Hilo Oficial "Ventas en España"

15, 6, 7, 8, 9
vamos, que la cosa no cambia mucho, DS sigue en cabeza
LAs ventas de españa son una putisima mierda.
radeonxt escribió:LAs ventas de españa son una putisima mierda.
pues esta vez no tanto, la verdad. multiplica por 6-8 para poder comparar
con usa o japón, y no salen tan bajas:

1 POKEMON RANGER DS 10.553 / 24.939
2 BRAIN TRAINING DS 4.601 / 353.990
3 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 3.946/ 5.483
4 WII PLAY WII 3.609/ 45.845
5 HORSEZ DS 2.956 /23.522
6 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.326/ 166.908
7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.046 / 208.006
8 RESISTANCE: FALL OF MAN PS3 1.950 / 36.332
9 F1 CHAMPIONSHIP EDITION PS3 1.762/ 24.462
10 FIFA STREET 2 PLATINUM PS2 1.708/ 1.708
coño pues si que vende poco 360 no?? [mad] ..la leche

la gente solo se compra el gears y el pes?? xD es q los demas no venden una mierda...

lo q esta claro es q la peña tira de linea economica..el N3,FIFA 07 Y PGR estan a bajo precio..aunq las ventas son de chiste xD

saludos
Ahí está Xbox360, arrasando en ventas...































...de dvd's de doble capa [decaio]
Me ha sorprendido como han dicho otros compañeros la basura de ventas de 360, vende muy muy poco.

Por otro lado, los juegos de PS3 se venden bastante bien la verdad, aunque la consola sea de lanzamiento han colocado unos cuantos miles.

Eso sí, DS imparable, es increible, y por otro lado, q lástima de psp, nunca me cansaré de repetirlo, ni un juego colocado ahí. Está claro que a esta máquina, la piratería se la cargó, al menos aquí, en japón vende decente.
Me gusta ver como evoluciona el mercado con la salida de nuevos juegos, cuales se mantienen, cuales se van, cual vende mas, etc
Pero lo cierto es que dan verdadera lastima los gustos que hay aquí, n os quejamos de los Japoneses, pero aquí no andamos muy lejos.

Como puede vender el Hotel Dusk ese 4000 unidades? o el HorseZ ese lo mismo, lo de wii play por el tema del mando adicional se entiende, pero leñes esque algunas ventas cantan mucho. Jamas entendere como se puede pagar 40 € por un juego Hotel Dusk o Horsez...

Interesantes las ventas de Resistance, siendo un juego que en el resto de mercados ya no vende apenas. En Reino unido le supera hasta el Motorstorm. Si esque en breve va a vender mas que el Gears of War siendo este mucho mejor juego, esta claro que la calidad de un juego no es proporcional a su impacto en las ventas.
Lo del F1 tambien es de juzgado porque vaya juego mas flojo, ni aunque le pusiesen un 0 en la reviews dejaria de vender, patético.

Lo que si me queda claro de estar ventas es que en 360 un juego con mas de 10.000 unidades vendidas es un top seller de la consola [toctoc]

Las de GHII no las veo tan malas si se consigue mantener asi durante unas cuantas semanas, teniendo en cuenta su alto precio y lo que suelen vender los juegos de 360.

En las ventas de 360 deberian contabilizarse las ventas de un juego llamado DVD DL, seguro que se posicionaba en el top1 de la consola. En el global no creo porque a los pokemons esos no los alcanza nadie jaja.
Bueno a ver si se anima el cotarro sigo con las ventas...

Edito y las pongo al final xDD con las ventas USA y JAP me dejais to tirao ehhhhh [beer]
Chukill escribió:Bueno a ver si se anima el cotarro sigo con las ventas...

Top PS2
---------------

TOP NDS
----------------

TOP PSP
----------------

TOP PC
----------------

Comor? X-D

Por cierto sabes si la consultora que hace los calculos trabaja con todos los comercios o solo con unos cuantas y luego pondera los datos?. Lo digo porque conozco unos cuantos vendedores del sector y siempre me han comentado que los juegos de 360 no venden mucho pero que se van vendiendo. En cambio en las ventas no se aprecia. En los MM todas las semanas venden los packs de GOW que tienen en tienda, al menos en el que tengo cerca de casa. De GRAW2 tenian hace 2 semana el estante lleno y actualmente ya solo tenian 10 o 12 ejemplares...
AKR escribió:Me gusta ver como evoluciona el mercado con la salida de nuevos juegos, cuales se mantienen, cuales se van, cual vende mas, etc
Pero lo cierto es que dan verdadera lastima los gustos que hay aquí, n os quejamos de los Japoneses, pero aquí no andamos muy lejos.

Como puede vender el Hotel Dusk ese 4000 unidades? o el HorseZ ese lo mismo, lo de wii play por el tema del mando adicional se entiende, pero leñes esque algunas ventas cantan mucho. Jamas entendere como se puede pagar 40 € por un juego Hotel Dusk o Horsez...

Interesantes las ventas de Resistance, siendo un juego que en el resto de mercados ya no vende apenas. En Reino unido le supera hasta el Motorstorm. Si esque en breve va a vender mas que el Gears of War siendo este mucho mejor juego, esta claro que la calidad de un juego no es proporcional a su impacto en las ventas.
Lo del F1 tambien es de juzgado porque vaya juego mas flojo, ni aunque le pusiesen un 0 en la reviews dejaria de vender, patético.

Lo que si me queda claro de estar ventas es que en 360 un juego con mas de 10.000 unidades vendidas es un top seller de la consola [toctoc]

Las de GHII no las veo tan malas si se consigue mantener asi durante unas cuantas semanas, teniendo en cuenta su alto precio y lo que suelen vender los juegos de 360.

En las ventas de 360 deberian contabilizarse las ventas de un juego llamado DVD DL, seguro que se posicionaba en el top1 de la consola. En el global no creo porque a los pokemons esos no los alcanza nadie jaja.
hotel dusk es una buena aventura gráfica. viendo lo que escasean
los buenos juegos, y sobre todo las aventuras gráficas, no sé ni cómo
se te ocurre compararlo con el de los caballos....

el guitar hero de 360, supongo que se venderá más o menos bien porque
viene con la guitarra, y ésta todavía no la han pirateado. :-p
kxalvictor escribió:hotel dusk es una buena aventura gráfica. viendo lo que escasean
los buenos juegos, y sobre todo las aventuras gráficas, no sé ni cómo
se te ocurre compararlo con el de los caballos....

el guitar hero de 360, supongo que se venderá más o menos bien porque
viene con la guitarra, y ésta todavía no la han pirateado. :-p

Tienes razón con lo de hotel dusk me habia confundido de titulo. Aun asi no entiendo como se puede pagar 40 € por juegos con ese acabado técnico, aunque al menos este tiene un guión e historia interesantes.

Lo del GH II no te preocupes que ya sacar alguna de strangis por el top manta [+risas]
AKR escribió:Aun asi no entiendo como se puede pagar 40 € por juegos con ese acabado técnico
a mí me gusta, al menos es original...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692160
Top PS2

1 FIFA STREET 2 PLATINUM ELECTRONIC ARTS 1.708/ 1.708
2 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 1.579/ 318.728
3 WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2007 THQ 1.337/ 37.154
4 FINAL FANTASY XII PROEIN 1.034/ 46.378
5 FORMULA ONE 2006 SONY 985/ 69.505
6 GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES TAKE 2 893/ 8.465
7 FIFA 07 ELECTRONIC ARTS 849/ 186.981
8 GOD OF WAR PLATINUM SONY 838/ 53.897
9 CAPCOM CLASSICS COLLECTION VOL. 2 PROEIN 772/ 1.013
10 GUITAR HERO II + GUITAR ACTIVISION 761/ 40.202


Top PC

1 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES EA 1.208/ 23.700
2 WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO) VIVENDI 889/ 53.092
3 WORLD OF WARCRAFT: THE BURNING VIVENDI 798/ 50.075
4 COMMAND& CONQUER 3: TIBERIUM WARS EA 585/ 5.282
5 AOE COLLECTOR'S EDITION CODEGAME UBI SOFT 582/ 29.814
6 IMPERIVM CIVITAS FX INTERACTIVE 554/ 57.738
7 COUNTER STRIKE: SOURCE ELECTRONIC ARTS 518/ 39.037
8 SILENT HUNTER 4 nCODEGAME UBI SOFT 497/ 3.574
9 AoM: THE TITANS CODEGAME UBI SOFT 449/ 29.033
10 LOS SIMS 2: MASCOTAS EA 446/ 92.345


Top NDS

1 POKEMON RANGER NINTENDO 10.553/ 24.939
2 BRAIN TRAINING NINTENDO 4.601/ 353.990
3 HOTEL DUSK: ROOM 215 NINTENDO 3.946/ 5.553
4 HORSEZ UBI SOFT 2.956/ 22.514
5 NEW SUPER MARIO BROS. NINTENDO 2.354/ 166.908
6 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD NINTENDO 2.046/ 208.006
7 DOGZ UBI SOFT 1.699/ 7.102
8 CATZ 2006 UBI SOFT 1.670/ 21.596
9 NINTENDOGS: DALMATA NINTENDO 1.447/ 155.608
10 BIG BRAIN ACADEMY NINTENDO 1.379/ 152.310


Top PSP

1 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 1.321/ 93.161
2 DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI PLATINUM ATARI 835/ 1.395
3 NEED FOR SPEED: M W PLATINUM ELECTRONIC ARTS 694/ 694
4 VIRTUA TENNIS 3 ATARI 652/ 3.617
5 MIND QUIZ: EXERCISE YOUR BRAIN UBI SOFT 595/ 8.335
6 GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES TAKE 2 586/ 51.688
7 MTX: MOTOTRAX ACTIVISION 488/ 6.500
8 FORMULA ONE 2006 PLATINUM SONY 474/ 3.245
9 PRINCE OF PERSIA: RIVAL SWORDS UBI SOFT 407/ 1.386
10 CALL OF DUTY - ROADS TO ACTIVISION 397/ 2.410
Chukill escribió:
Top PC

1 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES EA 1.208/ 23.700


Top NDS

10 BIG BRAIN ACADEMY NINTENDO 1.379/ 152.310


Top PSP

1 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 1.321/ 93.161



El juego 10 de DS ha vendido más que el 1 de PC y más que el 1 de PSP.

Esto es sorprendente sin duda. a ver si salen las ventas de las otras plataformas, creo q PS2 y PS3 han vendido y Wii tb, ni puta sobre 360
supreme escribió:
Esto es sorprendente sin duda. a ver si salen las ventas de las otras plataformas, creo q PS2 y PS3 han vendido y Wii tb, ni puta sobre 360
mira por atrás, que ya están puestas.



a mí me sorprende lo bien que vende el pc. vale que esta semana sea
flojita, pero viendo los totales, no está nada mal, y a ver quién me dice
que en pc no hay piratería, porque no hace falta ni grabar los juegos...


p.d.: psp = gta + pes. luego dicen de las consolas de nintendo...
¿En un mes se han devuelto 13.000 FFXII a las tiendas X-D ?, como es posible que la semana del 24 de marzo llevara practicamente 60.000 unidades y ahora 46.000.
jowy21 escribió:¿En un mes se han devuelto 13.000 FFXII a las tiendas X-D ?, como es posible que la semana del 24 de marzo llevara practicamente 60.000 unidades y ahora 46.000.
¿Sabes como se llama eso?

Imagen

Por cierto, para mi el Hotel Dusk es un juego magnífico :P
Viendo la ventas de todas las consolas y pc, las que mas lastima dan son sin lugara a dudas las de xbox 360 y las de PSP.

La totales de PC no son muy malas, pero esque hay que tener en cuenta que la mayoria de los juegos de las listas de PC son mucho mas baratos que los de consola, y que PC tiene casi todo el mundo. Personalmente creo que si son algo bajas, aunque no tanto como PSP y 360.
El AOE Collector Edition por ejemplo ha vendido 50k unidades, pero esque solo vale 6 € jeje De hecho hasta yo me lo compré. El tema del pirateo aparte del PC siempre afectara mas a los sistemas que tengan mayor numero de hardgamer como propietarios. La DS por ejemplo se puede piratear, pero el 90 % de la gente que la compra ni sabe que se puede ni tiene interes, y es gente que compra juegos mas o menos a menudo.
En PSP y 360 es muy diferente. Habra que ver como evoluciona el tema en PS3, ya que por el momento el pirateo no la afecta, pero a saber en el futuro.
Pues amí tampoco me parecen tan malas las ventas de psp, tienes el pes6 con casi 100.000 unidades, el gta superando las 50.000, 3 títulos platinum que llevarán un montón de unidades vendidas en las versiones no platinum, y el resto pues tampoco están tan mal.

Sobre las de pc, pues hay mucho juego de codegame y fx interactive, lo que indica que si los juegos se ponen a la venta a un precio "justo" se venden bien.

Por otra parte la fiebre ds que ataca a japón pues se ve reflejada en las ventas en España, son excepcionales, no hay mas palabras.

Y sobre las ya publicadas hace unos días de 360 y ps3, pues las de la consola de microsoft dan penilla semana tras semana. Y las de ps3 son bastante buenas, empieza ya haber bastantes títulos por encima de las 10.000 unidades vendidas.

Gracias por los datos chukill [oki] , son muy interesantes.
Zeldakuman escribió:
Y sobre las ya publicadas hace unos días de 360 y ps3, pues las de la consola de microsoft dan penilla semana tras semana. Y las de ps3 son bastante buenas, empieza ya haber bastantes títulos por encima de las 10.000 unidades vendidas.



Oues esta analogica no la veo nada clara.
radeonxt escribió:Oues esta analogica no la veo nada clara.


No sé a qué te refieres. Lo que digo es que las ventas de 360 dan pena, no hace falta hacer ningún comentario pues es evidente.
Y las de ps3, teniendo la máquina un mes de vida en españa pues situar ya bastantes títulos por encima de 10.000 unidades lo veo bastante bien.
Zeldakuman escribió:

No sé a qué te refieres. Lo que digo es que las ventas de 360 dan pena, no hace falta hacer ningún comentario pues es evidente.
Y las de ps3, teniendo la máquina un mes de vida en españa pues situar ya bastantes títulos por encima de 10.000 unidades lo veo bastante bien.

Segun dijo el propio Chukill al principio tambien 360 vendia bastante soft, no se puede decir lo mismo ahora que lleva año y medio en el mercado.

Las de PSP si dan lastima tambien teniendo en cuenta que tendra por lo menos el doble de consolas vendidas en España que xbox 360. Sufre del mismo mal que 360, poca gente con la consola compra juegos actualmente. Solo el PES y GTA venden medio bien, igual que en 360 cambiando el GTA por el GOW.
Que por cierto las cifras de GOW no cuenta ni las ventas de la edicion coleccionista, ni las ventas del pack premiun con GOW. Es el pack mas vendido de la consola con diferencia.

Las de PC como ya dije no estan por los suelos precisamente por las versiones económicas de los juegos.

Siendo realistas la única que se sale vendiendo soft es DS, su decimo juego supera practicamente a todos los primeros de las demas jeje.
Luego algunos dicen que la piratería ayudó a psx a consolidar su mercado....

Y no lo digo como fan de sony porque no siento simpatía ninguna por sony...pero me da pena que consolas que ahora deben abrirse hueco tengan que luchar contra la inercia de la sociedad....
Magicoviaje escribió:Luego algunos dicen que la piratería ayudó a psx a consolidar su mercado....

Y no lo digo como fan de sony porque no siento simpatía ninguna por sony...pero me da pena que consolas que ahora deben abrirse hueco tengan que luchar contra la inercia de la sociedad....

En cierto modo asi fue, es lo que hizo un nombre de marca que actualmente influye y mucho.
La pirateria hizo que PSX se conociera a nivel mundial de forma bestial, llegando a sustituir a Nintendo como nombre en masa para las consolas. Antes de PSX, consola=nintendo, despues consola=plei.
Yo por experiencia propia te digo que el nombre playstation no significaria tanto como actualmente lo hace, si no hubisese sido por la pirateria de sus consolas. No digo que no hubiese ganado igual, pero seguro que no con tanta ventaja.
La gente asociaba la PSX y PS2 a comprar consolas y jugar gratis. Eso si los videoclubs si sacaban pelas, porque la gente previamente alquilaba los juegos jeje.

Por cierto chukill hay nuevas ventas de otra semana?
AKR escribió:Tienes razón con lo de hotel dusk me habia confundido de titulo. Aun asi no entiendo como se puede pagar 40 € por juegos con ese acabado técnico, aunque al menos este tiene un guión e historia interesantes.


Madre mía, lo dices en serio? Pero si el juego es una pasada! Y el anuncio ha funcionado muy bien, esta semana no lo encontraba en ninguna parte a la venta.
Esta tarde las pongo solo adelanto que Oblivion PS3 entra fuerte mas de 3000 unidades.......se nota la falta de soft.
Damon Plus escribió:
Madre mía, lo dices en serio? Pero si el juego es una pasada! Y el anuncio ha funcionado muy bien, esta semana no lo encontraba en ninguna parte a la venta.


Pues que quieres que te diga, yo me lo he terminado, y si que es verdad que es un buen juego, pero no el juegazo que mucha gente quiere creer.

Vamos, un juego de bien-notable (bajo), pero no pasa de ahi.
AKR escribió:Tienes razón con lo de hotel dusk me habia confundido de titulo. Aun asi no entiendo como se puede pagar 40 € por juegos con ese acabado técnico, aunque al menos este tiene un guión e historia interesantes


ein? Mare mia, que me hables de otros muchos juegos de DS que tienen graficos algo mas cutres, vale, pero del hotel dusk que tiene un apartado grafico de los mas originales que he visto desde hace tiempo? ein?

Para mi un juego de 8, mola tela pero sin llegar a ser juegazo. Esta claro que sobre gustos...
leonxx escribió:
ein? Mare mia, que me hables de otros muchos juegos de DS que tienen graficos algo mas cutres, vale, pero del hotel dusk que tiene un apartado grafico de los mas originales que he visto desde hace tiempo? ein?

Para mi un juego de 8, mola tela pero sin llegar a ser juegazo. Esta claro que sobre gustos...


Que el apartado grafico es de lo mas original ? Pues si, los dibujos de los personajes tienen su gracia y tal, pero quitando eso, nos queda un diseño de escenarios que podria mover con soltura la Saturn, y siendo MUY generoso con el juego.

Vamos que la idea esta bien y tal, pero tecnicamente, si quitamos los dibujos de los personajes QUE ESTAN MUY BIEN HECHOS, el apartado es una peste.

Por lo demas la historia tampoco es que se salga mucho, cumple sin mas, pero es que teniendo en cuenta que es el gran aliciente del juego, pues no es para menos.

Lo dicho, un juego que esta muy bien, pero que tampoco le daria mas de un 7, no es la panacea que a mas de uno a querido hacer ver.

PD: He dicho ya que tecnicamente el juego es una BASURA ?!?
unknown escribió:Ahí está Xbox360, arrasando en ventas...































...de dvd's de doble capa [decaio]


Taiwan se lo agradece... [carcajad]
Chukill escribió:Esta tarde las pongo solo adelanto que Oblivion PS3 entra fuerte mas de 3000 unidades.......se nota la falta de soft.
[bye]

xD.
Animamos el cotarro ?¿?¿? es que estaba de vicio 24 horas con el Forza 2 xDDDD

Top Ventas consolas del 23 al 29 de abril de 2007

1 POKEMON RANGER DS 8.209/ 33.149
2 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 4.572/ 10.121
3 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA DS 4.555/ 358.545
4 WII PLAY WII 3.768/ 49.614
5 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION PS3 3.449/ 3.449
6 HORSEZ DS 2.626/ 25.141
7 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.336/ 169.244
8 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.175/ 210.183
9 METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS PSP 2.009/ 2.009
10 PRO EVOLUTION SOCCER 6 PS2 1.843/ 320.572

Como se nota cuando Nintendo sirve Stocks bufffff
pues 360 sigue ausente, ps3 sólo con uno (y gracias), y ps2 que se va
retirando poquito a poco. a ver si pones las listas por consolas, porque
la general se ve muy capada con la ds, y no nos deja analizar lo demás xD.
Chukill escribió:Animamos el cotarro ?¿?¿? es que estaba de vicio 24 horas con el Forza 2 xDDDD

Top Ventas consolas del 23 al 29 de abril de 2007

1 POKEMON RANGER DS 8.209/ 33.149
2 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 4.572/ 10.121
3 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA DS 4.555/ 358.545
4 WII PLAY WII 3.768/ 49.614
5 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION PS3 3.449/ 3.449
6 HORSEZ DS 2.626/ 25.141
7 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.336/ 169.244
8 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.175/ 210.183
9 METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS PSP 2.009/ 2.009
10 PRO EVOLUTION SOCCER 6 PS2 1.843/ 320.572

Como se nota cuando Nintendo sirve Stocks bufffff


Pues que queréis que os diga, el que diga que Japón y España son mercados distintos, miente.
¿Ha llegado en España algún juego a vender un millón de copias?


Edito: vale, igual no han llegado muchas plataformas al millón.
macvales escribió:¿Ha llegado en España algún juego a vender un millón de copias?


Edito: vale, igual no han llegado muchas plataformas al millón.


Seguramente ps2 tenga alguno, pero contando la edición platinum y la no platinum que normalmente no las cuentan en el mismo saco. Yo diría gt3 y gtas por ejemplo.
lherre escribió:
Seguramente ps2 tenga alguno, pero contando la edición platinum y la no platinum que normalmente no las cuentan en el mismo saco. Yo diría gt3 y gtas por ejemplo.

No, en España es fisicamente imposible que ninguno llegue a 1 millon. Habra alguno que posiblemente pase dle medio millon contando todas sus ediciones, pero al millon no creo que ninguno haya llegado.

El PES6 se dijo en su dia que habia batido records de venta en todos los ambitos y solo ha vendido unas 300k unidades.

Yo para España vender ma de 50k unidades ya lo consideraria un top seller.

No sabia yo que todavia habia gente que no habia jugado al Oblivion, si tiene mas de 1 año X-D XD

Chukill pon las ventas de las consolas a modo particular, haber como han evolucionado las ventas, porque el top 10 es como poner el top 10 de DS jajja

Un saludo

6 HORSEZ DS 2.626/ 25.141

Pero...pero que es esto
[mad] [mad] [mad]

Imagen

En japón serán muy raros, pero aquí no nos quedamos cortos.

P.D: la sombra de Ninthy es cada vez mas alargada Muahahahahaha


que ventas mas bajas para el Oblivion y el MGS PO.

y lo del horsez me parece de traka, quien coño va a comrpar ese juego? si es infumable! xD

PD: no lo he probado, pero es que no merece ni que lo pruebe xD
Me acuerdo cuando sony dijo que había "vendido" (sólo se lo creían ellos) 1.000.000 de psp en España ( y ya hace tiempo);según eso sólo 1 de cada 500 compro el metal gear en su primera semana siendo uno de sus juegos más importantes; es realmente deprimente, yo tengo la nds porque se ajusta mejor a lo que me gusta, pero en sonylandia en una pena que se sepulte a una gran consola ya que como siga así poca cosa va a llegar en el futuro.( ¿hay alguien que no la piratee?)
Javiwii escribió:

Pero...pero que es esto
[mad] [mad] [mad]

Imagen

En japón serán muy raros, pero aquí no nos quedamos cortos.

P.D: la sombra de Ninthy es cada vez mas alargada Muahahahahaha





Ubisoft en un ejercicio de inspiración:


Imagen
Imagen
Imagen
jlguilarte escribió:Me acuerdo cuando sony dijo que había "vendido" (sólo se lo creían ellos) 1.000.000 de psp en España ( y ya hace tiempo);según eso sólo 1 de cada 500 compro el metal gear en su primera semana siendo uno de sus juegos más importantes; es realmente deprimente, yo tengo la nds porque se ajusta mejor a lo que me gusta, pero en sonylandia en una pena que se sepulte a una gran consola ya que como siga así poca cosa va a llegar en el futuro.( ¿hay alguien que no la piratee?)

Y te creiste lo del millon? [qmparto] [qmparto]

No se yo si habran vendido algo mas de medio millon, peo un millon ni en sus mejores sueños.
Vamos en España no tiene una psp 1 de cada 42 ni de coña. Raro seria el hogar con mas de 1 y hay unos 15 millones de hogares en España y vamos no hay 1 de cada 15 ni soñando en un sueño.
PSP estaba cerca del millon estas navidades, probablemente ya lo este.
silinde escribió:

Ubisoft en un ejercicio de inspiración:


Imagen
Imagen
Imagen


Ubisoftz Gamez for casualz kidz, perteneciente a la serie casualz gamez generationz?(Intentando emular a la serie touch!generations)

por que coño, quien va a pillarse eso en DS, habiendo similares mejores?, vamos nintendogs al lado de esto es un imprencindible xD y aun asi, con la cantidad de juegazos q tiene DS, como puede aguien comprar eso? xD

No se yo si habran vendido algo mas de medio millon, peo un millon ni en sus mejores sueños.


en mi casa hay 3 DS's (2 lite, 1 normal) y 1 psp. xD
Chukill escribió:Animamos el cotarro ?¿?¿? es que estaba de vicio 24 horas con el Forza 2 xDDDD

Top Ventas consolas del 23 al 29 de abril de 2007

1 POKEMON RANGER DS 8.209/ 33.149
2 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 4.572/ 10.121
3 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA DS 4.555/ 358.545
4 WII PLAY WII 3.768/ 49.614
5 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION PS3 3.449/ 3.449
6 HORSEZ DS 2.626/ 25.141
7 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.336/ 169.244
8 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.175/ 210.183
9 METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS PSP 2.009/ 2.009
10 PRO EVOLUTION SOCCER 6 PS2 1.843/ 320.572

Como se nota cuando Nintendo sirve Stocks bufffff


¡¡Madre de dios!! ¿Sonyland se convierte al nintenderismo? Oooh
Como aguanta el jodío del Animal Crossing en todos los mercados [Ooooo]
Kurono Kei escribió:PSP estaba cerca del millon estas navidades, probablemente ya lo este.

Yo simplemente no me lo creo, aunque igual es verdad, pero no me lo creo. De DS si me creeria que hay mas de un millon.
Al igual que no me creo que haya 5 millones de PS2 en España. Vamos 1 de cada 8 habitantes no tienen una PS2 ni de coña.

Chukill y las ventas individuales¿?
Ps2 "según" sony lleva más de 4 millones en España y yo me lo creo, porque a poca gente conozco que no tenga una.

Te parecen muchas 4 millones para más de 40 millones de habitantes??

Psp también es muy factible que lleve es millón, otra cosa es que sean vendidas que ya lo dudo más. Y NDS ya dijo nitendo también que había sobrepasado el millón hace bien poquito.
lherre escribió:Ps2 "según" sony lleva más de 4 millones en España y yo me lo creo, porque a poca gente conozco que no tenga una.

Te parecen muchas 4 millones para más de 40 millones de habitantes??

Psp también es muy factible que lleve es millón, otra cosa es que sean vendidas que ya lo dudo más. Y NDS ya dijo nitendo también que había sobrepasado el millón hace bien poquito.

Casi todo el que conoces tiene una, tambien sus padres? sus abuelos? sus hermanas? sus hermanos tienen otra en sus habitacion (varias por casa) ?.
Yo no digo que en algun caso concreto pueda haber unas 5-10 PS2 en una familia, pero estariamos hablando de una familia de mas de 40 miembros seguro, y luego hay otras de esa misma cantidad que tienen 1 o 2 y eso si tienen...

Por ejemplo un colega mio que tiene 6 hermanos (3 de ellos chicas) + sus 2 padres + 3 abuelos, son 11, pues no tienen ninguna.

3 millones o 3 y medio igual si, pero 5 millones yo personalmente...

Lo de la psp no se yo, veo muchas mas DS (y eso que no me gusta), por esa extrapolacion si supuestamente hay 1 millon de PSP, deberia haber mas de 2 millones y pico de DS en España... Se me antojan cifras demasiado altas viendo las ventas de software.
AKR escribió:Casi todo el que conoces tiene una, tambien sus padres? sus abuelos? sus hermanas? sus hermanos tienen otra en sus habitacion (varias por casa) ?.
Yo no digo que en algun caso concreto pueda haber unas 5-10 PS2 en una familia, pero estariamos hablando de una familia de mas de 40 miembros seguro, y luego hay otras de esa misma cantidad que tienen 1 o 2 y eso si tienen...

Por ejemplo un colega mio que tiene 6 hermanos (3 de ellos chicas) + sus 2 padres + 3 abuelos, son 11, pues no tienen ninguna.

3 millones o 3 y medio igual si, pero 5 millones yo personalmente...

Lo de la psp no se yo, veo muchas mas DS (y eso que no me gusta), por esa extrapolacion si supuestamente hay 1 millon de PSP, deberia haber mas de 2 millones y pico de DS en España... Se me antojan cifras demasiado altas viendo las ventas de software.


Yo mismo tengo 7, y conozco a varias personas con más de una. Pero vamos que cada uno crea lo que quiera.

Y en el metro veo más psp que ds, fijate tú, al menos en el metrosur de madrid (si alguien va por él puede corroborarlo o no). El pirateo de esta tira mucho. Eso si, gente que juegue originales con ella ... apenas conozco. XD XD.
lherre escribió:Y en el metro veo más psp que ds, fijate tú, al menos en el metrosur de madrid (si alguien va por él puede corroborarlo o no). El pirateo de esta tira mucho. Eso si, gente que juegue originales con ella ... apenas conozco. XD XD.
Fíjate que yo por mi ciudad no veo casi PSP (creo que he visto 2 solamente) pero DS siempre veo. [qmparto] [qmparto]

Aunque es cierto que a la gente le da por sacar más su PSP que la DS de casa. [plas] [plas]
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9