[Hilo oficial] Vampire Survivors

17, 8, 9, 10, 11
¿Cómo elimino 20 armas en una partida si sólo hay 10 usos de la eliminación?
Dauragon85 escribió:¿Cómo elimino 20 armas en una partida si sólo hay 10 usos de la eliminación?


Con Queen Sigma
Jos66 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo elimino 20 armas en una partida si sólo hay 10 usos de la eliminación?


Con Queen Sigma


Es verdad que tiene muchos más usos de todo.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Llevo ya 6 horas pero noto que el ajo al menos por ahora está un poco chetado.

También he notado que a partir del minuto 11 se vuelve bastante más difícil y me salen muchísimos más enemigos, he aguantado lo máximo 15 minutos, ese es mi récord

Y luego he recogido una especie de Tomo que me indica las fusiones , pero no veo que se fusionen, es decir, por ejemplo cojo varita+otro objeto (no recuerdo ahora como se llama) y me pone = pero no veo nada más, se queda en = , no tendría que ponerme que hace esa fusión entre ésos dos objetos?

Y bueno tengo ya 10k de oro para mejoras, y normalmente las pongo en Poder, Oro Ganado, Velocidad y Suerte.

He desbloqueado ya varios personajes también, suelo usar el personaje que usa el Ajo , y luego he desbloqueado un nuevo escenario , el del Archivo creo que se llama.


El ajo al principio del juego parece OP, pero a niveles un poco más avanzados, es de las peores armas. La mejor arma "normal" para mí es el agua bendita, aunque al principio es justo lo contrario, cuando la evolucionas arrasa totalmente.

El tomo solo te indica las fusiones/evoluciones que ya has obtenido. Cuando hagas una, ya aparecerá la correspondiente en el libro. Cuando te dan para elegir una nueva arma, si evoluciona con algún objeto que ya tienes, te lo indica en esa misma pantalla.

Cuando veas cómo van las fusiones, hay que tenerlo en cuenta y solo ocupar los slots de armas y objetos con aquellas que se fusionen entre ellas, tener una sin la otra no merece la pena. Si en el escenario hay objetos para coger, lo mejor es hacerlo cuando ya tienes los 6 slots llenos, así consigues tener más armas/objetos y más posibilidades para fusionar.



Pero no entiendo porque no me pone el resultado de la fusión, por ejemplo en esta imagen que pongo tengo el hacha + candelabro= ?

En la interrogación no sale nada

https://ibb.co/XD4y66S
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Llevo ya 6 horas pero noto que el ajo al menos por ahora está un poco chetado.

También he notado que a partir del minuto 11 se vuelve bastante más difícil y me salen muchísimos más enemigos, he aguantado lo máximo 15 minutos, ese es mi récord

Y luego he recogido una especie de Tomo que me indica las fusiones , pero no veo que se fusionen, es decir, por ejemplo cojo varita+otro objeto (no recuerdo ahora como se llama) y me pone = pero no veo nada más, se queda en = , no tendría que ponerme que hace esa fusión entre ésos dos objetos?

Y bueno tengo ya 10k de oro para mejoras, y normalmente las pongo en Poder, Oro Ganado, Velocidad y Suerte.

He desbloqueado ya varios personajes también, suelo usar el personaje que usa el Ajo , y luego he desbloqueado un nuevo escenario , el del Archivo creo que se llama.


El ajo al principio del juego parece OP, pero a niveles un poco más avanzados, es de las peores armas. La mejor arma "normal" para mí es el agua bendita, aunque al principio es justo lo contrario, cuando la evolucionas arrasa totalmente.

El tomo solo te indica las fusiones/evoluciones que ya has obtenido. Cuando hagas una, ya aparecerá la correspondiente en el libro. Cuando te dan para elegir una nueva arma, si evoluciona con algún objeto que ya tienes, te lo indica en esa misma pantalla.

Cuando veas cómo van las fusiones, hay que tenerlo en cuenta y solo ocupar los slots de armas y objetos con aquellas que se fusionen entre ellas, tener una sin la otra no merece la pena. Si en el escenario hay objetos para coger, lo mejor es hacerlo cuando ya tienes los 6 slots llenos, así consigues tener más armas/objetos y más posibilidades para fusionar.



Pero no entiendo porque no me pone el resultado de la fusión, por ejemplo en esta imagen que pongo tengo el hacha + candelabro= ?

En la interrogación no sale nada

https://ibb.co/XD4y66S


No te lo pone porque aún no has consumado la fusión, cuando lo hayas hecho una vez, ya te aparecerá siempre. En esa imagen, ya tienes los dos objetos, cuando subas el hacha al nivel 8 (ahora la tienes al 1, el candelabro da igual el nivel), en el siguiente cofre te saldrá la evolución.
>Sábado, 7:25 am
>Puedo dormir un par de horitas más...
>O puedo pegarle una par de runs al Vampire Survivor

He visto capturas de gente que tiene mapa con dibujo, a mí solo me sale en blanco con la posición de los objetos, se desbloquea de algún modo? Porque los niveles nuevos son un buen laberinto, y me venía bien para farmear cerditos
Señor M escribió:>Sábado, 7:25 am
>Puedo dormir un par de horitas más...
>O puedo pegarle una par de runs al Vampire Survivor

He visto capturas de gente que tiene mapa con dibujo, a mí solo me sale en blanco con la posición de los objetos, se desbloquea de algún modo? Porque los niveles nuevos son un buen laberinto, y me venía bien para farmear cerditos


Todos los objetos se van desbloqueando con el avance, es la gracia de ir jugando. Si quieres tener una "hoja de ruta", mira cualquier guía o wiki.
pero para fusionar y ascender las armas tienen que estar a nivel 8?

la verdad es que no me entero mucho de este tema y llevo 8 horas ya xDD

lo maximo que he llegado ha sido al minuto 20 con el ajo que me parece lo mejor del juego con diferencia de momento, y la varita azul esa, pero no he fusionado todavia nada, es que no te explican nada como va este tema, es confuso
@pasnake las primeras armas tiene que estar el arma al 8 y el accesorio da igual el nivel

Para evolucionar el ajo necesitas tenerlo al 8 y tener la pumarola (corazón rojo) para la varita necesitas el libro

Una mejora que esuy fácil de hacer y el resultado es brutal es la daga con el guante

Hasta que empieces a desbloquear arcanos parece muy difícil, luego la cosa ya va mucho más rapido
pasnake escribió:pero para fusionar y ascender las armas tienen que estar a nivel 8?

la verdad es que no me entero mucho de este tema y llevo 8 horas ya xDD

lo maximo que he llegado ha sido al minuto 20 con el ajo que me parece lo mejor del juego con diferencia de momento, y la varita azul esa, pero no he fusionado todavia nada, es que no te explican nada como va este tema, es confuso


Sí, el arma tiene que estar al nivel 8, y el objeto correspondiente basta con tenerlo, da igual el nivel. Cuando cumplas esos dos requisitos, en el siguiente cofre te sale el arma evolucionada, y ya desaparecerá el ? en libro a partir de ese momento.

Y sigo diciendo que el ajo, una vez aprendas a fusionar armas, dejarás de utilizarlo.
@pasnake

Las armas que tienes que coger y fusionar sí o sí y por orden son:

- El Agua Bendita: que es la que más DPS hace (se evoluciona con el Orbe azul)
- La Biblia: para que no se acerquen (se evoluciona con el Potencia hechizos)
- El Hacha: de por sí no es muy buena, pero evolucionada es de las que más DPS hace después del Agua Bendita (se evoluciona con el Candelabro)

Con eso NO se te pueden acercar, motivo por el que como comenta el compañero @Amano Jacu el Ajo no sirve para nada.

Suerte!!!
En el minuto 30 me ha salido algo de repente en la pantalla y me ha matado de una leche, he durado 3 segundos literalmente xD, eso que era?

Era la primera vez que llegaba al minuto 30 , he hecho 4 fusiones, las primeras que hago después de 9 horas jugando, y joer si se nota.

Las fusiones que he hecho han sido la daga, bastante rota me ha parecido, varita azul, varita roja y una especie de anillo que tiraba rayos eléctricos.

Me faltan por desbloquear algunas todavía, pero no encuentro la combinación, tocará ir probando a ver.

Al terminar esa partida me han empezado a saltar logros, 12 creo recordar, y de me han desbloqueado escenarios y personajes.
pasnake escribió:En el minuto 30 me ha salido algo de repente en la pantalla y me ha matado de una leche, he durado 3 segundos literalmente xD, eso que era?

Era la primera vez que llegaba al minuto 30 , he hecho 4 fusiones, las primeras que hago después de 9 horas jugando, y joer si se nota.

Las fusiones que he hecho han sido la daga, bastante rota me ha parecido, varita azul, varita roja y una especie de anillo que tiraba rayos eléctricos.

Me faltan por desbloquear algunas todavía, pero no encuentro la combinación, tocará ir probando a ver.

Al terminar esa partida me han empezado a saltar logros, 12 creo recordar, y de me han desbloqueado escenarios y personajes.

Te ha matado la muerte, sale cuando llegas al minuto 30 de cada partida
patxy1985 escribió:
pasnake escribió:En el minuto 30 me ha salido algo de repente en la pantalla y me ha matado de una leche, he durado 3 segundos literalmente xD, eso que era?

Era la primera vez que llegaba al minuto 30 , he hecho 4 fusiones, las primeras que hago después de 9 horas jugando, y joer si se nota.

Las fusiones que he hecho han sido la daga, bastante rota me ha parecido, varita azul, varita roja y una especie de anillo que tiraba rayos eléctricos.

Me faltan por desbloquear algunas todavía, pero no encuentro la combinación, tocará ir probando a ver.

Al terminar esa partida me han empezado a saltar logros, 12 creo recordar, y de me han desbloqueado escenarios y personajes.

Te ha matado la muerte, sale cuando llegas al minuto 30 de cada partida


Y te mata de una leche?

Se puede matar?

Es que ha venido a toda velocidad y ni me ha dado tiempo a reaccionar siquiera.
pasnake escribió:En el minuto 30 me ha salido algo de repente en la pantalla y me ha matado de una leche, he durado 3 segundos literalmente xD, eso que era?



Bienvenido al club [beer]

Ayer terminé el contenido nuevo ( me falta un logro solo, que poco dura la alegría en la casa del pobre [decaio])

La puedes vencer a la muerte (que no matar sobreviviendola)
pasnake escribió:Y te mata de una leche?

Se puede matar?

Es que ha venido a toda velocidad y ni me ha dado tiempo a reaccionar siquiera.


Sí, el juego está pensado para que al minuto 30 te venga y te mate en 1 segundo. Sí, se puede "matar", pero para eso hace falta unos objetos concretos que ya irás consiguiendo si sigues avanzando en la "historia" del juego.
La mejor forma de matar la muerte es con la evolucion del Laurel y la evolucion de la lanceta temporal. Y de armas algo que haga daño directo, como la varita magica, los cuchillos y todo evolucionado.
Al ser el juego Xbox Play Anywhere supongo que si compro los DLCs en consola tambien los tendre accesibles desde la app xbox del pc, no?
Otra pregunta, ninguno de los DLCs viene incluido en la versión del juego que hay en gamepass? Para no comprar algo a lo que ya tengo acceso.

Gracias de antemano por las respuestas.
diablo_jr escribió:La mejor forma de matar la muerte es con la evolucion del Laurel y la evolucion de la lanceta temporal. Y de armas algo que haga daño directo, como la varita magica, los cuchillos y todo evolucionado.


Bueno, es que esa es la forma "oficial" de hacerlo, todo va enfocado a conseguir ese setup para la partida en la que quieres "matar a la muerte" y sobrevivir a ella.

Rauwlyng escribió:Al ser el juego Xbox Play Anywhere supongo que si compro los DLCs en consola tambien los tendre accesibles desde la app xbox del pc, no?
Otra pregunta, ninguno de los DLCs viene incluido en la versión del juego que hay en gamepass? Para no comprar algo a lo que ya tengo acceso.


Sí, se supone que si compras los DLC en xbox, los tendrás también en PC (y cloud). Los DLCs de pago que han salido hasta ahora, no están incluidos en gamepass, solo el juego base.
Rauwlyng escribió:Al ser el juego Xbox Play Anywhere supongo que si compro los DLCs en consola tambien los tendre accesibles desde la app xbox del pc, no?
Otra pregunta, ninguno de los DLCs viene incluido en la versión del juego que hay en gamepass? Para no comprar algo a lo que ya tengo acceso.

Gracias de antemano por las respuestas.

salen en el ordenador, lo acabo de mirar.
no están incluidos.
Amano Jacu escribió:
diablo_jr escribió:La mejor forma de matar la muerte es con la evolucion del Laurel y la evolucion de la lanceta temporal. Y de armas algo que haga daño directo, como la varita magica, los cuchillos y todo evolucionado.


Bueno, es que esa es la forma "oficial" de hacerlo, todo va enfocado a conseguir ese setup para la partida en la que quieres "matar a la muerte" y sobrevivir a ella.

Rauwlyng escribió:Al ser el juego Xbox Play Anywhere supongo que si compro los DLCs en consola tambien los tendre accesibles desde la app xbox del pc, no?
Otra pregunta, ninguno de los DLCs viene incluido en la versión del juego que hay en gamepass? Para no comprar algo a lo que ya tengo acceso.


Sí, se supone que si compras los DLC en xbox, los tendrás también en PC (y cloud). Los DLCs de pago que han salido hasta ahora, no están incluidos en gamepass, solo el juego base.



Graciasa ti y a @LaGarrota por responder

He matado a 4 muertes de una vez, me han soltado 5 huevos pero luego llega una gris que me mata de un toque, sin hacer daño ni nada, simplemente me baja la vida y ya, tenia 5 resurrecciones y 5 veces que me ha matado así sin más.
@Rauwlyng

Una vez matas a la muerte, sale esa blanca/gris que te mata sí o sí, lo que indica que has terminado la partida.
El único sentido de resucitar es que por cada vez que lo hagas obtienes más monedas.

Un saludo!!! [beer]
Despues de 20 horas y desbloquear bastantes fusiones y evoluciones pienso que los mejores son la daga y libro

Y bueno personajes todavia me faltan por desbloquear , asi que todavia no me decanto por alguno

Me faltan muchos logros por desbloquear y todavia no he matado a la Muerte

Luego los Arcanos he desbloqueado solamente 3
pasnake escribió:Despues de 20 horas y desbloquear bastantes fusiones y evoluciones pienso que los mejores son la daga y libro

Y bueno personajes todavia me faltan por desbloquear , asi que todavia no me decanto por alguno

Me faltan muchos logros por desbloquear y todavia no he matado a la Muerte

Luego los Arcanos he desbloqueado solamente 3


En cuanto desbloquees a Queen Sigma verás que es el mejor.

Y te insisto en que pruebes el agua bendita, que evolucionada hace un círculo grande azul donde estás tú y va matando con muchísimo dps, es que te puedes quedar hasta quieto, y más si llevas la biblia (libro) como dices, porque también hace de escudo.
comadrejagad escribió:
pasnake escribió:Despues de 20 horas y desbloquear bastantes fusiones y evoluciones pienso que los mejores son la daga y libro

Y bueno personajes todavia me faltan por desbloquear , asi que todavia no me decanto por alguno

Me faltan muchos logros por desbloquear y todavia no he matado a la Muerte

Luego los Arcanos he desbloqueado solamente 3


En cuanto desbloquees a Queen Sigma verás que es el mejor.

Y te insisto en que pruebes el agua bendita, que evolucionada hace un círculo grande azul donde estás tú y va matando con muchísimo dps, es que te puedes quedar hasta quieto, y más si llevas la biblia (libro) como dices, porque también hace de escudo.


Probaré a ver el agua bendita otra vez, pero no sé, cuando la he usado no me pareció gran cosa su fusión.

Queen Sigma todavía no lo tengo, creo que habré desbloqueado unos 10 o 12 ya.

Y escenarios me faltan dos me parece por desbloquear
pasnake escribió:
comadrejagad escribió:
pasnake escribió:Despues de 20 horas y desbloquear bastantes fusiones y evoluciones pienso que los mejores son la daga y libro

Y bueno personajes todavia me faltan por desbloquear , asi que todavia no me decanto por alguno

Me faltan muchos logros por desbloquear y todavia no he matado a la Muerte

Luego los Arcanos he desbloqueado solamente 3


En cuanto desbloquees a Queen Sigma verás que es el mejor.

Y te insisto en que pruebes el agua bendita, que evolucionada hace un círculo grande azul donde estás tú y va matando con muchísimo dps, es que te puedes quedar hasta quieto, y más si llevas la biblia (libro) como dices, porque también hace de escudo.


Probaré a ver el agua bendita otra vez, pero no sé, cuando la he usado no me pareció gran cosa su fusión.

Queen Sigma todavía no lo tengo, creo que habré desbloqueado unos 10 o 12 ya.

Y escenarios me faltan dos me parece por desbloquear


Pues te quedan el doble de horas de las que has jugado de vicio todavía, lo que no sé es si eso para ti es bueno o es pura droga!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Las Flores celestiales como las evoluciono?

Las suelta un perro como tirandose pedos xDDD
pasnake escribió:Probaré a ver el agua bendita otra vez, pero no sé, cuando la he usado no me pareció gran cosa su fusión.

Queen Sigma todavía no lo tengo, creo que habré desbloqueado unos 10 o 12 ya.

Y escenarios me faltan dos me parece por desbloquear


Tú fusiona el agua bendita, y al final de la partida mira el DPS, estará la primera seguro.

Queen Sigma es de las últimas cosas que se desbloquea, o sea que aún te queda mucho, vas por la mitad del juego más o menos.
pasnake escribió:Las Flores celestiales como las evoluciono?

Las suelta un perro como tirandose pedos xDDD


Hola amigo,
Esto es "obligatorio" que lo tengas:

https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Evolution

Para matar a la muerte:

Tienes que evolucionar la Lanceta (lo que hace es que la congela y le quita la mitad de la vida), y también el Laurel (el cual te da una capa roja con la que cuando te pille no te mata).
Para evolucionar ambas cosas te hacen falta cosas que supongo que todavía no tienes, en la misma web puedes encontrar cómo conseguirlas.


Suerte!!!
Hay alguna manera de matar a este enemigo?

Imagen

Quiero hacer la fusion de la Lanceta y Laurel, pero los anillos y flechas rojas que necesito está custiodado por ese enemigo que me persigue siempre y me es imposible derrotarlo y eso que le he dado bastante caña de daño....
pasnake escribió:Hay alguna manera de matar a este enemigo?

Imagen

Quiero hacer la fusion de la Lanceta y Laurel, pero los anillos y flechas rojas que necesito está custiodado por ese enemigo que me persigue siempre y me es imposible derrotarlo y eso que le he dado bastante caña de daño....



Puedes matarlo pero tardas en función de la build que lleves y del personaje y de lo mejorado que lo tengas. De todos modos puedes coger los objetos sin matar a estos enemigos. Tu hazlos que te sigan y te mueves a tu antojo y ya les irás haciendo daño.
pasnake escribió:Hay alguna manera de matar a este enemigo?

Imagen

Quiero hacer la fusion de la Lanceta y Laurel, pero los anillos y flechas rojas que necesito está custiodado por ese enemigo que me persigue siempre y me es imposible derrotarlo y eso que le he dado bastante caña de daño....


Hay una carta (que no sé si tendrás) que tiene una corona, esa carta lo que hace es que las armas que te indica se van recargando a la vez que andas, si tienes evolucionada el agua bendita y esa carta, irás dejando por donde vayas un rastro azul que va ir pisando hasta que se muera, pero ve despacio, ya que te habrás dado cuenta que si huyes rápido y desaparece de la pantalla por donde te está siguiendo, aparece luego por el otro lado de la pantalla.
Te va a seguir todo el tiempo, así que tienes que matarlo sí o sí.

Una vez que te hagas más fuerte, hay una carta verde que se llama demente, que lo que hace es que te acerca todos los objetos de la pantalla, por tanto, podrás coger los dos anillos y las 2 flechas a la vez, pero te van a salir 4 de esos amigos tuyos y tendrás que matar a los 4.

Sé que te gusta mucho el cuchillo, que al principio puede esta bien, pero sólo mata a donde apuntas, por lo que te aconsejo que todas las armas que elijas y evoluciones hagan daño en área a todo tu alrededor.
Por ponerte un ejemplo, el hacha en sí no vale nada pues tira hachas hacia arriba, pero teniéndola al máximo y con el candelabro la evolucionas y verás el cambio (haz la prueba y luego mira al final de la partida el daño).

[oki]
@comadrejagad @Rauwlyng

gracias a ambos, pues probaré a ver vuestros consejos y ya consigo por fin esas dos fusiones de una vez [beer] [beer] [beer]

Tengo 92 logros conseguidos, todavia me faltan unos 40 o 50 me parece, y el dinero ya me sobra, no se que tiene que engancha este juego como deciais vosotros y mucha gente, a lo mejor incluso me pillo los dlcs con rewards :)
@pasnake mi consejo es que cuando vayas a por ellos ya sea con la intención de matar a la muerte roja así le pegas un buen adelanto al juego

Lo mejor es tener ya el laurel y la panceta al máximo y 4 armas evolucionadas y usar el arcano que atrae los objetos

Ojo, para estas dos evoluciones tienes que tener al máximo tanto el arma como los dos accesorios no es solo el arma como en las otras
Señor M escribió:@pasnake mi consejo es que cuando vayas a por ellos ya sea con la intención de matar a la muerte roja así le pegas un buen adelanto al juego

Lo mejor es tener ya el laurel y la panceta al máximo y 4 armas evolucionadas y usar el arcano que atrae los objetos

Ojo, para estas dos evoluciones tienes que tener al máximo tanto el arma como los dos accesorios no es solo el arma como en las otras


Así no te matará la muerte, lo hará el colesterol.
Wado escribió:
Señor M escribió:@pasnake mi consejo es que cuando vayas a por ellos ya sea con la intención de matar a la muerte roja así le pegas un buen adelanto al juego

Lo mejor es tener ya el laurel y la panceta al máximo y 4 armas evolucionadas y usar el arcano que atrae los objetos

Ojo, para estas dos evoluciones tienes que tener al máximo tanto el arma como los dos accesorios no es solo el arma como en las otras


Así no te matará la muerte, lo hará el colesterol.

Te diré que lo vi nada más enviar el mensaje y decidí no editarlo porque la comedia tiene su lugar 🤣🤣
Tengo TODAS las armas, pero alguien me puede decir cómo desbloquear la panceta???
Señor M escribió:@pasnake mi consejo es que cuando vayas a por ellos ya sea con la intención de matar a la muerte roja así le pegas un buen adelanto al juego

Lo mejor es tener ya el laurel y la panceta al máximo y 4 armas evolucionadas y usar el arcano que atrae los objetos

Ojo, para estas dos evoluciones tienes que tener al máximo tanto el arma como los dos accesorios no es solo el arma como en las otras

me tocará pillar ese arcano de atraer los objetos porque nunca me da tiempo a coger los 4 objetos, como se dsbloquea ?

es que claro antes tengo que evolucionar 4 armas porque los de la capa me persiguen y me matan enseguida, y claro ha pasado ya 20 minutos y me es imposible pillar los 4 objetos, como mucho pillo 2 objetos

que escenario y build me recomendais para matar a la muerte? suelo ir con la build de pocion azul, libros alrededor mio, rayos disparados desde arriba y hachas, todas ellas evolucionadas claro, y luego pues me faltaria coger la "panceta" xDD , los anillos, flechas y laurel , de arcano tengo 5 desbloqueados solamente ahora, pero al inicio pillo la de que te da un 10% de maldicion, suerte, enemigos, etc....
@pasnake

Qué pasa tío, te veo enganchadísimo!!! Es que es pura droga.

Más arriba te deje un enlace de cómo se evolucionan todas las armas, ese enlace es de una wiki donde puedes encontrar de todo, aquí por ejemplo cómo desbloquear las Arcanas:

https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcanas

La que tú quieres de que se te acerquen los objetos es la VIII, y para desbloquearla tienes que ir al primer mapa y llegar al minuto 31 sin que te mate la muerte.
Mi consejo es primero de todo coger la lanceta y subirla al máximo aunque no la puedas evolucionar, ya que cuando llegue el minuto 30 y se vayan todos los enemigos y aparezca la muerte roja, la lanceta la congela varios segundos.
Tiempo para que corras en diagonal por el mapa, coge las alas blancas y todo lo que te haga más rápido.
Con suerte, cuando se descongele, la lanceta la vuelve a congelar y sigue corriendo rezando que llegue el minuto 31, si no la vuelve a congelar te mata, por lo que te aconsejo que lleves alguna resurrección.

Y ya que hablamos de arcanas te comento las que uso:
- VIII: para que se acerquen los objetos.
- XX: lo que hace es que cuando empiezas la partida, si escoges menos armas, por ejemplo 4 y te sobran 2 huecos, por cada hueco te da +20% de daño y +8% de recarga de armas de las que cojas en la partida.
- III: la corona que te dije que recarga las armas mientras vas andando.
- XIII: te sale un icono abajo del personaje que va cambiando de corona (experiencia), trébol (suerte), máscara (dinero), carabela (te salen más enemigos).
- Si necesitas dinero para comprar mejoras pilla la XV.

Una vez que tengas la carta para acercar los objetos, creo que el mapa donde lo hagas es indiferente.
Sobre la build, yo la mato sólo con agua bendita (pero yo soy muy bestia), así que si vas a usar las 6 armas, yo me quedaría con la que te de el personaje que te guste, y teniendo en cuenta que tienes que coger la lanceta y el laurel te quedan 3 por elegir, yo pillaría el agua bendita (poción azul) , la biblia (los libros dando vueltas) y el hacha.
comadrejagad escribió:@pasnake

Qué pasa tío, te veo enganchadísimo!!! Es que es pura droga.

Más arriba te deje un enlace de cómo se evolucionan todas las armas, ese enlace es de una wiki donde puedes encontrar de todo, aquí por ejemplo cómo desbloquear las Arcanas:

https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcanas

La que tú quieres de que se te acerquen los objetos es la VIII, y para desbloquearla tienes que ir al primer mapa y llegar al minuto 31 sin que te mate la muerte.
Mi consejo es primero de todo coger la lanceta y subirla al máximo aunque no la puedas evolucionar, ya que cuando llegue el minuto 30 y se vayan todos los enemigos y aparezca la muerte roja, la lanceta la congela varios segundos.
Tiempo para que corras en diagonal por el mapa, coge las alas blancas y todo lo que te haga más rápido.
Con suerte, cuando se descongele, la lanceta la vuelve a congelar y sigue corriendo rezando que llegue el minuto 31, si no la vuelve a congelar te mata, por lo que te aconsejo que lleves alguna resurrección.

Y ya que hablamos de arcanas te comento las que uso:
- VIII: para que se acerquen los objetos.
- XX: lo que hace es que cuando empiezas la partida, si escoges menos armas, por ejemplo 4 y te sobran 2 huecos, por cada hueco te da +20% de daño y +8% de recarga de armas de las que cojas en la partida.
- III: la corona que te dije que recarga las armas mientras vas andando.
- XIII: te sale un icono abajo del personaje que va cambiando de corona (experiencia), trébol (suerte), máscara (dinero), carabela (te salen más enemigos).
- Si necesitas dinero para comprar mejoras pilla la XV.

Una vez que tengas la carta para acercar los objetos, creo que el mapa donde lo hagas es indiferente.
Sobre la build, yo la mato sólo con agua bendita (pero yo soy muy bestia), así que si vas a usar las 6 armas, yo me quedaría con la que te de el personaje que te guste, y teniendo en cuenta que tienes que coger la lanceta y el laurel te quedan 3 por elegir, yo pillaría el agua bendita (poción azul) , la biblia (los libros dando vueltas) y el hacha.

Ya ves tío, estoy todo viciado al jueguecito, es peor que la cocaína esto xD

Ya he podido matar a la Muerte y me han dado al personaje Muerte Roja, pero me ha costado varios intentos, no tenía el arcano ese que te acerca los objetos.

Luego tengo 102/139 logros desbloqueados ya, no se cuantos serán, me quedan los más chungos , poco a poco.
@pasnake

Me alegro tío,
Simplemente para que veas lo que puede hacer el agua bendita, he grabado un video, pero como no tengo canal de YouTube te dejo un enlace de MEGA (no tiene contraseña):

Lo corté para que no fuera largo, pero dejándolo quieto desde el principio, cuando llegó al nivel 2000 me aburrí y lo quité...

Saludos!!!
comadrejagad escribió:@pasnake

Me alegro tío,
Simplemente para que veas lo que puede hacer el agua bendita, he grabado un video, pero como no tengo canal de YouTube te dejo un enlace de MEGA (no tiene contraseña):

Lo corté para que no fuera largo, pero dejándolo quieto desde el principio, cuando llegó al nivel 2000 me aburrí y lo quité...

Saludos!!!


Si , suelo ir casi siempre con Agua Bendita, Biblia y Hacha, y las otras pues improviso con lo que me salga esa partida, me gusta mucho la que tira rayos desde arriba también.

He visto el vídeo y tienes de todo , he visto personajes tuyos que todavía ni tengo yo, y tienes todos los arcanos, yo solo tengo 7 xD

Que rápido subes de nivel nada más empezar jajaja,

Supongo que tendrás los dlcs también verdad?

A lo mejor los pillo más adelante
Que rápido subes de nivel nada más empezar jajaja


Subo de nivel rápido porque en "Mejoras" tengo todas las carabelas activadas para que nada más empezar aparezcan miles de murciélagos.
Si a eso le sumas que pillo la arcana de maldición, que una es una carabela, y que luego al coger las cosas del mapa también pillo la carabela y la subo al máximo...se llena todo de enemigos, pero como ves no traspasan el agua bendita.

La bueno que tiene Queen Sigma es la cantidad de cambios que puedes hacer, y así elegir desde el principio TODO lo que quieres y ya es nada más subir y subir.

Supongo que tendrás los dlcs también verdad?


Tengo los dos DLCs, pero para el video no he utilizado nada de ellos.
@comadrejagad

una duda, cuantos logros son en el juego base sin dlcs?
pasnake escribió:@comadrejagad

una duda, cuantos logros son en el juego base sin dlcs?


Creo que son 140 logros, si tienes 139 activos te falta 1 por desbloquear. [oki]
comadrejagad escribió:
pasnake escribió:@comadrejagad

una duda, cuantos logros son en el juego base sin dlcs?


Creo que son 140 logros, si tienes 139 activos te falta 1 por desbloquear. [oki]

Me pone ahora 142/146 logros

Me faltarían 4 entonces no?
pasnake escribió:Me pone ahora 142/146 logros

Me faltarían 4 entonces no?


Pues tío, que yo sepa el juego tiene 140 logros (ahora me pones en duda), con el primer DLC "unos 160" y con el segundo DLC 184 (esta cifra sí es segura porque es la que yo tengo).

Por otro lado, habrá logros en los que tengas que googlear sí o sí, o mirar en la wiki, ya que por ejemplo cuando desbloquees el libro de los Secretos, para desbloquear personajes tienes que meter ahí un código.

Para que no mueras en el intento ya que en PC es distinto, así se hace en Xbox:


Saludos!!!
comadrejagad escribió:
pasnake escribió:Me pone ahora 142/146 logros

Me faltarían 4 entonces no?


Pues tío, que yo sepa el juego tiene 140 logros (ahora me pones en duda), con el primer DLC "unos 160" y con el segundo DLC 184 (esta cifra sí es segura porque es la que yo tengo).

Por otro lado, habrá logros en los que tengas que googlear sí o sí, o mirar en la wiki, ya que por ejemplo cuando desbloquees el libro de los Secretos, para desbloquear personajes tienes que meter ahí un código.

Para que no mueras en el intento ya que en PC es distinto, así se hace en Xbox:


Saludos!!!


No, mira son 146 logros, no he pillado ningun dlc todavia

Lo de los personajes secretos ya me los he sacado todos, si

Imagen
@pasnake

Ok, es que como con los DLC se tiene más, lo busqué en Google y todas las web viene que son 140.
Lo que no tengo ni idea es cómo tienes 146, además recuerdo que el último logro, que no te sale ahí, es el de "Mira los fuegos artificiales finales", por lo que si no lo has hecho ya para ti serían 147 logros...¿?¿?¿?
Te dejo un video, mira el minuto 0:15


Por otro lado, te queda ya muy poco, y te puedes ir a un centro de rehabilitación [+risas] [+risas] [+risas]
Alcanzar el nivel 50 con dos personajes, y el de eliminar las armas sólo lo puedes hacer con Queen Sigma, por lo que el último que te sale lo tienes que hacer primero.

EDITO: vaaaaaaaaaaaaaaale, acabo de recordar que antes de que saliera el primer DLC hubo una actualización del juego donde pusieron unos pocos logros más!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
comadrejagad escribió:@pasnake

Ok, es que como con los DLC se tiene más, lo busqué en Google y todas las web viene que son 140.
Lo que no tengo ni idea es cómo tienes 146, además recuerdo que el último logro, que no te sale ahí, es el de "Mira los fuegos artificiales finales", por lo que si no lo has hecho ya para ti serían 147 logros...¿?¿?¿?
Te dejo un video, mira el minuto 0:15


Por otro lado, te queda ya muy poco, y te puedes ir a un centro de rehabilitación [+risas] [+risas] [+risas]
Alcanzar el nivel 50 con dos personajes, y el de eliminar las armas sólo lo puedes hacer con Queen Sigma, por lo que el último que te sale lo tienes que hacer primero.

EDITO: vaaaaaaaaaaaaaaale, acabo de recordar que antes de que saliera el primer DLC hubo una actualización del juego donde pusieron unos pocos logros más!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Bueno pues ya todo conseguido y puedo irme a rehabilitacion a desintoxicarme , los dlcs de momento mas adelante , que de esta droga no se sale tan facil, y ahora toca rehabilitacion, la verdad es que me ha gustado mucho el juego, no me extraña que estuviera nominado a GOTY , una maravilla, me ha durado 38 horas total


Imagen

Imagen
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11