Hilo Oficial "Ventas en España"

1, 2, 3, 4, 5, 69
Chukill escribió:
Solo España. Por cierto solo como comentario me han dicho una fuente mas que fiable que la PS3 ha vendido cerca de las 40.000 (ventas reales) como mucho, espero poder confirmarlo pronto.....



OMG
Eso es para que veamos como sony maneja a los medios de comunicacion, y a algunas paginas web.
Chukill escribió:
Solo España. Por cierto solo como comentario me han dicho una fuente mas que fiable que la PS3 ha vendido cerca de las 40.000 (ventas reales) como mucho, espero poder confirmarlo pronto.....


Si se confirma (la propia Sony no lo va a hacer, por supuesto) los que pensábamos que 100.000 consolas vendidas y 110.000 distribuidas era un pasote del copón no estábamos tan locos como querían otros.

Y sí, yo en todos los sitios veo PS3 a patadas, no hay en ninguna parte que vendan PS3 donde no hayan una barbaridad, sí, no es un dato exaustivo, pero algo querrá decir ¿no?.
Yo,en todos los centro comerciales siempre veo un tacao bueno de ps3,cosa que con wii no veia.Despues del lanzamiento nunca volvi a ver una wii xDD

Bueno,ahora si hay mas evidentemene.
Yo también vi el otro día en una tienda un montón de cajas apiladas de PS3 y me acerco, cojo una, y estaba vacía, cojo la de al lado, y estaba vacía, cojo la de abajo, y estaba vacía y le pregunto al vendedor ¿todas estas cajas están vacías? "Sí" y ¿por qué las tenéis tan a la vista cuando las de Wii sí que llevan consola dentro y las habéis relegado a un rincón? "pues porque nos han llegado más cajas vacías que consolas y aunque se nos hayan agotado las dos primeras remesas preferimos apuntar nuevas reservas de PS3 que vender Wii's ya que la tienda se lleva más". Sólo es una curiosidad...
Arkayz escribió:Yo,en todos los centro comerciales siempre veo un tacao bueno de ps3,cosa que con wii no veia.Despues del lanzamiento nunca volvi a ver una wii xDD

Bueno,ahora si hay mas evidentemene.


Dime que las estás comparando de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa].

A Europa vinieron 350.000 Wiis, 1.000.000 PS3. Wii la compra todo Dios, PS3 solo los que ya solían jugar a las consolas.

Cada vez que Dios oye eso, mata a un gatito. Por favor, piensa en ellos.
unknown escribió:Yo también vi el otro día en una tienda un montón de cajas apiladas de PS3 y me acerco, cojo una, y estaba vacía, cojo la de al lado, y estaba vacía, cojo la de abajo, y estaba vacía y le pregunto al vendedor ¿todas estas cajas están vacías? "Sí" y ¿por qué las tenéis tan a la vista cuando las de Wii sí que llevan consola dentro y las habéis relegado a un rincón? "pues porque nos han llegado más cajas vacías que consolas y aunque se nos hayan agotado las dos primeras remesas preferimos apuntar nuevas reservas de PS3 que vender Wii's ya que la tienda se lleva más". Sólo es una curiosidad...


en otras tiendas ponen cajas vacias, pero carteles de ''hay stock''

vamos situaciones hay muy variadas.
Bueno, por lo pronto os puedo decir que PS3 ha vendido el dia de su salida mas que 360 y Wii, segun la base de datos de Media MArkt.

confirmnado por el jefe de ventas, amigo mio pese a que no le gustan los videojuegos XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, por lo pronto os puedo decir que PS3 ha vendido el dia de su salida mas que 360 y Wii, segun la base de datos de Media MArkt.

confirmnado por el jefe de ventas, amigo mio pese a que no le gustan los videojuegos XD


Eso en el MM, según Chukill ha vendido 40k en toda españa en todos los comercios.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, por lo pronto os puedo decir que PS3 ha vendido el dia de su salida mas que 360 y Wii, segun la base de datos de Media MArkt.

confirmnado por el jefe de ventas, amigo mio pese a que no le gustan los videojuegos XD


Es tu amigo no ?¿? JEJE dile que si a todos los Media Mark de España les llegaron 6000 consolas..... que te dira ?¿? como sabes eso ?¿ [jaja] [jaja]

Bueno ya me lo han confirmado por demasiados sitios con lo cual esta es la realidad y la voy a poner

A falta de confirmar exactas las consolas para Banesto Sony a puesto ( dsitribuido) en el canal unas 54.000 consolas + Banesto es decir alrededor de 60.000 consolas.

De estas vendio en la semana de lanzamiento alrededor de 40.000 la siguiente semana supuestamente vendio las otras 20.000 porque repuso otras 20.000 y antes de semana santa ha metido otras 10.000 que de momento siguen vendiendose.

Osea hablamos de aproximadamente unas 90.000-100.000 consolas "DISTRIBUIDAS A DIA DE HOY" y vendidas alrededor de 75.000 con los comercios y los mayoristas llenos.

Otras cosillas :

Motorstorm agotado en Sony
Cable HDMI agotado en Sony
Resistance por un tubo

Por ultimo a mi pregunta a todas las fuentes sobre por que Sony da una rueda de prensa soltando un trola asi de grande y donde estan esas consolas que faltan, respuesta unanime.

EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING MIENTRAS EL DE VENTAS SE DESCOJONA........
Chukill gracias por los datos, te lo estas currando.

Tienes info de las ventas de las demas consolas?
Good job Chukill, todo esto no hace mas que confirmar lo que muchos pensabamos o decíamos en voz baja. En fin, supongo que como el elemento PS3 engrasa la rueda del dinero, beneficia a todos pensar que no fue un fracaso comercial :/

Son los nuevos tiempos que nos toca vivir, el de multinacionales con mas poder que algunos estados o países, domina los medios y dominarás las masas.

La cuestión que me hago ahora es, ¿voy a querer SER de esa MASA?
Bidule escribió:Son los nuevos tiempos que nos toca vivir, el de multinacionales con mas poder que algunos estados o países, domina los medios y dominarás las masas.
Realmente, ésta situación no es nueva, y siempre hay "rebeldes" que van contracorriente...

Multinacionales, Iglesia, emperadores, faraones, monarquia.... Que más da... Misma historia con diferentes protagonistas. El único protagonista que mantiene siempre papel es "la masa", y no me refiero a Hulk. :p
Pues a mi ~75k me parece una barbaridad para menos de un mes de venta. Ya comenté que me parecía imposible que hubieran vendido 100k, pero es que me cuesta creer que lleguen ni siquiera a 3/4. Yo vaticiné 50-55k y ya me parecía demasiado :/

Bidule escribió:Good job Chukill, todo esto no hace mas que confirmar lo que muchos pensabamos o decíamos en voz baja. En fin, supongo que como el elemento PS3 engrasa la rueda del dinero, beneficia a todos pensar que no fue un fracaso comercial :/

Son los nuevos tiempos que nos toca vivir, el de multinacionales con mas poder que algunos estados o países, domina los medios y dominarás las masas.

La cuestión que me hago ahora es, ¿voy a querer SER de esa MASA?


No entiendo a donde quieres llegar (si quieres llegar a algún lado :Ð XD )
llorllo escribió:No entiendo a donde quieres llegar (si quieres llegar a algún lado :Ð XD )
Supongo que al único sitio que quiere llegar es a que nos manipulan y conducen como a borregos, y hay a quien le molesta más, a quien le molesta menos, y a quien incluso le gusta. :p
llorllo escribió:Pues a mi ~75k me parece una barbaridad para menos de un mes de venta. Ya comenté que me parecía imposible que hubieran vendido 100k, pero es que me cuesta creer que lleguen ni siquiera a 3/4. Yo vaticiné 50-55k y ya me parecía demasiado :/



No entiendo a donde quieres llegar (si quieres llegar a algún lado :Ð XD )


No dejan de ser buenas las cifras aunque posiblemente haya muchas de esas 75 K en almacenes y no vendidas. Aqui el tema esta en la mentira que ha montado Sony nota de prensa oficial incluida es que no se cansan.. me parece increible.
No quiero llegar a ningún lado mas allá de mi auto-pregunta llorllo :/

Sí, son perros con distintos collares Mae pero no deja de ser indignante, te sientes manejado, ¿tan apetecilbe carne de cañon somos? [risita]

No pongo en entredicho los productos de Sony, algunos me parecen buenos y otros malos, sin embargo ese tipo de declaraciones comerciales me dan nauseas, casi llegue a creerme que esta vez Sony decía la verdad! :Ð
¿Pero se llego a dar la nota de prensa? Si, yo tambien lei varias paginas haciendose eco ellas mismas (paginas por cierto, cuya profesionalidad discutiria) pero no he visto la nota de prensa integra por ningun lado :?

La unica referencia fiable para mi es la de MCVUK con las declaraciones de David Reeves:
http://www.mcvuk.com/news/26354/PS3-notches-up-400-million-across-Europe
“France did very well,” he told MCV. “Sales were around half of the UK, with Spain and Portugal slightly behind that. Germany, too, saw strong sales of around the 50-60,000 mark."

Chart-Track (independiente como Media Create y demas) dio 165.000 a UK, CNET dijo 78.000 a Francia segun GfK (concuerda con lo dicho por Reeves) con lo que queda saber cuan grande es el 'slightly behind' de España + Portugal respecto a Francia.

¿Alguien tiene un enlace la nota de prensa de SCE España a mano?
Pues oye, vas a tener razón porque que yo recuerde tampoco la he visto :?

A ver si la encuentro.
Lo de las ventas de PS3 canta a millas. Ya hay tiendas de UK haciendo descuentos a la consola para quitárselas de encima. :-|


Veremos cuanto aguanta Sony con su postura oficial de: PS3 va viento en popa y a toda vela. [reojillo]
maesebit escribió:Lo de las ventas de PS3 canta a millas. Ya hay tiendas de UK haciendo descuentos a la consola para quitárselas de encima. :-|

Veremos cuanto aguanta Sony con su postura oficial de: PS3 va viento en popa y a toda vela. [reojillo]

A ver que yo me aclare:

PS3 fue un fracaso cinco horas despues de su lanzamiento en Europa. (dicho en este foro)

Luego cuando salieron datos de venta del lanzamiento se convirtió en la consola que más rápido y mejor había vendido de esta generación en UK.

Y ahora vuelve a ser un fracaso que no saben como quitarsela de encima??

Joder macho... como cambian las cosas de un día para otro... :-|
Yo no creo que PS3 sea un fracaso, pero si es cierto que las espectativas no las va a cumplir, casi con toda seguridad. Teniendo en cuenta que tiene como objetivo a batir a PS2, si se podria decir que en cierto modo y hasta el momento puede estar siendo un fracaso. Pero estas cosas no se ven en 4 meses, habra que esperar por lo menos hasta el año que viene y ver como evolucionan las ventas.

Lo que si esta claro es que si sigue vendiendo como hasta ahora en Japon y como en Febrero en EEUU, ya puede vender mucho en Europa que sera un fracaso para Sony y tendra que bajar considerablemente el precio.
Garibaldi escribió:A ver que yo me aclare:

PS3 fue un fracaso cinco horas despues de su lanzamiento en Europa. (dicho en este foro)

Luego cuando salieron datos de venta del lanzamiento se convirtió en la consola que más rápido y mejor había vendido de esta generación en UK.

Y ahora vuelve a ser un fracaso que no saben como quitarsela de encima??

Joder macho... como cambian las cosas de un día para otro... :-|


Una curiosidad, quien dio los datos de ventas en UK? una agencia de datos y todo eso o Sony en algun comunicado?
triki1 escribió:
Una curiosidad, quien dio los datos de ventas en UK? una agencia de datos y todo eso o Sony en algun comunicado?
The news comes on the back of ChartTrack confirming that in the UK, the next generation Sony machine has notched up 165,000 sales, making it the fastest-selling home console in history.
Por cierto si las ventas de PS3 han caido un 82% con respecto a la primera semana en UK eso son unas 30.000 consolas en la segunda semana, en total en dos semanas PS3 ha vendido cerca de 200.000 consolas (se distribuyeron 220.000 de inicio).

A mi no me parecen ni mucho menos unas malas ventas, es más de lo que se vende semana a semana en Japón, teniendo en cuenta que PS3 a diferencia de Wii y 360 tenía stock más que suficiente para satisfacer la demanda inicial, es lógico que las ventas caigan despues de suprir esa demanda inicial.

Sony si que tiene un grave problema en el ratio de juegos vendidos, muy bajo en todos los mercados.
El problema no es ese es como va a seguir vendiendo en las uscesivas semanas porque hasta ahora le esta pasando lo mismo que en japon y usa, un boom inicial que se desinfla demasiado rapido, no se a lo mejor en Europa les va mejor
Chukill escribió:
Es tu amigo no ?¿? JEJE dile que si a todos los Media Mark de España les llegaron 6000 consolas..... que te dira ?¿? como sabes eso ?¿ [jaja] [jaja]

Bueno ya me lo han confirmado por demasiados sitios con lo cual esta es la realidad y la voy a poner

A falta de confirmar exactas las consolas para Banesto Sony a puesto ( dsitribuido) en el canal unas 54.000 consolas + Banesto es decir alrededor de 60.000 consolas.

De estas vendio en la semana de lanzamiento alrededor de 40.000 la siguiente semana supuestamente vendio las otras 20.000 porque repuso otras 20.000 y antes de semana santa ha metido otras 10.000 que de momento siguen vendiendose.

Osea hablamos de aproximadamente unas 90.000-100.000 consolas "DISTRIBUIDAS A DIA DE HOY" y vendidas alrededor de 75.000 con los comercios y los mayoristas llenos.

Otras cosillas :

Motorstorm agotado en Sony
Cable HDMI agotado en Sony
Resistance por un tubo

Por ultimo a mi pregunta a todas las fuentes sobre por que Sony da una rueda de prensa soltando un trola asi de grande y donde estan esas consolas que faltan, respuesta unanime.

EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING MIENTRAS EL DE VENTAS SE DESCOJONA........


Hombre yo en ningun momento he dicho otra cosa. Simplemente reafirmo que en MM se han vendido mas PS3 que Wii o 360 en su 1º semana. Y me duele decirlño porque soy mas ninty que otra cosa, pero bueno XD

Ahora simplemente a esperar los grandes lanzamientos de sony de aqui a cuatro meses (que rozan los 5 titulos si no me equivoco XD)
Garibaldi escribió:A ver que yo me aclare:

PS3 fue un fracaso cinco horas despues de su lanzamiento en Europa. (dicho en este foro)

Luego cuando salieron datos de venta del lanzamiento se convirtió en la consola que más rápido y mejor había vendido de esta generación en UK.

Y ahora vuelve a ser un fracaso que no saben como quitarsela de encima??

Joder macho... como cambian las cosas de un día para otro... :-|


En este foro existe gente de todo tipo y condición, no utilices eso de manera ventajista, porque yo tambíen he leido auténticas burradas en casi todos los ámbitos.

Parece ser que existen datos actualmente que indican que NI DE COÑA, la ps3 ha vendido lo que SONY insinúa. Entiendo que eso es difícil de entender para un individuo como tú, que se ha hartado de "pillar" (gracias a la nota de prensa esa de 100000 vendidas) a la gente que tan solo se atreviera a decir que la de sony, había sido una mala apuesta. Muestra un poco de dignidad y apechuga con tu mal criterio.

PD: Acabo de llegar de marcha y estoy un poco pasado, perdón por las faltas de ortografía, pero creo que más o menos se entiende. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mucho que intenteis marear esta claro que en España, Ps3 no tiene rival
REINCIDENTES escribió:Por mucho que intenteis marear esta claro que en España, Ps3 no tiene rival


Lo está demostrando... [+risas]
silinde escribió:
Lo está demostrando... [+risas]
Si hacemos caso a Sony o a Jimmy_Pistolas, si.

Si hacemos caso a Chukill, no.

Elijan señores.

Un saludo
cuantas 360 se han vendido en España en un año???

Y cuantas Ps3 en una semana???

Cuando tengais ambas cifras ya me direis quien domina en España
Chester escribió: Si hacemos caso a Sony o a Jimmy_Pistolas, si.

Si hacemos caso a Chukill, no.

Elijan señores.

Un saludo

Yo no veo contradiccion entre lo que dice Chukill y lo que dice Sony.

Porque aun sigo esperando donde dijo Sony lo de las 100.000 unidades...
Kyoshiro escribió:
Dime que las estás comparando de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa].

A Europa vinieron 350.000 Wiis, 1.000.000 PS3. Wii la compra todo Dios, PS3 solo los que ya solían jugar a las consolas.


wii no la compra "todo el mundo" (aun).

Bidule escribió:La cuestión que me hago ahora es, ¿voy a querer SER de esa MASA?


no te preocupes.

ya lo eres, igual que todos nosotros. Algunos lo sobrellevamos peor y otros mejor, pero como decia, no te preocupes, que no podras salir.

Bidule escribió: ¿tan apetecilbe carne de cañon somos? [risita]


tenemos ya demasiada autonomia y criterio propio como para ser totalmente apetecibles.

...pero no hay otra. [risita]

REINCIDENTES escribió:cuantas 360 se han vendido en España en un año???

Y cuantas Ps3 en una semana???

Cuando tengais ambas cifras ya me direis quien domina en España


haria falta saber cuantas 360 se vendieron cuando habia la misma disponibilidad en el canal (para descartar los problemas por falta de suministro), y cuantas PS3 se venden en el mismo periodo de tiempo que lleva 360 hoy dia, para contestar a esa pregunta.

PS3 puede haber tenido un muy buen arranque comparada con 360, eso no lo niego. Lo que si niego es que eso refleje automaticamente predominio, como tu estas diciendo.

saludos.
Y digo yo, que mas da como vendan en españa, si no le importa a nadie, como si nos compramos todos una phantom, solo importa japon, eeuu, uk, australia y luego ya el resto de mercados pero mucho menos.


SaLu2.
Kurono Kei escribió:Yo no veo contradiccion entre lo que dice Chukill y lo que dice Sony.

Porque aun sigo esperando donde dijo Sony lo de las 100.000 unidades...
Primeros enlaces de google que he pillado:

vidaextra escribió:Pues bien, hoy mismo, Sony ha dado las cifras oficiales de ventas en nuestro país en esta semana y ya se han vendido poco más de 100.000 PS3 en España de un total de 110.000 que llegaron de inicio.

Según declaraciones de un representante de Sony: “Es la primera vez que un sistema de entretenimiento ha conseguido una penetración en hogares tan rápida en tan breve periodo de tiempo. Igualmente, este lanzamiento ha supuesto un impulso en la venta de películas en formato Blu-ray (alta definición), cuya demanda se ha multiplicado por 30, comparando esta semana con la anterior a la llegada de PLAYSTATION 3”
hardgame.com escribió:Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España, nos comunica que hoy mismo PlayStation 3 ha superado las 100,000 unidades vendidas en nuestro país. Estos datos son completamente oficiales, y tras una semana desde su lanzamiento, sin duda se pueden considerar un éxito para la compañía nipona, pues el precio de su nuevo sistema de entretenimiento no es demasiado barato.


Pero vamos, si quieres también puedes leerlo de otras fuentes. Basta con buscar en google: "ps3 100000 europe"
Pues la demanda se ha do al carajo, porque ya hay stock de PS3 en todos sitios.
GXY escribió:

PS3 puede haber tenido un muy buen arranque comparada con 360, eso no lo niego. Lo que si niego es que eso refleje automaticamente predominio, como tu estas diciendo.

saludos.


No solo lo digo por las ventas, que tambien porque que ps3 venda lo mismo en una semana que 360 en casi año y medio ya dice mucho sino por la cantidad de casuals y de gente que esta esperaando a un mgs un ff o una bajada de precio para comprarse la consola.

De todas formas me sorprende que de nuevo volvais a pensar que Sony esta hundida, cuando nada de esto es nuevo, ps2 ya fue carisima en su lanzamiento, y al principio fue claramente superada en ventas por la GC incluso la xbox!!! y luego aplasto, no digo que eso tenga que ser asi otra vez pero creo que ni ps3 ni siquiera wii han enseñado sus armas
PS2 la comprabas bajo reserva de varios meses; no es lo mismo que con Ps3
yo no pienso que sony este hundida. pero tu si piensas que lo tiene todo hecho por ser "la pley" y eso tampoco es cierto.

saludos.
Chester escribió: Primeros enlaces de google que he pillado:

Pero vamos, si quieres también puedes leerlo de otras fuentes. Basta con buscar en google: "ps3 100000 europe"

Si, te falta por ponerme vandal y meristation pero eso no es la fuente. Esas son mensajeras de la fuente.

Yo quiero la fuente, la nota de prensa de Sony por ejemplo del Press Centre de SCEE:
http://www.scee.presscentre.com/

O de Sony España:
http://www.sony.es/view/ShowSiteSection.action?section=es_ES_Press&site=odw_es_ES

O de PlayStation España:
http://es.playstation.com/home/news/

En ninguna de las cuales encuentro la nota de prensa.
GXY escribió:yo no pienso que sony este hundida. pero tu si piensas que lo tiene todo hecho por ser "la pley" y eso tampoco es cierto.

saludos.


Hablo de España, sinceramente creo que es asi, este es un pais de casuals, no hay mas que ver la basura de juegos que salen en el top 10 cada semana, y los casual solo conocen una consola, la pley. Y no lo digo por decir, el 90% de mis amigos y conocidos lo son y flipan con mi ps3 y dicen que se la pillaran en cuanto baje de precio
Somos tan casuals como los japos y los yankis, cada uno con lo suyo; cambia el Pro por el Wii tennis y el Madden.
Ruby Gloom escribió:Somos tan casuals como los japos y los yankis, cada uno con lo suyo; cambia el Pro por el Wii tennis y el Madden.


No te lo creas porque no es asi, esta claro que cada pais como cada cultura tiene sus preferencias, pero mientras en usa juegos como crackdown, GOW o Ghost Recon triunfan aqui seguimos estancado en el animal crossing, el nintendogs y los 1001 tipos de need for speed que van saliendo
Kurono Kei escribió:Si, te falta por ponerme vandal y meristation pero eso no es la fuente. Esas son mensajeras de la fuente.

Yo quiero la fuente, la nota de prensa de Sony por ejemplo del Press Centre de SCEE:
http://www.scee.presscentre.com/

O de Sony España:
http://www.sony.es/view/ShowSiteSection.action?section=es_ES_Press&site=odw_es_ES

O de PlayStation España:
http://es.playstation.com/home/news/

En ninguna de las cuales encuentro la nota de prensa.
Curioso, no se le dá credibilidad no a 1, ni a 2, si no a DECENAS de medios que afirman haber recibido esa nota de prensa oficial y sin embargo si le damos credibilidad a un simple: "Es algo totalmente confidencial y de momento no puedo hablar ni de metodos ni de fuentes."

Dá la impresión de que aquí cada uno dá veracidad o no a las noticias dependiendo más de qué pie cojea que del peso real de las fuentes en si mismas.

Por lo que repito: que cada cual tome sus decisiones sobre a que fuente darle mayor veracidad.

Yo no creo que meristation se vaya a inventar que ha recibido un comunicado de Sony con esa información porque es algo habitual. Meristation, aunque nos dé pelín caguera, es la web española de videojuegos de mayor difusión y continuamente reciben información directa de Sony España.

Y para terminar aclararé que yo, personálmente, NO me creo lo de las 100.000 consolas vendidas en una semana. Símplemente tampoco me creo que haya sido un fracaso.

Un saludo
Chester escribió:Dá la impresión de que aquí cada uno dá veracidad o no a las noticias dependiendo más de qué pie cojea que del peso real de las fuentes en si mismas.


Es mucho más curioso como la gente no se cree las 200.000 ventas de PS3 en UK y si la caida de ventas de hardware en ese mismo pais, cuando la fuente es la misma xD.

PS3 is d00m3d!!!111
REINCIDENTES escribió:
No te lo creas porque no es asi, esta claro que cada pais como cada cultura tiene sus preferencias, pero mientras en usa juegos como crackdown, GOW o Ghost Recon triunfan aqui seguimos estancado en el animal crossing, el nintendogs y los 1001 tipos de need for speed que van saliendo


¿Y?, allí Madden vende MILLONES, como el pro, los casuals están en todos lados.
Kyoshiro escribió:
Es mucho más curioso como la gente no se cree las 200.000 ventas de PS3 en UK y si la caida de ventas de hardware en ese mismo pais, cuando la fuente es la misma xD.

PS3 is d00m3d!!!111
Pues por eso. Buen ejemplo. Es ya lo habitual. De la misma manera que DMC4 no interesaba a ni cristo que tuviera una 360, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Ninja Gaiden. Se anuncia la Mulplataformidad y a la mitad del foro se le hace el culito pepsicola xD
Lo mismo de siempre, que a ti te mide 25, a mi 30.
Kyoshiro escribió:Es mucho más curioso como la gente no se cree las 200.000 ventas de PS3 en UK y si la caida de ventas de hardware en ese mismo pais, cuando la fuente es la misma xD.
Que gran verdad...

Estamos en un punto que ya no importa si una noticia es cierta o no, importa sólo si esa noticia es en favor de mi posición fanática o no.

Solo hay que ver como nadie puso en duda los datos de ventas en Europa de Wii y como aqui todo dios ha puesto en duda los datos de venta de PS3, siempre que sean buenos para Sony claro.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69