[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bernardo Montoya confiesa el crimen de Laura Luelmo

Imagen

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... uelmo.html

si no hubiese salido de la carcel esto no habria pasado
@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.
Y que haya gente que defienda la reinsercción... Yo a tipos que asesinan por placer y premeditadamente (no me refiero a accidentes o a un arrebato de furia en un momento determinado) o a violadores en serie, los metía cadena perpetua revisable (por aquello que si uno de verdad se arrepiente, tenga una segunda oportunidad, aunque será el 0,1%) y a tomar por culo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
J1zz J4zz escribió:Nunca antes había existido una izquierda tan mezquina y miserable. Buscando en el perfil de la asesinada a ver si pueden utilizar algún tweet para sacar réditos electorales y utilizando este caso como un caso de ''violencia de género'' cuando es un asesinato.

Sois patéticos.


Es una vergüenza. Antes la izquierda estaba aislada (por desgracia) pero tenia algún sentido, a día de hoy son basura infecta.
Solo quieren sacar rédito del odio y la crispación.

Que sigan así, que se llevarán el voto de ninis, okupas, feminazis y demás mierda. Y poco a poco desaparecerán, porque no se merecen otra cosa.

El problema gordo viene cuando ese mensaje falso, mezquino que tienen, cala en todos lados.
No hay día que no abra un telediario con el mismo tema, un programa basura, la radio... y alguno se cree esas mentiras.

Gusana Griso con su frase: - Todos los días lo mismo, esto es un exterminio!.

Mira hija de tu **** estampa, deja de manipular tu y todos los que siguen esta corriente infecta.

Asco es poco.



Yo no entiendo cómo los mismos que pusieron el grito en el cielo sobre la Prisión Permanente Revisable (con el cinismo de Iglesias diciendo que no se debería hacer referendum sobre el tema porque el 90% de la población la apoyaba) estén ahora soltando mierda por las redes e incluso acusando a cierto partido político o una determinada ideología de ser los responsables del asesinato. [flipa]

Yo no soy de VOX, pero hijos de mala madre, si en España hubiera un código penal menos blando este tío no le hubiera puesto un dedo encima a Laura tras haber asesinado a una anciana hace menos de 20 años...Pero claro, el castigar los crímenes y evitar que esta gentuza reincida es fascista y franquista, la culpa en general es de ese monstruo Lovecraftiano llamado MACHISMOOO
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.

hombre...me parece mas grave que las mujeres, al menos en españa maten casi al 75% de niños muertos en causas violentas....me preocupa pq si una mujer es vulnerable...ya no te cuento un niño ...ahhh no...que si es una mujer es "un suicidio ampliado" que tonto soy.


LA ONU, ESE ESTAMENTO QUE HACE UNOS AÑOS PUSO A ARABIA SAUDI EN LA COMISION DE DERECHOS DE LA MUJER...ME RECUERDA A LA OMS DICIENDO QUE LA S.S NORTKOREANA ES COJONUDA, CUANDO...HASTA ELLOS MISMOS RECONOCEN CARESTIA EN COSAS VITALES COMO ANESTESIAS.

https://actualidad.rt.com/actualidad/23 ... os-mujeres


te estas coronando eh. la onu... ese estamento que sirve para....bueno para algo...que hasta la otan pinta mas,y son bastantes menos paises, lol.
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.

Te he leído repitiendo ya en varias ocasiones eso, pero ya ves... aquí sigues. Obviamente sí que sabes a qué entras y es a decir la tuya... el problema es que parece que te cuesta bastante asumir que no todo el mundo piense como tú (afortunadamente yo creo que ya ni la mayoría piensa como tú) y por ello recurres a despreciar opiniones con frases como que 10 tíos se dan la razón, que mejor que cojan un libro, etc...

Entra y opina. Pero también respeta.

Sobre tu dato, el cual ni he contrastado y que con dudas acerca de su objetividad, voy a dar por sentado que es cierto y que hablamos de sentencias condenatorias: un 82% de casos de violencia intrafamiliar son de hombres contra mujeres. Muy bien. Por mi parte que cada uno de ellos reciba el castigo que le corresponda. No tengo el menor inconveniente a eso.

Ahora yo pregunto: ¿Y que pasa con el otro 18%? ¿por qué al menos aquí en España el otro 18% está sujeto a una legislación distinta a la del 82%? ¿por qué los medios de comunicación lo invisibilizan y en los pocos casos en los que no lo hacen sin embargo lo minimizan e incluso hacen malabarismos para justificarlo?: "sufría depresión", "suicidio ampliado", "es posible que la agresora sufriera malos tratos" (en está última tengo en mente al supuesto "maltratador" que era ciego y parapléjico...).

¿que problema supondría para ese 82% que el otro 18% tuviera exactamente la misma consideración? Personalmente pienso que es injusto que no la tenga.

En posts como los que tú o gente con un pensamiento similar al tuyo escribís, considerais un "ataque" a ese 82% que se ponga en duda todo el sistema que se ha creado en torno a ese 82%. Y yo no estoy atacando a ese 82%, yo defiendo a el otro 18% y defiendo a todos aquellos hombres que sencillamente no contribuimos a que exista ese 82%.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.

Dos preguntas:
- ¿Qué entiendes por violencia intrafamiliar?
- ¿Un 82% te parece muy alejado de un 75%?
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.

yo te hice unas preguntas que no quisiste responder, pero intento hacerte otra

con la cantidad de dinero que se ha metido en esta materia de fondos publicos, no te parece raro que las violaciones y los asesinatos machistas apenas se hayan movido? hablamos de una ley que empezo en 2004-2005

en 10 años cuando todo siga igual y se hayan invertido (ejem robado) otro cuantos miles de millones cual sera el argumento?

algunos pedimos la derogacion de la ley por ser sexista Y (importante) pedimos una que proteja a todas las partes implicadas y no tengan en cuenta el sexo a la hora de legislar un mismo delito, la violencia no tiene genero
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.

El 82% como si es el 99%... una ley no puede defender un sexo por encima de otro. Tiene que defender a una PERSONA por encima de un loc@. Sea del sexo que sea... más claro ahora??
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.


Aquí nadie te insulta, te insultas tu mismo cada vez que posteas.
@adri_tales

Yo no he hablado de feminazis, que para empezar no me gusta ese término. Te agradecería que no digas cosas que no he dicho. No encontrarás ni un mensaje mío donde me refiero a alguien de esa forma.

¿Pero qué opinas de los estudios? ¿Te has molestado en leer alguno? Porque veo que eso no lo comentas. Ni tampoco sobre lo de que no se tiene en cuenta la intencionalidad de los supuestos agresores machistas en casos de Violencia de Género.

¿Datos de la ONU sobre España? Pon la fuente, anda.
A esta panda de hijísimos de la gran puta(lo siento, para mí no tienen otro nombre) aparte de aplicarle la presión permanente revisable(si es revisable no tiene nada de permanente xD) los castraría sin anestesia, a sangre fría. Si viven bien y si no nuestras mujeres estarán un poco más seguras. Si sobreviven, los dejaría un rato con la familia de la chica, novio, amigos y algunos pocos afortunados por sorteo para poder meterle un hierro al rojo vivo por el culo. Si aun así sobrevive, entonces sí, a la cárcel todo el resto de su vida y recordable todos los días el porqué está ahí.

Le deseo lo peor a ese subhumano.
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.


Falso. Acostúmbrate a poner fuente si vienes de insultar a todo el que no piensa como tu.


Noticia de febrero del 2018:
En españa. "se condenó a un total de 3.325 hombres por este delito y a 2.291 mujeres".
https://gaceta.es/civilizacion/las-desc ... 0214-0650/

Y esto sin tener en cuenta que la vara de medir para condenar a hombres no es la misma que para condenar a mujeres.


Y no solo eso. Los diferentes estudios sobre los abusos en la pareja indican que ellas agreden, coartan, chantajean, manipulan, y en general abusan en la misma proporción y magnitud que los hombres:
http://justiciadegenero.com/estudio-sob ... reja-pask/


Pero a ti esto te da igual, no vas a hacer ni puto caso, y en 5 minutos seguirás jurando que la onu ha dicho que el 82% de los casos de violencia familiar son solo de hombres a mujeres.

Hay que ser mas legales.

adri_tales escribió:Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.


Entonces, ¿por qué tanto recelo con mostrar una puñetera sola noticia sobre la manada de magrebíes que violaron a una menor, mientras que al mismo tiempo llevamos 2 años de machaqueo con el caso de la manada?.

Además de legales, hay que ser mas justos.

adri_tales escribió:En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.


Yo no he visto a 10 tíos insultándote a ti, mas bien te he visto a ti insultando prácticamente a todo el que te ha leído que no comulgue con tu cuerda.

Además de legales, y justos, hay que ser mas sinceros.

adri_tales escribió:Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR


Se quiere condenar cada maltrato y cada asesinato de la forma mas severa posible, no hacer diferencias entre hombres y mujeres.

¿Dónde queda la coherencia cuando se dice que salvar una vida femenina bien vale meter en la carcel a decenas de miles de hombres INOCENTES, mientras se protesta por meter en la carcel indefinidamente a asesinos reincidentes?.

Sois un peligro, pero luego son los votantes de VOX quienes han matado a laura luelmo, no quienes quienes quieren que los asesinos estén en la calle.

adri_tales escribió:(que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))


No quieres que la cadena perpetua revisable siga en vigor, ¿y que hay de meter en la carcel a inocentes preventivamente?, ¿eso nos parece mejor?.

adri_tales escribió:En fin, no sé ni a qué entro.


A mentir. Entras a mentir.
@Señor Ventura

Por mas que des datos y expliques, para estos los datos que valen son los que postea barbi no se que en twiter
@Señor Ventura Creo que no se puede hacer mejor post que este
La sentencia, de noviembre de 1997, lo condenó a 17 años y dos meses de cárcel por un delito de asesinato. Unos años después, en abril de 2008, una joven de 27 años fue atacada por un hombre cuando paseaba con su perro por un parque de la localidad onubense de El Campillo, donde vivía Laura, a 46 kilómetros de Cortegana. El pastor alemán de la joven recibió una puñalada de 15 centímetros pero logró evitar lo que, según le acusó la chica, fue un intento de violación. El hombre que la agredió, según publicaba 'Huelva Información', era un vecino de la zona que cumplía condena por asesinato desde hacía 12 años y se hallaba de permiso penitenciario. Sus iniciales eran B. M. N.



https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c1a04c521efa0ec2a8b4575.html

Un asesino y depredador sexual reincidente en la calle, gracias a los partidos buenistas de siempre, pero ahora todos se echan las manos a la cabeza y se hacen lo locos [buaaj]
Garranegra escribió:
La sentencia, de noviembre de 1997, lo condenó a 17 años y dos meses de cárcel por un delito de asesinato. Unos años después, en abril de 2008, una joven de 27 años fue atacada por un hombre cuando paseaba con su perro por un parque de la localidad onubense de El Campillo, donde vivía Laura, a 46 kilómetros de Cortegana. El pastor alemán de la joven recibió una puñalada de 15 centímetros pero logró evitar lo que, según le acusó la chica, fue un intento de violación. El hombre que la agredió, según publicaba 'Huelva Información', era un vecino de la zona que cumplía condena por asesinato desde hacía 12 años y se hallaba de permiso penitenciario. Sus iniciales eran B. M. N.



https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c1a04c521efa0ec2a8b4575.html

Un asesino y depredador sexual reincidente en la calle, gracias a los partidos buenistas de siempre, pero ahora todos se echan las manos a la cabeza y se hacen lo locos [buaaj]


NO, pero la culpa seguirá siendo del sistema heteropatrialcalfalicotestosteronico, y no de no querer asumir la realidad de que hay gente que por mas años que pasen en la cárcel nunca estarán preparados para vivir en sociedad y la UNICA solución es que jamas salgan de la cárcel. Pero claro queda muy de izquierdas decir NO a la prisión permanente revisable o la condena perpetua, y luego cuando pasa una cosa de estas salir pedro Sanchez diciendo que lo siente mucho y que pondra todos sus medios para proteger a las mujeres, ¿todos los medios? mis cojones todos los medios, se te puso a huevo hace unos meses so alelao que es el presidente mas alelao que ha pasado por España, hasta Zapatero tenia mas luces.

No aguanto a estos hipócritas, la verdad.
Dificil solucion tiene nada de esto cuando lees por ahi tweets indignados en plan:

"no intentan educar de que no vayamos por sitios oscuros solas en lugar de intentar educar a los monstruos para que no nos violen".

Si realmente hay gente que es tan SUBNORMAL de pensar que puedes educar a un montruso para que deje de serlo, entonces les estas facilitanto el trabajo a dichos montruos.

¿pero por que coño es la gente tan reacia a aceptar la prevencion en este tema?, ¿es tan subnormal la gente que no entiende que tu libertad a mucha gente se la suda y se la sudara le eduques o no?, ¿por que a los hombres se nos enseña a preveer los peligros y a afrontarlos y a las mujeres eso les cuesta tanto aprenderlo? es que uno empieza a pensar que los hombres somos superiores o algo cuando somos capaces de hacer cosas que para las mujeres aparentemente es algo imposible.
adri_tales escribió:@Geno3x3

Datos de la ONU. Qué también es feminazi supongo. El 82% de los casos de violencia intrafamiliar son de hombres a mujeres.

Supongo que sí, como parece, fue violada, tampoco tuvo nada que ver el género, si la etnia eh! Y eso que es gitano que para Vox (por lo visto el partido mayoritario aquí) es una etnia muy arraigada en España.

En fin da mucha pena este hilo, ha quedado para que 10 tíos os estáis dando la razón unos a otros e ignorando e insultando a cualquier aque opine distinto.

Queréis quitar la ley de violencia de género pero aplicar a todo la PPR (que sigue en vigor por cierto y no veo que hayan bajado las violaciones en España, nada menos que una cada 5 horas según los datos oficiales (también feminazis supongo))

En fin, no sé ni a qué entro.

Entonces según tu como el 82% de violencia intrafamiliar es de hombres a mujeres( dato mundial y no español y justamente lo que defiende vox xD) tenemos que legislarlo de manera distinta, porque no quieres una legislación distinta para etnias o colectivos con porcentajes similares en violencia intrafamiliar, robos, secuestros y demas? Quien dices que es el.facha aquí?
Porque vox el matagatitos que yo sepa no propone penas de cárcel mayores a un gitano por estadística camarada

Te hago un croquis porque dudo que lo entiendas

Mujer blanca pega a su marido. Palmadita en la espalda
Hombre blanco ni viola, ni amenaza, ni usa la fuerza. 1 a 3 años de prisión
Gitano golpea a su mujer.50 años de prisión

No? Eso es lo que estás diciendo desde que dices que te piras y sigues aquí sin contestar a nadie. Si las leyes las hacemos por porcentajes, las hacemos para todo camarada xD


Mira hoy en Valencia un árabe a atado a un hombre mientras viola a su mujer.
https://latribunadeespana.com/espana/ue ... a-valencia

Pero en dapena3 saldrá hoy la manada y no el gitano y el moro y lo sabes.

Nuku nuku escribió:Dificil solucion tiene nada de esto cuando lees por ahi tweets indignados en plan:

"no intentan educar de que no vayamos por sitios oscuros solas en lugar de intentar educar a los monstruos para que no nos violen".

Si realmente hay gente que es tan SUBNORMAL de pensar que puedes educar a un montruso para que deje de serlo, entonces les estas facilitanto el trabajo a dichos montruos.

¿pero por que coño es la gente tan reacia a aceptar la prevencion en este tema?, ¿es tan subnormal la gente que no entiende que tu libertad a mucha gente se la suda y se la sudara le eduques o no?, ¿por que a los hombres se nos enseña a preveer los peligros y a afrontarlos y a las mujeres eso les cuesta tanto aprenderlo? es que uno empieza a pensar que los hombres somos superiores o algo cuando somos capaces de hacer cosas que para las mujeres aparentemente es algo imposible.

Por fin tenemos el puto din. Nose, también pueden enseñar a fregar los platos a su perro que vive en casa sin producir, pero cuando entiendas que hay cosas biológicamente imposibles pues nada...hoy en día te puedes sentir mujer siendo hombre con 39 cm de rabo y midiendo 2 metros, con lo que estoy de acuerdo, pero luego violar, ultrajar, matar, ...es educación xDDDDD
Es una vergüenza que pasen estas cosas, a veces son imposibles de evitar, pero no en este caso, la probabilidad de episodios violentos según leo sus antecedentes era altisima, no debería permitirse ponerse en riesgo a la ciudadanía teniendo datos tan claros. No me puedo ni imaginar el dolor que están sufriendo sus seres queridos, lo siento mucho.
accanijo escribió:
Garranegra escribió:
La sentencia, de noviembre de 1997, lo condenó a 17 años y dos meses de cárcel por un delito de asesinato. Unos años después, en abril de 2008, una joven de 27 años fue atacada por un hombre cuando paseaba con su perro por un parque de la localidad onubense de El Campillo, donde vivía Laura, a 46 kilómetros de Cortegana. El pastor alemán de la joven recibió una puñalada de 15 centímetros pero logró evitar lo que, según le acusó la chica, fue un intento de violación. El hombre que la agredió, según publicaba 'Huelva Información', era un vecino de la zona que cumplía condena por asesinato desde hacía 12 años y se hallaba de permiso penitenciario. Sus iniciales eran B. M. N.



https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c1a04c521efa0ec2a8b4575.html

Un asesino y depredador sexual reincidente en la calle, gracias a los partidos buenistas de siempre, pero ahora todos se echan las manos a la cabeza y se hacen lo locos [buaaj]


NO, pero la culpa seguirá siendo del sistema heteropatrialcalfalicotestosteronico, y no de no querer asumir la realidad de que hay gente que por mas años que pasen en la cárcel nunca estarán preparados para vivir en sociedad y la UNICA solución es que jamas salgan de la cárcel. Pero claro queda muy de izquierdas decir NO a la prisión permanente revisable o la condena perpetua, y luego cuando pasa una cosa de estas salir pedro Sanchez diciendo que lo siente mucho y que pondra todos sus medios para proteger a las mujeres, ¿todos los medios? mis cojones todos los medios, se te puso a huevo hace unos meses so alelao que es el presidente mas alelao que ha pasado por España, hasta Zapatero tenia mas luces.

No aguanto a estos hipócritas, la verdad.

Hay un problema y es que con la prisión permanente revisable se suelen cumplir menos años de condena que con el sistema penal español, que es de los más duros de Europa. No tienes mucho margen de acción en la cárcel para que te consideren no reinsertado, por lo que los acaban soltando igual, y antes que con las penas actuales. De hecho con la prisión permanente revisable también se puede solicitar el tercer grado.
Nuku nuku escribió:Dificil solucion tiene nada de esto cuando lees por ahi tweets indignados en plan:

"no intentan educar de que no vayamos por sitios oscuros solas en lugar de intentar educar a los monstruos para que no nos violen".

Si realmente hay gente que es tan SUBNORMAL de pensar que puedes educar a un montruso para que deje de serlo, entonces les estas facilitanto el trabajo a dichos montruos.

¿pero por que coño es la gente tan reacia a aceptar la prevencion en este tema?, ¿es tan subnormal la gente que no entiende que tu libertad a mucha gente se la suda y se la sudara le eduques o no?, ¿por que a los hombres se nos enseña a preveer los peligros y a afrontarlos y a las mujeres eso les cuesta tanto aprenderlo? es que uno empieza a pensar que los hombres somos superiores o algo cuando somos capaces de hacer cosas que para las mujeres aparentemente es algo imposible.


Es que la puta realidad es que ninguno ni hombres ni mujeres estamos exentos de encontranos con un mal nacido, yo hace cosa de un mes estaba corriendo por un parque cerca de mi casa a eso de las 11 de la noche, y en una zona que se queda casi a oscuras total me salieron dos para intentar robarme y soy un tio de casi 2 metros y 100 kgs, supongo que estarían desesperados por un pico, me pidieron mi reloj con GPS, les dije que una mierda y eche a correr para evitar problemas y ahí se quedaron con cara de pasmados. Queramos o no esto le pasa a un chaval joven o a una chiquilla ya sea para robarle o para violarla y seguro que no se achantan y salen detrás. Educa tu a ese tipo de gente de que no sean así, tengan pito colgando o tengan un cascabel van a hacer lo mismo, así que lo mejor es prevenir esas situaciones de riesgo, yo por ejemplo ya evito esa zona en horas que no hay luz.
dark_hunter escribió:
accanijo escribió:
Garranegra escribió:

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c1a04c521efa0ec2a8b4575.html

Un asesino y depredador sexual reincidente en la calle, gracias a los partidos buenistas de siempre, pero ahora todos se echan las manos a la cabeza y se hacen lo locos [buaaj]


NO, pero la culpa seguirá siendo del sistema heteropatrialcalfalicotestosteronico, y no de no querer asumir la realidad de que hay gente que por mas años que pasen en la cárcel nunca estarán preparados para vivir en sociedad y la UNICA solución es que jamas salgan de la cárcel. Pero claro queda muy de izquierdas decir NO a la prisión permanente revisable o la condena perpetua, y luego cuando pasa una cosa de estas salir pedro Sanchez diciendo que lo siente mucho y que pondra todos sus medios para proteger a las mujeres, ¿todos los medios? mis cojones todos los medios, se te puso a huevo hace unos meses so alelao que es el presidente mas alelao que ha pasado por España, hasta Zapatero tenia mas luces.

No aguanto a estos hipócritas, la verdad.

Hay un problema y es que con la prisión permanente revisable se suelen cumplir menos años de condena que con el sistema penal español, que es de los más duros de Europa. No tienes mucho margen de acción en la cárcel para que te consideren no reinsertado, por lo que los acaban soltando igual, y antes que con las penas actuales. De hecho con la prisión permanente revisable también se puede solicitar el tercer grado.

Si, pero este ya la había liado en un permiso... en este caso yo es que ni revisaría. Y de hacerlo porque sea obligatorio, se lo denegaría siempre. Es una vergüenza que el sistema deje a elementos como este en la calle.
Mrcolin escribió:Si, pero este ya la había liado en un permiso... en este caso yo es que ni revisaría. Y de hacerlo porque sea obligatorio, se lo denegaría siempre. Es una vergüenza que el sistema deje a elementos como este en la calle.

Yo digo lo que hay en Europa. También existen otros modelos como el estadounidense, pero ese dudo que fuera acorde a la constitución.
PSOE, PNV, Podemos y compañía, no querían cambiar la constitución? bueno, ya sabemos para que quieren cambiar la constitución, y no es precisamente para algo que pida todo el pueblo :o
Criminales como este no se pueden reinsertar, y creo yo, que es mas importante la seguridad de los buenos ciudadanos, que la reinserción de semejante basura.
Garranegra escribió:PSOE, PNV, Podemos y compañía, no querían cambiar la constitución? bueno, ya sabemos para que quieren cambiar la constitución, y no es precisamente para algo que pida todo el pueblo :o
Criminales como este no se pueden reinsertar, y creo yo, que es mas importante la seguridad de los buenos ciudadanos, que la reinserción de semejante basura.

tambien querian esos 3 partidos derogar la prision permanente revisable

supongo que para ellos es reinsertable alguien que ha violado 100 mujeres o 100 niños, o ha matado a 30 personas por placer

soy muy reacio a la reinsercion sin excepciones que es como se contempla hoy en dia en España este tema, para mi hay gente que no deberia salir en su vida de la carcel
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
By Irene Montero

https://twitter.com/Irene_Montero_/status/1075336403213520897
El PP recorta hasta el insulto el presupuesto para combatir la violencia machista y pone todo su esfuerzo en la prision permanente revisable. Mejor evitar que nos maten a pensar qué hacer luego con los asesinos


Para esta señorita "el presupuesto" es lo importante, es decir, seguir metiendo miles de millones de euros en asociaciones feministas, hacer propaganda y pagar mamandurrias

Casi parece que prefiere que haya asesinatos por parte de reincidentes en libertad para así seguir pidiendo dinero

Por cierto, "nos maten"? ¿Te van a matar a ti viviendo en un casoplón con seguridad 24H y llevando escolta? Cinismo es poco
vicodina escribió:
Garranegra escribió:PSOE, PNV, Podemos y compañía, no querían cambiar la constitución? bueno, ya sabemos para que quieren cambiar la constitución, y no es precisamente para algo que pida todo el pueblo :o
Criminales como este no se pueden reinsertar, y creo yo, que es mas importante la seguridad de los buenos ciudadanos, que la reinserción de semejante basura.

tambien querian esos 3 partidos derogar la prision permanente revisable

supongo que para ellos es reinsertable alguien que ha violado 100 mujeres o 100 niños, o ha matado a 30 personas por placer

soy muy reacio a la reinsercion sin excepciones que es como se contempla hoy en dia en España este tema, para mi hay gente que no deberia salir en su vida de la carcel


Es que la realidad es que extiende la cortina de humo de la violencia de genero para este caso, y que si hay que revisar la ley viogen, y en este caso no es aplicable. Lo que no quieren es que se hable de que ellos tienen la culpa de casos como este por no queerr endurecer las penas instaurando una cadena perpetua para ciertos casos, y se plantan en sus mundos de yupi de la reinsercion para todos, cuando la realidad es que hay infraseres que no están hechos para vivir en sociedad (en mi opinion ni para vivir a secas) y que no deberían pisar jamas la calle.

Aquí la ley viogen no pinta nada, aquí lo que hay que hablar es de penas mas duras y cadenas perpetuas, los que no quieren este debate y se van por los cerros de Ubeda hablando de machismos y ley viogen son los responsables de casos como este.

@Bitomo

No dudes que el caso de esta pobre chica lo van a utilizar hasta la saciedad los colectivos feministas para sus intereses, ninguna duda, pero luego los malos somos los que vemos mal este tipo de cosas.


Pd: Me acuerdo de hace años con el caso de Marta del castillo que nadie hablo de violencia machista ni nada de eso, no saltaron los colectivos feministas porque no estaban tan de moda y no tenían tanto pastel que trincar, se trato el tema como el de un demente asesino al que habia que quitar de la calle, pero en ningún caso se hablo de violencia machista.
@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.
angelillo732 escribió:@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.

el día que se creen medidas preventivas antiterroristas que unicamente favorezcan a hombres homosexuales te compraré esa comparación
mientras las medidas antiterroristas sean para proteger a todo el mundo y la ley de viogen solo contemple como victimas mujeres heterosexuales no
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.



Lo que nos molesta es que se tiren millones de euros de nuestros bolsilos para estupideces feministas QUE SOLO SIRVEN PARA ENFRENTAR HOMBRES Y MUJERES, estamos hasta los cojones ya de tanta toneria, tanta mentira y tanta hipocresia
vicodina escribió:
angelillo732 escribió:@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.

el día que se creen medidas preventivas antiterroristas que unicamente favorezcan a hombres homosexuales te compraré esa comparación
mientras las medidas antiterroristas sean para proteger a todo el mundo y la ley de viogen solo contemple como victimas mujeres heterosexuales no


¿Entonces apruebas que hayan medidas específicas para un tipo asesino solo por su forma de hacer las cosas aún que las consecuencias sean ridículas en general?

Por que es de lo que estamos hablando, de medidas específicas para un tipo de perfil concreto, no tiremos balones fuera ni empelemos a meter otra vez lo de que se llevan al hombre detenido por ser hombre.

@Noriko voy a utilizar tu mismo argumento cambiando los actores:

Noriko escribió:
angelillo732 escribió:@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.



Lo que nos molesta es que se tiren millones de euros de nuestros bolsilos para estupideces antiterroristas QUE SOLO SIRVEN PARA ENFRENTAR A LA SOCIEDAD CON LOS MUSULMANES (no serás capaz de negarlo) , estamos hasta los cojones ya de tanta toneria, tanta mentira y tanta hipocresia


Como ves parece que siempre se puede dar la vuelta a todo y al igual tú también te has tragado mentiras como lo han hecho las feminazis.
Earths36 escribió:Es una vergüenza que pasen estas cosas, a veces son imposibles de evitar, pero no en este caso, la probabilidad de episodios violentos según leo sus antecedentes era altisima, no debería permitirse ponerse en riesgo a la ciudadanía teniendo datos tan claros. No me puedo ni imaginar el dolor que están sufriendo sus seres queridos, lo siento mucho.

Estoy muy de acuerdo contigo. En particular comparto esa reflexión que he marcado.

Ya no es tanto por valorar si un delito merece más condena (en plan castigo o escarmiento) que también sería un debate válido, pero ya no es por eso. Es algo tan sencillo como que si fuera la primera vez que este malnacido comete un crimen, pues aún te queda la cosa de pensar que era difícil de predecir, pero en estos casos en los que nuestra Sociedad prioriza los "derechos" del delincuente, su "reinserción", su segunda (o tercera o cuarta...) oportunidad, etc... por encima de la seguridad del resto de ciudadanos... pues como que resulta difícil de comprender.

Si no fuera por eso, ahora tendríamos a una chica inocente y que era algo favorable para todos (tanto a nivel de familia y entorno como a nivel de aportación a la Sociedad) y en cambio nos quedamos con una chica asesinada, una familia destrozada y un pedazo de mierda (del cual ya se sabía que era un pedazo de mierda) vivo y que no aporta más que maldad y miseria a la Sociedad. Y en cuanto nos despistemos lo volvemos a tener libre por la calle para que tengo su siguiente "oportunidad de reinserción".

Lo siento pero no. Yo no puedo considerar eso como positivo. No puedo aceptar la reinserción como algo a lo que todos los delincuentes tengan derecho.
@angelillo732 ojo, que el CGPJ ya dijo en el borrador de la LIVG que no entrar en motivos sentaba un precedente muy peligroso por tratar cosas diferentes de la misma forma y cosas iguales de distinta forma y debía ser aclarado en la versión final.

¿Qué hicieron? pasar de la advertencia y asignar el motivo por defecto, es decir, nada de un perfil específico.
@angelillo732

Aquí la mayoría estamos de acuerdo en que se endurezcan las penas, sea un hombre que mata a una mujer para violarla, a una mujer o hombre para robarle, a una anciana para quitarle las joyas o a un niño por placer, no hace falta para nada tocar la ley viogen para casos como este porque en uno de los supuestos se puede aplicar que es un hombre contra una mujer por motivo sexual, da igual los motivos, el que esta loco esta loco y delinque porque esta loco, por mucho que se aumente presupuesto para temas de violencia de genero, se conciencie a la sociedad etc, etc, estos locos no van a dejar de estos locos, lo mejor que no pisen la calle.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:
angelillo732 escribió:@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.

el día que se creen medidas preventivas antiterroristas que unicamente favorezcan a hombres homosexuales te compraré esa comparación
mientras las medidas antiterroristas sean para proteger a todo el mundo y la ley de viogen solo contemple como victimas mujeres heterosexuales no


¿Entonces apruebas que hayan medidas específicas para un tipo asesino solo por su forma de hacer las cosas aún que las consecuencias sean ridículas en general?

Por que es de lo que estamos hablando, de medidas específicas para un tipo de perfil concreto, no tiremos balones fuera ni empelemos a meter otra vez lo de que se llevan al hombre detenido por ser hombre.

@Noriko voy a utilizar tu mismo argumento cambiando los actores:

Noriko escribió:
angelillo732 escribió:@Bitomo espero que digas lo mismo cuando se gasten millones de euros en prevención contra terrorismo por que total, solo son asesinos como cualquier otro que se le va la pinza y mata ¿No? Es exactamente el mismo argumento que lleváis usando mucho tiempo, pero ahora dirás que no es lo mismo.

Las medidas especificas parece que nos molestan más cuando a nosotros no nos cubre.



Lo que nos molesta es que se tiren millones de euros de nuestros bolsilos para estupideces antiterroristas QUE SOLO SIRVEN PARA ENFRENTAR A LA SOCIEDAD CON LOS MUSULMANES (no serás capaz de negarlo) , estamos hasta los cojones ya de tanta toneria, tanta mentira y tanta hipocresia


Como ves parece que siempre se puede dar la vuelta a todo y al igual tú también te has tragado mentiras como lo han hecho las feminazis.


Vaya chorrada de argumento.

Cuando en los medios se hable cada dia a todas horas como el feminismo, de lo malo o lo bueno que son los musulmanes, hagan la mitad de las campañas por ellos como por las de feminismo, hagan leyes que les beneficien y al que no sea musulman se convierta en un delincuente por defecto, salgan musulmanes en los anuncios diciendo lo buenos que son y lo malos que somos con ellos, hagan campañas y manifestaciones por ellos o se destine la cuarta parte del dinero que se destina al feminismo para los musulmanes, entonces empezaremos a tomarte en serio ;)
@dark_hunter ya lo hemos hablado, la ley no es perfecta, pero no es de lo que estoy hablando.

accanijo escribió:@angelillo732

Aquí la mayoría estamos de acuerdo en que se endurezcan las penas, sea un hombre que mata a una mujer para violarla, a una mujer o hombre para robarle, a una anciana para quitarle las joyas o a un niño por placer, no hace falta para nada tocar la ley viogen para casos como este porque en uno de los supuestos se puede aplicar que es un hombre contra una mujer por motivo sexual, da igual los motivos, el que esta loco esta loco y delinque porque esta loco, por mucho que se aumente presupuesto para temas de violencia de genero, se conciencie a la sociedad etc, etc, estos locos no van a dejar de estos locos, lo mejor que no pisen la calle.


Entonces, tampoco habría que hacer nada con el terrorismo por que el que está loco, está loco y mata sea por motivos religiosos u otros¿?

Yo desde luego modificaría muchas cosas de la ley pero el argumento que se trata aquí de que "es un asesino y punto" se acaba volviendo en contra fácilmente cuando uno pasa a ser la posible víctima por estadística de ese loco y por muy pocas muertes que hayan, te empiezas a sentir indefenso.
Oír a los políticos decir que por tener la Prisión Permanente Revisable no baja el índice de criminalidad es recibir una bofetada de "erestontonoteenteras" como si fuéramos cachos de carne que no piensan.

NO es una ley disuasoria, es una ley preventiva por la cual un puto animal pirado no vuelve a pisar la calle en su puta vida. Y es que así tenía que ser de toda la vida de Dios.

Has matado porque has querido. Cárcel el resto de tu vida. Y no hay más. No hay segundas oportunidades. Has cruzado la línea, adiós.

Es que voy a terminar votando a la derecha por las chorrada monumental está de "Cuidemos de los asesinos".
https://www.20minutos.es/noticia/352023 ... r-prision/

bonus track: Pedro Sanchez
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 9939087361

"La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas. #SesiónDeControl"

ya no se si reir, llorar o vomitar con esta gentuza, que forma tan dantesca y circense a la vez de hacer propaganda con el querer derogar esa ley
en serio, ya no se que hacer con estos populistas que apestan a rancio de verdad
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo que hay que hacer es tomar medidas PROPORCIONALES, no porque se mate una mujer destinar todo el presupuesto a la lucha feminista y convertir a todo hombre en un peligro para la humanidad, lo mismo con el terrorismo, si un musulman mata en nombre de Alá a una persona, no se deberia criminalizar a todos los musulmanes y empezar a hacer campañas en su contra y salir en todos los medios a diario con lo mismo.

Otra cosa es si de repente todo Dios empieza a matar mujeres por el hecho de ser mujeres o empieza a haber atentados terroristas cada dia en nuestro pais, cosa que ni de lejos está pasando.

@vicodina

ahora mismo Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
https://www.20minutos.es/noticia/352023 ... r-prision/

bonus track: Pedro Sanchez
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 9939087361

"La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas. #SesiónDeControl"

ya no se si reir, llorar o vomitar con esta gentuza, que forma tan dantesca y circense a la vez de hacer propaganda con el querer derogar esa ley
en serio, ya no se que hacer con estos populistas que apestan a rancio de verdad


Solo se puede rezar porque no nos quiten mas libertades a los que no tengamos vagina, que no se creen mas injusticias y esperar hasta las proximas elecciones
angelillo732 escribió:@dark_hunter ya lo hemos hablado, la ley no es perfecta, pero no es de lo que estoy hablando.

accanijo escribió:@angelillo732

Aquí la mayoría estamos de acuerdo en que se endurezcan las penas, sea un hombre que mata a una mujer para violarla, a una mujer o hombre para robarle, a una anciana para quitarle las joyas o a un niño por placer, no hace falta para nada tocar la ley viogen para casos como este porque en uno de los supuestos se puede aplicar que es un hombre contra una mujer por motivo sexual, da igual los motivos, el que esta loco esta loco y delinque porque esta loco, por mucho que se aumente presupuesto para temas de violencia de genero, se conciencie a la sociedad etc, etc, estos locos no van a dejar de estos locos, lo mejor que no pisen la calle.


Entonces, tampoco habría que hacer nada con el terrorismo por que el que está loco, está loco y mata sea por motivos religiosos u otros¿?

Yo desde luego modificaría muchas cosas de la ley pero el argumento que se trata aquí de que "es un asesino y punto" se acaba volviendo en contra fácilmente cuando uno pasa a ser la posible víctima por estadística de ese loco y por muy pocas muertes que hayan, te empiezas a sentir indefenso.


Patinas bastante utilizando aquí el tema del terrorismo, cuando exista una ley antiterrorista en la que primen los derechos de las posibles víctimas sobre lis de los musulmanes por ejemplo, y sólo por el hecho de ser musulmán y que una posible víctima te acuse puedas pasar unos días en prisión hablamos, mientras el comodin del terrorismo aquí no pinta nada. Aquí el que ha delinquido es un infraser que estaba en la cárcel, que lo han sacado a los 17 años y que lo ha vuelto a hacer, con una cadena perpetua para este ser Laura seguiría viva, ni más ni menos, todo lo demás ganas de hacer brindis al sol.
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter ya lo hemos hablado, la ley no es perfecta, pero no es de lo que estoy hablando.

accanijo escribió:@angelillo732

Aquí la mayoría estamos de acuerdo en que se endurezcan las penas, sea un hombre que mata a una mujer para violarla, a una mujer o hombre para robarle, a una anciana para quitarle las joyas o a un niño por placer, no hace falta para nada tocar la ley viogen para casos como este porque en uno de los supuestos se puede aplicar que es un hombre contra una mujer por motivo sexual, da igual los motivos, el que esta loco esta loco y delinque porque esta loco, por mucho que se aumente presupuesto para temas de violencia de genero, se conciencie a la sociedad etc, etc, estos locos no van a dejar de estos locos, lo mejor que no pisen la calle.


Entonces, tampoco habría que hacer nada con el terrorismo por que el que está loco, está loco y mata sea por motivos religiosos u otros¿?

Yo desde luego modificaría muchas cosas de la ley pero el argumento que se trata aquí de que "es un asesino y punto" se acaba volviendo en contra fácilmente cuando uno pasa a ser la posible víctima por estadística de ese loco y por muy pocas muertes que hayan, te empiezas a sentir indefenso.


Patinas bastante utilizando aquí el tema del terrorismo, cuando exista una ley antiterrorista en la que primen los derechos de las posibles víctimas sobre lis de los musulmanes por ejemplo, y sólo por el hecho de ser musulmán y que una posible víctima te acuse puedas pasar unos días en prisión hablamos, mientras el comodin del terrorismo aquí no pinta nada. Aquí el que ha delinquido es un infraser que estaba en la cárcel, que lo han sacado a los 17 años y que lo ha vuelto a hacer, con una cadena perpetua para este ser Laura seguiría viva, ni más ni menos, todo lo demás ganas de hacer brindis al sol.


Creo que no me estás entendiendo.. El problema viene cuando alguien aprueba el cierre de mezquitas, cerrar la puerta a musulmanes, piden su expulsión, etc.. Que es mucho más grave, solo por el hecho de que hay terrorismo islamista.

Casualmente, muchas de esas personas hablan de que no hay que tener una ley de genero por que las muertes son insignificantes y no se debería tener más en consideración que los demás delitos de asesinato.

¿Aceptarías que el terrorismo se tratara así? Como digo, el tema de que un loco es un loco es tu argumento.
Este tipo de gente que asesina a sangre fria no se reinserta nunca, ya se ha visto con este mierda de persona los antecedentes que tiene y lo ha vuelto a hacer. Se les enciende la bombillita de "tengo que matar/violar" y hala, otra vez en las mismas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:

Creo que no me estás entendiendo.. El problema viene cuando alguien aprueba el cierre de mezquitas, cerrar la puerta a musulmanes, piden su expulsión, etc.. Que es mucho más grave, solo por el hecho de que hay terrorismo islamista.

Casualmente, muchas de esas personas hablan de que no hay que tener una ley de genero por que las muertes son insignificantes y no se debería tener más en consideración que los demás delitos de asesinato.

¿Aceptarías que el terrorismo se tratara así? Como digo, el tema de que un loco es un loco es tu argumento.


Te das cuenta de que con ese argumento que has puesto nos das la razón a los que criticamos las leyes viogen? parece que caiste en tu propia trampa [qmparto]
Lo que yo no entiendo es por que la portavoz de Podemos ha soltado hoy todo eso en el Congreso, esto va a ser otro clavo mas en el ataud de Podemos; dicen que algo fallo, pues que se depuren responsabilidades, por que la muerte de Laura se podria haber evitado.
Un saludo.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter ya lo hemos hablado, la ley no es perfecta, pero no es de lo que estoy hablando.



Entonces, tampoco habría que hacer nada con el terrorismo por que el que está loco, está loco y mata sea por motivos religiosos u otros¿?

Yo desde luego modificaría muchas cosas de la ley pero el argumento que se trata aquí de que "es un asesino y punto" se acaba volviendo en contra fácilmente cuando uno pasa a ser la posible víctima por estadística de ese loco y por muy pocas muertes que hayan, te empiezas a sentir indefenso.


Patinas bastante utilizando aquí el tema del terrorismo, cuando exista una ley antiterrorista en la que primen los derechos de las posibles víctimas sobre lis de los musulmanes por ejemplo, y sólo por el hecho de ser musulmán y que una posible víctima te acuse puedas pasar unos días en prisión hablamos, mientras el comodin del terrorismo aquí no pinta nada. Aquí el que ha delinquido es un infraser que estaba en la cárcel, que lo han sacado a los 17 años y que lo ha vuelto a hacer, con una cadena perpetua para este ser Laura seguiría viva, ni más ni menos, todo lo demás ganas de hacer brindis al sol.


Creo que no me estás entendiendo.. El problema viene cuando alguien aprueba el cierre de mezquitas, cerrar la puerta a musulmanes, piden su expulsión, etc.. Que es mucho más grave, solo por el hecho de que hay terrorismo islamista.

Casualmente, muchas de esas personas hablan de que no hay que tener una ley de genero por que las muertes son insignificantes y no se debería tener más en consideración que los demás delitos de asesinato.

¿Aceptarías que el terrorismo se tratara así? Como digo, el tema de que un loco es un loco es tu argumento.

Yo solo he oído hablar de cierre de mezquitas salafistas, es decir, las que predican la variante del islam del estado islámico. No se como pueden estar abiertas si se dedican a extender el odio.
Y a empiezan con los pianitos, las guitarritas (imagen old te pipol), las pinturitas con manos en las paredes y toda la pesca. Si las mujeres piensan que todas esos marimachos con camisetas moradas van a protegerlas apañadas están.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
menores investigados por abusar de una joven de 17 años en Caravaca
La víctima explica que siete u ocho chicos la abordaron por la calle, la sujetaron y la forzaron, y que una vecina la salvó

https://www.laopiniondemurcia.es/munici ... 81594.html


todavia no han detenido a ninguno de la manada [facepalm]
Lo de Pedro Sánchez diciendo que la prisión permanente revisable está en vigor y no ha evitado la muerte de Laura, es que son argumentos para niños de 5 años.
Madre mía el nivel.
4482 respuestas