[Hilo Oficial] USB Loader GX

Una de las cosas que noto que no va nada finas , es el puntero para seleccionar los juegos, si, ya lo se que si no apunto a la pantalla puedo usar la cruceta.... pero
Estaría bien que se pudiera configurar en el config que no funcionara la selección de juegos con el puntero y que dicho puntero solo actuase en los menús de la parte inferior.
Otra cosilla. es que a la hora de apagar cuando te pregunta si quieres fullshutdown o no, es que también se pudiera configurar y no te lo pregunte cada vez.
hal9000 escribió:Una de las cosas que noto que no va nada finas , es el puntero para seleccionar los juegos, si, ya lo se que si no apunto a la pantalla puedo usar la cruceta.... pero
Estaría bien que se pudiera configurar en el config que no funcionara la selección de juegos con el puntero y que dicho puntero solo actuase en los menús de la parte inferior.
Otra cosilla. es que a la hora de apagar cuando te pregunta si quieres fullshutdown o no, es que también se pudiera configurar y no te lo pregunte cada vez.


Me parece muy buena idea
Con tu permiso lo pongo en GBATemp aunque no sé si me harán caso
como se instalan los temas, es que he sustituido el original por el nuevo en la carpeta theme y me lo he cargado alguien me ayuda??
astralneo escribió:como se instalan los temas, es que he sustituido el original por el nuevo en la carpeta theme y me lo he cargado alguien me ayuda??


yo lo sustitui en config/theme y me va perfectamente...




acaban de sacar un forward ke busca siempre en "SD:/apps/usbloader-gui/" una buena forma para tenerlo como canal y poder ir actualizandolo desde la sd... haber si alguno crea el wad
no te entiendo, yo tengo la carpeta en la raiz que pone theme, como se supone que se sustituye, a ver si me lo puedes explicar??, o tiene que ir el theme en otra carpeta, a ver si me puedes ayudar poniendome la ruta exacta de como va

Otra cosa en la nueva version han cambiado la clave alguien tiene la nueva??
por favor podeis poner el codigo, pa poder instalar juegos y lo de las caratulas, y me podeis decir como cambio el tema, muchas gracias
astralneo escribió:no te entiendo, yo tengo la carpeta en la raiz que pone theme, como se supone que se sustituye, a ver si me lo puedes explicar??, o tiene que ir el theme en otra carpeta, a ver si me puedes ayudar poniendome la ruta exacta de como va

Otra cosa en la nueva version han cambiado la clave alguien tiene la nueva??


yo el theme "principal" lo tenia dentro de "SD:/config/theme/" cambie las imagenes ke habia alli por las nuevas y listo...

la clave sige siendo ab121b
ya lo tengo desbloqueado el fallo es, que pongo en configuracion la ruta sd config theme, y sustituyo el nuevo theme por el antiguo, y nada me sigue apareciendo el de siempre, sabeis por que??, hay otra forma de cambiarlo, tengo que meterlos en carpetas??
Talix escribió:r310 compilada en castellano.
http://rapidshare.com/files/231348441/r310.rar
Podéis borrar el fichero config.txt, ya no sirve para nada.
¡A disfrutarla!
Saludos.


acabo de provarla y me parece un paso atras....
lo de sustituir el txt por la comfiguracion desde elprograma vale, pero aunke cambies la direccion del theme no funciona sige cojiendo la ke tiene por defecto. incluso saliendo y volviendo a entrar al programa. y sobre todo... para ke sirve el icono de recargar la sd si cuando la kitas se keda tonto el programa y no funciona nada y hay ke apagar a mano
pues a mi me funciona perfectamente, lo malo malisimo, es que ahora cada vez que salgo y entro del programa tengo que desbloquearlo alguien sabe si se puede dejar desbloquado, eso es una cagada

ayuda please
Tengo un problemilla.

Me funcionaba bien, pero habia un juego que con la 249 no me iba, cambié en opciones y puse la 222 (que la tengo tambien instalada), y tampoco me funcionó.

Ahora no me deja entrar, me dice todo el rato que no encuentra dispositivo USB y me devuelve al menú de la consola.

He puesto la ultima versión, pero me sigue diciendo lo mismo.

El disco duro está bien, porque tanto el ordena como el loader de waninkoko me lo reconocen todo.

¿hay alguna forma de eliminarlo por completo para volver a instalarlo desde cero?
lo de ke no me iba el theme era pq me faltaba una "/" al final jeje
astralneo escribió:pues a mi me funciona perfectamente, lo malo malisimo, es que ahora cada vez que salgo y entro del programa tengo que desbloquearlo alguien sabe si se puede dejar desbloquado, eso es una cagada

ayuda please

Si tienes puesta una contraseña, el programa siempre arrancará bloqueado.
Si tienes puesta una contraseña en blanco, aparece <Sin Establecer>, el programa siempre arrancará desbloqueado.
Saludos.
Van por la 311 y ahora creo que le han cambiado el nombre y la versión, ¿o es idea mía?
En la pantalla principal sólo veo el reloj, y yo quiero ver también el espacio que tengo en el HDD
Creo que hay que hacer algo con el theme.txt
Además me parece que se podía mover el reloj a un lado
CrazyJapan escribió:Tengo un problemilla.

Me funcionaba bien, pero habia un juego que con la 249 no me iba, cambié en opciones y puse la 222 (que la tengo tambien instalada), y tampoco me funcionó.

Ahora no me deja entrar, me dice todo el rato que no encuentra dispositivo USB y me devuelve al menú de la consola.

He puesto la ultima versión, pero me sigue diciendo lo mismo.

El disco duro está bien, porque tanto el ordena como el loader de waninkoko me lo reconocen todo.

¿hay alguna forma de eliminarlo por completo para volver a instalarlo desde cero?


Borra el archivo config de la SD...
hal9000 escribió:Van por la 311 y ahora creo que le han cambiado el nombre y la versión, ¿o es idea mía?


parece ser ke si.. con la 311 an decidido sacar la "version 1" jeje
Hola, aquí mi aporte, USB Loader GX v1.0 en castellano y con código fuente.

Opción de video systemdefault en lugar de discdefault
Contraseña ab121b ya escrita en pantalla, así es más fácil ponerla ;)
He dejado la música de origen porque la del canal tienda ocupa más y produce algún code dump inesperado
Carátula y disco por defecto españolizados
Teclado con la letra ñ (gracias bwing)
No muestra ni ID ni región de los juegos por defecto...


http://www.mediafire.com/?immj3i4tzyt




EDITO: Vaya, Talix se me adelantó... gracias compañero.

Por cierto Talix, el modo pagado "Ahorro de energía" es mentira... no se ahorra energía, mejor pon "Modo Wiiconnect" o modo "WiFi ON"....
CrazyJapan escribió:Tengo un problemilla.

Me funcionaba bien, pero habia un juego que con la 249 no me iba, cambié en opciones y puse la 222 (que la tengo tambien instalada), y tampoco me funcionó.

Ahora no me deja entrar, me dice todo el rato que no encuentra dispositivo USB y me devuelve al menú de la consola.

He puesto la ultima versión, pero me sigue diciendo lo mismo.

El disco duro está bien, porque tanto el ordena como el loader de waninkoko me lo reconocen todo.

¿hay alguna forma de eliminarlo por completo para volver a instalarlo desde cero?


Me ocurre exactamente lo mismo. He probado a formatear la tarjeta a dejar unicamente el fichero de la ultima revisión y nada, USB NO ENCONTRADO, ¿Qué puede ser?
Yo lo solucione instalando nuevamente el cios222 beta3 el que viene con el uloader 1.4b ya que con el cios222 beta4 que viene con el uloader 1.5b me pasaba exactamente lo mismo. Para los juegos suelo poner en las opciones de video autoparchear y cios249, ya que con el cios 222 a veces se quedaba la pantalla en verde o negra y se quedaba colgada la wii.
A mi me sale un juego "raro" en el listado
Me aparece "uLoader ...." y la carátula está relacionada con el archivo __CFG_ (no cover)

¿Cómo lo quito?
sico_pata escribió:A mi me sale un juego "raro" en el listado
Me aparece "uLoader ...." y la carátula está relacionada con el archivo __CFG_ (no cover)

¿Cómo lo quito?


Eso parece el archivo de configuracion del Uloader de Hermes. En las ultimas versiones ese fichero se guarda en el disco, en vaz de en la SD.
josete2k escribió:
CrazyJapan escribió:Tengo un problemilla.

Me funcionaba bien, pero habia un juego que con la 249 no me iba, cambié en opciones y puse la 222 (que la tengo tambien instalada), y tampoco me funcionó.

Ahora no me deja entrar, me dice todo el rato que no encuentra dispositivo USB y me devuelve al menú de la consola.

He puesto la ultima versión, pero me sigue diciendo lo mismo.

El disco duro está bien, porque tanto el ordena como el loader de waninkoko me lo reconocen todo.

¿hay alguna forma de eliminarlo por completo para volver a instalarlo desde cero?


Borra el archivo config de la SD...



Lo borré, y seguía pasando lo mismo, todo el rato me dice que no detecta ningún disco duro, se inicia una cuenta atrás de 30 segundos para intentar detectarlo y me devuelve al menú de Wii.

Intenté volver a instalar el cios 222, y tambien he instalado la ultima version de uloader, que me funciona bien, incluso ejecutando desde el 222, pero el usbloader me sigue diciendo eso
CrazyJapan escribió:
josete2k escribió:
CrazyJapan escribió:Tengo un problemilla.

Me funcionaba bien, pero habia un juego que con la 249 no me iba, cambié en opciones y puse la 222 (que la tengo tambien instalada), y tampoco me funcionó.

Ahora no me deja entrar, me dice todo el rato que no encuentra dispositivo USB y me devuelve al menú de la consola.

He puesto la ultima versión, pero me sigue diciendo lo mismo.

El disco duro está bien, porque tanto el ordena como el loader de waninkoko me lo reconocen todo.

¿hay alguna forma de eliminarlo por completo para volver a instalarlo desde cero?


Borra el archivo config de la SD...



Lo borré, y seguía pasando lo mismo, todo el rato me dice que no detecta ningún disco duro, se inicia una cuenta atrás de 30 segundos para intentar detectarlo y me devuelve al menú de Wii.

Intenté volver a instalar el cios 222, y tambien he instalado la ultima version de uloader, que me funciona bien, incluso ejecutando desde el 222, pero el usbloader me sigue diciendo eso


Si borraste el archico global_settings.cfg de la carpeta config no deberia seguir iniciandote con el cios 222, a no ser que tengas alguno de los usbloader que estan modificados para que por defecto te arranque con el cios 222.

El problema de que no te detecte el disco duro radica en que el último cios que hermes ha creado para el uloader 1.5 no funciona correctamente con este loader. Yo mismo tuve este problema y lo que hice fue instalar el cios222 que viene con el uloader 1.4 encima del último y ahora me funciona perfectamente.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Canal Forwader para la V1.0 y poder segir las actualizaciones desde el menu principal
http://www.megaupload.com/?d=ZBP7D26X
http://www.sendspace.com/file/rjq83m

y aki el canal NO Forwader para los ke kieran tener la V1.0 sin necesidad de SD
http://rapidshare.com/files/231525811/B ... alBass.rar
l0ck0 escribió:Canal Forwader para la V1.0 y poder segir las actualizaciones desde el menu principal
http://www.megaupload.com/?d=ZBP7D26X
http://www.sendspace.com/file/rjq83m

y aki el canal NO Forwader para los ke kieran tener la V1.0 sin necesidad de SD
http://rapidshare.com/files/231525811/B ... alBass.rar


Para el forrwarder, ¿Cuál es la ruta del .dol? apps/usbloader ? apps/usbloader-Gui?

Gracias
upsss me acaas de pillar jeje

usbloader no, lo ke no se es si sera usbloader-gui o usbloader-gx ahora ke an cambiado de nombre al loader pq yo tengo las 2 carpetas ahora en la sd jeje
NaZaGheR escribió:Yo lo solucione instalando nuevamente el cios222 beta3 el que viene con el uloader 1.4b ya que con el cios222 beta4 que viene con el uloader 1.5b me pasaba exactamente lo mismo. Para los juegos suelo poner en las opciones de video autoparchear y cios249, ya que con el cios 222 a veces se quedaba la pantalla en verde o negra y se quedaba colgada la wii.


Gracias compañero, instalé el beta3 y funcionando como la seda.
A ver si alguien se anima a la traducción...
dgtor escribió:A ver si alguien se anima a la traducción...

¿Te refieres a las dos versiones que hay dos páginas antes?
[chulito]
tomate escribió:
dgtor escribió:A ver si alguien se anima a la traducción...

¿Te refieres a las dos versiones que hay dos páginas antes?
[chulito]


Tienes razón... está posteado. Gracias.
Estoy flipando con este loader [boing] [boing]

Por cierto, para que es la opcion de "flip X"? y lo de los themes?
El flip X es el comportamiento de la ventana donde aparecen las imagenes de disco y al pinchar el disco este se carga, derecha/atras indicaria por ejemplo que al darle a la flechita de la derecha lo que hara es mostrar el juego anterior... por defecto esta en derecha/siguiente q es lo normal.
Yo no le miro logica a esta opcion porque para cualquier personal es logico q al darle a la flecha izquierda mostrara el juego anterior y al darle a la flecha derecha el juego q sigue.
Canal Forwader para la V1.0 y poder segir las actualizaciones desde el menu principal
http://www.megaupload.com/?d=ZBP7D26X
http://www.sendspace.com/file/rjq83m

y aki el canal NO Forwader para los ke kieran tener la V1.0 sin necesidad de SD
http://rapidshare.com/files/231525811/B ... alBass.rar


He intentado instalar el canal forwarder con el wad manager pero al final de la instalación me da error. ¿alguien lo ha instalado y le ha funcionado bien? Si es así, ¿cómo lo habéis instalado?
yo lo e instalado con el wadmanager 1.4 como cualkier otro wad y sin problemas...
Pues yo tengo el Wad manager 1.3, y he buscado en los enlaces del Wiki y ese es el más reciente que hay. ¿Dónde puedo descargar el 1.4?
en la web de waninkoko pero creo ke no permiten hacer publicidad en el foro...



PD/ sigen racando revs.... ya van por la 319... yo ke pensaba ke con la V1.0 se iba a trankilizar la cosa...
Bueno, ya me he descargado la versión 1.4, pero da error igualmente...

¿Qué IOS seleccionas a la hora de instalar?
la ke pone por defecto nose no me e fijado nunca
Aquí tenéis la r319:

http://www.mediafire.com/?nuz0vjdnnjm


Son sólo cambios gráficos, sin ninguna mejora sustancial... pero se agradecen.

PD: IOS222 sigue dando error -128, no lo entiendo.
Yo instalé el canal ese forwarder y diría que no es forwarder, sinó que trae el USBloader dentro (en inglés, cuando yo en la SD lo tengo en español). Al final lo desisntalé por eso.
Pichake escribió:Yo instalé el canal ese forwarder y diría que no es forwarder, sinó que trae el USBloader dentro (en inglés, cuando yo en la SD lo tengo en español). Al final lo desisntalé por eso.


Cuida con los directorios de la tarjeta, el canal forwarder de la aplicación creo que te enlaza con el directorio "usbloader-gui"
A parte que hay dos canales el forwarder y el normal (lo que no sé cómo enlaza el normal todas las imágenes o si necesita tarjeta para que aparezcan)
r322 --> http://www.mediafire.com/?twjzyyeynzm


El canal ke "no" necesita sd es simplemente kepara jugar no necesita ke este la sd conectada pq tiene el boot.dol dentro, pero si no tienes la sd con las imagenes no ves las caratulas...
Bueno, pues por fin he solucionado el fallo que me daba, estaba intentando instalar de nuevo la cios222, pero la beta4, he bajado la beta3, la he instalado y vuelve a funcionar.

Asi que muchisimas gracias por la ayuda :)
Buenas. No tenía instalado el cios249, así que lo he instalado y a partir de ahí, el loader no me detecta el disco duro. Hasta entonces funcionaba bien. He seguido los pasos de este hilo en post anteriores (desinstalar los cios, reinstalar el 222 beta3, borrar los archivos de configuración...) Y no funciona ni para atrás. No sé qué hacer ya.

Antes de instalar el 249 me iba de perlas y a pesar de habelo desinstalado completamente y reinstalado el 222b3 nada de nada
Ahora al arrancar el loader, me da un code dump con las letras con pixels gordos, como difuminado

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Gracias. Un saludo.
http://rapidshare.com/files/232258402/USBLGXC.rar <--Forwader oficial
busca en "SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol"

http://www.mediafire.com/download.php?hejzkjmt4mj <-- r326, la ultima saliada a dia de hoy parece ke ya las revisiones se distancian mas en el tiempo
deepnoise escribió:Buenas. No tenía instalado el cios249, así que lo he instalado y a partir de ahí, el loader no me detecta el disco duro. Hasta entonces funcionaba bien. He seguido los pasos de este hilo en post anteriores (desinstalar los cios, reinstalar el 222 beta3, borrar los archivos de configuración...) Y no funciona ni para atrás. No sé qué hacer ya.

Antes de instalar el 249 me iba de perlas y a pesar de habelo desinstalado completamente y reinstalado el 222b3 nada de nada
Ahora al arrancar el loader, me da un code dump con las letras con pixels gordos, como difuminado

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Gracias. Un saludo.



SOLUCIONADO. Tras seguir trasteando con los cIOS 222 y 249 sin éxito, me ha dado por reinstalar el cIOS10 de Waninkoko y todo vuelve a funcionar perfectamente. Se ve que el 249 modificó el 10 instalado anteriormente, que era el que hacía funcionar el loader. Por si acaso, no volveré a instalar el 249, pero si alguien tiene pistas al respecto, se lo agradecería.
2446 respuestas
15, 6, 7, 8, 949