[Hilo oficial] Vampire Survivors

1, 2, 3, 4, 511
Se me peta le juego con el personaje de Popea con el arma "Cancion de Maná"
Os pasa igual ?
Tanto en Series S como X. Evoluciono el arma hasta un nivel que se queda la partida rota que ni dios s emueve, ni marcadores ni nada, y va pegando petardazos brutales (2-3 fps)
+100% de suerte con el trebol a tope y el único cofre que no ha sido de uno ha salido en el minuto 29...
Una pregunta

Cuando me encuentro con alguno que se supone que es un boss, salta hacia mí y me mata de una toña.

Que hay que hacer con ese tipo de personajes?

Muchas gracias
nanulin escribió:Una pregunta

Cuando me encuentro con alguno que se supone que es un boss, salta hacia mí y me mata de una toña.

Que hay que hacer con ese tipo de personajes?

Muchas gracias


Eso sale cuando llegas al minuto 30 y es para finalizar la partida, porque representa que te has "pasado la fase". Aún así es posible evitarlo si evolucionas dos armas muy concretas y específicas para esto, que requieren condiciones especiales que solo se alcanzan más adelante en el juego. Entonces desbloqueas un modo "sin fin" que si lo activas ya no aparece y puedes jugar hasta que te maten los enemigos normales, o finalices tú la partida desde el menú de opciones.
Hoy me he cargado a la muerte, cuando consigues evolucionar el laurel y la lanceta temporal eres invencible prácticamente xD

El juego es una pasada, sin más, de lo mejor del año para mi.
Yo he llegado varias veces a la parca pero he sido aniquilado al instante sin posibilidad alguna y eso que pensaba que no me tosía nadie..xD

Eso sí, en lo que coincido con la inmensa mayoría es que este juego es un 10 como una casa en el apartado jugable. La jugabilidad en los últimos años eclipsada en parte por lo técnico nos demuestra una vez más que es sin duda la parte más importante de un juego con mucha mucha diferencia ;)
eledupor2 escribió:Hoy me he cargado a la muerte, cuando consigues evolucionar el laurel y la lanceta temporal eres invencible prácticamente xD

El juego es una pasada, sin más, de lo mejor del año para mi.


Apuntado , llegue 3 veces y me reventó en 2 segundos , jajaja.

eso que me paseaba por el mapa , estando el muñeco parado sin tocar nada , reventaba todo lo que se movia [cartman] .
entiendo que me falta avanzar para obtener algo y vencer a la muerte, porque le he dado pal pelo pero me han salido hasta tres y me han reventado a pesar de la lanceta y el laurel.
LaGarrota escribió:entiendo que me falta avanzar para obtener algo y vencer a la muerte, porque le he dado pal pelo pero me han salido hasta tres y me han reventado a pesar de la lanceta y el laurel.


Tienen que ser evolucionadas. Diría que es la única manera de derrotarlas.

La lanceta evolucionada pasa a quitar el 50% de la vida con cada golpe. Es la única manera de derrotar la muerte en un tiempo sensato, ya que sus HP de vida van en función de tu nivel (y ya estás por las nubes cuando llegas al minuto 30).

El laurel evolucionado limita el daño que recibes a 10 HP. Con eso evitas que te deje seco de un golpe lo cual, sumado a congelarlo, básicamente anula por completo a la Muerte.


Evolucionarlas es jodido, ya que ambas necesitan dos potenciadores (que además son potenciadores cabritos, la mitad de ellos mejoran a los enemigos). No te obsesiones con ello y ya lo harás cuando vayas mega-dopado y tengas otro hack que te permite que cada 2 minutos se acerquen a ti todos los objetos del mapa. Con eso es un trámite.
no he sido capaz de evolucionar la lanceta, cojo uno de los dos anillos y no soy capaz de llegar hasta el otro. Me aparece la muerte y me follisquea, aunque lleve 10 minutos o 20
Wado escribió:no he sido capaz de evolucionar la lanceta, cojo uno de los dos anillos y no soy capaz de llegar hasta el otro. Me aparece la muerte y me follisquea, aunque lleve 10 minutos o 20


Hazlo en Mad Forest, que ahí la Muerte no te aparece hasta el minuto 30. Juégala con algún personaje que parta ya con buena velocidad (o el que va equipado con las alas, para irlas subiendo enseguida) y te dará tiempo de sobra para llegar a ambos... y a los dos potenciadores para el laurel también.
Joder, os leo y me deprimo. Llevo como 2 horas dándole y no soy capaz de pasar de 20 minutos y por mas que llevo el ajo, biblia, palomos, anillo igneo y machetes y látigo a full llega un punto en el que me follan. Creo que a veces me dejo llevar por el ansia de matar bichos que dan cofres pero es que lo veo tan apetecible....

Algún consejo para mi torpeza? Me molaría alguna vez al menos llegar a hacer lo que veo en los vídeos de la gente de estar quietos y fulminar a todo lo que se acerque. Lo veo totalmente inviable xDDDD
antonioc4 escribió:Joder, os leo y me deprimo. Llevo como 2 horas dándole y no soy capaz de pasar de 20 minutos y por mas que llevo el ajo, biblia, palomos, anillo igneo y machetes y látigo a full llega un punto en el que me follan. Creo que a veces me dejo llevar por el ansia de matar bichos que dan cofres pero es que lo veo tan apetecible....

Algún consejo para mi torpeza? Me molaría alguna vez al menos llegar a hacer lo que veo en los vídeos de la gente de estar quietos y fulminar a todo lo que se acerque. Lo veo totalmente inviable xDDDD


Yo estaba igual que tu, incluso peor, porque llegaba a 10 min y me reventaba, en cambio mi hermano tiene hechos todos los niveles y se los pasa con la gorra.

Al final todo reside (bajo mi punto de vista) en las mejoras que tienes antes de entrar al nivel, llega un punto en el que entras tan mejorado a la partida que te lo pasas facil. También te digo que depende del personaje, hay una chica (no recuerdo el nombre) que cuando la desbloqueas hace un ataque como de arcoíris que es criminal
@antonioc4 Como te dice @yonat, según vayas teniendo power-ups con los que arrancar la partida verás que aguantar hasta el minuto 10 o 12 (que es cuando ya empieza la locura de verdad) es pan comido.

Si te está divirtiendo sigue dándole y no desesperes, que verás como va llegando solo.
Wado escribió:no he sido capaz de evolucionar la lanceta, cojo uno de los dos anillos y no soy capaz de llegar hasta el otro. Me aparece la muerte y me follisquea, aunque lleve 10 minutos o 20



Yo lo conseguí ayer a la primera en el escenario se la biblioteca, eso sí, hay que ir por faena y no pararae demasiado salgo para ir subiendo niveles.

El cuchillo evolucionado ayuda muchísimo en esa tarea.
Yo reconozco que echaba pestes del juego, me parecía muy feo su acabado pixel etc etc, pero el juego tiene "algo" que es un enganche de no parar.

Me como mis palabras y chapó por el juego! [beer]
Imagen

Madre de dios.
Estaba mejorando armas que me faltaba por subir y he preparado un cacao que no veo nada pero tampoco puede llegar nadie a mi hasta la señora de blanco. Que me hizo fosfatina. Que locura de juego :D
Ellacopter escribió:Madre de dios.
Estaba mejorando armas que me faltaba por subir y he preparado un cacao que no veo nada pero tampoco puede llegar nadie a mi hasta la señora de blanco. Que me hizo fosfatina. Que locura de juego :D


Consejo: en las opciones quita lo que se vea los números de daño, no sirven para nada y lían más que otra cosa. Luego los flashes ya depende cada uno.
A mi me queda por pasarme el mapa que se llama lucha de jefes o algo así. Es como un ring y te van apareciendo enemigos(que por cierto me parece bastante jodido jaja). El siguiente mapa salen dos espadas que aún lo tengo bloqueado que supongo que será la misión final.

Estoy ya para "acabar" lo principal entiendo no??? O después de esto aparecen otros nosecuantos mapas más jajajaj
Amano Jacu escribió:
Ellacopter escribió:Madre de dios.
Estaba mejorando armas que me faltaba por subir y he preparado un cacao que no veo nada pero tampoco puede llegar nadie a mi hasta la señora de blanco. Que me hizo fosfatina. Que locura de juego :D


Consejo: en las opciones quita lo que se vea los números de daño, no sirven para nada y lían más que otra cosa. Luego los flashes ya depende cada uno.


Si me molesta mucho lo quitaré, no sabia que se podia. Mas que nada para ver los items que queda por el suelo que ni se ven.
Llevo muy poco con el juego y hoy se me ha desbloqueado la biblioteca. Iba a dejarlo por hoy pero me he dicho "bueno, pruebo que tal es esta nueva pantalla y me voy"...pues me ha salido una partida muy buena (creo yo) pq he llegado al nivel 50, y durante muchas fases ni me podian tocar...Y eso que en el mapa original sólo he llegado al 20 y sin posibilidades de pasarlo,jajajaja.
Cuantas fases hay??o es hasta que te maten??en la 50 de la biblio me han matado casi llegando al 51 pero es que ya me han salido miles de malotes por los dos lados que no morian fácil y ya no he podido hacer nada....
er_piltrafilla escribió:Llevo muy poco con el juego y hoy se me ha desbloqueado la biblioteca. Iba a dejarlo por hoy pero me he dicho "bueno, pruebo que tal es esta nueva pantalla y me voy"...pues me ha salido una partida muy buena (creo yo) pq he llegado al nivel 50, y durante muchas fases ni me podian tocar...Y eso que en el mapa original sólo he llegado al 20 y sin posibilidades de pasarlo,jajajaja.
Cuantas fases hay??o es hasta que te maten??en la 50 de la biblio me han matado casi llegando al 51 pero es que ya me han salido miles de malotes por los dos lados que no morian fácil y ya no he podido hacer nada....


En la foto que puse arriba es en la biblioteca tambien, se suben muy bien las armas aqui, es facil. Si te fijas estoy a nivel 93 pero llegué a 170. Hay mas fases, se van desbloqueando.
El limite de tiempo que marca antes de iniciar el nivel suele ser cuando mueres :D
Ellacopter escribió:
er_piltrafilla escribió:Llevo muy poco con el juego y hoy se me ha desbloqueado la biblioteca. Iba a dejarlo por hoy pero me he dicho "bueno, pruebo que tal es esta nueva pantalla y me voy"...pues me ha salido una partida muy buena (creo yo) pq he llegado al nivel 50, y durante muchas fases ni me podian tocar...Y eso que en el mapa original sólo he llegado al 20 y sin posibilidades de pasarlo,jajajaja.
Cuantas fases hay??o es hasta que te maten??en la 50 de la biblio me han matado casi llegando al 51 pero es que ya me han salido miles de malotes por los dos lados que no morian fácil y ya no he podido hacer nada....


En la foto que puse arriba es en la biblioteca tambien, se suben muy bien las armas aqui, es facil. Si te fijas estoy a 93 pero llegué a 170. Hay mas fases, se van desbloqueando.

ostias,nivel 120, madre de dios....
por cierto, os he leido sobre evolucionar armas. Os referis a las que vas pillando cuando subes se nivel no, ingame? (o sea, la cruz boomerang,hacha...).Y como sabes a que nivel estan?Sale en pantalla?Edtoy tan metido en el juego que solo me fijo en la barra de fase sobre el HUD...
er_piltrafilla escribió:
Ellacopter escribió:
er_piltrafilla escribió:Llevo muy poco con el juego y hoy se me ha desbloqueado la biblioteca. Iba a dejarlo por hoy pero me he dicho "bueno, pruebo que tal es esta nueva pantalla y me voy"...pues me ha salido una partida muy buena (creo yo) pq he llegado al nivel 50, y durante muchas fases ni me podian tocar...Y eso que en el mapa original sólo he llegado al 20 y sin posibilidades de pasarlo,jajajaja.
Cuantas fases hay??o es hasta que te maten??en la 50 de la biblio me han matado casi llegando al 51 pero es que ya me han salido miles de malotes por los dos lados que no morian fácil y ya no he podido hacer nada....


En la foto que puse arriba es en la biblioteca tambien, se suben muy bien las armas aqui, es facil. Si te fijas estoy a 93 pero llegué a 170. Hay mas fases, se van desbloqueando.

ostias,nivel 120, madre de dios....
por cierto, os he leido sobre evolucionar armas. Os referis a las que vas pillando cuando subes se nivel no, ingame? (o sea, la cruz boomerang,hacha...).Y como sabes a que nivel estan?Sale en pantalla?Edtoy tan metido en el juego que solo me fijo en la barra de fase sobre el HUD...


Corregi luego, tenia nivel 170 :D :D Lo vi en un video que grabe, a ver si puedo subirlo.
Las armas evolucionan combinandolas con powerups, Cuando subes de nivel y un power te indica evo: y un dibujo de un arma, cuando la subas a su maximo nivel evoluciona y mete mucho mas.
Ellacopter escribió:
er_piltrafilla escribió:
Ellacopter escribió:
En la foto que puse arriba es en la biblioteca tambien, se suben muy bien las armas aqui, es facil. Si te fijas estoy a 93 pero llegué a 170. Hay mas fases, se van desbloqueando.

ostias,nivel 120, madre de dios....
por cierto, os he leido sobre evolucionar armas. Os referis a las que vas pillando cuando subes se nivel no, ingame? (o sea, la cruz boomerang,hacha...).Y como sabes a que nivel estan?Sale en pantalla?Edtoy tan metido en el juego que solo me fijo en la barra de fase sobre el HUD...


Corregi luego, tenia nivel 170 :D :D Lo vi en un video que grabe, a ver si puedo subirlo.
Las armas evolucionan combinandolas con powerups, Cuando subes de nivel y un power te indica evo: y un dibujo de un arma, cuando la subas a su maximo nivel evoluciona y mete mucho mas.

si, eso creo que lo se. Por ejemplo, subo a nivel dos y te dan a elegir el hacha , trebol o ajo. Pillo el hacha, y al siguiente nivel vuelven a salir tres powerups mas, y uno de ellos (por ejemplo) es subir el daño del hacha...es eso no?Pero mi duda es como se sabe si estas al maximo de esa arma de los poweups , que no se como se puede saber, valga la redundancia....
er_piltrafilla escribió:si, eso creo que lo se. Por ejemplo, subo a nivel dos y te dan a elegir el hacha , trebol o ajo. Pillo el hacha, y al siguiente nivel vuelven a salir tres powerups mas, y uno de ellos (por ejemplo) es subir el daño del hacha...es eso no?Pero mi duda es como se sabe si estas al maximo de esa arma de los poweups , que no se como se puede saber, valga la redundancia....


Menú de pausa arriba a la izquierda, hay unos cuadraditos que se van rellenando debajo del arma. Cuando este todos llenos y si tienes el powerup que combina evoluciona al pillar un cofre o algo asi.
er_piltrafilla escribió:
Ellacopter escribió:
er_piltrafilla escribió:ostias,nivel 120, madre de dios....
por cierto, os he leido sobre evolucionar armas. Os referis a las que vas pillando cuando subes se nivel no, ingame? (o sea, la cruz boomerang,hacha...).Y como sabes a que nivel estan?Sale en pantalla?Edtoy tan metido en el juego que solo me fijo en la barra de fase sobre el HUD...


Corregi luego, tenia nivel 170 :D :D Lo vi en un video que grabe, a ver si puedo subirlo.
Las armas evolucionan combinandolas con powerups, Cuando subes de nivel y un power te indica evo: y un dibujo de un arma, cuando la subas a su maximo nivel evoluciona y mete mucho mas.

si, eso creo que lo se. Por ejemplo, subo a nivel dos y te dan a elegir el hacha , trebol o ajo. Pillo el hacha, y al siguiente nivel vuelven a salir tres powerups mas, y uno de ellos (por ejemplo) es subir el daño del hacha...es eso no?Pero mi duda es como se sabe si estas al maximo de esa arma de los poweups , que no se como se puede saber, valga la redundancia....

No no es eso jajaja,aver cada arma evoluciona subiéndola al máximo nivel que suele ser el 8 y teniendo equipado un objeto específico de cada arma. Para el ajo es el corazón rojo, para las hachas es el candelabro...
Cuando as conseguido éstas dos cosas,al abrir un cofre (tiene que ser después del minuto 10) el arma evoluciona.
Igual te parece un lío pero luego te sale solo, hay que acabar siempre con las 6 armas evolucionadas para repartir de lo lindo jajaja
Buenas el mapa de bonus para que vale?
He sudado tinta para pasarme la partida con la morenaza que lleva el pentagrama de inicio, menos mal que un cofre de 5 salvador apareció cuando había muerto y resucitado un par de veces.


No evoluciona un arma sin estar a tope?
LaGarrota escribió:He sudado tinta para pasarme la partida con la morenaza que lleva el pentagrama de inicio, menos mal que un cofre de 5 salvador apareció cuando había muerto y resucitado un par de veces.


No evoluciona un arma sin estar a tope?


@er_piltrafilla

Un arma "normal" evoluciona cuando está a nivel 8, tienes además el accesorio que combina con ella, y abres un cofre de los que deja un "boss" al morir pasado el minuto 10. Por ejemplo runetracer combina con armadura, cuchillo con guantelete, agua bendita con orbe atractor, etc. Se puede ver cuando vas a elegir un arma o accesorio, sale con quién combina si ya lo tienes. En un momento dado se desbloquea una cosa que permite ver las evoluciones que ya has hecho en la pantalla de pausa.

Conviene coger la armas y accesorios que combinan entre ellos pensando en evolucionarlas, es la clave para sobrevivir a niveles más altos.
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:He sudado tinta para pasarme la partida con la morenaza que lleva el pentagrama de inicio, menos mal que un cofre de 5 salvador apareció cuando había muerto y resucitado un par de veces.


No evoluciona un arma sin estar a tope?


@er_piltrafilla

Un arma "normal" evoluciona cuando está a nivel 8, tienes además el accesorio que combina con ella, y abres un cofre de los que deja un "boss" al morir pasado el minuto 10. Por ejemplo runetracer combina con armadura, cuchillo con guantelete, agua bendita con orbe atractor, etc. Se puede ver cuando vas a elegir un arma o accesorio, sale con quién combina si ya lo tienes. En un momento dado se desbloquea una cosa que permite ver las evoluciones que ya has hecho en la pantalla de pausa.

Conviene coger la armas y accesorios que combinan entre ellos pensando en evolucionarlas, es la clave para sobrevivir a niveles más altos.

Controlo eso más o menos, pero no sabía que debe ser nivel 8 el arma, tenía la duda esa.
Bueno, hay armas que hasta que no he subido el que combina a tope tampoco se me ha evolucionado, como el laurel.
Las armas evolucionadas están muy dopadas, algunas armas relativamente malas tienen una evolución muy buena. De hecho casi todas las evoluciones son muy buenas, solo que hay algunas mejores que otras. Para mí la mejor sigue siendo el agua bendita evolucionada, al principio parece una mierda (y lo es), pero subida de nivel, y sobretodo evolucionada, es la que más DPS me da en las estadísticas del final de la partida.

Lo dicho, conviene ir cogiendo armas y accesorios que combinen entre ellos, y dar prioridad a subir de nivel al arma que quieras evolucionar primero y ya tengas el accesorio necesario, para subirla lo más pronto posible al obtener un cofre. Yo lo que hago es que si hay un cofre y aún no tengo al nivel 8 el arma que quiero subir pero me falta poco, espero antes de abrir el cofre a subir algún nivel más a ver si me sale esa arma y la subo al 8, y entonces abro el cofre. También se puede usar reroll si tenéis para hacer más fácil que salga.

Ellacopter escribió:Bueno, hay armas que hasta que no he subido el que combina a tope tampoco se me ha evolucionado, como el laurel.


El laurel, como el reloj, es un caso especial, necesita dos objetos "no estandar" y los dos subidos al máximo. Además hay que desbloquearlos primero. De ahí que dijera "arma normal", las especiales son otro rollo.
Amano Jacu escribió:Las armas evolucionadas están muy dopadas, algunas armas relativamente malas tienen una evolución muy buena. De hecho casi todas las evoluciones son muy buenas, solo que hay algunas mejores que otras. Para mí la mejor sigue siendo el agua bendita evolucionada, al principio parece una mierda (y lo es), pero subida de nivel, y sobretodo evolucionada, es la que más DPS me da en las estadísticas del final de la partida.

Lo dicho, conviene ir cogiendo armas y accesorios que combinen entre ellos, y dar prioridad a subir de nivel al arma que quieras evolucionar primero y ya tengas el accesorio necesario, para subirla lo más pronto posible al obtener un cofre. Yo lo que hago es que si hay un cofre y aún no tengo al nivel 8 el arma que quiero subir pero me falta poco, espero antes de abrir el cofre a subir algún nivel más a ver si me sale esa arma y la subo al 8, y entonces abro el cofre. También se puede usar reroll si tenéis para hacer más fácil que salga.

Ellacopter escribió:Bueno, hay armas que hasta que no he subido el que combina a tope tampoco se me ha evolucionado, como el laurel.


El laurel, como el reloj, es un caso especial, necesita dos objetos "no estandar" y los dos subidos al máximo. Además hay que desbloquearlos primero. De ahí que dijera "arma normal", las especiales son otro rollo.


No lo decía por tu comentario, cuando lo escribí aun no había visto el tuyo, fue a titulo informativo :D
Las armas evolucionadas son demasiado bestias, la del disparo que rebota, el cuchillo que parece una tontería pero luego eres rambo...

Sigo con mi duda dela dificultad, si difícil lo es mucho, o si arcano es muy diferente.
Ostras, pues no sabia nada de todo esto. No me he enterado mucho pero mañana lo miro todo bien. Muchas gracias.
Como se obtiene la séptimo trompeta para desbloquear el modo infinito? Cuando llevas 20 o 25 minutos es cuando realmente revienta y de pronto se acaba.

Quiero el modo infinito en vena jaja
LaGarrota escribió:Las armas evolucionadas son demasiado bestias, la del disparo que rebota, el cuchillo que parece una tontería pero luego eres rambo...

Sigo con mi duda dela dificultad, si difícil lo es mucho, o si arcano es muy diferente.


El modo más difícil es evolucionando la Torrona a nivel 9, y asi poder llevar un nivel de maldición alto, de un 200% o mas. Que hace que la cantidad de enemigos su salud y velocidad aumente.

Arcano hace que te equipes desde el principio de la partida con uno mínimo, independientemente de los que le compres al comerciante (hasta 5 es lo máximo que lleve en partida) o los que obtengas de cofres

@eledupor2

hablando por segunda vez con el que te da el espejo
Pues mas pronto lo digo y mas pronto lo hago: por fin he descubierto mi build, y en la partida que menos pensaba que me.iba a salir, eligiendo cosas que normalmente no elegía pensando que no eran adecuadas. Voy con Genaro:

Cuchillos evolucionados
Varita ignea evolucionada
Varita mágica evolucionada
Hacha evolucionada
Biblia +8 (no se que objeto la evoluciona)
Lanceta temporal +7

Sin darme cuenta, me he pasado los dos primeros niveles de seguido. Eso si, considero el primero mucho mas jodido que el segundo. Lo que no he tenido cojones es de matar a la muerte. Pensaba que con la congelación al máximo y todas esas chetadas caería pero que va, me ha volado. En fin, tampoco pido tanto, que he pasado de estar en la mierda a hacerme dos niveles. Esto va cogiendo color!! Vaya puta droga xDDD
Jos66 escribió:
LaGarrota escribió:Las armas evolucionadas son demasiado bestias, la del disparo que rebota, el cuchillo que parece una tontería pero luego eres rambo...

Sigo con mi duda dela dificultad, si difícil lo es mucho, o si arcano es muy diferente.


El modo más difícil es evolucionando la Torrona a nivel 9, y asi poder llevar un nivel de maldición alto, de un 200% o mas. Que hace que la cantidad de enemigos su salud y velocidad aumente.

Arcano hace que te equipes desde el principio de la partida con uno mínimo, independientemente de los que le compres al comerciante (hasta 5 es lo máximo que lleve en partida) o los que obtengas de cofres

@eledupor2

hablando por segunda vez con el que te da el espejo


Gracias, ya he desbloqueado el modo infinito, ahora empieza lo bueno xD
@antonioc4 la biblia la evoluciona el chisme ese que aumenta la duración de los efectos de las armas. Es un cacharro dorado.

Yo de build me quedo con daño de zona.
Biblia
Hoja de mana
Pentaculo
Agua bendita
Prismas
Y la cruz o varita de fuego o el lancet si están sus upgrades gratis por el escenario. Lo dejo para el final.

Es un sin sentido de daño. El Pentaculo lo suelo pillar el último para que suba casi de golpe y no perder gemas, no hay nivel que se resista.


Te queda algo así. Y con el pentaculo no necesitas moverte para recoger las Gemas y cuando llevas un rato te da la opción de coger dinero o pollo automáticamente, ya no necesitas ni mirar la pantalla.

Pero como llegais a los bosses? Yo estoy media hora matando por el mapa y es todo el tiempo lo mismo… estoy haciendo algo mal?
Que manera de estar rota la muñeca esa de las alas, hostia puta que bestia.
Vaya curita de humildad me ha dado Gallo Tower... llevaba días llegando de forma consistente al minuto 30 en cualquier fase y de repente no he llegado ni al 20. Mea culpa que me he venido muy arriba cogiendo armas y no me he dado cuenta de que no llevaba ninguna de perímetro.

Las esqueletoserpientes enrrolladas esas tienen más vida que Jordi Hurtado.

También que empezar una partida con el objetivo del minuto 31 ya te fastidia dos slots de armas por la obligación de esperar a la lanza y el laurel.
tonilin escribió:Pero como llegais a los bosses? Yo estoy media hora matando por el mapa y es todo el tiempo lo mismo… estoy haciendo algo mal?
.


te pongo spoiler

nivel 2 la biblioteca , primero vas a la izquierda hasta encontrar el libro y luego a la derecha , hay un ataúd , matas todo lo que te sale y pasara algo.

acabaras la fase y ya te saldra en cada nivel un mapa , la idea es llegar a ese sitio que te he puesto, al ataúd .

ya luego hay mas cosas, que yo voy descubriendo poco a poco.
tonilin escribió:Pero como llegais a los bosses? Yo estoy media hora matando por el mapa y es todo el tiempo lo mismo… estoy haciendo algo mal?

+1 . He llegado únicamente a nivel 20.
Hasta que me han aparecido unos bichos raros de color marrón. SOn los que salen tras los vampiros rosas
@Ellacopter Para mi las mejores armas son las que al evolucionar pasan de ser dos armas a solo una, como ocurre con el pajaro, alas y el latigo (latigo normal + latigo azul). Al dejar hueco para más armas te puedes chetar de maneras que ni se te acerquen en las máximas dificultades.
ya he conseguido todas las evoluciones/fusiones...objetivo cumplido! y ademas he matado la muerte.

el momento del signo amarillo es brillante xd
Milik escribió:@Ellacopter Para mi las mejores armas son las que al evolucionar pasan de ser dos armas a solo una, como ocurre con el pajaro, alas y el latigo (latigo normal + latigo azul). Al dejar hueco para más armas te puedes chetar de maneras que ni se te acerquen en las máximas dificultades.

Lo bueno de los pájaros,nose si también de las demás que comentas también, que a parte de que al evolucionarlos tienes un hueco más para las armas,no hace falta modificador para ello. Por lo tanto otro hueco que tienes para poner otro que quieras.

A parte de que reparten de lo lindo.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511