero no se si volver a pedir a zavvi... tarda tanto q es mejor esperar q rebaje en amazon por ejemplo... como en este caso.
AndresMC escribió:
decimalpepe escribió:¿Algunos de los que le salido del almacen de zavvi el dia 8 de enero, les ha llegado ya?


a mi, mismo dia, y me llego el sabado.
paciencia, llegar llega, pero no se si volver a pedir a zavvi... tarda tanto q es mejor esperar q rebaje en amazon por ejemplo... como en este caso.


Pedido en amazon.es dia 1 de febrero y con la entrega gratuita Premium de 2-3 dias... Ya lo tengo!! :D
ignaciodemigu escribió:q baratoo estaaaaaaaa


jaja si tienes una Vita y no tienes este juego al precio que está... es pecado :D
Ayer lo recibí y tuve mi primer contacto con él. Yo estoy acostumbrado al Top Spin que es un juegazo, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente este Virtua Tennis. Un poco descolocado al principio por el modo de pulsar el botón, pero con un par de partidos ya sabes como va la historia.

Por 10 pavos hay que hacerse con el juego sí o sí.
Yo también me lo pillé en Amazon, y en un par de días me llegó. Era uno de los juegos que tenía pendiente de pillar y justo salió esta oferta. Así sí.
Yo lo pedí en Zavvi el mes pasado cuando estaba a 12 euros y aún no lo he recibido...

Así que lo compré en Amazon el viernes y ayer ya lo tenía en casa, que diferencia...y encima más barato...
yo tambien Lo pedi en zavvi, La primera y uLtima vez que compro aLgo aLLi

me pasare por La pagina de amazon...es
Otro mas que lo pidio el 17 de enero y aun no me ha llegado. Menudos sin verguenzas estos de zavvi. Encima en la web dicen que asta pasados 30 dias lavorables no me empiece a preocupar , vamos que no me preocupe si no me llega en mes y medio. Valla geta.

Yo lo pedí en Zavvi el mes pasado cuando estaba a 12 euros y aún no lo he recibido...

Así que lo compré en Amazon el viernes y ayer ya lo tenía en casa, que diferencia...y encima más barato...


As cancelado el pedido en zavvi ? Que tal te a ido la devolucion del dinero?

Saludos.
Djrbn escribió:Otro mas que lo pidio el 17 de enero y aun no me ha llegado. Menudos sin verguenzas estos de zavvi. Encima en la web dicen que asta pasados 30 dias lavorables no me empiece a preocupar , vamos que no me preocupe si no me llega en mes y medio. Valla geta.

Yo lo pedí en Zavvi el mes pasado cuando estaba a 12 euros y aún no lo he recibido...

Así que lo compré en Amazon el viernes y ayer ya lo tenía en casa, que diferencia...y encima más barato...


As cancelado el pedido en zavvi ? Que tal te a ido la devolucion del dinero?

Saludos.


Aún no he hecho nada, como tu dices, hasta que no pasen 30 días, no podemos reclamar, pero en cuanto pasen, si no me llega, tienen reclamación al canto y si no, les abro disputa en paypal.

La verdad es que cuando ves como funcionan otras webs, como en este caso Amazon, resulta inexplicable tener que esperar del orden de un mes para recibir algo enviado desde Uk...
Hola

Comparto vuestra opinion de zavvi.es con este juego. Yo compré 2: uno el día 5 de Enero y otro el 7 con direcciones de entrega diferentes. Pues el que pedí el dia 7 me llegó el dia 25 de Enero, pero del que pedí primero no llegaba y no llegaba. Intenté usar el servicio de mensajes de la web sin exito porque me decía que no tenía pedidos pendientes, les mandé dos correos pidiendo saber donde estaba mi juego y no me contestaban.
El viernes pasado abrí una disputa en paypal y ... Tachán . El martes he recibido el juego. Pero no solo eso, sino que ayer me contestaron a los correos diciendo que me devolvían el dinero. Les contesté rapidamente que no, que el juego había llegado el dia anterior, pero hoy tengo el dinero de vuelta en mi cuenta. Les escribiré de nuevo para que se cobren, pues el juego me ha llegado.

Tengo que decir que habré comprado 5 o 6 veces con ellos y es la primera vez que tardan tanto. Pero no se pueden comparar con el excelente funcionamiento y servicio de Amazon.

Saludos
Mat
como se consigue a King para jugar contra el en exhibicion???
esgrac escribió:como se consigue a King para jugar contra el en exhibicion???


Busca la guia que puse yo mas atrás usando a Fernando Gonzales, 100% comprobado que funciona.
Ayer me pille uno de zavvi 10€, haber lo que tarda en llegar...
plata 7 escribió:Ayer me pille uno de zavvi 10€, haber lo que tarda en llegar...


Pues si puedes, cancela y pillalo en Amazon, que vuelve a estar de oferta :)
Fcc391 escribió:
plata 7 escribió:Ayer me pille uno de zavvi 10€, haber lo que tarda en llegar...


Pues si puedes, cancela y pillalo en Amazon, que vuelve a estar de oferta :)


O cómpralo dos veces y lo cambias por otro o lo vendes... Por ese precio vas a sacar beneficio! ;)
Ayer me lo pillé en Zavvi, con un codigo de descuento que tenia y se me ha quedado en 9 euritos¡ :)
Hola, pues yo lo compré con mucha ilusion a 12,85 en Zavvi el dia 7 de Enero, y salió del almacén de Zavvi el dia 8 de Enero, y todavía no me ha llegado y eso ke todos los dias le pregunto al cartero y nada :( .¿Alguien sabe como se reclama o espero un poco más?
decimalpepe escribió:Hola, pues yo lo compré con mucha ilusion a 12,85 en Zavvi el dia 7 de Enero, y salió del almacén de Zavvi el dia 8 de Enero, y todavía no me ha llegado y eso ke todos los dias le pregunto al cartero y nada :( .¿Alguien sabe como se reclama o espero un poco más?

Escribeles, ya que si ha pasado mas de 30 dias si que les puedes reclamar

Te copio y pego lo que encontré en su web: El envío suele tardar 5-10 días laborables desde nuestros almacenes, pero por favor da un plazo de hasta 21 días laborables para la entrega debido a imprevistos retrasos en el Servicio Postal que están fuera de nuestro control.

Si transcurrido dicho plazo, todavía no ha llegado tu pedido, ponte en contacto con nosotros que lo investigaremos y te haremos un reembolso.

Espero q tengas suerte.
Fcc391 escribió:
plata 7 escribió:Ayer me pille uno de zavvi 10€, haber lo que tarda en llegar...


Pues si puedes, cancela y pillalo en Amazon, que vuelve a estar de oferta :)


¿Me podrías pasar un enlace de dicha oferta? Es que por más que la busco no la encuentro. En amazón.es está a 13.99, ¿te refieres a esa oferta?
Gracias Aragon por tu respuesta, voy a escribirles. saludoss
Guarismo escribió:
Fcc391 escribió:
plata 7 escribió:Ayer me pille uno de zavvi 10€, haber lo que tarda en llegar...


Pues si puedes, cancela y pillalo en Amazon, que vuelve a estar de oferta :)


¿Me podrías pasar un enlace de dicha oferta? Es que por más que la busco no la encuentro. En amazón.es está a 13.99, ¿te refieres a esa oferta?

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/virtu ... 80779.html
Pero me refiero a la oferta de amazon.

En zavvi ni de coña pillo nada.
Guarismo escribió:Pero me refiero a la oferta de amazon.

En zavvi ni de coña pillo nada.

En amazon es este: http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Edit ... 653&sr=8-1

Ahora está a 13.99 pero parece que va variando el precio
Y sumándole los 2.99 de gastos de envío....pues sinceramente, la oferta ya no es tan jugosa.
El problema es que los precios de Amazon varían mucho según la "demanda" y el "stock".
De todas formas, el rpecio que véis no es de Amazon porque no tienen en stock, es el de terceros vendedores...

En este enlace podéis ver un seguimiento de precios de Amazon sobre ese juego en concreto: ENLACE PRECIOS.

Como véis el precio era de 9 i pico con pequeñas variaciones en los céntimos.

Saludos!!
Hola!

A ver si me echáis una mano, el trofeo de as en individuales en que modo hay que jugar?
Porque en el modo arcade vencí los 4 torneos en dificil (reintentando un par de veces el tercero) y no me saltó.

Alguno sabéis exactamente que hay que hacer?

Gracias!
Y hablando del juego... que difícil es el hijo puta en el modo "Muy difícil". Solo he conseguido ganar Londres de los 4 grandes. Murray (que te mete unos revés de la hostia) y Nadal(que llega a todo todo) son imposibles =S. Al menos he conseguido ser nº1.
Supongo que no sera asi siempre, pero mañana hara un mes que me pille en zavvi este juego y aun estoy esperandolo....Me llegue, o no, paso de comprarles nada mas [+furioso]
Mike-Ville escribió:Supongo que no sera asi siempre, pero mañana hara un mes que me pille en zavvi este juego y aun estoy esperandolo....Me llegue, o no, paso de comprarles nada mas [+furioso]


A mi me tardó un mes también, al principio estaba cabreado como tú.
Pero si lo piensas, a menos de que haya una oferta en amazon, a estos juegos le vas a sacar horas durante años, así que un mes de espera por un buen precio tampoco es tan mal negocio. Eso sí, los nervios no te los quita nadie, pero ánimo que al final llega!
1673 respuestas