Carta del policía que se suicidó en España:

Se llamaba Óscar y era inspector del cuerpo Superior de la Policía. Después de permanecer atrincherado en un local de Alcobendas, en Madrid, durante más de diez horas, en el transcurso de las cuales los negociadores intentaron sin éxito convencerle de que no lo hiciera, se pegó un tiro en la cabeza. Según sus propias palabras, "no podía seguir luchando".

El agente dejó publicada en la red social Facebook una carta de despedida en la que mostraba los problemas sentimentales que estaba sufriendo con su pareja y madre de sus hijos.


Carta íntegra publicada en Facebook por el policía antes de suicidarse:

"Mi historia: Un día creí conocer a la mujer del siglo XXI... la familiar... antiinfidelidad...

Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona... siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida más llevadera a los que se han cruzado por la mía... si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame...

Hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando... estoy agotado...

Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando... estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirándome a la cara varias veces que no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido... no me queda 1 gramo de fuerza para pasar por el final...Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido

Ni por ellos... se me hace un nudo... tan inocentes... perdonad a papá....siempre cuidaré de vosotros desde donde esté y quizás volvamos a encontrarnos para jugar como solo nosotros sabemos hacerlo... a mi KUKITA... no te olvides de mí... acuérdate siempre de las nanas de papá... a mi WIRIKITO... quizás tú no me recuerdes de mayor...y no sé que os explicarán de por qué os quedasteis sin papá tan pequeños y tan de repente... pero no puedo... no puedo... ahora no podría aportaros nada bueno... Jesús ayúdame...

A mi familia, toda ella... os quiero... me alegro de que Tania tenga una foto de su tío Óscar... cuidad de Maribel y Miguel Ángel... habladles de su padre alguna vez... alimentad mi recuerdo...

A mi otra familia, también velaré por vosotros desde lo más alto...

Si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y se os muestra depre... no le dejéis solo

Al menos me voy con la imagen de mis niños sonriéndome...

Sed felices!!

Y tú...cuida de los niños... y sé feliz que para eso has llegado hasta aquí... no te guardo rencor... soy yo el que no merece seguir

PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y se os muestra depre por algo que le afecte los cimientos de su vida... prestadle atención... estad encima de él hasta ser pesados... no le dejéis sólo...

Aún así os quiero a todos... gracias por ser como sois…"
A ver cuanto tarda iu en echar la culpa al marido de todo
Joder, que duro!! Se ve a una persona conmocionada y que se siente traicionada por una infidelidad.
Dep
P-pero esto es imposible...los sentimientos es algo que solo tienen las mujeres según alguna gente :O
Lo llamativo es que a dia de hoy el maltrato psicologico por parte de un hombre esta muchisimo mas penado por la ley que el de una mujer. En cambio cuando es al reves como en este caso pasa totalmente desapercibido, espero y deseo que a esta pajarraca le llegue su merecido.

Cuando quieres y admiras a alguien lo ultimo que haces es jugar sucio a dos bandas, pero bueno ya sabemos como son muchas mujeres hasta que no tienen el saco bien atado no se desprenden del otro.
El_pirulas escribió:Lo llamativo es que a dia de hoy el maltrato psicologico por parte de un hombre esta muchisimo mas penado por la ley que el de una mujer. En cambio cuando es al reves como en este caso pasa totalmente desapercibido, espero y deseo que a esta pajarraca le llegue su merecido.

Cuando quieres y admiras a alguien lo ultimo que haces es jugar sucio a dos bandas, pero bueno ya sabemos como son muchas mujeres hasta que no tienen el saco bien atado no se desprenden del otro.


No, las mujeres nunca usan la violencia psicologica, lo he visto en una imagen de Amnistia Internacional (los mismos de los 28 peinados de Corea del Norte http://depyongyangalahabana.blogspot.co ... -pelo.html)

Imagen


PD: No sabemos la version de ella como para poder acusarla de hija de puta. En toda discusion se pueden decir cosas que no se sienten realmente, ahora bien, segun la ley si lo dice el hombre es mas grave que si lo dice la mujer.
4000 personas se suicidan al año en España,ya sea por depresiones,problemas de pareja,economicos,de salud...
Sin quitarle importancia a este hombre,¿cual es el motivo de que sea "noticia",el hecho de ser policía?.
La noticia es que si esta carta sale de una mujer el hombre ya estaba con la perpetua y sin ver a sus hijos en su pita vida. Aparte de demostrar como las mujeres se han adueñado del pensamiento moral con superioridad etica
Los hombres no sienten sólo hacen mal. Eso es una manipulación del heteropatriarcado.
Con haberla mandado a zurrir mierdas con un látigo hubiese bastado....
Pero es que nadie va a pensar en los niños?! Lo siento por él pero si tus hijos pequeños no te motivan para seguir luchando apaga y vámonos. No sé cómo estarían antes. Lo que está claro es que ahora van a quedar traumatizados de por vida sin tener ninguna culpa.
skalan escribió:4000 personas se suicidan al año en España,ya sea por depresiones,problemas de pareja,economicos,de salud...
Sin quitarle importancia a este hombre,¿cual es el motivo de que sea "noticia",el hecho de ser policía?.

La noticia fue porque se metió en un bar pistola en mano.

Se lió una del garajo (llamaron a los GEO incluso). Al final acabo suicidándose.
Forexfox escribió:Pero es que nadie va a pensar en los niños?! Lo siento por él pero si tus hijos pequeños no te motivan para seguir luchando apaga y vámonos. No sé cómo estarían antes. Lo que está claro es que ahora van a quedar traumatizados de por vida sin tener ninguna culpa.


y si sus hijos no son suyos?
Me he quedado frito. Viví un caso cercano con el mismo final pero fue por acoso laboral, dejando también a 2 criaturas.

Tienes que estar muy muy abajo para hacer esto sin pensar en tus hijos. :(
Blocken-JR escribió:
Forexfox escribió:Pero es que nadie va a pensar en los niños?! Lo siento por él pero si tus hijos pequeños no te motivan para seguir luchando apaga y vámonos. No sé cómo estarían antes. Lo que está claro es que ahora van a quedar traumatizados de por vida sin tener ninguna culpa.


y si sus hijos no son suyos?


Y si en realidad toda esta historia está en tu mente?
Muy triste,me ha tocado la fibra.
Mejor así,se ha quitado la vida sin hacer ninguna locura.

Un saludo y d.e.p campeon.
currante007 escribió:La noticia es que si esta carta sale de una mujer el hombre ya estaba con la perpetua y sin ver a sus hijos en su pita vida. Aparte de demostrar como las mujeres se han adueñado del pensamiento moral con superioridad etica


Eso no es verdad y seguro que lo sabes

Por otro lado,por tus hijos debes dar la vida,ellos lo son todo y sueles serlo todo para ellos,al menos cuando son tan pequeños.Llegar a ese exremo por unos cuernos me parece lamentable,mas en una persona excelentemente posicionada laboralmente.Lo siento por el pero me parece ridículo.
Kachral escribió:
Blocken-JR escribió:
Forexfox escribió:Pero es que nadie va a pensar en los niños?! Lo siento por él pero si tus hijos pequeños no te motivan para seguir luchando apaga y vámonos. No sé cómo estarían antes. Lo que está claro es que ahora van a quedar traumatizados de por vida sin tener ninguna culpa.


y si sus hijos no son suyos?


Y si en realidad toda esta historia está en tu mente?


Contando lo que a contando seguro que ni lo son, y prefiere morir sabiendo que son sus hijos a que se entere algún día que no lo son, cosa de un año en la radio que todos los casos de divorcios y pedían la prueba de paternidad un 70 y pico % de los casos se daba que no eran los padres, si esta tía le era infiel una y otra vez blanco y en botella. Igual hasta se lo olía
Patxo escribió:
currante007 escribió:La noticia es que si esta carta sale de una mujer el hombre ya estaba con la perpetua y sin ver a sus hijos en su pita vida. Aparte de demostrar como las mujeres se han adueñado del pensamiento moral con superioridad etica


Eso no es verdad y seguro que lo sabes

Por otro lado,por tus hijos debes dar la vida,ellos lo son todo y sueles serlo todo para ellos,al menos cuando son tan pequeños.Llegar a ese exremo por unos cuernos me parece lamentable,mas en una persona excelentemente posicionada laboralmente.Lo siento por el pero me parece ridículo.

Pienso lo mismo que tú, compañero. Si tus hijos no te hacen sacar todo de ti y luchar sin decaer apaga y vámonos.¿Cuernos? Pues cada uno por su lado y listos pero de qué cojones me voy a pegar yo un tiro!!
Mucho resentimiento y demagogia se huele por aquí.
Bueno, al menos este sólo se mató él. La mayoría matan primero a la mujer o los hijos y luego se suicidan.
@Blocken-JR
¿Dónde compraste la bola de cristal para llegar a las conclusiones que llegas? ¿Amazon?
jorge5150 escribió:Bueno, al menos este sólo se mató él. La mayoría matan primero a la mujer o los hijos y luego se suicidan.


La mayoría que nos cuentan diría yo.



La verdad es que es una pena acabar así.
A ver cuando nos damos cuenta todos de que los hombres también lo pasan mal, sufren desamparo e injusticias. Depresión, maltrato psicológico, exclusión social, suicidios...

Lamentablemente no creo que ocurra a corto ni medio plazo porque la mitad de la sociedad esta empeñada en ignorar, negar o restar importancia a esos problemas porque las mujeres sufren más(como si se tratase de una competición) y la otra mitad parecen unos exaltados, pseudomachistas y negacionistas del sexismo que aún existe.

Mi ms sincero apoyo a todos los hombres que tienen que pasar por esto en silencio y sin ayuda.
Me parece fatal y una infidelidad para mí es de lo peor que te puede hacer una persona, pero no es delito ni maltrato psicológico, él mismo lo dice en la carta.
dark_hunter escribió:Me parece fatal y una infidelidad para mí es de lo peor que te puede hacer una persona, pero no es delito ni maltrato psicológico, él mismo lo dice en la carta.


Hombre si llamarle mal marido y que hace infelices a las personas que están a su lado, sumado a que le ha estado siendo infiel a la vez que le mentía fríamente de que no tenía a otro, mas otras muchas cosas que habrá tenido que aguantar...si eso no es maltrato psicológico apaga y vámonos.

Esta claro que no era para suicidarse pero lamentablemente no todo el mundo tiene la misma fortaleza mental para afrontar los golpes que nos va dando la vida.
Spire escribió:A ver cuando nos damos cuenta todos de que los hombres también lo pasan mal, sufren desamparo e injusticias. Depresión, maltrato psicológico, exclusión social, suicidios...

Lamentablemente no creo que ocurra a corto ni medio plazo porque la mitad de la sociedad esta empeñada en ignorar, negar o restar importancia a esos problemas porque las mujeres sufren más(como si se tratase de una competición) y la otra mitad parecen unos exaltados, pseudomachistas y negacionistas del sexismo que aún existe.

Mi ms sincero apoyo a todos los hombres que tienen que pasar por esto en silencio y sin ayuda.

Ahi lo tienes, ademas es gracioso por que muchas de las cabezas lideres en el "otro bando" no solo no se preocuparian por este pavo, si no que se alegrarian y dirian (como ya se pudo ver en otros casos), que ojala hubiera mas.

COn el lobi feminazi y todos sus seguidores abasayando a cualquiera que no les siga la comparsa es imposible, por que en cuanto dices algo de los hombres victimas se te tiran al cuello como si atacases a las mujeres victimas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esque el tema de las infidelidades tiene su cosa,sobretodo porque el infiel siempre lo niega y acaba siendo muy evidente.A mi me pasó cuando era jovencito(nada que ver con este caso que ya es con hijos) y es durillo pero aprendes la lección,al fin y al cabo sólo eres un chaval.

Pero que te pase eso casado y con hijos... pufff tiene que ser horrible.En fin mucho ánimo para su familia y sus hijos.
Evil_sukoide escribió:
dark_hunter escribió:Me parece fatal y una infidelidad para mí es de lo peor que te puede hacer una persona, pero no es delito ni maltrato psicológico, él mismo lo dice en la carta.


Hombre si llamarle mal marido y que hace infelices a las personas que están a su lado, sumado a que le ha estado siendo infiel a la vez que le mentía fríamente de que no tenía a otro, mas otras muchas cosas que habrá tenido que aguantar...si eso no es maltrato psicológico apaga y vámonos.

Esta claro que no era para suicidarse pero lamentablemente no todo el mundo tiene la misma fortaleza mental para afrontar los golpes que nos va dando la vida.

No conocemos la otra versión y él mismo decía que estaba deprimido, a veces aguantar a una persona deprimida es un suplicio, por mal que suene.
(mensaje borrado)
Buenas,

Me parece un acto muy cobarde el de este hombre, dejar a unos hijos sin padre por una infidelidad... Sinceramente me parece lamentable.

Rgds
Aquí la fuente, y me ha llamado la atención una cosa...

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ca ... ticia.html


Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..


Dice siglo XIX, no XXI... ¿Qué habría querido decir con esto?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.yo vivi lo de ese hombre...asi acabo mi matrimonio...pero entiendo varios puntos inquietantes.

1º este hombre tenia una pipa y estaba en activo en la policia.eso ya me hace pensar cosas.

2º suicidarte por cuernos teniendo hijos.ese es el nivel.pelea por ellos y jodele una custodia compartida.al menos los tendras medio mes a t u lado.a mi mi hijo evito que me hundiera.

3º esa tia te hacia un favor.es una puta...y posiblemente el karma se volvera contra ella(si algo aprendi,es que curiosamente toda tia que me puso cuernos,demostro n o quererme pero a su vez acabo corneada cuando mas se abrio al otro tio)

4º tienes trabajo,una buena posicion social.mujeres que te hagan volver a creer en el amor no te faltaran.
mi caso lo cuento aqui.por si a alguien le ayuda.

Mi ex se fue con su primo carnal,y abandono el hogar.Yo,tonto de mi ,aguante un poco por mi hijo,pero la cosa se hizo irrespirable y sorprendentemente me dejo el nene.yo estaba desorientado.no sabia que hacer..a principio me dedique a ordenar mi bolo y adaptarme a una nueva vida que se antojaba dura cual invierno nuclear.
meterme en la olla que mi hijo solo me tenia a mi y a mis padres.me tuve que volver con ellos.pense que no volveria a amar.
conoci a los 7 meses a una chavalita que tenia 8 años menos que yo(ella 22 yo 30,actualmente voy para 35)y era estudiante de sikologia.ella me queria a pesar de que yo rozaba la obesidad morbida(1,66 / 115 kilos)y era muy guapa(de esto que la gente se giraba al verla,por vigo)y yo flipaba..pq no sabia que habia visto en un tio como yo.ella dijo que que era bueno y que necesitaba volver a creer en mi.tanto me motivo que cuando me di cuenta ,a los 6 meses pesaba 75 kilos...machacandome a hacer basket y la polla.ella un buen dia la lleve al trastero y alli estuvo viendo mi bajo y mi pedazo ampli...y estuvimos viendo pq yo deje la musica...y su frase nunca la olvidare
"nunca estes con quien te robe tu esencia,eres musico...coje el bajo...vuelve a ser tu"y claro...llevaba 8 años sin tocar...lo coji...y empece a tocar.
poco a poco recupere sensaciones y me puse a estudiar aleman...alli descubri a un tio muy loco que era profe de italiano,pero un guitarrista con el titulo de rock school(14 años de grado)q le iba mi rollo y decidimos montar un grupo...
ella un buen dia me dio una carta...yo era muy feliz...nunca comprendi que ese dia seria mi ultimo beso con ella y no lo disfrute.la carta decia que me dejaba,pq se iba a irlanda.que tenia una oportunidad y que no la iba a dejar escapar.que se sentia orgullosa de que yo por fin entendiera lo que valia,que nunca dejase que nadie me dijera cuanto valgo o dejo de valer.
y me dejo un papel en la carta sellado por una tienda de musica.fui alli y era un bajo...su ultimo acto de amor,fue regalarme un bajo de 500 pavos....y el tio me dio otro papel...que le habia dado la clienta para cuando yo fuera.
decia que ojala ese bajo por el que siempre suspire me sirviese para poder cumplir mis sueños como musico.

con ese bajo toque en madrid.y alli conoci a mi cihca tras un concierto con un grupo bastante conocido en vigo...mi vida es genial...me siento muy bien en todos mis planos...como hombre,como musico,como padre...q mas pedir?de echo diria que aprendi a amar de un modo mas maduro.


este tio cometio la soberana gilipollez de no ver que en el fondo la vida te daba otra opcion de resetearte y mejorar.
IvanQ escribió:Buenas,

Me parece un acto muy cobarde el de este hombre, dejar a unos hijos sin padre por una infidelidad... Sinceramente me parece lamentable.

Rgds


+1000
no sé porque la gente hace veladas alusiones a la violencia de género.

Será ignorancia o yo que sé. Vamos que esto es un tio al que le han sido infiel y no lo ha aguantado y cobardemente se ha quitado la vida dejando sin padre a sus hijos.

No sé si no llegan a entender que no es lo mismo que alguien por la fuerza te quite la vida y que alguien que no sabemos si está en su sano juicio se quite la vida porque está deprimido, sea por desamor, sentirse traicionado o lo que sea. Desde luego da a entender que hay algunos que no comprende la diferencia entre asesinato y suicidio.

Yo no sé cómo de buena o mala sería la mujer. Lo que tengo claro que el tio ha sido un cobarde y ha dejado a su hijos sin padre y ella no ha sido la que ha quitado la vida al hombre. Ha sido él solito el que ha decidido quitarse la vida. La actitud de la mujer puede que sea de lo más reprochable, pero lo desconocemos, sólo sabemos que le fue infiel. Lo que si sabemos que un padre decide quitarse de enmedio y dejar a sus hijos sólos con esa supuesta mala mujer. Si hay a alguien que reprochar algo es al tio que ha optado por la via fácil. Como si no hubiera otras opciones que no fueran el suicidio.

P.D. Además en estos casos no está demás conocer la versión de las otras partes.. que nos basamos en la carta de despedida de alguien que va a suicidarse...
elliachutodohot escribió:este tio cometio la soberana gilipollez de no ver que en el fondo la vida te daba otra opcion de resetearte y mejorar.

Eso es una gran verdad, pero es algo que muchas veces se ve con la perspectiva que da el tiempo y no en el momento en el que estás pasando por lo peor.

Yo también puedo decir lo mismo que tú. Y de hecho no tardé mucho (quizá fue a la semana de separarme) cuando me sorprendió el darme cuenta de que por fin en mi casa había tranquilidad, estaba alegre, sin nervios, etc... en definitiva, que estaba recuperando mi estabilidad. Pero desde luego eso dista mucho de cuando estás en pleno proceso de separación y con hijos de por medio que para mi puedo decir que fue la peor época de mi vida.

También falta saber si el tío simplemente había descubierto una infidelidad y se vino abajo o si la cosa tenía más tela como problemas para ver a los hijos, tener que irse de casa, etc..

Si es lo primero pienso que has de estar muy débil emocionalmente para acabar así de jodido por unos cuernos (yo más bien estaría muy cabreado y me faltaría tiempo para enviarla a tomar por culo). Si es lo segundo ya puedo entender más que una persona pueda llegar a ese estado de desesperación.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Vagabond a mi lo que mme inquieta es si esa inestabilidad viene de serie...joder que era madero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ti te paso que tu ex al verte de puta madre quiso volver? a mi si!(y llevo,como decimos en galicia,un carallo como un puño)
Vamos a ver, yo he tenido la desgracia de vivir muy de cerca dos casos muy cercanos, uno de suicidio y otro de matrimonio que se resquebraja tal como lo describe el autor de la carta. Y veo en el hilo opiniones dadas muy a la ligera. Yo no entro en el tema del maltrato psicológico, violencia de género, etc., eso os lo dejo a otros. Prefiero centrarme en las razones que llevó al hombre a terminar de esa manera tan triste. Algunos le tachan de cobarde, y puede ser o no, pero lo que no ha hecho es suicidarse por unos cuernos como algunos lo está simplificando todo. Los cuernos son el origen de todo. Y no sólo ellos, sino la mentira, una tras otra de su mujer mirándole a los ojos. La persona con la que pensabas compartir tu vida y con la que dabas por hecho que ibas a envejecer mientras veías crecer a tus hijos de pronto te da un bofetón y manda todo al carajo sin tú poder hacer nada. Si alguien ha vivido un caso medio similar sabe que no es fácil asimilar eso.

Y siendo ese el origen, lo que le ha llevado a ese final tan triste es la depresión de caballo que tendría el hombre. Y la depresión es una enfermedad de cojones, que puede ser causada por múltiples razones. Si alguien la ha vivido de cerca con algún familiar sabe lo que es. Es una puta enfermedad que te corroe, que te nubla el juicio y que te impide ver las muchas o pocas cosas buenas que la vida aún te puede ofrecer. No puedes pedirle a una persona con esta enfermedad que razone como lo haríamos cualquier otro. Que no puede dejar ahí tirados a sus hijos? Joder, sería lo ideal, y ojalá hubiese podido vencer a ese estado mental que tenía y salir adelante. Pero cada uno es más o menos fuerte mentalmente, y yo desgraciadamente he visto caer a una persona que toda su vida era fuerte de cojones. Pero esta puta enfermedad es así.

Así que no sé, estos casos son muy tristes. Hay gente que lo supera y otra que desgraciadamente se queda en el camino. Las personas nos complicamos la vida de forma absurda. Con algo de más de comunicación, y sobre todo la verdad, muchas situaciones difíciles se podrían, si no arreglar, al menos evitar que te hundan.
elliachutodohot escribió:@Vagabond a mi lo que mme inquieta es si esa inestabilidad viene de serie...joder que era madero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ti te paso que tu ex al verte de puta madre quiso volver? a mi si!(y llevo,como decimos en galicia,un carallo como un puño)

Jajaj! Pues sí... a mí también. Por lo visto "desde que nos separamos yo había cambiado mucho", "veía que el niño estaba encantado conmigo y yo estaba muy pendiente de él", etc... [+risas] (eso y que me puse "to wapo" en el gym [fumando] )

Y yo ni de coña. Es que ni plantearmelo vamos... Después de haberlo "quemado" todo: divorcio, un piso guapisimo que aún me duele pensar en como lo malvendimos por lo justo para cubrir la hipoteca, casi todos los ahorros que me quedaban se fueron en el proceso, etc... no estaba yo por la labor de volver a empezar de cero con la misma persona.

Pero sobretodo porque habiendo un niño de por medio que ahora ya es consciente de las cosas, paso de experimentos. Ni de coña cambio el buen ambiente que tenemos en mi casa para meterlo en otra en la que seguro que acabaría viendo como sus padres se discuten, no se hablan, etc...

Hay que saber pasar página y si algo salió mal, pues salió mal... pero al menos no repetirlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Vagabond escribió:
elliachutodohot escribió:@Vagabond a mi lo que mme inquieta es si esa inestabilidad viene de serie...joder que era madero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ti te paso que tu ex al verte de puta madre quiso volver? a mi si!(y llevo,como decimos en galicia,un carallo como un puño)

Jajaj! Pues sí... a mí también. Por lo visto "desde que nos separamos yo había cambiado mucho", "veía que el niño estaba encantado conmigo y yo estaba muy pendiente de él", etc... [+risas] (eso y que me puse "to wapo" en el gym [fumando] )

Y yo ni de coña. Es que ni plantearmelo vamos... Después de haberlo "quemado" todo: divorcio, un piso guapisimo que aún me duele pensar en como lo malvendimos por lo justo para cubrir la hipoteca, casi todos los ahorros que me quedaban se fueron en el proceso, etc... no estaba yo por la labor de volver a empezar de cero.

Pero sobretodo porque habiendo un niño de por medio que ahora ya es consciente de las cosas, paso de experimentos. Ni de coña cambio el buen ambiente que tenemos en mi casa para meterlo en otra viendo como como sus padres se discuten, no se hablan, etc...

Hay que saber pasar página y si algo salió mal, pues salió mal...

esa es otra.como ganes mas de 1200 al mes...te joden la tutela gratuita...y a mi mi ex ademas fue a exprimir todas las opciones y me salio las broma en casi 4000 pavos...no hay derecho a eso...que 1200 al mes no te convierte en un contrata abogados ...y yo tuve suerte que me quede el piso y a mi hijo y una pension para el niño.
Me descojono con los que llaman cobarde a alguien que se ha quitado la vida, como si fuera algo fácil de decidir o de llevar a cabo.

Si algún día os toca estar en el fondo del pozo veremos dónde queda ese valor del que ahora presumís.

Un saludo.
elliachutodohot escribió:@Vagabond a mi lo que mme inquieta es si esa inestabilidad viene de serie...joder que era madero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El trabajo de policía es muy estresante, y el tener un arma a mano no ayuda a disminuir los suicidios.
Nagaroth escribió:Me descojono con los que llaman cobarde a alguien que se ha quitado la vida, como si fuera algo fácil de decidir o de llevar a cabo.

Si algún día os toca estar en el fondo del pozo veremos dónde queda ese valor del que ahora presumís.

Un saludo.


Eso díselo a sus hijos cuando pregunten a ver por qué su padre no quiso estar con ellos, hay gente que ha pasado por mucho más que este hombre y ha tirado para adelante.

Rgds
La presión que puede hacer un cónyuge sobre otro es brutal (tenga este mas o menos culpa), esta claro que las palabras o los actos duelen mucho mas que los golpes.

Pero este hombre tendría que haberse separado, buscarse amigos, familiares, o un psicólogo para ayudar a superar el asunto y a tratar de ser feliz solo, que teniendo dos hijos yo lo veo muy posible.
IvanQ escribió:
Nagaroth escribió:Me descojono con los que llaman cobarde a alguien que se ha quitado la vida, como si fuera algo fácil de decidir o de llevar a cabo.

Si algún día os toca estar en el fondo del pozo veremos dónde queda ese valor del que ahora presumís.

Un saludo.


Eso díselo a sus hijos cuando pregunten a ver por qué su padre no quiso estar con ellos, hay gente que ha pasado por mucho más que este hombre y ha tirado para adelante.

Rgds


Ya se enteraran del pastel cuando le pregunten a su madre, porque les enseñara la carta no?
Ahora le quedará la páguita no? Igual eso es lo que buscaba...
Akiles_X escribió:Ya se enteraran del pastel cuando le pregunten a su madre, porque les enseñara la carta no?

El tio se ha suicidado, no lo ha matado su mujer, ella se ha portado mal sí, pero eso no significa que tengas que dejar a tus hijos sin padre. Para mi es un acto muy egoista además de cobarde, tu te suicidas por que no quieres vivir sin tu mujer pero a tus hijos les dejas sin padre, a tus padres sin hijo, ... Algunos queréis ponerle como héroe o martir? Estáis en vuestro derecho, pero nunca estaré de acuerdo con vosotros.

Rgds
IvanQ escribió:
Akiles_X escribió:Ya se enteraran del pastel cuando le pregunten a su madre, porque les enseñara la carta no?

El tio se ha suicidado, no lo ha matado su mujer, ella se ha portado mal sí, pero eso no significa que tengas que dejar a tus hijos sin padre. Para mi es un acto muy egoista además de cobarde, tu te suicidas por que no quieres vivir sin tu mujer pero a tus hijos les dejas sin padre, a tus padres sin hijo, ... Algunos queréis ponerle como héroe o martir? Estáis en vuestro derecho, pero nunca estaré de acuerdo con vosotros.

Rgds


No sé si has leído mi mensaje anterior donde explicaba lo que pienso yo. Un héroe está claro que no es. Un cobarde tampoco. Era (supongo por lo poco que sabemos) una persona enferma que no ha encontrado otra salida. Es complicado juzgar a otra persona en una situación así. Tengo la desgracia de haberlo vivido muy de cerca, sufriendo las consecuencias con las que sus hijos ahora tendrán que lidiar, y ojalá que nunca llegue yo a estar en ese estado de desesperación absoluta. Pero nunca le tacharía de cobarde.
Blocken-JR escribió:Ahora le quedará la páguita no? Igual eso es lo que buscaba...


[+risas] Oooh

Ese pensamiento no lo tiene ni una mala persona.

Yo creo que hay gente debil de personalidad que los problemas no pueden afrontarlos. Lo curioso es que al que le ha pasado es a un policia que se supone que esta acostumbrado a trabajar bajo presión.

Por desgracia si tienes un hijo un piso en tu proliedad y una mala víbora como mujer te ha jodido media vida.

Saludos
92 respuestas
1, 2