Hilo Oficial "Ventas en España"

15, 6, 7, 8, 9
El problema no es que hayan juegos casuales, sino que los juegos casuales, y aqui no meto a pros, NFS y demas, sino, la ortra concepcion de casual q conoceis, estan desplazando a los juegos de jugones de toda la vida.
Por ponerte un ejemplo (supuesto en cualquier caso y en tono de humor smile_[oki] ) viendo tu nick y tu avatar (un rastafari fumando o algo así no tengo ni zorra) , concluyo que eres un crio de 16 años que acaba de descubrir los porros y que fuma siguiendo la tendencia actual , que además no te lavas el pelo smile_;-) , y lo llevas lleno de rastas , y concluyo que eres un garrulo y un guarro sin personalidad que sigue a la masa . Seguro que no te parece bien que te prejuzgen sin conocerte.


26 años
fumo desde hace bastante
y el pelo me lo lavo todos los dias
ni una, tio [poraki]
que yo sepa, lo que tu nombras como "tendencia" (fumar y no lavarse) es todolo contrario a "tendencia" actualmente.
En cambio, lo que yo nombro como tendencia actual se cumple en muchos casos. No veo en que se parecen las dos posturas [oki]
Aqui se puede discutir sobre que juegos o incluso consolas son mas casuals o hardcores........

Lo que no se puede discutir es de donde vienen esas 2 referencias respecto a los jugadores y que se han adoptado de repente con tantos significados....

Nintendo y Sega en sus tiempos de SNES y Mega drive y despues Sony sobre todo cuando "estandarizo" los videojuegos como un hobby con PSX preguntaba en encuestas y publicidades que tipo de jugador eras por las horas que jugabas¡¡¡¡¡¡¡

Tambien se popularizo el termino jugador casual relacionado con las miles de paginas web ( tipo minigames) en flash y derivados que aparecieron con el boom de internet ( banda ancha)

Simple y llanamente por las horas.......... CASUAL si estabas de 5-10 horas semanales ( creo recordar) y HARDCORE mas de 12 o 15. Todo lo que se le ha añadido despues lo hemos creado nosotros.....
Garibaldi escribió:A mi me parecen desastrosas, ningun juego de Xbox 360 se ha colado en el top 10 que publica ADESE mes a mes, ni siquiera Gears of War que yo recuerde.

Y las ventas de consolas tampoco es que sean para echar cohetes, osea que no es como el caso de PSX que se vendían muchas consolas pero mucho menos juegos por culpa de la pirateria.

En Noviembre estuvo en el top 10 GOW, creo que en el 7º u 8º puesto.

Supongo que igual en el mes de salida de la consola se colaria tambien alguno, aunque esto lo desconozco.
FumaT escribió:

26 años
fumo desde hace bastante
y el pelo me lo lavo todos los dias
ni una, tio [poraki]
que yo sepa, lo que tu nombras como "tendencia" (fumar y no lavarse) es todolo contrario a "tendencia" actualmente.
En cambio, lo que yo nombro como tendencia actual se cumple en muchos casos. No veo en que se parecen las dos posturas [oki]


Depende de que tendencia [666] [666] [666]

En cualquier caso tienes razón el ejemplo no es muy afortunado , es que no se me ocurria ninguno mejor [angelito]
Estan por casualidad los de la semana siguiente?.
Eso, a ver si tenemos datos de la semana pasada. Tengo ganas de ver como evolucionan las ventas de software de ps3.
Pues mi hermano se ha pillado la Play Station 3 con dos juegos que la verdad no son mi tipo y no me atraen, que son el Formula One Championship Edition y el Def Jam Icon...aunque este sabado ira a ver que mas juegos se coje [espero que me sorprenda y me pille el Virtua Fighter 5 xD]. Ademas, Hoy mismo intentare ir a por mi Wii algunos juegos xD
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, parece que están cayendo muchos mitos que teniais algunosxDDD España es sonyer lol
AlterElt escribió:Bueno, parece que están cayendo muchos mitos que teniais algunosxDDD España es sonyer lol


Están cambiando tendencias, antes todo era Pley, ahora no.

En el campo de las portatiles Nintendo arrasa mas que nunca.

Aver si Chukill pone cifras de ventas, pero vamos... yo veo que todo está cambiando. Sino...tiempo.
Voy a dar mi opinión, ya que veo que la discursión esta dando mucho de si, y se estan dando opiniones muy interesantes.

Creo que se esta dando una inversión dentro del mundo de los videojuegos.
Antes, hace 15 años, los videojuegos los compraban los chavales de 15 años (mas bien sus padres :) ). En aquella epoca, no veias a casi nadie mayor de 20 y tantos jugar...
Ahora, esos niños de 15 tienen 30 y la mayoria sigue jugando ya que es parte de su ocio, pero son quizas los que caen en el saco de "casuals", y la nueva hornada de chavales son los "hard".

Simplemente el abanico de gente que juega a video consolas se ha ampliado mucho mas de lo que parece...

PD: Yo soy uno de esos "casual" que con 15 años tenia una NES, se olvido de las consolas durante unos años y ahora con 30 me he comprado una WII, para jugar en grupo... pero se que no soy el unico en mi caso.
silinde escribió:Están cambiando tendencias, antes todo era Pley, ahora no.

Aver si Chukill pone cifras de ventas, pero vamos... yo veo que todo está cambiando. Sino...tiempo.


Si se nota que está cambiando.... XD.

Listas de ventas de ADESE en el mes de marzo:

Top Ten general:

1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PlayStation 3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PlayStation 3)
4 FINAL FANTASY XII (PlayStation 2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PlayStation 3)
7 SPECTROBES (Nintendo DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PlayStation 3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (Nintendo DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)

Excepto un juego de PC no hay ni un sólo juego formato doméstico que se haya colado en el top 10 del pasado mes que no sea de Playstation
viendo q resistance está ahi, me pregunto y reitero lo de casualismo/harcorismo y los FPS, pero coño, españa y en particular eol, no tenia en general mal vistos los FPS? que coño está pasando? ahora son guays? [qmparto]
Viendo que el resistance esta ahi yo digo y esta lista no sera de marzo, porque en el caso de que sea de febrero estos de ADESE mienten mas que hablan

Aunque sabiendo las compañias que tienen.....
Garibaldi escribió:Si se nota que está cambiando.... XD.

Listas de ventas de ADESE en el mes de febrero:


Ein?
Es la lista de marzo, evidentemente me equivoqué yo al ponerlo.
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)


Lo que? Ahora me entero de esta expansion. De que va? De hacer pizzas (XD) o solo son objetos nuevos o hay algo mas?
Garibaldi escribió:
Si se nota que está cambiando.... XD.

Listas de ventas de ADESE en el mes de marzo:

Top Ten general:

1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PlayStation 3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PlayStation 3)
4 FINAL FANTASY XII (PlayStation 2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PlayStation 3)
7 SPECTROBES (Nintendo DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PlayStation 3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (Nintendo DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)

Excepto un juego de PC no hay ni un sólo juego formato doméstico que se haya colado en el top 10 del pasado mes que no sea de Playstation


No le des mas vueltas.Algun juego tiene que tener la masa antes de piratear la consola. Para mi casi todas las ventas globales del pais son bajisimas.
Garibaldi escribió:
Si se nota que está cambiando.... XD.

Listas de ventas de ADESE en el mes de marzo:

Top Ten general:

1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PlayStation 3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PlayStation 3)
4 FINAL FANTASY XII (PlayStation 2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PlayStation 3)
7 SPECTROBES (Nintendo DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PlayStation 3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (Nintendo DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)

Excepto un juego de PC no hay ni un sólo juego formato doméstico que se haya colado en el top 10 del pasado mes que no sea de Playstation
hay que ver cuánto te gusta la demagogia, joder.....

espérate a las ventas de abril, a ver si apareces por el hilo o no. xD.
kxalvictor escribió:hay que ver cuánto te gusta la demagogia, joder.....

espérate a las ventas de abril, a ver si apareces por el hilo o no. xD.

Es normal si miras sus post veras que tiene un cierto resquemor y cojea mucho hacia un lado.

Es normal que PS3 meta 4 juegos en el top10 no hay mas que ver las ventas de la semana da lanzamiento de la consola (estan paginas mas atras). Aun asi para mi el dominio en esa lista es de DS y no de PS. Teniendo PS2 mas del triple de DS en el mercado español, en cambio solo meten un juego en el top 10. Igual el mes que viene aguanta resistance, pero los otros 3 caen fijo de ese top 10, aunque igual no porque viendo el resto de titulos...

Dan risa las ventas en España, y la gente se queja de los japoneses jaja.

Por cierto tocan nuevas ventas no? Chukill donde andas?
kxalvictor escribió:hay que ver cuánto te gusta la demagogia, joder.....

espérate a las ventas de abril, a ver si apareces por el hilo o no. xD.
Demagogia por?? El señor silinde me lo ha puesto a huevo simplemente para poner los datos de ADESE que han salido hoy...

Pues no sé que que pasará en abril, lo que estoy casi seguro es que ni un juego de Xbox 360 aparecerá en el top 10 como es habitual dado su escaso éxito en nuestro país.
...uau, ps3 está barriendo en ventas de soft en españa [boing]
Garibaldi escribió:Demagogia por?? El señor silinde me lo ha puesto a huevo simplemente para poner los datos de ADESE que han salido hoy...

Pues no sé que que pasará en abril, lo que estoy casi seguro es que ni un juego de Xbox 360 aparecerá en el top 10 como es habitual dado su escaso éxito en nuestro país.

Bueno y que se le va a hacer, te sientes mas feliz asi? Si no vende mas pues no vende mas, pero tiene actualmente mucho mejor catalogo que PS3, otra cosa es que este pais sea mas sonier que cualquier otro del planeta incluido el de origen de la consola. Que por cierto alli PS3 rara vez mete tb alguno en el top10.
Yo ya te digo que las ventas de PS3 van a bajar, como bajan todas meses despues del lanzamiento. Y de hecho apostaria que si no consiguen piratearla y que los juegos se puedan copiar a precio asequible seguirán bajando. Este pais es Sonyer pero antes que Sonyer es pirata por naturaleza, sino que se lo digan a las ventas de soft de 360...
Pienso que españa esta mal de la cabeza......
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)

¿Como puede vender "eso"?? yo lo tube en DS y me duro 4 dias contados hasta que lo vendi ( eso si por 35 € ) valla mierdaza de juego, dodne este el metorid....
Los juegos de PS3 del TOP 10 estan ahi por el simple hecho de que son compras de salida, tambien estubo el Wiiplay y el reds teel en el Top 10 y ya veis como son...
snake-viper escribió:Pienso que españa esta mal de la cabeza......
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)

¿Como puede vender "eso"?? yo lo tube en DS y me duro 4 dias contados hasta que lo vendi ( eso si por 35 € ) valla mierdaza de juego, dodne este el metorid....
Los juegos de PS3 del TOP 10 estan ahi por el simple hecho de que son compras de salida, tambien estubo el Wiiplay y el reds teel en el Top 10 y ya veis como son...


El único juego de Wii que ha salido en las listas de ventas de software (Top10) de aDeSe es Zelda TP, y estuvo séptimo en el mes de febrero.
snake-viper escribió:Pienso que españa esta mal de la cabeza......
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)

¿Como puede vender "eso"?? yo lo tube en DS y me duro 4 dias contados hasta que lo vendi ( eso si por 35 € ) valla mierdaza de juego, dodne este el metorid....
Los juegos de PS3 del TOP 10 estan ahi por el simple hecho de que son compras de salida, tambien estubo el Wiiplay y el reds teel en el Top 10 y ya veis como son...


Pues en esto no parecemos a los japos, que ellos, hasta hace poco aun estaba en el top 10 y ya llevaba mucho. XD
Garibaldi escribió:Demagogia por?? El señor silinde me lo ha puesto a huevo simplemente para poner los datos de ADESE que han salido hoy...

Pues no sé que que pasará en abril, lo que estoy casi seguro es que ni un juego de Xbox 360 aparecerá en el top 10 como es habitual dado su escaso éxito en nuestro país.


si ésto no te parece demagogia...

Excepto un juego de PC no hay ni un sólo juego formato doméstico que se haya colado en el top 10 del pasado mes que no sea de Playstation


apaga y vámonos...

p.d.: excepto 2 juegos, no hay ni uno sólo que no sea de lanzamiento
de consola, que se haya colado en el top 10 del pasado mes que no sea
de nintendo.
AKR escribió:Por cierto tocan nuevas ventas no? Chukill donde andas?

A Chukill lo han esperado 4 forzudos de ADESE a la salida del trabajo XD
kxalvictor escribió:
si ésto no te parece demagogia...



apaga y vámonos...

p.d.: excepto 2 juegos, no hay ni uno sólo que no sea de lanzamiento
de consola, que se haya colado en el top 10 del pasado mes que no sea
de nintendo.


Revisa el significado de la palabra "demagogia", la usas mal (sin acritud de ningún tipo, sólo que no se te entiende).

En cuanto a las ventas de España... Qué decir? Bastante lógicas.
is2ms escribió:
Revisa el significado de la palabra "demagogia", la usas mal (sin acritud de ningún tipo, sólo que no se te entiende).

En cuanto a las ventas de España... Qué decir? Bastante lógicas.
seguro?


también sin acritud. [risita]
kxalvictor escribió:seguro?


también sin acritud. [risita]


Perdón por el off-topic!! Creo que si atendemos a esta acepción que viene en la wikipedia:

"También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."


Entonces sí tienes razón y la has usado bien, sólo que yo no conocía este significado ya que en el diccionario online de la RAE no viene!! otra cosa nueva que he aprendido hoy!! Un saludo
is2ms escribió:
Perdón por el off-topic!! Creo que si atendemos a esta acepción que viene en la wikipedia:

"También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."


Entonces sí tienes razón y la has usado bien, sólo que yo no conocía este significado ya que en el diccionario online de la RAE no viene!! otra cosa nueva que he aprendido hoy!! Un saludo
ok, sin problemas. ya podemos cerrar el offtopic. xD.
Sabemos algo de lo de esta semana?
odwla escribió:Sabemos algo de lo de esta semana?


No, y es una lástima.

Solo sabemos que chukill anda perdido en combate.
Chicos lo siento mucho tanto retraso..... pero es que e nvalencia hemos tenido un mes de puentes y fiestas para flipar y la oficina que me manda todo esto esta aqui con lo cual pasando de currar la peña... es pero qeu me manden todas aunque sea con retraso dont worry........
Chukill escribió:Chicos lo siento mucho tanto retraso..... pero es que e nvalencia hemos tenido un mes de puentes y fiestas para flipar y la oficina que me manda todo esto esta aqui con lo cual pasando de currar la peña... es pero qeu me manden todas aunque sea con retraso dont worry........


[tadoramo]
Chukill escribió:Chicos lo siento mucho tanto retraso..... pero es que e nvalencia hemos tenido un mes de puentes y fiestas para flipar y la oficina que me manda todo esto esta aqui con lo cual pasando de currar la peña... es pero qeu me manden todas aunque sea con retraso dont worry........
no te apures, que bastante haces.
Como va el tema ? sin novedades?
Perdonar por la laaaaaarga espera parece ser que despues de tantas fiestas todo vuelve a la normalidad........( semanalmente espero)

Y aqui estan las ventas de el 16 al 22 de Abril

Top global

1 POKEMON RANGER DS 10.553 / 24.939
2 BRAIN TRAINING DS 4.601 / 353.990
3 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 3.946/ 5.553
4 WII PLAY WII 3.609/ 45.845
5 HORSEZ DS 2.956 /23.522
6 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.326/ 166.908
7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.046 / 208.006
8 RESISTANCE: FALL OF MAN PS3 1.950 / 36.332
9 F1 CHAMPIONSHIP EDITION PS3 1.762/ 24.462
10 FIFA STREET 2 PLATINUM PS2 1.708/ 1.708


Top 360

1 GUITAR HERO II + GUITAR ACTIVISION 1.044/ 3.733
2 GEARS OF WAR MICROSOFT 450/ 43.905
3 VIRTUA TENNIS 3 ATARI 445/ 2.975
4 CRACKDOWN MICROSOFT 284/ 6.575
5 GRAW 2 UBI SOFT 252/ 4.636
6 FIFA 07 CLASSICS ELECTRONIC ARTS 183/ 183
7 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 158/ 23.557
8 NINETY-NINE NIGHTS MICROSOFT 158/ 10.035
9 PROJECT GOTHAM R 3 CLASSICS MICROSOFT 148/ 1.449
10 LOST PLANET ELECTRONIC ARTS 148/ 14.288


Top PS3

1 RESISTANCE: FALL OF MAN SONY 1.950/ 36.332
2 F1 CHAMPIONSHIP EDITION SONY 1.762/ 24.462
3 MOTORSTORM SONY 1281/ 16.664
4 VIRTUA TENNIS 3 ATARI 1.152/ 14.644
5 CALL OF DUTY 3 ACTIVISION 837/ 11.271
6 VIRTUA FIGHTER 5 ATARI 613/ 6.258
7 NEED FOR SPEED: CARBONO ELECTRONIC ARTS 597/ 6.000
8 F.E.A.R. VIVENDI 536/ 536
9 SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT UBI SOFT 513/ 1.981
10 RIDGE RACER 7 SONY 502/ 6.487


Top Wii

1 WII PLAY NINTENDO 3.609/ 45.845
2 DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 2 ATARI 1.097/ 8.580
3 THE LEGEND OF ZELDA: TP NINTENDO 910/ 58.940
4 RAYMAN RAVING RABBIDS UBI SOFT 590/ 17.479
5 SONIC AND THE SECRET RINGS ATARI 516 7.211
6 POP: RIVAL SWORDS UBI SOFT 483/ 1.456
7 WARIO WARE: SMOOTH MOVES NINTENDO 445/ 13.321
8 RED STEEL UBI SOFT 270/ 25.572
9 CALL OF DUTY 3 ACTIVISION 211/ 15.546
10 TIGER WOODS PGA TOUR 07 ELECTRONIC ARTS 200/ 2.030


Por cierto estas ventas pertenecen a este foro dado que es donde creo que se haran mejor analisis y discusiones, con lo cual cualquier pagina o Foro que las copie me parecera bien siempre y cuando me nombre a mi como posteador de ellas y al foro. Gracias.
Chukill escribió:Y aqui estan las ventas de el 16 al 22 de mayo?

de abril, no?

Top global

1 POKEMON RANGER DS 10.553 / 24.939
2 BRAIN TRAINING DS 4.601 / 353.990
3 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 3.946/ 5.483
4 WII PLAY WII 3.609/ 45.845
5 HORSEZ DS 2.956 /23.522[mad][mad]
6 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.326/ 166.908
7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.046 / 208.006
8 RESISTANCE: FALL OF MAN PS3 1.950 / 36.332
9 F1 CHAMPIONSHIP EDITION PS3 1.762/ 24.462
10 FIFA STREET 2 PLATINUM PS2 1.708/ 1.708

6 ds
1 wii
2 ps3
1 ps2

si son de abril, pues me sorprende que haya 2 juegos de ps3, la
verdad, son 3 semanas después de la salida de la consola.

por lo demás, bastante buenas ventas, no?
Si claro JEJE son de Abril perdon.... lo del horsez esta siendo brutal lo "vivo en mis carnes" [qmparto] la demanda que tiene y esta agotado en toda españa Ubi soft creo que ni se lo cree...

En cuanto a lo demas ahora pondre las demas ventas en general muy bien para PS3 ( me esperaba algo me nos de soft sobre todo de lagun titulo, 360 la pirateria le afecta y mucho, y Nintendo pues nada sube al top en cuanto tiene Stock tipo Wii Play ya lleva asi bastante....
Lo de horsez lo veo normal, a mi prima le encanta ese juego y me obliga limpiar el caballito de los huevos xD.
Viendo el top global está claro el poco porcentaje que representan los "jugadores duros" en venta de juegos en España.
¿Hay alguna posiblidad de recibir las semanas...

26 Mar - 1 Abril
2- 8 Abril
9 - 15 Abril

...? Cuanto mas datos mejor y asi se ven como lo hacen los juegos semana a semana, o cuales desaparecen tras salir...


Por ejemplo el Guitar Hero II salio el 6 de Abril (creo), por lo tanto vendio algo en la semana del 2-8, otro algo en la del 9-15 y ahora en la de 16-22 ha vendido mil unidades para un total de 3700, vamos que 2700 en las 2 primeras. Es complicado hacer esto con cada titulo por eso pregunto lo de las semanas anteriores.

Hotel Dusk salio el 13 de Abril y vendio unas 1500 para que cuadre con el total tras las cerca de 4000 de la semana siguiente.


Sigue sorprendiendome que con los numeros bajisimos, por ejemplo esas 5500 de Hotel Dusk, haya compañias que traduzcan juegos o pongan anuncios de television. Y luego la gente se enfada cuando los RPG los traen en ingles [carcajad]
Kurono Kei escribió:¿Hay alguna posiblidad de recibir las semanas...

26 Mar - 1 Abril
2- 8 Abril
9 - 15 Abril

...? Cuanto mas datos mejor y asi se ven como lo hacen los juegos semana a semana, o cuales desaparecen tras salir...


Seria lo ideal pero esas 3 semanas creo que estan en el limbo o en la playa con alguno....... cawento

Me fastidia no tener la evolucion sobre todo de ps3 y algun lanzamiento mas pero bueno tenemos los globales y las ventas de la semna mas reciente habra que conformarse.... :Ð
Joder, esto es España. Vacaciones durante los inicios de una consola e el mercado. Me encanta. Esto no lo hacen en Japón ni en USA que yo sepa... Luego dirán que nos discriminan XD XD XD

Bastante haces Chukill con poner las ventas, pero me parece sorprendente que no se hayan hecho de esas semanas sabiendo lo importantes que son. [enfa]

Por cierto, que diferencia del Wii Play al resto de juegos Oooh
FanDeNintendo escribió:Por cierto, que diferencia del Wii Play al resto de juegos Oooh


Es que es un juego tan largo e intenso que no me extraña que lo compre la gente nada más lo ven XD XD.
7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.046 / 208.006


¿Nadie se ha fijado en esto?... ACWW ha vendido en España 208.000 copias.

Sencillamente impresionante.
FanDeNintendo escribió:Joder, esto es España. Vacaciones durante los inicios de una consola e el mercado. Me encanta. Esto no lo hacen en Japón ni en USA que yo sepa... Luego dirán que nos discriminan XD XD XD

Bastante haces Chukill con poner las ventas, pero me parece sorprendente que no se hayan hecho de esas semanas sabiendo lo importantes que son. [enfa]

Por cierto, que diferencia del Wii Play al resto de juegos Oooh


Bueno, no creo que no se hiciesen pero el que a mi me las pasa seguro qeu si estaba de vaciones pegandose la vida....[toctoc]

En cuanto al Wii Play pues esta claro STOCK como casi todo lo de nintendo cuando sirven otra vez se nota......
1 GUITAR HERO II + GUITAR ACTIVISION 1.044/ 3.733


Tanta publicidad en televisión y vende 1000 unidades??
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9