[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

adri_tales escribió:@qobolo es que ni leéis lo que escribo. En fin.

Ya sabéis mujeres no podéis salir solas a la calle, como en los países árabes que tanto nos gustan.


Ese comentario es llevar la discusión hacia un lugar en el que nadie ha entrado. Para empezar está muy feo reflejar un comentario propio sobre los demás, porque es una manera de acusar indirectamente de cosas que no se han dicho, y por ahí si que te tengo que decir que te estás pasando.

Lo que se critica la mayoría de las veces es que cuando se habla de igualdad, les feministes solo hablan de ella parcialmente.

Empieza por hacer crítica de lo que está mal con el feminismo (que hay muchas cosas), y se te podrá conceder que hablas desde el análisis, porque de otro modo lo único que se ve es que solo atacas hacia un lado, y eso no puede ser posible.

adri_tales escribió:@Señor Ventura este caso aún no está claro con lo cual discutir sobre el es ridículo.

En el caso de Diana Queer dime por qué la mató? Si hubiera sido un hombre (Diana) le hubiera pasado lo mismo?


¿Y por qué mató ana julia quezada a un niño de 8 años?, ¿por ser mujer y estar en su condición de mujer?.

¿El asesino de diana queer la mató porque es un criminal?, o porque es un hombre y esta en su condición de hombre.


P.D: con lo de ana julia quezada tuvimos 2 semanas de noticias en la tv, y asunto despachado. Con josé bretón tuvimos cuerda para 5 meses, o mas. ¿No es raro, siendo estadísticamente un problema mayoritariamente causado por mujeres?.

La justicia social importa un pito SISTEMÁTICAMENTE.
Elbajistavigues escribió:@adri_tales me hace gracia como escurriste la cagada del presunto.

y que le sigas llamando presunto CUANDO LA POLICIA OFICIALMENTE LO HA DESCARTADO XD XD.

es mas....sabes...te puedo demostrar que esa frase la copiaaste del face. estoy hasta los cojones de leer ese parrafito en face hoy. asique vaya feminista(perdon,feminista es mi madre,que fundo un sindicato en vigo, en las postrimerias de vigo,fue la primera mujer de monforte de lemos en usar minifalda y eso le valio un rapado de cabeza mas un purgante por "listilla y zorra"(dicho por un gris) ,y verla a ella cagarse en las putas niñatas de tweeter y sus putos planchabragas diciendo "para esto nos dejamos los cojones en los 70/80?PARA ESTO?
la diferencia? las feministas de esa epoca tienen mi maximo respeto.
lo de ahora tiene mi repulsa.mi mas completa repulsa,y no te llames feminista...DEJA DE ENSUCIAR ESA PALABRA.
eres un hembrista,tal vez un misandrico, y las cosas por su nombre.

espero que al menos tengas mas suerte que el payaso este.
https://www.youtube.com/watch?v=_Nkx9_U6VH0

y la metas yendo de ese palo.pq ese tiene cara de "lo que hay que hacer por un par de morreos y una paja de año en año"

@mrcolin en face me encabrone cuando lei sistematicamente una carta que dice...cuando muerre una persona blaoblaoblao EN ESPECIAL CUANDO ES UNA MUJER...ahi arranque del reves. estoy hasta la polla de ser un ciudadano de segunda. y repito la frase que me dijo mi jefe.



la izquierda y el feminismo aun no sabe lo que es el mundo. y lo peor es que va a tener que venir la extremaderecha aexplicarnoslo...y no nos va a gustar el como lo haran.


Mas claro agua. El resto son polleces sin sentido.
Y ese era el video al que hacia referencia.
Elbajistavigues escribió:alguien le conto al chico que el presunto sospechoso de la ultima chica....esta mas que contrastado que el tio estaba en la carcel cuando se cometieron los hechos? xd
y la prensa diciendo "esta fugado"...PUTA PANDA DE ANORMALES...LO QUE ESTABA ERA EN LA CARCEL...

enesima cagada de los medios y van....




repito:
Un vecino de El Campillo reconocido como L.M. está descartado como sospechoso porque el miércoles 12 de diciembre, día de la desaparición de Laura Luelmo, se encontraba interno en la prisión de Ocaña (Toledo). Este extremo ha sido confirmado por fuentes penitenciarias, que precisan que L.M. salió del centro con un permiso, pero fue ayer lunes.

Más vale que no pise el pueblo o van a por él sin tener ni idea
Mrcolin escribió:Yo lo que me estoy dando más cuenta es de varias cosas:
- Antes de saber que le pasó a la chica, ya se daba por sentado que era un hombre el que la mató.
- Que la mató por ser mujer y no por cualquier otro motivo (anda que podía haber sido una mujer la que la mató..).
- Que solo se sienten indefensas las mujeres cuando van solas por la calle como si no hubiera hombres muertos por un gilipollas/loco que se cruza por la calle.
- Que cualquier asesinato de un hombre hacia una mujer es violencia machista, el motivo importa cero, siempre es por un tema machista.

Y alguna cosa más que se me pasa ahora mismo...


Sí, que cuando sucede un asesinato o catástrofe de cualquier índole siempre están los que se "curran" una imagen para que el resto de la sociedad la pongan en su foto de estado de whatsapp, supongo que con la intención de... ¿expresar sus condolencias? Disculpadme, pero para mi esas acciones carecen de significado. Cada vez que veo fotos de gente con la transparencia superpuesta de la bandera de Francia me da un mini ictus. No sé, pienso que actualmente es muy sencillo sugerir que "apoyas, sientes o ayudas" pero nada más lejos de la realidad. Supongo que habrá gente que me considere insensible....

En fin, creo que deberíamos dejar de catalogar asesinatos y ponernos todos a una (que parece que estamos enfrentados, ¡coño!) y empezar con una buena educación, además de mejoras en la legislación y en el bienestar de nuestro país, así podremos reducir estos casos. He dicho reducir, porque eliminar es imposible, a menos que nazcan humanos transgénicos incapaces de desarrollar las conductas más despreciables del ser humano.
Vean el hilo y feliciten a la izquierda, no solo por su suicidio, sino por alentar el populismo punitivo de corte autoritario, que es el único que funciona y no las mamarrachadas de corte feminismo posmo

https://twitter.com/erraticorunhes/stat ... 56481?s=09
Señor Ventura escribió:
adri_tales escribió:@qobolo es que ni leéis lo que escribo. En fin.

Ya sabéis mujeres no podéis salir solas a la calle, como en los países árabes que tanto nos gustan.


Ese comentario es llevar la discusión hacia un lugar en el que nadie ha entrado. Para empezar está muy feo reflejar un comentario propio sobre los demás, porque es una manera de acusar indirectamente de cosas que no se han dicho, y por ahí si que te tengo que decir que te estás pasando.

Lo que se critica la mayoría de las veces es que cuando se habla de igualdad, les feministes solo hablan de ella parcialmente.

Empieza por hacer crítica de lo que está mal con el feminismo (que hay muchas cosas), y se te podrá conceder que hablas desde el análisis, porque de otro modo lo único que se ve es que solo atacas hacia un lado, y eso no puede ser posible.

adri_tales escribió:@Señor Ventura este caso aún no está claro con lo cual discutir sobre el es ridículo.

En el caso de Diana Queer dime por qué la mató? Si hubiera sido un hombre (Diana) le hubiera pasado lo mismo?


¿Y por qué mató ana julia quezada a un niño de 8 años?, ¿por ser mujer y estar en su condición de mujer?.

¿El asesino de diana queer la mató porque es un criminal?, o porque es un hombre y esta en su condición de hombre.


P.D: con lo de ana julia quezada tuvimos 2 semanas de noticias en la tv, y asunto despachado. Con josé bretón tuvimos cuerda para 5 meses, o mas. ¿No es raro, siendo estadísticamente un problema mayoritariamente causado por mujeres?.

La justicia social importa un pito SISTEMÁTICAMENTE.


Que Le vas a pedir más a alguien que para justificar sus argumentos tiene que venir diciendo que a ver si leemos como si fuésemos tontos, y tiene que sacar que es historiador o yo que se que chorrada, que los demás también tenemos carrera y hemos estudiado y no nos hace falta sacarlo en ningún hilo, en fin de donde no hay....
adri_tales escribió:Estáis adoctrinados de cojones.

adri_tales escribió:Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.

[fiu]
Bauer8056 escribió:Vean el hilo y feliciten a la izquierda, no solo por su suicidio, sino por alentar el populismo punitivo de corte autoritario, que es el único que funciona y no las mamarrachadas de corte feminismo posmo

https://twitter.com/erraticorunhes/stat ... 56481?s=09

es que si lees el artículo de este "periodista"...
https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-e ... -de-laura/

solo le falta nombrar a Franco
a veces me pregunto cual fue el punto de inflexión para que el periodismo bajase tantisimo el nivel
Bauer8056 escribió:Vean el hilo y feliciten a la izquierda, no solo por su suicidio, sino por alentar el populismo punitivo de corte autoritario, que es el único que funciona y no las mamarrachadas de corte feminismo posmo

https://twitter.com/erraticorunhes/stat ... 56481?s=09



El torrente de mierda feminista esta en su maximo apogeo, a nadie le importa la tal Laura, les importa sacar redito de su muerte, es increible la cantidad de burradas y estupideces que se estan diciendo, estamos viviendo ya los juicios de Salem, ya no hay gente, hay turba continua furiosa y deseando ajusticiar a quien sea.

Es grandioso ver a gente sobreexagerar esta muerte como el sumun de la injusticia al mismo tiempo que ningunean todas las otras muertes donde el cadaver es un tio, pero tal cual, sin pudor ni verguenza, internet se ha vuelto una caja de resonancia tal que les han matado todas la neuronas.

VOX va a crecer a saco, y es normal visto lo visto.
Andresmj escribió:
Mrcolin escribió:Yo lo que me estoy dando más cuenta es de varias cosas:
- Antes de saber que le pasó a la chica, ya se daba por sentado que era un hombre el que la mató.
- Que la mató por ser mujer y no por cualquier otro motivo (anda que podía haber sido una mujer la que la mató..).
- Que solo se sienten indefensas las mujeres cuando van solas por la calle como si no hubiera hombres muertos por un gilipollas/loco que se cruza por la calle.
- Que cualquier asesinato de un hombre hacia una mujer es violencia machista, el motivo importa cero, siempre es por un tema machista.

Y alguna cosa más que se me pasa ahora mismo...


Sí, que cuando sucede un asesinato o catástrofe de cualquier índole siempre están los que se "curran" una imagen para que el resto de la sociedad la pongan en su foto de estado de whatsapp, supongo que con la intención de... ¿expresar sus condolencias? Disculpadme, pero para mi esas acciones carecen de significado. Cada vez que veo fotos de gente con la transparencia superpuesta de la bandera de Francia me da un mini ictus. No sé, pienso que actualmente es muy sencillo sugerir que "apoyas, sientes o ayudas" pero nada más lejos de la realidad. Supongo que habrá gente que me considere insensible....

En fin, creo que deberíamos dejar de catalogar asesinatos y ponernos todos a una (que parece que estamos enfrentados, ¡coño!) y empezar con una buena educación, además de mejoras en la legislación y en el bienestar de nuestro país, así podremos reducir estos casos. He dicho reducir, porque eliminar es imposible, a menos que nazcan humanos transgénicos incapaces de desarrollar las conductas más despreciables del ser humano.

A mi es que esto de que una muerte es por tema del sexo me chirría un poco... ya que el que mata normalmente es un zumbad@. Esto no es te contrato o no por ser mujer. Esto es que se está llevando por delante la vida de una persona y eso solo es cosa de loc@s (no suelo poner @ en las palabras pero para que se entienda que esto creo que no depende tanto de sexos sino de tarados).
dark_hunter escribió:
adri_tales escribió:Estáis adoctrinados de cojones.

adri_tales escribió:Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.

[fiu]


Eso ya lo han conseguido en no se que Universidad. Carrera de Género o de igualdad o no se que leches. O querían implantar...
Menuda basura, y luego dice que no hay negocio. [carcajad]
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


Mueren todos los días.
Asesinadas dices?
Datos?

Ps: cada vez que escribes "subencion" un gatito muere.
"La lucha por la igualdad de género" El día que vea eso me haré feminista. De momento es la gran mentira del siglo XXI. Si fuese igualdad, las/os feministas velarían también por el bien del hombre con el objetivo de equilibrar esa igualdad, sin embargo, yo lo que percibo es rencor hacia el hombre y un afán de conseguir que la mujer quede por encima.

Por otra parte, los asesinos lo son por el hecho de quitar una vida, independientemente de que sea mujer, hombre, niño/a, bebe o animal. Parece que el nivel de implicación de la sociedad sobre un asesinato va en función del sexo, raza y ubicación. Las redes sociales y los medios de comunicación hacen lo que quieren con las personas más susceptibles a ser manipuladas.
Bostonboss escribió:
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


Mueren todos los días.
Asesinadas dices?
Datos?

Ps: cada vez que escribes "subencion" un gatito muere.


Muere un gato y baja la calidad de la cultura lectora que dice tener y los demás no tenemos.
adri_tales escribió:Os dejo con una definición de la RAE que son super feminazis.

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=feminismo

Curiosamente el significado de esa palabra se cambió en 2014 debido a la presión de los lobbys ya que decían que su definición era machista.
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.

Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?


44 mujeres este año, 365 días, siguen muriendo mujeres todos los días.

Pero los adoctrinados somos nosotros.

P.D. Lo de la pasta: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lones.html
dark_hunter escribió:
Wib escribió:Según El Mundo está descartado que su vecino Luciano M. haya sido quien la ha asesinado:

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html

Lo que no se es quien extendió ese rumor, si el tío estaba en la cárcel.



Y ahora acaban de decir en la SER que le han detenido como principal sospechoso después de registrar su vivienda.
Lo de la prensa y las falsas informaciones es vergonzoso.

Edito: he vuelto entrar en el mundo y parece ser que no es la misma persona. Por las iniciales parece ser el hermano.
Han detenido al hermano gemelo, ese que ya violó (y según algunos sitios mató) a otra mujer hace años.

Pues nada, que viva la integración y los pobrecitos asesinos a los que hay que cuidar y proteger de una sociedad que no los acepta.

Y el mes que viene a la calle.
DevilKeeper escribió:Han detenido al hermano gemelo, ese que ya violó (y según algunos sitios mató) a otra mujer hace años.

Pues nada, que viva la integración y los pobrecitos asesinos a los que hay que cuidar y proteger de una sociedad que no los acepta.

Y el mes que viene a la calle.

es lo que tiene este pais chupipandi, que piensa que todos los delincuentes son reinsertables

ahi quedan los casos como Gregorio Cano Beltri, conocido por ser el violador de la Verneda, el cual dijo en multiples ocasiones, incluso antes de salir de la carcel, que si volvia a la calle volveria a hacerlo puesto que tenia unos impulsos que eran imposibles para el de controlar, esto lo repitio durante años a sus amigos, familiares, policias, al juez que le condeno, a su abogado, a los medios incluso, y tras 20 años (tras ser condenado a 100 y pico porque acumulaba bastantes violaciones) queda libre, pese a que el insistia en que no estaba bien, o sea, el propio criminal diciendo que si sale volvera a violar y la justicia lo deja en la calle

kafkiano se queda corto para estos casos
DevilKeeper escribió:Han detenido al hermano gemelo, ese que ya violó (y según algunos sitios mató) a otra mujer hace años.

Pues nada, que viva la integración y los pobrecitos asesinos a los que hay que cuidar y proteger de una sociedad que no los acepta.

Y el mes que viene a la calle.


Que puta verguenza.

Por un lado me parece acojonante que los medios de comunicacion den datos, porque como no sea el culpable que pasa. Les deberian meter un puro a los medios de cagarse para estos casos.

Por otro lado, si es el culpable, espero que lo metan en una celda y tiren la llave.

Que puto asco que una mujer que recorre medio pais para trabajar, se cruce con un hijo de puta de estos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lo de la reinserción es un cuento para el que quiera creérselo.
Si pusieran la cadena perpetua para los violadores igual alguno se lo piensa.
Y para los asesinos, la pena de muerte.
A quitar escoria de la sociedad.
Kasukabe escribió:Si pusieran la cadena perpetua para los violadores igual alguno se lo piensa.
Y para los asesinos, la pena de muerte.


No se lo iban a pensar porque no actúan con raciocinio (spoiler de la vida: hay gente mala en este mundo de manera irreversible), pero al menos conseguiríamos que no volvieran a hacerlo.

Démosle gracias al giliprogresismo por ésto que realmente es el principal beneficiario de que estas cosas ocurran.
El progresismo ya sabe quien es el culpable

Imagen

Que dos hermanos gitanos, Luciano. condenado a 15 años por asesinato de una mujer y que intento violar a otra en un permiso penitenciario; y Bernardo, condenado tambien por asesinato a una mujer que le denuncio por robar; que esos dos puedan ser culpables no se les pasa por la cabeza.

Somos tu, yo, y todo el que tenga testiculos, hasta el que los tiene atrofiados por tragarse el cuento feminista. Luego a llorar que viene Vox.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Boris I escribió:El progresismo ya sabe quien es el culpable

Imagen

Que dos hermanos gitanos, Luciano. condenado a 15 años por asesinato de una mujer y que intento violar a otra en un permiso penitenciario; y Bernardo, condenado tambien por asesinato a una mujer que le denuncio por robar; que esos dos puedan ser culpables no se les pasa por la cabeza.

Somos tu, yo, y todo el que tenga testiculos, hasta el que los tiene atrofiados por tragarse el cuento feminista. Luego a llorar que viene Vox.

La misma gentuza que creó y distribuyó ese meme está en contra de que el asesino de Laura se pase la vida entre rejas. A ver si se aclaran de una puta vez
A los hombres si se les puede generalizar, pero que la mayoria de gitanos delinque no se puede decir, viva la hipocresia!!

Aqui hay una unica realidad le duela a quien le duela, gitanos y moros, y no dire nada mas para que no me baneen. Gracias al hombre blanco occidental esta Europa donde esta, aunque por culpe de los poderosos y giliprogres cada vez estemos peor.
A algunos se les debería prohibir ejercer la profesión de periodismo.

Qué nivel, Maribel.
Imagen

A la buena demagojia de este sectario repugnante.
Hispanograna escribió:A los hombres si se les puede generalizar, pero que la mayoria de gitanos delinque no se puede decir, viva la hipocresia!!

Aqui hay una unica realidad le duela a quien le duela, gitanos y moros, y no dire nada mas para que no me baneen. Gracias al hombre blanco occidental esta Europa donde esta, aunque por culpe de los poderosos y giliprogres cada vez estemos peor.


Con los gitanos y los moros si se puede generalizar, pero con los hombres en general no por que me toca a mi.

¿En que estamos peor¿?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PERCHE escribió:Imagen

A la buena demagojia de este sectario repugnante.


Supongo que el tipo ese prefiere que violadores no reinsertables anden por la calle y entiende que la culpa de la muerte de esa chica no es del supuesto violador sino que es de VOX y sus votantes que son el mal y con sus rayos psiquicos malignos consiguieron que pasase eso [qmparto]

En fin, verguenza ajena da ese tweet
Siempre es un placer leer a mujeres como María que no les ríen las gracias a estos payasos.
En la sexta se niegan a decir la etnia del asesino y pasan de puntillas sobre que ya estuvo en la cárcel.
Acaban de decir que murió dos o tres días después de desaparecer.

Que le maten, por favor, que le maten. Si no es fuera, que sea en la cárcel.
Kasukabe escribió:Lo de la reinserción es un cuento para el que quiera creérselo.
Si pusieran la cadena perpetua para los violadores igual alguno se lo piensa.
Y para los asesinos, la pena de muerte.
A quitar escoria de la sociedad.

Los datos recopilados te llevan la contraria. En los paises con mejores políticas de reinserción la criminalidad es más baja. En aquellos paises con cadena perpetua y pena de muerte la criminalidad es altísima.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Daguerreo escribió:En la sexta se niegan a decir la etnia del asesino y pasan de puntillas sobre que ya estuvo en la cárcel.

Es lo que tiene el progresismo este, que cuando alguien a quién están defendiendo (inserte aquí su minoría favorita) se pasa de la raya, les crea un cortocircuito absoluto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble los que dicen que los responsables del asesinato de la chica son los votantes de VOX
@adri_tales

Una cosa, te recomiendo leer estudios sobre violencia en la pareja. La mayoría prueban que la violencia es bidireccional y no la cometen mayoritariamente los hombres contra las mujeres. Tienes algunos como estos:

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10 ... 0512455518
https://repositorio.uam.es/bitstream/ha ... sequence=1
http://www.revistaeducacion.mec.es/re349/re349_16.pdf
https://eprints.ucm.es/8435/

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 8707232768

En este hilo de Twitter vienen más. Algunos ya no están disponibles (los del principio), pero hay muchos que sí.

Por esta razón (y muchas más), no creo que haya algo como el "patriarcado" o algún sistema que demuestre la existencia de una violencia sistemática cuando los estudios dicen lo contrario. Por otra parte, en la mayoría de los juicios por violencia de género no se demuestra que el acusado ha cometido algún tipo de acto contra la mujer por razones machistas porque ya la Ley da por supuesto que las hay, lo cual es muy gracioso porque puede haber otro tipo de razones que pesaran mucho más o simplemente que sean las únicas. ¿De verdad te extraña que haya tanta gente que no se crea nada de lo que dice el feminismo académico o institucional cuando esto parece una broma?

PD: Lo último viene en este hilo escrito por Bou: hilo_si-no-hay-un-motivo-machista-deja-de-ser-violencia-machista_2117173
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Bitomo escribió:Increíble los que dicen que los responsables del asesinato de la chica son los votantes de VOX

Menudo personaje
adri_tales escribió:
Elbajistavigues escribió:@Bauer8056 se acaba de oir la ostia al lado del puerto de Vigo, lo confirmo. vaya zasca.

pero @adri_tales contesta a bauer8056....si lo hacen por presion y poder, para que se suicidan?que sentido tiene? xd

Lo que digo lo de leer os da cancer o algo?

.


Muy sensible a ratos compañero, veo que te sulfuras rápido por 44 muertes al año por yonkis, drogatas o *rasista* pero te permites hacer la gracia con más de 100000 muertes al años solo en España, por cierto, casi 70% hombres aunque la que está de moda es la machista heteropatriacal del sistema llamado cáncer de mama. Paridad lo llaman.
O sea que a una persona que tortura y mata a otra sólo por que quiere hay que mantenerle en la cárcel con patio, gimnasio, duchas, comida, tele, sueldo, opciones de estudio... Y cuando sale hay que mantenerle con una casa, un trabajo, un sueldo... ¿para que siga portándose bien?.

Este hijo de puta llevaba un mes en la calle. Ha tenido a la chica dos o tres días a saber donde haciéndola a saber qué y luego la ha aplastado la cabeza dejándola irreconocible. Por que le ha dado la gana. Pobre hombre, aseguremosle un futuro próspero a ver si cuando salga no lo vuelve a hacer.

Y espera, que según la cronología que hacen en algunos periódicos, lo mismo la mató después que la policía le interrogase y de que el novio dijera que la observaba. ¿La policía a por uvas otra vez, como con el segundo intento del Chicle?
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
Nunca antes había existido una izquierda tan mezquina y miserable. Buscando en el perfil de la asesinada a ver si pueden utilizar algún tweet para sacar réditos electorales y utilizando este caso como un caso de ''violencia de género'' cuando es un asesinato.

Sois patéticos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasukabe escribió:
Bitomo escribió:Increíble los que dicen que los responsables del asesinato de la chica son los votantes de VOX

Menudo personaje



Bueno, el Echenique ha tweeteado algo similar, que hay gente (supongo que para ese infraser "las derechas") que quiere llenar las urnas con votos manchados de sangre de la chica [lapota]
DevilKeeper escribió:O sea que a una persona que tortura y mata a otra sólo por que quiere hay que mantenerle en la cárcel con patio, gimnasio, duchas, comida, tele, sueldo, opciones de estudio... Y cuando sale hay que mantenerle con una casa, un trabajo, un sueldo... ¿para que siga portándose bien?.

Este hijo de puta llevaba un mes en la calle. Ha tenido a la chica dos o tres días a saber donde haciéndola a saber qué y luego la ha aplastado la cabeza dejándola irreconocible. Por que le ha dado la gana. Pobre hombre, aseguremosle un futuro próspero a ver si cuando salga no lo vuelve a hacer.

Y espera, que según la cronología que hacen en algunos periódicos, lo mismo la mató después que la policía le interrogase y de que el novio dijera que la observaba. ¿La policía a por uvas otra vez, como con el segundo intento del Chicle?


En realidad la Ley y muchas veces la policía (porque ahora les apretaron porque si no..) está para los que ponen tweets chorras que molestan a los poderes fácticos no para los que son martirizados por animales. Ésto ya se trata como se decía en Inglaterra en la época de la combatividad obrera un ¨ellos o nosotros¨ sólo que no hay obreros ni patronos si no La Casta y el resto de los ciudadanos aunque tengan 5 pisos (esos tiene más que perder con los impuestos de propiedades, herencias etc).
DevilKeeper escribió:O sea que a una persona que tortura y mata a otra sólo por que quiere hay que mantenerle en la cárcel con patio, gimnasio, duchas, comida, tele, sueldo, opciones de estudio... Y cuando sale hay que mantenerle con una casa, un trabajo, un sueldo... ¿para que siga portándose bien?.

Este hijo de puta llevaba un mes en la calle. Ha tenido a la chica dos o tres días a saber donde haciéndola a saber qué y luego la ha aplastado la cabeza dejándola irreconocible. Por que le ha dado la gana. Pobre hombre, aseguremosle un futuro próspero a ver si cuando salga no lo vuelve a hacer.

Y espera, que según la cronología que hacen en algunos periódicos, lo mismo la mató después que la policía le interrogase y de que el novio dijera que la observaba. ¿La policía a por uvas otra vez, como con el segundo intento del Chicle?



No hombre, no es eso. Lo que pasa es que este hombre no ha tenido la capacidad de reinsertarse, porque de lo que se trata es de educación. Este pobre hombre es una víctima de la sociedad y del racismo institucional heteroblanco. Este hombre tiene un corazón puro luchando por salir, pero nadie le ha enseñado el amor, nadie le ha enseñado lo que es el bien.

Este hombre necesitaba educación, necesitaba un misionero progre que le dijera que la vida es sonrisas, y bondad, y solidaridad, y fotos en el Instagram. Y que le dijera que lo que hace no está bien, que no debe ser un monstruo. Y entonces este hombre hubiera abierto los ojos y hubiera despertado su auténtico ser, la bondad innata en el.

Pero no ha podido hacerlo porque la extrema derecha y todos los hombres lo impiden, los fachas que quieren castigo, los fachas que no entienden que los problemas se solucionan con diálogo, que solo el diálogo entre asesino y víctima puede acabar con el mal y que no haya nunca más muertes, ni más violencia, ni más rencor, ni más mañanas nubladas.

El amor lo es todo, no seas hombre y abre tu corazón al perdón y a los osos de gominola.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Bitomo escribió:
Kasukabe escribió:
Bitomo escribió:Increíble los que dicen que los responsables del asesinato de la chica son los votantes de VOX

Menudo personaje



Bueno, el Echenique ha tweeteado algo similar, que hay gente (supongo que para ese infraser "las derechas") que quiere llenar las urnas con votos manchados de sangre de la chica [lapota]

Son unos mamarrachos de mucho cuidao.
Si os sirve de consuelo, no son pocos (y pocas) los que les están poniendo a caldo en Twitter. Lo más suave que les han llamado, "hipócritas".

Y no es para menos. Unos tipos que hace unos meses fueron cómplices junto con el PSOE y los indepes de la derogación de una PPR que, entre otras cosas, habría evitado esta cruel muerte no merecen otro calificativo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
No.no la habria evitado.

Mas que nada pq el estaba cumpliendl una condena.seria una violacion de la ley de enjuiciamiento:
1 ningun crimen puede ser rearbitrado a vez que haya sentencia en firme.
2 es mas ,si el tio hubiese cometido el crimen antrs de la ley de prision permanente y el juicio es con esa ley aprobada,puede someterse a la sentencia mas favorable(como hicieron los que mataron a la hija adoptada china,en santiago)

Y añadir q la ppr no fue derogada.
Quieren dderogarla,que no es lo mismo,pero creo q con esto,van estar tranquilitos y dejar de dar por culo con dicha derogacion xd
Kasukabe escribió:Son unos mamarrachos de mucho cuidao.


No sabia que mamarracho era sinonimo de basura.

Pero vamos, a estas alturas no se de que nos extrañamos.....empezando por le hecho de meter ese asesinato en el hilo de violencia de genero (Que se podria llamar basura de genero tambien), ya te puedes esperar cualquier cosa.
Lo proximo va a ser un tio atropellando de genero a una mujer en un paso de peatones.
No se lo tengáis en cuenta, llevan una racha muy mala, entre la asesina del niño, mujer y negra, la "manada" magrebí, los inmigrantes, la "golosina", la maje, y ahora el perverso asesino machista que resulta ser gitano y reincidente, no ganan para disgustos.
J1zz J4zz escribió:Nunca antes había existido una izquierda tan mezquina y miserable. Buscando en el perfil de la asesinada a ver si pueden utilizar algún tweet para sacar réditos electorales y utilizando este caso como un caso de ''violencia de género'' cuando es un asesinato.

Sois patéticos.


Es una vergüenza. Antes la izquierda estaba aislada (por desgracia) pero tenia algún sentido, a día de hoy son basura infecta.
Solo quieren sacar rédito del odio y la crispación.

Que sigan así, que se llevarán el voto de ninis, okupas, feminazis y demás mierda. Y poco a poco desaparecerán, porque no se merecen otra cosa.

El problema gordo viene cuando ese mensaje falso, mezquino que tienen, cala en todos lados.
No hay día que no abra un telediario con el mismo tema, un programa basura, la radio... y alguno se cree esas mentiras.

Gusana Griso con su frase: - Todos los días lo mismo, esto es un exterminio!.

Mira hija de tu **** estampa, deja de manipular tu y todos los que siguen esta corriente infecta.

Asco es poco.
4482 respuestas