[Hilo Oficial] USB Loader GX

alguien me puede decir si hay wad de este loader, pero de una versión actual, no la 140.

gracias
DarkLink360 escribió:alguien me puede decir si hay wad de este loader, pero de una versión actual, no la 140.
gracias

Puedes usar un canal forwarder y ya no tendrás que ir actualizando el canal cada vez que sale una versión nuevo.
Edito, ya van por la 285
hal9000 escribió:
DarkLink360 escribió:alguien me puede decir si hay wad de este loader, pero de una versión actual, no la 140.
gracias

Puedes usar un canal forwarder y ya no tendrás que ir actualizando el canal cada vez que sale una versión nuevo.
Edito, ya van por la 285


y ese canal donde se puede consegir?? pq en la web de wadder no lo veo
El pack exclusivo lleva uno hilo_hilo-oficial-ultimate-usb-loader-by-wiishizzza_1217483
Ese canal siempre busca raíz sd:\apps\usbloader\boot.dol
hal9000 escribió:Pues a mi también me da ese error, pero si apago la Wii y la vuelvo a encender, puedo usar el cIOS222
He hecho la prueba con el SMG, lo lanzo con el cIOS22, si salgo al menú de la Wii y vuelvo a entrar en el Loader, he intento lanzar de nuevo el SMG, me da error-128


Gracias hal9000, hago lo que tu dices y efectivamente me carga el juego con el cios222 y sin error -128, por lo menos algo es algo, muchas gracias. Haber si resuelven ese problema en otras revisiones por que he probado la ultima que tu mismo has puesto compilada y sigue con ese fallo.

Cosa rara, si desbloqueas con la contraseña tambien da el error -128 al cargar un juego con cios222
Me pasa que al abrir la configuracion del loader, una vez que quiero volver a la lista de juegos hay code dump y muere. A alguien le pasa? porque puede ser?
saludos
Como siempre aqui os traigo la rev 286 de este magnifico cargador, como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 286:
==================
.- Añadida fuente especial para el reloj. (Rev 267)
.- Limpieza de algunos graficos. (Rev 268)
.- cambiado fondo en formato panoramico, quitads opciones y botones cuando se presenta el teclado, creado las pestañas en el
menu de opciones. (rev 269)
.- Arreglados la ventana de los creditos. (rev 270)
.- Personalizacion del fondo de pantalla del menu de opciones del juego individual, puedes usar un grafico diferente para esta
opcion, añadido personalizacion del color del nombre del juego. (Rev 271)
.- Creado opciones para el arranque rapido de los juegos, invertido el boton izquierda y derecha para la seleccion
de juegos. (Rev 272)
.- Arreglado un error introducido en la ultima revision. (Rev 273)
.- Deseoso de haber arreglado un error de detecion de clicks en el menu de opciones. (Rev 274)
.- Mejor alineamiento con el fondo de pantalla del teclado. (Rev 275)
.- Añadida opcion de las barras de desplazamiento en el menu de opciones. (Rev 276)
.- Arreglado error en ocarina que hacia que una vez ejecutado no volviese a funcionar mas. (Rev 278)
.- Añadida el numero de paginas en el menu de opciones. (Rev 279)
.- Añadido como quieres apagar el programa, yendo a ahorro de energia o un apagado total (naranja o rojo) (Rev 280)
.- Algunos pequeños cambios (Rev 281)
.- Añadido efecto panoramico a los botones, a las barras de progreso y a las ventanas. (Rev 282)
.- Pequeño error arreglado para algunos juegos. (rev 283)
.- Añadida opcion en el menu de opciones para el arreglo de las pantallas panoramicas. (Rev 284)
.- Si tu eliges la opcion de cIOS222 en el menu de opciones, dentro de las opciones de los juegos saldra seleccionado
tambien. (Rev 285)
.- Reloj ajustado, fuente del reloj editada, pestañas editadas, no son perfectas pero funcionan. (Rev 286)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".
.- Por defecto seleccionado el cIOS222 para todo el programa.
.- Incluido el cIOS 222 de Hermes para instalar. (Gracias Hermes)
.- Incluido el CIOS36 Rev 10 de Waninkoko (cIOS 249) para instalar. (Gracias Waninkoko)

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/229986028/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_286.zip

SAludos
bwing
Gracias por el esfuerzo, bwing!!

SAlu2!
Muchas gracias por todo bwing!!!
bwing escribió:.- Incluido el cIOS 222 de Hermes para instalar. (Gracias Hermes)
SAludos
bwing


Gracias por el aporte !, El cIOS 222 de Hermes es el beta3 ó el beta4 ?. Es que había entendido que el beta4 sólo iba con uLoader. A ver si me aclaro.
[fumando]
muchas gracias bwing, gran aporte... :)
y por que este programa se hace con varios cios??, no se puede hacer con uno solo para no liar al personal??
astralneo escribió:y por que este programa se hace con varios cios??, no se puede hacer con uno solo para no liar al personal??

Porque determinados juegos y/o determinados adaptadores/cajas USB dan problemas con el cIOS 249
si pero se pueden instalar los dos cios a la vez o no es posible??, yo es que estoy hecho un lio, podian poner la compatibilidad total que seguro que saben, yo por lo menos tengo un cacao de cios que no veas
Pueden y de hecho lo hacen, convivir en paz y armonía los dos juntitos. [inlove]
Hola,
En esta última revisión que habéis hecho hay faltas de ortografía en el texto que sale cuando no conectas el disco duro. (Una de las exclamaciones esta al revés)
Y da error al formatear el disco duro y al instalar juegos.
He probado versiones anteriores y este error no pasa.
Comprobarlo pero desde luego a mi me pasa.
Salu2.
Utilizaba el usbloader 1.1 de Waninkoko con el cIOS36_rev9 y todo perfecto. Ayer, me instalé la revisión 291 del USB Loader GUI descargada desde el gbatemp, manteniendo el cIOS36_rev9, y todo sigue perfecto. Lo comento por si alguien no piensa usar la SD para cargar las isos y le sirve mi experiencia.

Tambien instalé el canal Forwared (creo que se escribe así) para acceder mas rapidamente.

Lo que me gustaría saber cual es el parámetro que hay que tocar en el .txt de configuración para utilizar la cruceta del mando Wii a la hora de subir y bajar por los juegos. El uso del puntero no me convence.
meborroya que yo sepa no te hace falta poner ningun parametro, simplemente no apuntes al televisor y usas la cruceta, arriba y abajo avanzas de 1 en 1, derecha e izquierda avanzar y retroceder pagina
r295
Fichero corrupto, no os lo bajeis
LUCI_321 escribió:meborroya que yo sepa no te hace falta poner ningun parametro, simplemente no apuntes al televisor y usas la cruceta, arriba y abajo avanzas de 1 en 1, derecha e izquierda avanzar y retroceder pagina



Pues no lo había pensado.

Muchas gracias
hal9000 escribió:r295

por mas ke lo vajo da error de crc
hal9000 escribió:r295


Bajando,

Gracias

Edito: da error CRC
Habrá que conformarse con la r291
bwing escribió:Como siempre aqui os traigo la rev 286 de este magnifico cargador, como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 286:
==================
.- Añadida fuente especial para el reloj. (Rev 267)
.- Limpieza de algunos graficos. (Rev 268)
.- cambiado fondo en formato panoramico, quitads opciones y botones cuando se presenta el teclado, creado las pestañas en el
menu de opciones. (rev 269)
.- Arreglados la ventana de los creditos. (rev 270)
.- Personalizacion del fondo de pantalla del menu de opciones del juego individual, puedes usar un grafico diferente para esta
opcion, añadido personalizacion del color del nombre del juego. (Rev 271)
.- Creado opciones para el arranque rapido de los juegos, invertido el boton izquierda y derecha para la seleccion
de juegos. (Rev 272)
.- Arreglado un error introducido en la ultima revision. (Rev 273)
.- Deseoso de haber arreglado un error de detecion de clicks en el menu de opciones. (Rev 274)
.- Mejor alineamiento con el fondo de pantalla del teclado. (Rev 275)
.- Añadida opcion de las barras de desplazamiento en el menu de opciones. (Rev 276)
.- Arreglado error en ocarina que hacia que una vez ejecutado no volviese a funcionar mas. (Rev 278)
.- Añadida el numero de paginas en el menu de opciones. (Rev 279)
.- Añadido como quieres apagar el programa, yendo a ahorro de energia o un apagado total (naranja o rojo) (Rev 280)
.- Algunos pequeños cambios (Rev 281)
.- Añadido efecto panoramico a los botones, a las barras de progreso y a las ventanas. (Rev 282)
.- Pequeño error arreglado para algunos juegos. (rev 283)
.- Añadida opcion en el menu de opciones para el arreglo de las pantallas panoramicas. (Rev 284)
.- Si tu eliges la opcion de cIOS222 en el menu de opciones, dentro de las opciones de los juegos saldra seleccionado
tambien. (Rev 285)
.- Reloj ajustado, fuente del reloj editada, pestañas editadas, no son perfectas pero funcionan. (Rev 286)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".
.- Por defecto seleccionado el cIOS222 para todo el programa.
.- Incluido el cIOS 222 de Hermes para instalar. (Gracias Hermes)
.- Incluido el CIOS36 Rev 10 de Waninkoko (cIOS 249) para instalar. (Gracias Waninkoko)

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/229986028/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_286.zip

SAludos
bwing


Alguien que me pueda decir que version del Cios222 trae este paquete?? se lo instale y quiero saber si es la mas actual......
es el antigua de hermes, el que funciona con este loader, la actual no funciona (aun).
es tan simple como comparar el tamaño del archivo asi se sabe si es el viejo o el nuevo
hal9000 escribió:Habrá que conformarse con la r291


jode como trabaja esta gente...

Muchas gracias por compilarlo hal9000.

Este ya no da error CRC.
Edito: Me da code dump al arrancar...

Un Saludo.
Y van por la 301.... juas!!!!!
josete2k escribió:Y van por la 301.... juas!!!!!


compilalaaaaa... jajajaja...

no se por que pero la 291 me da code dump...
keny33 escribió:compilalaaaaa... jajajaja...


http://www.mediafire.com/download.php?mtni21e2o1o



Sinceramente, aún prefiero uLoader de lejos.
josete2k escribió:
keny33 escribió:compilalaaaaa... jajajaja...


http://www.mediafire.com/download.php?mtni21e2o1o



Sinceramente, aún prefiero uLoader de lejos.


Yo tambien, pero esta promete mucho.

muchas gracias por compilarlo de verdad, que rapido...

Edito: algo en la configuracion han debido cambiar, me sigue saliendo CODE DUMP
Yo es que no soy muy partidario de los txt para configurar... así que no tengo ninguno.

Tan solo uso la SD para las carátulas y la carpeta config para guardar las configuraciones generales.
josete2k escribió:Yo es que no soy muy partidario de los txt para configurar... así que no tengo ninguno.

Tan solo uso la SD para las carátulas y la carpeta config para guardar las configuraciones generales.


te funciona la compilacion que me has subido? yo no tengo ningun txt salvo los del pack y me da code dump.

Si pongo la compilacion ultima que hay en español me funciona, es raro ¿no?
keny33 escribió:te funciona la compilacion que me has subido? yo no tengo ningun txt salvo los del pack y me da code dump.

Si pongo la compilacion ultima que hay en español me funciona, es raro ¿no?


Sí, funciona.

Borra los txt y prueba... hay algunas opciones que van cambiando.
josete2k escribió:
keny33 escribió:te funciona la compilacion que me has subido? yo no tengo ningun txt salvo los del pack y me da code dump.

Si pongo la compilacion ultima que hay en español me funciona, es raro ¿no?


Sí, funciona.

Borra los txt y prueba... hay algunas opciones que van cambiando.


Los he borrado y nada... voy ha seguir probando.

Muchas gracias por tu ayuda. ;-)
keny33 escribió:
hal9000 escribió:Habrá que conformarse con la r291


jode como trabaja esta gente...

Muchas gracias por compilarlo hal9000.

No me des las gracias que no lo he compilado yo.
Hola,

¿Sabes cual es la ultima rev. del Ultima USB Loader que funcione bien?
Porque 2 que me he bajado no me funcionan y con el USB LOADER 1.1 si que me van los juegos del disco duro.
hal9000 escribió:
keny33 escribió:
hal9000 escribió:Habrá que conformarse con la r291


jode como trabaja esta gente...

Muchas gracias por compilarlo hal9000.

No me des las gracias que no lo he compilado yo.


Pues gracias por postearlo para poderlo bajar... ;-) jejeje...

Ya me diras de donde lo bajo si no... :-)
LUCI_321 escribió:es el antigua de hermes, el que funciona con este loader, la actual no funciona (aun).
es tan simple como comparar el tamaño del archivo asi se sabe si es el viejo o el nuevo


gracias carnal...

Aprovechando de tu buena voluntad en el caso que quisiera instalar la version reciente, que me conviene .....instalo directamente la version actual de cios para que la sobrescriba o borro cio222 que tengo y luego instalo el actual?

[edit] Corregido error de redaccion....
la verdad es que ya dijo bwing que el iba a compilar versiones estables porque salian versiones cada x minutos jejeje y ademas se lo esta currando asi que yo esperare y seguro queno teneis problemas con las config, code dumps, etc...

Por cierto, muchas gracias por tu trabajo bwing

Un saludo
Habia una version q me daba muchos code dump y pues parece ser q era porque no guardaba bien el archivo de configuracion global q la misma aplicacion hace y maneja... lo q hice fue borrar todo rastro de ese archivo de la carpeta config.. y pues comenzo a funcionar mas estable... como eh probado varias versiones supongo q es mejor limpiar de esos archivos esa carpeta cada vez q se pruebe una nueva compilacion.. Al menos eso evita errores..y dumps
Estas revisiones aun que estén en ingles funcionan perfectamente.
Os aconsejo la rev. 300, la he probado y no me falla ni un juego.
La contraseña para poder: instalar juegos, renombrarlos, descargar caratulas en 3D o de disco, modificar con qué tipo de cios quieres que arranque cada juego si con el cios 222 o el 249.
Contraseña: ab121b
Vamos una pasada y solo tiene que poner el archivo boot.dol que te viene en
X:\apps\usbloader\ de tu SD. Y tener el cios 222 y el 249 instalados. (Si tienes los 2 mejor)
La podéis descargar de esta dirección: http://wii.spiffy360.com/loader.php
Salu2.
Es muy buen Loader, yo de momento estaba utilizando el Ultimate, pero visto que empieza a estabilizarse me he cambiado

De momento 1 cosa, no me gusta (a lo mejor me tengo que acostumbrar) que no se maneja bien "subir y bajar" la lista de juegos con los cursores del Wiimote. Vale que tienes el puntero, pero debería poder utilizarse también "arriba y abajo" para seleccionar el juego dentro de la lista

Con derecha-izquierda se pasa página, pero después o se elige con el puntero o con arriba-abajo no reacciona demasiado bien
sico_pata escribió:Es muy buen Loader, yo de momento estaba utilizando el Ultimate, pero visto que empieza a estabilizarse me he cambiado

De momento 1 cosa, no me gusta (a lo mejor me tengo que acostumbrar) que no se maneja bien "subir y bajar" la lista de juegos con los cursores del Wiimote. Vale que tienes el puntero, pero debería poder utilizarse también "arriba y abajo" para seleccionar el juego dentro de la lista

Con derecha-izquierda se pasa página, pero después o se elige con el puntero o con arriba-abajo no reacciona demasiado bien


Funciona perfectamente lo de arriba y abajo, siempre y cuando no estés apuntando con el cursor a la pantalla. Un saludo.
Estoy probando este loader (hasta ahora usaba el Ultimate), me he bajado la 3.00 y ahora estoy descargando carátulas e imágenes de los CD's, la interfaz me gusta mucho, pero he leído cosas de configuraciones en txt y demases...y en eso estoy perdido, ya que yo solo tengo el boot.dol. Si yo configuro este loader desde su menú, no conseguiré lo mismo que con un config.txt?

Saludos

EDIT

Vale, voy pillando las cosas, me he leido unos cuantos tutoriales y esto pinta bien.
Davith Vader escribió:La podéis descargar de esta dirección: http://wii.spiffy360.com/loader.php

Gran aporte, ya van por la 304 :O
pq no se limitaran a sacar una nueva cada 2-3 dias en lugar de cada 2-3 horas...
l0ck0 escribió:pq no se limitaran a sacar una nueva cada 2-3 dias en lugar de cada 2-3 horas...


Respecto a esto, quiero hacer 1na pregunta. Han añadido alguna opción para auto actualizarse desde el loader?
yo tengo otra pregunta se supone que los que tenemos lcd se pone solo o hay que configurarlo y buscar otra pantalla de menu diferente¿¿
2446 respuestas
14, 5, 6, 7, 849