[Hilo Oficial] USB Loader GX

1, 2, 3, 4, 5, 649
josete2k escribió:Aquí está la 188 con IOS222, por defecto, si no lo encuentra, carga el 249...

DOL: http://www.mediafire.com/download.php?ngxg1y03myy

Le he añadido la contraseña ya escrita en pantalla para no tener que escribirla cada vez :P



No veo la forma de editar para que el tooltip del menú de Wii se muestre, alguna idea amigo bwing?

Gracias por el aporte. Si quiero poner de nuevo por defecto la contraseña que tengo que modificar en las sourses? Ya sabes mi wii esta tambien en otras manos y ya me quitado juegos
Un saludo y gracias por las traducionesno

PD: seria mucho pedir las sources??
Aver me sigue pasando eh probado ya con 3 cosas diferentes un Seagate de 60GB otro de 120GB tambien Seagate y con un Pendrive de 4GB Emtec ya por lo que veo no debe ser problema ni de los HDD ni del Pendrive tiene que haber algo que me falte...
Juancafr escribió:Aver me sigue pasando eh probado ya con 3 cosas diferentes un Seagate de 60GB otro de 120GB tambien Seagate y con un Pendrive de 4GB Emtec ya por lo que veo no debe ser problema ni de los HDD ni del Pendrive tiene que haber algo que me falte...

Pues no sé que decirte, tampoco es que yo sepa mucho... A mi, con unos lápices de memoria no me funcionaba y con otro si, y con un disco externo tb me va. Si has probado con varios discos y con un lapiz de memoria y no te va...pues será otra cosa, claro.

¿Como pasas el juego al disco/lapiz de memoria?, ¿desde el própio usbloader? ¿desde el pc?
Yo probaria lo siguiente, pero para ir descartando cosas:
- Reinstalar el Cios 249 rev10
- Reinstalar el Cios 222 mod de Hermes beta 3, creo (depende del cargador que uses necesitaras uno u otro, pero tampoco esta mal tener los dos)
- Probar con un usbloader (el Uloader de Hermes [usa cios 222], por ejemplo, o el usb 1.5 de wanin [que usa el 249])
- Inicializar el disco (o la memoria) Ojo, que lo borra todo, je, je.
- pasar, con un disco, el juego desde la wii a la memoria externa. (suele ser el +)
- Probar a jugar.

Esto es por ir paso a paso, a ver que ocurre.

A lo mejor alguien que sepa mas que yo te puede dar alguna otra idea, no se
Eh probado todo eso y igual ya te digo e echo varias pruebas..
Juancafr escribió:Eh probado todo eso y igual ya te digo e echo varias pruebas..


¿Has probado desde cero con la memoria, por ejemplo? ¿Te da algún tipo de error al pasar el juego?

Te lo digo porque si has pasado los juegos con algun loader que tuviese algun problema, luego no te funcionará con ninguno, porque la imagen que tengas en la memoria externa no estará bien. ¿Que usb loader estas usando?
¿que version de Cios?
¿tienes alguna tarjeta de Ncube conectada o accesorio?
¿tienes algún otro dispositivo usb conectado?
¿que version de firmware tienes? ¿3.2?

Es que no se me ocurre nada mas. Lo único que te puedo decir es que a mi, mario kart funciona perfecto, con el usb loader de Hermes (cios 222) y con este (Cios 249). a otras muchas personas también les funciona, por lo que algo habrá en tu instalación que no estará igual.

Otros juegos que tambien me funcionan son el animal Crossing, zelda, mario party. El único que me ha dado problemas, y es que se me cuelga cuando le da la gana, es el Super Mario Galaxy.

Por cierto, yo tengo instalado softmii 2.1 (con el CiosCorp 2.0 y preloader .28), aunque no creo que importe mucho.

Otra cosica, ¿como lanzas el USBLoader? ¿desde el canal HBC o desde un canal directamente? te lo digo porque he hecho pruebas con un canal forwader y a veces me ha dado algún problema.
tomate escribió:
Juancafr escribió:Eh probado todo eso y igual ya te digo e echo varias pruebas..


¿Has probado desde cero con la memoria, por ejemplo? ¿Te da algún tipo de error al pasar el juego?

Te lo digo porque si has pasado los juegos con algun loader que tuviese algun problema, luego no te funcionará con ninguno, porque la imagen que tengas en la memoria externa no estará bien. ¿Que usb loader estas usando?
¿que version de Cios?
¿tienes alguna tarjeta de Ncube conectada o accesorio?
¿tienes algún otro dispositivo usb conectado?
¿que version de firmware tienes? ¿3.2?

Es que no se me ocurre nada mas. Lo único que te puedo decir es que a mi, mario kart funciona perfecto, con el usb loader de Hermes (cios 222) y con este (Cios 249). a otras muchas personas también les funciona, por lo que algo habrá en tu instalación que no estará igual.

Otros juegos que tambien me funcionan son el animal Crossing, zelda, mario party. El único que me ha dado problemas, y es que se me cuelga cuando le da la gana, es el Super Mario Galaxy.

Por cierto, yo tengo instalado softmii 2.1 (con el CiosCorp 2.0 y preloader .28), aunque no creo que importe mucho.

Otra cosica, ¿como lanzas el USBLoader? ¿desde el canal HBC o desde un canal directamente? te lo digo porque he hecho pruebas con un canal forwader y a veces me ha dado algún problema.


Tengo el cIOS Rev10 conectado tengo memory de gc pero eh probado tambien a desconectarla y en el usb no tengo nada conectado solo el usb del disco duro o el pendrive tengo el firmware 4.0 el de waninkoko y los juegos los paso desde el pc
Juancafr escribió:Josete ¿eso me puede solucionar los cuelgues?



Debería, con el IOS222 de Hermes a mi por lo menos no me cuelga el mario galaxy, antes con 249 sí lo hacía.
Con el cIOS222 de Hermes la verdad es que a mi no se me ha colgado ningun juego.
de donde me puedo sacar el el cIOS222 de Hermes? porque estoy echo un lio porque que hay otra cIOS222 que no es de Hernes?
yanpi escribió:de donde me puedo sacar el el cIOS222 de Hermes? porque estoy echo un lio porque que hay otra cIOS222 que no es de Hernes?



IOS222 original es de kwiirk, Hermes pidió los sources DIP a Waninkoko y modificó IOS222 para adaptarlo a uLoader... la novedad más destacable es que permite desconectar un USB sin producir cuelgue...

Mi disco duro por ejemplo cuando entra en hibernación por cese de uso (una pantalla que no puedas pasarte de mario galaxy por ejemplo), hace que el juego al final quede colgado... con IOS222 de Hermes esto no sucede...

Para conseguirlo pasad por el hilo de uLoader.

Por cierto para quien modifique los sources, quitar la contraseña es tan sencillo como:

      if(lockBtn.GetState() == STATE_CLICKED)
      {

         if (CFG.godmode == 0)
            {
            WindowPrompt("Desploqueado","Instalar, borrar y renombrar están activados.","Vale",0);
            CFG.godmode = 1;
            break;
            }
            else
            {
            WindowPrompt("Bloqueado","No será posible instalar, renombrar ni borrar.","Vale",0);
            CFG.godmode = 0;
            break;
            }
         
      }


en menu.cpp (linea 2669) de la rev 188

Con esto conseguimos además que nos devuelva a la pantalla principal...
Aqui os traigo como siempre la ultima version del cargador de usb, la rev 194 en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 194:
==================
.- Afortunadamente arreglado el problema de los 469 juegos. (Rev 180)
.- Arreglada la ventana de creditos, Añadida leyenda en el resto de botones (Rev 181)
.- Arreglado el problema de los nombres largos, introducido en la revision 180 (Rev 182)
.- Añadido la opcion "godmode" al fichero "config.txt", Añadida la opcion "unlock_code" al fichero "config.txt" (Rev 183)
.- Añadida la opcion "cover_path" al fichero "config.txt", Añadida la opcion "cover_disc" al fichero "config.txt" (Rev 185)
.- Añadida la opcion "show_tooltip" al fichero "themes.txt". (Rev 186)
.- Arreglado el error al mostrar la leyenda en los botones. (Rev 187)
.- Arreglado un error al guardar las opciones en la SD, Cambiado el aspecto de las opciones individuales de configuracion del juego, Añadida la
posibilidad de personalizar la ventana de presentacion del juego. (Rev 188)
.- Arreglado error de leyendas. (Rev 189)
.- Arreglado error de texto en leyendas (Rev 190)
.- Cambiada el texto de "particion formateada" a "Particion numero, y tamaño". (Rev 191)
.- Deberia estar Arreglado el problema de despues de instalar un juego no sale reflejado en a lista de juegos. (Rev 192)
.- Añadido efecto de cortinilla al boton B. (Rev 193)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/226902792/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_194.zip

Un saludo
Bwing
Al pie del cañón bwing, gracias...



EDITO: añado la versión 194 de bwing con:

- IOS222 por defecto, si no lo encuentra cargará con 249 (recordad que la selección de IOS no está implementada aún)

- Sin contraseña, tan solo dar a botón de bloqueo para alternar entre ambas.

- Música de canal tienda (esto es una manía mía :P).

- background de créditos, carátula y disco por defecto españolizados.

Adjunto source ;) (que nunca lo pongo!!!!)

http://www.megaupload.com/?d=AJLFNAWG



EDITO2: antes lo digo y antes me joroban... jeje ya está la 195 con soporte para cIOS222
EDITO3: r196 :P

Otra cosica, ¿como lanzas el USBLoader? ¿desde el canal HBC o desde un canal directamente? te lo digo porque he hecho pruebas con un canal forwader y a veces me ha dado algún problema.


Pero como lanzas el usbloader. ¿Desde el canal HBC?. Porqué no pruebas a pasar el mariokart al disco externo directamente desde la wii, no vaya a ser que el problema lo tengas en el pc.

Saludos
Os paso la ultima revision del cargador, la rev 207 en español y con codigo fuente como siempre.

CHANGELOG Rev 207:
==================
.- Añadido soporte para CIOS222, debe ser seleccionado en las opciones. (Rev 195)
.- Arreglado error que hacia colgarse al cargador. (Rev 196)
.- Cambiando sistema de grabacion de las opciones individuales de un juego. (Rev 197)
.- Añadida personalizacion de la imagen del puntero, añadido la personalizacion de la imagen de la bateria de los wiimotes. (Rev 198)
.- Añadida personalizacion del color del texto de la informacion en pantalla. (Rev 200)
.- Añadido desplazamiento de izquierda a derecha a traves de los juegos en la pantalla principal. (Rev 201)
.- Añadido reloj en la pantalla principal, viene desactivado por defecto. (Rev 204)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/227165775/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_207.zip

Saludos
Bwing
Pues no hay tu tía con lo de selccionar IOS, siempre carga IOS249!!!!!
No entiendo por que todas las aplicaciones de wii tienen sus directorios desparramados por la raiz de la sd. ¿Es que no pueden usarse rutas relativas?

Tambien sigo pensando que este loader no se llama ultimate [poraki]

Gracias por las compilaciones chavales [oki]
Aqui esta la ultima revision del cargador la rev 208, en español y con codigo fuente como siempre.

CHANGELOG Rev 208:
==================
.- Añadido soporte para CIOS222, debe ser seleccionado en las opciones. (Rev 195)
.- Arreglado error que hacia colgarse al cargador. (Rev 196)
.- Cambiando sistema de grabacion de las opciones individuales de un juego. (Rev 197)
.- Añadida personalizacion de la imagen del puntero, añadido la personalizacion de la imagen de la bateria de los wiimotes. (Rev 198)
.- Añadida personalizacion del color del texto de la informacion en pantalla. (Rev 200)
.- Añadido desplazamiento de izquierda a derecha a traves de los juegos en la pantalla principal. (Rev 201)
.- Añadido reloj en la pantalla principal, viene desactivado por defecto. (Rev 204)
.- Añadido Opcion vibracion en el menu de opciones, por defecto activado. (Rev 205)
.- El teclado ahora acepta el boton "b" del wiimote como borrar, cambiado la leyenda de algun boton. (Rev 206)
.- Cambiada la funcion del reloj un poco. (Rev 208)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/227230284/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_208.zip

Saludos
Bwing
bwing escribió:Aqui esta la ultima revision del cargador la rev 208, en español y con codigo fuente como siempre.

CHANGELOG Rev 208:
==================
.- Añadido soporte para CIOS222, debe ser seleccionado en las opciones. (Rev 195)
.- Arreglado error que hacia colgarse al cargador. (Rev 196)
.- Cambiando sistema de grabacion de las opciones individuales de un juego. (Rev 197)
.- Añadida personalizacion de la imagen del puntero, añadido la personalizacion de la imagen de la bateria de los wiimotes. (Rev 198)
.- Añadida personalizacion del color del texto de la informacion en pantalla. (Rev 200)
.- Añadido desplazamiento de izquierda a derecha a traves de los juegos en la pantalla principal. (Rev 201)
.- Añadido reloj en la pantalla principal, viene desactivado por defecto. (Rev 204)
.- Añadido Opcion vibracion en el menu de opciones, por defecto activado. (Rev 205)
.- El teclado ahora acepta el boton "b" del wiimote como borrar, cambiado la leyenda de algun boton. (Rev 206)
.- Cambiada la funcion del reloj un poco. (Rev 208)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/227230284/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_208.zip

Saludos
Bwing

Muchas gracias :)
No entiendo mucho eso ¿como debo seleccionar lo del cIOS 222 en las opciones? es la primera vez que pruebo este USBLoader
Bueno pues aquí esta la versión r228 en español y con los menús modificados, sacados de varios temas y el sonido de josete2k , es mi primera traducción y también gracias a la ayuda de josete2k que me ha informado de cómo empezar jejej
Si veis algo mal no me comáis que es el primero XD la traducción esta sacado de las traducciones de bwing espero que no te moleste

contiene el codigo fuente
http://www.megaupload.com/?d=VSLOEHL2
yanpi escribió:Bueno pues aquí esta la versión r228 en español y con los menús modificados, sacados de varios temas y el sonido de josete2k , es mi primera traducción y también gracias a la ayuda de josete2k que me ha informado de cómo empezar jejej
Si veis algo mal no me comáis que es el primero XD la traducción esta sacado de las traducciones de bwing espero que no te moleste

contiene el codigo fuente
http://www.megaupload.com/?d=VSLOEHL2


Entonces no es tu primera traducción ^^''

Se agradece. [sonrisa]
Shamouna escribió:
yanpi escribió:Bueno pues aquí esta la versión r228 en español y con los menús modificados, sacados de varios temas y el sonido de josete2k , es mi primera traducción y también gracias a la ayuda de josete2k que me ha informado de cómo empezar jejej
Si veis algo mal no me comáis que es el primero XD la traducción esta sacado de las traducciones de bwing espero que no te moleste

contiene el codigo fuente
http://www.megaupload.com/?d=VSLOEHL2


Entonces no es tu primera traducción ^^''

Se agradece. [sonrisa]


Bueno pues casi mi primera traducción jején

y ya de paso aquí dejo otra versión la r236 en español, en esta ya contiene traducciones nuevas espero no tener ningún fallo al traducir jeje
Contiene el código fuente
http://www.megaupload.com/?d=S8DNB201
Modo de video forzado a "System Default
ya van por la 240...
joder!!!


Por cierto,

- ¿habéis probado a instalar desde la consola? A mi siempre se me cuelga (aleatoriamente) en medio de una instalación.... desde no se que versión....

- ¿os funciona el cambio de IOS? Yo siempre me quedo en negro cuando escojo IOS222...
Yo creo que lo de la contraseña para poder instalar o desinstalar es inutil se podria quitar?Como puedo dejar por defecto la vibracion desactivada??
Me tarda bastante en reconocer un disco duro externo de 80 gb de 2,5 sata a usb.A veces tarda y aveces ni lo coje tengo k reiniciar a vosotros os lo coje al instante??
Haran algo para mejorar la velocidad de reconocimiento de discos duros?

EDITO:Tengo tambien un error me tira un CODE DUMP al intentar cargar el mario tennis wii pal,creo que antes no lo hacia, pero al instalar otros juegos ahora lo hace, tambien me pasó con el rayman rabbids tv party al principio funcionó bien, y con los dias le instale otros juegos y cuando intente abrir el rayman tv party me salió un code dump
.A que se puede deber??ya que me pasa con todas las versiones de USB loader!

Gracias por el hilo!
javikie escribió:Yo creo que lo de la contraseña para poder instalar o desinstalar es inutil se podria quitar?Como puedo dejar por defecto la vibracion desactivada??


Para la contraseña es fácil, basta con cambiar esto en menu.cpp:

      if(lockBtn.GetState() == STATE_CLICKED)
      {
              if ( CFG.godmode == 0 )
              {
                 //password check to unlock Install,Delete and Format
                 char entered[8] = "";
                 int result = OnScreenKeyboard(entered, 8);
                 if ( result == 1 )
                 {
                         if (!strcmp(entered, CFG.unlockCode))
                         {
                                 if (CFG.godmode == 0)
                            {
                                    WindowPrompt("Correct Password","Install, Rename, and Delete are unlocked.","OK",0);
                                    CFG.godmode = 1;
                                    lockBtnTxt.SetText("Lock");
                            }
                         }
                         else
                         {
                                         WindowPrompt("Wrong Password","USB Loader is protected.","OK",0);
                                   }
                           }
         }
         else
                   {
                                int choice = WindowPrompt ("Lock Console","Are you sure?","Yes","No");
                 if(choice == 1)
                 {
                                        WindowPrompt("Console Locked","USB Loader is now protected.","OK",0);
                                        CFG.godmode = 0;
                                        lockBtnTxt.SetText("Unlock");
                                }
                        }
                        lockBtn.ResetState();
      }
   }


por esto otro:

      if(lockBtn.GetState() == STATE_CLICKED)
      {
              if ( CFG.godmode == 0 )
                            {
                                    WindowPrompt("Unlocked!","Now you can Install, Rename, and Delete.","OK",0);
                                    CFG.godmode = 1;
                                    lockBtnTxt.SetText("Lock");
                                    break;
                            }

         else
                               {
                                        WindowPrompt("Console Locked","USB Loader is now protected.","OK",0);
                                        CFG.godmode = 0;
                                        lockBtnTxt.SetText("Unlock");
                                        break;
                                }
                       
                        lockBtn.ResetState();
      }}



Para la vibración es más sencillo, en main.cpp:


Settings.rumble = RumbleOn;


Settings.rumble = RumbleOff;



Lo de la velocidad depende de cIOS y no de programa...
josete2k escribió:ya van por la 240...
joder!!!


Por cierto,

- ¿habéis probado a instalar desde la consola? A mi siempre se me cuelga (aleatoriamente) en medio de una instalación.... desde no se que versión....

- ¿os funciona el cambio de IOS? Yo siempre me quedo en negro cuando escojo IOS222...


ya te digo sacan verciones que no da tiempo a provar.

sobre lo que comentas estoy probando el cambio de IOS y me pasa lo mismo se me queda la pantalla en negro.
y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien
Como siempre Aqui os traigo la ultima revision de este magnifico cargador, la rev 240, en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 240:
==================
.- Añadido descargar caratulas con barra de progreso (Rev 209)
.- Arreglado error descarga caratulas 3D (Rev 210)
.- Añadido soporte de Descargar Caratulas 3D (Rev 211)
.- Cambiado boton para Descarga de Caratulas, para descargar presionar sobre la Caratula del Juego. (Rev 212)
.- Arreglado tamaño no es presentado correctamente cuando un juego es seleccionado. (Rev 213)
.- Eliminado boton de descarga de caratulas cuando las mismas son cargadas desde la SD. (Rev 214)
.- Arreglado error de Descarga. (Rev 215)
.- Arreglado errores menores. (Rev 216 y 217)
.- Implementado Volumen para el control de la musica de fondo en las opciones. Control de Volumen implementado para SFX
(Rev 218 y Rev 219)
.- Arregaldo error de cuegle de reloj.)
.- Sonido metalico arreglado con el control de volumen. Implementado nuevo control de volumen. (Rev 222)
.- Hace que el fondo de pantalla se oscurezca cuando se llama a una ventana (Rev 223)
.- Establece variable de descarga de juegos a 500. (Rev 224)
.- Se arreglan errores en la ventana de seleccion de juegos (Rev 226)
.- Arreglado error de personalizacion de la ubicacion de las caratulas. (Rev 227)
.- Añadido retardo a la nueva funcion de leyenda. (Rev 228)
.- Añadido descarga automatica de caratulas con personalizacion de carpeta. Añadido creacion de los diectorios de las imagenes
si estos no existen. (Rev 229)
.- Si seleccionas la variable "show_hddinfo = 1" la informacion del disco duro sera forzada a presentar, en vez del reloj. (Rev 230)
.- Optimizado la presentacion de la ventana de informacion del juego. (Rev 231)
.- Arreglado error de standard de descarga de caratulas, Pusto boton de "cancelar" mientras se descarga una caratula. Añadido
navegacion en la ventana de juegos con los botones +/-. (Rev 232)
.- Arreglado error de navegacion con los botones "izquierda / Derecha" de la cruzeta en la ventana de lista de juegos. (Rev 233)
.- Cambiada posbilidad de descargar 499 imagenes a la vez para los que tengan ese numero de juegos. Arreglado Errores de codigo
fuente. (Rev 234)
.- Algunos graficos editados. (Rev 235)
.- Olvidadas dos imagenes. (Rev 236)
.- Arrgleado Pequeño Error del desplazamiento de la lista de juegos (Rev 237)
.- Arreglado error de la Rev 237 y su compilacion. (Rev 238)
.- Desactivado el pulsador sobre el juego cuando en la lista de juegos se realiza desplazamiento con el boton "B" pulsado. (Rev 239)
.- Añadido el salvar las opciones globales el cual ha sido hecho por Astidof. (Rev 240)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/228072624/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_240.zip

Saludos
bwing

EDITADO: Corregidos errores mencionados.
yanpi escribió:y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien


Pues no hay manera, con juegos cortitos sin problema (wiisports, Wiiplay) con juegos de más de 3 gigas, se queda congelada la instalación y nada....

Los juegos con uLoader y con USBLoader1.5 los instalo sin problema, con este no.


EDITO:
bwing, permíteme un par de sugerencias:

- ¿Por qué no pones tildes? Te las comes todas...

- La traducción de "Languaje" debería ser Idioma y no Lenguaje...


menu.cpp linea 2246 no la tienes traducida
sprintf(spaceinfo,"%.2fGB de %.2fGB free",freespace,(freespace+used));


manu.cpp linea 2959 debería ser así
    GuiText titleTxt("Seleccione la partición", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
   titleTxt.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
   titleTxt.SetPosition(10,40);

    GuiText titleTxt2("que desea formatear:", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
   titleTxt2.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
   titleTxt2.SetPosition(20,60);



Saludetes amigo y gracias por traducirnos el loader... yo hace tiempo que me cansé ;)
josete2k escribió:
yanpi escribió:y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien


Pues no hay manera, con juegos cortitos sin problema (wiisports, Wiiplay) con juegos de más de 3 gigas, se queda congelada la instalación y nada....

Los juegos con uLoader y con USBLoader1.5 los instalo sin problema, con este no.


EDITO:
bwing, permíteme un par de sugerencias:

- ¿Por qué no pones tildes? Te las comes todas...

- La traducción de "Languaje" debería ser Idioma y no Lenguaje...


menu.cpp linea 2246 no la tienes traducida
sprintf(spaceinfo,"%.2fGB de %.2fGB free",freespace,(freespace+used));


manu.cpp linea 2959 debería ser así
    GuiText titleTxt("Seleccione la particion", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
   titleTxt.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
   titleTxt.SetPosition(10,40);

    GuiText titleTxt2("que desea formatear:", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
   titleTxt2.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
   titleTxt2.SetPosition(20,60);



Saludetes amigo y gracias por traducirnos el loader... yo hace tiempo que me cansé ;)


pues haora pruevo otra vez ya que los dos que he probado ocupan poco uno tardo 3 minutos y otra 10 voy haber con uno mayor
Este Loader es de lo mejor pero saben que debieron de ponerle desde un principio? Auto update [rtfm]
yanpi escribió:
josete2k escribió:
yanpi escribió:y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien


Pues no hay manera, con juegos cortitos sin problema (wiisports, Wiiplay) con juegos de más de 3 gigas, se queda congelada la instalación y nada....

Los juegos con uLoader y con USBLoader1.5 los instalo sin problema, con este no.


EDITO:
bwing, permíteme un par de sugerencias:

- ¿Por qué no pones tildes? Te las comes todas...

- La traducción de "Languaje" debería ser Idioma y no Lenguaje...


menu.cpp linea 2246 no la tienes traducida
sprintf(spaceinfo,"%.2fGB de %.2fGB free",freespace,(freespace+used));


manu.cpp linea 2959 debería ser así
    GuiText titleTxt("Seleccione la particion", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
   titleTxt.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
   titleTxt.SetPosition(10,40);

    GuiText titleTxt2("que desea formatear:", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
   titleTxt2.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
   titleTxt2.SetPosition(20,60);



Saludetes amigo y gracias por traducirnos el loader... yo hace tiempo que me cansé ;)


pues ahora pruevo otra vez ya que los dos que he probado ocupan poco uno tardo 3 minutos y otra 10 voy haber con uno mayor


josete2k me pasa lo mismo he probado dos juegos el de asterix que ocupa 3,94 y a los 8 minuto se bloquea, y me sale 000000020% y con otro de 2,46 me pasa lo mismo se cuelga a los pocos minutos, los dos juegos que estoy probando estan probados en otras verciones y se instalaba bien
Tomado en cuenta y arreglado, gracias josete2k.

SAludos
bwing

PD: En el post anterior ya esta el nuevo cargador con los fallos solucionados.
bwing escribió:Tomado en cuenta y arreglado, gracias josete2k.

SAludos
bwing

PD: En el post anterior ya esta el nuevo cargador con los fallos solucionados.


bwing sobre lo que dices de los "fallos solucionados" te refieres a los cuelgues al instalar un juego de gran tamaño? Por que los pequeños los instala la consola sin problemas, en cambio los de gran tamaño se cuelgan en distintos porcentajes, a intentarlo de nuevo.
bwing escribió:Tomado en cuenta y arreglado, gracias josete2k.

SAludos
bwing

PD: En el post anterior ya esta el nuevo cargador con los fallos solucionados.


amigo bwing gracias por las traducciones, mira el link de descarga no funciona prodrias porfa subirlo de nuevo gracias

edito: listo ya funciona gracias
bwing gracias por la traduccion, gran curre.
alguien sabe pq si al cargar un juego en las opciones indico ios 222 se me queda en negro y me apaga el disco duro? instale el cIOS222_Beta3_Hermes que viene con el uloader 1.4b
gracias
una pregunta en emnu opciones viene un boton que pone desbloquear y una vez dado te piede una contraseña, podrias decir cual es? y otra cosa meto un dvd y le doy a instalar juego y no hace nada, como se hace para que te instale un juego.


gracias
No te va a dejar instalarlos si no pones la contraseña me parece.... La contraseña es ab121b

Saludos
No os pasa con todos los mods, que siempre siempre da code dump o se queda pillado al descargar caratulas?
self escribió:No os pasa con todos los mods, que siempre siempre da code dump o se queda pillado al descargar caratulas?


a mi me pasaba y era porque no había instalado el CIOS Rev 10, lo instaléy ningún problema, me descargan todos las carátulas y no se me queda pillao. saludos
Al final no se me a solucionado el problema de los cuelgues en los juegos xDD y yo creyendo que si.. :(
el la ultima version ya no se puede seleccionar el cIOS a usar? utiliza por defecto el 222 no? y si no lo encuantra usa el 249?? correcto??
amiwiito escribió:el la ultima version ya no se puede seleccionar el cIOS a usar? utiliza por defecto el 222 no? y si no lo encuantra usa el 249?? correcto??


Que yo sepa no.
Seria un acierto que en la búsqueda de las caratulas ignorase el cuarto carácter, dependiendo del juego tiene 3 o 4 códigos y solo varia el cuarto carácter.
Otra cosa, cual es el password para poder pasar juegos al disco duro desde el lector?
EDITADO:
Ya he encontrado la contraseña ab121b
Aqui esta como siempre la ultima revision del este magnifico cargador a traves de usb, la rev 247, en español y con el codigo fuente.

CHANGELOG Rev 247:
==================
.- Arreglado algun problema surgido con las modificaciones introducidas en la Rev 240 en el "theme.txt", La opcion
"show_tooltip" cambia. (Rev 241)
.- Arreglado error de sonido. (Rev 242)
.- Arreglado un error de descarga, Arreglado un error en los botones de apagado y reseteo del cargador. (Rev 243)
.- Añadido mas personalizacion de imagenes en las opciones. (Rev 244)
.- Arreglado error en el control parental, debloqueado no enseña correctamente los titulos. (Rev 245)
.- Creado boton de recarga si la tarjeta SD ha sido extraida, la aplicacion no es reiniciada para leer la SD. (Rev 246)
.- Arreglado errro de la ultima revision. (Rev 247)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/228322554/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_247.zip

Saludos
Bwing
buenas he estado perdido unos dias, tengo la 200 y ya va por la 250 :S. Bueno queria preguntaros dos cosillas que no logro averiguar: como se renombra un juego? (tengo desbloqueado ya lo de instalar, renombrar, etc. Y la otra pregunta es que he instalado esta version que acabais de poner aqui traducida y va perfecta pero... descarga automaticamente las caratulas ya o aun no? es que sigue sin descargarlas. un saludo y gracias por adelantado

EDITO: acabo de ver lo de las caratulas, hay que darle encima :D
Al igual que para las caratulas, cuando pulses encima de un juego en la lista de juegos, pulsando sobre el nombre que te sale en donde gira el disco ahi le puedes cambiar el nombre.

Saludos
bwing
bwing tengo una duda compañero no logro hacer que el loader guarde las opciones de configuración por juego, tengo entendido que esta función ya esta implementada o... me equivoco?¿

Por cierto gracias por traernos siempre la ultima versión
Hola, sigue siendo necesario meter las imagenes de los juegos en la sd, o ya se ha implementado para que se descarguen de alguna web? Un saludo y muchas gracias.
2446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649