[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

Nuku nuku escribió:
futuro mad max escribió:Un vecino de Laura, sospechoso de su desaparición, asesinó a una mujer y quiso violar a otra

el sopechoso de la desaparición de Laura, tiene un hermano gemelo también condenado por asesinato

L. tiene un hermano gemelo, B.M., que también estuvo en la cárcel por asesinato. B., que llegó con su gemelo L. y sus padres desde Barcelona a mediados de los 90 a Cortegana, donde había una comunidad gitana de unas 250 personas, como ellos, entró a robar en casa de una vecina del pueblo de 80 años, en 1995. La anciana lo sorprendió y él la apuñaló en el cuello y huyó. La mujer sobrevivió y lo denunció. Cuando quedó libre a la espera de juicio, volvió a casa de su víctima y la mató. Cinco años después, su hermano L. al que ahora buscan por la desaparición de Laura Luelmo, mató a otra vecina de Cortegana, M. C., igualmente apuñalándola en el cuello.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 242_0.html


luego dicen que la reinsercion funciona [facepalm]


Con ellos no ha funcionado, ergo segun tu comentario no ha funcionado con nadie mas ¿verdad?, perdoname, pero es un comentario cuñado over 9000. Ya me explicaras donde hay algun programa de ayuda, reeducacion, reinsercion, reabilitacion etc etc etc que tenga un exito del 100% en todos los casos y si te parece logico que por que falle en un numero de casos haya que asumir que falla en todos ellos.


¿De verdad piensas que la mente de un asesino/violador puede cambiar tan sencillamente?

La opción de la reinsercion funciona con muchos presos, pero el problema viene cuando no funciona y aún así se le da la oportunidad porque es lo que toca. Este tio apuñaló a una anciana en el cuello, cumplió condena y en su primer permiso ya intento violar, pero aún así continuaba en libertad ¿porque se le dan más oportunidades?

Habría que hacer un cambio en la forma de reinsertar, porque joder, se te puede escapar alguien que parezca arrepentido y toda la pesca, pero ves que un asesino en su primer permiso intenta violar y no lo vuelves a encerrar? algo falla
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.
nERon93 escribió:
¿De verdad piensas que la mente de un asesino/violador puede cambiar tan sencillamente?

La opción de la reinsercion funciona con muchos presos, pero el problema viene cuando no funciona y aún así se le da la oportunidad porque es lo que toca. Este tio apuñaló a una anciana en el cuello, cumplió condena y en su primer permiso ya intento violar, pero aún así continuaba en libertad ¿porque se le dan más oportunidades?

Habría que hacer un cambio en la forma de reinsertar, porque joder, se te puede escapar alguien que parezca arrepentido y toda la pesca, pero ves que un asesino en su primer permiso intenta violar y no lo vuelves a encerrar? algo falla


+1 Hay gente que ni debe ni merece reinsertarse. Tenemos una justicia en muchos casos de pandereta
Bitomo escribió:¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.

Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.
Según El Mundo está descartado que su vecino Luciano M. haya sido quien la ha asesinado:

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html
Wib escribió:Según El Mundo está descartado que su vecino Luciano M. haya sido quien la ha asesinado:

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html

Lo que no se es quien extendió ese rumor, si el tío estaba en la cárcel.
dark_hunter escribió:
Wib escribió:Según El Mundo está descartado que su vecino Luciano M. haya sido quien la ha asesinado:

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html

Lo que no se es quien extendió ese rumor, si el tío estaba en la cárcel.


lo raro de cojones es que segun la victima, al hablar con su novio le contaba que un vecino la obserbaba, si no era este, quien carajos era?
Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?
Solo voy a decir una cosa PRISION PERMANENTE REVISABLE, si eso que algunos no queréis por creer en la inserción de personajes que jamas se re-insertaran, esto no es obra de ningún sistema machinada es culpa de un loco que si se confirma no debería haber salido de prisión, pero queda mas buenista el prision permanente revisable no que creo en la inserción y después me quejo del sistema Machipun que pan que tetepe tepe tan.
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


Cualquiera diría que andas hablando de los feministas de hoy en día.
A nada que busques un poquito, encontrarás toda esa info que sueltas.

A ver cuando te enteras que el feminismo actual no persigue la igualdad. Si te dan asco los foros, ya sabes que hacer. O tiene que venir alguna femiloca a decirte que hacer.
Bauer8056 escribió:
Bitomo escribió:¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.

Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.


Estáis adoctrinados de cojones. Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.

El patriarcado no eres tú, es el sistema. No sé criminaliza a todos los hombres, yo soy hombre y soy feminista, se dice la pura realidad, que por desgracia muchos hombres se creen con poder sobre las vidas de sus mujeres.

La presunción de inocencia es la base de nuestro sistema legal, y por eso aún cuando pillan al marido con el cuchillo clavándolo a su mujer tienen que haber un juicio justo.

Sobre la prisión permanente y estas cosas solo os digo que en la mayoría de crimines machistas (interrelacionales) el culpable se suicida. Mucho no le va importar pasar 20 o 60 años en la cárcel.

Leer estos foros es darse cuenta de lo mal que está una parte de la sociedad.
@adri_tales cómo alguien que se cree con poder sobre la vida de las mujeres de suicida justo después de haber ejercido ese poder?
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


Cierra al salir que se escapa el gato
adri_tales escribió:
Bauer8056 escribió:
Bitomo escribió:¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.

Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.


Estáis adoctrinados de cojones. Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.

El patriarcado no eres tú, es el sistema. No sé criminaliza a todos los hombres, yo soy hombre y soy feminista, se dice la pura realidad, que por desgracia muchos hombres se creen con poder sobre las vidas de sus mujeres.

La presunción de inocencia es la base de nuestro sistema legal, y por eso aún cuando pillan al marido con el cuchillo clavándolo a su mujer tienen que haber un juicio justo.

Sobre la prisión permanente y estas cosas solo os digo que en la mayoría de crimines machistas (interrelacionales) el culpable se suicida. Mucho no le va importar pasar 20 o 60 años en la cárcel.

Leer estos foros es darse cuenta de lo mal que está una parte de la sociedad.


Y cómo sabes si un crimen interrelacional es machista?? A lo mejor el motivo no tiene nada que ver con el machismo...
Si sí, me piro tranquilos. No vaya ser que tengais una opinión discordante con lo que opináis y aprendáis algo nuevo.

Ahí os quedáis. Voy ver si me dan subencion por ser feminazi.
@hi-ban es lo que tiene no leer un libro. Mira los tipos de violencia, los tipos de dominio. Pero si el resultado es que matas a tu pareja es por qué te crees con poder a hacerlo. Además que la gran mayoría de las veces hay denuncias previas por maltrato o se sabe que existía maltrato.

En fin.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bauer8056 se acaba de oir la ostia al lado del puerto de Vigo, lo confirmo. vaya zasca.

pero @adri_tales contesta a bauer8056....si lo hacen por presion y poder, para que se suicidan?que sentido tiene? xd
Elbajistavigues escribió:@Bauer8056 se acaba de oir la ostia al lado del puerto de Vigo, lo confirmo. vaya zasca.

pero @adri_tales contesta a bauer8056....si lo hacen por presion y poder, para que se suicidan?que sentido tiene? xd

Lo que digo lo de leer os da cancer o algo?

En las relaciones de maltrato se crea una dependencia, ella acaba dependiendo de el de una manera similar al sindrome de Estocolmo, (hay estudios sobre el tema), y el al volcar toda su vida en el control de esta mujer acaba siendo la causa de su existencia y en lo que da un cierto valor a su vida, de ahí a las amenazas de suicidio si los dejan, y los posteriores suicidios cuando ya la han matado.

Se crea una doble dependencia.

No sé ni para que discutir con gente que se viene con su argumentario aprendido y sin contrastar en ningún lado.
hi-ban escribió:
adri_tales escribió:
Bauer8056 escribió:Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.


Estáis adoctrinados de cojones. Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.

El patriarcado no eres tú, es el sistema. No sé criminaliza a todos los hombres, yo soy hombre y soy feminista, se dice la pura realidad, que por desgracia muchos hombres se creen con poder sobre las vidas de sus mujeres.

La presunción de inocencia es la base de nuestro sistema legal, y por eso aún cuando pillan al marido con el cuchillo clavándolo a su mujer tienen que haber un juicio justo.

Sobre la prisión permanente y estas cosas solo os digo que en la mayoría de crimines machistas (interrelacionales) el culpable se suicida. Mucho no le va importar pasar 20 o 60 años en la cárcel.

Leer estos foros es darse cuenta de lo mal que está una parte de la sociedad.


Y cómo sabes si un crimen interrelacional es machista?? A lo mejor el motivo no tiene nada que ver con el machismo...


Es que yo no se que anda hablando aquí de crímenes de pareja etc, cuando claramente es un loco que ha pillado a esta pobre chica como podía haber pillado a otra, igual que hay locos y locas que matan niños y no es culpa de ningún sistema machi nada sino de desequilibrados mentales. Pero hay que meter la cuña como sea de que la culpa es del sistema machihombreheterofalicotestosteronil
accanijo escribió:
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


Cierra al salir que se escapa el gato

Dar argumentos para que? Si nadie responde con un solo argumento.

Soy profundamente gilipollas por entrar en este foro.

@accanijo pues no sé igual el título del hilo es 'quememos a las femnizais en la hoguera' en mi móvil se titula 'violencia de género'
adri_tales escribió:
Elbajistavigues escribió:@Bauer8056 se acaba de oir la ostia al lado del puerto de Vigo, lo confirmo. vaya zasca.

pero @adri_tales contesta a bauer8056....si lo hacen por presion y poder, para que se suicidan?que sentido tiene? xd

Lo que digo lo de leer os da cancer o algo?

En las relaciones de maltrato se crea una dependencia, ella acaba dependiendo de el de una manera similar al sindrome de Estocolmo, (hay estudios sobre el tema), y el al volcar toda su vida en el control de esta mujer acaba siendo la causa de su existencia y en lo que da un cierto valor a su vida, de ahí a las amenazas de suicidio si los dejan, y los posteriores suicidios cuando ya la han matado.

Se crea una doble dependencia.

No sé ni para que discutir con gente que se viene con su argumentario aprendido y sin contrastar en ningún lado.

Yo no iba por ahí, lógicamente la Permanente Revisable en crímenes pasionales o en ciertas circunstancias no tiene mucho sentido. A la espera de ver quién es el culpable de este crimen, en el violador del estilete por ejemplo, es puro ejercicio de poder y es un sujeto irrecuperable. Desgraciadamente, no se suicidó con su primera violación.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@adri_tales dime de donde sacas tus estudios. dime tus fuentes.
yo te dire, como trabajador de un bufete de abogados que me encantaria que la sociedad fuera asi de patriarcal commigo.
OJALA. que en modo ramdon me den al niño, la casa y una pension que suponga un 20% de mi sueldo minimo(luego manutenciones de una casa QUE YA NO ES TUYA,o al menos no,hasta la emancipacion del niño(y aqui entra el que el niño,que ya no es tan niño se va de casa,pero sigue empadronado en ella etc etc)y depende de la edad de ella y situcion,incluso otra paguita para la mujer(aunque por suerte cada vez,hay menos sueldos nescafe de estos)

Y ESE ES EL PUNTO DE PARTIDA DE UN JUICIO.

y te puedo contar el caso del cantante de mi grupo,un tio ANULADO POR SU PAREJA, donde ELLA LE AGREDE A EL, y nosotros le decimos que denuncie....el a perdido a todos sus amigos, ella LO CONTROLA, cuando va a ensayar le hace la llamada check point, cuando se va,el tiene que llamarla para la llamada check point.....ese tio tiene un puto infierno en casa y dice "es lo que toca"....y ella quiere que deje la musica,para que pueda estar con ella...y lo chantajea ,tras tres años , nos conto pq despues de los bolos, el finde siguiente "siempre pasa algo y no puede ensayar".....digamos que es el peaje que ella le cobra....



pero que malos somos los tios.

pdata. relaja los humos, que si algo estoy aprendiendo de los feministas de 3 ola, es el "respeto" que teneis al que no piensa como vosotros.
adri_tales escribió:
accanijo escribió:
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


Cierra al salir que se escapa el gato

Dar argumentos para que? Si nadie responde con un solo argumento.

Soy profundamente gilipollas por entrar en este foro.


Macho es que estas aquí hablando de crimenes de pareja, que si el que mata a su pareja normalmente se suicida y tal, que mierda tiene que ver eso con este tema mas allá de querer llevar este tema a la violencia de genero, cuando claramente la chica estaba sola allí, llevaba 10 días así que a nadie conocería, claramente es un asesino violador que busco su oportunidad, un tío que lo que buscara cuando tenga oportunidad es hacerlo otra vez, y que no debería de salir de la cárcel, aquí la cuña de crímenes de pareja etc no pinta nada mas allá de que quieres llevar el tema al terreno que todos sabemos, no hace falta leerte nada y leer una novela para darse cuenta, pero tu continua con tu argumento de que somos gorilas que no leemos y no queremos entrar por tu vereda.

Aqui el tema esta en PRISION PERMANENTE REVISABLE para este tipo de gente, pero eso para el ideal progre reinsertador no tiene cabida, no es la lucha, la lucha es derrocar al sistema machifalico opresor.
@Elbajistavigues

Es que los malos no somos los tios, es el sistema, es donde os equivocáis. Pensáis que el feminismo va contra los hombres y no es ni mucho menos así.

Sinceramente viendo el nivel del hilo no me voy a esforzar en buscar los estudios, los tengo en PDF en mi pc. Si los quieres en serio te los mando por privado pero vaya viendo el nivel paso de esforzarme.

Sobre lo de tu amigo lo siento mucho, yo también sufrí maltrato por parte de una mujer. Y el problema está en que por culpa de la masculinidad cuando comenté mi problema me llamaron "nenaza". Cuando avisé a la guardia civil de mi pueblo más de lo mismo, estuve a punto de suicidarme en más de una ocasión. Y el tema es que el sistema patriarcal nos afecta a los hombres también, si no estas en la masculinidad que la sociedad atribuye como normal estás jodido y eso es así.

Qué me relaje yo... En fin. Lo dicho soy gilipollas por entrar a una discusión que tengo perdida.
adri_tales escribió:Si sí, me piro tranquilos. No vaya ser que tengais una opinión discordante con lo que opináis y aprendáis algo nuevo.

Ahí os quedáis. Voy ver si me dan subencion por ser feminazi.
@hi-ban es lo que tiene no leer un libro. Mira los tipos de violencia, los tipos de dominio. Pero si el resultado es que matas a tu pareja es por qué te crees con poder a hacerlo. Además que la gran mayoría de las veces hay denuncias previas por maltrato o se sabe que existía maltrato.

En fin.


Probablemente lea más libros que tu, así que los insultos velados te los guardas dónde te quepan.

Ser una persona que tiende a ejercer la dominación sobre los demás no implica que el motivo sea el género. Hay mucha gente que es dominante con todo el mundo, independientemente de su género, igual que hay gente que es violenta con todo el mundo, independientemente de su género.

Lo que tú y muchos pretenden hacer creer a la gente es que todo crimen en el que la víctima sea mujer tiene como motivo que la víctima sea mujer, y eso no es así. En la mayoría de esos crímenes el sexo de la víctima no tiene nada que ver con el motivo del crimen.

Confundes causa con circunstancia. Es un error muy comun últimamente.
(mensaje borrado)
@hi-ban yo tengo que dar argumentos mientras vosotros soltais las mismas frases una y otra vez?
Dame las causas por las que el marido mata a su mujer y no medie la cuestión de género.

Sobre Dalas leeros lo que dice el propio juez.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@adri_tales y vuelta a lo mismo.
entonces si no somos los hombres,quien la hace patriarcal...los marcianos? un señor de jaen?

la sociedad la hacemos las personas ,si es patriarcal, es obvio que somos los hombres a quien se acusa....en fin...el nivel que veo es altisimo.

pasame los pdfs por privado que yo, a diferencia de la mayoria de feministas, suelo contrastar fuentes.
@adri_tales

pues simplemente este no es el hilo para hablar de este caso y ya.
@Elbajistavigues jajajajaja tu que consideras que el feminismo son las cuatro chichas de 15 años de Twitter.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/art ... go=2098847

La sociedad es un complejo que viene heredado del tiempo, yo soy historiador y es muy sencillo ver cómo los patrones sociales son los que más tardan en cambiar, la sociedad es patriarcal desde Atenas a hoy, (una forma de hablar). Con diversas formas y distintos cambios. Los cambios en la mentalidad colectiva son los más lentos y difíciles de conseguir, por ello hay muchas mujeres machistas. Casi tantas como hombres.
La sociedad la hace patriarcal el background no los que vivimos a día de hoy, nosotros podemos cambiar la sociedad no para nosotros sino para el futuro, nuestros esquemas mentales sociales es ya muy complicado romperlos.
adri_tales escribió:@hi-ban yo tengo que dar argumentos mientras vosotros soltais las mismas frases una y otra vez?
Dame las causas por las que el marido mata a su mujer y no medie la cuestión de género.

Sobre Dalas leeros lo que dice el propio juez.

por que una madre mata a sus hijos, o por que un padre lo hace

por que una lesbiana mata a su pareja, o un hombre homosexual a su pareja?

o una mujer a su marido? existe el genero en esos casos? te he puesto ejemplos de sucesos que ocurren, pese a que no se les de tanto bombo y platillo
@accanijo según vosotros este hilo no es para hablar del caso de Laura ya que es una mujer con mala suerte a la que un loco mató... Si mas. Si para vosotros no existe la violencia de género de que hablamos en este hilo. De quemar a las subencionadas (que sigo sin saber a dónde ir a pedir mi subencion por ser feminista.)
adri_tales escribió:@hi-ban yo tengo que dar argumentos mientras vosotros soltais las mismas frases una y otra vez?
Dame las causas por las que el marido mata a su mujer y no medie la cuestión de género.

Sobre Dalas leeros lo que dice el propio juez.


Muchas veces se clasifican como "de género" crímenes que tienen motivos económicos (el crimen es por un tema económico), o que la persona es violenta son mas (el agresor es una persona con un historial violento con todo el mundo), o un crimen pasional (que se da tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre como e hombre a hombre como de mujer a mujer), o incluso crímenes por venganza (en los que el motivo es la ira), e incluso alguna vez el agresor era una persona con una enfermedad mental al que le daban ataques violentos.

Por supuesto hay otros muchos motivos más. No siempre tiene que ser el género el motivo. Por eso digo que se confunde causa con circunstancia.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@adri_tales del tio salvo que es profe en una uni...pssss no sale nada.
ella es una personaje de puta madre,,, ya cuando el libro es de color morado ya te da por investigar un poco a los autores y solo viendo su perfil,su curro y su cargo, y lo que escribe podemos decir que parcialidad....es algo asi como que seas negro y te juzgue en Missouri uno del KKK,,

a ti te contaron el chiste....o te pongo el articulo de unos tios que consiguieron colar el mein kaff como un apadrinamiento feminista solo cambiandole la perspectiva de genero, o como consiguieron colar unos videos de perros FOLLANDO como un estudio del sometimiento MASCULINO?...

hoy por hoy....no te fies de lo escrito.fijate quien lo escribe. yo soy budista y en el budismo kagyu tenemos un dicho

no te fies del reflejo del espejo, fijate en el espejo. es decir en este caso,no te fies del libro,,fiate de quien coño es quien esta detras de el...o como decimos en la Sharma... confia en tu maestro PERO NO CREAS EN EL.

dicho esto te dire que no me leeria el mein kaff, como no me leere un libro sobre opresion masculina escrito por un profesor del que no sale nada en inet(solo que es un profe en oviedo)y de una tia que viendo su bibliografia , y su curro, y su blog, es como minimo "alguien tendencioso".(parece ser que vive mas del coaching personal , que es la forma cara a llamarle vender humo")
ç
y veo que escrito por la universidad de oviedo....de quien depende? vaya.....del psoe...xd xd xd.

voy leer un libro sobre la opresion vasca,escrito por un profesor y una tia fielmente activista proetarra y que me la edita la uni de guipuzcua cuyo gobierno depende de bildu, que puede salir mal? xd
adri_tales escribió:@accanijo según vosotros este hilo no es para hablar del caso de Laura ya que es una mujer con mala suerte a la que un loco mató... Si mas. Si para vosotros no existe la violencia de género de que hablamos en este hilo. De quemar a las subencionadas (que sigo sin saber a dónde ir a pedir mi subencion por ser feminista.)


A ver tio, yo creo que el que no lee eres tu, o no te quieres enterar. Si tu hablas de crímenes de pareja porque este es el hilo, pero yo te digo que esto no es un crimen de pareja y me dices que lea el titulo y yo te digo que fue un loco que espero su momento, pero como el hilo se titula violencia de genero hay que hablar de eso y de crimenes de pareja, pues ya esta la perra gorda para ti un crimen de pareja y ya, vete a la guardia civil tu que tienes la verdad absoluta y les explicas lo es y que no den palos de ciego, ya que los demas somos todos tontos y no nos damos cuenta de que esto es un crimen pasional y no un desequilibrado que haya aprovechado el momento; pero aunque lo sea también es violencia de genero porque es un hombre contra una mujer, de todas formas va a ser lo que tu quieras, no se que mierda comentas en un foro si no quieres que nadie te rebata tu argumento, escribete una editorial en un periódico y lo titulas dogma de fe.
nERon93 escribió:¿De verdad piensas que la mente de un asesino/violador puede cambiar tan sencillamente?

La opción de la reinsercion funciona con muchos presos, pero el problema viene cuando no funciona y aún así se le da la oportunidad porque es lo que toca. Este tio apuñaló a una anciana en el cuello, cumplió condena y en su primer permiso ya intento violar, pero aún así continuaba en libertad ¿porque se le dan más oportunidades?

Habría que hacer un cambio en la forma de reinsertar, porque joder, se te puede escapar alguien que parezca arrepentido y toda la pesca, pero ves que un asesino en su primer permiso intenta violar y no lo vuelves a encerrar? algo falla


te doy la razon.

en mi opinion la reinsercion no funciona per se. las metodologias de reinsercion que hay en la carcel (talleres, etc), la reclusion y la disciplina funcionan para reinsertar en la sociedad a ciertos perfiles de recluso, que suelen ser personas que delinquen "por conveniencia", o por una situacion puntual, pero que no son de vida delincuente o perfil psicopata.

con estos ultimos la reinsercion no funciona. el recluso sale de la carcel igual o peor de como entró. y esto lo tienen mas que verificado los profesionales del sector penitenciario que hacen estos perfilados y verificaciones.
qobolo escribió:Mientras, en estos mismos instantes, violadores en potencia estan libres y sin prision alguna; las nuevas feministas demonizando sin pruebas a meros youtubers, y, aun no demostrando nada en su contra, ajusticiando y sentenciando a inocentes como escoria social, porque tienen “indicios”, moral, sensibilidad y conocimientos tecnicos because potato. O tal vez, de toda la vida, envidia y rencor.

Pero eso de tomar las debidas precauciones personales y LEGALES ante “temo que un vecino me observa y vigila”, ya...

Pero todas tienen razon eh, y hay que creerlas en todo lo que digan EH?

Asi nos va.



Tú te estás leyendo? Das dos argumentos contrarios en tu propio comentario. Dices que hay violadores en potencia en la calle, muy bien, es que el de Diana Queer había violado a su cuñada (si no me equivoco) y no la creyeron y por eso estaba en la calle. Al que presuntamente mató a esta chica parece que lo habían denunciado por una violación otra vecina, no la creyeron y el está en la calle. En los dos casos dos personas han vuelto a cometer otro delito ( uno de ellos presuntamente) y es que tenemos un sistema judicial garantista en el que la duda siempre favorece al acusado (como debe ser) y gracias a esto es a lo que están estos "potenciales violadores" en la calle.

En la sentencia de Dallas tenemos el ejemplo de esto. Los propios jueces no creen a ninguna de las partes y al no poder demostrarse nada se le absuelve. Yo no sé si cometió el delito o no, lo que si sé es que es un personaje de lo más asqueroso y que tiene demasiados casos a sus espaldas. Pero siempre será juzgado como inocente (como debe ser) hasta que se demuestre lo contrario.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@accanijo claro que fue un crimen de pareja. aquien se le ocurre dejar que su pareja se vaya sola a huelva.es que no sabes esmpaizar con les feministes de 3 ola.

lo de ir a hacer footing de madrugada,en una ciudad que apenas conoces, tras decirle a tu pareja que tienes miedo de tu vecino,(el cual,parece ser que NO FUE y es un hecho probado) es de las cosas mas inteligentes que puede hacer una persona.

que esta en su derecho?si.

que yo estoy en mi derecho de ir a una favela vestido como 50cts? tb.

ahora el resultado es cosa tuya. vivimos en un mundo de tengo derecho a todo,y nada me puede pasar....cuando sabemos de sobra que el mundo no funciona asi. aqui en vigo tb desaparecio a la vez que la diana ker un runner.el aparecio muerto,pero circulen que es un hombre,apenas se puso medios...y aparecio al lado del cuartel de la gc(que bien buscaron los tios xd) es decir...salir a correr de noche es peligroso PARA TODOS. y la vida no es perfecta, tarados hay en todas partes, y la prensa ,con su clasica responsabilidad amplifica los casos.

que ganas de que algun dia un puma fugado del zoo se cargue a alguien para que la tele empiece a casi contarnos que cuidado,que puede haber un puma detras de cada esquina,y que hagamos apps para comunicarnos de que no hay pumas en la costa, y de salir todos con rifles de caza a la calle,por si acaso.

recordais cuando los perros mataban? que lejos queda eso. ahora apenas es una noticia de relleno cuando no hay nada que poner.
(mensaje borrado)
adri_tales escribió:Si sí, me piro tranquilos. No vaya ser que tengais una opinión discordante con lo que opináis y aprendáis algo nuevo.

Ahí os quedáis. Voy ver si me dan subencion por ser feminazi.
@hi-ban es lo que tiene no leer un libro. Mira los tipos de violencia, los tipos de dominio. Pero si el resultado es que matas a tu pareja es por qué te crees con poder a hacerlo. Además que la gran mayoría de las veces hay denuncias previas por maltrato o se sabe que existía maltrato.

En fin.



Puedes pedir la subvención.
Habla primero con barbijaputa y demás morralla, que tienen experiencia.

Lo malo es que eres hombre y eso no les gusta a las que defiendes. Y tienes las pelotas de hablar de adoctrinados. [qmparto]
Alguien se acuerda del video que se puso en este hilo en donde una feminazi de manual abusaba de un pagafantas (porque no tiene otro nombre) al que le hacia sentir culpable de todo y el como buen gilipollas asentía?.

Es lo triste, que por no ser discordante con este movimiento tan despreciable, algunos se guardan los cojones en la nevera, no sea que tengan opinión propia y opriman a las mujeres.
No se quien me da mas pena o asco la verdad.

Tu tienes los santos cojones de venir aquí a sentar cátedra diciendo a los demás que lean, pero tu no eres capaz de leerte las noticias que se ponen aquí, o la locura que es la ley viogen o como se llame.

Efectivamente, te puedes ir del foro si quieres y te vas a los de la superpop o a leer a barbijaputaescolar. Te retroalimentas de semejante morralla y a la gente normal al dejas en paz. Porque bastantes gilipolleces al respecto hay que leer todos los días, noticias manipuladas y gente inocente señalada de por vida por feminazis y seguidores de.

Hablas del sistema y no sabes ni por donde viene el aire.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien le conto al chico que el presunto sospechoso de la ultima chica....esta mas que contrastado que el tio estaba en la carcel cuando se cometieron los hechos? xd
y la prensa diciendo "esta fugado"...PUTA PANDA DE ANORMALES...LO QUE ESTABA ERA EN LA CARCEL...

enesima cagada de los medios y van....




repito:
Un vecino de El Campillo reconocido como L.M. está descartado como sospechoso porque el miércoles 12 de diciembre, día de la desaparición de Laura Luelmo, se encontraba interno en la prisión de Ocaña (Toledo). Este extremo ha sido confirmado por fuentes penitenciarias, que precisan que L.M. salió del centro con un permiso, pero fue ayer lunes.
Elbajistavigues escribió:@adri_tales del tio salvo que es profe en una uni...pssss no sale nada.
ella es una personaje de puta madre,,, ya cuando el libro es de color morado ya te da por investigar un poco a los autores y solo viendo su perfil,su curro y su cargo, y lo que escribe podemos decir que parcialidad....es algo asi como que seas negro y te juzgue en Missouri uno del KKK,,

a ti te contaron el chiste....o te pongo el articulo de unos tios que consiguieron colar el mein kaff como un apadrinamiento feminista solo cambiandole la perspectiva de genero, o como consiguieron colar unos videos de perros FOLLANDO como un estudio del sometimiento MASCULINO?...

hoy por hoy....no te fies de lo escrito.fijate quien lo escribe. yo soy budista y en el budismo kagyu tenemos un dicho

no te fies del reflejo del espejo, fijate en el espejo. es decir en este caso,no te fies del libro,,fiate de quien coño es quien esta detras de el...o como decimos en la Sharma... confia en tu maestro PERO NO CREAS EN EL.

dicho esto te dire que no me leeria el mein kaff, como no me leere un libro sobre opresion masculina escrito por un profesor del que no sale nada en inet(solo que es un profe en oviedo)y de una tia que viendo su bibliografia , y su curro, y su blog, es como minimo "alguien tendencioso".(parece ser que vive mas del coaching personal , que es la forma cara a llamarle vender humo")
ç
y veo que escrito por la universidad de oviedo....de quien depende? vaya.....del psoe...xd xd xd.

voy leer un libro sobre la opresion vasca,escrito por un profesor y una tia fielmente activista proetarra y que me la edita la uni de guipuzcua cuyo gobierno depende de bildu, que puede salir mal? xd

Jajajajaja la universidad de Oviedo del PSOE vale has conseguido que me ría bastante. (He estudiado en ella y asisto a clases especiales en derecho dadas por catedráticos, se de lo que hablo pero en fin.)

Dejo el hilo, es una perdida de tiempo.
El nivel es libro morado: mierda .
Feminismo : KKK
Pues sinceramente es una perdida de tiempo.

El crimen de Laura ( por si acaso) yo no he dicho que fuera su vecino, he dicho presuntamente y no he dicho que sea un crimen dentro de la pareja.

Me voy del hilo, creo que no tiene un ambiente en el que se pueda discutir de una forma sana. Os dejo con una definición de la RAE que son super feminazis.

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=feminismo
Elbajistavigues escribió:alguien le conto al chico que el presunto sospechoso de la ultima chica....esta mas que contrastado que el tio estaba en la carcel cuando se cometieron los hechos? xd
y la prensa diciendo "esta fugado"...PUTA PANDA DE ANORMALES...LO QUE ESTABA ERA EN LA CARCEL...

enesima cagada de los medios y van....


Luego tienen que rectificar, pero en pequeñito, como la Gusana Griso hace poco en su programa. Van tan ciegos que no se paran a pensar ni por un segundo.
@qobolo es que ni leéis lo que escribo. En fin.

Ya sabéis mujeres no podéis salir solas a la calle, como en los países árabes que tanto nos gustan.
adri_tales escribió:@accanijo según vosotros este hilo no es para hablar del caso de Laura ya que es una mujer con mala suerte a la que un loco mató... Si mas. Si para vosotros no existe la violencia de género de que hablamos en este hilo. De quemar a las subencionadas (que sigo sin saber a dónde ir a pedir mi subencion por ser feminista.)


Según tus palabras, el asesino antes que loco es hombre, y antes que matarla por ser un criminal, la mató porque era mujer.

Luego afirmas que el feminismo no va contra los hombres, pero te declaras feminista y lo que dices acusa a los hombres por defecto de matar a mujeres por culpa de la condición masculina.

P.D: Ser historiador no te otorga la condición de coherente, te lo comento para que no expongas ese argumento como si eso aclarase ese punto... porque no lo hace.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@adri_tales. si en manos del psoe.
quien financia a la uni de oviedo?me da que la autonomia.

te lo voy a explicar en clarito:
que tu estudies en una uni no significa que sepas como funciona. yo trabaje en automocion en la psa citroen y no por eso soy un ingeniero de vehiculos ni se como funciona una factoria a nivel "alto".

y yo conozco gente que estudio en esa uni, empezando por mi primo y tu querida uni esta monetizada por el psoe.. superalo. yo puedo tener un sesgo ideologico o no,pero de ellos depende publicarme un libro como ente o no.
el sr Granda,que sabras que es tu rector, es proximo al entorno del gobierno...quien gobierna en asturias, a "Javi"..cuentame....como es eso...si EL PUTO RECTOR ES MAS SOCIALISTA QUE MI MADRE QUE FUNDO UN SINDICATO EN VIGO .


en fin...donde no hay mata no hay patata.

es historiador..cuidao...podria ser cruel...pero paso....mi mejor amigo estudio para historiador. ahora tiene un taximetro.que chachai.
a mi esta gente que va de "tengo estudios...y eso me permite hablar con propiedad" a ver amigo...el feminismo quien puede hablar es gente que tenga humanidades,incluso filosofia si me apuras...pero un historiador?

por cierto, tengo un ciclo superior en gestion y administracion de empresas,otro en electronica industrial y ahora estoy haciendo derecho a distancia....eso me convierte en alguien que ya pueda opinar mas que tu,al menos desde el marco juridico xd
(mensaje borrado)
@Señor Ventura este caso aún no está claro con lo cual discutir sobre el es ridículo.

En el caso de Diana Queer dime por qué la mató? Si hubiera sido un hombre (Diana) le hubiera pasado lo mismo?

@elbajistavigues en fin, si vieras las burradas que decían profesores que he tenido, catedráticos y textos publicados más cercanos a la ultra derecha pero en fin. Qué si que si financia el PSOE (super radical el PSOE por cierto, vaya comunistas mata niños) tiene un sesgo clarísimo. Cuando financian otros partidos no hay sesgo.


Historia es humanidades por cierto, y damos como optativa historia de la mujer. A parte de eso yo voy a cursos de verano de estos temas en derecho, filosofía y otras carreras cercanas. Pero si, eso no me autoriza más que el que se lee solo el marca todas las mañanas (no lo digo por ti por si acaso, que os lo tomáis todo como un ataque)
Paso. Es un offtopic clarísimo y que no viene al tema.

Pasadlo bien en vuestro hilo. [bye]
Yo lo que me estoy dando más cuenta es de varias cosas:
- Antes de saber que le pasó a la chica, ya se daba por sentado que era un hombre el que la mató.
- Que la mató por ser mujer y no por cualquier otro motivo (anda que podía haber sido una mujer la que la mató..).
- Que solo se sienten indefensas las mujeres cuando van solas por la calle como si no hubiera hombres muertos por un gilipollas/loco que se cruza por la calle.
- Que cualquier asesinato de un hombre hacia una mujer es violencia machista, el motivo importa cero, siempre es por un tema machista.

Y alguna cosa más que se me pasa ahora mismo...
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@adri_tales me hace gracia como escurriste la cagada del presunto.

y que le sigas llamando presunto CUANDO LA POLICIA OFICIALMENTE LO HA DESCARTADO XD XD.

es mas....sabes...te puedo demostrar que esa frase la copiaaste del face. estoy hasta los cojones de leer ese parrafito en face hoy. asique vaya feminista(perdon,feminista es mi madre,que fundo un sindicato en vigo, en las postrimerias de vigo,fue la primera mujer de monforte de lemos en usar minifalda y eso le valio un rapado de cabeza mas un purgante por "listilla y zorra"(dicho por un gris) ,y verla a ella cagarse en las putas niñatas de tweeter y sus putos planchabragas diciendo "para esto nos dejamos los cojones en los 70/80?PARA ESTO?
la diferencia? las feministas de esa epoca tienen mi maximo respeto.
lo de ahora tiene mi repulsa.mi mas completa repulsa,y no te llames feminista...DEJA DE ENSUCIAR ESA PALABRA.
eres un hembrista,tal vez un misandrico, y las cosas por su nombre.

espero que al menos tengas mas suerte que el payaso este.
https://www.youtube.com/watch?v=_Nkx9_U6VH0

y la metas yendo de ese palo.pq ese tiene cara de "lo que hay que hacer por un par de morreos y una paja de año en año"

@mrcolin en face me encabrone cuando lei sistematicamente una carta que dice...cuando muerre una persona blaoblaoblao EN ESPECIAL CUANDO ES UNA MUJER...ahi arranque del reves. estoy hasta la polla de ser un ciudadano de segunda. y repito la frase que me dijo mi jefe.



la izquierda y el feminismo aun no sabe lo que es el mundo. y lo peor es que va a tener que venir la extremaderecha aexplicarnoslo...y no nos va a gustar el como lo haran.


ehhh que dio historia de la mujer. xd xd xd. se me ocurre una carrera menos objetiva que esa. puedo buscar la competencia de la asignatura o ya nos morimos de asco mientras nos cuenta el fin de la competencia de la asignatura(si,se lo que es una competencia,y si es una asignatura OFICIAL tienes que tener una competencia sobre ella,que explica que se da,el como y cual es la finalidad de dicha asignatura impartida)venga...dimela que me despollo vivo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El feminismo no va a parar, os va a arrollar



Hasta que no esperéis el Whatsapp de un amigo diciendo que ha llegado a casa sano y salvo para iros a la cama.

Hasta que no salgáis a correr compartiendo vuestra ubicación en tiempo real a vuestra pareja por si alguna mujer os agrede.

Hasta que sintáis el miedo paralizante al entrar en un portal oscuro por si una mujer se ha escondido en un recodo.

Hasta que vuestra ropa no sea usada en tribunales para justificar que os sodomizara un grupo de mujeres.

Hasta que un juez no te pregunte si "cerraste bien" el culo antes de ser sodomizado.

Hasta que no normalices que a los hombres como tú los matan porque sí, porque son hombres.

Hasta que no mires hacia atrás constantemente porque una mujer te sigue muy de cerca.

Hasta que no te agredan porque no has dicho o hecho lo que se suponía que tenías que decir y hacer como hombre.

Hasta que no veas que cada semana una mujer mata a un hombre como tú.

Hasta que sientas el desconsuelo desgarrador porque otro cuerpo como el tuyo "ha sido hallado sin vida".

Hasta que no apuntes las matrículas de los coches donde se montan tus amigos, por si acaso.

Hasta que no sufras por la integridad física y psíquica de tu hermano pequeño, de tu padre, de tus primos.

Hasta que no te metan una mano en el culo en una discoteca y una mujer te fuerce contra una pared para meter su repugnante lengua en tu boca mientras las demás ríen.

Hasta que no vivas cómo es el acoso por parte de una mujer, hasta que no veas que además es encubierto por otras mujeres que te señalarán y te dirán que lo tenías merecido.

Hasta que no veas que coge fuerza un partido político que, a pesar de tu experiencia y la de todos tus amigos, defiende que no se trata de que sean mujeres sino de que son algunas enfermas puntuales.

Hasta que no veas que ese partido usa los asesinatos de hombres como tú por parte de mujeres para hacer campaña y promocionar medidas inservibles.

Hasta que tu experiencia en las redes sociales no se base en amenazas, insultos de mujeres que desean que te sodomicen y te maten.

Hasta que no sepas qué se siente cuando tienes que pedirle a una amiga que te acompañe a recoger las cosas a tu casa porque quieres dejar a tu mujer, y te sientes vulnerable. Hasta que, aun así, no crees que te escapes sin una paliza.

Hasta que no vayas al médico con una hemorragia interna y, como eres hombre, den por hecho que lo que tienes es una crisis de ansiedad porque sois todos unos histéricos. Hasta que no sepas que esto no es un caso puntual, sino que se llama violencia médica y es sistémica.

Hasta que no haya miles y miles de niños como el que fuiste que sufren mutilaciones para extirparles el pene.

Hasta que no te pongan en duda el día que decides denunciar una agresión, desde la policía hasta la médica que revisará las heridas, pasando por peritas y juezas.

Hasta que no te digan que las cosas que te pasan son por tu culpa, por ir solo, por la largura de tus pantalones, por haber bebido demasiado y haberte dejado expuesto a una depredadora sexual o a una asesina.

Hasta que la ONU (o quien sea) no diga que el 35% de los hombres de todo el mundo han sufrido violencia física y sexual femenina.

Hasta entonces, no digas que la violencia no tiene género o que las denuncias falsas son muchas pero hay una conspiración judeomasónica para ocultarlo, donde están metidos desde el PP hasta la Organización Mundial de la Salud.

Hasta entonces, cállate, y deja de decir que lo que nos mueve a las feministas son las famosas subvenciones y no la rabia de vivir lo que vivimos cada día de nuestras vidas desde que salimos de casa hasta que entramos, y en muchos casos, especialmente cuando entramos.

Hasta entonces, déjanos pelear por nuestra liberación, por nuestra seguridad, por nuestra vida. Porque si eres un obstáculo en esta lucha, ninguna de las mujeres de tu entorno está segura a tu lado. Por ellas y por nosotras, por todas, vamos a seguir hasta dejarnos la piel.

Ni por un momento penséis que el feminismo va a detenerse.

Este carro no va a parar, este carro va a arrollar. Y más vale que os coja subidos a él o acabaréis bajo sus ruedas.

Escucha el último programa de Radiojaputa

https://www.eldiario.es/barbijaputa/bar ... 25274.html

el radicalsimo haciendo autobombo a costa de quien sea
4481 respuestas