[Hilo Oficial] USB Loader GX

1, 2, 3, 4, 549
Sería mejor mandar los parches, pero bueno.

Ya soporta IOS222 en el ultimo, por cierto.

http://code.google.com/p/usbloader-gui/

A ver si añaden i7n por gettext o algo así.
josemurcia escribió:Esto si que no le veo sentido, porque no os poneis de acuerdo para hacer una traducción en vez de que cada uno aga una traducción diferente... solo llenara el hilo de enlaces y la gente se confundirá.
Pareceis niños chicos compitiendo por pelar un platano...



Ok yo sólo doy ideas...

la verdad es que las hago para mi, no desmerezco las traducciones de bwing pero las mías me gustan más, y ya que la hago, pues la comparto... por ahora me quedo con 149 que esto avanza que no veas...

A partir de 150 se puede sleccionar cIOS a cargar
quien me puede hacer el favor de subir la carpeta config con los ficheros configurados para estas ultimas verciones? por mas que busco no las encuentro un saludo
algun alma caritativa puede subir la ultima version?? es q no consigo compilarla
Nada no hay manera de hacer funcionar mario kart,pikmin 2 ni super smash bros brawl
Juancafr escribió:Nada no hay manera de hacer funcionar mario kart,pikmin 2 ni super smash bros brawl

Esos 3 van perfectos en el ultimate USB loader.
Aqui va la ultima revision la rev 156, como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG:
.- Corregido pequeño bug que habia en el renombre de los Juegos
.- Codigo Optimizado para usar menos memoria, optimizado tambien para el salvado de las configuraciones. (Rev 155)
.- Corregido pequeño error en las opciones. (Rev 153)
.- La lista de juegos no se mostraba en el inicio correctamente si tu ibas a las opciones y luego volvias al pantalla principal. (Rev 151)

Mejoras añadidas:
.- Corregido error codigo seleccion IOS.
.- Activado el modo de video por defecto en el sistema, no el del disco.
.- Españolizado el teclado en pantalla. (Contiene la letra "ñ").

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/225612096/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_156.zip

Saludos
Bwing
bwing escribió:Aqui va la ultima revision la rev 156, como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG:
.- Corregido pequeño bug que habia en el renombre de los Juegos
.- Codigo Optimizado para usar menos memoria, optimizado tambien para el salvado de las configuraciones. (Rev 155)
.- Corregido pequeño error en las opciones. (Rev 153)
.- La lista de juegos no se mostraba en el inicio correctamente si tu ibas a las opciones y luego volvias al pantalla principal. (Rev 151)

Mejoras añadidas:
.- Corregido error codigo seleccion IOS.
.- Activado el modo de video por defecto en el sistema, no el del disco.
.- Españolizado el teclado en pantalla. (Contiene la letra "ñ").

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/225612096/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_156.zip

Saludos
Bwing

podrias resubirlo pq ha sido borrado
gracias
Arreglado.

Saludos
bwing
una dudilla q yo tengo con el ios 222 se puede cargar el redstill?
Una preguntita....¿para que salgan las imagenes "redondas" de los dvds,se tiene que poner los ID o que se a de poner?por que a mi no me salen.

Gracias es la caña ;)
Tienen que tener 160x160 pixels y tienen que estar con el nombre de la id en la carpeta sd://images/disc. Pueden tener solo las 3 primeras letras del ID del juego para que las coja.

Saludos
bwing
Hola, se ha avanzado algo en la carga de imagenes mediante carga en web (a traves de internet)? Un saludo y gracias.
Una preguntilla que a lo mejor es un poco tonta, toy un poco verde en estos menesteres :o , me baje la rev. 156 la carpeta SOURCE hay que ponerla tambien en la SD?? pa que sirve?? Perdonadme si es una pregunta tonta.
Jose82 Lo q hace es bajarte las caratulas a la SD, pero creo q ta desactivado en estas versiones por inestabilidad.. pero como dia con dia sale una nueva revision no se si ya lo habran activado de nuevo.

Dagosta el source es para los que quieran hacer modificaciones y luego compilarlo.. un ejemplo q se quiera hacer una traduccion de los menu.. Sino piensas hacer nada con el source entonces solo necesitas el archivo ya compilado.
Dagosta escribió:Una preguntilla que a lo mejor es un poco tonta, toy un poco verde en estos menesteres :o , me baje la rev. 156 la carpeta SOURCE hay que ponerla tambien en la SD?? pa que sirve?? Perdonadme si es una pregunta tonta.


el source es el programa sin compilar y no hace falta meterlo en la sd
OK muxas gracias juan y Joshwraith. A la cama no te iras sin saber una cosa mas :)
bwing escribió:Aqui va la ultima revision la rev 156, como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG:
.- Corregido pequeño bug que habia en el renombre de los Juegos
.- Codigo Optimizado para usar menos memoria, optimizado tambien para el salvado de las configuraciones. (Rev 155)
.- Corregido pequeño error en las opciones. (Rev 153)
.- La lista de juegos no se mostraba en el inicio correctamente si tu ibas a las opciones y luego volvias al pantalla principal. (Rev 151)

Mejoras añadidas:
.- Corregido error codigo seleccion IOS.
.- Activado el modo de video por defecto en el sistema, no el del disco.
.- Españolizado el teclado en pantalla. (Contiene la letra "ñ").

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/225612096/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_156.zip

Saludos
Bwing

hola estoy probado tu canal y me pasa algo que no se si es normal despues de meter la contraseña voy a borrar un juego le seleciono doy a opciones y no me hace nada se sale es normal?
Aqui adjunto la ultima revision actual la rev 157, en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 157:
.- Corregidos Errores menores de codigo.

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/225711453/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_157.zip

ATENCION: En esta revision dado la creacion del nuevo menu de opciones individuales para cada juego, en esta revision no se puede borrar juegos.
Si quereis borrar juegos utilizar la revision 150.

Saludos
bwing
bwing escribió:Si es normal, en esta revision se habian añadido al codigo fuente las opciones para que cada juego individualmente tuviera opciones de video, de ocarina, etc, y este menu esta desactivado por el momento, por desgracia en este menu tambien esta la opcion de borrar con lo cual es inaccesible en esta revision, por el momento.

Estoy revisando el codigo fuente a ver si puedo implementarlo.

Saludos
bwing


OK GRACIAS porque ya no se si es porque tengo algo mal tienes algun canal mas en español que permita la selecion del ios222?
y otra cosa estoy probando con la carpeta config donde hay que tener los ficheros titles.txt y config.txt pero cuando meto nombre en el titles.txt se me bloque la wii al poco de entrar al canal pero los nombres si me salen cambiados
lo tengo de esta forma es un titles.txt ya creado que me descarge

RMGE = Super Mario Galaxy
RJ2P = 007: Quantum of Solace
RJ2E = 007: Quantum of Solace
RTOJ = 428: Fuusa Sareta Shibuya de
R33P = AC/DC Live: Rock Band Song Pack
R33E = AC/DC Live: Rockband Track Pack
RGYP = Action Girls Racing
RGYE = Action Girlz Racing
RFAE = Active Life Outdoor Challenge
RQTE = Agatha Christie: And Then There Were None
RQTP = Agatha Christie
RQEE = Agatha Christie: Evil Under The Sun
RQEP = Agatha Christie: Evil Under The Sun
y muchos mas puede ser porque hay muchos nombres que aun ese juego no le tengo metido?
y sobre el config.txt no le tengo no se donde encontrale porque el config.txt que biene con el Pack Ultimate USB loaderV7.4 no sirve no?
esto es lo que contiene

# *****USB Loader Ultimate V7.1 Configuration Settings*****
#
# All lines starting with # are comments
# Any lines not starting with # are used for your loaders settings
# Default values are in [ ]
#
#
# images_path = [SD:/images/]
# Path must be SD:/dirname/ (with a trailing slash at the end)
# Path to put 4:3 box arts and 4:3 background
images_path=SD:/images/
#
# wimages_path = [SD:/wimages/]
# Path must be SD:/dirname/ (with a trailing slash at the end)
# Path to put widescreen box arts and widescreen background
wimages_path=SD:/wimages/
#
# Full Screen Background = image_name.png
# The name of your background image, in PNG format, located in your images_path (see above option)
# If not specified, a default template will be used.
background = bg.png
#
# Widescreen Background = image_name.png
# The name of your widescreen background image, in PNG format, located in your wimages_path (see above option)
# If not specified, a default template will be used.
wbackground = wbg.png
#
# Game Covers = 0 [1]
# 0 => No cover / boxart displayed
# 1 => Cover / boxart displayed, 160x225 PNG format in images path (see option above)
covers = 1
#
# Download = [0] 1
# 0 => Missing covers are not downloaded
# 1 => Missing covers are downloaded when prompt arrow is in front of a game with no cover / boxart
# (Network is only set up once for every session, until you run the loader again)
# ***NOTE: No action can be performed while images are downloading***
download = 1
#
# Background Layout = original, small, medium, large, large2, ultimate1, [ultimate2] [ultimatew]
# original => 6 lines of games per page
# small => 9 lines of games per page (same background as original)
# medium => 17 lines of games / page
# large => 21 lines of games / page (nixx)
# large2 => 21 lines of games / page (usptactical)
# ultimate1 => 12 lines of games / page (WiiShizza)
# ultimate2 => 12 lines of games / page( jservs7 / hungyip84)
# ultimate_w => 12 lines of games / page widescreen mode
# (ultimatew is the default when user set widescreen = 1)
layout = ultimate2
#
# Protection Mode = [0] 1 2
# 0 => Normal mode : All controls working
# 1 => Child mode : All controls except the ability to install and remove game
# 2 => Teen mode : All controls except the ability to remove game
simple = 0
#
# HOME Button = [reboot] exit
# reboot => Pressing HOME button in the loader will reboot the Wii
# exit => Pressing HOME button in the loader will send you back to the HomeBrew Channel
# (Not Recommened if HBC is not installed, the whereabouts are unknown if HBC is not installed)
home = reboot
#
# console_coords=x,y,width,height
# Coordinates for where titles are displayed (Default value is set as default layout(ultimate1))
#
console_coords = 40,71,340,290
#
# covers_coords=x,y
# Coordinates for where your covers / boxart are displayed (Default value is set as default layout(ultimate1))
#
covers_coords = 446,109
#
# console_color=x,y
# x = foreground (text)
# y = background
# Change color of console where titles are displayed (First number is text color, second number is background color)
#
# Color Code - View colors at: http://img6.imageshack.us/img6/720/colorchart.png
#
# 0 = Black
# 1 = Dark Red
# 2 = Dark Green
# 3 = Dark Yellow
# 4 = Dark Blue
# 5 = Dark Purple
# 6 = Light Blue
# 7 = Gray
# 8 = Light Gray
# 9 = Red
# 10 = Green
# 11 = Yellow
# 12 = Blue
# 13 = Purple
# 14 = Teal
# 15 = White
#
# Example: 4,15 (Blue font on White background)
#
console_color = 0,15
#
# entry_lines = [12] (The number of entry lines you want to display per page, default = 12)
#
entry_lines = 12
#
# max_characters = [37] (The number of letters / characters you want to display per line, default = 37)
#
max_characters = 37
#
# savesettings = [0] 1
# 0 => Settings for each game are not auto-saved to the SD card during game boot
# 1 => Settings for each game are auto-saved to the SD card during game boot
savesettings = 0
#
# video = [game] system patch
# game => Use the games default video mode
# system => Use the system default video mode
# patch => Force video mode (Play NTSC on PAL, visa versa, in color)
video = game
#
# ocarina = [0] 1
# 0 => Ocarina cheat system not enabled by default
# 1 => Ocarina cheat system enabled by default
ocarina = 0
#
# language = [console] japanese english german french spanish italian dutch s.chinese t.chinese korean
# language => The language to use in-game, instead of game default. Language needs to be present on ISO.
language = console
#
# parentalcontrol = [0] 1 2 3
# 0 => Turn off parental control
# 1 => Only allow games with 0 to show up (in titles.txt)
# 2 => Only allow games with 0 or 1 to show up (in titles.txt)
# 3 => Only allow games with 0 or 1 or 2 to show up (in titles.txt)
# Example 1: In titles.txt, RMCE = Mario Kart, you would add = 1 (RMCE = Mario Kart = 1)
# If set to 1, this game would not be shown, the game would only be shown on 2 or 3, or with parental controls off
# Example 2: In titles.txt, RZZE = Madworld (No number is needed) (Mature Rating)
# If set to 1, 2, or 3, the game would not be shown, the game would only be shown with parental controls turned off
parentalcontrol = 0
#
# downloadinstall = [0] 1
# 0 => Download cover art automatically when you install game
# 1 => Don't download cover art when you install game
downloadinstall = 0
#
# hidesettingmenu = [0] 1
# 0 => Allow access to the settings menu by pressing B
# 1 => Hide the settings menu
hidesettingmenu = 0
#
# widescreen = 0 1
# 0 => No widescreen
# 1 => Widescreen
# WARNING: If you turn on the widescreen, the loader will resize the image from your SD card.
# Toggling between widescreen and full screen would cause loss in image quality.
# By default widescreen is autodetect.
widescreen = 0
#
un saludo y gracias
Dado que el programa esta en continuo desarrollo, actualmente la entrada de los ficheros de configuracion, esta dando bastantes errores, por el momento aconsejo que no los utilizeis por que en todo el codigo hay secciones enteras que todavia estan muy verdes, con deciros que todavia no esta implementada la opcion de guardar las configuraciones en la Sd, con lo cual lo de los ficheros de configuracion menos.

Saludos
bwing

PD: Por el momento y hasta que no se incluya alguna actualizacion importante, no voy a seguir implementando todas las versiones, de todas maneras si que avisare de las revisiones que salgan y los cambios pero no las dare compiladas a no ser que me las soliciteis vale?.
alguien tiene los archivos de configuracion necesarios? no consigo q me arranque. Al cargar la pantalla se queda en negro
amiwiito escribió:alguien tiene los archivos de configuracion necesarios? no consigo q me arranque. Al cargar la pantalla se queda en negro


+1 llevo tol dia buscando el puto config.txt aver si alguin que le tenga puede poner su configuracion xddddddddddd
bwing escribió:Dado que el programa esta en continuo desarrollo, actualmente la entrada de los ficheros de configuracion, esta dando bastantes errores, por el momento aconsejo que no los utilizeis por que en todo el codigo hay secciones enteras que todavia estan muy verdes, con deciros que todavia no esta implementada la opcion de guardar las configuraciones en la Sd, con lo cual lo de los ficheros de configuracion menos.

Saludos
bwing

PD: Por el momento y hasta que no se incluya alguna actualizacion importante, no voy a seguir implementando todas las versiones, de todas maneras si que avisare de las revisiones que salgan y los cambios pero no las dare compiladas a no ser que me las soliciteis vale?.


Gracias, bwing
donde puedo encontrar las caratulas para los DVD??


gracias
amiwiito escribió:donde puedo encontrar las caratulas para los DVD??
por cierto hay algun canal forwarder para este loader?? llevo un rato mirando y no encuentro nada
gracias


De aquí: http://www.theotherzone.com/wii/

Para no tener problemas de resoluciones, cambia el Height de 225 a 224 y dale a "Change image size", así no habrá problemas.
¿Alguien puede poner un pack de las imagenes de los discos originales? Esque las pag web que encuentro solo son para bajarloas individuales o no son las imagenes originales
m3dssimply escribió:¿Alguien puede poner un pack de las imagenes de los discos originales? Esque las pag web que encuentro solo son para bajarloas individuales o no son las imagenes originales


no se si estas son originales o si puedes bajar y probar
http://www.megaupload.com/?d=3U986EFA
http://rapidshare.com/files/224191342/3d_Cover.rar
http://www.mediafire.com/download.php?ogninmfmymz
por cierto hay algun canal forwarder para este loader??
amiwiito escribió:por cierto hay algun canal forwarder para este loader??

si metete en este enlace http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try1939192 y busca esto ---> "GUIL r157 dol & wad"<-- dale y lo descargas (no pongo el enlace de la descarga por que no se si es legal.
Estimados Amigos:

Como Siempre os traigo la ultima revision de este cargador que esta en continuo avance, la rev 164, traducida totalmente al español y con algunas mejoras.

CHANGELOG Rev 164:
=================
.- Arreglado Error que hacia colgarse el Cargador (Rev 158)
.- Añadida opcion de Parcheo de VIDTV en el menu de opciones (Rev 159)
.- Añadida opcion de Auto parcheo en el menu de opciones (Rev 159)
.- Añadida la opcion de guardar las opciones de los juegos a la SD, (la opcion de IOS no funciona aun)(Rev 160)
.- Arreglado un pequeño error de guardado de las opciones de los juegos. (Rev 161)
.- Añadida opcion a los temas de "show_battery" para mostrar o ocultar los iconos de la bateria de los wiimotes en pantalla (Rev 161)
.- Arreglado error de auto parcheo de video que no funcionaba correctamente (Rev 163)
.- Añadida cuenta atras en la presentacion de la espera de dispositivo USB. (rev 164)
.- Arregaldo error que no dejaba borrar juegos.

MEJORAS IMPLEMENTADAS
====================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

A su vez incluyo dentro del zip un fichero txt para explicaros configuraciones y otro tipo de cosas, ademas del codigo fuente como siempre.

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/225988852/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_164.zip

EDITADO: Error en el link, corregido, perdon.

Saludos
bwing
gracias por el trabajo bwing, un saludo
Como agradecer cuesta poco...... Muchisimas gracias bwing, pensaba que si no actualizabas con novedades, pasaria lo mismo que con otros loaders. Yo lo estoy siguiendo desde el primer dia, no actualizo todos los dias, ya que busco un cambio que realmente merezca la pena, pero los tengo todos o casi todos descargados.

Lo dicho, muchas gracias, y que sepas que estas haciendo un gran trabajo

Un abrazo... ermapro
bwing escribió:Estimados Amigos:

Como Siempre os traigo la ultima revision de este cargador que esta en continuo avance, la rev 164, traducida totalmente al español y con algunas mejoras.

CHANGELOG Rev 164:
=================
.- Arreglado Error que hacia colgarse el Cargador (Rev 158)
.- Añadida opcion de Parcheo de VIDTV en el menu de opciones (Rev 159)
.- Añadida opcion de Auto parcheo en el menu de opciones (Rev 159)
.- Añadida la opcion de guardar las opciones de los juegos a la SD, (la opcion de IOS no funciona aun)(Rev 160)
.- Arreglado un pequeño error de guardado de las opciones de los juegos. (Rev 161)
.- Añadida opcion a los temas de "show_battery" para mostrar o ocultar los iconos de la bateria de los wiimotes en pantalla (Rev 161)
.- Arreglado error de auto parcheo de video que no funcionaba correctamente (Rev 163)
.- Añadida cuenta atras en la presentacion de la espera de dispositivo USB. (rev 164)
.- Arregaldo error que no dejaba borrar juegos.

MEJORAS IMPLEMENTADAS
====================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

A su vez incluyo dentro del zip un fichero txt para explicaros configuraciones y otro tipo de cosas, ademas del codigo fuente como siempre.

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/225988852/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_164.zip

EDITADO: Error en el link, corregido, perdon.

Saludos
bwing


Que gran trabajo amigo sin duda te mereces las gracias de todos nosotros ya que con tu ayuda he podido seguir de cerca este loader que es el que a mi mas me gusta ya que en el hilo de gbatem me cuesta trabajo por que el ingles no es lo mio XD

por cierto te sugiero nuevamente que crees un hilo oficial de esté loader ya que este hilo está desatendido por parte del autor y esta muy desordenado a si la gente que no esta al día con el hilo se pierde y esto acaciona que no todos puedan disfrutar de este magnifico mod

gracias bwing
Gracias por el esfuerzo en mantener actualizado con las versiones de este programa.
bwing escribió:Estimados Amigos:

Como Siempre os traigo la ultima revision de este cargador que esta en continuo avance, la rev 164, traducida totalmente al español y con algunas mejoras.

CHANGELOG Rev 164:
=================
.- Arreglado Error que hacia colgarse el Cargador (Rev 158)
.- Añadida opcion de Parcheo de VIDTV en el menu de opciones (Rev 159)
.- Añadida opcion de Auto parcheo en el menu de opciones (Rev 159)
.- Añadida la opcion de guardar las opciones de los juegos a la SD, (la opcion de IOS no funciona aun)(Rev 160)
.- Arreglado un pequeño error de guardado de las opciones de los juegos. (Rev 161)
.- Añadida opcion a los temas de "show_battery" para mostrar o ocultar los iconos de la bateria de los wiimotes en pantalla (Rev 161)
.- Arreglado error de auto parcheo de video que no funcionaba correctamente (Rev 163)
.- Añadida cuenta atras en la presentacion de la espera de dispositivo USB. (rev 164)
.- Arregaldo error que no dejaba borrar juegos.

MEJORAS IMPLEMENTADAS
====================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

A su vez incluyo dentro del zip un fichero txt para explicaros configuraciones y otro tipo de cosas, ademas del codigo fuente como siempre.

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/225988852/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_164.zip

EDITADO: Error en el link, corregido, perdon.

Saludos
bwing


gracias bwing por tenernos informados y por las traduciones
Bueno, si alguien como yo prefiere cIOS222, estoy probando esta versión:

r165 español


Carga por defecto TODO con IOS222... si no lo encuentra, con IOS249...

Lleva la música de fondo del canal tienda :P
josete2k escribió:Bueno, si alguien como yo prefiere cIOS222, estoy probando esta versión:

r165 español


Carga por defecto TODO con IOS222... si no lo encuentra, con IOS249...

Lleva la música de fondo del canal tienda :P


muxa gracias se te agradece el curro animo.

gracias
Aqui teneis otra revision de este magnifico cargador via usb. Como siempre en español y con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 179:
=================
.- Añadido que la opcion de pantalla panoramica funcione. (Rev 166)
.- Probablemente arreglado error con el modo de pantalla panoramica, poner el fichero "wbackground.png" como fichero de fondo de pantalla.
.- Arreglado un error de codigo de compilacion de la revision 166. (Rev 169)
.- Optimizacion del codigo fuente. (Rev 170)
.- Optimizacion de la memoria utilizada por el cargador. (Rev 171)
.- La revision 171 no compilaba, arreglado en esta revision (Rev 172)
.- Añadidos leyendas sobre los botones, mantenerse 2 segundos sobre las opciones para visualizarlos. (Rev 173)
.- Añadida a la opcion de proteccion con contraseña la opcion de Renombrar juegos. (Rev 174)
.- Añadida Vibracion a los botones. (Rev 175)
.- Arreglada la ventana de Creditos. (Rev 176)
.- Añadido Espacio a la presentacion de la bateria del player 1. (Rev 177)
.- Arreglado error de presentacion de la bateria de los wiimotes. (Rev 178)
.- Arreglado errores de Pantalla Panoramica. (Rev 178)
.- Cambiado fichero grafico "bg_options_entry.png". El texto no queda colgado cuando escribes sobre el final de este cuadro. (Rev 179)

MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================

.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por terrulin para formato 16x9 o 4x3.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".

Aqui el link: http://rapidshare.com/files/226512262/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_179.zip

Saludos
Bwing
¿Alguna solucion para lo que me pasa? se me quedan pillados todos los juegos en algun lugar por ejemplo mario kart al iniciar el modo un jugador.. ¿sabeis que puede ser? tengo un seagate de 60GB
Prueba con alguna version con soporte de cios222 a ver si son los cuelgues tipicos que resuelve ese cios.
una vez mas gracias bwing [beer]
Por lo que llevo probado, el cambio de cIOS no está programado aún.... la única forma es lanzando con la versión 149 modificada para cargar con cIOS222.

El cIOS222 de Hermes claro, es que lleva mejoras y está basado en el rev9 de Waninkoko
Probe eso y es lo mismo me pasa igual..
Juancafr escribió:Probe eso y es lo mismo me pasa igual..


Prueba con otro disco, o con un lapiz de memoria.
bwing, ¿cómo compilas tus el programa?


A partir de cierta versión no obtengo un dol funcional 100%, se cuelga, no salen los "tooltips", el mando no vibra....
Yo en esta última versión sólo recibo code dump, tanto cuando quiero iniciar un juego como al entrar en las opciones.

Saludos.
En mi caso me evita los bloqueos. Ayer jugando a los Simpsons se quedo el juego completamente pillado(nunca me habia pasado con ninguno,mas alla de SMG),espere 10 segundos y el juego continuo sin problemas.
Aquí está la 188 con IOS222, por defecto, si no lo encuentra, carga el 249...

DOL: http://www.mediafire.com/download.php?ngxg1y03myy

Le he añadido la contraseña ya escrita en pantalla para no tener que escribirla cada vez :P



No veo la forma de editar para que el tooltip del menú de Wii se muestre, alguna idea amigo bwing?
Josete ¿eso me puede solucionar los cuelgues?

P.D: Tomate no tengo Pendrive pero le pedido a mi colega uno luego digo si funciona...
2446 respuestas
1, 2, 3, 4, 549