[Hilo Oficial] USB Loader GX

Aqui os traigo la ultima revision del programa, la rev 251. Como siempre con codigo fuente y en español.

CHANGELOG Rev 251:
==================
.- Arreglado error ocultacion de boton de instalar cuando se este en modo bloqueado. (Rev 248)
.- Mientras Descargas la caratula, ahora muestra mientras las descargas la imagen que es. (Rev 249)
.- Cambiada la opcion de leyenda por una nueva funcion de leyendas. (Rev 249)
.- Arreglado y soporte para cios222, ahora si que funciona. cambiado los creditos un poco. Arreglado error
de red, ahora puedes jugar en red si descargaste imagenes de caratulas. (Rev 250)
.- Añadido la imagen de la Tarjeta SD. (Rev 251)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".
.- Incluido el cIOS 222 para instalar.
.- Incluido el cIOS 249 para instalar.

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/228780081/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_251.zip

Saludos
bwing
Hola,
No encuentro el cIOS 222 en el paquete, para instalarlo.
Esta dentro de la carpeta apps, para instalarlo con el HBC.

Tienes que ejecutar el homebrew channel y ahi te saldran los dos para instalar.

Saludos
bwing
Es verdad, disculpa que no se me ocurrió mirar con las prisas. Gracias.
EDITO: Por cierto. ¿Cómo maneja el programa la elección de Cios? ¿Siempre intenta usar el 222 y si no lo encuentra usa 249 o se puede elegir?

Gracias
En principio tiene seleccion con el 249, pero luego puedes selecciona el 222 en las opciones individuales.

saludos
bwing
bwing escribió:En principio tiene seleccion con el 249, pero luego puedes selecciona el 222 en las opciones individuales.

saludos
bwing

Muchas gracias por todo,

Seleccionando el cios222 me dice: "¡Fallo al inicializar el USB! Erro: -128. Con el cios de wanin rev10 arranca bien pero se me quedan pillados algunos juegos.

Tengo perfectamente instalado el cios222 por que lo he usado con uloader arranca los juegos perfectamente, sabes que puede ocurrir?

Por cierto hay algun forward de este cargador?

Gracias por todo.
keny33 escribió:
bwing escribió:En principio tiene seleccion con el 249, pero luego puedes selecciona el 222 en las opciones individuales.

saludos
bwing

Muchas gracias por todo,

Seleccionando el cios222 me dice: "¡Fallo al inicializar el USB! Erro: -128. Con el cios de wanin rev10 arranca bien pero se me quedan pillados algunos juegos.

Tengo perfectamente instalado el cios222 por que lo he usado con uloader arranca los juegos perfectamente, sabes que puede ocurrir?

Me pasa lo mismo si seleciono cios222 me salta el mismo fallo y le tengo bien instalado


Por cierto hay algun forward de este cargador?

Gracias por todo.
con la 257 también falla el cIOS222, mismo error y además las carátulas desaparecen y si inicias un juego obtienes un bonito code dump...

Dicen los programadores que no es cosa de urgencia para ellos, de hecho "debería" funcionar... no está ni testeado.

Eso sí, estoy ahora con cIOS222 de Hermes (el del uLoader1.5B) y se supone que NO es compatible con el anterior IOS222... pero sí con 249 ¿no?


A propósito, les comenté el fallo de instalación y su respuesta (de mala manera por cierto) fue que ya lo sabían y que no era relevante puesto que puedo/debo instalar los juegos con/desde un PC... mis sobrinos les agradecen este gesto más que nada porque no tienen ordenador ;)
keny33 escribió:
bwing escribió:En principio tiene seleccion con el 249, pero luego puedes selecciona el 222 en las opciones individuales.

saludos
bwing

Muchas gracias por todo,

Seleccionando el cios222 me dice: "¡Fallo al inicializar el USB! Erro: -128. Con el cios de wanin rev10 arranca bien pero se me quedan pillados algunos juegos.

Tengo perfectamente instalado el cios222 por que lo he usado con uloader arranca los juegos perfectamente, sabes que puede ocurrir?

Por cierto hay algun forward de este cargador?

Gracias por todo.



si que hay forwader para este loader de hecho cualquier forwader para el usbloader te sirve solo respeta la ruta que tenga el forwader si quieres uno busca en el pack del ultimate loader by wiishizza o como se escriba jeje que está en el hilo de josemurcia
josete2k escribió:con la 257 también falla el cIOS222, mismo error y además las carátulas desaparecen y si inicias un juego obtienes un bonito code dump...

Dicen los programadores que no es cosa de urgencia para ellos, de hecho "debería" funcionar... no está ni testeado.

Eso sí, estoy ahora con cIOS222 de Hermes (el del uLoader1.5B) y se supone que NO es compatible con el anterior IOS222... pero sí con 249 ¿no?


A propósito, les comenté el fallo de instalación y su respuesta (de mala manera por cierto) fue que ya lo sabían y que no era relevante puesto que puedo/debo instalar los juegos con/desde un PC... mis sobrinos les agradecen este gesto más que nada porque no tienen ordenador ;)


Pues a mi en esta ultima vercion si me funciona la instalacion desde la consola prado con los mismo juegos que antes no ivan
OGA_1080 escribió:
si que hay forwader para este loader de hecho cualquier forwader para el usbloader te sirve solo respeta la ruta que tenga el forwader si quieres uno busca en el pack del ultimate loader by wiishizza o como se escriba jeje que está en el hilo de josemurcia


Muchas gracias voy a buscarlo.

Alguien sabe por que no arrancan los juegos con el cios222, que sale "¡Fallo al inicializar el USB! error: -128"
alguien sabe como descargar los covers desde la aplicacion en la wii? no veo la opcion. Gracias
No comprendo porque seguin trabajando para que funcione con el ciOs 222??? cuales son las ventajas de es Cios con respecto al 249.. debe haber muchisimas diferencias...Las puedes mencionar!!!

Saluds
La mayor diferencia,en mi caso, es que juegos que con la 249 se me quedan bloqueados(bloqueandome de hecho la Wii) con la 222 no pasa nada de eso. Todo perfecto.
alaun escribió:La mayor diferencia,en mi caso, es que juegos que con la 249 se me quedan bloqueados(bloqueandome de hecho la Wii) con la 222 no pasa nada de eso. Todo perfecto.


Entonces si es una gran diferencia...Si puedes colocar algunos juegos con los que te funciona perfecto seria bueno saber.

gracias.
hola.
me gustaria saber como se el nombre correcto que tengo que poner para se me vea la galleta de los juegos.
muchas gracias
El mas claro es Mario Galaxy. A mi con el Cios 249 se me bloquea durante la partida(no suele tardar mucho) mientras que usando el 222 jamas se me ha bloqueado y hablo de horas y horas de juego.
Otro ejemplo, a mi se me queda pillado con el animal crossing al poquito de arrancar. Con el cios222 o el cios de wanin rev9 eso no me ocurre.
Shoryuken escribió:alguien sabe como descargar los covers desde la aplicacion en la wii? no veo la opcion. Gracias


pon el puntero sobre la caratula en balnco o de no cover y presiona "A" y taran jeje
Tengo la última versión que ha subido bwing y me he dado cuenta de un pequeño detalle del que no me fijara antes: cuando seleccionas un juego, en la ventana en la que sale el disco girando uno de los botones pone "back" en lugar de poner "Atrás"
Sunpongo que pasará a todo el mundo, ¿no?
Existe algun tipo de Riesgos al habilitar el Wii-conect con este usbloader??
No es un error de traduccion que he corregido ya.

Ok
Saludos
bwing
alguien sabe como solucionar el error de instalacion del cios 222 "failed error -1117"
me se descargan bien los archivos y al final de la instalacion me salta ese error,los demas wad/ios me se instalan bien.
tengo la wii en el 4.0 de wan+Ios 249+cios rev 10 de wan.
eske en el mario kart online se me cuelga el juego ya que se pone a "dormir" el disco y me falla,tambien con el House of dead:Overkill.
bwing escribió:No es un error de traduccion que he corregido ya.

Lo has colgado por ahí? si es si pasanos el link si te es posible.
¿En la nueva version, en la 151 no es posible elegir el CIOS?
OGA_1080 escribió:
Shoryuken escribió:alguien sabe como descargar los covers desde la aplicacion en la wii? no veo la opcion. Gracias


pon el puntero sobre la caratula en balnco o de no cover y presiona "A" y taran jeje


Bueno probe asi y no funcionaba, el motivo? habia que desbloquear el programa para instalar/desintalar juego con la contraseña, entonces si funciona.
y cual es la contraseña para desbloquear el programa, y por que tiene una contraseña??
Aqui esta la ultima revision del programa la rev 266. Como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 266:
==================
.- Cambiado el metodo que cambia el tamaño de las imagenes en pantallas panoramicas, ampliando constructores para que se pueda
cambiar el tamaño de la letra. (Rev 253)
.- Añadido variable global de "Standard IOS" para que cuando arranque el cargador, establezcas con que IOS
quieres arrancar. (Rev 256)
.- Implementado apagar el programa con el boton de power del wiimote. (Rev 257)
.- Arreglado error del boton reset o power del mando wiimote puesto en la revision anterior. (Rev 258)
.- Anotaciones en el codigo para que sea mas facil seguirlo. No hay ningun cambio funcional. (Rev 260)
.- Arreglado error de imagen de personalizacion de fondo que no se veia. (Rev 262)
.- Arreglado error del boton de Descarga de caratulas, Arreglado "Error -128" para el cIOS 222. La opcion "Boot Loader In"
es unicamente para arrancar el programa en esa opcion, si quieres que un juego funciona con cIOS 222, debes seleccionarlo en
la opcion de dentro de cada juego. (Rev 263)
.- Cuando el programa esta bloqueado, no se oscurecia el boton de descarga de caratulas. Nueva Imagen de la Tarjeta SD. (Rev 264)
.- Añadida pregunta antes de instalar un juego "¿Realmente quieres instalar tal juego?" (Rev 265)
.- Añadido un segundo pase de dibujo para las leyendas de los botones, ahora las leyendas siempre estan por encima y no se
superponen sobre otros botones. (Rev 266)


MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".
.- Incluido el cIOS 222 de Hermes para instalar. (Gracias Hermes)
.- Incluido el CIOS36 Rev 10 de Waninkoko (cIOS 249) para instalar. (Gracias Waninkoko)

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/229192586/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_266.zip

Un saludo
Bwing
Incluyes los CIOS, pero ¿da la opción de elegir cual quieres usar una vez dentro del programa?
En las opciones de cada juego tienes la opción de elegir, pero el nuevo cIOS de hermes no va, error-128


bwing, no has activado systemdefault en esta versión, sigue en discdefault.
astralneo escribió:y cual es la contraseña para desbloquear el programa, y por que tiene una contraseña??

la contraseña por defecto es ab121b, pero se puede cambiar por otra.
El ios 222 si va, pero tienes que ponerlo por defecto y reiniciar la wii. Si cambias la config a la hora de arrancar no tira
Yo he cambiado en el menu de usbloader el ios,he cargado Lego Star Wars y no ha pasado nada raro,el juego tira perfectamente.
javato escribió:El ios 222 si va, pero tienes que ponerlo por defecto y reiniciar la wii. Si cambias la config a la hora de arrancar no tira



El nuevo de Hermes, el de uLoader1.5 no va...
Es decir que quien use el Uloader o tenga ese cIOS de hermes este loader no le tira?
a mi lo de las caratulas no me va, que puedo hacer las descargas automaticas
josete2k escribió:En las opciones de cada juego tienes la opción de elegir, pero el nuevo cIOS de hermes no va, error-128


bwing, no has activado systemdefault en esta versión, sigue en discdefault.


Josete2k me puedes decir como entro a las opciones para cada juego es que no se donde es o nada mas pongo el cursor sobre un juego y luego me voy a configuraciones es que la verdad no me queda claro tampoco pillo donde esta la opción de elijir con que cios iniciar
OGA_1080 escribió:
josete2k escribió:En las opciones de cada juego tienes la opción de elegir, pero el nuevo cIOS de hermes no va, error-128


bwing, no has activado systemdefault en esta versión, sigue en discdefault.


Josete2k me puedes decir como entro a las opciones para cada juego es que no se donde es o nada mas pongo el cursor sobre un juego y luego me voy a configuraciones es que la verdad no me queda claro tampoco pillo donde esta la opción de elijir con que cios iniciar


Con permiso de Josete2k te respondo yo,

Tienes que desbloquear con la contraseña ab121b, y luego te aparece un boton de opciones en la pantalla donde aparece el disco del juego.

Yo tengo el cios222 de hermes y no me funciona.
Pues yo tengo ese mismo Cios y me tira perfectamente...
¿Alguien sabe de alguna versión que use ese Cios por defecto? Lo digo para crearme unos canales de unos cuantos juegos.
a mi con el codigo que me habeis puesto ya me tira lo de las caratulas, por que viene bloqueado??, a ver si hacen una version actualizable, este loader esta guapisimo, me recuerda a la dreamcast con la imagen del dvd, me encanta
djseijin escribió:Existe algun tipo de Riesgos al habilitar el Wii-conect con este usbloader??


Alguien me podra ayudar con esta consulta?

Saludos
astralneo añade en el config.txt
godmode = 1
asi te evitaras el tener que desbloquear todo el rato
alaun escribió:Pues yo tengo ese mismo Cios y me tira perfectamente...


Que version estas usando, yo con la ultima revision que han puesto aqui desde luego me da error al inicial el usb...
ami parece ke se me instala bien, me da todo ok y ningun error pero luego al intentar cargar un juego con el 222 me dice keno esta instalado ...
muchas gracias luci, pues nada muy guapo este loader me gusta mas que el ultimate, por que lo de los discos rodando esta guapisimo, a ver si incorporan cosas guapas

una pregunta que no va con el hilo lo siento pero es que tengo mucha curiosidad, la wii puede ponerse a 1080p o 720p con el cable por componentes??, es que seria lo suyo que en un futuro pudieran hacer eso
astralneo escribió:una pregunta que no va con el hilo lo siento pero es que tengo mucha curiosidad, la wii puede ponerse a 1080p o 720p con el cable por componentes??, es que seria lo suyo que en un futuro pudieran hacer eso

Juas juas juas juas XD XD XD XD XD XD, Ojala... se pudiera.

josete2k escribió:En las opciones de cada juego tienes la opción de elegir, pero el nuevo cIOS de hermes no va, error-128

Pues a mi también me da ese error, pero si apago la Wii y la vuelvo a encender, puedo usar el cIOS222
He hecho la prueba con el SMG, lo lanzo con el cIOS22, si salgo al menú de la Wii y vuelvo a entrar en el Loader, he intento lanzar de nuevo el SMG, me da error-128
y existe algun cable vga para la wii??, y con ese cable se puede XDDDDDDDD, a ver si me contestas esa
480p es lo que hay... y no hay mas, por mucho que conviertas con algún aparato la señal a 720p o 1080i/p, la calidad y definición seguirá siendo los miseros 480p
han seguido una sugereencia que les di y han puesto Fullshutdown (r280), asi ahora al salir deja elegir como apagar la consola (por fin led rojo sin tener que levantarte jeje). a mi me viene muy bien asi me corta la energia del HDD ya que le desactive el sleep mode y con led amarillo no apagaba
esperando esa estupenda traducion bwing ;)
gracias de antemano
¿Hay mas de una version del Cios 222 de Hermes? Ahora no estoy en casa pero cuando llegue le hecho un vistazo. A mi no me da ningun tipo de error eligiendo IOS 222 en el menu del loader, de hecho los juegos me tiran muchisimo mejor,sin ningun tipo de cuelgue extraño,cosa que si me pasaba(o me pasa) con el 249 de Wanin.
2446 respuestas
13, 4, 5, 6, 749