[Hilo oficial] Vampire Survivors

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Vampire Survivors es un título de supervivencia cronometrada con una dinámica de juego minimalista y elementos de "roguelite". Aquí no tienes donde esconderte y lo único que puedes hacer es intentar sobrevivir a la noche maldita y obtener todo el oro que puedas para el siguiente sobreviviente, antes de que la inevitable Muerte ponga fin a tus esfuerzos.

Publicado por Poncle
Desarrollado por Poncle
Fecha de lanzamiento 20/10/2022
Ficha de la tienda xbox.com


lol,yo creia que si habia un post oficial...pero bueno,mejor asi.


Alguien sabe como desbloquear la ultima fase y lo digo porque he visto el logro...pero no tengo ni idea de como se desbloquea.

Por cierto,la evolucion de los pajaros es brutal xd
Menudo vicio, colega.

69 logros llevo, a ver si voy a por el resto xD
Yo ya me he sacado todos los logros (a falta de los nuevos que ponen mañana), si queréis una guía sobre cómo desbloquear las cosas, yo he usado esta:

https://vampire-survivors.fandom.com/wi ... ivors_Wiki

En inglés, si no tenéis problema con ello o usáis traductor.

Para mí la mejor arma "normal" del juego es el agua bendita evolucionada, siempre es la que tiene el máximo de DPS al final de mis partidas. Además que se evoluciona con el atrae-orbes, que también es muy útil para subir de nivel más rápido al tener que andar menos para coger gemas de experiencia. Otras armas que suelo usar es runetracer (evoluciona con armadura), libro (evoluciona con el libro que sube la duración de los efectos) y el anillo (evoluciona con el duplicador).

Recordad que si en el escenario hay objetos, lo más recomendable es primero conseguir 6 objetos diferentes (que no sean los que ya hay), y entonces coger los del escenario, ya que de este modo rebasas el límite de los 6 objetos. También tenerlo en cuenta para las armas que requieren esos objetos para ser evolucionadas.
Amano Jacu escribió:Yo ya me he sacado todos los logros (a falta de los nuevos que ponen mañana), si queréis una guía sobre cómo desbloquear las cosas, yo he usado esta:

https://vampire-survivors.fandom.com/wi ... ivors_Wiki

En inglés, si no tenéis problema con ello o usáis traductor.

Para mí la mejor arma "normal" del juego es el agua bendita evolucionada, siempre es la que tiene el máximo de DPS al final de mis partidas. Además que se evoluciona con el atrae-orbes, que también es muy útil para subir de nivel más rápido al tener que andar menos para coger gemas de experiencia. Otras armas que suelo usar es runetracer (evoluciona con armadura), libro (evoluciona con el libro que sube la duración de los efectos) y el anillo (evoluciona con el duplicador).

Recordad que si en el escenario hay objetos, lo más recomendable es primero conseguir 6 objetos diferentes (que no sean los que ya hay), y entonces coger los del escenario, ya que de este modo rebasas el límite de los 6 objetos. También tenerlo en cuenta para las armas que requieren esos objetos para ser evolucionadas.


Me lo apunto, gracias.

Yo bibilia evolucionada o las alas/ajo, menuda locura xD
Ayer hice mi run más loca e inesperada.

Cogí al clérigo en Capella Magna con la esperanza de quitarme de encima el secreto de "Con un corazón puro y dos amigos...". Era la primera vez que jugaba esa fase.

Ya de inicio vi que el secreto iba a estar complicado, porque subiendo niveles no me salían ni a tiros las dos armas que se necesitan (que esa es otra, algunos de estos secretos sin guía son jodidos de deducir). Así que en lugar de ir hacia el norte, fui hacia el sur... y empezó la fiesta.

En ese nivel empiezan a aparecer muertes periódicamente, cosa que en condiciones normales sería un problema. Pero justo acababa de desbloquear la ventaja por la cual puedes ver en el mapa los objetos ocultos, y podía ver que en mi rumbo al sur había hasta tres rosarios esperándome.

Me acerco al primer rosario y me cargo a una muerte. Dosifico mi avance y, creo que esta fue la clave, me espero a que aparezca la muerte que te "ahoga" para usar el segundo rosario. Gracias a esto puedo seguir descendiendo y alcanzar el ataúd. Pienso "bueno, algo es algo, no ha sido una partida en vano".

Remonto hacia el norte y uso el tercer rosario cuando hay dos muertes amenazándome, pero lo hago mal y solo destruye a una de las dos. Ahí pensaba que había metido la pata. Pero para entonces iba ya tan dopadísimo, que la muerte que quedaba viva (una morada que te lanza gemas explosivas) no me hacía cosquillas.

Con mi Biblia ya evolucionada y alguna rotura más la voy machacando, machacando... y cuando ya no lo esperaba, me la cargo. Sigo hasta el minuto 30 subiendo y subiendo, sacando por el camino otras cosas como la evolución de las palomas.

Y entonces llega el minuto 30 y todo se vuelve loco. El escenario desaparece, reaparece sin obstáculos, y me estoy enfrentando a una "muerte fusionada" con cinco cabezas que no se me acerca pero se alterna con franjas horizontales y verticales que debo evitar. Me las apaño para ir superviviendo mientras las evoluciones hacen su trabajo, y tras 3 o 4 minutos... me la cargo.

La pantalla se vuelve loca, más destellos y colorines que nunca, y al final aparece una muerte blanca que, esta vez sí, es la marca para no poder avanzar más. No se le puede hacer ningún daño en ninguna de las cuatro resurrecciones que llevo encima.


Menos mal que ya hay Hilo Oficial porque si llego a soltar este tocho en el de GP, me banean XD

Por cierto, el primero de los secretos (corazón + calavera en el primer mapa y seguir el rastro de tartas)... sigue roto en mi juego. Ya lo he intentado cuatro veces, y las tartas no aparecen.
Yo también he caído en la droga, mira que aguanté en ordenador, pero ya me he dejado llevar.
Llevo varias ganadas seguidas, llegué al tercer mapa y pude coger los dos objetos.

¿Cómo se desbloquea la opción de eliminar y saltar al subir de nivel?
LaGarrota escribió:¿Cómo se desbloquea la opción de eliminar y saltar al subir de nivel?


Ambos aparecen como Power-Ups, con hasta cinco niveles.

Los niveles para Skip se desbloquean sobreviviendo hasta el final (30 o 15 minutos, según la fase) en ciertas fases.

Los niveles para Banish se desbloquean alcanzando las 60, 70, 80, 90 y 100 entradas en la "Collection", esa especie de álbum de cromos con todo lo que has ido desbloqueando.
leppard escribió:Por cierto, el primero de los secretos (corazón + calavera en el primer mapa y seguir el rastro de tartas)... sigue roto en mi juego. Ya lo he intentado cuatro veces, y las tartas no aparecen.


A mí también me costó que me saliera, al final lo hice con la carta que acerca todos los ítems al instante. Cogí la calavera y el corazón (tiene que ser el rojo, la pummarola, no el vacío) nada más empezar, el problema es que también te atrae las tartas, pero fui a la zona donde debe estar el boss, que es al noroeste, y lo encontré ahí.
Amano Jacu escribió:
leppard escribió:Por cierto, el primero de los secretos (corazón + calavera en el primer mapa y seguir el rastro de tartas)... sigue roto en mi juego. Ya lo he intentado cuatro veces, y las tartas no aparecen.


A mí también me costó que me saliera, al final lo hice con la carta que acerca todos los ítems al instante. Cogí la calavera y el corazón (tiene que ser el rojo, la pummarola, no el vacío) nada más empezar, el problema es que también te atrae las tartas, pero fui a la zona donde debe estar el boss, que es al noroeste, y lo encontré ahí.


De donde sacáis esa información, yo estoy mirando páginas y me cuesta la misma vida sacar algo en claro!!!!

P. D. Estaría bien hablar de los juegos del Game Pass aqui!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Solo vengo a decir 3 cosas:

Runa Trazadora + Biblia + Agua Bendita y te pasas las fases comiendote un bocata a 2 manos (y si las tienes evolucionadas ya ni te cuento). Teniendo esas 3 armas eres Dios. Como si no te equipas ninguna más.

Las acompañas con las mejoras de efectos del Candelabro, Brazal, Espinacas, Duplicador y Tomo y vas silbando por el mapeado..
Milik escribió:


Dios... No sé si reír o llorar, que me había quitado ya, era una persona nueva :(... Tendremos que volver a darle [carcajad]
Siempre hay que adaptarse a lo que te van dando, no se puede ir a piñón fijo a ciertas armas porque igual para cuando te las dan ya te comen por no tener poder suficiente. Me parece precisamente parte de lo interesante, si no siempre iríamos a por lo mismo.
ERICARTMAN escribió:De donde sacáis esa información, yo estoy mirando páginas y me cuesta la misma vida sacar algo en claro!!!!


Yo lo saco de aquí, lo he puesto antes, en inglés, para mí no es problema, si no se puede usar traductor:

https://vampire-survivors.fandom.com/wi ... ivors_Wiki

En todo caso, esta información es una de las pistas más claras que te dan la sección de secretos en el propio juego (hay que desbloquearlo). En la guía está explicado igual y hay vídeos en youtube, el problema es que o tiene algún bug o hay alguna condición más, porque las dichosas tartas no siempre aparecen. Yo fui probando y al final me salió haciendo eso.
Para mi la mejor combinación de armas es sacarse la biblia,ajo y las hachas evolucionadas cuanto antes(sobre todo ajo y biblia para el principio). Así te despreocupas de que entre nadie en tu espacio hasta el final. Y si entran las hachas lo expulsan.

Después ya intentar conseguir la evolución de los pájaros y el agua bendita para matar oleadas por área y se acabó la partida. XD XD
joder con las pistolas xd...si las evolucionas y son muy letales.Por cierto,me pase la ultima fase pero no hay jefe...wtf.

si es asi,como se desbloquea?


la verdad es que me sorprende la cantidad de personajes que hay.Para subir de nivel rapido y tener 100 lvl o mas,,(he llegado a tener 118 lvl) es mejor escoger a Imelda por tener esa ventaja de aumento de lvl y sube rapido en poco tiempo..se puede llegar a tener 100 lvl en 20 min.
Yo solo he echado 4 partidas o asi el otro dia que lo probé pero no me quiero enganchar todavía.

Una pequeña duda: hay diferentes niveles (pantallas)? Como se pasa de pantalla en caso de ser así? Solamente llegué al nivel 20 pero siempre en el mismo escenario.

Ahhh!!! Y otra duda, yanque estamos: hay bosses?? Es que por lo que os leo pilotais tela y ya os habéis fundido el juego. La verdad es que engancha el cabron xDDD

Gracias de antemano!!!
Lo probé, cerré y compré.
Saludos.
Lo puse ya hace unos días por curiosidad y sacar algún logro para los rewards, y acabé jugando casi 2 horas y sacando un saco de logros XD
Yo lo descargué por curiosidad y me saltó en juego en inglés, pero me entretuvo tanto que aún no sé si se puede jugar en español :-? [carcajad]
@antonioc4 Sí, hay diferentes niveles. Se van desbloqueando según "te pasas" los que tengas o haces cosas concretas. En los niveles estándar, pasárselo significa sobrevivir 30 minutos, momento en el que... bueno, pasa algo :-P En algunas ocasiones también hay bosses, o algo parecido. Es más divertido si lo vas descubriendo a medida que juegas.

@O Dae_soo Sí se puede sí, pero parece que no coge el idioma del SO y la primera vez carga el inglés por defecto. Yo ya me he acostumbrado al nombre de las armas y ventajas así y así se queda, la verdad.

@d76 Me paso igual, apenas había echado un par de partidas y ya lo compré. Está tan tirado de precio que es casi inmoral no darle una limosna al desarrollador a cambio de las horas de ocio que te proporciona.

La verdad es que dejando de lado el estilo píxel 2d, hay algunas cosas sobre la implementación del juego que despiertan mi curiosidad. Por mucho que sean sprites, esos momentos en los que hay cientos (¿miles?) de enemigos en pantalla además de armas loquísimas, sumado a los cálculos de trayectoria de movimiento de cada elemento y el cálculo de impactos con su sistema de puntos de salud y puntos de daño, parece mucho cálculo que hacer constantemente. Sé que las consolas actuales de potencia de CPU van relativamente sobradas, pero me pregunto si estará implementado con fuerza bruta o habrá algunas técnicas para no calcularlo absolutamente todo.

Tampoco es que sea ningún entendido en desarrollo de videojuegos (medio curso de Unity y para de contar), así que lo mismo es una obviedad y solo me lo pregunto yo.
Una duda, yo NO he llegado nunca a 30 minutos, siempre me matan antes, pero al entrar de nuevo he visto que tengo varios niveles para seleccionar, y no lo sabía. ¿Cómo se desbloquean y cómo lo he hecho? [+risas]
BigBoss_ escribió:Una duda, yo NO he llegado nunca a 30 minutos, siempre me matan antes, pero al entrar de nuevo he visto que tengo varios niveles para seleccionar, y no lo sabía. ¿Cómo se desbloquean y cómo lo he hecho? [+risas]


Me he colado, no se desbloquean por tiempo, se desbloquean por nivel xD

Por ejemplo, si en el bosque (la primera) alcanzas el nivel 20, ya desbloqueas la biblioteca (la segunda). Si en la biblioteca alcanzas el nivel 40...

Eso para los cinco niveles convencionales. Luego hay otros de bonus o desafíos que ya van saliendo por cumplir cosas más variadas.
Amano Jacu escribió:
ERICARTMAN escribió:De donde sacáis esa información, yo estoy mirando páginas y me cuesta la misma vida sacar algo en claro!!!!


Yo lo saco de aquí, lo he puesto antes, en inglés, para mí no es problema, si no se puede usar traductor:

https://vampire-survivors.fandom.com/wi ... ivors_Wiki

En todo caso, esta información es una de las pistas más claras que te dan la sección de secretos en el propio juego (hay que desbloquearlo). En la guía está explicado igual y hay vídeos en youtube, el problema es que o tiene algún bug o hay alguna condición más, porque las dichosas tartas no siempre aparecen. Yo fui probando y al final me salió haciendo eso.



No lo había visto, gracias!!!
Espero que no os moleste esto pero es que acabo de descubrir el nuevo juguete xd

La mejora llamada maldición entiendo que compensa, y el modo difícil que tal?
Para mi el ajo está bien cuando empiezas y tal. Pero en cuanto tienes la carta arcana que quita vida cuando te curas y has subido a tope la regeneración de vida ya no hace falta y te ahorras un hueco de arma.
La biblia es dios y el pentaculo evolucionado además de despejar de cojones transforma a todo Dios en Gemas y los atrae hacia ti.
Llevo 80 logros y no se puede parar
No me entero de mucho, pero menuda adicción [carcajad]
Ellacopter escribió:Para mi el ajo está bien cuando empiezas y tal. Pero en cuanto tienes la carta arcana que quita vida cuando te curas y has subido a tope la regeneración de vida ya no hace falta y te ahorras un hueco de arma.
La biblia es dios y el pentaculo evolucionado además de despejar de cojones transforma a todo Dios en Gemas y los atrae hacia ti.
Llevo 80 logros y no se puede parar


Lo malo del Pentaculo es que hasta que no está a 5-6 te hace deaparecer todo el loot.
Lo bueno que tiene es que evolucionado atrae todo y cada vez que se activa subes un par de niveles

La biblia la veo más útil y hace más daño.

La varita ojo con ella que limpia que no veas con el tomo en blanco, el brazal y el duplicador (superar la fase de jefes solo con eso es relativamente facil )
@Jos66
Si, es lo malo del pentaculo, pero merece la pena por que la evolución es brutal

La hoja es que tira brilli brilli para niveles que avanzas en vertical es muy top.
Y las vagonetas en Máximo nivel matan lo que no está escrito, pero tienen poco alcance fuera de su camino.
Ah y la galleta es que lanza el oso, cuando la subes y explota es una carnicería.
@Ellacopter la cruz evolucionada es buena también si, igual que las hachas que cubren un área muy grande una vez está a tope.

Hay algunas arcanas y personajes que desbloqueareis que ya verás ya XD
@Jos66 hay algo peor que los putos gatos? Se enzafranan a palos entre ellos pero en cualquier parte de la pantalla, a ver si subiéndolos de nivel o algo
Ellacopter escribió:@Jos66 hay algo peor que los putos gatos? Se enzafranan a palos entre ellos pero en cualquier parte de la pantalla, a ver si subiéndolos de nivel o algo


El Lancer... Cuando empiezas no le ves mucha utilidad XD... pero ojo con el que es una pieza clave más adelante.

Eso de que tengan colateral los gatos y te hagan daño tampoco me gusta nada, tiene un efecto muy vistoso una vez a tope (me costó sobrevivir con ese personaje precisamente por ellos) pero es una de las armas que primero deshecho.

Para los que empiezan
Dentro del juego hay una sección de logros, tratar de hacerlos poco a poco con los personajes que tengáis desbloqueados, que vais a sacar varios modos de juego y personajes nuevos de esa manera, y práctica mucho en la stage 2 (la biblioteca)

Ayer saque los dos logros que pusieron... Vuelvo a estar limpio (a ver lo que duro [666])
Ellacopter escribió:@Jos66 hay algo peor que los putos gatos? Se enzafranan a palos entre ellos pero en cualquier parte de la pantalla, a ver si subiéndolos de nivel o algo


Los odio, encima quitan vida cuando te dan xD
Jos66 escribió:
Ellacopter escribió:@Jos66 hay algo peor que los putos gatos? Se enzafranan a palos entre ellos pero en cualquier parte de la pantalla, a ver si subiéndolos de nivel o algo


El Lancer... Cuando empiezas no le ves mucha utilidad XD... pero ojo con el que es una pieza clave más adelante.

Eso de que tengan colateral los gatos y te hagan daño tampoco me gusta nada, tiene un efecto muy vistoso una vez a tope (me costó sobrevivir con ese personaje precisamente por ellos) pero es una de las armas que primero deshecho.

Para los que empiezan
Dentro del juego hay una sección de logros, tratar de hacerlos poco a poco con los personajes que tengáis desbloqueados, que vais a sacar varios modos de juego y personajes nuevos de esa manera, y práctica mucho en la stage 2 (la biblioteca)

Ayer saque los dos logros que pusieron... Vuelvo a estar limpio (a ver lo que duro [666])


Yo el Lancet lo uso casi siempre aún sin tenerlo mejorado, la fila de enemigos que quedé paralizada sirve de escape de una situación peliaguda, no quitan vida y puedes huir fácilmente de aglomeraciones.
Ellacopter escribió:Yo el Lancet lo uso casi siempre aún sin tenerlo mejorado, la fila de enemigos que quedé paralizada sirve de escape de una situación peliaguda, no quitan vida y puedes huir fácilmente de aglomeraciones.


Hay armas mucho mejores, es mejor matarlos que simplemente dejarlos paralizados. El lancet solo sirve para matar a la Muerte, y evolucionarlo es complicado, al igual que la otra armas con evolución especial necesaria para ello.

El ajo lo mismo, al principio parace muy bueno pero a niveles más alto no sirve, es mucho mejor el libro y sobretodo el agua bendita.
Amén a todo lo que dice @Amano Jacu. Precisamente ayer me cargué por primera vez a la muerte y veo complicado que compense evolucionar el lancet si no es para ello. Y el ajo no lo he vuelto a equipar desde que me aficioné a la biblia.

Por cierto, el puñetero secreto de Corazón Rojo + Calavera + Camino de tartas... ayer se me desbloqueó sin haber visto todavía ni una tarta. Está bugueadísimo XD
Mi voto para los cuchillos evolucionados con duplicador de proyectiles y una buena biblia a tope de velocidad... No vuelvo a probar ajo en mi vida... Y el chucho mea-flores? Esta gente está muy mal de la azotea [fumando] ...
Otro que ha caído en el vicio , lo máximo que dure fue 40 minutos en la biblioteca ( la fase 2) hasta que llegó una oleada y me cepillo de lo lindo jajajaja.



teneis que ver esto xdddd y he tenido cuelgues 2 veces por esto xddddd,,vamos,no debeis coger esa tarjeta "astronomia sanguina " por si acaso.

alguien sabe como se desbloquea lo de los fuegos artificiales? suena a final,la verdad.

gracias
Sinceramente le he metido un taco de horas al juego, pero ya se me han inflado las bolas, con los gatos he estado como 4 horas muere que muere, no tengo claro si los pollos los tengo que comer yo o los gatos, y eso con guía, que evidentemente no entiendo bien, ahora leo que si el rastro de pasteles después de pillar creo que un corazón y una calavera...

Si yo con guía soy incapaz, sin guía quién y cómo se hace este juego.

No juego más.

Si alguien me dice una lógica para seguir lo mismo sigo, pero lo de los gatos me ha matado, no sé qué hacer ya
ERICARTMAN escribió:Sinceramente le he metido un taco de horas al juego, pero ya se me han inflado las bolas, con los gatos he estado como 4 horas muere que muere, no tengo claro si los pollos los tengo que comer yo o los gatos, y eso con guía, que evidentemente no entiendo bien, ahora leo que si el rastro de pasteles después de pillar creo que un corazón y una calavera...

Si yo con guía soy incapaz, sin guía quién y cómo se hace este juego.

No juego más.

Si alguien me dice una lógica para seguir lo mismo sigo, pero lo de los gatos me ha matado, no sé qué hacer ya


Para qué quieres los gatos? Si no te gusta un arma, pues simplemente no la cojas, los gatos es un arma troll total. Como mucho hay que usarla una vez para subir de nivel a la bruja y evolucionar el arma, y dado que al subir el primer nivel tendrás otra arma y otras 4 más en total, al final los gatos no influyen.

En cuanto a lo de los pasteles, es uno de los secretos del juego, un juego así tiene que tenerlos para hacerlo más interesante. Hay un momento que desbloqueas un "libro de pistas" que te da indicaciones sobre esos secretos, la mayoría son bastante claras, algunas más crípticas, pero esas puedes mirar una guía (hay unas pocas que son una paranoia rara). Sirven para desbloquear personajes secretos, algunos empiezan con un arma evolucionada. Es verdad que el secreto de los pasteles, o tiene algún bug o hay alguna condición extra, porque a veces falla. En cualquier caso, también puedes usar un password (verlo en la guía) para desbloquear el secreto automáticamente.
Amano Jacu escribió:
ERICARTMAN escribió:Sinceramente le he metido un taco de horas al juego, pero ya se me han inflado las bolas, con los gatos he estado como 4 horas muere que muere, no tengo claro si los pollos los tengo que comer yo o los gatos, y eso con guía, que evidentemente no entiendo bien, ahora leo que si el rastro de pasteles después de pillar creo que un corazón y una calavera...

Si yo con guía soy incapaz, sin guía quién y cómo se hace este juego.

No juego más.

Si alguien me dice una lógica para seguir lo mismo sigo, pero lo de los gatos me ha matado, no sé qué hacer ya


Para qué quieres los gatos? Si no te gusta un arma, pues simplemente no la cojas, los gatos es un arma troll total. Como mucho hay que usarla una vez para subir de nivel a la bruja y evolucionar el arma, y dado que al subir el primer nivel tendrás otra arma y otras 4 más en total, al final los gatos no influyen.

En cuanto a lo de los pasteles, es uno de los secretos del juego, un juego así tiene que tenerlos para hacerlo más interesante. Hay un momento que desbloqueas un "libro de pistas" que te da indicaciones sobre esos secretos, la mayoría son bastante claras, algunas más crípticas, pero esas puedes mirar una guía (hay unas pocas que son una paranoia rara). Sirven para desbloquear personajes secretos, algunos empiezan con un arma evolucionada. Es verdad que el secreto de los pasteles, o tiene algún bug o hay alguna condición extra, porque a veces falla. En cualquier caso, también puedes usar un password (verlo en la guía) para desbloquear el secreto automáticamente.

Lo de los gatos creo que era para subir un potenciador, al final era un mosqueo y he estado jugando hasta ahora que me voy a dormir.
Los gatos tienen un efecto parecido al del agua bendita, es decir solo son útiles cuando se forman una zona donde entre ellos se pelean y si te pones dentro es como una defensa ante los enemigos que intentan atravesarla.
Arman_Jugon escribió:



teneis que ver esto xdddd y he tenido cuelgues 2 veces por esto xddddd,,vamos,no debeis coger esa tarjeta "astronomia sanguina " por si acaso.

alguien sabe como se desbloquea lo de los fuegos artificiales? suena a final,la verdad.

gracias


Para que no te pase eso desactiva las cifras de daño, yo he tenido alguna ralentización a veces y fue desactivarlas y va como un guante.
Vaya,gracias! lo hare..y no tenia ni idea,la verdad.


Por cierto,las 5 muertes me persiguen xdd y me doy cuenta de que si quieres ganar algo de tiempo (31.00)...lo mejor es usar las flores porque les ralentiza xd.Al menos...a mi si me funciona.
Hola! Otro por aquí que ha caído en el vicio. Lo máximo que he durado en las partidas son 10-12 min, lo cual tengo muchas dudas xD. Lo principal, el objetivo del juego es sobrevivir lo máximo posible no? No hay que ir hacia ningún sitio del mapa ni nada de eso no?
Y como se desbloquean más personajes? Tengo los 4 que vienen al principio.
Antes he tenido que quitar yo la partida. Con la reina noseque. Estaba tan chetada que llevaba mas de 90 minutos de partida. 200.000 muertes. Lo deje solo como media hora y nadie se acercaba. No se veia absolutamente nada en la pantalla. No me bajaba la vida….

Eso es normal o se rompio el juego?
dXC0T0Xb escribió:Antes he tenido que quitar yo la partida. Con la reina noseque. Estaba tan chetada que llevaba mas de 90 minutos de partida. 200.000 muertes. Lo deje solo como media hora y nadie se acercaba. No se veia absolutamente nada en la pantalla. No me bajaba la vida….

Eso es normal o se rompio el juego?


Precisamente el objetivo del juego es "romperlo", es decir, llegar a un punto que puedes matar bichos mucho más rápido de lo que aparecen y entonces eres inmortal. Una vez ya has pasado del límite de 30/31 minutos (según si hay Muerte o no), a menos que tengas que hacer alguna misión o secreto, ya no hace falta seguir jugando y tienes que salir de la partida.

kamelillo escribió:Hola! Otro por aquí que ha caído en el vicio. Lo máximo que he durado en las partidas son 10-12 min, lo cual tengo muchas dudas xD. Lo principal, el objetivo del juego es sobrevivir lo máximo posible no? No hay que ir hacia ningún sitio del mapa ni nada de eso no?
Y como se desbloquean más personajes? Tengo los 4 que vienen al principio.


Al principio no tienes que hacer nada más que sobrevivir el máximo tiempo y llegar al máximo de nivel posible, ya irás desbloqueando nuevos personajes y fases. Luego también hay algunos objetos especiales y secretos que te harán ir a sitios concretos del mapa, pero ya llegarás.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511