comadrejagad escribió:Y yo que había dejado ya la droga...
LaGarrota escribió:Me ha vuelto a salir el objeto, algo han tocado porque jamás me había salido antes y la consola me marca dos días y dos horas de juego.comadrejagad escribió:Y yo que había dejado ya la droga...
No se puede, no te resistas.
regalo, que te da un arma extra
LaGarrota escribió:@comadrejagad
alregalo, que te da un arma extra
edito, me han salido dos en la partida mañanera, uno normal y otro evolucionado, los dos en cofres de 5.
después de unos cuantos te da una caja azul para que elijas un arma normal, y luego cuando sigues cogiendo cofres de dinero te sale otro con una caja marrón donde puedes elegir un arma ya evolucionada...
comadrejagad escribió:LaGarrota escribió:@comadrejagad
edito, me han salido dos en la partida mañanera, uno normal y otro evolucionado, los dos en cofres de 5.
Una vez que tienes todas las armas evolucionadas, todos los cofres al pasar por encima te dan dinero, pero...después de unos cuantos te da una caja azul para que elijas un arma normal, y luego cuando sigues cogiendo cofres de dinero te sale otro con una caja marrón donde puedes elegir un arma ya evolucionada...
Pero eso ya me pasaba a mí antes de la actualización.
Saludos amigo!!!
LaGarrota escribió:comadrejagad escribió:LaGarrota escribió:@comadrejagad
Una vez que tienes todas las armas evolucionadas, todos los cofres al pasar por encima te dan dinero, pero...después de unos cuantos te da una caja azul para que elijas un arma normal, y luego cuando sigues cogiendo cofres de dinero te sale otro con una caja marrón donde puedes elegir un arma ya evolucionada...
Saludos amigo!!!
ya lo sé compi, pero a mi es la primera vez que me salen, por eso ayer dije que era un objeto nuevo, porque nunca me habia salido en las mas de 48 horas (segun la consola, mejor no mireis las horas que le ha metido felipe) no tenia constancia de ese objeto.
, madre mia estaba con a plague tale requiem, deathloop y poquito a poco con the quarry y llevo dos semanas jugando los ratos que puedo solo a este vicio. LaGarrota escribió:comadrejagad escribió:LaGarrota escribió:@comadrejagad
Saludos amigo!!!
ya lo sé compi, pero a mi es la primera vez que me salen, por eso ayer dije que era un objeto nuevo, porque nunca me habia salido en las mas de 48 horas (segun la consola, mejor no mireis las horas que le ha metido felipe) no tenia constancia de ese objeto.
LaGarrota escribió:@comadrejagad
pues cuando estas jugando le das al boton guia y donde salen los logros, debajo pone estadisticas, o si no te vas a "todos los logros" y cada juego tiene sus propias estadisticas, a veces mas variadas que otras, el sea of thieves por ejemplo tiene muchisimas.
shampy escribió:
Que sea la primera vez que te pase a tí no quiere decir que sea novedad en el juego.
Ya estaba desde antes la caja de regalos. A mi me ha salido muchisimas veces en las partidas una vez avanzadas éstas. Tanto la caja normal como la que te permite elegir un arma evolucionada ya directamente.
Salvo que alguien me corrija sale como máximo una de cada por partida.
Lo que veo que han arreglado/cambiado con este nuevo DLC gratuito es que cuando resucitas el contador de muerte no se detiene, como ocurría en la última actualización al meter el DLC de pago.
comadrejagad escribió:
5.459 Minutos!!!
=
90 Horas!!!
![]()
![]()
tercer mapa
Ayrton Senna escribió:Buena viciada llevo con el juego, a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
He desbloqueado ya ely no avanzó mucho en el,¿ es mejor seguir un poco en los anteriores o intentar llegar al nivel 60 en ese?tercer mapa
la acompaño normalmente con agua bendita, hachas y látigos evolucionados y fusionados. El resto voy variandolas.
2 armas laurel y lancet, dejando las 4 mejoras suyas para obtenerlas a lo ultimo (asi tengo minimo 10 mejoras)
Ayrton Senna escribió:Buena viciada llevo con el juego, a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
He desbloqueado ya ely no avanzó mucho en el,¿ es mejor seguir un poco en los anteriores o intentar llegar al nivel 60 en ese?tercer mapa
Señor M escribió:Esta última actualización me ha sabido a nada, con las armas del dlc, las burbujas de colores y los colmillos, barres todo 😂
Dj Kane escribió:se supone que aqui te sale el yellow sign pero nada:
https://www.youtube.com/watch?v=uIJBEN8bCn4
me he hecho la fase 20 veces y no me sale el jefe. Y sin el yellow sign no puedo conseguir la ultima reliquia, el tomo para quitar el límite de tiempo.
Alguien sabe? gracias
@lagarrota
comadrejagad escribió:Dj Kane escribió:se supone que aqui te sale el yellow sign pero nada:
https://www.youtube.com/watch?v=uIJBEN8bCn4
me he hecho la fase 20 veces y no me sale el jefe. Y sin el yellow sign no puedo conseguir la ultima reliquia, el tomo para quitar el límite de tiempo.
Alguien sabe? gracias
@lagarrota
Hola amigo,
Creo que el problema es que no lo haces con uno de los personajes principales.
A mí me salió a la primera llevando a Antonio con el látigo, date cuenta que justo antes del minuto 14 se va poniendo el suelo cada vez más rojo hasta que sale en el minuto 14.
Lo difícil es luego sin armas llegar al final, yo le fui dando con el látigo a todos los candelabros para ir curándome.
https://www.youtube.com/watch?v=F1z2RKs60Vw
Por otro lado, te aconsejo cambiar desde el menú el idioma del juego a español y todo lo que no encuentres buscarlo en YouTube en español, ya que hay muchas cosas que son bastaste liosas de conseguir y como no sigas bien los pasos no te salen.
Un saludo y suerte!!! y...si quieres me cuentas!!!
comadrejagad escribió:@Dj Kane
Pues es raro tío, yo juego en Xbox One S a través de GamePass.
Lo único que se me ocurre es que tienes que marcar al igual que en el video "prisa" y "arcanas".
Dj Kane escribió:comadrejagad escribió:@Dj Kane
Lo único que se me ocurre es que tienes que marcar al igual que en el video "prisa" y "arcanas".
vale solucionado gracias, ¿lo de arcanas para que sirve exactamente? no te cambia ningún modificador cuando lo pones.
Ahora tengo que sobrevivir 30 minutos en capella magna para que me salga el great gospel, ¿como lo habéis hecho?
Cuando empieza la niebla ya me resulta imposible aguantar , tiro para arriba y me salen ya hordas de soldados con armadura rojos, verdes y amarillos, y ahi se acabó. Casi sin tiempo de subir armas en el min 13.
Gracias
Dauragon85 escribió:A ver si meten contenido nuevo pronto que lo tengo todo desbloqueado menos algún personaje de esos muy raro. O que Brotato llegue a la 1.0 y lo metan en consola, le tenga ganas pero paso de jugar a un Early Access y mejor en consola que en PC.
comadrejagad escribió:Dj Kane escribió:comadrejagad escribió:@Dj Kane
vale solucionado gracias, ¿lo de arcanas para que sirve exactamente? no te cambia ningún modificador cuando lo pones.
Ahora tengo que sobrevivir 30 minutos en capella magna para que me salga el great gospel, ¿como lo habéis hecho?
Cuando empieza la niebla ya me resulta imposible aguantar , tiro para arriba y me salen ya hordas de soldados con armadura rojos, verdes y amarillos, y ahi se acabó. Casi sin tiempo de subir armas en el min 13.
Gracias
Las arcanas son simplemente las cartas que puedes elegir para mejorar cosas.
En la Capella Magna cuando te sale eso tienes que matar al azul, yo como siempre llevaba a Antonio lo hice con la biblia, aquí lo hacen tirándole bolitas (minuto 5:30):
https://www.youtube.com/watch?v=LfKlePjpJb4
Dj Kane escribió:comadrejagad escribió:Dj Kane escribió:
Gracias
En la Capella Magna cuando te sale eso tienes que matar al azul, yo como siempre llevaba a Antonio lo hice con la biblia, aquí lo hacen tirándole bolitas (minuto 5:30):
Vale gracias, me lo imaginaba pero es que el cabrón siempre se te aleja, muchas armas no le llegan, y cuando sale tampoco llego muy chetado.
Seguro que con la biblia llegas? Se aceptan sugerencias para matar al feo ese 😆
Gracias!
Dj Kane escribió:comadrejagad escribió:Dj Kane escribió:
Gracias
Vale gracias, me lo imaginaba pero es que el cabrón siempre se te aleja, muchas armas no le llegan, y cuando sale tampoco llego muy chetado.
Seguro que con la biblia llegas? Se aceptan sugerencias para matar al feo ese 😆
Gracias!
Dj Kane escribió:Al final con el de los cuchillos, lo mejor. Y ya del tirón pasado el jefe y conseguida la biblia esa.
Luego la fase que te dan dos objetos, y ahora ya no se por donde tirar.
Veo en videos que hay pantallas y personajes nuevos, pero idea de como se sacan.
¿Alguna idea de que hacer ahora?
Como digo, todos los objetos del logro conseguidos, parece como si ya estuviera el juego acabado, secretos y dlc aparte.
@comadrejagad
Dj Kane escribió:Vale gracias, el problema ahora es que no se cuando mierdas acaba la partida, nivel 800 llevo y 120 minutos 😅
Sabéis si peta al 999 o algo? Sino me matan no acabo nunca?
No se si servirá para algún logro al menos...
Imagino que dices la carta del ramdomazzo, pero no me suena de tener esa.
Buscaré por lo menos a ver si hay algún secreto en capella magna que es donde estoy.
Gracias!
Jos66 escribió:Vuelve la droga...
8 personajes nuevos y 20 logros más, entre otras cosas, a dos pavos (2€)
Me lo quitan de las manos oiga!!
patxy1985 escribió:Jos66 escribió:Que buena noticia y que ganas, lo tenia aparcado porque ya lo había completado al 100%, descontando los días hasta que llegue el 13 de abril
Jos66 escribió:Vuelve la droga...
8 personajes nuevos y 20 logros más, entre otras cosas, a dos pavos (2€)
Me lo quitan de las manos oiga!!
pasnake escribió:Lo acabo de empezar, y tengo varias dudas
La suerte en que se basa en este juego? en que te salgan cofres o dinero?
el oro ganado si lo aumento supongo que será lo que te dan dentro de los cofres no?
llevo 2 horas y engancha esto , si![]()
pasnake escribió:Llevo ya 6 horas pero noto que el ajo al menos por ahora está un poco chetado.
También he notado que a partir del minuto 11 se vuelve bastante más difícil y me salen muchísimos más enemigos, he aguantado lo máximo 15 minutos, ese es mi récord
Y luego he recogido una especie de Tomo que me indica las fusiones , pero no veo que se fusionen, es decir, por ejemplo cojo varita+otro objeto (no recuerdo ahora como se llama) y me pone = pero no veo nada más, se queda en = , no tendría que ponerme que hace esa fusión entre ésos dos objetos?
Y bueno tengo ya 10k de oro para mejoras, y normalmente las pongo en Poder, Oro Ganado, Velocidad y Suerte.
He desbloqueado ya varios personajes también, suelo usar el personaje que usa el Ajo , y luego he desbloqueado un nuevo escenario , el del Archivo creo que se llama.
Señor M escribió:Ojalá decir que me va a durar hasta el finde, ojalá...
Jos66 escribió:Señor M escribió:Ojalá decir que me va a durar hasta el finde, ojalá...
Es lo que tiene... Los que le hemos dado bastante caña, nos lo pasaremos en nada![]()
Saludos