[Hilo oficial] Vampire Survivors

fearDarkie escribió:@Wado Pues entonces es raro que no la hayas matado, porque piensa que con el reloj evolucionado, le quita la mitad de la vida a la muerte nada más aparecer. Y luego se queda congelada prácticamente de forma infinita, entonces la atacas con lo que tengas, a mí lo mejor que me va es la biblia (si puede ser evolucionada mejor), el agua, y el pájaro. No debería de durar más de 1 minuto la muerte.

@tbociego Depende del arma en cuestión, en el caso del reloj y el laurel, se necesitan las flechas rojas y los anillos subidos a nivel 9 durante la partida. Con eso al subir el reloj y el laurel a nivel 8, al abrir un cofre te aparecerá su evolución.
El gato se evoluciona con la máscara esa que da más oro, y el taladro con las alas que te hacen correr más.

@Frankkappa Las flechas no te matan pero cuando las coges te aparecerán unos mini bosses que tienen muchísima vida y se tarda bastante en matarlos. Es lo único a tener en cuenta al coger tanto las flechas como los anillos.


Puede ser pq la evolución la hice justo después de salir la muerte?
Wado escribió:Puede ser pq la evolución la hice justo después de salir la muerte?

No debería afectar eso, una vez tienes la evolución del reloj, lanza una onda expansiva que quita la mitad de la vida a todos los enemigos que estén en medio. Aunque si la muerte te ha empezado a atacar y tú todavía no tenías todo evolucionado, es posible que una vez lo hayas evolucionado ya fuera tarde habiendo muchas muertes atacándote.

Mi consejo es que llegues al minuto 30 con todo evolucionado, y una vez salga la muerte empieces a rodearla haciendo que el reloj esté siempre congelándola, para así no darle oportunidad de acercarse a ti. Con las ondas expansivas y atacando con lo que tengas, se morirá.
Pues a la primera pantalla ya se me hace fácil y siempre llego a la muerte pero duro un suspiro, me pone pantalla completa y me da 500 monedas extras, pensaba que no había manera de matarla pero os leo y si que se mana, me tocará probar más
KeNzO46 escribió:Pues a la primera pantalla ya se me hace fácil y siempre llego a la muerte pero duro un suspiro, me pone pantalla completa y me da 500 monedas extras, pensaba que no había manera de matarla pero os leo y si que se mana, me tocará probar más


A la muerte solamente puedes matarla con las condiciones concretas que se han mencionado por aquí, de lo contrario es inevitable que te mate en nada y menos.

PD: Recordad que el anillo dorado y una de las flechas, suben la maldición, es decir, más enemigos y más chungos.
Alguien sabe como desbloquear el último mapa?

Imagen
viento polar escribió:Alguien sabe como desbloquear el último mapa?

Imagen

Necesitas llegar al nivel 80 en la torre gallo en modo inverso.
[oki] [beer]
fearDarkie escribió:
viento polar escribió:Alguien sabe como desbloquear el último mapa?

Imagen

Necesitas llegar al nivel 80 en la torre gallo en modo inverso.



Gracias [beer]
Ayer me pasó algo que me imagino os ha pasado, pero a mi es la primera vez y por eso lo comento.
Ya estaba por encima de los 100 minutos y el juego seguía, aunque quisiera morirme contra un enemigo no podía y al final tuve que dar a la opción de SALIR.
Las monedas como veréis en la captura no paraban, llegué también a más de 250.000. No he activado ningún password de esos. Simplemente se que al entrar en una de las zonas marque una casilla. A saber que opción he marcado.
Dejó un pantallazo a los 85 minutos:
Imagen
Frankkappa escribió:Ayer me pasó algo que me imagino os ha pasado, pero a mi es la primera vez y por eso lo comento.
Ya estaba por encima de los 100 minutos y el juego seguía, aunque quisiera morirme contra un enemigo no podía y al final tuve que dar a la opción de SALIR.
Las monedas como veréis en la captura no paraban, llegué también a más de 250.000. No he activado ningún password de esos. Simplemente se que al entrar en una de las zonas marque una casilla. A saber que opción he marcado.
Dejó un pantallazo a los 85 minutos:
Imagen

Puede que hayas activado el modo eternidad. En ese modo la muerte no aparece.
fearDarkie escribió:Puede que hayas activado el modo eternidad. En ese modo la muerte no aparece.

Eso es. Gracias.
Hay que ir Calentando para el nuevo contenido [ginyo]
Jos66 escribió:Hay que ir Calentando para el nuevo contenido [ginyo]

A mi siempre me elimina la muerte :(
@Frankkappa No te preocupes que al final termina cayendo, trata de sobrevivirla al menos un minuto en cada escenario para sacar arcanos buenos que una vez que tengas al personaje es un estorbo a la hora de farmear dinero.

Ánimo.
Alguna manera de despachar a la bola de esqueletos de zona ósea? Me matan por aburrimiento...
Kazuya__Mishima escribió:Alguna manera de despachar a
la bola de esqueletos de zona ósea?
Me matan por aburrimiento...


usa el spoiler coleguita, que hay gente que no lo sabe.

yo la mato simplemente pegándole, acaba muriendo, pero imagino que debes ir fuerte.

ojo a una cosa que se me ha ocurrido, edito y añado

a lo mejor es matando enemigos, ya que muere porque crece de tamaño sobremanera, aunque igualmente yo le doy a todo lo que se menea
Probé este juego viendo la opinión de todo el mundo diciendo que era una droga y pensando que no me iba a gustar, el enganche es tremendo, una sola persona ha pensado que lo realmente importante es una jugabilidad frenética y adictiva y lo ha clavado, volviendo al juego y para los que empiezan, lo mejor al principio es coger el ajo y coger siempre la mejora de monedas, con eso poco a poco ya vas siendo más fuerte

PD: la biblia es imprescindible
LaGarrota escribió:
Kazuya__Mishima escribió:Alguna manera de despachar a
la bola de esqueletos de zona ósea?
Me matan por aburrimiento...


usa el spoiler coleguita, que hay gente que no lo sabe.

yo la mato simplemente pegándole, acaba muriendo, pero imagino que debes ir fuerte.

ojo a una cosa que se me ha ocurrido, edito y añado

a lo mejor es matando enemigos, ya que muere porque crece de tamaño sobremanera, aunque igualmente yo le doy a todo lo que se menea


Los enemigos los mata la bola y crece y revienta. Es más, si coges las flechas y los anillos y le pasa por encima a los fulanos que salen al pillarlos, los mata de un golpe.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Tengamos cuidado con estas cosas. Aunque el juego no tiene mucho misterio
Buenas, otro enganchado a la dinámica diabólica. Por cierto voy mas menos por mitad de los logros y aún no consigo matar a la muerte aunque voy con mucha parsimonia, cambiando de personaje cada vez que lo intento y tal y de momento solo he interactuado con 4 escenarios distintos. Menuda viciada cuando puedo... Saludos vampíricos [sati]
Me faltan dos logros, el de ver los fuegos artificiales y el de completar la colección.

Alguien sabe como se consiguen? En la colección tengo como 4 o 5 casillas en interrogante pero no se que es ni donde o obtenerlo.
eledupor2 escribió:Me faltan dos logros, el de ver los fuegos artificiales y el de completar la colección.

Alguien sabe como se consiguen? En la colección tengo como 4 o 5 casillas en interrogante pero no se que es ni donde o obtenerlo.

tienes que ir a la pantalla donde se coge el espejo y la trompeta
@iNFeRNuS360 Gracias compi, ya lo he hecho pero el tema de ma colección me tiene escamao, miraré por la red a ver lo que me falta.

Gracias de nuevo.
eledupor2 escribió:@iNFeRNuS360 Gracias compi, ya lo he hecho pero el tema de ma colección me tiene escamao, miraré por la red a ver lo que me falta.

Gracias de nuevo.

Puede que sea fusionar algún arma
Ayer terminé los 2 últimos logros [beer]

Que enganche más duro así a lo tonto. Me quedan un par de mejoras por comprar y unos cuantos secretos por completar y probaré el Potion Craft, que también dicen que es una droga mala.
Naxuj escribió:Ayer terminé los 2 últimos logros [beer]

Que enganche más duro así a lo tonto. Me quedan un par de mejoras por comprar y unos cuantos secretos por completar y probaré el Potion Craft, que también dicen que es una droga mala.


Está entretenido el Potion, pero no tiene nada que ver xDD
¿Ha salido ya el DLC?
Cómo puede ponerse en español en consola?
kuchilla escribió:Cómo puede ponerse en español en consola?

Dentro del juego , en "settings", búscalo que no tiene pérdida
Necesito ayuda con la capella magna, llego al minuto 30...
y cuando cambia la pantalla al fondo rosado circula en el que viene la muerte a luchar contra mi.... resulta que la mato y se me queda la pantalla con el mismo fondo circular rosado dando vueltas y mi personaje puede moverse con libertad pero no pasa nada.... he llegado asi al minuto 60 y no ha pasado nada mas, no tendría que venir una muerte gris a llevárseme y ofrecerme el libro amarillo? al final lo que tengo que hacer es pausar el juego y darle a salir y no me cuenta como mapa terminado.... puede ser que no me lo cuente como terminado por haberle comprado al tendero armas???


Lo he intentado con varios personajes y no hay manera, ya me direis lo que tengo que hacer, GRACIAS!!!!
Ya está el dlc disponible.
Flying Whales escribió:Ya está el dlc disponible.


¿Donde?
@juanka2k Pues en consola y en PC. Lo he descargado hace un rato.

El nuevo mapa es ALUCINANTE!
@Flying Whales
A mi en la consola no me sale...
@juanka2k A ver, tienes que ir a la app de la store en consola y buscar "vampire survivors". En los resultados, el de la derecha es el dlc a 1.99 euros. Más no puedo hacer xd.
@Flying Whales

Vale vale, gracias crack, ahora sí...
suele salir en la misma ficha del juego, igual tarda un ratito.
que prisa teneis por tirarle dinero al tio xdxd (mañana cuando juegue lo compro del tirón)
Luisinhozgz escribió:Necesito ayuda con la capella magna, llego al minuto 30...
y cuando cambia la pantalla al fondo rosado circula en el que viene la muerte a luchar contra mi.... resulta que la mato y se me queda la pantalla con el mismo fondo circular rosado dando vueltas y mi personaje puede moverse con libertad pero no pasa nada.... he llegado asi al minuto 60 y no ha pasado nada mas, no tendría que venir una muerte gris a llevárseme y ofrecerme el libro amarillo? al final lo que tengo que hacer es pausar el juego y darle a salir y no me cuenta como mapa terminado.... puede ser que no me lo cuente como terminado por haberle comprado al tendero armas???


Lo he intentado con varios personajes y no hay manera, ya me direis lo que tengo que hacer, GRACIAS!!!!


Hazlo sin Arcanas ni la opción "Prisa" ni difícil ni nada.
Me pasó igual y al final lo solucioné así.
En el grimorio de las evoluciones me sale que hay una segunda página con las flechas para pasar de página, pero no se como puedo cambiar de página, alguna idea? :-?
No encuentro forma de evolucionar la cruz, que elemento se necesita y donde esta?.

Ya la he evolucionado.
@alojuanjo Pulsa en la flecha y pasarás de página.
fearDarkie escribió:@alojuanjo Pulsa en la flecha y pasarás de página.


En la consola con mando, yo no lo he conseguido.
Turcazo escribió:
Luisinhozgz escribió:Necesito ayuda con la capella magna, llego al minuto 30...
y cuando cambia la pantalla al fondo rosado circula en el que viene la muerte a luchar contra mi.... resulta que la mato y se me queda la pantalla con el mismo fondo circular rosado dando vueltas y mi personaje puede moverse con libertad pero no pasa nada.... he llegado asi al minuto 60 y no ha pasado nada mas, no tendría que venir una muerte gris a llevárseme y ofrecerme el libro amarillo? al final lo que tengo que hacer es pausar el juego y darle a salir y no me cuenta como mapa terminado.... puede ser que no me lo cuente como terminado por haberle comprado al tendero armas???


Lo he intentado con varios personajes y no hay manera, ya me direis lo que tengo que hacer, GRACIAS!!!!


Hazlo sin Arcanas ni la opción "Prisa" ni difícil ni nada.
Me pasó igual y al final lo solucioné así.


Nada… no hay forma, esta vez lo he hecho sin arcanas ni nada, lo unico que he cogido es el anillo que hay en la parte sur, no se si sera por eso….
Ayer he conseguido llegar al minuto 35 (no recuerdo que fase era) con imelda y entre otros tenía el Lancer y Laurel al máximo y no he conseguido matar a ninguna de las 5 Parkas que me han salido hasta que al final me han conseguido matar. Que me puede faltar para acabar con ellas?
Buenas , me acabo de descargar este juego , es la primera vez que lo juego y esto un poco perdido XD XD , me podríais dar algunos consejos para principiantes ?
Por cierto , se puede usar algún mapa mientras estás jugando para ubicarte y saber donde ir ?
Gracias
Un saludo
mjfc11 escribió:Buenas , me acabo de descargar este juego , es la primera vez que lo juego y esto un poco perdido XD XD , me podríais dar algunos consejos para principiantes ?
Por cierto , se puede usar algún mapa mientras estás jugando para ubicarte y saber donde ir ?
Gracias
Un saludo

no empieces cogiendo todas las armas, mejor tener tres armas fuertes al principio

y ya ve practicando que te saldrá la buena, no es un juego dificil, de memoria puedo decir 5 mas dificiles del estilo morir-reiniciar sin pensar mucho.
Turcazo escribió:
Luisinhozgz escribió:Necesito ayuda con la capella magna, llego al minuto 30...
y cuando cambia la pantalla al fondo rosado circula en el que viene la muerte a luchar contra mi.... resulta que la mato y se me queda la pantalla con el mismo fondo circular rosado dando vueltas y mi personaje puede moverse con libertad pero no pasa nada.... he llegado asi al minuto 60 y no ha pasado nada mas, no tendría que venir una muerte gris a llevárseme y ofrecerme el libro amarillo? al final lo que tengo que hacer es pausar el juego y darle a salir y no me cuenta como mapa terminado.... puede ser que no me lo cuente como terminado por haberle comprado al tendero armas???


Lo he intentado con varios personajes y no hay manera, ya me direis lo que tengo que hacer, GRACIAS!!!!


Hazlo sin Arcanas ni la opción "Prisa" ni difícil ni nada.
Me pasó igual y al final lo solucioné así.


Aqui video de lo que me pasa,, he probado a borrar y volver a instalar el juego y nada... nohay forma de que me suelte el putolibro amarillo... o es que hay mas condiciones para que te lo de aparte de matarlo???? Video de mi problematica XD
Amano Jacu escribió:
fearDarkie escribió:@alojuanjo Pulsa en la flecha y pasarás de página.


En la consola con mando, yo no lo he conseguido.


Exacto, en la consola con mando no hay manera :-?
@Luisinhozgz yo venía a preguntar por lo mismo, estoy ahí y no quería cerrar el juego por no repetir todo, pero ya van 47 minutos y nada
Ayuda para desbloquear personajes.

Alguien me puede decir como sacar los tres personajes fantasmas. Tengo el rosa (ni idea de como lo he sacado, se que hay otros dos, pero ni idea de como conseguirlos.

Gracias
He leído en algún sitio que hay una habilidad que te acerca objetos, ¿podría alguien decirme cómo y dónde se consigue? Porque intento coger las flechas y anillos del mapa pero están a tomar por saco unos de otros, y así es imposible
matar a la muerte
, que es básicamente mi objetivo. Gracias de antemano [ok].
@Yildiray es un arcano.

Mira en desbloqueables como consigues el arcano número 1 creo que era.
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711