[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
[qmparto]
Lo de la tía esa hablando de vídeo juegos, la verdad, penosa y lamentable.

Más noticias de estos días y hoy, con una muerta más y ya van 9 en enero, como sigamos así los próximos meses superamos récord, lamentablemente:

Detienen a un hombre tras confesar haber matado a su mujer en Dos Hermanas, Sevilla
http://www.rtve.es/noticias/20190126/ho ... 4780.shtml

¿Qué dirá VOX en esta ocasión? ¿Serán el 100% de los asesinatos de inmigrantes?

Más:

Un técnico de natación abusó de menores durante años
https://as.com/masdeporte/2019/01/26/po ... 60160.html

Ingresa en prisión por orden judicial el detenido acusado de realizar tocamientos a una joven en Cáceres
https://www.europapress.es/extremadura/ ... 52645.html

Sigue la búsqueda de testigos de otra agresión sexual
https://www.diarioinformacion.com/suces ... 11161.html
@PreOoZ cuando Vox dijo eso no mentian, no se a que viene decir eso ahora.
IvanQ escribió:@PreOoZ cuando Vox dijo eso no mentian, no se a que viene decir eso ahora.


Claro, 3 días de año... y no mentían. Pero lanzaron un mensaje un tanto, como poco, peligroso... ¿no te parece? Decir que el 100% de las muertes son provocadas por inmigrantes cuando llevan 3 días del año es una forma malintencionada de echar mierda sobre la inmigración, ni más ni menos.

¿A qué viene? A que no dirán nada, los impresentables racistas de VOX, salvo cuando son inmigrantes quienes cometen el asesinato. Ahí mola.
@PreOoZ que porcentaje de asesinatos son de españoles nacidos en españa?
IvanQ escribió:@PreOoZ que porcentaje de asesinatos son de españoles nacidos en españa?


¿Qué porcentajes de asesinatos han ocurrido en España?

Ya veo que el mensaje de VOX mola.
PreOoZ escribió:¿Qué porcentajes de asesinatos han ocurrido en España?

Ya veo que el mensaje de VOX mola.

No respondes? Es que acaso los porcentajes no importan?
Falkiño escribió:[Lo peor es que miente con descaro. La vi decir que en Metroid cuando te van pegando te vas quedando sin ropa y que esa es la recompensa al jugador, ver una chica con poca ropa. En los juegos de Metroid nunca se te cae la ropa y es estúpido decir que la recompensa al jugador pasa por jugar mal y que los enemigos te golpeen. Es mentira y además es un absurdo.


En el de NES si te lo pasas en un tiempo determinado (creo que era una hora o menos, no recuerdo), en el final aparece Samus en bikini.

Pero vamos, también se queda Arthur de Ghouls 'N Ghosts en calzoncillos cuando le golpea un enemigo y nadie se ha quejado hasta ahora.
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué porcentajes de asesinatos han ocurrido en España?

Ya veo que el mensaje de VOX mola.

No respondes? Es que acaso los porcentajes no importan?

No importan. Se juzgan todos los crímenes y la gravedad del crimen es independiente del porcentaje. Que le roben al vecino no hace ni más ni menos grave el que te roben a ti. Los delitos son cometidos por individuos contra individuos, y son juzgados individualmente. La gravedad del delito es inherente al delito no a la sociedad en su conjunto, por lo que no importa el porcentaje más allá de ser un mero dato.
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:[Lo peor es que miente con descaro. La vi decir que en Metroid cuando te van pegando te vas quedando sin ropa y que esa es la recompensa al jugador, ver una chica con poca ropa. En los juegos de Metroid nunca se te cae la ropa y es estúpido decir que la recompensa al jugador pasa por jugar mal y que los enemigos te golpeen. Es mentira y además es un absurdo.


En el de NES si te lo pasas en un tiempo determinado (creo que era una hora o menos, no recuerdo), en el final aparece Samus en bikini.

Pero vamos, también se queda Arthur de Ghouls 'N Ghosts en calzoncillos cuando le golpea un enemigo y nadie se ha quejado hasta ahora.


Eso sí, pero es un juego de hace 33 años y no se te cae la ropa, simplemente que si te lo pasas en menos de X tiempo ves unos píxles en bikini. Esta mujer es que dice que Metroid se basa en que te vas desnudando a medida que te golpean y que esa es la recompensa en sí del juego, todo eso es falso xD

Un saludo
PreOoZ escribió:¿Qué dirá VOX en esta ocasión? ¿Serán el 100% de los asesinatos de inmigrantes?


Te voy a citar fuentes completamente anti VOX

5. Tampoco son mayoría los extranjeros que matan a sus parejas o exparejas
Otro de los bulos que han circulado en las últimas semanas es el de que la mayoría de los hombres que matan a sus parejas o exparejas son extranjeros. El líder el partido, Santiago Abascal, ha llegado a afirmar que "en España las mujeres han sido asesinadas mayoritariamente a manos de extranjeros". Sin embargo, este dato tampoco es cierto.

De los 47 presuntos asesinos de las mujeres víctimas de violencia de género el año pasado, 29 eran españoles (61,7%) y 18 extranjeros (38,3%), según las cifras provisionales de 2018 de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Las víctimas eran también en su mayoría españolas: 30 asesinadas españolas (63,8%) frente a 17 extranjeras (36,2%).


Fuente http://www.rtve.es/noticias/20190109/bu ... 5821.shtml

Si tenemos en cuenta que la población extranjera en España es de 10,1% y por ende la española del 89,9%

Fuente https://elpais.com/politica/2018/04/24/ ... 12661.html

Esta da como resultado que el 10.1% de extranjeros es responsable del 38,3% de la muerte de mujeres a manos de hombres.
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:[Lo peor es que miente con descaro. La vi decir que en Metroid cuando te van pegando te vas quedando sin ropa y que esa es la recompensa al jugador, ver una chica con poca ropa. En los juegos de Metroid nunca se te cae la ropa y es estúpido decir que la recompensa al jugador pasa por jugar mal y que los enemigos te golpeen. Es mentira y además es un absurdo.


En el de NES si te lo pasas en un tiempo determinado (creo que era una hora o menos, no recuerdo), en el final aparece Samus en bikini.

Pero vamos, también se queda Arthur de Ghouls 'N Ghosts en calzoncillos cuando le golpea un enemigo y nadie se ha quejado hasta ahora.


Eso sí, pero es un juego de hace 33 años y no se te cae la ropa, simplemente que si te lo pasas en menos de X tiempo ves unos píxles en bikini. Esta mujer es que dice que Metroid se basa en que te vas desnudando a medida que te golpean y que esa es la recompensa en sí del juego, todo eso es falso xD

Un saludo


Habrá dicho "si cuela cuela, y si no me la pela".
Haciendo una chapuzilla de números y siempre con fuentes anti VOX
Muertes por millón de extranjeros = 8,13
Muertes por millón de nacionales = 1,47
hal9000 escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué dirá VOX en esta ocasión? ¿Serán el 100% de los asesinatos de inmigrantes?


Te voy a citar fuentes completamente anti VOX

5. Tampoco son mayoría los extranjeros que matan a sus parejas o exparejas
Otro de los bulos que han circulado en las últimas semanas es el de que la mayoría de los hombres que matan a sus parejas o exparejas son extranjeros. El líder el partido, Santiago Abascal, ha llegado a afirmar que "en España las mujeres han sido asesinadas mayoritariamente a manos de extranjeros". Sin embargo, este dato tampoco es cierto.

De los 47 presuntos asesinos de las mujeres víctimas de violencia de género el año pasado, 29 eran españoles (61,7%) y 18 extranjeros (38,3%), según las cifras provisionales de 2018 de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Las víctimas eran también en su mayoría españolas: 30 asesinadas españolas (63,8%) frente a 17 extranjeras (36,2%).


Fuente http://www.rtve.es/noticias/20190109/bu ... 5821.shtml

Si tenemos en cuenta que la población extranjera en España es de 10,1% y por ende la española del 89,9%

Fuente https://elpais.com/politica/2018/04/24/ ... 12661.html

Esta da como resultado que el 10.1% de extranjeros es responsable del 38,3% de la muerte de mujeres a manos de hombres.
GUSMAY escribió:Perdonad por el offtopic

Cuanto dinero se destina a acabar con la droga en españa?

Cuanta gente muere por culpa de la droga en españa?


A vale ahora lo entiendo todo. Y yo que pensaba que solo es gente manipulada por politicos, pero no, tiene su razon de ser.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Venia a poner una noticia de una mujer que maltrato a su pareja MINUSVALIDA...EN PRESENCIA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,llamandole DELANTE DE ELLOS monte de mierda ,retorciendole un muñon y los genitales...repito DELANTE DE ELLOS.ahhh y acabp mientras la esposabam con un "no sabes follar".

Resultado.atenuante pq iba algo pedo.
Sentencia. 56 dias de trabajo a la comunidad y 10 dias sin aproximarse a su novio.

Era aqui o en otro lado...

Por cierto,la fuente...atlantico diario, vigo,pagina 24 ,periodico del sabado 26 de enero del 2019.si alguien lo duda subo foto.

#niunamasjusticiapatriarcal #losjuecessonmanada etc etc etc...
PreOoZ escribió:
IvanQ escribió:@PreOoZ cuando Vox dijo eso no mentian, no se a que viene decir eso ahora.


Claro, 3 días de año... y no mentían. Pero lanzaron un mensaje un tanto, como poco, peligroso... ¿no te parece? Decir que el 100% de las muertes son provocadas por inmigrantes cuando llevan 3 días del año es una forma malintencionada de echar mierda sobre la inmigración, ni más ni menos.

¿A qué viene? A que no dirán nada, los impresentables racistas de VOX, salvo cuando son inmigrantes quienes cometen el asesinato. Ahí mola.

Estoy de acuerdo, eso de utilizar determinados delitos para criminalizar un colectivo y santificar otro colectivo por la vía de la victimización, en este caso los españoles, y fomentar el odio y la perdida de derechos respecto el primer colectivo es aborrecible
Algunos casos más de violencia sobre la mujer:

Ojo al menda:

Detenido por abuso sexual en un bar de Tudela
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 9-300.html
El detenido se defendió alegando que le tocó el culo a la mujer porque "en una discoteca se puede y no pasa nada"

Juzgan a un abuelo por abusos sexuales continuados a sus nietas de cuatro y seis años
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-juzgan-abuelo-abusos-sexuales-continuados-nietas-cuatro-y-seis-anos-201901281148_noticia.html

Detienen a un hombre por la agresión sexual de Las Marinas
http://roquetas.ideal.es/roquetas/detienen-hombre-agresion-20190128113751-nt.html

Salió de casa a tirar la basura y tras desaparecer 24 horas acaba en el hospital víctima de agresión sexual
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4619.html

Detenido un hombre de 70 años por tocamientos a viajeras en el autobús
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 86754.html
@PreOoz no me vas a responder?

IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué porcentajes de asesinatos han ocurrido en España?

Ya veo que el mensaje de VOX mola.

No respondes? Es que acaso los porcentajes no importan?
IvanQ escribió:@PreOoz no me vas a responder?

IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué porcentajes de asesinatos han ocurrido en España?

Ya veo que el mensaje de VOX mola.

No respondes? Es que acaso los porcentajes no importan?


No.

Saludos.
PreOoZ escribió:No.

Saludos.

Entonces supongo que tampoco importa en cuanto a la violencia de género.
Bauer8056 escribió:
PreOoZ escribió:
IvanQ escribió:@PreOoZ cuando Vox dijo eso no mentian, no se a que viene decir eso ahora.


Claro, 3 días de año... y no mentían. Pero lanzaron un mensaje un tanto, como poco, peligroso... ¿no te parece? Decir que el 100% de las muertes son provocadas por inmigrantes cuando llevan 3 días del año es una forma malintencionada de echar mierda sobre la inmigración, ni más ni menos.

¿A qué viene? A que no dirán nada, los impresentables racistas de VOX, salvo cuando son inmigrantes quienes cometen el asesinato. Ahí mola.

Estoy de acuerdo, eso de utilizar determinados delitos para criminalizar un colectivo y santificar otro colectivo por la vía de la victimización, en este caso los españoles, y fomentar el odio y la perdida de derechos respecto el primer colectivo es aborrecible


Claro es aborrecible si lo usas con el fin de criminalizar a alguien, pero en cambio no lo es si te preguntas ¿por qué tienen mayor incidencia en extranjeros en esos delitos? ¿depende también de que países vienen los que hacen esas agresiones?, el buscar las razones para tratar de entender de porque pasa es lo que se debe de buscar, y solo dándole una hojeada muy superficial a la noticias en donde un extranjero es el agresor, en la mayoria de los casos es de alguien que viene de un país subdesarrollado y machista en donde los derechos de las mujeres (muchas veces ni los derechos humanos más básicos son respetados) no son precisamente prioridad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Denuncian por abuso sexual al ciclista belga Iljo Keisse


Imagen

Una camarera que trabaja en una cafetería del centro de la ciudad de San Juan ha denunciado al ciclista belga Iljo Keisse, de 36 años, por haber abusado de ella sexualmente al apoyar sus genitales en su cuerpo cuando posaban para una fotografía que la joven había solicitado a los componentes del Deceuninck-Quick Step.

https://www.marca.com/ciclismo/2019/01/ ... b45f9.html
@futuro mad max ya hay que ser imbécil para hacer eso...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
IvanQ escribió:@futuro mad max ya hay que ser imbécil para hacer eso...


Quiero pensar que lo dices por la denuncia, no por la coña
Noriko escribió:Quiero pensar que lo dices por la denuncia, no por la coña

Si realmente frota sus partes con la chica me parece que hay que ser un poco imbécil para considerar eso una broma. Otra cosa es que no le tocara y la chica mienta.
Noriko escribió:
IvanQ escribió:@futuro mad max ya hay que ser imbécil para hacer eso...


Quiero pensar que lo dices por la denuncia, no por la coña



Bueno, pues depende, desde luego lo que se ve en la foto no es punible penalmente de ningún modo. No obstante, hacer este tipo de gilipolleces con una desconocida/o es de demostrar no tener dos dedos de frente, y más aún si cabe si eres famoso o conocido.

En fin, es lo que tienen las RRSS.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
IvanQ escribió:
Noriko escribió:Quiero pensar que lo dices por la denuncia, no por la coña

Si realmente frota sus partes con la chica me parece que hay que ser un poco imbécil para considerar eso una broma. Otra cosa es que no le tocara y la chica mienta.


Hombre, se supone que solo hace la postura para la foto, como el de atras que le pone las orejas, no creo que se la sacara y se pusiera a frotarse [carcajad]
Noriko escribió:Hombre, se supone que solo hace la postura para la foto, como el de atras que le pone las orejas, no creo que se la sacara y se pusiera a frotarse [carcajad]

Yo lo decía por esto de la noticia:
La camarera explicó al diario Telesol que se fotografió con los miembros del Quick Step el viernes mientras entrenaban y que, tras varias risas de los mismos, se dio cuenta al ver la foto que no se habían apoyado en ella de forma accidental, sino que fue intencionado el contacto de los genitales de Keisse con su cuerpo.

Ya digo si es mentira retiro lo de imbécil pero sí diré que es una broma sin mucha gracia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
IvanQ escribió:
Noriko escribió:Hombre, se supone que solo hace la postura para la foto, como el de atras que le pone las orejas, no creo que se la sacara y se pusiera a frotarse [carcajad]

Yo lo decía por esto de la noticia:
La camarera explicó al diario Telesol que se fotografió con los miembros del Quick Step el viernes mientras entrenaban y que, tras varias risas de los mismos, se dio cuenta al ver la foto que no se habían apoyado en ella de forma accidental, sino que fue intencionado el contacto de los genitales de Keisse con su cuerpo.

Ya digo si es mentira retiro lo de imbécil pero sí diré que es una broma sin mucha gracia.


Pues a mi sea verdad o mentira me parece una ida de olla llamar a eso "abuso sexual"
Es una broma que haces cuando eres gilipollas.

A mi tambien, estaba en un grupito y le toque el culo a una tia para que salga con cara rara en la foto.

Era una broma pero de verdad aunque no sea abuso sexual si fue una agresion y una gilipollez... y lamento haberlo hecho.

Si eres asi de gilipollas... al final le tocas el culo a la persona equivocada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aevum escribió:Es una broma que haces cuando eres gilipollas.

A mi tambien, estaba en un grupito y le toque el culo a una tia para que salga con cara rara en la foto.

Era una broma pero de verdad aunque no sea abuso sexual si fue una agresion y una gilipollez... y lamento haberlo hecho.

Si eres asi de gilipollas... al final le tocas el culo a la persona equivocada.


en realidad no le toco, se dio cuenta al ver la foto


Imagen

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusa ... mujer.html
Algunas noticias lamentables de hoy:

Dos detenidos por agresión sexual a una discapacitada
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... itada.html

Un violador reincidente juzgado de nuevo reconoce su tercera agresión sexual
http://elcorreoweb.es/sevilla/un-violad ... -EC4949897

Detenido por presunta agresión sexual y abusos sexuales a dos niñeras menores
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... s_1789898/

Te reto a que busques esa noticia en eldiario.es


Supongo que los otros 3 son seres humanos con pollas, pero como tienen rabo y son un privilegiados que le importan una mierda a la sociedad, pues que le den por culo porque no importan.

Siempre me caga que deshumanicen a los hombres y siempre saquen a colación cosas como: "de entre los que se encontraban x mujeres en x cantidad de personas muertas" o como las que menciona la noticia "1 de cada 10 personas victimas de x situación es una mujer". Vomitivo ver como utilizan ese recurso lo medios de comunicación.

En este otro periódico dicen que le ha matado a puñaladas, así que ha debido asestarle más de una, además de hacer lo mismo con las ruedas del coche.

https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 520_0.html


#NosEstanMatando [sati]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jedah_1 escribió:


Supongo que los otros 3 son seres humanos con pollas, pero como tienen rabo y son un privilegiados que le importan una mierda a la sociedad, pues que le den por culo porque no importan.

Siempre me caga que deshumanicen a los hombres y siempre saquen a colación cosas como: "de entre los que se encontraban x mujeres en x cantidad de personas muertas" o como las que menciona la noticia "1 de cada 10 personas victimas de x situación es una mujer". Vomitivo ver como utilizan ese recurso lo medios de comunicación.


En la agenda feminista queda mejor ese titular que si fuera "3 de cada 4 personas que viven en la calle son hombres"

Debe ser que una mujer cuenta como minimo por 4 hombres :o
os habeis equivocado de hilo hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449 <-- aqui es donde se mete mierda contra las mujeres, este es para meter mierda contra los hombres.
Jedah_1 escribió:


Supongo que los otros 3 son seres humanos con pollas, pero como tienen rabo y son un privilegiados que le importan una mierda a la sociedad, pues que le den por culo porque no importan.

Siempre me caga que deshumanicen a los hombres y siempre saquen a colación cosas como: "de entre los que se encontraban x mujeres en x cantidad de personas muertas" o como las que menciona la noticia "1 de cada 10 personas victimas de x situación es una mujer". Vomitivo ver como utilizan ese recurso lo medios de comunicación.



Si leéis el artículo lo aclara, es porque los hombres somos unos drogadictos y unos borrachos. Es que no leéis y os lanzáis a echar espumarajos por la boca :o
hkg36e escribió:os habeis equivocado de hilo hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449 <-- aqui es donde se mete mierda contra las mujeres, este es para meter mierda contra los hombres.


Jajajaja, como va a haber igualdad si hasta nos discriminamos en los hilos!. Ba dum tsssss!
PeSkKoLL escribió:
hkg36e escribió:os habeis equivocado de hilo hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449 <-- aqui es donde se mete mierda contra las mujeres, este es para meter mierda contra los hombres.


Jajajaja, como va a haber igualdad si hasta nos discriminamos en los hilos!. Ba dum tsssss!


Quien ha hablado de igualdad. Hablo de orden. Badún tis! [facepalm]
NWOBHM escribió:Si leéis el artículo lo aclara, es porque los hombres somos unos drogadictos y unos borrachos. Es que no leéis y os lanzáis a echar espumarajos por la boca :o

Hostia, pues sí...: "los hombres generalmente tienden a sofocar los problemas echando mano del alcohol y las drogas"

Tema aclarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hkg36e escribió:
PeSkKoLL escribió:
hkg36e escribió:os habeis equivocado de hilo hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449 <-- aqui es donde se mete mierda contra las mujeres, este es para meter mierda contra los hombres.


Jajajaja, como va a haber igualdad si hasta nos discriminamos en los hilos!. Ba dum tsssss!


Quien ha hablado de igualdad. Hablo de orden. Badún tis! [facepalm]


Entiendo lo que dices, pero en una sociedad sana habría un hilo para echar mierda a los agresores, si lo piensas (y si no también), los racistas dicen eso, “no es racismo, es orden, los negros a África”, insisto en que entiendo lo que dices, pero el que haya dos hilos ya es mal síntoma.
Giacomo Agostin escribió:

Te reto a que busques esa noticia en eldiario.es


He aceptado el reto y he perdido. Ni rastro en ElDiario.es
PeSkKoLL escribió:
Entiendo lo que dices, pero en una sociedad sana habría un hilo para echar mierda a los agresores, si lo piensas (y si no también), los racistas dicen eso, “no es racismo, es orden, los negros a África”, insisto en que entiendo lo que dices, pero el que haya dos hilos ya es mal síntoma.


Exacto, en una sociedad sana habría agresores donde todos echariamos mierda, y si alguien es mas perjudicado por su sexo en una cosa u otra lo apoyariamos entre todos, pero no es así, esta no es una sociedad sana y este como se puede observar, no es un foro para nada sano. Solo hay radicales y 0 empatía, por lo que la única solución es tratar de mantener el orden, cada ovejita en su redil para que no se maten y se vaya todo a la mierda.(mas aun)
@hkg36e llevan en este mismo hilo una semana enlazando noticias de abusos y agresiones sexuales, que siendo estrictos con la temática del hilo no son casos de violencia de genero y no te he leído entablar un debate sobre el orden foril.
Sin acritud te lo digo, pero por pura coherencia deberías de haber hecho lo que comento o bien no haber entrado en este tipo de debates estériles y haberte puesto a reportar.
Saludos.
hkg36e escribió:
PeSkKoLL escribió:
Entiendo lo que dices, pero en una sociedad sana habría un hilo para echar mierda a los agresores, si lo piensas (y si no también), los racistas dicen eso, “no es racismo, es orden, los negros a África”, insisto en que entiendo lo que dices, pero el que haya dos hilos ya es mal síntoma.


Exacto, en una sociedad sana habría agresores donde todos echariamos mierda, y si alguien es mas perjudicado por su sexo en una cosa u otra lo apoyariamos entre todos, pero no es así, esta no es una sociedad sana y este como se puede observar, no es un foro para nada sano. Solo hay radicales y 0 empatía, por lo que la única solución es tratar de mantener el orden, cada ovejita en su redil para que no se maten y se vaya todo a la mierda.(mas aun)


Buen apunte. Nada que decir.
@loraxx

No, por que procuro pasarme lo menos posible y lo miro muy puntualmente. Pero si mes mis mensajes en miscelánea relacionados con estos temas, me he posicionado siempre en un punto moderado, intentando usar el sentido común, entendiendo las dos partes (al menos intentándolo que ya es mucho mas de lo que suelen hacer otros)
Si hay un hilo donde tratar la violencia hacia los hombres, poner las noticias y debatir, (no lo digo yo, lo dicen los moderadores) para que andar poniendo una noticia fuera de su sitio, solo para poner "yo mas que tu" en vez de intentar entender una situación. De hecho tu respuesta me reafirma en lo que digo, recriminando el por que no protesto contra otras noticias que a tu juicio (yo no lo se por que como ya he dicho no me veo todo) no son de la temática del hilo, lo cual si así fuese, estarías en tu derecho de reportarlo para que los moderadores que al fin y al cabo, es su foro, decidan si tienes razón, no, o si aun no siendo de la temática, encuentran este hilo del foro su lugar idóneo para ponerlas. Sabes por que no lo has hecho? Pues por lo mismo que he recriminado antes, de que no importa lo que les pase a unos u otros, solo importa el, ami me hacen mas daño que a ti, o el yo mas. Y como es yo yo yo, o tu tu tu pues asi estamos.
@hkg36e pues siento decirte que te has equivocado, ayer mismo reporte varios post que no iban con la temática del hilo, unos trataban sobre las noticias que comento y otros sobre lo que se venía hablando respecto a la mendicidad , y lo hice argumentando que era offtopic y no por ningún tipo de posicionamiento ideológico, ya que originariamente el hilo trataba sobre viogen y sus casos, no un batiburrillo de temas que se vienen tratando las últimas páginas desde que el OP esta banneado.
También has cometido el error de posicionarme en una determinada postura por haberte recriminado tus quejas, y además que en ningún momento he dado por hecho cual es la tuya, simplemente que por pura coherencia tus quejas deberían de haber sido bidireccionales( ojo, ahora igual me estoy colando yo).

En el otro hilo yo mismo he estado debatiendo durante días en el pasado con gente habitual en él por estar en desacuerdo en determinados aspectos,aunque en cierto modo te comprendo, parece una competición de quien está siendo más perjudicado, aún así como digo, reporta y me ayudas en la tarea de hacerle llegar a moderación el funcionamiento del hilo y sean ellos quienes decidan que tiene cabida aquí y que no.
Saludos
4481 respuestas