[Hilo oficial] Vampire Survivors

beritzan escribió:No entiendo la evolución de las armas. He subido todas o casi todas al maximo, pero no hay ninguna evolución de estas.

Deben ir acompañadas de X objeto, por decir una
el látigo evoluciona al llevar el corazón hueco que aumenta la vida

Debes abrir un cofre para que evolucione, lo mejor si te agobias es buscar la evolución en Internet.
LaGarrota escribió:
beritzan escribió:No entiendo la evolución de las armas. He subido todas o casi todas al maximo, pero no hay ninguna evolución de estas.

Deben ir acompañadas de X objeto, por decir una
el látigo evoluciona al llevar el corazón hueco que aumenta la vida

Debes abrir un cofre para que evolucione, lo mejor si te agobias es buscar la evolución en Internet.


Entiendo que entonces es algo aleatorio, no ?
Quería evitar el uso de guías pero si, creo que lo haré. Gracias
beritzan escribió:
LaGarrota escribió:
beritzan escribió:No entiendo la evolución de las armas. He subido todas o casi todas al maximo, pero no hay ninguna evolución de estas.

Deben ir acompañadas de X objeto, por decir una
el látigo evoluciona al llevar el corazón hueco que aumenta la vida

Debes abrir un cofre para que evolucione, lo mejor si te agobias es buscar la evolución en Internet.


Entiendo que entonces es algo aleatorio, no ?
Quería evitar el uso de guías pero si, creo que lo haré. Gracias


No hay nada aleatorio, cuando se cumple el requisito para evolucionar el arma (normalmente, tenerla al nivel máximo y tener el item que le corresponde), el siguiente cofre que abras tiene la evolución. No es imprescindible mirar guías, cuando te da a elegir un arma o ítem que evoluciona algo que ya tienes, saldrá el cartelito de "evo" y te dirá cuá es el arma o ítem que le corresponde. Luego obtendrás un "tesoro" que te recopila una lista de qué evoluciona con qué.
beritzan escribió:No entiendo la evolución de las armas. He subido todas o casi todas al maximo, pero no hay ninguna evolución de estas.

Para evolucionar un arma necesitas tener su complemento aparte de tener el arma evolucionada a tope. Por ejemplo el latigo necesita el item del corazon de color negro, o el ajo el corazon de color rojo.
Amano Jacu escribió:
beritzan escribió:
LaGarrota escribió:Deben ir acompañadas de X objeto, por decir una
el látigo evoluciona al llevar el corazón hueco que aumenta la vida

Debes abrir un cofre para que evolucione, lo mejor si te agobias es buscar la evolución en Internet.


Entiendo que entonces es algo aleatorio, no ?
Quería evitar el uso de guías pero si, creo que lo haré. Gracias


No hay nada aleatorio, cuando se cumple el requisito para evolucionar el arma (normalmente, tenerla al nivel máximo y tener el item que le corresponde), el siguiente cofre que abras tiene la evolución. No es imprescindible mirar guías, cuando te da a elegir un arma o ítem que evoluciona algo que ya tienes, saldrá el cartelito de "evo" y te dirá cuá es el arma o ítem que le corresponde. Luego obtendrás un "tesoro" que te recopila una lista de qué evoluciona con qué.

Al principio no tanto porque es fácil que coincida un arma con un objeto, pero luego ya es más complicado, yo he tenido que mirar alguna porque ya la posibilidad es baja, o porque evolucionan con cosas tipo tiramisu o las alas que yo al menos nunca uso,
Entendido. Gracias a todos
beritzan escribió:No entiendo la evolución de las armas. He subido todas o casi todas al maximo, pero no hay ninguna evolución de estas.


Se evolucionan teniendo otras cosas, por ejemplo, la corona con el pergamino. Para hacerlo hay que tener ambas y luego llevar una de las dos al máximo (normalmente, el arma), entonces debes esperar a que te salga algún cofre y abrirlo. Otras solo evolucionan cuando llevas las dos cosas al máximo, algunas solo cuando tienes tres cosas específicas, y otras en lugar de evolucionar se fusionan con otro objeto u arma, te liberan un espacio y luego tienen sus propios niveles (las palomas, por ejemplo).
LaGarrota escribió:He conseguido
la séptima trompeta

¿Cómo es para conseguir lo que me he dejado?

sigo con mi duda [beer]
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:He conseguido
la séptima trompeta

¿Cómo es para conseguir lo que me he dejado?

sigo con mi duda [beer]



Volviendo al mapa. Yo cogí el espejo y la siguiente vez que pude entrar me dieron la trompetilla
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:He conseguido
la séptima trompeta

¿Cómo es para conseguir lo que me he dejado?

sigo con mi duda [beer]


Quizás me equivoco, pero... (¿eso sí, estás seguro que quieres mirar el spoiler?)

Debes volver a visitar/hacer la fase de M. Eudaimonia. No entiendo bien cuándo sale, yo sé que la primera vez que visité ese engendro me preguntó si el camino o algo así me había sido muy fácil o muy difícil, y carajo, respondí que me había costado lo mío. Creo que ahí me dieron la Séptima trompeta. Pues revisando todas las stages a hacer me volvió a salir, y la segunda vez me dio el otro objeto. No sé si tuve que hacer un "Salir" en una stage sin fin, no recuerdo bien, pero sí sé que antes no salía "M. Euudaimonia" y después volvió a salir.

Perdón por no ser muy claro, no recuerdo exactamente cómo fue, pero estoy convencido de que tienes que volver a ir a esa stage


Saludos
@theoden22
ya, pero la duda es cuando sale xd
@Wado
vale, pero sale seguro con el tiempo, o haciendo algo concreto?
Me lo he pillado junto al dlc y se merece todo el apoyo.


lo que comentáis sobre la reliquia...es raro porque el lugar debería estar disponible si o si después de escoger otra reliquia.
LaGarrota escribió:@theoden22
ya, pero la duda es cuando sale xd
@Wado
vale, pero sale seguro con el tiempo, o haciendo algo concreto?


Ok, vale, voy a hacer memoria.

Creo que lo que hice, al encontrarme como tú y sin saber cómo acabar de rellenar los huecos de la colección, cuando conseguí que me volviera a salir, fue al jugar con el modo sin fin activado (que es justo lo que te permite, creo, la trompeta, ¿no?), saliendo al poco de empezar (no hace falta que juegues mucho rato), y después revisando las stages ahí estaba la M. Eudaimonia.


El juego tiene algunos detallitos "troll", yo creo que todavía tengo varios secretos por descubrir, y eso que ya tengo todos los logros (me parece, vaya)...

Saludos

EDIT: edito para decir +1 al último mensaje, este juego y a ese precio hay que apoyarlo al máximo, >30 horas en Steam, sobre 40 en Xbox... menudo enganche he pillado.
Por lo que he leído para desbloquear la torre gallo hay que llegar a nivel 60 en la central de leche. Pero me es imposible cuando llevo unos 15 minutos y soy nivel 20 mas o menos, se me llena la pantalla y nada... ¿Algún consejo de personaje para probar a ver? o consejo en general jejeje.

Y en la pantalla esa de bonus en la que solo matas plantas, ¿es solo eso? Estuve un rato en ella pero no pasaba nada.
slywolf escribió:Por lo que he leído para desbloquear la torre gallo hay que llegar a nivel 60 en la central de leche. Pero me es imposible cuando llevo unos 15 minutos y soy nivel 20 mas o menos, se me llena la pantalla y nada... ¿Algún consejo de personaje para probar a ver? o consejo en general jejeje.

Y en la pantalla esa de bonus en la que solo matas plantas, ¿es solo eso? Estuve un rato en ella pero no pasaba nada.

Que armas llevas?
@Luisinhozgz Casi siempre intento hacerme con el ajo, el látigo, y la biblia. Suelo jugar con Gerardo y ayer probé a la monja, pero me salió mas o menos parecida la partida.
slywolf escribió:@Luisinhozgz Casi siempre intento hacerme con el ajo, el látigo, y la biblia. Suelo jugar con Gerardo y ayer probé a la monja, pero me salió mas o menos parecida la partida.

Yo he hecho el 80% del juego con la monja.
Ahora cambiando de personajes para ir a por los logros que me quedan.
@slywolf y solo te dejan coger 3 armas o ya puedes coger 6?
Vampire Survivor es un vicio pero no entiendo una cosa, he llegado en una partida a los 10 minutos y en otra a los 12 y me han matado unos esqueletos que han salido 800 millones a por mi y claro eso es muerte instantánea, no puedo escapar XDDDDDDDDDDD.

Hice algo mal o eso es lo normal en este juego? [qmparto]
SCREAM25 escribió:Vampire Survivor es un vicio pero no entiendo una cosa, he llegado en una partida a los 10 minutos y en otra a los 12 y me han matado unos esqueletos que han salido 800 millones a por mi y claro eso es muerte instantánea, no puedo escapar XDDDDDDDDDDD.

Hice algo mal o eso es lo normal en este juego? [qmparto]

Poco a poco y compra mejoras.
SCREAM25 escribió:Vampire Survivor es un vicio pero no entiendo una cosa, he llegado en una partida a los 10 minutos y en otra a los 12 y me han matado unos esqueletos que han salido 800 millones a por mi y claro eso es muerte instantánea, no puedo escapar XDDDDDDDDDDD.

Hice algo mal o eso es lo normal en este juego? [qmparto]

Seguramente llevabas demasiadas armas en vez de centrarte en llevar y mejorar dos o tres, nos ha pasado a todos, también me pasaba que en vez de encarar a los bichos los evitaba, al final es tontería porque van a salir siempre y seguramente olvides matar a los que dan cofre.
Muchas gracias, pero el tema de uso de armas y demás por lo que veo es todo automático no hay que pulsar ningún botón es algo que me resulto curioso. Y si yo la mayoría de veces los esquivo, pero vaya cuando me vienen todos esos esqueletos me acojono y no se por donde tirar jajajaja. Ya iré mejorando.

He subido varias cosillas, es un caga logros este juego eso mola.
SCREAM25 escribió:Muchas gracias, pero el tema de uso de armas y demás por lo que veo es todo automático no hay que pulsar ningún botón es algo que me resulto curioso. Y si yo la mayoría de veces los esquivo, pero vaya cuando me vienen todos esos esqueletos me acojono y no se por donde tirar jajajaja. Ya iré mejorando.

He subido varias cosillas, es un caga logros este juego eso mola.

Sí, ataca sólo, pero si llevas demasiadas armas no da tiempo a mejorarlas en diez minutos y te crujen, no esquives, los enemigos salen siempre, es mejor ir a por ellos y subir experiencia desde el principio.
Señores....como se desbloquea a smith iv en xbox???
porque a toastie segun un colega tiene que ser con codigo porque no tengo intro en el mando y smith iv es con codigos en varios sitios y tampoco se puede.
He intentado con un codigo de internet y....un mojin.
Alguno sabe algo?? gracias!!
he probado el dlc y joder,vaya pedazo de mapa.Espero que hagan mas mapas asi porque mola mucho.Si,he vuelto a vampire survivors [carcajad]

me he dado cuenta de que quitan la opcion de salir
Luisinhozgz escribió:@slywolf y solo te dejan coger 3 armas o ya puedes coger 6?


Normalmente me suelo centrar en 3 armas mas o menos e intentarlas subir al máximo. Luego ya además subo el resto de potenciadores como la armadura, suerte, vida, velocidad de ataque... pero esos me suelo centrar en 2 y tambien intentando subirlos.
Imagino que todo será tema de seguir jugando y comprando mejoras para ir mas top en cada intento.
danpiro escribió:Señores....como se desbloquea a smith iv en xbox???
porque a toastie segun un colega tiene que ser con codigo porque no tengo intro en el mando y smith iv es con codigos en varios sitios y tampoco se puede.
He intentado con un codigo de internet y....un mojin.
Alguno sabe algo?? gracias!!
slywolf escribió:
Luisinhozgz escribió:@slywolf y solo te dejan coger 3 armas o ya puedes coger 6?


Normalmente me suelo centrar en 3 armas mas o menos e intentarlas subir al máximo. Luego ya además subo el resto de potenciadores como la armadura, suerte, vida, velocidad de ataque... pero esos me suelo centrar en 2 y tambien intentando subirlos.
Imagino que todo será tema de seguir jugando y comprando mejoras para ir mas top en cada intento.

Creo q haces mal, para evolucionar las armas lo normal es tenerlas al maximo aunque tengas su complementaria al minimo.
Prueba a usar latigo, latigo blanco, ajo, biblia, ( y otras 3 armas mas a tu eleccion, yo uso el aro que evoluciona en doble aro y luego triple, el arma que sirve para congelar un tiempo a los enemigos y el ramillete de flores q te hace inmune).
Una vez tengas evolucionadas las armas lo de subir las complementarias se hace rapido y sin problemas

Edit: mañana con tiempo me explico mejor, q estoy en la cama medio dormido 😅
También hay potenciadores que merece la pena meterme alguna mejora pronto, hay alguno que hace que ataques más rápido por ejemplo, o que dispares más a menudo, ya eso es cuestión de ir viendo que tal vas y tener una idea sobre en qué tipo de armas quieres tener esa partida, a lo mejor el ajo no lo quieres porque llevas disparos a saco.
Tengamos en cuenta que el compañero es nuevo y no tiene la opción de cambiar varias veces los objetos que aparecen, está obligado siempre a elegir algo aunque sea una castaña de elección.
@Luisinhozgz Creo que entendido :) Probare esta semana a hacer lo que comentas a ver que tal se me da :) [beer] [beer]
Hola,

Después de recoger en Eudomonía la Séptima Trompeta, me ha desaparecido, por lo que no puedo entrar para completar el logro de los fuegos artificiales.

Alguna idea???

Gracias.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Bueno ya le voy cogiendo el truco, hoy he llegado con el Clérigo en el nivel 2 hasta los 25 minutos largos y luego con el de los cuchillos en el nivel 3 hasta el minuto 29:30 segundos que me dio mucho coraje pq estuve a punto de hacer los 30 minutos que según me han dicho desbloqueas un jefe y el modo difícil o algo así.

En esa última partida ya al final solo me daba a elegir entre una bolsa de dinero con 25 monedas o un pollo jajaja. Ya me mataron pq no veía la pantalla de tanto bicho y me tenían muy cercado.

Lo que más me gusta son la biblia, la protección del ajo y la paloma blanca o negra eso esta chetadisimo o me lo pareció a mi. También le voy mejorando para que aumente el daño, o la zona de ataque más amplia y demás.

Por cierto me quede loco cuando me salió un cofre con 5 objetos, que me dio un montón de dinero también [looco]

Hoy le he echado 4 horas es demasiado vicio este juego y eso que es muy simple [+risas]
@SCREAM25
nivel 3? No lo entiendo eso.
En Los cofres de 5 hay que bailar, lo manda la tradición.
LaGarrota escribió:@SCREAM25
nivel 3? No lo entiendo eso.
En Los cofres de 5 hay que bailar, lo manda la tradición.


Si el tercer mapa, en el juego stage 3. Tienes diferentes escenarios o mapas en el juego a eso me refiero con el nivel 3 xD
comadrejagad escribió:Hola,

Después de recoger en Eudomonía la Séptima Trompeta, me ha desaparecido, por lo que no puedo entrar para completar el logro de los fuegos artificiales.

Alguna idea???

Gracias.



Haz una partida en modo infinito y te volverá a salir.


[beer]
OnizukaKintaro escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Después de recoger en Eudomonía la Séptima Trompeta, me ha desaparecido, por lo que no puedo entrar para completar el logro de los fuegos artificiales.

Alguna idea???

Gracias.



Haz una partida en modo infinito y te volverá a salir.


[beer]


Gracias!!!

Y perdón que no puse el spoiler!!! [tomaaa]
Por fin despues he conseguido que en la capella magna me den
el libro amarillo despues de tantos intentos matando a la muerte sin que me dieran nada despues de matarla,
no se si es por el personaje con el que lo he intentado esta vez o a saber que condicion he cumplido esta vez y no las otras... pero ya puedo seguir avanzando con el juego pq me estaba ya aburriendo de no poder avanzar....
Alguna manera de aguantar más de 15 minutos en la fase de los jefes ?
Lo máximo que aguanto es hasta el minuto 12
Jos66 escribió:A un logro estoy de completar el dlc, 1,79 € para los que tenemos Game pass bien invertidos XD

Tengo GamePass y a pesar de eso he comprado el juego y el DLC. La verdad es que con las horas que le estoy echando y lo que lo estoy disfrutando opino que lo merece. :p
El juego vicia muchísimo y eso que soy un manta ayer conseguí una partida buena me morí en el minuto 29:50 🥲

Pero vamos gane mucho oro, desbloquee muchos logros, personajes y varias pantallas

Pero antes llevaba 5 días sin acercarle a un cesto y no me bajo un ápice el hype
usuariopc escribió:
Jos66 escribió:A un logro estoy de completar el dlc, 1,79 € para los que tenemos Game pass bien invertidos XD

Tengo GamePass y a pesar de eso he comprado el juego y el DLC. La verdad es que con las horas que le estoy echando y lo que lo estoy disfrutando opino que lo merece. :p

Yo tb lo compre y tb el dlc, por ese precio merece la pena aunque este en game pass para que asi vean que si pones juegos baratos la gente los compra
usuariopc escribió:
Jos66 escribió:A un logro estoy de completar el dlc, 1,79 € para los que tenemos Game pass bien invertidos XD

Tengo GamePass y a pesar de eso he comprado el juego y el DLC. La verdad es que con las horas que le estoy echando y lo que lo estoy disfrutando opino que lo merece. :p


Los saque con rewards y no me arrepiento, para el precio que salió fue una ganga.
Me he conseguido cepillar a la muerte sin trucos. :cool:

Este juego es genial.

Ahora a por la fase de los jefes. ;)
@usuariopc y cómo va eso? Vi que hay un logro de aguantar 31 minutos, pero es que he llegado con 3 resurrecciones tuempo X2 y aún así no aguanto más de 20 aegundos

Entiendo que hay reliquias que solo se pueden conseguir recogiendo las en una pantalla concreta no, la runa o el corazón rojo nunca me han salido como opciones al subir de nivel
danpiro escribió:Señores....como se desbloquea a smith iv en xbox???
porque a toastie segun un colega tiene que ser con codigo porque no tengo intro en el mando y smith iv es con codigos en varios sitios y tampoco se puede.
He intentado con un codigo de internet y....un mojin.
Alguno sabe algo?? gracias!!


Hola, hay tres fantasmas:

Exdash (azul): se desbloquea en la pantalla de inicio, te metes en secretos y escribes el código: x-x1viiq
Toastie (rosa): tienes que tener desbloqueado a Exdash y matar a cualquier muerte que no sea la roja (en la capella magna suele salir la verde por el mapa y abajo del todo siempre está la azul).
Smith (blanco): tienes que tener desbloqueado a los dos anteriores, también es con un código...


Señor M escribió:@usuariopc y cómo va eso? Vi que hay un logro de aguantar 31 minutos, pero es que he llegado con 3 resurrecciones tuempo X2 y aún así no aguanto más de 20 aegundos

Entiendo que hay reliquias que solo se pueden conseguir recogiendo las en una pantalla concreta no, la runa o el corazón rojo nunca me han salido como opciones al subir de nivel


Hola

Sube la lanceta al nivel 9, no pongas prisa, y coge la carta de 3 Tiramisu.
En el momento que llegue al minuto 30 y desaparezca todo, empieza a correr en diagonal por el mapa, la lanceta congelará la muerte lo justo para que llegues al minuto 31, y si por si acaso te mata, tienes 3 intentos más con el Tiramisu.

Para matarla, por ejemplo en el primer mapa, sube la lanceta al 9 para congelarla y necesitas la evolución de dicha lanceta, con el anillo de oro y el anillo de plata, lo que te dará le reduce la vida a la mitad.
Por otro lado, con la evolución de el Laurel, de la flecha derecha, la flecha izquierda y el Tiramisu te da la capa roja que te reduce el daño.
He matado a la muerte más o menos de la siguiente manera, pero indico que tengo el DLC y estoy muy avanzado en el juego, lo que ayuda mucho. Si no tenéis el DLC recomiendo pillarlo, que está tirado de precio.

He utilizado el personaje Boon Marrabbio que su arma tiene una gran potencia de fuego inicial.

Lo he hecho en la segunda pantalla, la de la biblioteca. Es una pantalla donde tienes disponible en el escenario de lo necesario para subir a tope el laurel (proporiona Crimson Shroud que limita el daño recibido por un monstruo en un ataque a 10) y la lanceta (proporciona el Infinite Corridor hace que los enemigos tengan la mitad de vida en intervalos temporales).

La carta VIII de arcana, Mad Groove (tiene fondo verdoso y un dibujo como de un árbol), que te acerca los objetos que se pueden coger en el escenario. Esto puede ayudar, ya que te acerca los dos anillos para subir la lanceta y las dos flechas rojas para subir el laurel, en lugar de tener que recorrer todo el escenario de lado a lado. Eso sí, la cogería la segunda carta, ya que no debéis coger los objetos nada más empezar para evitar quedaros sin huecos para pasivas. La primera carta recomendable igual sería la IV revival, que es la que otorga tres resurrecciones.

Como arma recomiendo los látigos subidos al máximo. Tienen una potencia de daño importante y al rango de ataque una vez lo subes mucho llega al borde de la pantalla (al borde que estás mirando, ya sea el izquierdo o el derecho). Recordad que al combinar lo látigos subidos al máximo (con el normal ya mutado) ganáis un hueco para una nueva arma.


Añadir que la muerte es un gran personaje para jugar. A poco que le subes la velocidad corre tanto que cuando te siguen las gemas de experiencia tienes que pararte para cogerlas, ya que corres más que ellas. [+risas]

Luego me he enfrentado al escenario de los jefes. Tal y como estoy ahora me lo he hecho a la primera y he estado unos 80 minutos en ese escenario regodeándome (he puesto es escenario sin límite de tiempo). He llegado a un nivel que ningún enemigo me podía hacer absolutamente nada.

En este escenario creo que es clave emplear la carta arcana que he comentado antes que atrae los objetos (VIII Mad Groove). Tenéis casi todas las pasivas para cogerlas directamente al empezar en la fase, pero no están a vuestro alcance. Esa carta os las trae y podéis cogerlas nada más empezar. Eso ayuda mucho.


Este juego tiene mucha más profundidad de lo que parece. Lo que recomiendo es ir haciéndose las misiones que te plantea y con ello se va desbloqueando lo necesario para ir avanzando. Eso sí, con calma y disfrutando del juego. Para hacerlo todo hay que echarle un importante número de horas.
Pues ha sido desbloquear el escenario del puente y volver a encontrarme otro desafio a pesar de toda la experiencia previa ganad en la que cada partida era un paseo XD.

Como en este mapa no aparecen ni los anillos ni las flechas, cuando llega la muerte en el minuto 20 me es imposible poder matarla facilmente, Si que uso la planta y el congelador de tiempo (no recuerod los nombres de las armas) que son lo que se usaban junto con los anillos y flechas para evolucionarlos y evitar que lamuerte te tocase pero al no poder evolucionarlos... me acaba pillando, si no es la primera, me pilla la otra que se une en el minuto 21 y si no la tercera que me viene en el 22 [+risas]


Que armas y complementos (y personaje) usais para este mapa???
Hechizos :
Exdash: exdashexoneviiq
Toastie: tramezzini
Big Trouser: earrivatolarrotino
Smith IV: maybeimastallion
Avatar Inferno: kalvasflam
Muerte Roja : ablasphemousmockery

Escribiendo esos hechizos en el apartado de secretos del menú se desbloquean algunos personajes, se que hay más, si los encuentro os los pongo
Editado por Kite. Razón: SPOILER
Luisinhozgz escribió:Pues ha sido desbloquear el escenario del puente y volver a encontrarme otro desafio a pesar de toda la experiencia previa ganad en la que cada partida era un paseo XD.

Como en este mapa no aparecen ni los anillos ni las flechas, cuando llega la muerte en el minuto 20 me es imposible poder matarla facilmente, Si que uso la planta y el congelador de tiempo (no recuerod los nombres de las armas) que son lo que se usaban junto con los anillos y flechas para evolucionarlos y evitar que lamuerte te tocase pero al no poder evolucionarlos... me acaba pillando, si no es la primera, me pilla la otra que se une en el minuto 21 y si no la tercera que me viene en el 22 [+risas]


Que armas y complementos (y personaje) usais para este mapa???


Que yo sepa, no es imprescindible para nada matar a la muerte en todos los mapas, y si ya lo has hecho en cualquier mapa, puedes activar el modo sin fin y ya no sale, no? ein?
Character cheats:
Arca Ladonna – noneladonna
Porta Ladonna – vivaladonna
Lama Ladonna – superladonna
Poe Ratcho – strongestcharacter
Dommario – bioparco
Suor Clerici – faschiuma
Krochi Freetto – accidenti
Christine Davain – crystalmakeup
Yatta Cavallo – yattapanda
Bianca Ramba – carramba
O’Sole Meeo – reset
Sir Ambrojoe – languorino
Gyorunton – secondevolution
Big Trouser – earrivatolarrotino
Cosmo Pavone – lhovistoio
Boon Marrabbio – fettinepanate
Leda – iwillneverletyouforgetaboutme
Peppino – pinociampino
Gains Boros – highfive
Mask of the Red Death – ablasphemousmockery
Exdash – exdashexoneviiq
Toastie – tramezzini (only works if Exdash is unlocked)
Smith – maybeiamastallion (only works if Toastie is unlocked)
Pugnala Provola – flymetothemoon
Giovanna Grana – thetwoassassins
Poppea Pecorina – feldschlacht
Concetta Caciotta – ifeellovevenus
Iguana Gallo Valletto – waitreaction
Divano Thelma – quandolodicelui
Zi’Assunta Belpaese – paradigmshift
Queen Sigma – allatonce

? (its name is randomised)-igottagettotheedgeofsoul

Exdash – x-x1viiq

Stage cheats:
Il Molise – relaxenjoylife
Moongolow – honesty
Green Acres – dotgogreenacres
The Bone Zone – rottingpizza
Boss Rash – peakgamedesign

Relic cheats:
Grim Grimoire – thisshouldhavebeenunlockedbydefault
Ars Gouda – thistooshouldhavebeenunlockedbydefault
Milky Way Map – leadmetothecheese
Glass Vizard – eggseggseggs
Mindbender – teleportustomars
Randomazzo + Arcana VI – randomazzami
Great Gospel – icanhearthecriesofcaptainplanet
Magic Banger – thankelrond
Sorceress Tears – timecompression
Yellow Sign – ihaveseenitihaveseenitihaveseenitihaveseenitihaveseenitihaveseenitihaveseenit


Arcana cheats:
0 – Game Killer – ilmatto
I – Gemini – ilbagatto
II – Twilight Requiem – lapapessa
III – Tragic Princess – limperatrice
IV – Awake – limperatore
V – Chaos in the Dark Night – ilpapa
VII – Iron Blue Will – ilcarro
VIII – Mad Groove – laforza
IX – Divine Bloodline – leremita
X – Beginning – laruota
XI – Waltz of Pearls – lagiustizia
XII – Out of Bounds – lappeso
XIII – Wicked Season – lamorte
XIV – Jail of Crystal – latemperanza
XV – Disco of Gold – ildiavolo
XVI – Slash – latorre
XVII – Lost & Found Painting – lastella
XVIII – Boogaloo of Illusions – laluna
XIX – Heart of Fire – ilsole
XX – Silent Old Sanctuary – ilgiudizio
XXl: don’t know the cheat code for it unlocked by getting poe to level 50
XXl: Blood Astronomia - the cheat code is: "ilmondo" Thanks to zeno2k

Misc cheats:

All weapons unlocked for level up options – everything
All five main stages and Hyper Mode unlocked – everywhere
Editado por Kite. Razón: Spoilers
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911