[Hilo oficial] Vampire Survivors

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver el precio, porque con lo que cuesta el juego no pueden fliparse
LaGarrota escribió:A ver el precio, porque con lo que cuesta el juego no pueden fliparse


2€. El 15 de Diciembre
Justo acabo de hacerlo 100%, caerá el dlc.
Por dos pavos compra obligada, cae el día 1.
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:A ver el precio, porque con lo que cuesta el juego no pueden fliparse


2€. El 15 de Diciembre

¿que me lo compre dices? po vale.
Cabrones, aún no me hice el 100% jajaja
Holitas, tengo todos los logros ya, pero me faltan 2 secretos, los pongo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar

me falta el que pone 3) algunas veces tienes que pedir ayuda y Descubre la fuente del rugido del trueno en el puente pequeño
Chavales a ver si podeis ayudarme por que me estoy volviendo loco..Que puñetas hay que hacer para que salgan los quesos en la central lechera?Segun guias,tengo todo lo que hace falta para que salgan,aunque quien sabe,quizas me falte algo,por que leo que tengo que ir a donde esta la armadura y ahi esta el queso,pero voy y no esta,ni los veo por ninguna otra parte.Con lo del camino ese de las tartas me pasa algo parecido,que hay que hacer para que salga el camino ese?Saludos y gracias anticipadas
en el mapa del puente tienes que ir a la derecha hasta que salga el boss
ERICARTMAN escribió:Holitas, tengo todos los logros ya, pero me faltan 2 secretos, los pongo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar

me falta el que pone 3) algunas veces tienes que pedir ayuda y Descubre la fuente del rugido del trueno en el puente pequeño
@WingedDemon para el queso

usa el arcano que te acerca los items, yo también me di la pateada del siglo ahi, cuando lo pilles te saldrán tres mini jefes, activalo cuando veas que tienes un buen nivel
iNFeRNuS360 escribió:
en el mapa del puente tienes que ir a la derecha hasta que salga el boss
ERICARTMAN escribió:Holitas, tengo todos los logros ya, pero me faltan 2 secretos, los pongo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar

me falta el que pone 3) algunas veces tienes que pedir ayuda y Descubre la fuente del rugido del trueno en el puente pequeño


Gracias,, y en de alguna vez tienes que pedir ayuda?

@WingedDemon tienes que buscar un pollo que te marca el mapa al principio el resto t lo pongo en spoiler[*

tienes que matar 7 lobos
Jos66 escribió:@WingedDemon para el queso

usa el arcano que te acerca los items, yo también me di la pateada del siglo ahi, cuando lo pilles te saldrán tres mini jefes, activalo cuando veas que tienes un buen nivel

Es que me pasa algo raro,ya mate a la muerte varias veces pero no me dan la carta esa(se supone que se desbloquea asi)y no dejo de dar vueltas por el mapa y no los encuentro.
@ericartman a que mapa te refieres?Hago dos preguntas..Supongo que te refieres a la central..No me salio ningun pollo nada mas empezar..Luego fui recogiendo todos los que iban saliendo pero nada..ni rastro de los quesos.Sigo guias y no sale lo que tiene que salir,se supone que debe salir una flecha verde(me salen marcas pero no flechas verdes),mato a la muerte y no me sale la tarjeta que atrae los objetos..Estoy desesperado,a ver si alguien puede darme solucion
Que hay que hacer para pasarse la fase de la Capella?
Me sale muertes verdes por todos los lados y sobre todo una de abajo azul que sube como con el agua y me mata antes de los 15 minutos. Voy con Sor Bendita
Frankkappa escribió:Que hay que hacer para pasarse la fase de la Capella?
Me sale muertes verdes por todos los lados y sobre todo una de abajo azul que sube como con el agua y me mata antes de los 15 minutos. Voy con Sor Bendita


La que sube con el agua, la puedes matar con los crucifijos que hay por el centro del escenario, los que limpian toda la pantalla.
Amano Jacu escribió:
Frankkappa escribió:Que hay que hacer para pasarse la fase de la Capella?
Me sale muertes verdes por todos los lados y sobre todo una de abajo azul que sube como con el agua y me mata antes de los 15 minutos. Voy con Sor Bendita


La que sube con el agua, la puedes matar con los crucifijos que hay por el centro del escenario, los que limpian toda la pantalla.

Gracias :)
@WingedDemon

para que te den ese arcano tienes que llegar al minuto 31 en el bosque demente, no hace falta matar a la muerte solo sobrevivir.
Una vez que lo tengas entra en la central lechera y activalo, pero ten cuidado de solo coger el ítem del queso que te van a salir tres élites juntos, deja los signos de sangre y los anillos para más adelante.
Una vez que te los derrotes déjate matar si quieres y te dará un par de logros y al hombre lobo que ya trae el látigo evolucionado a tope de serie.


Suerte
Jos66 escribió:@WingedDemon

para que te den ese arcano tienes que llegar al minuto 31 en el bosque demente, no hace falta matar a la muerte solo sobrevivir.
Una vez que lo tengas entra en la central lechera y activalo, pero ten cuidado de solo coger el ítem del queso que te van a salir tres élites juntos, deja los signos de sangre y los anillos para más adelante.
Una vez que te los derrotes déjate matar si quieres y te dará un par de logros y al hombre lobo que ya trae el látigo evolucionado a tope de serie.


Suerte

Gracias,probare a ver,pero me he pasado mas de 1 hora en modo infinito en ese mapa con queen sigma(meti el codigo de trucos)y no me la han dado.Supongo que tiene que hacerse en modo normal,aunque en secretos me sale todo hecho ya..Creo que el juego me esta troleando a base de bien con los bugs.Y en la coleccion me sale todo conseguido pero en cambio me dice que tengo 130 de 131
@WingedDemon Prueba a entrar en el mapa de el bosque demente sin activar el modo infinito y con uno de los cuatro personajes de inicio, tal vez sea eso.

Los arcanos viene representados en los logros con números romanos (lo digo para el que no lo sepa o este empezando en el juego)

Saludos
A mi morabbio tampoco me sale, cojo todas las tartas y nada
Jos66 escribió:@WingedDemon Prueba a entrar en el mapa de el bosque demente sin activar el modo infinito y con uno de los cuatro personajes de inicio, tal vez sea eso.

Los arcanos viene representados en los logros con números romanos (lo digo para el que no lo sepa o este empezando en el juego)

Saludos

Nada,ya cansado de ver que no podia,he metido el password de desbloqueo del personaje y ya esta,me quedo sin verlo lo de las tartas pero ya tengo el logro y el personaje.Y la carta de no tenerla a de pronto..tenerla..Algun bug raro tengo con el juego este.Esta tarde he matado al jefe final y ya solo me falta un logro de personaje a nivel 80 y tendre los 1000G.No se si habra algo mas oculto que conseguir.Gracias a todos ;) por responder a las dudas

Edito:ahora si..1000G conseguidos y a la espera del dlc que cae dia 1 si o si XD
No se que mezcla del infierno hice pero me he convertido en el destructor de mundos, el juego va a 2 frames y no aparecen enemigos, solo los que dan cofre. He dejado lo de minuto 31 y he quitado la partida, no se podia hacer mas, era imposible subir mas de nivel.

Ellacopter escribió:No se que mezcla del infierno hice pero me he convertido en el destructor de mundos, el juego va a 2 frames y no aparecen enemigos, solo los que dan cofre. He dejado lo de minuto 31 y he quitado la partida, no se podia hacer mas, era imposible subir mas de nivel.



Ocupas tanto hueco de arma por las uniones?
roly82 escribió:
Ellacopter escribió:No se que mezcla del infierno hice pero me he convertido en el destructor de mundos, el juego va a 2 frames y no aparecen enemigos, solo los que dan cofre. He dejado lo de minuto 31 y he quitado la partida, no se podia hacer mas, era imposible subir mas de nivel.



Ocupas tanto hueco de arma por las uniones?


En realidad solo lleva 6 armas, el resto son objetos. Lleva más de 6 objetos porque los extra los habrá recogido del suelo cuando ya tenía los 6 slots llenos, de hecho 4 objetos son los especiales que solo se pueden recoger del suelo.

Un consejo: desactivad lo de los números de daño que no sirven para nada y llenan aún más la pantalla.
Amano Jacu escribió:
roly82 escribió:
Ellacopter escribió:No se que mezcla del infierno hice pero me he convertido en el destructor de mundos, el juego va a 2 frames y no aparecen enemigos, solo los que dan cofre. He dejado lo de minuto 31 y he quitado la partida, no se podia hacer mas, era imposible subir mas de nivel.



Ocupas tanto hueco de arma por las uniones?


En realidad solo lleva 6 armas, el resto son objetos. Lleva más de 6 objetos porque los extra los habrá recogido del suelo cuando ya tenía los 6 slots llenos, de hecho 4 objetos son los especiales que solo se pueden recoger del suelo.

Un consejo: desactivad lo de los números de daño que no sirven para nada y llenan aún más la pantalla.


Na, sin los numeros parece que no le estoy pegando a nadie, ya los quité y no me gusta. Creo que la lie con el arcano que da un punch de poder a las armas de area ya evolucionadas, me preparó un caos del demonio.
E llegado en el bosque al minuto 30 y me ha matado la muerte en 1 segundo, eso es normal?
tonilin escribió:E llegado en el bosque al minuto 30 y me ha matado la muerte en 1 segundo, eso es normal?


Totalmente.
¿Cómo se lucha de nuevo con el boss del nivel 5? Lo maté una vez y ya no salen las muertes durante el nivel ni el boss. Me falta el otro objeto del final.
Perdón si repregunto, pero ... ¿Qué hay que hacer en el de mas plantas?
Pues ya esta disponible el juego para ios y android…. Ademas funciona bastante fino!
He llegado a durar 20 minutos, pero uf, a partir de ahí me cuesta horrores, llega un momento en que me encierran y caigo en combate. Eso sí, comprando mejoras veo que cada vez me cuesta menos. Tengo 3 niveles ya desbloqueados (en ninguno he pasado de 20 minutos, eso sí).
Bastante enganchados nos tienen ya, y van y anuncian versión gratis para móviles [qmparto] Lástima que no tenga cross-save, pero me ha parecido interesante que incluye una resurrección (opcional) y monedas a cambio de ver un anuncio.

Ellacopter escribió:No se que mezcla del infierno hice pero me he convertido en el destructor de mundos, el juego va a 2 frames y no aparecen enemigos, solo los que dan cofre. He dejado lo de minuto 31 y he quitado la partida, no se podia hacer mas, era imposible subir mas de nivel.



En principio, si desactivas en ajustes que se vean los números de daño mejora el rendimiento cuando pasan estas cosas.
Abrams escribió:Bastante enganchados nos tienen ya, y van y anuncian versión gratis para móviles [qmparto] Lástima que no tenga cross-save, pero me ha parecido interesante que incluye una resurrección (opcional) y monedas a cambio de ver un anuncio.

Ellacopter escribió:No se que mezcla del infierno hice pero me he convertido en el destructor de mundos, el juego va a 2 frames y no aparecen enemigos, solo los que dan cofre. He dejado lo de minuto 31 y he quitado la partida, no se podia hacer mas, era imposible subir mas de nivel.



En principio, si desactivas en ajustes que se vean los números de daño mejora el rendimiento cuando pasan estas cosas.


Cross save está planeado para un futuro
Pero que juego es este???? Lo he probado hoy porque os he leído y no puedo parar de jugar jajaja, lo que pasa que siempre es igual?? Coger rupias para que puedas ir eligiendo armas he intentar no morir? No veo jefes finales como comentáis ni cosas raras
Abrams escribió:Bastante enganchados nos tienen ya, y van y anuncian versión gratis para móviles [qmparto]

Y gratis con el navegador de cualquier PC/Mac
KeNzO46 escribió:Pero que juego es este???? Lo he probado hoy porque os he leído y no puedo parar de jugar jajaja, lo que pasa que siempre es igual?? Coger rupias para que puedas ir eligiendo armas he intentar no morir? No veo jefes finales como comentáis ni cosas raras

¿Has conseguido aguantar 30 minutos?
Ackman96 escribió:Nuevo DLC de pago en camino

Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell

https://store.steampowered.com/app/2230 ... Moonspell/


Lo voy a comprar fijo y el juego también, vaya viciada con la tontería 🤣🤣😅
O Dae_soo escribió:
KeNzO46 escribió:Pero que juego es este???? Lo he probado hoy porque os he leído y no puedo parar de jugar jajaja, lo que pasa que siempre es igual?? Coger rupias para que puedas ir eligiendo armas he intentar no morir? No veo jefes finales como comentáis ni cosas raras

¿Has conseguido aguantar 30 minutos?


26 minutos lo más, hoy se me abrió un nivel nuevo, vaya asco de vicio, se te pasa las horas volando, tuve que apagarlo porque si no me toca escuchar a la señora jeje
Otro que cae, bienvenido a proyecto hombre [toctoc]
Vaya drogaina de juego... Años sin engancharme tanto...
Madre mía qué vicio de juego por dios, parece mentira pero este es un claro caso de que no hace falta tanto graficazo y si más poner esmero en la jugabilidad y la diversión
Wolford escribió:Madre mía qué vicio de juego por dios, parece mentira pero este es un claro caso de que no hace falta tanto graficazo y si más poner esmero en la jugabilidad y la diversión

los muñecos tienen dos fotogramas de animacion y algunos ni eso, los que flotan solo se mueven un poquito, es tremendo lo de este juego.
Por primera vez he conseguido evolucionar el laurel y la lanceta pero la muerte me ha zurrao ¿hay que hacer algo más?
Wado escribió:Por primera vez he conseguido evolucionar el laurel y la lanceta pero la muerte me ha zurrao ¿hay que hacer algo más?

Los has evolucionado con las flechas rojas y los anillos? Si es así entonces no deberías tener problemas para matar a la muerte, te recomiendo usar la biblia, el pájaro y el agua. Con eso basta.
fearDarkie escribió:
Wado escribió:Por primera vez he conseguido evolucionar el laurel y la lanceta pero la muerte me ha zurrao ¿hay que hacer algo más?

Los has evolucionado con las flechas rojas y los anillos? Si es así entonces no deberías tener problemas para matar a la muerte, te recomiendo usar la biblia, el pájaro y el agua. Con eso basta.



Si si claro. Llevaba los dos anillos las dos flechas, las pistolas evolucionadas, el agua bendita evolucionada y el pentaculo evolucionado. Al principio parecía controlado, pero al final se me juntaron 5 muertes y ahí ya me dieron matarle
fearDarkie escribió:
Wado escribió:Por primera vez he conseguido evolucionar el laurel y la lanceta pero la muerte me ha zurrao ¿hay que hacer algo más?

Los has evolucionado con las flechas rojas y los anillos? Si es así entonces no deberías tener problemas para matar a la muerte, te recomiendo usar la biblia, el pájaro y el agua. Con eso basta.


Necesitas en una partida pillar las 4 cosas para evolucionar un arma en concreto?

Me falta evolucionar la de los gatos que no encuentro con cual y otra que me ha salido del taladro.
fearDarkie escribió:
Wado escribió:Por primera vez he conseguido evolucionar el laurel y la lanceta pero la muerte me ha zurrao ¿hay que hacer algo más?

Los has evolucionado con las flechas rojas y los anillos? Si es así entonces no deberías tener problemas para matar a la muerte, te recomiendo usar la biblia, el pájaro y el agua. Con eso basta.

Menudo inútil soy. Yo las flechas rojas no me acercaba porque pensaba que me mataban :(
@Wado Pues entonces es raro que no la hayas matado, porque piensa que con el reloj evolucionado, le quita la mitad de la vida a la muerte nada más aparecer. Y luego se queda congelada prácticamente de forma infinita, entonces la atacas con lo que tengas, a mí lo mejor que me va es la biblia (si puede ser evolucionada mejor), el agua, y el pájaro. No debería de durar más de 1 minuto la muerte.

@tbociego Depende del arma en cuestión, en el caso del reloj y el laurel, se necesitan las flechas rojas y los anillos subidos a nivel 9 durante la partida. Con eso al subir el reloj y el laurel a nivel 8, al abrir un cofre te aparecerá su evolución.
El gato se evoluciona con la máscara esa que da más oro, y el taladro con las alas que te hacen correr más.

@Frankkappa Las flechas no te matan pero cuando las coges te aparecerán unos mini bosses que tienen muchísima vida y se tarda bastante en matarlos. Es lo único a tener en cuenta al coger tanto las flechas como los anillos.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611