[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

elares escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/2922-Nintendo-Espa%C3%B1a-confirma-la-salida-de-Bravely-Default,-EX-Troopers,-y-mucho-m%C3%A1s-para-2013-en-Europa.html


¡Notición! Gracias por compartir, 2013 será un gran año para mi consola y horrible para mi cartera jajaja
7 de esos titulos se vendran a mi coleccion xd
Nadie más se ha hecho eco de la noticia, de momento me mantengo en cautela. Es raro que en rabojugadores no digan nada. Saludos.
Notición y compra asegurada xD
el primero que caerá para mi es el fire emblem. Luego el luigi's mansion y el bravery default. EX troopers me tienta mucho pero ya veremos como ando de pasta. Animal crossing ya veré porque jugué muy poco al de ds y no se si me gusta el género todavia. Y todavia tengo que hacerme con el layton, que ese si que lo quiero. Y me haber si me puedo alquilar el paper mario unos dias de puente o algo porque no creo que lo compre. Muchos juegos para tan poca pasta.. :(
De puta madre! Viene a Europa.
Y si lo trae Nintendo, quiere decir que... VENDRÁ EN ESPAÑOL!
Lagrimones de alegria. Lista de juegazos que traeran

Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Los quiero todos :O :O
¿Pero Nintendo no se ha enterado de que estamos en crisis?

Tb es cierto que lo que dice MistGun es bastante sensato: es un poco raro que ninguna otra página haya dicho nada acerca de estos juegos, y que precisamente se haya comentado en una presentación española del Paper mario suena sospechoso. Pero , ¿qué carajo?, yo me ilusiono y ya que vengan otro día a quitarme el hype, que estoy hoy tó loco
ya era hora que los confirmaran, aunque entre la wii u y esto me da que voy a tener que hacer números [+risas]
Ya se ha dicho damas y señoras! 2013: el año de la 3DS :DDDD!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! [Introducir vídeo de fan loco]

Que gran noticia.

Y ya no solo por Bavely Default, es que yo esperaba muchos de los anunciados *-*
tokoro escribió:Imagen

Que vienen de verdad!


Menudo cacao, ahora hay quien dice que ha sido un error y que viciojuegos ha quitado la imagen de marras. Me da a mi más bien que alguien se ha ido de la lengua y ha dicho más de lo que debía XD. En fin, veremos a ver en qué queda la cosa al final, pero sospecho que va a tener más de cierto que de falso...
Umm ya estan rectificando?? Espero que se les hayha escapado proque la verdad que juegazos!!!!!
Según dicen, esa lista era una mezcla de juegos que han salido con otros que han salido en otros territorios. No era una confirmación oficial. De todas formas, comento lo mismo que he dicho en el hilo del project x Zone :

Lo acabo de leer en Neogaf. Han liado una buena esta gente, salen en bastantes medios XD.

De todos modos, me resulta "raro" que metan en una lista con fecha de 2013 juegos que sólo han sido lanzados en Japón en 2012, juegos que han salido en Japón en 2012 y salen en Europa en 2013 y juegos que salen en 2013 para todos los territorios. Y también mezclar juegos confirmados con juegos que no lo están, y todo sin ningún orden lógico. O el que ha hecho la presentación no ha estado muy fino y ha hecho un batiburrillo muy raro, o algo ahí no me cuadra. Que cada uno piense lo que quiera.
Esto... yo he estado en la presentación y juraría que la columna de la derecha nunca llegó a confirmar que llegarían a Europa, simplemente dijo que eran juegos que iban a llenar el catálogo de 3DS en general (vamos, fuera de aquí), y algunos, ya habían salido y estaban a punto.

La verdad es que esa foto fuera de contexto se puede malinterpretar, pero me parece muy feo por parte de Espal3DS, que escuchen lo que querían oir y no lo que dijeron en realidad.
Por no hablar de que se les ha colado entonces el Animal Crossing en la derecha cuando está más que confirmado para occidente ( como me vengan ahora con que tampoco sale este año la vamos a liar XD )
Cranky_kong escribió:Por no hablar de que se les ha colado entonces el Animal Crossing en la derecha cuando está más que confirmado para occidente ( como me vengan ahora con que tampoco sale este año la vamos a liar XD )

Sí sale, pero es TBA... los de la izquierda tienen fecha prefijada por cuatrimestres al menos.
ark_666 escribió:
Cranky_kong escribió:Por no hablar de que se les ha colado entonces el Animal Crossing en la derecha cuando está más que confirmado para occidente ( como me vengan ahora con que tampoco sale este año la vamos a liar XD )

Sí sale, pero es TBA... los de la izquierda tienen fecha prefijada por cuatrimestres al menos.

Gracias por la aclaración. No sé por qué tenía entendido que el AC salía tb en el Q1. Pos vaya fiasco, [snif] Por lo menos no se me juntara con el Monster Hunter (por ahora :P)
Cranky_kong escribió:
tokoro escribió:Imagen

Que vienen de verdad!


Menudo cacao, ahora hay quien dice que ha sido un error y que viciojuegos ha quitado la imagen de marras. Me da a mi más bien que alguien se ha ido de la lengua y ha dicho más de lo que debía XD. En fin, veremos a ver en qué queda la cosa al final, pero sospecho que va a tener más de cierto que de falso...


solo con phoenix whright 5 y el crossover con el layton , FAP TIME.
tokoro escribió:Imagen

Que vienen de verdad!


La verdad es que el Profesor Layton VS Ace Attorney y el Phoenix Wright estaban confirmados para Europa. Si el Bravely Default aparece en esa columna es bastante probable que pueda llegar... Pero, como dicen algunos, me parece MUY RARO que no se haya sacado nada en webs importantes como Kotaku, etc. Me da que es un bulo...
uff como venga todo esto de verdad para el 2013...es artilleria pesada! casi que tenemos juego por mes! eso sin contar otros juegos que vienen como el sonic racing transformed o algunas joyitas de la eshop...vaya 2013...y eso que aun no han enseñado nada del nuevo zelda o del smash bros, que eso entre marzo y junio algun video o imagenes enpezaran a salir ya para alimentar mas el hype XD
La verdad es que fuera a parte que sea verdad o no la imagen, de la columna de la derecha creo que los que más difícil lo tienen para llegar son Project x Zone y sobre todo EX Trooper, que me suena que Capcom ya comentó que no tenía intenciones de sacarlo fuera de Japón. Los demás no lo deben de tener muy difícil, estando algunos confirmados y otros que están entre sí o no ( como Code of Princess)
Más les vale a los responsables de esa página web que sea verdad porque buena promoción le están dando a algo que nadie confirma oficialmente por ningún lado.
No nos pongamos nerviosos, que hay una cosa en que no hemos pensado:
De momento, Nintendo no ha desmentido nada.
xehan escribió:No nos pongamos nerviosos, que hay una cosa en que no hemos pensado:
De momento, Nintendo no ha desmentido nada.


Ni confirmado nada ;)
Cierto o no, Bravely Default debería acabar llegando. Es un juego que puede retomar la confianza en SE de mucha gente, al menos parte xD
A ver si me aclaro... le puedo rubar la consola a mi sobrino o todavía no?
Mamaun escribió:A ver si me aclaro... le puedo rubar la consola a mi sobrino o todavía no?


Ni de coña. Al final esa foto ha sido un malentendido bestial de algunos asistentes. A seguir esperando noticias de Nintendo o S-E. [triston]
Pues yo no se si voy a pillar este juego... Tendre que mirar algunos gameplays para decidirme.
Yo creo que si acabará saliendo, aunque en castellano ya no las tengo todas conmigo :-?
Puf si no sale en.castellano.... ¿Que gracia tendría el juego? Si no entiendes ni.la mitad de la historia
Bueno, prefiero que salga en castellano, evidentemente, pero como fan de este tipo de juego no sería ni la primera ni la última vez que el inglés y yo nos vemos las caras.
Ventas de Bravely Default esta semana (según Media Create):

10./00. [3DS] Dangerous Ji-San to 1000-nin no Otomodachi Yokoshima <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.11.22} (¥5.040) - 10.452 / NEW
11./00. [PS3] E.X. Troopers <ACT> (Capcom) {2012.11.22} (¥6.990) - 8.717 / NEW
12./00. [3DS] Ouchi Mainichi Tamagotchi <ETC> (Bandai Namco Games) {2012.11.22} (¥5.040) - 8.643 / NEW
13./00. [PSP] Wand of Fortune 2 FD: Kimi ni Sasageru Epilogue # <ADV> (Idea Factory) {2012.11.22} (¥6.090) - 8.023 / NEW
14./17. [3DS] Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara Nigekire! <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.07.05} (¥5.040) - 7.627 / 244.363 (+7%)
15./07. [PS3] Dynasty Warriors 7: Empires <ACT> (Koei Tecmo) {2012.11.08} (¥6.090) - 7.462 / 92.474 (-50%)
16./04. [PSP] Summon Night 4 <SLG> (Bandai Namco Games) {2012.11.15} (¥3.990) - 7.405 / 47.516 (-82%)
17./18. [3DS] Style Savvy: Trendsetters <ETC> (Nintendo) {2012.09.27} (¥4.800) - 7.364 / 180.476 (+10%)
18./00. [PSP] Kokoro Connect: Yochi Random # <ADV> (Bandai Namco Games) {2012.11.22} (¥6.280) - 7.163 / NEW
19./13. [3DS] Bravely Default: Flying Fairy <RPG> (Square Enix) {2012.10.11} (¥6.090) - 7.017 / 264.901 (-19%)
20./14. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2013 <SPT> (Konami) {2012.11.01} (¥3.980) - 6.967 / 362.952 (-18%)

Todo parece indicar que no llegará a los 300K. Probablemente sus ventas en Japón se quedarán en 280-285K.

PD: Petición online para traer el juego a occidente:

Petición Online Bravely Default FF
oOAlExXxOo escribió:Puf si no sale en.castellano.... ¿Que gracia tendría el juego? Si no entiendes ni.la mitad de la historia


Aunque no te lo creas hay gente que sabe inglés, sí, sí, no me lo estoy inventando.
JackSkellingtonBMF escribió:
oOAlExXxOo escribió:Puf si no sale en.castellano.... ¿Que gracia tendría el juego? Si no entiendes ni.la mitad de la historia


Aunque no te lo creas hay gente que sabe inglés, sí, sí, no me lo estoy inventando.


Eso venía yo a poner. Lo prefiero en español, pero si sale en inglés pues bienvenido sea. Yo no tengo ningún problema para jugar a un juego en inglés.
Lo peor de los juegos en inglés suele ser el doblaje (ahora mismo estoy jugando al Suikoden Tierkreis y sufro bastante con las voces en inglés por lo horribles que son, y eso que los textos son en castellano). Pero que saliese en inglés ya sería una noticia buenísima, se da inglés en el colegio desde los niveles más básicos y es un idioma que nos rodea por todas partes, debería llegar un momento en que no fuese la mayor de nuestras quejas en cuanto a la salida de un videojuego.

Mejor inglés que japonés.
Franz_Fer escribió:Lo peor de los juegos en inglés suele ser el doblaje (ahora mismo estoy jugando al Suikoden Tierkreis y sufro bastante con las voces en inglés por lo horribles que son, y eso que los textos son en castellano). Pero que saliese en inglés ya sería una noticia buenísima, se da inglés en el colegio desde los niveles más básicos y es un idioma que nos rodea por todas partes, debería llegar un momento en que no fuese la mayor de nuestras quejas en cuanto a la salida de un videojuego.

Mejor inglés que japonés.

Y mejor español que inglés y japonés. Y sí, sé inglés; pero los juegos los quiero localizados.
Viendo las previsiones de venta del juego en Japón, yo ya me doy con un canto en los dientes si llegar por aquí, en inglés o traducido.
Sakai escribió:Viendo las previsiones de venta del juego en Japón, yo ya me doy con un canto en los dientes si llegar por aquí, en inglés o traducido.

En Japón va por unos 259.663 unidades vendidas. Desde luego, no parece moco de pavo.
Franz_Fer escribió:Lo peor de los juegos en inglés suele ser el doblaje (ahora mismo estoy jugando al Suikoden Tierkreis y sufro bastante con las voces en inglés por lo horribles que son, y eso que los textos son en castellano). Pero que saliese en inglés ya sería una noticia buenísima, se da inglés en el colegio desde los niveles más básicos y es un idioma que nos rodea por todas partes, debería llegar un momento en que no fuese la mayor de nuestras quejas en cuanto a la salida de un videojuego.

Mejor inglés que japonés.


Y el que estudio frances, que se joda, no?
Lord_Gouki escribió:
Franz_Fer escribió:Lo peor de los juegos en inglés suele ser el doblaje (ahora mismo estoy jugando al Suikoden Tierkreis y sufro bastante con las voces en inglés por lo horribles que son, y eso que los textos son en castellano). Pero que saliese en inglés ya sería una noticia buenísima, se da inglés en el colegio desde los niveles más básicos y es un idioma que nos rodea por todas partes, debería llegar un momento en que no fuese la mayor de nuestras quejas en cuanto a la salida de un videojuego.

Mejor inglés que japonés.


Y el que estudio frances, que se joda, no?


Espero que no lo digas en serio.
Lord_Gouki escribió:Y el que estudio frances, que se joda, no?


El inglés hoy día es obligatorio hasta la selectividad, al menos desde hace unos cuantos años. Pero vamos, me esperaba la típica respuesta facilona así que voy a decirlo para los que tengan la piel fina: prefiero los juegos localizados al castellano, por supuesto. Sin embargo no considero que el que venga en inglés debiera ser un asunto de primerísimo orden, aunque entiendo que no todo el mundo tiene por qué saber inglés, en mi opinión sería el mal menor en un juego que no ha salido de Japón hoy por hoy.
OniTako escribió:
Lord_Gouki escribió:
Franz_Fer escribió:Lo peor de los juegos en inglés suele ser el doblaje (ahora mismo estoy jugando al Suikoden Tierkreis y sufro bastante con las voces en inglés por lo horribles que son, y eso que los textos son en castellano). Pero que saliese en inglés ya sería una noticia buenísima, se da inglés en el colegio desde los niveles más básicos y es un idioma que nos rodea por todas partes, debería llegar un momento en que no fuese la mayor de nuestras quejas en cuanto a la salida de un videojuego.

Mejor inglés que japonés.


Y el que estudio frances, que se joda, no?


Espero que no lo digas en serio.


Lo digo totalmente en serio, yo estudie frances en el colegio y despues en el instituto (estaba yo solo en clase).
Pues que vengan en español y se acabo jeje XD .
Lord_Gouki escribió:Lo digo totalmente en serio, yo estudie frances en el colegio y despues en el instituto (estaba yo solo en clase).


De todas formas con el Francés lo tienes fácil en cuestión de videojuegos, todos los juegos que aparecen por allí lo hacen en Francés por ley :P
OniTako escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo digo totalmente en serio, yo estudie frances en el colegio y despues en el instituto (estaba yo solo en clase).


De todas formas con el Francés lo tienes fácil en cuestión de videojuegos, todos los juegos que aparecen por allí lo hacen en Francés por ley :P



Eso es una leyenda urbana, el Persona 4 salio en Francia y salió en perfectísimo inglés.
Posibles indicios de localización europea del J-RPG de Square Enix y Silicon Studio:

All the Bravest trademarks, domain registrations filed by Square Enix

Square Enix has filed a trademark application, a domain registration, and a a European Community Trademark for All the Bravest. We’re unsure what the firm has in the works, but the trademark a myriad of items from arcade to software, even strategy guide and music. The domains and trademarks were registered on November 29.

Imagen

Fuente: vg247
Sir_Dekar escribió:Posibles indicios de localización europea del J-RPG de Square Enix y Silicon Studio:

All the Bravest trademarks, domain registrations filed by Square Enix

Square Enix has filed a trademark application, a domain registration, and a a European Community Trademark for All the Bravest. We’re unsure what the firm has in the works, but the trademark a myriad of items from arcade to software, even strategy guide and music. The domains and trademarks were registered on November 29.

Imagen

Fuente: vg247

Alguien me hace un resumen?
xehan escribió:
Sir_Dekar escribió:
Posibles indicios de localización europea del J-RPG de Square Enix y Silicon Studio:

All the Bravest trademarks, domain registrations filed by Square Enix

Square Enix has filed a trademark application, a domain registration, and a a European Community Trademark for All the Bravest. We’re unsure what the firm has in the works, but the trademark a myriad of items from arcade to software, even strategy guide and music. The domains and trademarks were registered on November 29.

Imagen

Fuente: vg247

Alguien me hace un resumen?

Parece ser que el 29 de Noviembre, Square Enix presentó solicitud de registro de marcas, dominios y marcas en la UE, para "All the bravest". No se sabe con certeza si dicha marca está relacionada con Bravely Default, pero se ha registrado para una enorme variedad de posibles productos. Por si tienes curiosidad, esta es la lista:
Computer game software; video game software; sound recordings in the form of optical discs, magnetic discs, semiconductor ROMs featuring music and/or fictional stories; audio visual recordings in the form of optical discs, magnetic discs, semiconductor ROMs featuring music and/or animated fictional stories; prerecorded compact discs featuring music; prerecorded video discs featuring music and/or animated fictional stories; prerecorded video cassettes featuring music and/or animated fictional stories; decorative magnets; mouse pads; straps for cellular phones; sunglasses; blank memory cards; memory card cases; CD cases; computer keyboards; joysticks; downloadable image files; downloadable wallpapers for computers and/or mobile phones; downloadable screensavers for computers and/or mobile phones; downloadable video recordings; downloadable musical sound recordings; downloadable ring tones for mobile phones; electronic publications in the field of computer games, video games, cartoons and/or general entertainment.

Computer game strategy guidebooks; video game strategy guidebooks; books featuring fictional and/or fantasy stories; graphic art books; song books; musical score books; comic books; magazines featuring video games and/or cartoons; posters; stickers; paper banners; calendars; postcards; stationery; collectors’ cards; trading cards; photographs.

Providing amusement facilities; amusement arcades; providing on-line computer games; providing on-line video games; providing information on computer game strategies and/or video game strategies via computer networks and/or global communication networks; providing information on entertainment in the field of computer games, video games, card games, animated cartoons, comics, novels and/or magazines; providing on-line non-downloadable comics; providing on-line non-downloadable magazines in the field of computer games, video games, cartoons and/or general entertainment.

[fuente]
5961 respuestas