[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Si el final fantasy four heroes of light llego, este llega, yo lo tengo claro y tiempo al tiempo, porque tardara, esta estrategia esta bastante vista ya, no dar info de un juego para crear mas y mas ganas de que llegue y sacarlo cuando vean que se pierde la esperanza y la gente se olvida del juego. El unico juego que me fallo en DS por parte de SE fue el blood of bahamuth.
Square-Enix escribió:We hear your voices, foreigners!
A ver si es verdad [toctoc]
Gracias por el enlace, LonK.
vamos square, con los kingdom hearts HD, ahora este, va recuperar el prestigio que teneis muerto actualmente, hacer los cosas bien, volver a hacerlas bien.
A ver si lo traen justo para cuando termine el verano y nos dan una alegria, que ultimamente estos de Square pocas nos dan.
Buenisimas noticias, a ver si es verdad y lo localizan para occidente!!! Ahora solo queda rezar para que llegue en la lengua de Cervantes [angelito]
Me estraña que Eol no haya hecho eco de esta noticia.
Bueno, si teneis Twitter, ya sabeis que hacer...

@BDFF_OFFICIAL (VUESTRO MENSAJE EN INGLES) #BravelyDefault #3DS

Hagamanos oir, ya ha escuchado que lo queremos, ¡ahora que escuche que lo queremos en Español+Físico!
Que son capaces de traernoslo en ingles y solo digital xD
Bueno, bueno, nuevo twitt de la cuenta oficial de BD https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/status/307929760359645184.
Algo esta pasando en S-E.
sorieuse escribió:Bueno, bueno, nuevo twitt de la cuenta oficial de BD https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/status/307929760359645184.
Algo esta pasando en S-E.


jajaajaja el que,el que! traducir porfavor..mi no entender.
elbrujoguru escribió:
sorieuse escribió:Bueno, bueno, nuevo twitt de la cuenta oficial de BD https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/status/307929760359645184.
Algo esta pasando en S-E.


jajaajaja el que,el que! traducir porfavor..mi no entender.


Que hay mucha gente pidiendo el juego en occidente y que hará todo lo posible para que lo juguemos todos ^^
No si esta claro que el ingles nunca ha sido punto fuerte de los japos xD
Bravely Default FF deberían sacarlo a la venta en occidente en junio-septiembre. Así evitan tener que competir en ventas con Fire Emblem Awakening, Monster Hunter 3 Ultimate y Pokemon X/Y.
Sir_Dekar escribió:Bravely Default FF deberían sacarlo a la venta en occidente en junio-septiembre. Así evitan tener que competir en ventas con Fire Emblem Awakening, Monster Hunter 3 Ultimate y Pokemon X/Y.


Para junio o julio mejor así lo disfrutamos mas en verano, no se porque pero tengo buenas vibraciones espero no cagarla, pero este juego saldrá en formato físico y obvio en español, expectante me hayo.
En español no las tendria todas conmigo, solo hay que ver el caso de kingdom hearts una saga con gran renombre y, pese a ello, nos llego en perfecto ingles! Pero bueno supongo que siempre es bueno tener cierta esperanza.
Si nos va a llegar el esperado Project X Zone (cosa que ni me creo, porque esta joya la daba por perdida, hasta me planteaba pillarme una 3DS XL Japonesa "Second Hand" para jugarlo), espero que los señores TROLLs de las Cavernas de S-E nos distribuyan esta joya aunque sea en Ingles con subtitulos en sueco...ya que con que este el cartucho (si lo hacen en fisico) en formato PAL, me doy con un canto en los dientes....

Yo me acuerdo del Sr. IWATA y de su "Santa" madre todas las mañanas cuando veo los lanzamiento en japon y el catalogo que les viene este verano, por el dia que se les ocurrio bloquear la consola de region......Que buenos son esto de "Noentiendo"....pa que no nos gastemmos dinero en importar japonesadas, asi podemos comprar muchos PROs y muchos FIFAs que son "Juegos de Culto" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Rumor Siliconera: Bravely Default FF será publicado en occidente

Square Enix aún no ha anunciado la localización americana y europea de Bravely Default, pero no se preocupen porque el nostálgico J-RPG por turnos será publicado en occidente.
Durante la GDC, Siliconera fué capaz de confirmar de múltiples fuentes, que Bravely Default será publicado en occidente al menos en inglés.

Imagen

Fuente:
http://www.siliconera.com/2013/04/03/bravely-default-flying-fairy-will-be-localized-for-the-west/
Bastantes webs de videojuegos hablan hoy sobre que el juego esta siendo traducido al inglés.

Esto tiene muy buena pinta señores!!! :)
He tenido que mirar la fecha de la noticia para comprobar que no era 1 de Abril [+risas]
Todavía no han anunciado que salga en Europa, ojo, que capaces son.
Que venga en español,por favor por favor,xD.
Manaka Jumpei escribió:Que venga en español,por favor por favor,xD.

A menos que lo traiga Nintendo no contaría con ello.
Yo con que venga en Inglés ya me doy con un canto en los dientes xD
Teniendo en cuenta que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, lo considero una tremenda gilipollez no traducirlo. Luego que vengan llorando con las millonadas en perdidas... Que tiene telita la cosa.

No obstante el juego es una de la razones por las que tengo mi 3DS y con que llegue a Europa ya seré feliz.
El castellano es el cuarto idioma más hablado del mundo.
mocolostrocolos escribió:El castellano es el cuarto idioma más hablado del mundo.

Por habitantes nativos, es el segundo idioma más hablado.
Estos juegos venden mal incluso en inglés. Somos cuatro gatos los que los compramos y aún suerte que salen. Si se vendieran 50.000 unidades en español seguramente lo traducirían (dícese FF, Zelda y similares) pero para vender mil unidades y encima teniendo que regalarlos a 10 € no les hace ningún favor. Y no es porque nos lo traigan en inglés, es que simplemente no venden, NO VENDEN. Demos gracias que lo editan por aquí que hay juegos que incluso no pasan de nuestra frontera, o llegan muy tarde, y en el resto de europa si que salen. Si os gusta este tipo de juegos el mejor consejo es que aprendáis inglés, lo agradeceréis ;) .
¡Aleluya! ¡Al fin! ¡Viva SE!
Genial noticia! Ya les ha costado madre mía.
Ojala y llegue al menos en ingles
Era de cajón que iban a sacar este juego en Europa y USA, ahora sólo falta que mis buenos presagios se cumplan y lo traigan traducido al español, es decir, multi 5 :P .
Yo no acabo de entender cómo un juego tan esperado y con tanto trabajo y presupuesto detrás, tenga que hacerse de rogar para llegar a Occidente. La verdad es que no entiendo a la Square de hoy día. Esperemos que el nuevo presidente no sea tan zoquete.
Esperemos también que Nintendo lleve la localización de este y del Project X Zone y veamos un multi de calidad.
StrayWolf16 escribió:Esperemos también que Nintendo lleve la localización de este y del Project X Zone y veamos un multi de calidad.

Pues me queria pillar los dos asi que si dios te escucha y los traducen estaria muy bien [angelito]
Con el bloqueo de region y viendo que ahora ya no se piratea y pasamos por caja segun ellos porque somos unos piratas espero que se comporten y a partir de ahora los juegazos los traiga nintendo y localizados a nuestro idioma, es que en serio es indignante la discriminación que hay de verdad.
Por suerte nintendo demostro estar muy enfadada con SE con lo del Kingdom hearts y que a partir de aqui pondria tierra de por medio, asi que espero que nintendo nos traiga los juegos mas rarunos, como este y el PXZ.
Ayax escribió:Yo no acabo de entender cómo un juego tan esperado y con tanto trabajo y presupuesto detrás, tenga que hacerse de rogar para llegar a Occidente. La verdad es que no entiendo a la Square de hoy día. Esperemos que el nuevo presidente no sea tan zoquete.


Porque aquí no vende. Aunque lo traduzcas, las ventas de ese juego no lo hacen rentable. Somos pocos los amantes de los RPG clásicos como este. Yo ya te digo, por mi ojalá que todos los RPGs nos llegasen en Inglés al menos. Traducirlo a sólo un idioma para Europa y USA ya lo hace más rentable.
Trailer mostrado en el Nintendo Direct, para su confirmación en Europa:
http://www.youtube.com/watch?v=FUmb9EuomPM
Por si no lo habéis visto, CONFIRMADO PARA EUROPA en el Nintendo Direct de hoy!

Saludos,

Edit: Vaya, se me ha avanzado otro forero :P
OLE de nuevo. Entre este y SMT IV, este año estamos servidos de Rol, junto al Fire Emblem y Project x Zone
david530 escribió:OLE de nuevo. Entre este y SMT IV, este año estamos servidos de Rol, junto al Fire Emblem y Project x Zone

Mi cartera... Jajaja
Ahora queda saber el idioma...
fecha de lanzamiento ??
Joder por fin la confirmación oficial!! A finales de año compra segura.
He puesto textos en español para bravely default al lado de mi rosario NO PUEDE FALLAR ESTA VEZ, EN ESPAÑOL JOLINES NINTENDO.

PD: Fuera coñas a mi no se a vosotros, me parece triste no lo siguiente estar mendingando de esta forma un juego y encima que nos LLEGUE EN EL IDIOMA DE CERVANTES, es tan triste que casi parece un chiste, pero asi estan las consolas, es lo que hay. Nintendo haz lo que sea pero que llegue en nuestro idioma y te responderemos con ventas importantes, palabra de gamer, no me falleis esta vez. De square-enix es que no puedes esperar nada bueno ya.
Genial, al menos llega, me da igual el idioma , al menos lo podre jugar.
Wow, nada mal el direct.
Igual me matais a pedradas pero hoy he descubierto este juego en el N direct de hace un rato y al principio me confundi, pense que se trataba de un FF (por el tema de los cristales y ese estilo de combate y lo que parecian unas invocaciones como shiva y cia) pero nada mas lejos de la realidad, este juego pinta de puta madre y viene en una epoca en la que el ROL estuvo de capa caida, sobre todo en consolas de sobremesa y me refiero a la mitica SE y sus FF. Pero vamos que le quiero hincar el diente pero ya!!!
Curioso, el traíler dice claramente "this year" y todos los medios extranjeros lo están llevando a 2014 xD.
Franz_Fer escribió:Curioso, el traíler dice claramente "this year" y todos los medios extranjeros lo están llevando a 2014 xD.

Esque en USA sale en 2014, aqui en 2013
Cristal_Knight escribió:Igual me matais a pedradas pero hoy he descubierto este juego en el N direct de hace un rato y al principio me confundi, pense que se trataba de un FF (por el tema de los cristales y ese estilo de combate y lo que parecian unas invocaciones como shiva y cia) pero nada mas lejos de la realidad, este juego pinta de puta madre y viene en una epoca en la que el ROL estuvo de capa caida, sobre todo en consolas de sobremesa y me refiero a la mitica SE y sus FF. Pero vamos que le quiero hincar el diente pero ya!!!

es que el juego es de S-E y bebe muchísimo del universo final fantasy; a mi me recuerda especialmente al IX XD
Por fin!!!
La 3DS va mejorando y mejorando!!! (y siempre ha sido genial jajaja)
Así me gusta, que se localicen juegos para todos los gustos!! ><
Deseando que llegue finales de año...!
5961 respuestas