[Hilo oficial] Vampire Survivors

17, 8, 9, 10, 11
@pasnake

Felicidades tío!!!

Te doy una opinión:
El problema es que con todo lo que has aprendido para desbloquear todo eso y teniendo a las bestia de Queen Sigma, te asegura que cada uno de los dos DLCs te van a durar como mucho 2 días cada uno.
Ya que los logros son subir a nuevos personajes al nivel por ejemplo 50, y ya sabes las armas buenas. Y para matar a 100 mil enemigos con Queen Sigma no tardas ni media hora en rápido...

[beer]
pasnake escribió:
comadrejagad escribió:@pasnake

Ok, es que como con los DLC se tiene más, lo busqué en Google y todas las web viene que son 140.
Lo que no tengo ni idea es cómo tienes 146, además recuerdo que el último logro, que no te sale ahí, es el de "Mira los fuegos artificiales finales", por lo que si no lo has hecho ya para ti serían 147 logros...¿?¿?¿?
Te dejo un video, mira el minuto 0:15


Por otro lado, te queda ya muy poco, y te puedes ir a un centro de rehabilitación [+risas] [+risas] [+risas]
Alcanzar el nivel 50 con dos personajes, y el de eliminar las armas sólo lo puedes hacer con Queen Sigma, por lo que el último que te sale lo tienes que hacer primero.

EDITO: vaaaaaaaaaaaaaaale, acabo de recordar que antes de que saliera el primer DLC hubo una actualización del juego donde pusieron unos pocos logros más!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Bueno pues ya todo conseguido y puedo irme a rehabilitacion a desintoxicarme , los dlcs de momento mas adelante , que de esta droga no se sale tan facil, y ahora toca rehabilitacion, la verdad es que me ha gustado mucho el juego, no me extraña que estuviera nominado a GOTY , una maravilla, me ha durado 38 horas total


Imagen

Imagen


¿Cómo se consiguen los fuegos a la derecha de los poderes de Sigma (debajo de los artificiales)? Creo que son los únicos que me faltan.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
comadrejagad escribió:@pasnake

Ok, es que como con los DLC se tiene más, lo busqué en Google y todas las web viene que son 140.
Lo que no tengo ni idea es cómo tienes 146, además recuerdo que el último logro, que no te sale ahí, es el de "Mira los fuegos artificiales finales", por lo que si no lo has hecho ya para ti serían 147 logros...¿?¿?¿?
Te dejo un video, mira el minuto 0:15


Por otro lado, te queda ya muy poco, y te puedes ir a un centro de rehabilitación [+risas] [+risas] [+risas]
Alcanzar el nivel 50 con dos personajes, y el de eliminar las armas sólo lo puedes hacer con Queen Sigma, por lo que el último que te sale lo tienes que hacer primero.

EDITO: vaaaaaaaaaaaaaaale, acabo de recordar que antes de que saliera el primer DLC hubo una actualización del juego donde pusieron unos pocos logros más!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Bueno pues ya todo conseguido y puedo irme a rehabilitacion a desintoxicarme , los dlcs de momento mas adelante , que de esta droga no se sale tan facil, y ahora toca rehabilitacion, la verdad es que me ha gustado mucho el juego, no me extraña que estuviera nominado a GOTY , una maravilla, me ha durado 38 horas total


Imagen

Imagen


¿Cómo se consiguen los fuegos a la derecha de los poderes de Sigma (debajo de los artificiales)? Creo que son los únicos que me faltan.


Desbloqueando a este personaje https://vampire-survivors.fandom.com/wi ... r_Infernas
Alguien sabe porque no me aparece el jefe final?
Me he tirado 45 minutos en la capilla magna y no rastro , me falta algo por coger ?
Hola gente. Estoy intentando desbloquear a Queen sigma, doy por hecho que solo son los coleccionables sin los DLCs no?

La cuestión es que solo me falta la Victory Sword y su evolución y no tengo ni idea de como conseguirla.
Kiniela escribió:Hola gente. Estoy intentando desbloquear a Queen sigma, doy por hecho que solo son los coleccionables sin los DLCs no?

La cuestión es que solo me falta la Victory Sword y su evolución y no tengo ni idea de como conseguirla.


Victory Sword es justamente el arma de Queen Sigma, de modo que se obtiene después de desbloquearla. Entiendo que tienes que conseguir los coleccionables sin contar este. Los DLC tampoco deberían hacer falta.

Yo la desbloqueé sin problemas, pero aún no había DLCs.
Amano Jacu escribió:
Kiniela escribió:Hola gente. Estoy intentando desbloquear a Queen sigma, doy por hecho que solo son los coleccionables sin los DLCs no?

La cuestión es que solo me falta la Victory Sword y su evolución y no tengo ni idea de como conseguirla.


Victory Sword es justamente el arma de Queen Sigma, de modo que se obtiene después de desbloquearla. Entiendo que tienes que conseguir los coleccionables sin contar este. Los DLC tampoco deberían hacer falta.

Yo la desbloqueé sin problemas, pero aún no había DLCs.


Pues entonces no entiendo que me falta. Luego mando captura. Gracias

Edit. Vale me falta la rueda [+risas] donde leches se consigue
Imagen
Imagen
Kiniela escribió:
Amano Jacu escribió:
Kiniela escribió:Hola gente. Estoy intentando desbloquear a Queen sigma, doy por hecho que solo son los coleccionables sin los DLCs no?

La cuestión es que solo me falta la Victory Sword y su evolución y no tengo ni idea de como conseguirla.


Victory Sword es justamente el arma de Queen Sigma, de modo que se obtiene después de desbloquearla. Entiendo que tienes que conseguir los coleccionables sin contar este. Los DLC tampoco deberían hacer falta.

Yo la desbloqueé sin problemas, pero aún no había DLCs.


Pues entonces no entiendo que me falta. Luego mando captura. Gracias

Edit. Vale me falta la rueda [+risas] donde leches se consigue


Me sale cortada la imagen, supongo que te refieres a Carrello:

https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Carr%C3%A9llo

Es el arma inicial de Ramba:

https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Bianca_Ramba
@Amano Jacu vale es matando a 3k de enemigos lecheros. Gracias 😁
Es verdad que este juego es droga pura. El único "pero" que le puedo poner es que con los DLCs, hay un momento que se vuelve demasiado fácil. Tanto que puedes soltar el mando y ponerte a hacer otra cosa.
Acabo de desbloquear lo último que me quedaba, el sammy: https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Sammy?so=search

Lo estoy probando ahora mismo, y es una locura. Voy por el nivel 829 a los 38 minutos, y 2 millones de monedas en esa misma run (he soltado el mando desde el minuto 10 aprox, que ya lo tenía todo al máximo).
pero lo dejo cuando quiera, yo controlo.

Imagen

Por cierto, me quedan algunos secretos sin sacar y los códigos no me funcionan, que hago mal?
Para pasar el mono me he pillado el Armor Of Ruin que es una copia de este y no sé, es como si le faltara algo

No tiene la misma sensación de progreso porque las pantallas tienen niveles de dificultad así que en vez de ser cada vez más fácil es más dificil

Luego también vas desbloqueando mecánicas, personajes, que son distintos entre si, armas, mejoras...

Por ejemplo hasta que pasas 3 pantallas no puedes mejorar las armas, después tienes que subirla al máximo el arma una vez y luego en los siguientes partidas ya te indica que elementos necesitas para que evolucione...

El caso es que veo en PS5 que tiene un porcentaje de platino altísimo y a mí me está pareciendo chungo, porque la mayoría de las armas son bien mierderas y las evoluciones no están ni por asomo tan rotas como en VS supongo que ya iré desbloqueando alguna que sea más poderosa, alguien que lo haya jugado me puede decir?
Buenas, me queda un personaje por desbloquear. Ees uno q en su descripción pone q tengo q atravesar la 46° puerta, o similar. Esta a continuacion de She-Moon en el listado ¿lo habeis desbloqueado alguno? Muchas gracias

Edito: ya lo he hecho. Es en la fase de Escalera Astra tienes. Tienes q entrar siempre por la puerta de abajo para salir por la de arriba. Así hasta q te lleve a una habitación donde está el ataud con el personaje. Aprox. entre 18 veces por la de abajo. Lo hice con el personaje Menya "el onvencible" porque aparecen los huevos.
Me acaba de actualizar el juego y los DLCs y por lo visto al final han decidido ponerle logros al ultimo DLC, el Emergency Meeling.
8 nuevos logros con 40G
Kaidrik escribió:Me acaba de actualizar el juego y los DLCs y por lo visto al final han decidido ponerle logros al ultimo DLC, el Emergency Meeling.
8 nuevos logros con 40G


No. han metido logros nuevos por el nuevo mapa. Del DLC ni uno
Ackman96 escribió:
Kaidrik escribió:Me acaba de actualizar el juego y los DLCs y por lo visto al final han decidido ponerle logros al ultimo DLC, el Emergency Meeling.
8 nuevos logros con 40G


No. han metido logros nuevos por el nuevo mapa. Del DLC ni uno


Pues mucho mejor :) Que guay que metan cosas nuevas al juego base :)

Acabo de entrar al juego, y del nuevo mapa ni rastro, que hay que hacer para desbloquearlo?

Edito: vale para desbloquearlo hay que hacer el logro de los 5 dedos dorados.
A ver si alguien me puede echar una mano que no encuentro los items que faltan para Queen Sigma...

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si alguien sabe.


Muchas gracias!
tenia el 100% del juego hasta hace nada , con los dos DLCs y todo completado , alguien sabe como se desbloquea el nuevo mapa ? En el juego via cloud en el movil no me ha aparecido el nuevo mapa.
jaecob92 escribió:tenia el 100% del juego hasta hace nada , con los dos DLCs y todo completado , alguien sabe como se desbloquea el nuevo mapa ? En el juego via cloud en el movil no me ha aparecido el nuevo mapa.


Si te vas a la escalera astral, tienes que pillar los 5 dedos dorados y te saldrá un logro y desbloquearas el nuevo mapa :)
Mil gracias, ya lo tengo al 100% otra vez
Buenas gente!!

A ver si alguno puede ayudarme o le ha pasado lo mismo...No me dan los fuegos artificiales cuando mato al jefe final. Lo he intentado con varios personajes y con diferentes dificultades y nada. Si me dieron el logro de ver los fuegos artificiales pero el arma nada.

He buscado por internet pero no he encontrado nada. Alguien sabe como solucionarlo o si hay que matar al boss con algún personaje específico?

Muchas gracias.

EDIT: Vale, ahora es mas raro, he vuelto a probar quitando todos los bloqueos de la colección y ya por fin me ha salido como arma para poderlos elegir...he matado al boss final, y ahora en 'Colección' me aparece 148 de 148, pero el logro de consigue toda la colección me sigue sin saltar :-?

EDIT 2: Pues ya esta solucionado. Me he comprado los DLCs, he jugado una partida en el mapa nuevo y me ha saltado el logro...no entiendo nada [beer]
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11