[Hilo Oficial] USB Loader GX

Bueno aqui os dejo la traducción de, para mi, el más bonito cargador de Isos por USB.
He hecho lo que he podido con la traducción ,así que hay cosas que no están muy pulidas.
Así como ciertas cosas que no sé ni que son.

Link Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2T76OPH6

Versión 322
hola tengo un problema,y es ke no me reconoce el usb,tengo ios36 rev 10 instalado,la carpeta ultimate gui la he metido en apps y lo demas en la raiz de la sd,tengo version 3.0e.
me dice por favor introduzca usb,lo hago y nada y he probado los dos usb,agradeceria ayuda gracias.
Debes ponerlo en el USB 0, osea con la consola en horizontal el de abajo del todo.
De todas formas si es un Pendrive deberas sacarlo y meterlo cuando te lo indique la pantalla.
AZARIEL escribió:Debes ponerlo en el USB 0, osea con la consola en horizontal el de abajo del todo.
De todas formas si es un Pendrive deberas sacarlo y meterlo cuando te lo indique la pantalla.

gracias
Hola!

era para exponer un problema que tengo ultimamente, y esque al tratar de instalar un juego en el HDD me sale una pantalla en negro, con letras blancas, que pone Error "Exception (DSI) occurred!, y una serie de códigos

¿sabeis a que puede deberse y como arreglarlo? otros como el Ultimate USB Launcher me rulan bien, pero me gusta más este =/

Gracias ^^
AZARIEL escribió:Debes ponerlo en el USB 0, osea con la consola en horizontal el de abajo del todo.
De todas formas si es un Pendrive deberas sacarlo y meterlo cuando te lo indique la pantalla.


juraria ke ami me lo pilla en cualkiera de los 2...
l0ck0 escribió:
AZARIEL escribió:Debes ponerlo en el USB 0, osea con la consola en horizontal el de abajo del todo.
De todas formas si es un Pendrive deberas sacarlo y meterlo cuando te lo indique la pantalla.


juraria ke ami me lo pilla en cualkiera de los 2...


A mi tambien me lo lee en los dos... cuando deja de leermelo es cuando intento lanzar un juego NTSC J... con los NTSC U no tengo ningun problema y con los PAL tampoco, alguien sabe que me pasa o esta en la misma situacion que yo?
puede ser por la config que tengas, a mi me costo bastante hasta que di con la formula para lanzar el bleach versus crusade. creo que hasta cambie el idioma a japones jejejejeje
El cIOS249 lee de cualquiera de los dos USB's, de ahí los problemas con los periféricos USB
Las últimar versiones de cIOS 222 y 223 de Hermes solo leen en uno de los USB's, en concreto el de abajo si se tiene la Wii en horizontal, el otro USB se puede usar para el periférico del juego si este lo requiere.
hal9000 escribió:El cIOS249 lee de cualquiera de los dos USB's, de ahí los problemas con los periféricos USB
Las últimar versiones de cIOS 222 y 223 de Hermes solo leen en uno de los USB's, en concreto el de abajo si se tiene la Wii en horizontal, el otro USB se puede usar para el periférico del juego si este lo requiere.


Pues voy a probar esto que dices, por que yo siempre lo pongo en el usb de arriba, a ver si consigo que me vuelva a funcionar la demo del MH3
Ya esta disponible la version V336, y la verdad que es mucho más estable cuando tienes más de 30 juegos metido, va mucho mas fluido todo, a mi con las anteriores se me petaba muchas veces al navegar por menús y demás y ahora con la 336 todo perfecto.

DESCARGAR USB LOADER GX V336
Alguien podría traducir esta nueva revisión?
por cierto ya que pedis la traduccion, el creador del hilo "bwing" ya no esta ¿no?

un saludo
Ante todo buenas noches.

Simplemente comunicaros que he estado ausente por unos temas personales y no he podido dedicar ni un minuto a esto, aparte de que he estado de viaje en estos ultimos tiempos, he retomado la rutina diaria y os puedo presentar la nueva traduccion. Aqui la teneis la rev 340, como siempre en español y con el codigo fuente.

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".
.- Por defecto seleccionado el cIOS222 para todo el programa.
.- Incluido el cIOS222 1.6 Gracias Hermes
.- Incluido el cIOS249 de Waninkoko & Kwirk (Gracias Waninkoko & kwirk)
.- Incluido el "Forwader Channel" Oficial del Cargador.

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/233432076/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_340.zip

A disfrutar
Saludos
bwing
Muchas gracias por esta nueva release bwing!!!

P.D. ya se te extrañaba mucho por aquí.

Saludos¡¡¡
Muchas gracias bwing, veo que el ultimo cios de hermes ya es compatible...que cracks.

un saludo
HOLa

Me he bajado el pack pero tengo unas dudas sobre el CIOS 222 DE HERMes

¿Esto para qué sirve?

A ver..

Yo le doy a CIOS 222 INSTALLER

Lo primero que me sale es una pantalla en negro con letras blancas y me pide que pulse A

EN la siguiente pantalla, con título en verde : CIOS INSTALLER (SELECTED CUSTOM IOS)
INSTALL CUSTOM ISO 202 (HOMEBREW)
INSTALL CUSTOM IOS 222 (DEFAULT)
INSTALL CUSTOM IOS 223

Vale, ahí elijo la segunda opción INSTALL CUSTOM IOS (DEFAULT)

Ahora, me sale otra pantalla en negro con el título en verde CIOS INSTALLER (SELECT IOS BASE)
USE IOS 36 (DEFAULT)
USE IOS 37 MERGED WITH IOS 36
USE IOS 38 MERGED WITH IOS 36
USE IOS 60 MERGED WITH IOS 36

¿Cual tengo que elegir?

Otra cosa... cuando elijo cargar ULTIMATE GUI USB LOADER me sale lo siguiente:

NO ENCUENTRO EL DISPOSITIVO USB

¿REINTENTAR DETECCIÓN DURANTE 30 SEGUNDOS?

INTENTAR CIOS249 INTENTAR CIOS222
VOLVER AL MENU WII


Sé que si no lo detecta (es un pen kingston) es problema de incompatibilidad, pero, ¿para qué son las otras dos opciones? ¿tengo que tener cargado algo en la wii para usarlas?
Buenos días,
Antes de nada,y al ser la primera vez que escribo, felicitar y dar las gracias a los componentes de este foro.Gracias a vuestras preguntas-respuestas,wikis,manuales,etc he resuelto casi todas mis dudas.
Os escribo porque he visto que a (X_X) le pasa exactamente lo mismo que a mi,debes coger inicialmente cIOS249,y sobretodo no cambiar a cIOS222 en ningún juego ya que el programa pierde el 'enlace' con el HHDD.Yo lo resumiría como que no hay manera de que me funcione este gran USB Loader con cIOS222,y he probado muchas de las revisiones que han ido saliendo.También decir que he probado el HHDD en las 2 ranuras(se citaba la de abajo).En definitiva cuando eliges cIOS222 no ve el HHDD.
Creo que problema de compatibilidad de HHDD no es(al menos con Wii,con cIOS222 no se), ya que con cIOS249 va perfectamente y con los otros USB Loaders que he probado también.
Me pareció leer en la página de oficial de USB Loader GUI,aunque mi inglés no es muy bueno,que daban por hecho que este Loader no funcionaría con cIOS222,aunque no entendí porque...
Perdonad por el rollo,pero era para constatar un poco el problema.
Muchas gracias y de nuevo felicidades por el foro.
an implementado ya la pisibilidad de usar perifericos en el gui?? ke velocidad jeje
Usando este programa.. ¿CÓMO COPIO LOS JUEGOS DE LA WII AL DISCO DURO? NO veo ninguna opción para ello
LesterBurnham, no le des más vueltas... IOS222 no es compatible porque no quieren... hay que hacer muchas cosas a nivel de programación además de cambiar IOS a cargar en el último momento...

En su día expresé mi deseo de hacer compatible este programa con IOS222, y pese a que han "intentado" hacerlo, según sus creadores no lo ven utlidad... veremos ahora con el tema de periféricos USB cuanto tardan.
A mi me dice que no tengo cIOS 222 cuando lo acabo de instalar.
¿Nadie sabe si se pueden pasar los juegos, usando el USLOADER GUI, desde la wii al hd tal y como sí hace el usbloader de waninkoko?

Saludos
Totalmente de acuerdo josete2k. Dentro de mis limitaciones algo así entendí, y que se daba el tema por casi imposible o no prioritario al menos, y más sabiendo que ya existe un Loader que da soporte a los 2 cIOS como el uLoader.

Sinceramente creo que es de las pocas cosas que le falta a este gran trabajo.

Saludos y muchas gracias.
Pregunta tonta..

Cargamos la aplicación
Seleccionamos un juego
Empezamos a jugar
Nos cansamos de él
Queremos elegir otro

¿Hay alguna forma de salir al menú de selección de juego? ¿toca salir siempre al HOMEBREW CHANNEL, entrar de nuevo en el usbloadergui y elegir otro juego?

Saludos
mi duda es, para que es necesario el ios222 ????
A partir de la beta4 Hermes hace uso distinto de la caga de IOS y lo hace mediante mload... con la beta 3 yo sí hago funcionar una versión que tengo hecha que sólo funciona con IOS222... pero claro lo interesante es que funcione con la beta4...



FrEe_ escribió:mi duda es, para que es necesario el ios222 ????


Previene los cuegues de discos duros (sleep mode), hace más compatibles algunos de ellos y lo más importante para muchos (para mi lo más importante es lo primero) es que permite la conexión de periféricos USB (micros, guitarras...).

Prueba a desconectar el usb jugando al mario galaxy por ejemplo y verás:

IOS249 - muerte ruidosa del programa
IOS222/223 - simplemente dejas de oir música hasta que lo vuelves a conectar.

Si un disco entra en sleep mode, al recuperarse con IOS249 obtienes un cuelgue inmediato... con IOS222 sigues jugando traquilamente.
Se puede borrar un determinado juego desde el programa?

Es que tengo alguno que no funciona (se queda pantalla en negro) y me gustaría borrarla

El de waninkoko, si no recuerdo mal sí daba la opción de eliminar el juego que queramos, pero en este no lo veo

Saludos
(X_X) escribió:Se puede borrar un determinado juego desde el programa?

Es que tengo alguno que no funciona (se queda pantalla en negro) y me gustaría borrarla

El de waninkoko, si no recuerdo mal sí daba la opción de eliminar el juego que queramos, pero en este no lo veo

Saludos


poco has leido el hilo. Tanto para eliminar un juego, o añadir otro nuevo, necesitas desbloquear, vete a opciones y desbloqueas "ab121b"
Tb puedes desabilitar esa opcion y dejar predeterminadas muchas otras en el archivo global_settings.cfg
http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... obalConfig
no puede crear directorio

saben porke gracias
A ver

Para cagar la aplicación:

ENTRO AL HOMEBREW CHANNEL
SELECCIONO EL USB LOADER
ME CARGA LA APLICACIÓN Y ELIJO EL JUEGO
CUANDO ME CANSO.. ¿TENGO QUE SALIR SIEMPRE AL MENÚ DE WII Y HACER TODO?

¿NO PUEDO, CUANDO ME CANSE DE UN JUEGO, IR AL MENÚ DONDE ESTÁN EL RESTO Y ELEGIR OTRO?

Saludos
Lo dicho, este loader será muy bonito y esas cosas pero tendrian que hacerlo compatible con el ultimo cios222 de Hermes. Mientras no actualicen lo mas importante, para mi, que es la compatibilidad con los dispositivos usb y cuelgues del disco duro, "cosa que se consigue con el cios222 de Hermes" para mi no es operativo, por muy bonito que sea.

Es mi humilde opinion, y no pretendo sacar polemicas.
pues yo usaba el usbloader 1.5 de wanin y ahora me he pasado a este (sin cios de hermes)

y tanto en el de wanin como en este nunca se me ha colgado el HDD es uno de 200GB de alimentacion con el doble usb, y como no tengo ningun accesorio de USB me va de fabula

me gusta eso de que se descarge las caratulas y la interface me parece muy intuitiba y facil, ademas de que con el bloqueo puedo enseñar a mi hija (tiene 6 años) a usarlo y tiene sus juegos favoritos en el HDD.

No le he encontrado la funcionalidad al 222 de hermes (se que se comenta lo de cuelgues de HDD y lo del usb 0 y 1 para aplicaciones) pero quitando eso... que a mi me va bien todo ;)

Lo suyo desde luego seria un loader mixto pero FULL sin fallos y que fuera con el nuevo 1.6 de hermes y asi tendriamos el mejor loader xDDDDD

(por cierto tambien me instale un wad forewar que carga la aplicacion que este en la carpeta usbloadergui_gx y asi siempre lo tengo actualizado)

en la pag oficial esta todo.

P.D: me instale la version 340 de este usb loader (probe tambien la beta 352 que lleva idioma español para todo, pero no me terminaba de gustar 2 detaillos que supongo corregiran pronto)
keny33 escribió:Lo dicho, este loader será muy bonito y esas cosas pero tendrian que hacerlo compatible con el ultimo cios222 de Hermes. Mientras no actualicen lo mas importante, para mi, que es la compatibilidad con los dispositivos usb y cuelgues del disco duro, "cosa que se consigue con el cios222 de Hermes" para mi no es operativo, por muy bonito que sea.

Es mi humilde opinion, y no pretendo sacar polemicas.


Existe la opción para poder arrancar con el cios222, si hubiera leido la documentacion...
equipo_a escribió:
keny33 escribió:Lo dicho, este loader será muy bonito y esas cosas pero tendrian que hacerlo compatible con el ultimo cios222 de Hermes. Mientras no actualicen lo mas importante, para mi, que es la compatibilidad con los dispositivos usb y cuelgues del disco duro, "cosa que se consigue con el cios222 de Hermes" para mi no es operativo, por muy bonito que sea.

Es mi humilde opinion, y no pretendo sacar polemicas.


Existe la opción para poder arrancar con el cios222, si hubiera leido la documentacion...


la opcion existe si, pero ami al menos cada vez ke intento arrancar con la 222 no me pilal el disco duro, el uloader en cambio va perfecto. yo de momento uso los 2 pero cada vez me decanto mas por el uloader aunke sige sin pillarme las alfombras jeje
equipo_a escribió:
keny33 escribió:Lo dicho, este loader será muy bonito y esas cosas pero tendrian que hacerlo compatible con el ultimo cios222 de Hermes. Mientras no actualicen lo mas importante, para mi, que es la compatibilidad con los dispositivos usb y cuelgues del disco duro, "cosa que se consigue con el cios222 de Hermes" para mi no es operativo, por muy bonito que sea.

Es mi humilde opinion, y no pretendo sacar polemicas.


Existe la opción para poder arrancar con el cios222, si hubiera leido la documentacion...


Si, se que se puede seleccionar el cios222 de hermes pero hasta la revision 3, y aun así a mi me daba un error que postee por aqui y que a otros muchos usuarios tambien le daba. Pero con la revision 6 de dicho cios el hdd no se cuelga y juegos de cantar o incluso el animal crossing con wiispeak funcionan correctamente cargando con ese cios.

Yo no podia poner la revision 10 de wanin por que al juego que mas juega mi hija es el animal crossing y ese se quedaba bloqueado al poco de arrancar. a si que usaba la reviosn 9, pero ahora con uloader 1.7 de hermes lo tengo todo, y me imagino que es gracias a su cios.

Lo dicho no quiero levantar ninguna polemica de cual es mejor o peor. Cada cual tiene sus ventajas, yo ahora apuesto por el uloader 1.7 y eso que graficamente es como mas tosco comparado con este, pero funcionalmente me va mejor el uloader 1.7.

Aunque sigo tambien muy de cerca varios usb-loader.
keny33 escribió:Pero con la revision 6 de dicho cios el hdd no se cuelga y juegos de cantar o incluso el animal crossing con wiispeak funcionan correctamente cargando con ese cios.

Yo no podia poner la revision 10 de wanin por que al juego que mas juega mi hija es el animal crossing y ese se quedaba bloqueado al poco de arrancar. a si que usaba la reviosn 9, pero ahora con uloader 1.7 de hermes lo tengo todo, y me imagino que es gracias a su cios.

Lo dicho no quiero levantar ninguna polemica de cual es mejor o peor.

Si no es levantar polémicas es aceptar la realidad, la cual es que ahora mismo el cIOS 222 de Hermes es superior al cIOS 249 re10 de Waninkoko
Ahora supongo que moverán ficha con la rev11 del cIOS249
hal9000 escribió:Si no es levantar polémicas es aceptar la realidad, la cual es que ahora mismo el cIOS 222 de Hermes es superior al cIOS 249 re10 de Waninkoko
Ahora supongo que moverán ficha con la rev11 del cIOS249


El desarrollo de mload (la forma de cargar módulos del cIOS de Hermes) va a ser heredada seguramente por TODAS las próximas revisiones de Waninkoko y kwiirk; o por lo menos ellos mostraron su intención/interés en ello...

Probablemente cuando esto ocurra, ningún USBLoader será compatible con estos cIOS tal como pasa ahora con el nuevo IOS222/IOS223 de Hermes.

Por cierto, yo sólo he conseguido cargar la beta3 de Hermes con el último GUI de ANTES de que los autores pusieran la selección de cIOS... la 149, lo malo es que muchas de las mejoras añadidas después no están.
keny33 escribió:
Si, se que se puede seleccionar el cios222 de hermes pero hasta la revision 3, y aun así a mi me daba un error que postee por aqui y que a otros muchos usuarios tambien le daba. Pero con la revision 6 de dicho cios el hdd no se cuelga y juegos de cantar o incluso el animal crossing con wiispeak funcionan correctamente cargando con ese cios.


¿Qué cIOS tienes cargado de Hermes? (el que se basa en IOS36, o el que se mezcla con IOS37 ó IOS38?

Por cierto, aunque hay otro hilo
Wiicoverflo (para mí el loader más espectacular) tiene previsto sacar su actualización rc2 basada en cIOS222
http://code.google.com/p/wiicoverflow/wiki/Changelog
sico_pata escribió:
keny33 escribió:
Si, se que se puede seleccionar el cios222 de hermes pero hasta la revision 3, y aun así a mi me daba un error que postee por aqui y que a otros muchos usuarios tambien le daba. Pero con la revision 6 de dicho cios el hdd no se cuelga y juegos de cantar o incluso el animal crossing con wiispeak funcionan correctamente cargando con ese cios.


¿Qué cIOS tienes cargado de Hermes? (el que se basa en IOS36, o el que se mezcla con IOS37 ó IOS38?

Por cierto, aunque hay otro hilo
Wiicoverflo (para mí el loader más espectacular) tiene previsto sacar su actualización rc2 basada en cIOS222
http://code.google.com/p/wiicoverflow/wiki/Changelog


Tengo cargado el cios que va sobre IOS36 con uloader 1.7.

La verdad es que esto avanza a pasos agigantados, aunque se que queda mucho aun por recorrer, hay que dar gracias a todos los sceners por lo que hacen.

Alguien ha probado a usar un compartidor de USB y conectar tanto un dispositivo usb (micro, etc..) junto con el disco duro, con el uloader 1.7 y cios222.

Me tengo que hacer con uno y probarlo. Seria la caña, pero me imagino que no funcionará.

Ahora mismo el cios de hermes es el mas actual y sobre el que hay que avanzar con los loaders, si los que crean el usb loader gui no quiere avanzar en compatibilidad con este cios creo que estarian equivocandose, o simplemente esperan la revision 11 de wanin sobre su 249, pero claro una cosa u otra tendran que reprogramar su loader para hacerlo compatible... no se...
Ya esta disponible la version V367 O_O increible como avanza esto XD
Fallen escribió:Ya esta disponible la version V367 O_O increible como avanza esto XD


Y en que Web se supone que existe esa Revision... Yo por mucho que busco no encuentro nada superior a v365. :-? :-? :-?

La Web oficial es esta si no me equivoco, es asi ??? http://sites.google.com/site/usbloadergui

Salu2
keny33 escribió:Ahora mismo el cios de hermes es el mas actual y sobre el que hay que avanzar con los loaders, si los que crean el usb loader gui no quiere avanzar en compatibilidad con este cios creo que estarian equivocandose, o simplemente esperan la revision 11 de wanin sobre su 249, pero claro una cosa u otra tendran que reprogramar su loader para hacerlo compatible... no se...


la verdad, despues de aclarar ke por USB solo funcionan los micros y accesoriosdel GH pierde mucho la "compatibilidad" con USB y reprogramar todo un loader por 2 juegos no creo ke les motive demasiado


NVIDEON la web "oficial" creo ke es http://code.google.com/p/usbloader-gui/ luego en la otra suben las revisiones ya compiladas y testeadas, pero mcha gente sobr etodo de gbatem pillan el codigo fuente y lo ponen en la web antes jeje

PD/ ya salio la 370
l0ck0 escribió:
keny33 escribió:Ahora mismo el cios de hermes es el mas actual y sobre el que hay que avanzar con los loaders, si los que crean el usb loader gui no quiere avanzar en compatibilidad con este cios creo que estarian equivocandose, o simplemente esperan la revision 11 de wanin sobre su 249, pero claro una cosa u otra tendran que reprogramar su loader para hacerlo compatible... no se...


la verdad, despues de aclarar ke por USB solo funcionan los micros y accesoriosdel GH pierde mucho la "compatibilidad" con USB y reprogramar todo un loader por 2 juegos no creo ke les motive demasiado


No solo es eso, tambien, como es en mi caso, algunos juegos como el animal crossing se bloqueaban, el mercury no funcionaba el control, etc... con ese cios de momento no he tenido ningun problema. Creo que es mas compatible con los juegos independientemente del tema USB.
Gracias Keny33. Ya lo voy pillando, jeeje

Una duda sobre estas descarga que pulula en Gbatemp: WAD pack:Channel WAD (r366) and Forwarder WAD.
"This package include an full channel (based on 1.0 r366) and a Forwarder channel (Target: SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol)"

Una vez descargado y descomprimido el Pack tiene dos Archivos y uno de ellos es el que me tiene en duda:
1- USB Loader GX-UNEO_Forwarder.wad
2- USB Loader GX-ULNR r366.wad

El 1 es para ver el Canal del USb-Loader GX en el Menu de Wii. Esto lo tengo claro.

Y el 2... Pone que es un "Channel WAD" y la verdad, no se para que vale instalarlo... Pero me tiene intrigado. Alguien sabe para que sirve ???

Xcierto, las revisiones "betas" se descargan y se instalan renombrandolas a boot.dol y metiendola dentro de su correspondiente carpeta y ya esta, verdad ?

PD: Estoy en la Scene de Wii desde hace 4 dias, sean compasivos, jeejejeje
keny33 para lo de la mejor "compativilidad" con juegos estan las versiones "viejas" del 222, las nuevas lo unico ke añaden si no estoy muy comfundido es el soporte para USB, el admitir 2 particiones y la clave de acceso.


NVIDEON, el canal forwader lo ke hace es cojer la ultima version ke tengas en "SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol" por lo ke es necesario tener la SD insertada, el otro simplemente funciona con la rev366 sin necesidad de SD
l0ck0 escribió:NVIDEON, el canal forwader lo ke hace es cojer la ultima version ke tengas en "SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol" por lo ke es necesario tener la SD insertada, el otro simplemente funciona con la rev366 sin necesidad de SD


Ammm, muchas gracias l0ck0! Ya me a quedado claro.
l0ck0 escribió:keny33 para lo de la mejor "compativilidad" con juegos estan las versiones "viejas" del 222, las nuevas lo unico ke añaden si no estoy muy comfundido es el soporte para USB, el admitir 2 particiones y la clave de acceso.


Correcto, lo se, pero si le añado que encima me funciona el animal crossing con el wiispeak todo en el mismo cios222 como es en la ultima revision de hermes, pues ya no le puedo pedir mas.

El caso es que las pruebas que he hecho con el cios222 y el usb loader gui han sido desastrosas, me salia muchas veces un error, y no me arrancaba el juego. Y creo que deberian hacerlo compatible con esta ultima revison y que fuera 100% operativa con ese cios, aparte ya si quieren con el cios 249 de wanin.

Pero que vamos, que es por decir algo, este loades es visualmente muy guapo.
(X_X) escribió:A ver

Para cagar la aplicación:

ENTRO AL HOMEBREW CHANNEL
SELECCIONO EL USB LOADER
ME CARGA LA APLICACIÓN Y ELIJO EL JUEGO
CUANDO ME CANSO.. ¿TENGO QUE SALIR SIEMPRE AL MENÚ DE WII Y HACER TODO?

¿NO PUEDO, CUANDO ME CANSE DE UN JUEGO, IR AL MENÚ DONDE ESTÁN EL RESTO Y ELEGIR OTRO?

Saludos
¿Os funciona el Klonoa PAL?

Se me queda la pantalla en negro al cargarlo.

¿Alguna solución?

Un saludo!
2446 respuestas