[Hilo Oficial] USB Loader GX

1, 2, 3, 4, 549
A mi tambien me sale archivo dañado, no funciona ni como .0 en el hacha ni como .rar, saludos.
hay version para 16:9???
(mensaje borrado)
no se puede hacer un forwarder.wad o eso tambien es ilegal???
van a hacer el programa para que descargue las caratulas desde web directamente??, que es mejor loader este o el ultimate
de este loader no se puede crear un canal wad? es que a veces cansa un poco el tener que estar entrando y saliendo del HBC xD
esque somos muy "vagos" para crear el canal y ademas en EOL esta prohibido
se puede cojer este dol y modificar un wad para meter el dol de ultimate para luego instalar como canal? o tiene que estar por cojones en la SD?
yanpi escribió:se puede cojer este dol y modificar un wad para meter el dol de ultimate para luego instalar como canal? o tiene que estar por cojones en la SD?

Tiene que estar en la SD, todo el config y tal esta relacionado con el dol, que mas da que te en la SD? Puedes usar un forwarder.
Aqui ahora os adjunto la rev 138 del programa traducida integramente por mi al español.

http://rapidshare.com/files/224885814/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish.zip

Saludos
bwing

PD: Adjunta codigo fuente.
josemurcia escribió:
yanpi escribió:se puede cojer este dol y modificar un wad para meter el dol de ultimate para luego instalar como canal? o tiene que estar por cojones en la SD?

Tiene que estar en la SD, todo el config y tal esta relacionado con el dol, que mas da que te en la SD? Puedes usar un forwarder.


Me puedes pasar un MP con algún forwarder para este ultímate loader gui? Yo tengo ya uno pero es para usarlo con el ultímate de este hilo hilo_hilo-oficial-ultimate-usb-loader-by-wiishizzza_1217483 pero me gustaría usar los dos pero solo tengo un canal forwarder. Es posible modificar algo para cambiar la ruta donde tiene que coger el dol?
Haz tu propio canal, yo no tengo ni idea, solo uso el forwarder pa el ultimate, pero nose para que quieres los dos, sacrifica al mas debil(este de momento)
Si queréis un canal hay dos posibilidades:
- O te lo descargas desde otro sitio que no sea EOL.
- O te lo haces tú mismo.
Hay muchas guías por ahí sobre cómo hacer canales [360º]
No seáis tan comodones [chulito]
Bueno hoy no paramos de sacar nuevas versiones.

Revision 139 traducida al español.
CHANGELOG REV 139:
Añade opcion en menu de opciones, para presentar el ID del juego, la region del mismo, ambas o nada en la pantalla principal de seleccion de juegos.

http://rapidshare.com/files/224900264/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_139.zip

Saludos
Bwing

PD: Adjunta codigo fuente.
EDITADO: Añadiendo CHANGELOG por peticion de Shamouna. Saludos
bwing escribió:Bueno hoy no paramos de sacar nuevas versiones.

PD: Adjunta codigo fuente.


Jeje, se nota que está calentito esto. Pronto ya la release 1.0 [sonrisa]
Por cierto, podrías decir qué mejoras trae cada versión? Gracias^^

EDIT: Tiene algún tipo de error, porque la cargo y a los 3 segundos se congela. Solo puedo apagar la wii (con el mando también, pero se queda el LED naranja, como si estuviera en modo WiiConect24, y lo tengo desactivado en la consola).
REEDIT: No es problema del cargador, es problema mío, ya está solucionado. Siento las molestias [+risas]
REREEDIT:(Cuantos EDITS), pero este es importante. Cuidado con el nombre de las carátulas. Si una carátula no correpsonde con su juego, contará con que no tiene carátula. Y según he visto, sin carátula el loader se bloquea. Espero que lo arreglen en la próxima review.
Aqui esta la Revision 140 en español, con codigo fuente como siempre.

CHANGELOG v140:
Arreglado error estupido (traduccion del changelog de la pagina web oficial)

http://rapidshare.com/files/224912716/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_140.zip

Saludos
bwing

EDITADO: Añadida pequeña modificacion del meta.xml, resubido y funcionando. Perdon por las molestias.
bwing escribió:Aqui esta la Revision 140 en español, con codigo fuente como siempre.

CHANGELOG v140:
Arreglado error estupido (traduccion del changelog de la pagina web oficial)

http://rapidshare.com/files/224902430/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_140.zip

Saludos
bwing


solo tiene esa revision???
Pues es un fallo a nivel de codigo fuente, en la nueva opcion de presentacion de la region del juego.

De todas maneras es aconsejable bajar esta ultima version.

Saludos
bwing
bwing escribió:Aqui esta la Revision 140 en español, con codigo fuente como siempre.

CHANGELOG v140:
Arreglado error estupido (traduccion del changelog de la pagina web oficial)

http://rapidshare.com/files/224902430/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_140.zip

Saludos
bwing

No funciona el enlace.. ¿cuantas versiones van hoy? joe.. ¿esta gente duerme? ¿juegan a la wii? xDD
van a poner soporte para caratulas desde web, es que me parece una chulada y bajar cada caratula es un coñazo, bueno ustedes me direis, lo de forzar los juegos a 60 los que no van, no iran nunca no??
Aqui van la ultima actualizacion del loader, con codigo fuente.

CHANGELOG Rev 141
Arreglados problemas de cuelges probables.

CHANGELOG Rev 142:
Editada la sombra en fichero dialogue_box_startgame.png para que se vea mejor las imagenes transparentes del dvd.

http://rapidshare.com/files/224957368/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_142.zip

Saludos
Bwing
Mi versión rev142, con:

- música del menú de Wii
- password cambiado: ab121b en minúsculas
- activada system default en lugar de game default al inicio
- nocover.png y nodisc.png editadas al castellano


http://www.mediafire.com/download.php?5hmmzg0q3iz


PD: por cierto bwing, tienes un pequeño fallo en la traducción de la linea 2540...
Alguien me puede decir cómo puedo modificar el código a mi gusto y hacer mi dol? Me gustaría personalizarmelo un poco a mi gusto. Gracias [+risas]
Gracias compa josete2k por el aviso.

Saludos
bwing
De nada, para eso estamos (aunque te debo una disculpa, no se cómo lo había leído, pero resulta que lo tienes bien :P, lo siento), por cierto te apunto un par de cambios que he hecho también... no publico el dol pero si alguien quiere que lo pida





forzar ntsc no se mostraba en las opciones de video (menu.cpp/linea 2454)

cambiar
if(Settings.video > 3)


por
if(Settings.video > 4)



por defecto no se muestra la ID del juego (main.cpp/linea 84)

cambiar
Settings.sinfo = GameID;


por
Settings.sinfo = Neither;



por defecto se carga el modo de video de la consola (main.cpp/linea 80)

cambiar
Settings.video = discdefault;


por
Settings.video = systemdefault;
a ver si entre todos conseguimos mejorar algo este fantastico loader.

Me voy a dormir que mañana es dia escuela.
:P

Nos vemos
Saludos
bwing
bwing escribió:a ver si entre todos conseguimos mejorar algo este fantastico loader.

Me voy a dormir que mañana es dia escuela.
:P

Nos vemos
Saludos
bwing

Oye amigo y por que no haces tu y josete2k un hilo sobre este loader veo que ustedes están muy informados acerca de este loader, yo lo abriría pero me resulta difícil seguir el hilo en gbatemp por que mi ingles no es muy bueno, hago la sugerencia por lo ya mencionado y por que este hilo está abandonado por parte del autor
Pues esto parece no tener fin! [+risas]

r143 delete loadimg and loaddiskimg function replaced with the new GuiDataImage Constructor
josete2k escribió:Mi versión rev142, con:

- música del menú de Wii
- password cambiado: ab121b en minúsculas
- activada system default en lugar de game default al inicio
- nocover.png y nodisc.png editadas al castellano

...


Gracias por tus traducciones. La verdad es que este loader esta muy majo.
Majo, pero Mario Galaxy se queda frito!!!!! con lo bien que va con IOS222

EDITO -> supuestamente este dol debería cargar con IOS222:



http://www.megaupload.com/?d=O9CUVVSV


La versión del IOS222 modificada por Hermes permite entre otras, conectar dispositivos en caliente, y segurametne hará funcionar algunos discos duros que antes no iban...

Mario Galaxy ya no se cuelga, simplemente "espera" a recibir más datos.
Despues de jugar mas de 3 horas a Mario Galaxy podria "confirmar" que no se queda colgado con el IOS222 [oki] [oki]
Esto es un no parar, ya van por la r148, está claro que hasta que no terminen de hacer las cosas que tienen en la "Wishlist" no van a sacar la versión "oficial"

Saludos
y que nuevas funciones tienen que poner, ya se sabe??
Buenas Tardes como siempre, aqui os traigo la ultima revision del programa.


CHANGELOG Rev 149:
Borrada Basura de la carpeta Images, y creada nueva pantalla de creditos.
Soporta Mayor numero de Imagenes Personalizadas (Caratulas y demas) (Rev 148)
la region, el numero de juegos y la informacion del disco duro, pueden ser ocultados y movidos en el fichero theme.txt.(Rev 145)
Ahora los ficheros de configuracion deben estar situados y añadidos en el directorio "config" del raiz de la SD (Rev 145)
Arreglados algunos errores, optimizacion del codigo (Rev 144)
Borrada la funcion "loadimg" y la funcion "loaddiskimg" y reemplazado con nuevo constructor llamado "Guidataimage" (Rev 143)

Las revisiones 146 y 147 son modificaciones del wiki de la pagina no afectan realmente al codigo fuente.

Esta es la ultima revision la 149 como siempre en español y con el codigo fuente.
Modificado el password (aporte de Josete2k) por "ab121b" en minusculas para mas facilidad.
Luego añadire mas modificaciones.

http://rapidshare.com/files/225240453/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_149.zip

Saludos
bwing
PD: Luego añado mas cosas.
Me desconecto un par de dias por culpa de una gastro y veo todo esto lol...

Que necesito para utilizar este GUI?
Bueno la 150 está calentita, a punto, con nuevos sonidos, botones y música diferente... esperaremos a ver que tal...
Estimados Amigos, aqui volvemos con la ultima revision la 150. Como siempre en castellano y con el codigo fuente.

CHANGELOG Rev 150:
.- Editados los Creditos (añadida musica, y dimok ha optimizado el codigo de la Ventana de Creditos)
.- Nuevos sonidos a los botones, todos los botones tienen ahora sonido (diferentes sonidos para el teclado en pantalla, para desplazarse por los juegos y para los botones del menu)
.- Cambiada musica de fondo por la musica del menu de wii.
.- Arreglado el pequeño problemilla que no mostraba la opcion de video NTSC en el menu de opciones. (Antes mencionado por el compa Josete2k)

Modificaciones Añadidas:

.- Cambiada Contraseña por "ab121b" en minusculas para su mejor funcionamiento. (Aporte Josete2k).
.- Activada la opcion de instalar juegos y borrar por defecto. (acudir a bloquear / desbloquear para desactivar).
.- Teclado en pantalla españolizado (añadida nuestra querida letra "ñ").

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/225376624/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_150.zip

Saludos
bwing
bwing escribió:Estimados Amigos, aqui volvemos con la ultima revision la 150. Como siempre en castellano y con el codigo fuente.

CHANGELOG Rev 150:
.- Editados los Creditos (añadida musica, y dimok ha optimizado el codigo de la Ventana de Creditos)
.- Nuevos sonidos a los botones, todos los botones tienen ahora sonido (diferentes sonidos para el teclado en pantalla, para desplazarse por los juegos y para los botones del menu)
.- Cambiada musica de fondo por la musica del menu de wii.
.- Arreglado el pequeño problemilla que no mostraba la opcion de video NTSC en el menu de opciones. (Antes mencionado por el compa Josete2k)

Modificaciones Añadidas:

.- Cambiada Contraseña por "ab121b" en minusculas para su mejor funcionamiento. (Aporte Josete2k).
.- Activada la opcion de instalar juegos y borrar por defecto. (acudir a bloquear / desbloquear para desactivar).
.- Teclado en pantalla españolizado (añadida nuestra querida letra "ñ").

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/225376624/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_150.zip

Saludos
bwing

No es que no esté agradecido ni nada de eso, pero en serio te merece la pena ponerte a hacer una traduccíon cada media hora?
jajajaja, te agradezo tu preocupacion josemurcia, pero aparte de la traduccion, tambien busco cosas para añadir al propio loader y ademas como se dice el que nada tiene que hacer con el culo mata moscas.

Saludos
bwing
que tiene nuevo el programa, yo lo veo igual, se sabe algo de la descarga automatica de caratulas, perdonad que me ponga pesado, pero es que es un lio descargarsela de la web, yo no se y me gustaria que implementaran eso
bwing ¿cómo pones la ñ? estoy mirando el gui_keyboard.cpp pero no doy con ello
En la definicion de las variables de las teclas en las lineas 30 en adelante del fichero gui_keyboard.cpp, hay añado la "ñ".

Saludos
bwing
josemurcia escribió:No es que no esté agradecido ni nada de eso, pero en serio te merece la pena ponerte a hacer una traduccíon cada media hora?


Es interesante que alguien lo haga. Y yo desde luego le estoy agradecido ^^

Sin embargo, la traducción solo la hizo la primera vez que lo sacó en español. Las siguientes revisiones o bien no necesitan traducción o bien es una traducción mínima que permanecerá para las próximas revisiones ^^

Sé que el source se abre en Linux y tal (me pica la curiosidad y quiero trastear un poco el código), pero para crear el dol se necesita algo extra? Nunca he creado un dol [+risas] Un poco de ayuda no me vendría mal. Muchas Gracias [360º]
Shamouna escribió:Sin embargo, la traducción solo la hizo la primera vez que lo sacó en español. Las siguientes revisiones o bien no necesitan traducción o bien es una traducción mínima que permanecerá para las próximas revisiones ^^


en mi caso, soy tan patán que no doy con la forma de hacer eso... cada vez cambian el menu.cpp y eso es una jodienda...

por cierto bwing, no veo la ñ por ningún lado en tu source :P estas no son horas.


Por cierto una de las novedades es la de elegir IOS... ¿De dónde habrán sacado esa idea?


;)
r152 [flipa] no paran, demasiadas relases pa pocos fixes
bwing gracias por las traducciones
una cosa que se le podia implementar es la actualizacion desde wii asi estaria siempre el dia como el hbb.
Por ahora la versión más estable es la 149... las 15x están teniendo demasiados issues....


- Selecciona IOS222 por defecto, si no lo encuentra, se establece IOS249 (este parche lo había hecho esta mañana)...
- Video por defecto del sistema y no del disco
- Contraseña ab121b
- Mostrar ID y región está desactivado por defecto
- Instalar y borrar desactivado por defecto
- La ñ se muestra en el teclado (gracias bwing)

http://www.megaupload.com/?d=QPWK6DCY





El lunes más...
Esto si que no le veo sentido, porque no os poneis de acuerdo para hacer una traducción en vez de que cada uno aga una traducción diferente... solo llenara el hilo de enlaces y la gente se confundirá.
Pareceis niños chicos compitiendo por pelar un platano...
Una preguntilla el mario kart no me funciona ¿puede ser porque tuviera error 001 o algo de eso?
2446 respuestas
1, 2, 3, 4, 549