[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

¿No se sabe absolutamente NADA sobre si saldrá este juego fuera de Japón? Me da exactamente igual que el juego no esté en español, pero al menos en inglés me gustaría tenerlo. El catalogo de 3DS me está defraudando demasiado, y si encima no sacan este que es de los pocos que me tienen interesado... xD
Capell escribió:¿No se sabe absolutamente NADA sobre si saldrá este juego fuera de Japón? Me da exactamente igual que el juego no esté en español, pero al menos en inglés me gustaría tenerlo. El catalogo de 3DS me está defraudando demasiado, y si encima no sacan este que es de los pocos que me tienen interesado... xD



Aún no se sabe nada, toca ersperar.
Capell escribió:¿No se sabe absolutamente NADA sobre si saldrá este juego fuera de Japón? Me da exactamente igual que el juego no esté en español, pero al menos en inglés me gustaría tenerlo. El catalogo de 3DS me está defraudando demasiado, y si encima no sacan este que es de los pocos que me tienen interesado... xD

Esta tarde hay un Nintendo direct sobre WiiU y 3ds. Supongo que estará más centrado en WiiU, pero yo tengo la esperanza de que anuncien algún juego de la famosa lista de la discordia :P.
Yo es que ya te digo. Quitando RE: Revelations, Super Mario 3D Land, Legend of Zelda: OoT, Mario Tennis, MK7 y Layton... bueno, tambien KH3D, pero eso es un caso aparte xD Ahora mismo lo que hago es pillar juegos de segunda de DS, porque de 3DS... como que no xD A ver si anuncian este aquí que es el juego del que mas interesado estoy actualmente, que me recuerda mucho a Final Fantasy 3 con su sistema de trabajos xD
Yo casi me lo pillo de importación junto a una 3DS Jap de segunda mano [sonrisa]
Magix escribió:Yo casi me lo pillo de importación junto a una 3DS Jap de segunda mano [sonrisa]


Pfff... yo es que japonés... como que no. Si estuviera en inglés lo pillaba de tirón, pero en japones es que no voy a entender nada, y un JRPG sin entender nada... xDD
Capell escribió:
Magix escribió:Yo casi me lo pillo de importación junto a una 3DS Jap de segunda mano [sonrisa]


Pfff... yo es que japonés... como que no. Si estuviera en inglés lo pillaba de tirón, pero en japones es que no voy a entender nada, y un JRPG sin entender nada... xDD



Eso es lo que me ha tirado para atrás. xDD
En Kotaku ya están desesperados por el anuncio de la publicación occidental de Bravely Default:

Hey Square Enix, Where The Hell Is Bravely Default?
Jason Schreier

Dear Square Enix,

This is getting ridiculous.

It's been two months since Bravely Default: Flying Fairy came out in Japan—where it flew off store shelves—and we have yet to hear a peep about a U.S. release. No hints, no promises, no nothing. Your PR representatives won't say a word, no matter how many times I ask (and yes, I've asked way too many times). You won't even admit that the game exists.

So what the hell are you waiting for?

Is this going to become another Type-0? Are you really going to sit around and ignore your American fanbase while we beg you to let us give you money? The 3DS is thriving. This fall has been barren for new RPGs, and American fans are craving the sort of experience that Bravely Default can offer. Those of us who did get our hands on Bravely Default have absolutely loved it. In a great preview, 1UP's Jeremy Parish called it "the sort of Final Fantasy experience gamers have been clamoring for."

But no. In Japan, your producers are talking about sequels. Here, you pretend the game doesn't exist.

You've registered a domain name for something called "All The Bravest," which makes me nervous as hell. It makes me nervous, Square Enix, because you haven't said anything about it. And because you haven't said anything about it, my mind is jumping to some scary places. Is it a browser game? A mobile game with ridiculous microtransactions? A card game without sound? You're freaking me out here, Square.

So look. Here's some free advice. Get Bravely Default translated. Call it something marketable, like Final Fantasy: Brave Fairy or whatever. Something with Final Fantasy in it. And bring it over here. Even if it doesn't sell gangbusters—which it really should, if it's as good as people have said it is—at least maybe you'll win back some of the many, many fans you've pissed off over the past few years.

Love,
Your Best Friend And Pal
Jason
Magix escribió:Yo casi me lo pillo de importación junto a una 3DS Jap de segunda mano [sonrisa]


Yo espero que revienten la seguridad de 3ds y le quiten las **** restricciones. No se merecen otra cosa estos de Nintendo (eso y no asociar las compras a una cuenta)
lo de Square ultimamente es de carcel:
los fans piden un Final Fantasy como los de antes, les sacan el XIII-3 que es un beat'em up
sacan un "final fantasy" como los de antes, le cambian el nombre y lo sacan solo en Japón!!
En la Nintendo acción de esté mes viene un reportaje sobre los lanzamientos de WII U y Nintendo 3DS para el 2013 y en el aparecen entre otros juegos Bravely default pero sin dar ninguna fecha...
capcom escribió:En la Nintendo acción de esté mes viene un reportaje sobre los lanzamientos de WII U y Nintendo 3DS para el 2013 y en el aparecen entre otros juegos Bravely default pero sin dar ninguna fecha...


¿Esos lanzamientos están comentados (todos) en algún hilo del foro? Es que me ha dado curiosidad y ahora mismo no caigo ><

En serio, Square se está matando y enterrando ella solita.
MisakeMei escribió:
capcom escribió:En la Nintendo acción de esté mes viene un reportaje sobre los lanzamientos de WII U y Nintendo 3DS para el 2013 y en el aparecen entre otros juegos Bravely default pero sin dar ninguna fecha...


¿Esos lanzamientos están comentados (todos) en algún hilo del foro? Es que me ha dado curiosidad y ahora mismo no caigo ><

En serio, Square se está matando y enterrando ella solita.


Pues no lo se, como he dicho lo he visto en la Nintendo acción de esté mes y la verdad es que no me fió mucho de esta revista pero bueno ojala sea vierto y lo veamos por aquí y traducido.
Nintendo Acción, la misma que dijo que llegaria el juego Jump Ultimate Stars (DS) a España.
Lloyd Irving escribió:Nintendo Acción, la misma que dijo que llegaria el juego Jump Ultimate Stars (DS) a España.


Pues si que llego, lo compre en el MM.
Lord_Gouki escribió:
Lloyd Irving escribió:Nintendo Acción, la misma que dijo que llegaria el juego Jump Ultimate Stars (DS) a España.


Pues si que llego, lo compre en el MM.


En japones?? xd
Ya no es Nintendo Acción, la revista se llama Nintendo y es la oficial en españa
Lloyd Irving escribió:
Lord_Gouki escribió:
Lloyd Irving escribió:Nintendo Acción, la misma que dijo que llegaria el juego Jump Ultimate Stars (DS) a España.


Pues si que llego, lo compre en el MM.


En japones?? xd


Si, rebajado a 19,90, si quieres le hago una foto, lo tendre por casa sin desprecintar.
Lord Gouki, voy a tener en cuenta tu comentario del hilo del Final Fantasy, me cojo sitio por aqui para seguir este juego. [oki]
MonkeyPS2 escribió:Lord Gouki, voy a tener en cuenta tu comentario del hilo del Final Fantasy, me cojo sitio por aqui para seguir este juego. [oki]


Aqui tienes un gameplay de 70 minutos, este juego es lo que entiendo yo por RPG, a lo mejor a otros les gusta de otro estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=M77BeGCMygY
Lord_Gouki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lord Gouki, voy a tener en cuenta tu comentario del hilo del Final Fantasy, me cojo sitio por aqui para seguir este juego. [oki]


Aqui tienes un gameplay de 70 minutos, este juego es lo que entiendo yo por RPG, a lo mejor a otros les gusta de otro estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=M77BeGCMygY

Me recuerda enormemente al remake del FF III, juego que disfrute como un enano. Ojala salga en español o con un nivel de ingles sencillo
Namco69 escribió:
Lord_Gouki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lord Gouki, voy a tener en cuenta tu comentario del hilo del Final Fantasy, me cojo sitio por aqui para seguir este juego. [oki]


Aqui tienes un gameplay de 70 minutos, este juego es lo que entiendo yo por RPG, a lo mejor a otros les gusta de otro estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=M77BeGCMygY

Me recuerda enormemente al remake del FF III, juego que disfrute como un enano. Ojala salga en español o con un nivel de ingles sencillo


Voy a mirarlo, el III lo tengo y todavia no lo e jugado, en el IV me quede encallado, y nose como avanzar.. :( Un saludo :)
ojo que a muchisima gente parece ser que no le gustó el remake, pero a mi la verdad es que me encantó.
Namco69 escribió:ojo que a muchisima gente parece ser que no le gustó el remake, pero a mi la verdad es que me encantó.


A mi tambien me pareció un juegazo recuerdo que le eche mazo de horas me mate hasta el boss secreto xD,de este todavia no se saben los planes no??
Este juego será uno de los bombazos de 2013, estoy seguro de ello.
Manaka Jumpei escribió:
Namco69 escribió:ojo que a muchisima gente parece ser que no le gustó el remake, pero a mi la verdad es que me encantó.


A mi tambien me pareció un juegazo recuerdo que le eche mazo de horas me mate hasta el boss secreto xD,de este todavia no se saben los planes no??


Calculo que al III le di unas 120 o 130 horas para sacarlo todo, como boss secreto te refieres al gigante de hierro.
Lord_Gouki escribió:
Manaka Jumpei escribió:
Namco69 escribió:ojo que a muchisima gente parece ser que no le gustó el remake, pero a mi la verdad es que me encantó.


A mi tambien me pareció un juegazo recuerdo que le eche mazo de horas me mate hasta el boss secreto xD,de este todavia no se saben los planes no??


Calculo que al III le di unas 120 o 130 horas para sacarlo todo, como boss secreto te refieres al gigante de hierro.


Exactamente,menudo bicho está hecho además que tenías que ser un figura con los jobs de los personajes.
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha jugado al FFIII de DS.
Con 4 caballeros cebolla al maximo nivel, con toda su equipacion, el gigante de hierro era un momento.
vaig escribió:Este juego será uno de los bombazos de 2013, estoy seguro de ello.


A ver si confirman su lanzamiento en occidente
Roberdivx escribió:
vaig escribió:Este juego será uno de los bombazos de 2013, estoy seguro de ello.


A ver si confirman su lanzamiento en occidente y con subtitulos en castellano, que square-troll acojona


fixed
Lo espero con muchas ganas a este juego, así como Code of Princess :D

Saludos
Porque SE odia tanto a occidente!!!?? No entiendo como este pedazo de RPG no lo traen, si hace falta que le pongan final fantasy al principio por si tienen miedo de vender poco joerrrr!!!. Espero que todo esto sea una estrategia de Square y se este guardando el bombazo para alguna conferencia personal en alguna feria importante, porque sino no lo entiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sorieuse escribió:Porque SE odia tanto a occidente!!!?? No entiendo como este pedazo de RPG no lo traen, si hace falta que le pongan final fantasy al principio por si tienen miedo de vender poco joerrrr!!!. Espero que todo esto sea una estrategia de Square y se este guardando el bombazo para alguna conferencia personal en alguna feria importante, porque sino no lo entiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo que temo es que la excusa que dieron tras dar sus desastrosos resultados financieros de que occidente no nos compra lo suficiente Square anda con pies de plomo y no saque nada que este seguro de que venda, lease Final Fantasy y sus derivados.
Yo esperaba verlo anunciado en el video de nintendo de hoy pero....NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .A esperar toca
QUE ASCO DE SQUARE-TROLL POR FAVOR, como nos pueden tener tanto asco? mas que yo a ellos creo, en serio tan dificil es traer el puto bravely default en español a españa? tan dificil era poner unos miseros subtitulos al kh ddd? que asco les tengo Puaaaaj [buaaj]
MEGATÓN: Bravely Default FF sería publicado en occidente según Gameinformer

Square Enix finalmente ha escuchado a sus fans. De acuerdo a la edición de Marzo de Gameinformer, Bravely Default FF será publicado en América (sin fecha especificada aún). Esto aumentaría también las probabilidades de ver el juego en Europa.

Imagen

Fuente:
http://www.gamespot.com/bravely-default-flying-fairy/forum/gameinformer-says-bdff-will-come-to-the-us-65480328/
Sir_Dekar escribió:MEGATÓN: Bravely Default FF sería publicado en occidente según Gameinformer

Square Enix finalmente ha escuchado a sus fans. De acuerdo a la edición de Marzo de Gameinformer, Bravely Default FF será publicado en América (sin fecha especificada aún). Esto aumentaría también las probabilidades de ver el juego en Europa.

Imagen

Fuente:
http://www.gamespot.com/bravely-default-flying-fairy/forum/gameinformer-says-bdff-will-come-to-the-us-65480328/

A ver si lo traducen. Tengo ganas de un autentico FF
De confirmarse sería una noticia esperanzadora, mucho. Aun así de Square no hay que fiarse ni esperar nada hasta que esté el juego en las tiendas.
No sé... ahora que nintendo America a puesto el ojo en la "piratería" que hay en España, a lo mejor solamente lo traen en digital. [carcajad] (y eso que aún no hay cartuchos para emular juegos de la 3ds)
Aruma escribió:No sé... ahora que nintendo America a puesto el ojo en la "piratería" que hay en España, a lo mejor solamente lo traen en digital. [carcajad] (y eso que aún no hay cartuchos para emular juegos de la 3ds)


El fantasma de NDS sigue entre nosotros xD,espero que se confirme la noticia xk asi tendria otro motivo para engordar mi cataloho de 3DS
Aruma escribió:No sé... ahora que nintendo America a puesto el ojo en la "piratería" que hay en España, a lo mejor solamente lo traen en digital. [carcajad] (y eso que aún no hay cartuchos para emular juegos de la 3ds)

No tienen excusa, Nintendo 3DS no es pirateable.
Ya puede llegar, ya. Me da igual que sea en inglés, pero que llegue. Por dios, SE, traedlo o quemamos iglesias.
la esperanza es que al igual que los dragon quest lo traiga nintendo que ella si que traduce.
Sir_Dekar escribió:MEGATÓN: Bravely Default FF sería publicado en occidente según Gameinformer

Square Enix finalmente ha escuchado a sus fans. De acuerdo a la edición de Marzo de Gameinformer, Bravely Default FF será publicado en América (sin fecha especificada aún). Esto aumentaría también las probabilidades de ver el juego en Europa.

Imagen

Fuente:
http://www.gamespot.com/bravely-default-flying-fairy/forum/gameinformer-says-bdff-will-come-to-the-us-65480328/


No es por tocarte la moral, ¿pero donde pone qué vaya a salir en USA? Eso de "será publicado" te lo has sacado de la manga, porque ni en el link que has puesto, ni en la revista Gameinformer han dicho tal cosa. Simplemente han hablado del juego por encima, y han comentado que esperan que ojala SQE lleve el juego al mercado americano, y eso es todo. Así que de megaton nada, megachof.

El juego no tiene pinta de que vaya a salir, la verdad, la única forma que veo posible que llegue, y en formato digital como mucho, es que hagamos una recolección de firmas a nivel europeo y salgan unas cifras destacables, cosa que....
Pos chicos, no problem, en algun momento la scene llegará a la 3ds y con ella los fansubs, solo hay que esperar que algun equipo lo traduzca a ingles o, si tenemos suerte, en español y jack sparrow hará el resto.
xehan escribió:
Aruma escribió:No sé... ahora que nintendo America a puesto el ojo en la "piratería" que hay en España, a lo mejor solamente lo traen en digital. [carcajad] (y eso que aún no hay cartuchos para emular juegos de la 3ds)

No tienen excusa, Nintendo 3DS no es pirateable.

Es porque al no haber piratería en 3DS se pensaban que se iban a vender los millones de juegos que se pirateaban a precio completo y han visto que venden lo mismo o menos.
Espero que llgue y creo que si, ya que en 3DS han llegado muchos juegos de rol Japo que nadie oensaria que sacasen aqui, y este espero que lo traigan :)
Pues a mí me da que no va a llegar... y se llega, será tarde y en completo inglés (llamadme pesimista si queréis, pero son muchos años siguiendo los pasos de S-E :( )
Prefiero jugarlo en inglés a no jugarlo.
Ethan2011 escribió:Prefiero jugarlo en inglés a no jugarlo.


Cierto, al menos a mi el ingles nunca me ha supuesto problema (en otros idiomas como japo pues si XD).
Yo creo que si que llegara...dentro de un año :(
5961 respuestas