[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

hola tengo un par de preguntillas:

Que tal va el online en pc?

Se puede jugar un vs online 2 contra 2??

gracias!
Chifrinillo escribió:hola tengo un par de preguntillas:

Que tal va el online en pc?

Se puede jugar un vs online 2 contra 2??

gracias!

Que tal va el online en Pc?! What?
No seria lo suyo preguntarlo en el foro de Pc?
Este juego es genial, uno de los imprescindibles de VITA siempre y cuando os guste el tennis.

Eso si, si vais por el platino armaros bien de paciencia porque entre las desconexiones, el lag y problemas varios llegar a rango A es un suplicio.
juanx28 escribió:Este juego es genial, uno de los imprescindibles de VITA siempre y cuando os guste el tennis.

Eso si, si vais por el platino armaros bien de paciencia porque entre las desconexiones, el lag y problemas varios llegar a rango A es un suplicio.


Si, ese trofeo además de algo de suerte con la gente que te toca requiere mucho tiempo... yo lo dejaré sin hacer.

Por cierto, para el trofeo de el gran king en Arcade? estoy harto de intentarlo y siempre me sale otro... y eso que hago todo lo que recomiendan por ahí... que es hacer los partidos perfectos y con oros en todo pero nada, no hay manera.
zatu_21 escribió:
juanx28 escribió:Este juego es genial, uno de los imprescindibles de VITA siempre y cuando os guste el tennis.

Eso si, si vais por el platino armaros bien de paciencia porque entre las desconexiones, el lag y problemas varios llegar a rango A es un suplicio.


Si, ese trofeo además de algo de suerte con la gente que te toca requiere mucho tiempo... yo lo dejaré sin hacer.

Por cierto, para el trofeo de el gran king en Arcade? estoy harto de intentarlo y siempre me sale otro... y eso que hago todo lo que recomiendan por ahí... que es hacer los partidos perfectos y con oros en todo pero nada, no hay manera.


Paciencia, ya saldra, si te cuento yo la de veces que lo intente y hace poco me salió, y eso que tengo el juego y la consola del dia de salida, mas atras veras como me quejaba y el dia que me salií
MonkeyPS2 escribió:
zatu_21 escribió:
juanx28 escribió:Este juego es genial, uno de los imprescindibles de VITA siempre y cuando os guste el tennis.

Eso si, si vais por el platino armaros bien de paciencia porque entre las desconexiones, el lag y problemas varios llegar a rango A es un suplicio.


Si, ese trofeo además de algo de suerte con la gente que te toca requiere mucho tiempo... yo lo dejaré sin hacer.

Por cierto, para el trofeo de el gran king en Arcade? estoy harto de intentarlo y siempre me sale otro... y eso que hago todo lo que recomiendan por ahí... que es hacer los partidos perfectos y con oros en todo pero nada, no hay manera.


Paciencia, ya saldra, si te cuento yo la de veces que lo intente y hace poco me salió, y eso que tengo el juego y la consola del dia de salida, mas atras veras como me quejaba y el dia que me salií


jeje ok Gracias, seguiré intentando sacarlo, a ver si algún día suena la flauta... xD

Un Saludo.
Para desbloquear a King fijaos en el tutorial que puse yo paginas atrás donde explico que clase de puntos tienes que hacer, es eso y usar a Fernando Gonzales. No falla.
Me lo acabo de pillar en zavvi por esos 12.85€.
En cuanto me llegue lo quemare (de hecho, sera mi segundo juego en vita asi que no me queda otra), como ya hice en su dia con el primero de dreamcast, y ahora online!! mi nombre de usuario es andresmuras
A ver cuanto me tarda...
AndresMC escribió:Me lo acabo de pillar en zavvi por esos 12.85€.
En cuanto me llegue lo quemare (de hecho, sera mi segundo juego en vita asi que no me queda otra), como ya hice en su dia con el primero de dreamcast, y ahora online!! mi nombre de usuario es andresmuras
A ver cuanto me tarda...


Echa un vistazo a la Liga de VT que estoy organizando!!

Nos vemos!
Me arrepiento de no haberlo pillado por esos 5€ en zavvi, esperare a que este de oferta.
Buenas noches!, me he picado al juego pero hay una cuestión que no entiendo del modo online, nose si alguien me la podre resolver.
¿Porque hay jugadores que se notan que estan super trucados y no se puede hacer nada contra ellos?

¿Como se consigue eso?

Y lo que mas me ha asombrado a sido ver a gente con raquetas que por ejemplo eran un cactus, un girasol, y los jugadores dando unas ostias con esas raquetas que te quedas muerto.

Como se consigue?

Un saludo
alexander358 escribió:Buenas noches!, me he picado al juego pero hay una cuestión que no entiendo del modo online, nose si alguien me la podre resolver.
¿Porque hay jugadores que se notan que estan super trucados y no se puede hacer nada contra ellos?

¿Como se consigue eso?

Y lo que mas me ha asombrado a sido ver a gente con raquetas que por ejemplo eran un cactus, un girasol, y los jugadores dando unas ostias con esas raquetas que te quedas muerto.

Como se consigue?

Un saludo

Supongo que usaran personajes creados para jugar al Modo Carrera, que los potenciaran al maximo y listo
Y las raquetas se consiguen en el modo carrera la mayoria
El.modo carrera es campeonato mundial no?
AndresMC escribió:Me lo acabo de pillar en zavvi por esos 12.85€.
En cuanto me llegue lo quemare (de hecho, sera mi segundo juego en vita asi que no me queda otra), como ya hice en su dia con el primero de dreamcast, y ahora online!! mi nombre de usuario es andresmuras
A ver cuanto me tarda...


+1. A ver si llega pronto porque tengo ganas de retomar esta pedazo saga de juegos en una portatil, que desde que salio el primero en la psp no he vuelto a tocarlos salvo la version de andorid (eso si, jugando con mando de la xbox360, sino ni me hubiera molestado en comparlo XD)

Un saludo!
Yo creo que el último que probé fue el 3 de la xbox360 y poco, ya tengo ganas de que llegue aunque el pedido esta desde esta mañana. En cuanto llegue y juegue un poco me pasare por aquí a ver que tal lo de jugar una liguilla.
alexander358 escribió:Buenas noches!, me he picado al juego pero hay una cuestión que no entiendo del modo online, nose si alguien me la podre resolver.
¿Porque hay jugadores que se notan que estan super trucados y no se puede hacer nada contra ellos?

¿Como se consigue eso?

Y lo que mas me ha asombrado a sido ver a gente con raquetas que por ejemplo eran un cactus, un girasol, y los jugadores dando unas ostias con esas raquetas que te quedas muerto.

Como se consigue?

Un saludo


Te pasa lo mismo que a mi, en el online solo hay japoneses que van super dopados con sus personajes personalizados. Lo de las raquetas raras es porque si consigues alguna cosa que te pidan te van dando accesorios, incluso raquetas extrañas.

Como ya dije en un anterior post, ¿alguien sabe cual es el mejor estilo de juego?
Hola chicos, hoy dos semanas que compre el juego en Zavvi porque estaba a 11.85 y todavia no me ha llegado, ¿pero es normal que tarde tanto? Es mi primera vez que compro en Zavvi. Un saludo
decimalpepe escribió:Hola chicos, hoy dos semanas que compre el juego en Zavvi porque estaba a 11.85 y todavia no me ha llegado, ¿pero es normal que tarde tanto? Es mi primera vez que compro en Zavvi. Un saludo

Que te pone en el estado de tu pedido?
"Pendiente de almacen"?
decimalpepe escribió:Hola chicos, hoy dos semanas que compre el juego en Zavvi porque estaba a 11.85 y todavia no me ha llegado, ¿pero es normal que tarde tanto? Es mi primera vez que compro en Zavvi. Un saludo


2 semanas lo veo normal con zavvi, apartir de que te manden el juego (no cuando lo pides).

Si pasa más de 1 mes tendrás que reclamar, a mi nunca me ha pasado nada raro y he comprado muchas veces, lo más un juego que me tardó 1 mes.
yo tengo mi jugador del modo carrera con todo atope y no pego las leches que dan otros en el online. yo creo que es mas cosa del propio nivel online.
Me pone que el juego salio el dia 8 de zavvi. ¿Que me lo dejan en el buzon?¿Es correos u otra empresa?
decimalpepe escribió:Me pone que el juego salio el dia 8 de zavvi. ¿Que me lo dejan en el buzon?¿Es correos u otra empresa?


Es correos quien te lo trae, a mí suele llamarme en el portero y si no hay nadie deja un papelito en el buzón, diciendo que tienes que recogerlo en el sitio que te digan.Saludos.
Que he leido una liguilla por aqui,aunque soy un paquete si aun llego a tiempo me apunto
Hola a todos!

Si a alguno le interesa tenemos una liguilla de individuales y dobles a punto e empezar! Pasaros por el hilo, el último día para apuntarse es el 30!

EDITO: este es el link http://www.elotrolado.net/hilo_liga-virtua-tennis-4-insripcion-hasta-el-30-enero_1851603
La version inglesa esta en amazon.es a 10€.
herejedeldesi escribió:La version inglesa esta en amazon.es a 10€.

En castellano¿?
plata 7 escribió:
herejedeldesi escribió:La version inglesa esta en amazon.es a 10€.

En castellano¿?


Si, te salta castellano directamente.
decimalpepe escribió:Me pone que el juego salio el dia 8 de zavvi. ¿Que me lo dejan en el buzon?¿Es correos u otra empresa?

Vaya el mío tb salió el día 8 de zavvi.es según el mail que me enviaron y aquí sigo esperando jeje...lo que no es muy normal es que te llegue algo de Asia antes que una cosa de UK...
psicojacorral2 escribió:
decimalpepe escribió:Me pone que el juego salio el dia 8 de zavvi. ¿Que me lo dejan en el buzon?¿Es correos u otra empresa?

Vaya el mío tb salió el día 8 de zavvi.es según el mail que me enviaron y aquí sigo esperando jeje...lo que no es muy normal es que te llegue algo de Asia antes que una cosa de UK...


A mi me tardó 25 días, así que paciencia! Pero al final llega!
Reblasko escribió:
psicojacorral2 escribió:
decimalpepe escribió:Me pone que el juego salio el dia 8 de zavvi. ¿Que me lo dejan en el buzon?¿Es correos u otra empresa?

Vaya el mío tb salió el día 8 de zavvi.es según el mail que me enviaron y aquí sigo esperando jeje...lo que no es muy normal es que te llegue algo de Asia antes que una cosa de UK...


A mi me tardó 25 días, así que paciencia! Pero al final llega!


Reblasko ya lo tienes? me alegro que por fin te haya llegado!!! ahora a disfrutarlo!

Un saludo.
zatu_21 escribió:
Reblasko ya lo tienes? me alegro que por fin te haya llegado!!! ahora a disfrutarlo!

Un saludo.


Jja gracias!!

Solo falta que le pidas de vuelta el juego a tu colega que empezamos la liga!!
Reblasko escribió:
zatu_21 escribió:
Reblasko ya lo tienes? me alegro que por fin te haya llegado!!! ahora a disfrutarlo!

Un saludo.


Jja gracias!!

Solo falta que le pidas de vuelta el juego a tu colega que empezamos la liga!!


Ya, pero sabe que me lo he pasado y tampoco es plan de meterle prisa xD

De todas formas no creo que tarde en devolvérmelo.
Perfecto Zatu, de todas formas pasate de vez en cuando por el hilo porque vamos a echar unos piques a dobles que seguro que son unas risas!
Alguien se anima a unos partidos? Estoy en busca del rango A y está dificil dificil..
GalegoZell escribió:Alguien se anima a unos partidos? Estoy en busca del rango A y está dificil dificil..


Es muy chungo llegar a Rango A, son demasiadas horas... una locura [360º]
zatu_21 escribió:
GalegoZell escribió:Alguien se anima a unos partidos? Estoy en busca del rango A y está dificil dificil..


Es muy chungo llegar a Rango A, son demasiadas horas... una locura [360º]


La verdad es que es un tute bueno.. Estoy en D4, me queda un auténtico mundo!!

¿Cual es el criterio para conseguir más puntos, independientemente de ganar o no? ¿La duración de partido?
GalegoZell escribió:
zatu_21 escribió:
GalegoZell escribió:Alguien se anima a unos partidos? Estoy en busca del rango A y está dificil dificil..


Es muy chungo llegar a Rango A, son demasiadas horas... una locura [360º]


La verdad es que es un tute bueno.. Estoy en D4, me queda un auténtico mundo!!

¿Cual es el criterio para conseguir más puntos, independientemente de ganar o no? ¿La duración de partido?


Si la partida está mas ajustada o tu rival tiene un rango mayor, te dan más puntos... a veces parece que la barra ni sube de lo lenta que va xDD

Pero el mejor truco es la paciencia :D
Es que ahora que sólo me queda este, me da rabia abandonar xD ¿Tú lo has conseguido?
GalegoZell escribió:Es que ahora que sólo me queda este, me da rabia abandonar xD ¿Tú lo has conseguido?


No, me da mucha pereza este trofeo... xD

Además ahora tengo un arsenal para jugar y se me acumulan los juegos a si que paso un poco de los trofeos, el VT 4 creo que tengo los trofeos en un 65% y no creo que suba mucho más.

Por los 11€ que me costó ya le he sacado bastante partido, ahora lo tiene un colega y cuando me lo devuelva pues lo dejaré en la estantería a la espera de sacar algún trofeo más o algún torneo del foro y poco más.
zatu_21 escribió:
GalegoZell escribió:Es que ahora que sólo me queda este, me da rabia abandonar xD ¿Tú lo has conseguido?


No, me da mucha pereza este trofeo... xD

Además ahora tengo un arsenal para jugar y se me acumulan los juegos a si que paso un poco de los trofeos, el VT 4 creo que tengo los trofeos en un 65% y no creo que suba mucho más.

Por los 11€ que me costó ya le he sacado bastante partido, ahora lo tiene un colega y cuando me lo devuelva pues lo dejaré en la estantería a la espera de sacar algún trofeo más o algún torneo del foro y poco más.


Yo lo rescaté de la estantería para trofear mientras me llega el Ragnarok y el Persona, que creo que llegarán mañana.. Así que me da que se quedará sin hacer el maldito rango A!
GalegoZell escribió:
zatu_21 escribió:
GalegoZell escribió:Es que ahora que sólo me queda este, me da rabia abandonar xD ¿Tú lo has conseguido?


No, me da mucha pereza este trofeo... xD

Además ahora tengo un arsenal para jugar y se me acumulan los juegos a si que paso un poco de los trofeos, el VT 4 creo que tengo los trofeos en un 65% y no creo que suba mucho más.

Por los 11€ que me costó ya le he sacado bastante partido, ahora lo tiene un colega y cuando me lo devuelva pues lo dejaré en la estantería a la espera de sacar algún trofeo más o algún torneo del foro y poco más.


Yo lo rescaté de la estantería para trofear mientras me llega el Ragnarok y el Persona, que creo que llegarán mañana.. Así que me da que se quedará sin hacer el maldito rango A!


Uff con esos 2 que te llegan tendrás para rato, sobretodo el Persona, de todas formas alomejor con el tiempo te apetece sacarlo y subir algo el rango, si vas jugando un rato de vez encuando alomejor no se te hace tan pesado, pero el trofeo se las trae... xD

Un saludo.
Si, lo trataré como un platino a largo plazo :D Al ser de tenis, cuando me apetezcan unos partiditos, voy subiendo de rango poco a poco, y punto.

Un saludo!
para el que no lo tenga aun, deciros q esta hoy en el megamonday de una conocida web a 12€ con gastos de envio incluidos....corred insesatosssss!!!!!!!

desconozco idiomas, pero si no trae castellano, no importa mucho en juegos de este tipo no? ^___^
pepocab escribió:para el que no lo tenga aun, deciros q esta hoy en el megamonday de una conocida web a 12€ con gastos de envio incluidos....corred insesatosssss!!!!!!!

desconozco idiomas, pero si no trae castellano, no importa mucho en juegos de este tipo no? ^___^

Lo compre yo en Zavvi y si viene en Castellano si jeje
Catalufo21 escribió:
pepocab escribió:para el que no lo tenga aun, deciros q esta hoy en el megamonday de una conocida web a 12€ con gastos de envio incluidos....corred insesatosssss!!!!!!!

desconozco idiomas, pero si no trae castellano, no importa mucho en juegos de este tipo no? ^___^

Lo compre yo en Zavvi y si viene en Castellano si jeje



gracias por la confirmacion amigo!!!!!
Yo lo he cambiado en C/V por no esperar a zavvi. deseando de que llegue.
Si alguno está despierto esta noche y quire echar un partiillo que me agregue!
Yo estoy muy liado con los exámenes, cuando tenga tiempo os aviso por aquí y nos echamos unas partidas XD
(mensaje borrado)
Dragonborn escribió:Yo aun lo sigo esperando de zavvi enviado el dia 8... :-|


Ya somos dos... [beer]
1673 respuestas