[Hilo oficial] Vampire Survivors

1, 2, 3, 4, 511
Yo también estoy enganchado al juego, tengo varias armas evolucionadas, he usado de guía esta web, la pongo en spoiler por si sirve de ayuda

https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Evolution
antonioc4 escribió:Joder, os leo y me deprimo. Llevo como 2 horas dándole y no soy capaz de pasar de 20 minutos y por mas que llevo el ajo, biblia, palomos, anillo igneo y machetes y látigo a full llega un punto en el que me follan. Creo que a veces me dejo llevar por el ansia de matar bichos que dan cofres pero es que lo veo tan apetecible....

Algún consejo para mi torpeza? Me molaría alguna vez al menos llegar a hacer lo que veo en los vídeos de la gente de estar quietos y fulminar a todo lo que se acerque. Lo veo totalmente inviable xDDDD


Yo con ajo, biblias y pentagrama creo que se llama, voy que tiro. Era como tú que me quedaba muy pillado en niveles 20, pero hace nada he llegado al 60 y tan tranquilo.

Te recomiendo que priorices la recolección de monedas (sube la suerte y tal) y así te haces con la resurrección si te matan, aunque te vendrá bien por el camino desbloquear otros power-ups que te ayuden a conseguir más dinero.
D3mian escribió:
tonilin escribió:Pero como llegais a los bosses? Yo estoy media hora matando por el mapa y es todo el tiempo lo mismo… estoy haciendo algo mal?
.


te pongo spoiler

nivel 2 la biblioteca , primero vas a la izquierda hasta encontrar el libro y luego a la derecha , hay un ataúd , matas todo lo que te sale y pasara algo.

acabaras la fase y ya te saldra en cada nivel un mapa , la idea es llegar a ese sitio que te he puesto, al ataúd .

ya luego hay mas cosas, que yo voy descubriendo poco a poco.



Pero nivel 2 te refieres de personaje o en algun momento se llega a otro nivel en el mapa?
tonilin escribió:
D3mian escribió:
tonilin escribió:Pero como llegais a los bosses? Yo estoy media hora matando por el mapa y es todo el tiempo lo mismo… estoy haciendo algo mal?
.


te pongo spoiler

nivel 2 la biblioteca , primero vas a la izquierda hasta encontrar el libro y luego a la derecha , hay un ataúd , matas todo lo que te sale y pasara algo.

acabaras la fase y ya te saldra en cada nivel un mapa , la idea es llegar a ese sitio que te he puesto, al ataúd .

ya luego hay mas cosas, que yo voy descubriendo poco a poco.



Pero nivel 2 te refieres de personaje o en algun momento se llega a otro nivel en el mapa?


Cuando le das a empezar partida , elije la biblioteca ( da igual el personaje que escojas ) acaba esa partida ( recogiendo el libro a la izquierda y el ataúd a la derecha.

Cuando hagas eso , llegado al minuto 30 tendrás una sorpresa.

Ya luego cada vez que elijas un nivel , te saldrán cosas en el mapa ( también cuando escojas al personaje te saldrá una ventana a la derecha , donde te indica algo).

No te agobies , intenta evolucionar armas y lo pasaras paseando a los niveles jeje.
@D3mian muchas gracias, yo me dedicaba a matar y nada mas con razon… me pondre a ello!
Pues hoy he llegado al nivel 60 en la pantalla del bosque. No me tosía nadie hasta que, de repente,
ha aparecido el.diablo rojo con una guadaña y me ha finiquitado de un golpe
[+risas]

He visto en los comentarios del hilo que es lo normal al llegar a los 30 minutos.

Mañana probaré con la biblioteca y buscaré la máscara y el ataúd.
Abrams escribió:
antonioc4 escribió:Joder, os leo y me deprimo. Llevo como 2 horas dándole y no soy capaz de pasar de 20 minutos y por mas que llevo el ajo, biblia, palomos, anillo igneo y machetes y látigo a full llega un punto en el que me follan. Creo que a veces me dejo llevar por el ansia de matar bichos que dan cofres pero es que lo veo tan apetecible....

Algún consejo para mi torpeza? Me molaría alguna vez al menos llegar a hacer lo que veo en los vídeos de la gente de estar quietos y fulminar a todo lo que se acerque. Lo veo totalmente inviable xDDDD


Yo con ajo, biblias y pentagrama creo que se llama, voy que tiro. Era como tú que me quedaba muy pillado en niveles 20, pero hace nada he llegado al 60 y tan tranquilo.

Te recomiendo que priorices la recolección de monedas (sube la suerte y tal) y así te haces con la resurrección si te matan, aunque te vendrá bien por el camino desbloquear otros power-ups que te ayuden a conseguir más dinero.


No no, si el mismo día que puse este post, mas tarde tras viciar volví a postear comentando que ya se me da de puta madre y suelo reventar en todas las partidas. No es mas que echarle unas horas y aprender a priorizar la recogida de monedas y huir con ensayo error e ir cambiando builds hasta dar con la tuya. Mola descubrir varias.

Otra cosa que creo que fue la clave para mi fue mejorar los stats iniciales en general para andar mas rápido, tener mas vida, etc. En un rato le daré otro par de horas, que me iba a pasar la torre del gallo a la primera y en el minuto 28 apareció la muerte de repente antes de los 30 minutos. No sabía que podía irrumpir de repente antes de llegar al tiempo límite. Se van descubriendo secretillos y curiosidades del juego a medida que avanzas. Es pura droga como todo el mundo dice.
hoy ya he derrotado al jefe final y la verdad es que no es dificil si eliges bien las armas.Solo me quedan los 10 logros xd [carcajad] vaya vicio.
tonilin escribió:@D3mian muchas gracias, yo me dedicaba a matar y nada mas con razon… me pondre a ello!


De nada , mis primeras 3 partidas dije , que juego de mierda y cada día me gusta más jajaja.

Empiezas con el latigo , busca el corazón negro ( el látigo se combina con ese ) si te sale el ajo , busca el corazón rojo y ya no te doy más pistas que si no ,se va la gracia jeje.

Pero con esas dos combinaciones irás bastante bien.
Hola buenas noches, ¿es aquí donde se reúnen los adictos a esta droja? Mi nombre es Nameless y soy adicto al Vampire Survivors.
Y yo que pensaba "no se que le ve la gente a esta basura de juego"...
Nameless escribió:Hola buenas noches, ¿es aquí donde se reúnen los adictos a esta droja? Mi nombre es Nameless y soy adicto al Vampire Survivors.
Y yo que pensaba "no se que le ve la gente a esta basura de juego"...

Bienvenido al club! Yo desde el viernes que lo probé no he parado de viciar cada rato que he podido. Estoy en el trabajo y tengo la maldita canción en la cabeza [+risas]
A mi en la fase Ciudad Lunar llega un momento que me quitan las armas me transportan a un pasillo de un castillo y no lo doy pasado, algun consejo?.
Solo tengo dos fases desbloqueadas, pero me está costando pasar de los 10-12 minutos, en cuanto empiezan a salir muchos enemigos y me encierran estoy muerto. ¿Qué personaje inicial es recomendable para ir avanzado? Me gustan especialmente el de los cuchillos y la de la varita, ayer compré el que trae el ajo y tampoco está mal, pero igualmente me cuesta avanzar muchísimo a partir de los 10 minutos.
disaster_p escribió:A mi en la fase Ciudad Lunar llega un momento que me quitan las armas me transportan a un pasillo de un castillo y no lo doy pasado, algun consejo?.


Yo lo pasé a la primera pero de pura chiripa, no me había diseñado ninguna estrategia... creo recordar que lo único que te mantienen es tu arma inicial. Así que cogería algun personaje que tenga por defecto un arma de perímetro (que te permita ir destruyendo farolas por el camino para recoger salud) y una buena velocidad.

BigBoss_ escribió:Solo tengo dos fases desbloqueadas, pero me está costando pasar de los 10-12 minutos, en cuanto empiezan a salir muchos enemigos y me encierran estoy muerto. ¿Qué personaje inicial es recomendable para ir avanzado? Me gustan especialmente el de los cuchillos y la de la varita, ayer compré el que trae el ajo y tampoco está mal, pero igualmente me cuesta avanzar muchísimo a partir de los 10 minutos.


Céntrate en mejorar o el Ajo o la Biblia durante los primeros 10 minutos (personalmente te recomiendo la Biblia, el ajo no mejora lo suficiente para bastar en los últimos niveles). Con uno de esos dos la invasión de esqueletos del minuto 10 no solo no representa un problema, si no que se convierte en el punto de inflexión en el que empezar a ganar experiencia como loco con todo lo que matas.

En general para los que estéis atascados y todavía no alcancéis el minuto 30, el consejo es siempre el mismo:

- Ir farmeando monedas para empezar las partidas con la mayor cantidad posible de power-ups activada (salud, daño, velocidad, alcance...).
- Hacerse pronto con un arma de perímetro que evite que se te acerquen demasiado. El ajo y la biblia son los más obvios.
- Centrarse los primeros minutos de partida en mejorar como mucho 2 o 3 armas en lugar de equiparse un arsenal completo. Ya habrá tiempo más adelante de coger armas adicionales, pero para los enemigos a partir del minuto 10 aprox. vas a necesitar algo suficientemente subido.
D3mian escribió:nivel 2 la biblioteca , primero vas a la izquierda hasta encontrar el libro y luego a la derecha , hay un ataúd , matas todo lo que te sale y pasara algo.



Pero, eso hay que hacerlo cada vez q entras en el nivel?? es que cuando dices libro, no se si te refieres al item de apoyo que es un libro rojo o a otra cosa... pq yo en la biblioteca en una partida ya pille el tomo ese que te digo y tb una mascara que hay, aparte de que la primera vez que me metí habia una flecha indicandome todo el rato a la izquierda hasta que consegui algo y ahora cuando entro ya no sale esa flecha.

Saludos
Anoche por fin me revente a la muerte en el mapa de la libreria.Telita la de intentos que me ha costado en difrentes mapas,distintas armas y distintos personajes.Eso si,hay cosas que se me escapan a la hora de desbloquear cosas,como el director ese que te hace una pregunta,conteste que muy dificil y me dio un objeto que no recuerdo pero el mapa donde supuestamente sale ese personaje,ha desaparecido.Como se desbloquea entonces el otro objeto que te da?Saludos compañeros drogadictos [carcajad] .Puto juego,droga pura
@WingedDemon Creo que si empiezas una partida cualquierda con el modo que te han dado activado (que si has contestado "Muy difícil" debería ser el modo Infinito), entonces ya te volverá a aparecer en la selección de mapa para que puedas entrar y obtener el otro objeto (que desbloquea el modo Invertido).
Rh4psody escribió:
D3mian escribió:nivel 2 la biblioteca , primero vas a la izquierda hasta encontrar el libro y luego a la derecha , hay un ataúd , matas todo lo que te sale y pasara algo.



Pero, eso hay que hacerlo cada vez q entras en el nivel?? es que cuando dices libro, no se si te refieres al item de apoyo que es un libro rojo o a otra cosa... pq yo en la biblioteca en una partida ya pille el tomo ese que te digo y tb una mascara que hay, aparte de que la primera vez que me metí habia una flecha indicandome todo el rato a la izquierda hasta que consegui algo y ahora cuando entro ya no sale esa flecha.

Saludos


Cada nivel tiene una reliquia que solo hay que conseguirla una vez, y luego ya la tienes en efecto para todas las partidas, como el mapa, etc. Lo de los ataúdes también hay que hacerlo una sola vez por mapa, sirve para desbloquear nuevos muñecos.

WingedDemon escribió:Anoche por fin me revente a la muerte en el mapa de la libreria.Telita la de intentos que me ha costado en difrentes mapas,distintas armas y distintos personajes.Eso si,hay cosas que se me escapan a la hora de desbloquear cosas,como el director ese que te hace una pregunta,conteste que muy dificil y me dio un objeto que no recuerdo pero el mapa donde supuestamente sale ese personaje,ha desaparecido.Como se desbloquea entonces el otro objeto que te da?Saludos compañeros drogadictos [carcajad] .Puto juego,droga pura


Ahora no recuerdo exactamente cómo se hacía, lo puedes buscar en una guía, pero tienes que volver a ese mapa y elegir la otra opción.
Necesito ayuda con 3 cosas

-Como voy a destruir el enemigo skull pile en la zona osea..? es que no hay manera y eso que uso la muerte por ser rapida y el ultimo arma.

-Como hacer que el puto boss se aparezca en la torre gallo? es para desbloquear el personaje secreto pero no aparece...y se que esta en el sur.A medida que avanzas,se vuelve mas oscuro..me lleva bastante tiempo pero no aparece

-Sellar las armas,como se hace?

gracias!

ya he visto el "final" y me han dado el ultimo arma que es tremendo.A simple vista,no parece gran cosa pero lo mejoras...es flipante.
leppard escribió:@WingedDemon Creo que si empiezas una partida cualquierda con el modo que te han dado activado (que si has contestado "Muy difícil" debería ser el modo Infinito), entonces ya te volverá a aparecer en la selección de mapa para que puedas entrar y obtener el otro objeto (que desbloquea el modo Invertido).

Si es verdad,correcto,fue el modo infinito.Pues gracias,echare una partidilla a ese modo y a ver si aparece el mapa y ya al contestarle la otra opcion,me de el otro objeto.Gracias tio ;) Por cierto..alguien sabe como es para desbloquear al personaje ese que tiene que ver con unas tartas o algo asi?Por que sigo guias y no me salen.Tampoco me aparecen los quesos en la central de leche,ya tengo la señal amarilla esa.
@Arman_Jugon Yo tengo el problema de que al bajar,me encuentro una parca azul que bloquea el camino y me es imposible matarla por que rehuye.Aunque ahora que lo pienso,creo que esa parca que digo me aparece en otro nivel y no ahi.Ahora la verdad,no se si he llegado a matar al skull pie
WingedDemon escribió:
leppard escribió:@WingedDemon Creo que si empiezas una partida cualquierda con el modo que te han dado activado (que si has contestado "Muy difícil" debería ser el modo Infinito), entonces ya te volverá a aparecer en la selección de mapa para que puedas entrar y obtener el otro objeto (que desbloquea el modo Invertido).

Si es verdad,correcto,fue el modo infinito.Pues gracias,echare una partidilla a ese modo y a ver si aparece el mapa y ya al contestarle la otra opcion,me de el otro objeto.Gracias tio ;) Por cierto..alguien sabe como es para desbloquear al personaje ese que tiene que ver con unas tartas o algo asi?Por que sigo guias y no me salen.Tampoco me aparecen los quesos en la central de leche,ya tengo la señal amarilla esa.
@Arman_Jugon Yo tengo el problema de que al bajar,me encuentro una parca azul que bloquea el camino y me es imposible matarla por que rehuye.Aunque ahora que lo pienso,creo que esa parca que digo me aparece en otro nivel y no ahi.Ahora la verdad,no se si he llegado a matar al skull pie


Esa nube te la quita el pentaculo
Wado escribió:
WingedDemon escribió:
leppard escribió:@WingedDemon Creo que si empiezas una partida cualquierda con el modo que te han dado activado (que si has contestado "Muy difícil" debería ser el modo Infinito), entonces ya te volverá a aparecer en la selección de mapa para que puedas entrar y obtener el otro objeto (que desbloquea el modo Invertido).

Si es verdad,correcto,fue el modo infinito.Pues gracias,echare una partidilla a ese modo y a ver si aparece el mapa y ya al contestarle la otra opcion,me de el otro objeto.Gracias tio ;) Por cierto..alguien sabe como es para desbloquear al personaje ese que tiene que ver con unas tartas o algo asi?Por que sigo guias y no me salen.Tampoco me aparecen los quesos en la central de leche,ya tengo la señal amarilla esa.
@Arman_Jugon Yo tengo el problema de que al bajar,me encuentro una parca azul que bloquea el camino y me es imposible matarla por que rehuye.Aunque ahora que lo pienso,creo que esa parca que digo me aparece en otro nivel y no ahi.Ahora la verdad,no se si he llegado a matar al skull pie


Esa nube te la quita el pentaculo

Interesante..Probare el pentaculo jeje.Gracias
WingedDemon escribió:
Wado escribió:Esa nube te la quita el pentaculo

Interesante..Probare el pentaculo jeje.Gracias


Tampoco hace falta el pentáculo, si es la fase que yo creo hay unos cuantos rosarios (la cruz que elimina toda la pantalla) estratégicamente situados, basta con tocar uno cuando esté la parca azul. Salen en el mapa si lo activas.

Arman_Jugon escribió:Necesito ayuda con 3 cosas

-Como voy a destruir el enemigo skull pile en la zona osea..? es que no hay manera y eso que uso la muerte por ser rapida y el ultimo arma.

-Como hacer que el puto boss se aparezca en la torre gallo? es para desbloquear el personaje secreto pero no aparece...y se que esta en el sur.A medida que avanzas,se vuelve mas oscuro..me lleva bastante tiempo pero no aparece

-Sellar las armas,como se hace?

gracias!

ya he visto el "final" y me han dado el ultimo arma que es tremendo.A simple vista,no parece gran cosa pero lo mejoras...es flipante.


La pila de huesos va ganando vida a medida que absorbe esqueletos. Su tamaño refleja la vida que tiene, si ves que aumenta más que disminuye por tus ataques, no la vas a matar. Yo no hice nada especial, primero me quedé unos minutos subiendo de nivel y cosiguiendo armas y objetos, y luego fui a por ella sin piedad.

El boss que hay abajo del todo, yo fui bajando (ver el comentario anterior sobre la parca azul) hasta que me salió, tampoco hice nada especial.

Necesitas desbloquear el banish, supongo que está en la lista de cosas por desbloquear, la verdad es que no recuerdo cómo, quizá por llegar al nivel X con el muñeco Y.
Nameless escribió:Hola buenas noches, ¿es aquí donde se reúnen los adictos a esta droja? Mi nombre es Nameless y soy adicto al Vampire Survivors.
Y yo que pensaba "no se que le ve la gente a esta basura de juego"...

Me has leído el pensamiento
(mensaje borrado)
¿Qué significa "por grado" en este juego? Está especificado en muchas mejoras y armas y todavía no lo entiendo. Por otro lado, ¿qué utilidad podría tener la mejora "Saltar", que te permite saltarte la selección de habilidades al subir de nivel?

Algo que le vendría bien al juego es indicar qué requisitos necesitas para desbloquear el siguiente mapa. Esto de tener que ir mirando una wiki no oficial y en inglés no mola nada :(
Abrams escribió:¿Qué significa "por grado" en este juego? Está especificado en muchas mejoras y armas y todavía no lo entiendo. Por otro lado, ¿qué utilidad podría tener la mejora "Saltar", que te permite saltarte la selección de habilidades al subir de nivel?

Algo que le vendría bien al juego es indicar qué requisitos necesitas para desbloquear el siguiente mapa. Esto de tener que ir mirando una wiki no oficial y en inglés no mola nada :(

La mejora saltar puedes usarla si lo que te sale para elegir no te interesa nada, saltas y así no tienes que llevar algo que no te sirve/quieres ;)
leinada escribió:
Abrams escribió:¿Qué significa "por grado" en este juego? Está especificado en muchas mejoras y armas y todavía no lo entiendo. Por otro lado, ¿qué utilidad podría tener la mejora "Saltar", que te permite saltarte la selección de habilidades al subir de nivel?

Algo que le vendría bien al juego es indicar qué requisitos necesitas para desbloquear el siguiente mapa. Esto de tener que ir mirando una wiki no oficial y en inglés no mola nada :(

La mejora saltar puedes usarla si lo que te sale para elegir no te interesa nada, saltas y así no tienes que llevar algo que no te sirve/quieres ;)


Bien pensado, no me di cuenta [qmparto] Gracias [oki]
Yo ayer hice 6 logros más, eso sí, aún ni he mirado la wiki, igual debería, porque ya los logros que me van quedando ni puta idea de como hacerlos algunos jajaja
Abrams escribió:¿Qué significa "por grado" en este juego? Está especificado en muchas mejoras y armas y todavía no lo entiendo. Por otro lado, ¿qué utilidad podría tener la mejora "Saltar", que te permite saltarte la selección de habilidades al subir de nivel?

Algo que le vendría bien al juego es indicar qué requisitos necesitas para desbloquear el siguiente mapa. Esto de tener que ir mirando una wiki no oficial y en inglés no mola nada :(


Cuando dice por grado, se refiere por punto de mejora. Si tiene hasta 5 y es un 10% por grado, pues es 1 grado 10%, dos grados 20%, etc.

Lo de saltar es cuando no te interesa nada de lo que hay, y recuperas una parte de la experiencia, así que no conviene abusar mucho. Es mucho mejor el reroll, que refresca las opciones sin ningún gasto, pero se desbloquea más tarde.
y la mejora esa de maldicion? que tengo un dineral y no la mejoro porque.... quien pagaria por algo que es una maldicion?
Imagen

Ale.he conseguido todos los logros y la verdad es que lo he disfrutado bastante pero hay que decir que es jodidamente adicitvo xd.Aun hay cosas que desbloquear todavia pero lo dejo para mas adelante aunque es mejor esperar a que metan muchas cosas primero xd.

Lo de sellar las armas resulta que es muy simple [facepalm] ,,,solo tienes que eliminar las armas que quieras (10 usos) y ya esta.

y el personaje reina sigma es...jodidamente chetado xd.
LaGarrota escribió:y la mejora esa de maldicion? que tengo un dineral y no la mejoro porque.... quien pagaria por algo que es una maldicion?


En el momento en que ya lo tienes todo mejorado y estás tan chetado que el juego te parece "fácil", puedes subir eso para que sea más desafiante. Además, al haber más enemigos también subes de nivel más rápido, lo cual a la larga puede ser beneficioso.

También hay objetos y personajes que suben la maldición y hay que tenerlo en cuenta para según qué cosas.

@Arman_Jugon Yo también lo conseguí hace unos días, más o menos en las mismas horas, creo que yo sí lo he desbloqueado todo.
Para los veteranos del lugar:

Estoy intentando evolucionar el laurel y la lanceta, ya que ya voy avanzadillo y tengo desbloqueados los items que ayudan a evolucionarlos pero no tengo huevos. O me matan o acabo los 30 minutos son poder llegar a evolucionar.

Necesito consejo de que personaje elegir, que armas mejorar y en que mapa hacerlo. Lo he intentado en el primer nivel del bosque y me quedo a unos 5-6 niveles de evolucionar y en la central lechera palmo. Por cierto, vaya cabronazos los guardianes que salen cuando coges los anillos y los otros items para el laurel. 30.000 HP se gastan los cabrones pero que gusto da reventarlos.

El juego es un auténtico alucine y me parece que en varias categorías se debería de llevar varios premios a goty.
@antonioc4 Compañero yo lo conseguí en el segundo nivel, la biblioteca con Antonio "el cuchillos" xD

Eso sí, hay que ir por faena, no hay que ir parándose a coger todas las gemas y demás por que sino no da tiempo, pero se puede hacer.

También hay una carta del tarot que te atrae todos los objetos de la pantalla cada 2 minutos o asi, pero yo lo hice sin eso, de hecho no lo tengo ni desbloqueado creo.

Animo que se puede, una vez tienes el laurel en nivel 8 aunque sea sin evolucionar, eres casi intocable, se puede avanzar algo más rápido.
antonioc4 escribió:Para los veteranos del lugar:

Estoy intentando evolucionar el laurel y la lanceta, ya que ya voy avanzadillo y tengo desbloqueados los items que ayudan a evolucionarlos pero no tengo huevos. O me matan o acabo los 30 minutos son poder llegar a evolucionar.

Necesito consejo de que personaje elegir, que armas mejorar y en que mapa hacerlo. Lo he intentado en el primer nivel del bosque y me quedo a unos 5-6 niveles de evolucionar y en la central lechera palmo. Por cierto, vaya cabronazos los guardianes que salen cuando coges los anillos y los otros items para el laurel. 30.000 HP se gastan los cabrones pero que gusto da reventarlos.

El juego es un auténtico alucine y me parece que en varias categorías se debería de llevar varios premios a goty.


Creo que tienes que evolucionar sus ítems a tope también


Yo la mejor pantalla para subir nivel me parece la biblioteca.
La biblioteca es el lugar lideal para subir de nivel,mejorar las armas y etc...(los logros tambien)

Si te cuesta,pues coge la corona que aumenta la exp y el iman para atraer las gemas azules.En cuanto a los personajes,creo que el personaje ideal es Antonio.

Hablando de los personajes,use a Suor Clerici la mayor parte del tiempo.
dudas...
en el mapa de la central lechera he conseguido los dos objetos que te señalan, uno me ha dicho algo sobre un mapa que debo activar en el menu principal (lo he mirado y no se a que se referia) y el otro objeto no se que me ponia exactamente ya que le he dado sin querer al boton sin leerlo bien.
er_piltrafilla escribió:dudas...
en el mapa de la central lechera he conseguido los dos objetos que te señalan, uno me ha dicho algo sobre un mapa que debo activar en el menu principal (lo he mirado y no se a que se referia) y el otro objeto no se que me ponia exactamente ya que le he dado sin querer al boton sin leerlo bien.


El mapa lo tienes en el Start, marca show powerups y asi te marcará los pollos y demas que tengas por el mapa, ademas ves marcados items esparcidos y el ? que es la tumba donde al matar los de alrededor (con el pentagrama es facil) desbloqueas personajes
Compañeros, algun consejo para derrotar a la parca y conseguir el personaje?

He visto un vídeo en youtube que te da indicaciones, pero es necesario usar si o si uno de los 4 primeros personajes del juego?

Es que soy incapaz de coger los 4 items del mapa para avanzar.... tengo todo mejorado y no hay manera alguna, como mucho he llegado a conseguir 2 anillos y 1 de las lanzas
@yonat yo lo hice con la chavala de la varita (imelda creo que se llama)

Llevaba agua bendita, trazadora, cuchillos, candelabro, espinaca, caja de torrona, (a nivel 8 solo) laurel y lancer

Empecé con el arcano "Zarabanda de curación", luego compre en el comerciante el que hace rebotar los proyectiles y el que te atrae los objetos.

Lo hice en la biblioteca, que es un sitio ideal, y aunque no me salió a la primera, no desesperes que es complicada pero cae, lo mejor es que vayas probando distintas estrategias, las dos eles son imprescindibles el Laurel y Lancer.

Suerte. [beer]
Alguien sabe como hacer el secreto que dice solo es tangible en el archivo antiguo y algo de amigos que te ayuden

He mirado guías y solo pone de escribir textos en secretos, en selección de personaje, pero no tengo teclado en la Xbox...

yonat escribió:Compañeros, algun consejo para derrotar a la parca y conseguir el personaje?

He visto un vídeo en youtube que te da indicaciones, pero es necesario usar si o si uno de los 4 primeros personajes del juego?

Es que soy incapaz de coger los 4 items del mapa para avanzar.... tengo todo mejorado y no hay manera alguna, como mucho he llegado a conseguir 2 anillos y 1 de las lanzas


Yo lo hice subiendo la lanceta temporal y y el laurel, con los anillos los signos, primero sube la lanza, laurel, , anillo plata y y signo izquierda, luego el anillo oro y el signo derecha (que son los que te perjudican, por eso estos para el final), casi no te pueden quitar vida y lo dejas parado.

@antonioc4 mira lo que le he comentado al compi de antes, primero sube el anillo de plata y lo de la flecha de la izquierda, el de oro y el de la derecha te perjudican, déjalos para lo último.
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe como hacer el secreto que dice solo es tangible en el archivo antiguo y algo de amigos que te ayuden

He mirado guías y solo pone de escribir textos en secretos, en selección de personaje, pero no tengo teclado en la Xbox...


Puedes escribir con el mando en el menú del libro de pistas.

De todos modos, si no recuerdo mal, ese secreto consiste en llevar a los 2 pájaros hasta un piano que hay en la biblioteca.
Vicio maximo con este juego.
@ERICARTMAN

Hola, tienes que tener a los dos pájaros sin evolucionarlos en el pájaro fusionado.
Vas todo a la derecha, pasado el anillo un rato y verás a la muerte tocando el piano.
Tienes que matarla, que se tarda un rato, y luego te pones en el piano para que aparezcan las teclas del piano en pantalla.
Los pájaros te indican las teclas a tocar, si lo haces bien apareces en una nueva pantalla con 9 ataúdes.
Tienes que mirar en todos y estar preparado para una batalla, que es más fácil que la de la muerte del piano.

Saludos.
@loquecomeeljose @Amano Jacu muchas gracias a los 2, hoy lo intentaré.
Conseguido!

Gracias por vuestros consejos, al final conseguí cargarme al reaper que te sale al final, al segundo intento, con el 2º personaje y en el mapa de la biblioteca.
Sabeis como se consigue este objeto?? Imagen

Es que es el unico objeto que me falta y no tengo ni idea de como conseguirlo, y en cuanto a los Logros me faltan solo 2.

Adjuntos

Aleck Trevelyan escribió:Sabeis como se consigue este objeto?? Imagen

Es que es el unico objeto que me falta y no tengo ni idea de como conseguirlo, y en cuanto a los Logros me faltan solo 2.


Es el arma del último personaje (Queen ¿Sigma? o algo así), que justamente se desbloquea cuando ya tienes todo lo demás.
@Aleck Trevelyan

Es el arma de Queen Sigma, te la dan por derrotar cien mil enemigos en una sola partida con ella, activa el modo eternidad para que no te salga la muerte, y cuando estés con un buen nivel la dejas parada en el medio de la pantalla y te pones a ver una serie, o una peli, cuando pase un tiempo mira a ver cómo va el contador y cuando llegues a cien mil cancelas la partida y te la da.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511