Hilo Oficial "Ventas en España"

1, 2, 3, 4, 59
pues sí, microsoft si quiere vender bien tiene que hacer 2 cosas que
ya debería haber hecho hace bastante tiempo:

1º.- arreglar los problemas de la consola, que más o menos un 20%
se petan, año y medio después de la salida, y es una puta vergüenza.

2º.- bajar el precio.


lo de bajar el precio podría hacerlo mediante packs. imaginad una
premium con 2 mandos inalámbricos, un juego y el live por un año
por 430€. o la premium con el hddvd por 450, para el que quiera alta
definición.


p.d.: con todo, a mí personalmente, me sigue pareciendo una locura
pagar 70000 ptas por una consola.
Interesante las ventas españolas, pero no veo ningún juego de psp en el top10, ¿no decian que habian vendido 1 millon de psps en españa??? ¿no venden juegos?

Saludos.
Microsoft por mucho que baje el precio no va a vender más consolas de las que pueda vender ahora.

A mi particularmente la diferencia entre 600 y 440 (y un juego) me parece más que notoria y suficiente, y la gente no lo piensa ni dos segundos: compran la nueva "plei".

Y viendo las ventas, ¿cres que MS va a pensar en sacar un mega pack economico? En España es un fracaso, las cosas como son, sale un año y pico antes, más barata, con un catalogo bueno y mira como les va....Si con eso no es suficiente...Lo unico que haria cambiar la cosas es que MS empezara a quitar juegos a Sony, y no haciendo que también salgan para MS.
No se si Devil May Cry ha conseguido que mucha gente no haya comprado ps3 y se haya decantado por 360.

MS tendria que hacer que esa saga, MGS, PES, gran turismo, gta fuesen exclusivos de MS (que logicamente no va a pasar nunca), son juegos que han marcado a la gente. Muchos no conocen, ni quieren conocer un tal Halo o el Gears, es lamentable pero es asi (en su mayoria, aqui, en España).

Da pena que 360 se venda asi de mal en España, la sombra de la plei es muy alargada....
Vamos ver, que a muchos no os entra la cabeza lo de la bajada de precio de Xbox 360.

Veamos, las consolas la compra gente diferente, tanto en sus posibilidades economicas, como en su grado de aficcion a las consolas.

Lo mismo que hay gente que se compran 5 consolas identicas pero que cambian el color de la carcasa, hay gente que no paga por una consola hasta que consideran que tiene un precio adecuado.

Hay gente que por una diferencia de 100E, son capaces de esperar 2 años hasta que el precio de la consola alcance esa rebaja y ya no digamos si la compra es indirecta (chaval que trata de convencer a sus padres de que le coprem la consola)

Por ello no vale de nada hacer packs con muchas cosas pero que superan determinados precios, ya que psicologicamente, sale mas barato comprar la consola por 300E y posteriormente, un juego y un segundo mando algo mas allá, que un pack con dos mandos y un juego con una cifra que supera ampliamente los 400E.

Ademas, no podemos olvidar que hay gente que no es tonta y supone que la consola bajará de precio de un momento a otro y que preferira esperar los meses que haga falta antes que pagar el precio que costó la consola en su lanzamiento y que si esto no se produce, se cabreen con Microsoft y opten por adquirir una PS3.

En esto del precio, influye tambien mucho el que el Live sea de pago, que duda cabe, como tambien influye que mucha gente no ve una linea Platinum a imagen y semejanza de lo que pasa con PS2.

Esto es muy sencillo: si PS3 esta cara, pero se vende, es ridiculo hablar de rebaja, pero si la gente considera que Xbox 360 tambien esta cara y no se vende, o baja de precio o seguira sin vender, aunque PS3 tenga un PVP mayor, porque eso significa que la gente esta valorando otras cosas tambien (y en este caso, Xbox 360 no tiene otra opcion que la rebaja)

Por ultimo, cada vez hay mas gente que piensa que las Xbox 360 tienen un defecto de fabricacion que las hace petar en un numero bastante elevado y Microsoft deberia cortar de raiz es problema YA
israel escribió:
Quizás hacer productos que interesen a un publico mas amplio y no solo a los 5 hardcores de siempre.

Digo yo... nose...


Esto lo produce una ignorancia absoluta hacia el catalogo de la 360. Sumado a un odio infundado hacia una compañia que se lo está currando y mucho para satisfacer al consumidor, cosa que ni Nintendo i Sony hace.

Quitate la venda de una vez. Son tan malos los fanaticos de una consola como los que odian una consola.
israel escribió:
Quizás hacer productos que interesen a un publico mas amplio y no solo a los 5 hardcores de siempre.

Digo yo... nose...


claro, como los juegos de ps3 son practicamente lo mismo pero en menor cantidad [carcajad]
radeonxt escribió:
claro, como los juegos de ps3 son practicamente lo mismo pero en menor cantidad [carcajad]


Creo que se refiere a abastecer más tipos de mercado. Algo similar a lo que tiene Sony con Singstar, Buzz... y Nintendo con Brain Training y cia. Lo único parecido es Viva Piñata y ya sabemos como acabó.
A mi no me parece ninguna locura lo que ha dicho y ya lo he comentado en otro hilo. Nintendo y Sony consiguen los sectores casuals y hardcore. Los primeros por méritos (nombre) y juegos (los ya mencionados), mientras que el otro sector se comprará sus consolas simplemente por afición al mundillo. MS no abastece (o si lo hace es muy poco) el primer mercado, que al fin y al cabo, es el más grande de todos.

De hecho fue el propio Peter Moore quien alabó los Singstar, Eyetoy... y como reconoció que necesitaban más juegos de este tipo si querian hacer algo importante.

“We recognise that what we call the 'Family Funster' stuff, if it's a category, is something we need to do better on,” admitted Moore.


Asked whether this meant Microsoft is currently working on its answer to the likes of SingStar and Buzz, Moore confirmed: “Oh yeah. And it's more than just games. Buzz, Singstar, Guitar Hero – there are peripherals and stuff of that nature. Things that in some instances take the controller away and give you things you feel more comfortable with.”


“If you're going to hit 100 million you need to address that market. We're still finding ways to be able to do that, but we will. I absolutely guarantee that we will.”


http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20010
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Esto lo produce una ignorancia absoluta hacia el catalogo de la 360. Sumado a un odio infundado hacia una compañia que se lo está currando y mucho para satisfacer al consumidor, cosa que ni Nintendo i Sony hace.

Quitate la venda de una vez. Son tan malos los fanaticos de una consola como los que odian una consola.


pero tu no odiabas a sony ^^

Y sí, el catalogo de 360 esta demasiado orientado al hardcore y al casual superoccidentalizado. Eso no quita que poco a poco vayan apareciendo productos para un publico mas generico, pero muy lentamente , no al ritmo que se espera de un lider.
Pero bueno, ignoriancia absoluta hay hacia muchos catalogos, sobretodo el de ps2, al que solo se juzga por el GTA y el PES ^^
pues hombtre, el gitar hero 2 sale en abril... si eso es hardcore...
radeonxt escribió:pues hombtre, el gitar hero 2 sale en abril... si eso es hardcore...


N64 tenia un par de RPGs pero eso no significa que abasteceria adecuadamente ese género.
Pues aquí lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:pues hombtre, el gitar hero 2 sale en abril... si eso es hardcore...


y hacen falta 17 meses para ke salga un Guitar Hero?

Como dice llorllo, una flor no hace primavera. Tener unos pocos titulos para decir ke se tiene de todos es diferente a tener un catalogo variado. Y eso, no lo tiene. Y en ese aspecto, la 360 flojea y no tiene pinta de dejar de flojear.
filetefrito escribió:PD: Sigo pensando que si sigues vivo en este foro, es porque no participas en los hilos, sino que entras, dices tus 4 frases en cuatro hilos ( de las que 3 suelen ser alguna trollada anti ms) y luego no replicas a los que te responden....Porque es que si no, estarías baneado "por malo" hace ya tiempecito, majete...


gran verdad
llorllo escribió:
N64 tenia un par de RPGs pero eso no significa que abasteceria adecuadamente ese género.
Pues aquí lo mismo.


coño, pero ya es mas que ps3, que por ahora no ha salido ni el singstar, ademas en el arcade juegos como UNO ( joder que hardcore!) han llegado al millon vendidos.

y hacen falta 17 meses para ke salga un Guitar Hero?


hace falta que salga antes que el 1?

que pregunta mas sin sentido.

el de ps2 salio en noviembre, esta version es un lifting en HD con guitarra nueva, nuevas canciones y extras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
coño, pero ya es mas que ps3, que por ahora no ha salido ni el singstar, ademas en el arcade juegos como UNO ( joder que hardcore!) han llegado al millon vendidos.



hace falta que salga antes que el 1?

que pregunta mas sin sentido.

el de ps2 salio en noviembre, esta version es un lifting en HD con guitarra nueva, nuevas canciones y extras.


podria haber salido el 1, o salir el 2 a la par con el de ps2..... no veo excesivo interes en juegos orientados a un publico generico en 360, salvo las frankicias de EA y UBI.
Puede que en un futuro se solvente, pero solos en el mercado durante un añiko y no han sabido hacerlo bien, lo van a hacer con competencia? Lo dudo. Esto pinta igual ke en japon, donde la estrategia de sacar los juegos apatecibles como BD da risa, lanzandolos al mercado cuando ya estan Wii y PS3.....
radeonxt escribió:
coño, pero ya es mas que ps3, que por ahora no ha salido ni el singstar, ademas en el arcade juegos como UNO ( joder que hardcore!) han llegado al millon vendidos.



Está claro que más que Ps3 tiene, pero por lo menos Sony ya tiene el nombre y la reputación como para saber que algún dia abastecerá ese mercado. MS no, porque ni tiene los juegos en XTS, ni los tuvo en Xbox.

De todas formas, el que se compra hoy una Ps3 no es el que se compró la Ps2 por Singstar.

Con respecto a lo de UNO...como dijeron en eurogamer en la entrevista a Moore:

Eurogamer: Okay, other family members may be playing Arcade, but mum or sister isn't going to buy an Xbox 360 for Arcade, where they are buying PS2 for SingStar and DS for Nintendogs. You do have Viva Pinata coming, which is aimed at kids, but when are we going to see other titles with broader appeal?
lo van a hacer con competencia? Lo dudo.


tu no lo dudas, sino deseas q no se a asi. O es que segun tu PSN puede mejorar para parecerse al live, y 360 no puede tener un publico objetivo mas amplio para abarcar terrenos donde hasta ahora solo eran de nintnedo o sony? ''mi no entender''.

Joder si lo mas logico es que cuando mas competencia haya mas se empeñen en hacer las cosas mejor. Es de logica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

tu no lo dudas, sino deseas q no se a asi. O es que segun tu PSN puede mejorar para parecerse al live, y 360 no puede tener un publico objetivo mas amplio para abarcar terrenos donde hasta ahora solo eran de nintnedo o sony? ''mi no entender''.

Joder si lo mas logico es que cuando mas competencia haya mas se empeñen en hacer las cosas mejor. Es de logica.


yo no deseo ni dejo de desear. Esto en todo caso les pega mas a otros eolianos.

MS lleva un año de ventaja, ha fracasado en japon y en europa no lo ha hecho mejor ke con la xbox original como para ser lider de mercado. Llegan nintendo y sony y una atacando el mercado casual en 3 meses se le pone a la chepa y la otra , sin tener aun mucho que ofrecer y a 200€ mas la pieza, en Europa le come el culo en una semana y en japon ni hablamos... y tu crees que estos juegos apareceran en 360? Alguno puede, pero no en cantidad como para justificar que un jugador no hardcore o metido en el mundillo entre en una tienda y considere la 360 una opcion.

Y yo la competencia me gusta en el software, y para mi deberia existir una sola plataforma y me importa un bledo el logo de la marca de quien la fabrique.
Yo soy hardcore y me pillare el guitar hero II de la XTS.Soy raro? xD

PD: Tzare te agregue en el PS network :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo soy hardcore y me pillare el guitar hero II de la XTS.Soy raro? xD

PD: Tzare te agregue en el PS network :)


se puede ser un poco de todo (yo mismo XD)

pd. si ya te tengo, y menos motorstorm y mas excite truk XD
yo lo que veo raro es que no saquen juegos pa la camara de 360.. [decaio]

joer q solo le doy uso en el UNO..y weno alguna partida al totembal me he pegado,pero vamos no es un juego que apasione a nadie creo yo..

con lo facil que es copiar ...que no quiere decir q no saquen cosas nuevas,pero joer un juego del palo eye toy ya podia estar en el mercado.. a ver si se ponen las pilas y sacan algo..que total puede colarse perfectamente en el live arcade y por un juego asi si se pagarian bien 1200 ms.points

saludos
Arkayz escribió:Yo soy hardcore y me pillare el guitar hero II de la XTS.Soy raro? xD



No, no lo eres. Yo tambien lo tengo (pero para Ps2 [buenazo] ).

Guitar Hero es un juego que triunfa entre hardcores y casuals. Pero creo que la idea está clara, no? [risita]
en europa no lo ha hecho mejor ke con la xbox original como para ser lider de mercado.


yo diria que lo ha echo mejor en ambos sitios, quizás no mucho mejor, en japon muy ligeramente mejor, y en europa algo mejor. Sino ami no se me hubiese ocurrido comprar una xbox, pero esto ya es particular.
Sobre los juegos tipo singstar, o eye toy....Esos debieran haber salido en xbox en su momento....Tan solo pensar a la de cuantos millones de ps2 vendidos comenzaron esos juegos alternativos....Desde luego, yo no pienso que con una consola a 400 euros ( o a 600), sea prioritario cubrir ese nicho de mercado ( lo normal es que ya tengas ps2 con buzzers, singstar o lo que quieras ) aunqeu se agradezca el guitar hero 2....Es por eso que creo qeu viva piñata es un error este año, tal vez no, dentro de 2, junto con otros juegos de tematica alternativa...
Porque no, el que se compra una ps3 o una x360 a los precios de hoy, no se gasta 60 eurazos en un singstar o en un buzz, busca "lucir" su consolon de cientos de euros.
La gente si que se compra una ps2 hoy por los singstar y los buzzers, pero el singstar de ps3, ( que si no recuerdo mal, o ya ha salido, o esta por salir) se comera los mocos...Salvo que solo te cobren el micro, y luego las canciones en descarga...
Creo que se entiende lo que quiero decir, no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

yo diria que lo ha echo mejor en ambos sitios, quizás no mucho mejor, en japon muy ligeramente mejor, y en europa algo mejor. Sino ami no se me hubiese ocurrido comprar una xbox, pero esto ya es particular.


algo mejor, solitos en el mercado... no es suficiente para ser lideres y para marcar la tendencia. Y mejorar lo que hicieron en el pasado no es que fuera dificil ^^ y mas facil que se lo ha puesto sony con sus numerosos errores estrategicos con ps3, y nintendo sacando un año mas tarde que 360 una consola tecnicamente desfasada dudo que lo tengan. No tienen madera de lideres (salvo en su territorio, por logica), como sí tienen sony y nintendo.
Que no coño que no, que las cosas en España no van de "currarselo" bien. PUBLICIDAD, PUBLICIDAD Y TODAVIA MÁS PUBLICIDAD

Simplemente eso, y si bombardeasen los medios con ello, aunque la x360 fuese la mitad de lo que es ahora, por 400 € una Premium, se las quitarían de las manos a los comerciantes. No vale "acercarse al público" a base de juegos casuals (que también está muy bien, vaya)...

Por eso llevo repitiendo lo mismo desde 2004, Microsoft NO QUIERE ganar la batalla..., punto. O no lo intenta, vaya... [noop]

Para destronar esa fama oportunista ganada de chiripa de "la plei" hace falta mucho mas que buenos juegos... Habría que empezar por decir: x360 es una consola de videojuegos, cosa que el 85% de los españoles ignora (recordemos, padres de los niños que juegan). MS no quiere, y no se puede hacer nada si no quiere... :-p
tzare escribió:
algo mejor, solitos en el mercado... no es suficiente para ser lideres y para marcar la tendencia. Y mejorar lo que hicieron en el pasado no es que fuera dificil ^^ y mas facil que se lo ha puesto sony con sus numerosos errores estrategicos con ps3, y nintendo sacando un año mas tarde que 360 una consola tecnicamente desfasada dudo que lo tengan. No tienen madera de lideres (salvo en su territorio, por logica), como sí tienen sony y nintendo.


es que tu igual te piensas que el branding de la marca xbox es el mismo que la de playstation.

logicamente las ventas de de 1 consola sin competencia contra una de generacion anterior en apogeo y el especticismo de lo que van a ser las otras 2, ligado al desconocimiento de marca ''xbox'', no las cuentas, no tienens en cuenta los disntintos factores. Logicamente va a vender mas cuando la gente haya contrastado y diferenciado los pros y contras de cuando estan las demas rivales y conozcan la marca.
silinde escribió:Esto lo produce una ignorancia absoluta hacia el catalogo de la 360. Sumado a un odio infundado hacia una compañia que se lo está currando y mucho para satisfacer al consumidor, cosa que ni Nintendo i Sony hace.

Quitate la venda de una vez. Son tan malos los fanaticos de una consola como los que odian una consola.


Ignorancia absoluta?! pffff Tengo Xbox360 desde bastante antes que muchos en este foro, hablo con total conocimiento de causa.

El catalogo de Xbox360 es excelente para el hardcore, al igual que lo era el de Dreamcast, pero eso no alcanza... a los tristes números me remito.

Xbox360 no vende nada ni en Japon ni en Europa. Y en USA, Wii ya la supera en ventas mes a mes y PS3 le pisa los talones.
Israel eres cansino con tus estimaciones paralelas.

a los tristes números me remito.


lo unico triste que veo es japon, pero no es algo q no se supiese ya...

eso de q no vende nada en europa... no es que arrase, pero vender nada... xD

Wii ya la supera en ventas mes a mes y PS3 le pisa los talones.


PS3 le pisa los talones? en USA? lo que yo decia, tu y tus percepciones paralelas, como eso q decias de xbox que duro, 3 años, o eran 2? [carcajad]
israel escribió:

Xbox360 no vende nada ni en Japon ni en Europa. Y en USA, Wii ya la supera en ventas mes a mes y PS3 le pisa los talones.


¿Ya superó Wii a X360 en USA?
Sergitron escribió:
¿Ya superó Wii a X360 en USA?


Vende mas semanalmente pero todavia le queda MUCHO para vender mas que el total de 360 vendidas.

Bueno he visto un poco de discusion de lo que necesita 360 es bajar el precio y estoy de acuerdo en eso, pero ayer ocurrio algo que me hizo darme cuenta de que el principal problema era otro, la publicidad.

Estando con 2 amigos uno me comento que esta semana se compra la PS3 y otro se lo estaba pensando, asi que les pregunte porque se compraban la PS3, respuestas:

1- Porque es la consola mas potente de todas, es la puta bomba.
YO- Ya la has probado y comparado con el resto de consolas?
1- No, pero lo dicen en todos lados.
YO- Y si en todos lados dicen que se puede jugar a sus juegos en la game boy te lo crees?
1- No me jodas, es la play y tendra unos juegos alucinantes mucho mejores que los del resto de consolas.

La discusion continua comparando juegos actuales y futuros, cosa curiosa porque el no sabe nada de consolas excepto cuando va a la tienda y compra un juego, muchas veces teniendole que elegirsele yo mismo, ya que el no se informa ni por internet ni en revistas, solo compra y juega.

Ahora las respuestas del segundo, igual que el primero no tiene ni idea de consolas, solo compra y juega.

2- Para jugar unos fifas y pro evolucion, que tengo ganas de jugar en esa nueva maquina.
YO- Pero tambien los tienes en la 360.
2- Si?, pero seguro que son mejores en la play, ademas trae el nuevo reproductor ese para ver las peliculas mejor.
YO- Tienes tele HD? porque sino apenas notaras diferencia.
2- No? que se necesita una de esas para verlas bien?
YO- Si, un poco si lo necesitarias, ademas... hace cuanto que no compras una pelicula original?
2- Hace años.
YO- Pues vete pensando en pagar unos 30 € por pelicula-.
2- Tanto? no cuestan como los dvds 10 €.

Vamos, despues de esta discusion y hablando del tema vi como ni habian comparado 360 con la PS3 en juegos , precio y prestaciones, solo se estaban guiando por el nombre. Ambos son 2 jugadores muy casuals, que no se informan en revistas o internet, y solo siguen los anuncios de la tele y poco mas, y de jugar en internet ni soñarlo, no saben ni que se pueden conectar las consolas para jugar.

Vamos, a lo que voy es que despues de ver esto si me creo que se hayan vendido muchas mas consolas de las que pensaba en España porque hay mucha gente como ellos, y en parte es culpa de la casi nula propaganda de MS sobre su producto, solo hace falta ver la cantidad de anuncios que ha metido SONY en television y periodicos para dar a conocer su producto.

Luego veo como entro a un carrefour y lo primero que me encuentro a la entrada en la PS3 con el F1 puesto y un grupo de unos 7-8 niños jugando, entro a la seccion de consolas y otro grupo de niños jugando al pro de PS2, miro la 360 y me la encuentro sin nadie, me acerco y... cojones esta encendida pero sin juego, ni siquiera tiene el disco de demos metido. Y esto es algo que me he encontrado en casi todos los centros comerciales, la 360 esta normalmente apagada, o sin juego en su interior, la verdad es que MS deberia de procurar que esas cosas no pasaran.

El marketing de MS esta fallando, no es que los 400 € de la consola sean caros, es que son incapaces de hacer que para una gran parte de los jugadores esos 400 € les parezcan baratos gracias a lo que consiguen a cambio, y eso es algo que continuara pasando saquen elites o bajen el precio, sino dan a conocer la consola a la gran masa de jugadores volveran a fracasar sin remedio.

PD: Totalmente de acuerdo con lo que se dice que faltan mas juegos en la 360, es algo que se agradecia en la PS2 que podias encontrar practicamente cualquier tipo de juego.
Mañana ponen los de la semana siguiente?.

Sumamos entre 200-1000 unidades por juego y ya tenemos la lista jeje.
Lo que no deja de llamarme la atencion es que si en este pais se vende tan poco software por culpa de la pirateria, como afectara esto a la venta de PS3. Que yo sepa todavia no es viable su pirateo. Se la comprara la gente igual si no se puede piratear? como seran las ventas de soft?.

Las ventas de Hard no vendrian nada mal. No se donde lei que 360 venia vendiendo unas 900 unidades por semana, eso cuadraria mas o menos en las ventas totales que lleva.
Por cierto, alguien sabe si ha vuelto a distribuir unidades sony de ps3, porque hoy he estado en el mediamarkt de alcorcón y habia tantas que tenian que repartirlas por toda la seccion de videojuegos, tambien habia otro huevo de 360 y si, otro huevazo de wiis.

Lo digo porque el viernes habia 4 ó 5 y hoy unas ¿30 ò 40?
Vamos o eso o las han sacado del almacen.
Sobre los juegos tipo singstar, o eye toy....Esos debieran haber salido en xbox en su momento....Tan solo pensar a la de cuantos millones de ps2 vendidos comenzaron esos juegos alternativos....Desde luego, yo no pienso que con una consola a 400 euros ( o a 600), sea prioritario cubrir ese nicho de mercado ( lo normal es que ya tengas ps2 con buzzers, singstar o lo que quieras ) aunqeu se agradezca el guitar hero 2....Es por eso que creo qeu viva piñata es un error este año, tal vez no, dentro de 2, junto con otros juegos de tematica alternativa...


Precisamente estoy viendo yo que esos millones de personas que solo quieren Singstar,buzz,sims,...no buscan gastarse ni 400 ni 600 euros en una consola,en ese punto entra la Wii para ganar aun mas mercado.
DoubleDragon escribió:Por cierto, alguien sabe si ha vuelto a distribuir unidades sony de ps3, porque hoy he estado en el mediamarkt de alcorcón y habia tantas que tenian que repartirlas por toda la seccion de videojuegos, tambien habia otro huevo de 360 y si, otro huevazo de wiis.

Lo digo porque el viernes habia 4 ó 5 y hoy unas ¿30 ò 40?
Vamos o eso o las han sacado del almacen.


Sony dijo que la segunda remesa llegaba a finales del pasado mes.
No hay novedades de las semanas siguientes?
Buene aqui estan, perdonar por la espera pero estoy muy liado 1º lo que mas interesa PS3.... desde luego España es Sonyer a muerte JEJE XD XD XD

Ventas que corresponden de el 19 al 25 de Marzo

PS3

1 RESISTANCE: FALL OF MAN SONY 19.539/ 19.539
2 F1 CHAMPIONSHIP EDITION SONY 12.370/ 12.370
3 MOTORSTORM SONY 8.002/ 8.002
4 VIRTUA TENNIS 3 ATARI 5.768/ 5.768
5 CALL OF DUTY 3 ACTIVISION 4.883/ 4.883
6 RIDGE RACER 7 SONY 2.716/ 2.716
7 VIRTUA FIGHTER 5 ATARI 2.020/ 2.020
8 GENJI: DAYS OF THE BLADE SONY 1.999/ 1.999
9 NEED FOR SPEED: CARBONO E A 1.927/ 1.927
10 SONIC THE HEDGEHOG ATARI 1.846/ 1.846


Comentar las ventas "a mi parecer" saliendo la consola el fin de semana con lo cual la semana siguiente mantendra unas cifras muy buenas en cuanto a software, a esto le añadimos su alto precio con lo cual parece que la gente puede esperar algo mas de lo normal a comprarse mas juegos...
No son malas ventas no, no creo que mucha gente tenga más de un juego la verdad porque ya e sponerse en 700 pavos.

O sea esto cuenta de 23 a 25 entonces, vaya tela.
pues no se.. no me termina de cuadrar.. sony anuncio 100000 con solas el dia 30...

si uno se quiere ocmprar la consola de lanzamiento creo que lo hace el 23-24- o 25 como mucho

si tenemos en cuenta que el TOTAL DE TODOS LOS JUEGOS QUE DA chukkil SON UNOS 60000... y es imposible q todo el mundo tenga solo un juego en casa... me da a mi que no se han vendido tantas consolas como dice sony..

esperaremos las ventas de hard a ver..

chukill..ya sabes q te va un barrilete de heineken si las consigues :Ð
pazguato2001 escribió:pues no se.. no me termina de cuadrar.. sony anuncio 100000 con solas el dia 30...

si uno se quiere ocmprar la consola de lanzamiento creo que lo hace el 23-24- o 25 como mucho

si tenemos en cuenta que el TOTAL DE TODOS LOS JUEGOS QUE DA chukkil SON UNOS 60000... y es imposible q todo el mundo tenga solo un juego en casa... me da a mi que no se han vendido tantas consolas como dice sony..

esperaremos las ventas de hard a ver..

chukill..ya sabes q te va un barrilete de heineken si las consigues :Ð


Hombre por desgracia de momento solo dispongo de TOP 10 pero no habian salido unos 20-23 juegos de lanzamiento al final ?¿?¿ lo digo por que aunque venda poco mas o menos, 20.000 mas haran.

Las ventas de Hard sgiuen estando imposibles cuando pueda darlas sin que sean rumores o comentarios las pondre sin falta, pero vamos os digo ya que todo el sector sabe que todas esas maquinas son "distribuidas" y los almacenes y las tiendas llenas...
Chukill escribió:Buene aqui estan, perdonar por la espera pero estoy muy liado 1º lo que mas interesa PS3.... desde luego España es Sonyer a muerte JEJE XD XD XD

Ventas que corresponden de el 19 al 25 de Marzo

PS3

1 RESISTANCE: FALL OF MAN SONY 19.539/ 19.539
2 F1 CHAMPIONSHIP EDITION SONY 12.370/ 12.370
3 MOTORSTORM SONY 8.002/ 8.002
4 VIRTUA TENNIS 3 ATARI 5.768/ 5.768
5 CALL OF DUTY 3 ACTIVISION 4.883/ 4.883
6 RIDGE RACER 7 SONY 2.716/ 2.716
7 VIRTUA FIGHTER 5 ATARI 2.020/ 2.020
8 GENJI: DAYS OF THE BLADE SONY 1.999/ 1.999
9 NEED FOR SPEED: CARBONO E A 1.927/ 1.927
10 SONIC THE HEDGEHOG ATARI 1.846/ 1.846


Comentar las ventas "a mi parecer" saliendo la consola el fin de semana con lo cual la semana siguiente mantendra unas cifras muy buenas en cuanto a software, a esto le añadimos su alto precio con lo cual parece que la gente puede esperar algo mas de lo normal a comprarse mas juegos...


No se en España (porque is diferent) pero en UK ya se han llevado un palo, bajando la venta de juegos un 60%...Ver noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4612d9f5b7b9e&pic=GEN
Chukill escribió:
Hombre por desgracia de momento solo dispongo de TOP 10 pero no habian salido unos 20-23 juegos de lanzamiento al final ?¿?¿ lo digo por que aunque venda poco mas o menos, 20.000 mas haran.

llenas...



mas a mi favor.. amos q no me veo un tio comprando la consola + un juego que no este en ese top 10... vamos que hay gente con mas de 1 juego seguro-seguro.. con lo que dudaria que se vendieran de lanzamiento mas de 50000 consolas...

el tiempo dira

saludos
Buenas ventas para PS3.
Por lo menos esas cifras confirman que si se ven PS3 por todos sitios es porque SONY puso en venta el día de salida muchas consolas, no porque hayan vendido poco.
Habrá que esperar unas semanas para ver cual es la tendencia en las ventas.


Por cierto, Chukill,¿ Sabes de dónde sale la infromación de los datos de ventas? Si los proporcionan directamente las tiendas, o los dan las propias compañías de software, o la empresas mayoristas, que distribuyen... ?

Estaría muy bien saber las cifras de hardware . Y si estuviesen disponibles las del año pasado en las semans de lanzamiento de las otras consolas, tambien estaría muy bien para comparar cifras de lanzamiento.
Pues para la primera semana de la ps3 en españa, las ventas de los juegos son muy buenas, a ver como siguen en las siguientes semanas.
Lo que es una lástima es que el último del top ten no llegue ni a las 2000 unidades vendidas, pero bueno.
pazguato2001 escribió:

mas a mi favor.. amos q no me veo un tio comprando la consola + un juego que no este en ese top 10... vamos que hay gente con mas de 1 juego seguro-seguro.. con lo que dudaria que se vendieran de lanzamiento mas de 50000 consolas...

el tiempo dira

saludos


Pazguato esas ventas de juegos son hasta el 25, no hasta el 30 ...

La gente está tirando de momento mucho con las demos y los alquileres del game de juegos u otros sitios. Yo repito que no conozco a mucha gente con ´mas de un juego.

Osnola es lo normal, acaso esperabas que arrasaran todas las semanas?? Ya bajaron de 165 mil consolas a unas 30 mil vendidas, pues con los juegos pasará lo mismo.
tupacamaru escribió:Por cierto, Chukill,¿ Sabes de dónde sale la información de los datos de ventas? Si los proporcionan directamente las tiendas, o los dan las propias compañías de software, o la empresas mayoristas, que distribuyen... ?


Es la info oficial que manejan las compañias y proviene de el comercio mayorista y minorista... supongo que haciendo una regla de 3 con los stocks ( esto es lo que pienso yo )... Salen estas ventas "reales" al publico que son las que pongo....
Buenos datos los de PS3, pero como comentan no confirman para nada la venta de hard. De hecho no creo que pasen de 60.000 PS3 vendidas en esas fechas. Quizas en la segunda semana llegue a 70k pero mas no creo. Lo de 100k yo diria que se confirma que eran distribuidas. Haber las ventas de la semana 26 Marzo a 1 Abril cuanto bajan.

Ahora ya solo faltan las ventas de las otras 2 de nueva generación (360 y Wii), asi como las de las portatiles y PS2.
Chukill, ¿sabes si ese top es solo para España o tambien incluye a Portugal? Lo digo porque los numeros que da Sony (ya sea cuando dicen 100.000 en una semana, o Reeves que algo menos de 78k (nº de Francia) en los 3 primeros dias) son numeros de España + Portugal. De todas formas, un ratio 1:1 es un poquillo feo.
Kurono Kei escribió:Chukill, ¿sabes si ese top es solo para España o tambien incluye a Portugal? Lo digo porque los numeros que da Sony (ya sea cuando dicen 100.000 en una semana, o Reeves que algo menos de 78k (nº de Francia) en los 3 primeros dias) son numeros de España + Portugal. De todas formas, un ratio 1:1 es un poquillo feo.


Solo España. Por cierto solo como comentario me han dicho una fuente mas que fiable que la PS3 ha vendido cerca de las 40.000 (ventas reales) como mucho, espero poder confirmarlo pronto.....
hala, casi 100k, estos de SONY, y su humo¡¡¡, y no llegan ni a 40k, menos que XTS en salida, 50K de reservas.

ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡.

Las ventas son normales mas menos 2 juegos por cabeza.

De XBOX360, pues no cabia esperar mas, el VIRTUA TENNIS de PLAI3, vende mas casi seguro que el de XOX360, y sin online. Pais de CASUALSSSS¡¡¡¡¡¡.

Sony es sony, y punto pelota, ni rebajando Microsoft la xts a 200 euros venderia bien, pues dirian que es mas mala por que vale menos.

Yo me conformo por haber metido en el mundillo a 5 colegas, que eran de PLEI, a cambiar de aires, el boca a boca es lo que mejor funciona.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59