[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Por qué se comenta más atras que Ringabel tiene que ser mago oscuro y Edea defensiva? Es que a cada personaje le van bien ciertos trabajos? Porque yo lo tengo al reves, Ringabel defensivo y Edea maga oscura.
Cranex escribió:Por qué se comenta más atras que Ringabel tiene que ser mago oscuro y Edea defensiva? Es que a cada personaje le van bien ciertos trabajos? Porque yo lo tengo al reves, Ringabel defensivo y Edea maga oscura.

Cada personaje tiene sus afinidades, Edea deja claro desde el minuto 1 que ella es un tanque, lista para absorber daño. Ringabel por otro lado funciona mejor como mago oscuro o si lo prefieres, mago blanco (aunque es menos común, pero funciona igualmente).
Tiz por ejemplo, con el trabajo de Monje debidamente leveleado, es una máquina asesina cuerpo a cuerpo.

Pero no creas que debes casar a un personaje con un solo trabajo, esa es una de las razones por las que este juego es magia pura, porque puedes poner habilidades pasivas de otros trabajos totalmente diferentes, con eso tu grupo pasa de ser un montón de niños bonitos frágiles a guerreros sedientos de sangre.
@RumbelBoss Gracias, pues la verdad ni me habia fijado que dijo eso. ¿Y donde se puede ver esas afinidades o lo que suben dependiendo del personaje?
Estoy jugandolo ahora y la verdad que con el tema trabajos estoy un pelín perdido. Recomendaciones de cuáles subir con cada PJ?
Los trabajos solo suben de nivel si están colocados como el principal? O al poner en habilidades un trabajo secundario, este también sube de nivel?
Sonikero escribió:Los trabajos solo suben de nivel si están colocados como el principal? O al poner en habilidades un trabajo secundario, este también sube de nivel?


Solo suben si son el principal...

No sabía que había gente jugando todavía esta maravilla...
Biologist escribió:
Sonikero escribió:Los trabajos solo suben de nivel si están colocados como el principal? O al poner en habilidades un trabajo secundario, este también sube de nivel?


Solo suben si son el principal...

No sabía que había gente jugando todavía esta maravilla...


Gracias!

Pues habrá que ir cambiando jobs cada dos por tres jajaja
@Sonikero lo que yo hacía era subirlos a nivel máximo antes de cambiarlos. Creo recordar que era nivel 7 el máximo.
Biologist escribió:@Sonikero lo que yo hacía era subirlos a nivel máximo antes de cambiarlos. Creo recordar que era nivel 7 el máximo.


Son 14 niveles por trabajo XD
Sonikero escribió:
Biologist escribió:@Sonikero lo que yo hacía era subirlos a nivel máximo antes de cambiarlos. Creo recordar que era nivel 7 el máximo.


Son 14 niveles por trabajo XD


Súbelos hasta el 9, y ve cambiando. A partir del 10 los requisitos de JP suben una barbaridad, así que es mejor dejarlo para más adelante cuando puedas farmear agusto.

Saludos! [oki]
@Sonikero

Falta de memoria la mía XD
Lo jugué por el 2014 me parece.
¿Que estrategia debo seguir para acabar con el aventurero?
5961 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120