lherre escribió:
Yo mismo tengo 7, y conozco a varias personas con más de una. Pero vamos que cada uno crea lo que quiera.
Y en el metro veo más psp que ds, fijate tú, al menos en el metrosur de madrid (si alguien va por él puede corroborarlo o no). El pirateo de esta tira mucho. Eso si, gente que juegue originales con ella ... apenas conozco.![]()
.
Arkanoid escribió:Pffff... lo de Horsez es un claro ejemplo de niñas que se compran un videojuego nada mas que viendo la caratula.Que triste, con la cantidad de buenos juegos que hay, y que uno nada mas que con la portada ya se lleve ventas es vergonzoso.
Arkanoid escribió:Pffff... lo de Horsez es un claro ejemplo de niñas que se compran un videojuego nada mas que viendo la caratula.Que triste, con la cantidad de buenos juegos que hay, y que uno nada mas que con la portada ya se lleve ventas es vergonzoso.
lherre escribió:
Yo mismo tengo 7, y conozco a varias personas con más de una. Pero vamos que cada uno crea lo que quiera.
Y en el metro veo más psp que ds, fijate tú, al menos en el metrosur de madrid (si alguien va por él puede corroborarlo o no). El pirateo de esta tira mucho. Eso si, gente que juegue originales con ella ... apenas conozco.![]()
.
AKR escribió:En ese caso se contrarresta todo lo que yo comentaba, pero para que quiere alguien 7 veces la misma consola? para subir artificialmente las ventas? o para que cuando venga visita todo el mundo tenga una para jugar?. No se tener 2 o algo asi siendo mas de un hermano pues se entiende, pero 7....
En cualquier caso el que tenga mas de una en su casa, no creo que compre el juego tambien mas de 1 vez, asi que en este caso vendria a representar poco el numero de consolas vendidas.
De haber muchos casos como el tuyo, en vez de hacer un mercado potencial de 4 millones, sería de unos 3 millones. Algo mucho mas razonable a mi modo de ver.
En el caso de las portatiles si es algo mas normal ver mas de una en un mismo hogar, pero de sobremesa bastante menos.
hyrulen escribió:alguien sabe las ventas totales de consolas en españa?
cuantas wiis, 360, ps3, nds, psps hay vendidas/distribuidas a dia de hoy?
AKR escribió:De haber muchos casos como el tuyo, en vez de hacer un mercado potencial de 4 millones, sería de unos 3 millones. Algo mucho mas razonable a mi modo de ver.
En el caso de las portatiles si es algo mas normal ver mas de una en un mismo hogar, pero de sobremesa bastante menos.
Solo digo que lo veo lamentable, no que vaya a ponerle una pistola en la boca a una niña de siete años por comprarse un juego en el que hay un caballito en la portada.Tampoco la voy a perseguir por el corte ingles a grito de "¡niña estupida!" LOLGarru escribió:
Ke kada uno se compre lo que le de la gana, si hay quien se divierte con esos juegos, que los hay, pues los dejas trankilos. yo vivo en USA y me askea el futbol americano y el béisbol, pero hay muchos, millones que les fascina, pues halla ellos, es este mundo que cada uno haga lo que le de la gana![]()
llorllo escribió:
Creo que se dijo lo siguiente:
Wii: Entre 130 y 150k (extraoficialmente)
360: Entre 120k y 140k (extraoficialmente)
Ps3: 100k (oficialmente). Entre 75 y 90k extraoficialmente.
NDS: 1400k (oficialmente)
PSP: 1000k (oficialmente). 850-900k extraoficialmente.
Ps2: 4500k-5000k oficialmente. 4000k-4500k extraoficialmente.
Kurono hizo un análisis bastante acertado sobre las ventas de NDS y PSP en España, con datos de periodicos y cia. Usa la búsqueda para más info. Aproximadamente se quedó que NDS tenía cerca del 60% del mercado y PSP algo más del 40%.
lherre es una minoría. No sé qué interés tienes en desacreditar las ventas de Ps2 en España, pero de nuevo te remito a unos datos antiguos de Kurono Kei.
AKR escribió:Yo no tengo ningún interes, yo la he tenido (PS2) aunque hace ya un tiempo que la "vendi/cedi", pero vamos que el tema es a modo personal, yo no impongo nada, solo digo que no me creo que haya tantas, punto y final.
Cuantas chicas conoceis con la PS2? eso si que es una minoria, y en cambio es la mitad de la poblacion. Y gente con mas de 55 años y con alguna consola? Eso ya es otro 25-30% de la población. Chavales de menos de 6 años con PS2 ¿?¿? otro 8-10 % de poblacón?.

Si hubiese alguna entidad como Media Create o NPD que me dijese que hay ese numero de consolas pues tendria que creermelo, mientras tanto puedo creer lo que quiera pues no hay cifras oficiales por mucho que os empeñeis. A mi lo que diga una compañia me merece credibilidad 0, sea quien sea. Otra cosa seria si hubiese considerables casos de gente con mas de 1 o gente que le peto y se compro otra en vez de arreglarla, o gente que colecciona 4 consolas iguales para tener una en cada sitio donde pasa el tiempo.
En Japon se han vendido unos 20 millones, en EEUU unos 37 millones. Eso hace 57 millones. Se estima que a nivel mundial se han vendido unos 100-110 millones. De verdad os creeis que en Europa y el resto del mundo se han vendido cerca de 50-60 millones ??? Siendo EEUU y Japon mercados mucho mas importantes que el Europeo...
.
AKR escribió:En cualquier caso las ventas de consolas son importantes hasta cierto modo para disponer de un parquet amplio, pero en este caso esta comprobado que no ha servido de mucho, supongo que mucha culpa la tendra la pirateria, y que como dices hay gente que la tiene vete a saber para que, ahi ocupando espacio en el salon jeje.
Si quieres lo demas ya por zanjado el tema, hemos debatido un poco que nunca viene mal, pero tampoco quiero irme yo mucho por los cerros que esto no es el offtopic.
Volviendo al hilo resulta increible ver como DS con un parquet de consolas muy inferior a PS2 vende el doble o mas. Haber si se pasa chukill con las ventas individuales por consola.
AKR escribió:Cuantas chicas conoceis con la PS2? eso si que es una minoria, y en cambio es la mitad de la poblacion. Y gente con mas de 55 años y con alguna consola? Eso ya es otro 25-30% de la población. Chavales de menos de 6 años con PS2 ¿?¿? otro 8-10 % de poblacón?.
tzare escribió:
tu supongo que las mates o estadistica las suspendiste, no? Solo para que te des cuenta, pero en algunos de los porcentages que tu sumas alegremente, ya esta incluido el % de poblacion femenina. Y si te vas a kualkier piramide de edad, veras que en edades avanzadas % de poblacion es mayoritariamente ffemenino por razones obvias.
Antes de dudar de las cifras de otros, repasate las tuyas.
AKR escribió:Pues no, no suspendo matematicas. Creo que tu has entendido lo que te ha dado la gana, yo no he sumado porcentajes y en ningún momento excluyo a las mujeres en el restro de porcentajes. Igualmente no estan echas a conciencia, son porcentajes a ojo para hacer una idea.
Y por supuesto no me baso en ningun estudio ni piramide de población, es todo una estimación a groso modo y sin ninguna base cientifica.
Un saludo
AKR escribió:Cuantas chicas conoceis con la PS2? eso si que es una minoria, y en cambio es la mitad de la poblacion. Y gente con mas de 55 años y con alguna consola? Eso ya es otro 25-30% de la población. Chavales de menos de 6 años con PS2 ¿?¿? otro 8-10 % de poblacón?
manu_eddie escribió:yo vicie mas de madio año al wwe y ya lo deje por brmador,que era me sabia tods los movimientos,los nombres los movimientos de memoria de cada personaje lo que iba a hacer el contrario,hacerle perfects absolutos a la makina ene lmayor nivel de dificultad LEGEND.
y el 2008 es acojonante,la lucha libre la ve todo dios en u.s.a y ahora en españa esta pillando un temendo fanatismo,yo el 1 de septiembre me vulvo a madrid a verlo.
y ahora asale el smackdown vs raw 2008-ECW INVASION(incluye toda la ecw)y apart de estye midway sacara un jueghazo de la empresa de wrestlin g:
TNA(total nostop acton wrestling).
salu2.
p.d-EDDIE GUERRERO FORREVER,MI FIRMA LO DEJA CLARO.
tzare escribió:
![]()