[Hilo Oficial] USB Loader GX

Perdón, me equivoqué de hilo. [buuuaaaa]
ami me va perfectamente y e actualizado ya 4-5 veces, en las ultimas ya asta te pregunta si kieres todo el pack o solo el .DOL lo cual es genial para ke no te cambie el .XML y poder tener el loader 1º en la lista jeje

¿En qué ruta le pones que descargue la actualización?¿la misma en la que tienes el boot.dol?
yo uso un canal forwarder y la ruta que tengo es sd:/apps/usbloader_gx/
Giacomo Agostin escribió:
ami me va perfectamente y e actualizado ya 4-5 veces, en las ultimas ya asta te pregunta si kieres todo el pack o solo el .DOL lo cual es genial para ke no te cambie el .XML y poder tener el loader 1º en la lista jeje

¿En qué ruta le pones que descargue la actualización?¿la misma en la que tienes el boot.dol?
yo uso un canal forwarder y la ruta que tengo es sd:/apps/usbloader_gx/


claro tienes ke poner la misma donde tengas el .DOL

si usas el forwader oficial no deveria darte problemas pq apunta a esa direccion
Nadie sabe lo de como instalar desde el lector al HDD?
que formato de musica asepta porqe
e puesto muchas canciones en mp3 y en todas me dice que no soporta el formato :(
shima escribió:que formato de musica asepta porqe
e puesto muchas canciones en mp3 y en todas me dice que no soporta el formato :(


Creo que es .ogg
SFepa escribió:
shima escribió:que formato de musica asepta porqe
e puesto muchas canciones en mp3 y en todas me dice que no soporta el formato :(


Creo que es .ogg

ok intentare cambiarle el formato

gracias [oki]

otra duda
tengo el cios 222 instalado y con uloader si puedo usarlo pero
este usbloader me dice que no lo tengo instalado :-?
toede^^ escribió:Nadie sabe lo de como instalar desde el lector al HDD?


dandole al "+"
Hola compañer@,  el problema es que cuando le doy a descargar caratulas a traves de usb loader gui, me sale la ventana que se ha conectado y reconoce la ip, me dice cuantas caratulas me hace falta le doy a descargar y sale el error EXCEPCION (DSI) OCCRRED.


Una solucion porfa.
l0ck0 escribió:
toede^^ escribió:Nadie sabe lo de como instalar desde el lector al HDD?


dandole al "+"


Gracias funcionó, alguien tiene la última version que ya permite autoupdates preparada para meter en la SD y en castellano?
Talix escribió:Al actualizar se perderán:
- El teclado QWERTY ES (Español), se repondrá el teclado QWERTZ (Alemán).
- Carátula y Disco por defecto traducidos.
- Algunas traducciones en la compilación que todavía no tienen asignadas variables.
Saludos.


la verdad ke con el autoupdate lo de las versiones en español pierden bastante sentido creo pq en cuando actualizes lo unico ke mantiene es lo ke tengas en config...
hombre ademas ahora es facil porque en el hilo oficial de gba tienes el txt con el idioma solo metes en la carpeta /config/language/spanish.txt lo pones en las opciones del usbloader gui y ale ;) actualizado por update y el txt con los textos tambien xDDDDD


lo que he visto es que han sacado una nueva version que quita el carrusel o sea el circulo con todos los juegos haciendo una curva, por algo de errores y codes dump

a ver si asi me funciona el juego ese de la dieta (que se me queda la pantalla negra, solo me pasa con ese) que mi mujer me tiene loco xDDDDDD

P.D: tambien tengo instalado el cios38 rev12 del dios wanin. xDDD
pantuk escribió:hombre ademas ahora es facil porque en el hilo oficial de gba tienes el txt con el idioma solo metes en la carpeta /config/language/spanish.txt lo pones en las opciones del usbloader gui y ale ;) actualizado por update y el txt con los textos tambien xDDDDD


lo que he visto es que han sacado una nueva version que quita el carrusel o sea el circulo con todos los juegos haciendo una curva, por algo de errores y codes dump

a ver si asi me funciona el juego ese de la dieta (que se me queda la pantalla negra, solo me pasa con ese) que mi mujer me tiene loco xDDDDDD

P.D: tambien tengo instalado el cios38 rev12 del dios wanin. xDDD
si consigues acer rular ese juego, avisa, que lo instalado por curiosidad aver como es, y ya estoi picado pk no consio arrancarlo :P
pantuk escribió:a ver si asi me funciona el juego ese de la dieta (que se me queda la pantalla negra, solo me pasa con ese) que mi mujer me tiene loco xDDDDDD


parece ser ke solo se puede por gecko
josnaro escribió:Hola compañer@,  el problema es que cuando le doy a descargar caratulas a traves de usb loader gui, me sale la ventana que se ha conectado y reconoce la ip, me dice cuantas caratulas me hace falta le doy a descargar y sale el error EXCEPCION (DSI) OCCRRED.


Una solucion porfa.


Instala una de las últimas versiones.

Eran un bug de unas versiones recientes.
Lo he itnentado pero no logro cambiar el idioma del menu, en la sd tengo el archivo spanish, he tecleado en su correspondiente lugar lo de spanish pero anda ¿que hago para cambiar el idioma como he visto por ahi?
si no consiges ke te valla lo del idioma vaja cualkier version de las ke sube talix y luego actualizas
He visto el tema de musica de fondo en formato ogg, puedo poner cualquier otra cancion? que formatos soporta? que duración puede tener?

El ocarina no funciona en tarjetas sdhc o es que tengo mal ubicada la carpeta?
puedes poner la cancion que quieras y la duracion que quieras,yo tengo puesto 20 canciones en formato OGG y van de coña y algunas tienen de duracion 7 minutos.
Me he bajado la 440 de aqui en español, lo probé y funcionaba bien todo, le di a actualizar por internet solo el dol, y ahora sale code dump cuando intento iniciarlo desde el canal forwarder ¿solo a mi, que tengo que ahcer?
dantemugiwara escribió:Me he bajado la 440 de aqui en español, lo probé y funcionaba bien todo, le di a actualizar por internet solo el dol, y ahora sale code dump cuando intento iniciarlo desde el canal forwarder ¿solo a mi, que tengo que ahcer?


algunas versiones dan fallos, tendras ke vajar otra mas actual "a mano".



Lo de la musica esta muy chulo, lastima ke no te coja canciones al azar de la carpeta
una pregunta esta ultima vercio se puede editar los dos ficheros que se editaba de antes para traducir al español serian estos menu.cpp y main.cpp de la carpeta source?
seria para tener ya la traducion en el dol es mas por que no suelo tener la sd puesta y suelo tenerlo instalado como canal

un saludo
bueno pues esperare otra nueva version, total las mejoras son siempre minimas
yanpi escribió:una pregunta esta ultima vercio se puede editar los dos ficheros que se editaba de antes para traducir al español serian estos menu.cpp y main.cpp de la carpeta source?
seria para tener ya la traducion en el dol es mas por que no suelo tener la sd puesta y suelo tenerlo instalado como canal

un saludo

Hola yanpi,
En las últimas revisiones, para hacer lo que quieres, lo mas cómodo sería traducir el fichero language.c
Saludos
Talix escribió:
yanpi escribió:una pregunta esta ultima vercio se puede editar los dos ficheros que se editaba de antes para traducir al español serian estos menu.cpp y main.cpp de la carpeta source?
seria para tener ya la traducion en el dol es mas por que no suelo tener la sd puesta y suelo tenerlo instalado como canal

un saludo

Hola yanpi,
En las últimas revisiones, para hacer lo que quieres, lo mas cómodo sería traducir el fichero language.c
Saludos



ok muchas gracias

una pregunta mas sabres como modificar para que me use como defecto el ios249 y no el ios 222? y poner por defecto video systemdefault?

un saludo y gracias
yanpi escribió:ok muchas gracias

una pregunta mas sabres como modificar para que me use como defecto el ios249 y no el ios 222? y poner por defecto video systemdefault?

un saludo y gracias

En main.cpp
en DefaultSettings()

Settings.video = systemdefault;
en vez de
Settings.video = discdefault;
y
Settings.cios = ios249;
en vez de
Settings.cios = ios222;

Saludos.
Tengo una duda
El otro dia jugando a la wii con un amigo, le enseñe el usb laoder gui y las opciones de forzado de video, yo tengo puesto en video en defecto por la consola, mi amigo me dijo que lo dejara en forzar a pal 60 porque así todos los juegos se verian en pal 60 incluidos los que no tienen este modo como madworld o mario party

¿es cierto? si no es asi explciarme para que sirve forzar el video


gracias
esactamente asi, si lo pones forzado a XXX todos los juegos seran forzados a funcionar asi, pero lo de ponerlo por defecto nose si puede dar luego rpoblemas con algun juego... otros loader como el uloader permiten personalizar eso y solo forzar akellos ke lo necesitan, el Gx ahora mismo no recuerdo la verdad
hola

algún wad para descargar y poder instalar el usbloaderGX como canal?

Por otra parte una pregunta (quizás un tanto obvia...) yo sólo he instalado la cIOSrev10, que creo que se corresponde con el ios249 sino me equivoco, pero en las opciones del UsbloaderGx (bajado de la WIKI) me da la posibilidad de elegir entre 249 y 222, esto significa que también tengo el 222? o que pese a no tenerlo te lo da como opción?

Como yo digo, sólo he instalado el cIOSrev10.

saludos!
tunonegro escribió:algún wad para descargar y poder instalar el usbloaderGX como canal?


en la web del loader lo tienes... http://usbloadergx.koureio.net/
l0ck0 escribió:esactamente asi, si lo pones forzado a XXX todos los juegos seran forzados a funcionar asi, pero lo de ponerlo por defecto nose si puede dar luego rpoblemas con algun juego... otros loader como el uloader permiten personalizar eso y solo forzar akellos ke lo necesitan, el Gx ahora mismo no recuerdo la verdad



Alguien que usae esta opción y me diga la utilidad que tiene porque estoy muy desconcertado
el usbloader gui tambien permite personalizar juego a juego como quieres el metodo de carga
y ademas te guarda la opcion y la proxima vez que inicies ese mismo juego lo forzara como la ultima vez que jugastes, y no afectara al resto

cuando pinchas con el mote en el juego y sale la ventana con el disco dando vueltas tienes la pestaña "opciones" donde puedes poner ESPECIFICO para ese juego opciones como ocarina y esas cosas.
GRACIAS, Compañer@s he actualizado a la ultima version y ya se ha quitado el error y puedo descargar las caratulas.
pantuk escribió:el usbloader gui tambien permite personalizar juego a juego como quieres el metodo de carga
y ademas te guarda la opcion y la proxima vez que inicies ese mismo juego lo forzara como la ultima vez que jugastes, y no afectara al resto

cuando pinchas con el mote en el juego y sale la ventana con el disco dando vueltas tienes la pestaña "opciones" donde puedes poner ESPECIFICO para ese juego opciones como ocarina y esas cosas.


Lo que quiero saber es si sirve de algo poner forzado a pal 60 si tengo en als opciones de wii esa opcion y quiero que todos mis juegos se vean en pal 60,

se veria en pal 60 si lo fuerzo el madworld?


Otra pregunta, no se me instala el cios 222 de kwiirl de ninguna forma se bajan los archivos pero no se llega a instalar porque el usb loader gx me dice que no tengo cios 222.
Lo hago con todo desconectado de la wii y nada,he probado con los de hermes y con los de kwirl ¿algun consejo?
(mensaje borrado)
el gx este est amuy bien, no van a sacarlo en wad??
ahi lo tienes: http://wii.spiffy360.com/loader.php
yo te recomiendo que instales el Forwarder asi lo carga de la tarjeta y actualizas simplemente en la SD sin necesidad de estar instalando todo el rato el canal actualizado

la ultima version suele estar antes disponible en la pagina anterior ya mencionada: http://usbloadergx.koureio.net/downloads/revisions
LUCI_321 escribió:ahi lo tienes: http://wii.spiffy360.com/loader.php
yo te recomiendo que instales el Forwarder asi lo carga de la tarjeta y actualizas simplemente en la SD sin necesidad de estar instalando todo el rato el canal actualizado

la ultima version suele estar antes disponible en la pagina anterior ya mencionada: http://usbloadergx.koureio.net/downloads/revisions


asiaasss, la verdad esque ente este y el coverflow no se con cual quedarme xD
Yo sigo sin aclararme.

Tengo configurada en opciones la wi apra pal 60 hz, por tanto los juegos que acepten 60 hz se veran en 60 hz.

Si tengo peusta la opcion forzar a pal 60 ¿tiene alguna utilidad, es decir los jeugos que solo aceptan 50 hz se veran a 60 hz?
por cierto con este usb loader, cuando instalas un nuevo juego me imagino que aunque no haya una actualizacion, te "actualizara" para descargarte la caratula, no?
Talix escribió:
yanpi escribió:ok muchas gracias

una pregunta mas sabres como modificar para que me use como defecto el ios249 y no el ios 222? y poner por defecto video systemdefault?

un saludo y gracias

En main.cpp
en DefaultSettings()

Settings.video = systemdefault;
en vez de
Settings.video = discdefault;
y
Settings.cios = ios249;
en vez de
Settings.cios = ios222;

Saludos.


ok pues muchas gracias es todo lo que queria saber jejej
un saludo y muchas gracias
¿Habeis instalado el CIOS38 rev 13b? A mi con el 10 me funcionaba perfecto y con el 13b, casi nunca me carga el USB Loader GUI (ni las versiones anteriores ni la última). ¿Alguna solución?

Un saludo
una pregunta:

bueno primero informacion:
wii 4.0e custom con cios wanin rev13b y usbloadergui R457 (ahora si)

cuando ejecuto un juego, termino me vuelvo al menu de la wii, cargo otra vez el usbloader y al elejir cualquier juego se me queda colgada, tengo que apagar y volver a encender.

Si directamente cuandome salgo al menu de wii, apago y enciendo no me pasa. y la pregunta es ¿Os pasa a vosotros?

es raro porque con versiones anteriores no me pasaba no se si sera un fallo de la cache o algo asi pero la verdad es un poco follonero tener que ir apagando la wii cada vez que quieres cambiar de juego (sobre todo para mi niña jejejeje )
Eso es fallo del cIOS 13b, ayer ya estaba comentado en el hilo del cIOS
A nadie le da problemas upgrear? yo me he quedado en versiones anteriroes creo que cerca de 430 porque si upgreo, me da error al darle.

de todas formas las mejroas que ya hacen son minimas

no?
yo actualizo todos los dias y salvo con uan version hace cosa de 1 semaana o asi las demas no han dado problemas
Una pregunta Pantuk, ¿de dónde has sacado la versión 457? he mirado en la página que pone en el primer mensaje y nada. Y ya puestos, otra pregunta, ¿el GX es el mismo que el GUI? es que en la página del GX la última para bajar es la 447

Un saludo y gracias!
2446 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249