[Hilo oficial] Vampire Survivors

16, 7, 8, 9, 10, 11
Se agradece los códigos, pero sinceramente le quita la gracia al avance del juego, por lo que yo solo utilizaría los que son imprescindibles, es decir, los únicos que no hay otra forma de sacarlos, que son:
Exdash y Smith (fantasma azul y fantasma blanco), TODO lo demás se puede desbloquear jugando. [bye]
comadrejagad escribió:Se agradece los códigos, pero sinceramente le quita la gracia al avance del juego, por lo que yo solo utilizaría los que son imprescindibles, es decir, los únicos que no hay otra forma de sacarlos, que son:
Exdash y Smith (fantasma azul y fantasma blanco), TODO lo demás se puede desbloquear jugando. [bye]


Aparte de esos dos, yo solo los utilicé para desbloquear a 2 personajes más (creo que eran 2) que las condiciones para desbloquearlos eran muy complicadas, y creo que en consola con mando todavía más. El resto simplemente jugando se sacan, aunque las descripciones de algunos secretos son mu enrevesadas (alguno lo miré en la guía).
Amano Jacu escribió:
Luisinhozgz escribió:Pues ha sido desbloquear el escenario del puente y volver a encontrarme otro desafio a pesar de toda la experiencia previa ganad en la que cada partida era un paseo XD.

Como en este mapa no aparecen ni los anillos ni las flechas, cuando llega la muerte en el minuto 20 me es imposible poder matarla facilmente, Si que uso la planta y el congelador de tiempo (no recuerod los nombres de las armas) que son lo que se usaban junto con los anillos y flechas para evolucionarlos y evitar que lamuerte te tocase pero al no poder evolucionarlos... me acaba pillando, si no es la primera, me pilla la otra que se une en el minuto 21 y si no la tercera que me viene en el 22 [+risas]


Que armas y complementos (y personaje) usais para este mapa???


Que yo sepa, no es imprescindible para nada matar a la muerte en todos los mapas, y si ya lo has hecho en cualquier mapa, puedes activar el modo sin fin y ya no sale, no? ein?


Pero en este mapa aparece en el minuto 20 en lugar del 30, por lo que debe de ser como un jefecillo de los que te dan un cofre al matarlo, la mierda es que no hay para evolucionar las dos cosas que te hacian practicamente intocable en otros mapas y se le suma que en el minuto 21 y 22 se unen otras dos muertes mas [+risas] [+risas] [+risas]
Argggh vaya cagada

Iba preparado para cargarme a la muerte en la biblioteca conseguí las dos señales, los anillos, laurel y lanza al 8 y... Cómo no me daban salido cofres y usaba el personaje que te sube la maldición al.subir de nivel eliminé el anillo y la señal mala... Y resulta que así no cuentan para el upgrade 🥲

A la tercera fue la vencida, no di evolucionado todavía el laurel pero con la lanza solo me llegó, ahora a limpiar logros, me faltan unos 30
he jugado una partida con ambrojoe, que vaya arma tiene el tio... he jugado en la primera pantalla y ha pasado algo raro
me han salido unas tartas, las he ido recogiendo en plan camino de mago de oz y al rato me ha aparecido un enemigo oscuro, lo he matado, ¿puede que me haya desbloqueado un personaje? sale uno que no me suena, pero que tampoco he tenido que pagar por desbloquearlo


saludos.
¿Entonces vale la pena comprar el DLC?
euromillón escribió:¿Entonces vale la pena comprar el DLC?

Es tan tan barato que difícilmente no vale la pena, estoy hasta por comprar el juego 🤣

Los logros que salen con un saquito verde de monedas en la lista son del DLC?

De la lista de mejoras que he visto por internet solo me falta la capa, pero ahí salen muchas otras, como el gato y tal que no se cómo se mejoran
No, si el juego lo he comprado, vale la pena gastar los 3 eurillos porque es entretenido y algún día saldrá del GP
euromillón escribió:¿Entonces vale la pena comprar el DLC?

por 3€ el juego y 1´5€ el dlc merece la pena cualquier juego que sea la mitad de adictivo que este, con eso digo todo. La mejor compra que he hecho y la mejor compra relacion calidad/precio
LaGarrota escribió:he jugado una partida con ambrojoe, que vaya arma tiene el tio... he jugado en la primera pantalla y ha pasado algo raro
me han salido unas tartas, las he ido recogiendo en plan camino de mago de oz y al rato me ha aparecido un enemigo oscuro, lo he matado, ¿puede que me haya desbloqueado un personaje? sale uno que no me suena, pero que tampoco he tenido que pagar por desbloquearlo


saludos.


Eso es un secreto para desbloquear a un personaje.

euromillón escribió:¿Entonces vale la pena comprar el DLC?


Si te gusta el juego y quieres más, pues sí, es más de lo mismo. Tanto el juego como el DLC son tan baratos que en ese caso vale la pena. Yo me acabé el juego del tirón, y luego me compré el DLC, ahora lo voy jugando poco a poco para sacar los logros porque el juego ya me cansa un poco.

Señor M escribió:Los logros que salen con un saquito verde de monedas en la lista son del DLC?


No, son logros que como recompensa dan oro del juego. Los del DLC no sé si solo salen si te compras el DLC.

De la lista de mejoras que he visto por internet solo me falta la capa, pero ahí salen muchas otras, como el gato y tal que no se cómo se mejoran


Puedes buscar guías para ver con qué se mejora cada arma, el gato si no recuerdo mal es con la máscara que aumenta el oro que se consigue.
Y por cierto he encontrado un punto ciego en el segundo mapa del juego, la biblioteca, la cosa es que con la cleriga y en el inicio de dicho mapa, arriba al inicio del mapa hay un relof y un punto de experiencia que da un par de niveles, la cosa es colocarse con dicho personaje justito debajo del relof mirando a la derecha y de vez en cuando moverse cuando toque (enemigos que te bajan la vida y recoger puntos) pero es interesante dicho punto ciego para pillar logros para el diario. Si bien dicho punto ciego es mejor cuando pillas los arcanos, a niveles bajos, hoy he dejado dos logros para mañana (bendito quickresume). Vamos que una vez desbloqueada la biblioteca y la cleriga ahi se puede rascar bastantes logros para el diario si se sabe administrar.
¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego :(
¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten? :O
BigBoss_ escribió:¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten? :O


Hola

En la página de inicio, a la derecha de "mejoras" tienes que tener un botón que pone "Secretos", ahí puedes escribir los códigos para desbloquear lo que quieras.
Como mencioné arriba, le quita la gracia al progreso del juego, pero hay personajes como Exdash y Smith que solo se pueden desbloquear con códigos.


Abrams escribió:¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego :(


Hola

Para desbloquear Bosh Rash debes desbloquear el modo Hyper para las 5 etapas normales (Mad Forest, Inlaid Library, Dairy Plant, Gallo Tower y Cappella Magna).
Cómo desbloquear cada una de estas etapas y sus modos Hyper:

-Bosque loco: desbloqueado por defecto | Modo Hiper: estará disponible al derrotar a la Venus Azul Gigante a las 25:00.
-Biblioteca con incrustaciones: desbloqueado al alcanzar el nivel 20 en Mad Forest | Modo Hyper: estará disponible al derrotar al Nesuferit a las 25:00.
-Planta Láctea: desbloqueado al alcanzar el nivel 40 en la biblioteca de incrustaciones | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Sword Guardian a las 25:00.
-Torre del Gallo: desbloqueado al alcanzar el nivel 60 en la planta de productos lácteos | Modo Hiper: estará disponible al derrotar al Cangrejo Enemigo Gigante a las 25:00.
-Capilla Magna: se desbloquea al completar Holy Forbidden, un escenario oculto accesible al derrotar a Moon Trinacria a las 14:00 | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Trinacria a las 25:00.
Acabe al nivel 74 en la torre de gallo espejo 🥲

La verdad no tengo muy claro porque, si no matase suficientes enemigos entiendo que me habrían hecho puré ellos a mí y llevaba la corona al 5 y el pentagrama evolucionado


En fin tendré que volver a probar con el modo infinito cuando lo desbloquee
Hola,

Hasta qué nivel habéis llegado???

Pues el caso es que cojo de personaje a Sigma.
Elijo la fase de la Torre del Gallo en Difícil, Rompelímites y Eternidad.
En unos 10 minutos ya tengo la "build" que utilizo y lo dejo quieto sin moverlo.
Pero en el nivel 911 deja de pegar a los enemigos y no subo de nivel pero no me matan, por lo que tengo que salir yo.
Lo intento otra vez y pasó lo mismo pero esta vez cuando iba por el nivel 411.
Si queréis os dejo la "build" que utilizo.


Un saludo.
comadrejagad escribió:Hola,

Hasta qué nivel habéis llegado???

Pues el caso es que cojo de personaje a Sigma.
Elijo la fase de la Torre del Gallo en Difícil, Rompelímites y Eternidad.
En unos 10 minutos ya tengo la "build" que utilizo y lo dejo quieto sin moverlo.
Pero en el nivel 911 deja de pegar a los enemigos y no subo de nivel pero no me matan, por lo que tengo que salir yo.
Lo intento otra vez y pasó lo mismo pero esta vez cuando iba por el nivel 411.
Si queréis os dejo la "build" que utilizo.


Un saludo.

Pasa a ver qué tal

Si sales desde el menú te guarda las cosas?
Señor M escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Hasta qué nivel habéis llegado???

Pues el caso es que cojo de personaje a Sigma.
Elijo la fase de la Torre del Gallo en Difícil, Rompelímites y Eternidad.
En unos 10 minutos ya tengo la "build" que utilizo y lo dejo quieto sin moverlo.
Pero en el nivel 911 deja de pegar a los enemigos y no subo de nivel pero no me matan, por lo que tengo que salir yo.
Lo intento otra vez y pasó lo mismo pero esta vez cuando iba por el nivel 411.
Si queréis os dejo la "build" que utilizo.


Un saludo.

Pasa a ver qué tal

Si sales desde el menú te guarda las cosas?


Hola, sí, si sales del menú te guarda las cosas, entre ellas el dinero que lo tengo a tope.
Te dejo la Build:

EDITADA más abajo


Ya me cuentas hasta qué nivel llegas!!!
La virgen el nivel de los jefes

mal que bien al minuto 11 voy llegando, la primera vez, jugando normal (el resto ya ha sido con jugadas muy agresivas y poco pensadas, me cargué a la muerte de colorines, pero la azul me jode aún teniendo 6 resurrecciónes ni idea de cómo eliminarla a tiempo

He leído por ahí usar una sola arma habrá que probar
Buenas, una duda, acabo de conseguir todos los logros y me he pillado el DLC por 1.79 euros en la store. La he descargado pero no consigo jugar a los nuevos mapas y demás. Que estoy haciendo mal??
Saludos.
comadrejagad escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten? :O


Hola

En la página de inicio, a la derecha de "mejoras" tienes que tener un botón que pone "Secretos", ahí puedes escribir los códigos para desbloquear lo que quieras.
Como mencioné arriba, le quita la gracia al progreso del juego, pero hay personajes como Exdash y Smith que solo se pueden desbloquear con códigos.


Abrams escribió:¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego :(


Hola

Para desbloquear Bosh Rash debes desbloquear el modo Hyper para las 5 etapas normales (Mad Forest, Inlaid Library, Dairy Plant, Gallo Tower y Cappella Magna).
Cómo desbloquear cada una de estas etapas y sus modos Hyper:

-Bosque loco: desbloqueado por defecto | Modo Hiper: estará disponible al derrotar a la Venus Azul Gigante a las 25:00.
-Biblioteca con incrustaciones: desbloqueado al alcanzar el nivel 20 en Mad Forest | Modo Hyper: estará disponible al derrotar al Nesuferit a las 25:00.
-Planta Láctea: desbloqueado al alcanzar el nivel 40 en la biblioteca de incrustaciones | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Sword Guardian a las 25:00.
-Torre del Gallo: desbloqueado al alcanzar el nivel 60 en la planta de productos lácteos | Modo Hiper: estará disponible al derrotar al Cangrejo Enemigo Gigante a las 25:00.
-Capilla Magna: se desbloquea al completar Holy Forbidden, un escenario oculto accesible al derrotar a Moon Trinacria a las 14:00 | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Trinacria a las 25:00.


Yo quería desbloquear esos dos personajes pero no me sale lo de "secretos" y tengo todas las cosas compradas y dinero para aburrir pero esa opción en concreto, ni rastro. ¿Hay que hacer algo para desbloquearla?

Saludos
Gorkexo escribió:
comadrejagad escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten? :O


Hola

En la página de inicio, a la derecha de "mejoras" tienes que tener un botón que pone "Secretos", ahí puedes escribir los códigos para desbloquear lo que quieras.
Como mencioné arriba, le quita la gracia al progreso del juego, pero hay personajes como Exdash y Smith que solo se pueden desbloquear con códigos.


Abrams escribió:¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego :(


Hola

Para desbloquear Bosh Rash debes desbloquear el modo Hyper para las 5 etapas normales (Mad Forest, Inlaid Library, Dairy Plant, Gallo Tower y Cappella Magna).
Cómo desbloquear cada una de estas etapas y sus modos Hyper:

-Bosque loco: desbloqueado por defecto | Modo Hiper: estará disponible al derrotar a la Venus Azul Gigante a las 25:00.
-Biblioteca con incrustaciones: desbloqueado al alcanzar el nivel 20 en Mad Forest | Modo Hyper: estará disponible al derrotar al Nesuferit a las 25:00.
-Planta Láctea: desbloqueado al alcanzar el nivel 40 en la biblioteca de incrustaciones | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Sword Guardian a las 25:00.
-Torre del Gallo: desbloqueado al alcanzar el nivel 60 en la planta de productos lácteos | Modo Hiper: estará disponible al derrotar al Cangrejo Enemigo Gigante a las 25:00.
-Capilla Magna: se desbloquea al completar Holy Forbidden, un escenario oculto accesible al derrotar a Moon Trinacria a las 14:00 | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Trinacria a las 25:00.


Yo quería desbloquear esos dos personajes pero no me sale lo de "secretos" y tengo todas las cosas compradas y dinero para aburrir pero esa opción en concreto, ni rastro. ¿Hay que hacer algo para desbloquearla?

Saludos


Mapa:
Zona osea

Con un interrogante te saldrá la ubicación de una especie de boss compuesto por una pila creciente de esqueletos. Cuando te lo cargues te soltará los Pergaminos Prohibidos de Morbane.

Cuando consigas ese objeto ya te aparecerá en el menú del juego el submenú secreto. Hay 2-3 personajes elegibles que o los sacas mediante códigos en este menu secreto o vete olvidando de ellos.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Señor M escribió:La virgen el nivel de los jefes

mal que bien al minuto 11 voy llegando, la primera vez, jugando normal (el resto ya ha sido con jugadas muy agresivas y poco pensadas, me cargué a la muerte de colorines, pero la azul me jode aún teniendo 6 resurrecciónes ni idea de cómo eliminarla a tiempo

He leído por ahí usar una sola arma habrá que probar


Hola

Coge a Leda, elige una sola arma y verás como los primeros que salen caen rápido, en el momento que te salga una carta, elige la de dejar de ganar experiencia y que las gemas que cojas se convierten en proyectiles, así no tendrás problemas para llegar al minuto 15.


Un saludo.
Bueno ya solo me falta el logro Que se desbloquea al tener todo lo demas

Entiendo que con la estrategia que me puso el otro día @comadrejagad se hace solo en una horita

Ahora de tal vicio que me pegue me parece hasta mal no gastar 5 pavinis en comprar el juego y la expansion, así que lo hice, aunque creo que de momento no me voy a poner que estoy saturadisimo del juego

He visto los logros del dlc

y hay otros dos de matar 100.000 enemigos, alguna de las pantallas del DLC es más apropiada?
Señor M escribió:Bueno ya solo me falta el logro Que se desbloquea al tener todo lo demas

Entiendo que con la estrategia que me puso el otro día @comadrejagad se hace solo en una horita

Ahora de tal vicio que me pegue me parece hasta mal no gastar 5 pavinis en comprar el juego y la expansion, así que lo hice, aunque creo que de momento no me voy a poner que estoy saturadisimo del juego

He visto los logros del dlc

y hay otros dos de matar 100.000 enemigos, alguna de las pantallas del DLC es más apropiada?


Yo los hice en
la biblioteca. Lo pones en espejo, si no recuerdo mal y así no acaba en el minuto 30. No te sale la parca quiero decir
Señor M escribió:Bueno ya solo me falta el logro Que se desbloquea al tener todo lo demas

Entiendo que con la estrategia que me puso el otro día @comadrejagad se hace solo en una horita

Ahora de tal vicio que me pegue me parece hasta mal no gastar 5 pavinis en comprar el juego y la expansion, así que lo hice, aunque creo que de momento no me voy a poner que estoy saturadisimo del juego

He visto los logros del dlc

y hay otros dos de matar 100.000 enemigos, alguna de las pantallas del DLC es más apropiada?


Que yo sepa, el DLC solo tiene una pantalla, muy grande eso sí. Yo saqué esos 2 logros en esa misma pantalla, se puede sacar en casi cualquiera, quizá la de la biblioteca es un poco mejor pero vamos, a esas alturas ya deberías tenerlo todo desbloqueado y con una buena build esa cifra se alcanza rápido.

Además la pantalla del DLC tiene la ventaja de tener muchos objetos y un arma en ella, con lo cual puedes tener 7 armas y muchos más de 6 objetos, sobretodo si coges la carta que acerca los objetos nada más empezar la partida y cada 2 minutos.

@BreinSott para que no salga la parca es el modo endless ("sin fin" en castellano?)
@comadrejagad por curiosidad... por que dices de no coger el brazal en tu build?? pasa algo si lo pillases??
Hola, pillé el DLC, pero no lo encuentro en el juego. ¿Hay que desbloquear el resto de niveles anteriores? Que me falta uno todavía (el de abajo del todo, después de la zona de jefes) y no se cómo se hace. Me quedan unos 15 logros para tener todos los del juego base y voy a por ello, eso sí, todavía no me matado a la muerte.
Luisinhozgz escribió:@comadrejagad por curiosidad... por que dices de no coger el brazal en tu build?? pasa algo si lo pillases??


Yo siempre la tengo en todas las builds que hago, salvo alguna excepción. Como me encanta biblia le hace girar a bastantes mas "revoluciones".

Brazal + Candelabro + Tomo + "esa que te mejora la duración de los efectos y tambien sirve para evolucionar la biblia" + Duplicador, casi que son un must have para mí.

Pocas veces las varío a excepción de Duplicador, y bueno, salvo que vea que en el mapa están estos items por ahí desperdigados que entonces primero escojo otros power ups, completo 6, y así despues puedo tener más de extra.
Luisinhozgz escribió:@comadrejagad por curiosidad... por que dices de no coger el brazal en tu build?? pasa algo si lo pillases??


Hola, ha sido fallo mío.
El último logro sin DLC es matar a 100.000 enemigos, pero como yo soy muy bruto, lo hice sin poner "Eternidad", es decir, que a los 30 minutos sale la muerte y te mata.
El tema de no coger el Brazal era para no perder tiempo en subirlo y que salgan antes las armas en "Rompelímites", por lo que si lo vais a hacer en "Eternidad" da igual cogerlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado EDITO la Build:

Teniendo en "Power Up" o "Mejoras" TODO seleccionado (menos lo de sellar si no tienes pasta para hacerlo).
Coges a Sigma, lo pones con 6 armas, en "Difícil", "Rompelímites" y "Eternidad".
Entras en la Torre del Gallo y lo primero que ocurre es que te pide una carta, eliges la VIII, lo que hará que se acerque todo lo que hay en el mapa encima tuya, pero NO lo cojas (ya que sabes que el límite es 6 aparte de lo que cojas después).
Las siguientes cartas que te vaya pidiendo las eliges por este orden: la XVI, la XV y la XXI
Primero tienes que matar e ir subiendo las siguientes 6 armas:
- la propia de Sigma
- el agua bendita
- el látigo
- el pergamino
- la biblia
- el hacha
Como pasivas tienes que coger sí o sí:
- la torrona box para evolucionar el arma de Sigma
- el orbe azul para que las gemas las recojas de más lejos y poder evolucionar el agua bendita
- el corazón negro para poder evolucionar el látigo
- la carabela para que salgan más enemigos y poder evolucionar el pergamino
- el candelabro para evolucionar el hacha
- la corona para subir más pronto de nivel

Una vez que hayas conseguido las pasivas aunque sea a nivel 1 aunque no tengas todas las armas, coge todo lo que te ha acercado la carta, es decir:
- brazal
- corazón rojo para que te suba la vida
- potenciahechizos para poder evolucionar la biblia
- anillo de oro y plata
- flecha izquierda y derecha
Al cogerlos, te cargas los 4 pesados esos dando unas pocas vueltas alrededor de ellos.

Una vez muertos, te puedes quedar quieto, simplemente mirando, y cada vez que subas de nivel vas subiendo las armas y las pasivas y cuando salga un cofre vas para evolucionar un arma y te vuelves a quedar quieto.
Cuando ya no tengas nada más que subir, y al subir de nivel sea un arma ya evolucionada, dale a "siempre aleatorio" para que no te pregunte más.

Cuando salgan cofres, la mayoría nada más tocarlos te darán dinero, pero en algún momento alguno te dará la Candy Box Azul, por lo que puedes seleccionar otro arma, yo elijo el brazalete, que se evoluciona solo subiendo niveles.
Y después en otro cofre te aparecerá la Candy Box Naranja, que te permite elegir un arma ya evolucionada, yo elijo la Espada.

Con eso deberías tener 8 armas evolucionadas y 13 pasivas...
¿ Pero la muerte se puede matar ? ( vaya pregunta que acabo de hacer... )
@comadrejagad En verdad, aunque yo por ejemplo voy muy a piñon fijo con algunos power ups, pero una vez que has superado sin morir el minuto 10-15, casi que da igual lo que lleves equipado. Ya no te digo si se va por el minuto 30-40 y con rompelimites activado. Por el transcurso normal de la partida se llevará todo (sea lo que sea) tan evolucionado que se hará pupa casi que igualmente. Con algunas builds mas que con otras pero vaya, que no va a ver problema para ir superando oleadas infinitas hasta que ya uno se canse y le de al botón SALIR xD

Lo único es si no se tiene marcado "sin límite de tiempo" que entonces sí que hay que tener un poco más de estrategia para hacer frente a la muerte (si es que se le quiere matar), teniendo claro que 2 de esas armas debe ser laurel+lanceta y que hay que ir a por sus power-ups, completarlas y evolucionarlas antes de la media hora de juego.
aranparo79 escribió:¿ Pero la muerte se puede matar ? ( vaya pregunta que acabo de hacer... )


Sí se puede, pero hay que hacerlo habiendo desbloqueado unas ciertas cosas antes en el juego, y con una combinación de armas y objetos "especiales" muy específica. Ya se ha mencionado en este hilo, lo puedes buscar aquí o en guías del juego, si no lo pongo en spoiler.

Cuando consigues matarla una vez, se desbloquea el modo endless que puedes jugar el rato que quieras en cualquier fase sin que te salga.
shampy escribió:@comadrejagad En verdad, aunque yo por ejemplo voy muy a piñon fijo con algunos power ups, pero una vez que has superado sin morir el minuto 10-15, casi que da igual lo que lleves equipado. Ya no te digo si se va por el minuto 30-40 y con rompelimites activado. Por el transcurso normal de la partida se llevará todo (sea lo que sea) tan evolucionado que se hará pupa casi que igualmente. Con algunas builds mas que con otras pero vaya, que no va a ver problema para ir superando oleadas infinitas hasta que ya uno se canse y le de al botón SALIR xD

Lo único es si no se tiene marcado "sin límite de tiempo" que entonces sí que hay que tener un poco más de estrategia para hacer frente a la muerte (si es que se le quiere matar), teniendo claro que 2 de esas armas debe ser laurel+lanceta y que hay que ir a por sus power-ups, completarlas y evolucionarlas antes de la media hora de juego.


Holaaa,
Yo puse esa Build para subir lo más rápido de nivel posible, el caso es que nunca consigo llegar al nivel 1000, lo máximo que he llegado ha sido al 911, y el problemas es que no sé por qué dejan de salir enemigos... :-? :-? :-?
BigBoss_ escribió:Hola, pillé el DLC, pero no lo encuentro en el juego. ¿Hay que desbloquear el resto de niveles anteriores? Que me falta uno todavía (el de abajo del todo, después de la zona de jefes) y no se cómo se hace. Me quedan unos 15 logros para tener todos los del juego base y voy a por ello, eso sí, todavía no me matado a la muerte.

Me cito, era cosa del Quick Resume, al cerrar el juego ya me sale.

Una cosa sobre la muerte que me dejó anoche loco
Llegó el día, buenas armas, mejoras y personajes desbloqueados, estrategia clara y los objetos que necesitaba bien claros, así que era el momento de ir a por la muerte. Llego al minuto 30 con todos los objetos necesarios evolucionados, nivel 140. Aparece la muerte y ni me toca, es cuestión de segundos que caiga y así es. ¡Me la cargué! Veo que la pantalla hace un zoom sobre el personaje y yo esperando los fuegos artificiales del logro... pero de repente aparece otra muerte y me mata de un golpe [buuuaaaa] ¿Qué se puede hacer con esa? ¿O es así? No entiendo entonces cómo ver los créditos, además, en el grimorio tengo algunos objetos que ni he visto todavía y me queda un escenario por desbloquear, el que está abajo de la zona de jefes. Eso sí, ya tengo el personaje de la muerte roja desbloqueado, así que no se que tengo que hacer ahora para "continuar".
BigBoss_ escribió:Una cosa sobre la muerte que me dejó anoche loco
Llegó el día, buenas armas, mejoras y personajes desbloqueados, estrategia clara y los objetos que necesitaba bien claros, así que era el momento de ir a por la muerte. Llego al minuto 30 con todos los objetos necesarios evolucionados, nivel 140. Aparece la muerte y ni me toca, es cuestión de segundos que caiga y así es. ¡Me la cargué! Veo que la pantalla hace un zoom sobre el personaje y yo esperando los fuegos artificiales del logro... pero de repente aparece otra muerte y me mata de un golpe [buuuaaaa] ¿Qué se puede hacer con esa? ¿O es así? No entiendo entonces cómo ver los créditos, además, en el grimorio tengo algunos objetos que ni he visto todavía y me queda un escenario por desbloquear, el que está abajo de la zona de jefes. Eso sí, ya tengo el personaje de la muerte roja desbloqueado, así que no se que tengo que hacer ahora para "continuar".


Los logros saltan cuando acaba la partida, en la pantalla de resultados. En todo caso eso que te ha pasado forma parte de la "historia" y tienes que seguir desbloqueando cosas, no recuerdo cómo iba, tendrías que mirar una guía.
entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...
Amano Jacu escribió:
BigBoss_ escribió:Una cosa sobre la muerte que me dejó anoche loco
Llegó el día, buenas armas, mejoras y personajes desbloqueados, estrategia clara y los objetos que necesitaba bien claros, así que era el momento de ir a por la muerte. Llego al minuto 30 con todos los objetos necesarios evolucionados, nivel 140. Aparece la muerte y ni me toca, es cuestión de segundos que caiga y así es. ¡Me la cargué! Veo que la pantalla hace un zoom sobre el personaje y yo esperando los fuegos artificiales del logro... pero de repente aparece otra muerte y me mata de un golpe [buuuaaaa] ¿Qué se puede hacer con esa? ¿O es así? No entiendo entonces cómo ver los créditos, además, en el grimorio tengo algunos objetos que ni he visto todavía y me queda un escenario por desbloquear, el que está abajo de la zona de jefes. Eso sí, ya tengo el personaje de la muerte roja desbloqueado, así que no se que tengo que hacer ahora para "continuar".


Los logros saltan cuando acaba la partida, en la pantalla de resultados. En todo caso eso que te ha pasado forma parte de la "historia" y tienes que seguir desbloqueando cosas, no recuerdo cómo iba, tendrías que mirar una guía.

Si si, eso si lo se, lo de que saltan al final, pero ahora no se digamos como "continuar". Por ejemplo tengo un mapa todavía desbloqueado, el que está debajo de la zona de jefes, y tampoco se cómo ver
los fuegos artificaciales que se mencionan en un logro

No consigo encontrar guía buena sobre la historia o pasos a seguir, solo guías de armas.

LaGarrota escribió:entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...
Se puede salir de la partida y se mantiene lo conseguido, es decir, si en el modo infinitivo tienes que hacer X cosa y ya lo has conseguido, al darle a salir se mantiene como hecho y salta el logro.
LaGarrota escribió:entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...



Dándole tu a salir en el menu de pausa del juego, te lleva a la pantalla que irias cuando mueres
@BigBoss_ Para todos esos casos el mejor amigo que uno puede tener es San google xD

¿Como desbloquear todos los mapas? Nada mejor que una wiki, por ejemplo ésta:

https://vampire-survivors.fandom.com/wi ... ble_stages

¿Como ver los fuegos artificiales? Ya no me acordaba, pero en este enlace te lo explica claramente:

https://volsiz.ru/es/guias-de-juego/202 ... r-jubileo/
LaGarrota escribió:entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...


Una vez consigues lo que quieres puedes salir, da igual que el modo sea "Eternidad" o no.
Si en el modo normal de 30 minutos consigues lo que quieres por ejemplo en el 10, sales y no esperas los 30 minutos.
¿En qué mapa es más rápido hacer el logro de?
Matar 100.000 con los personajes del DLC, que he visto que hay 2 logros similares.

Por cierto, en el mapa del DLC, cuando voy al lado helado helado donde están los Kappa, no se suman las muertes al contador, ¿es normal?
BigBoss_ escribió:¿En qué mapa es más rápido hacer el logro de?
Matar 100.000 con los personajes del DLC, que he visto que hay 2 logros similares.

Por cierto, en el mapa del DLC, cuando voy al lado helado helado donde están los Kappa, no se suman las muertes al contador, ¿es normal?


Yo esos logros los hice en el mismo mapa del DLC, aunque es posible que sea algo más rápido en otros escenarios como la biblioteca.

En cuanto a lo otro, es posible que lo que te haya pasado es que hayas muerto y resucitado. Cuando pasa eso, desde la actualización del DLC, dejan de contar las muertes con lo cual no puedes sacar logros relacionados con eso.
han añadido un nuevo objeto
una caja con un lazo, tipo regalo, te deja elegir cualquier arma que tengas desbloqueada

a mi me ha salido cuando ya tenia todas las armas y la he podido usar igualmente, en un cofre de cinco, pero ni idea si sale en otros cofres o si sale mas de una vez
LaGarrota escribió:han añadido un nuevo objeto
una caja con un lazo, tipo regalo, te deja elegir cualquier arma que tengas desbloqueada

a mi me ha salido cuando ya tenia todas las armas y la he podido usar igualmente, en un cofre de cinco, pero ni idea si sale en otros cofres o si sale mas de una vez


Las cajas regalo son antiguas ya
Sí, hay 2 tipos de cajas regalo de esta, una de armas "normales" y otra de "evolucionadas", estaban de hace tiempo.

Ahora sale otra actualización gratuita con más cositas y logros, habrá que desempolvar el juego que ya saqué todos los logros (DLC de pago incluido), aunque la verdad es que ya me cansa un poco.
pues la primera vez que me salen
Antes de ayer hubo una actualización tanto del juego como del DLC.
Frankkappa escribió:Antes de ayer hubo una actualización tanto del juego como del DLC.


Si, han metido un mapa tipo Sonic y tres logros nuevos.
Y yo que había dejado ya la droga... [facepalm]
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11