[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Primeras imágenes Bravely Default Praying Brage (PC):

Imagen

Imagen

Imagen
Artísticamente se ve muy cuco. Gracias por las imágenes.
Ojalá este juego llegue a todo Occidente, ya que todos nos deberíamos quedar con esta joya en casa xD. Yo lo espero con ganas! me hacen falta títulos de mi genero favorito en la portátil :).
Cranky_kong escribió:Yo lo consideraría más bien como un "Spin off" y no como una secuela de la saga principal, como por ejemplo pasa con los Resident Outbreak o Operation Raccoon. Dudo mucho que siga la historia propiamente dicha (que es lo que entiendo como continuación) aunque se desarrolle en el mismo mundo.


Sip. Puede ser que varíe tanto que derive en un spin off.
Bravely Default FF 2 ya se encuentra en los planes de Square Enix

Asano (productor de Bravely Default Flying Fairy) ha anunciado por twitter que la secuela de Bravely Default ya está siendo planeada, pero tardará un tiempo en llegar, debido a eso han decidido sacar el F2P de PC (Bravely Default Praying Brage) para que la gente siga jugando en el universo creado para esta saga.

Imagen

Fuente:
http://www.japanator.com/square-enix-really-wants-to-make-bravely-default-2-27129.phtml
Que ganas que le tengo a este juego, espero que llegue a occidente y no le ocurra como a Type-0. No importa si tarda mucho en llegar, como el Ni no kuni de la PS3, pero que por lo menos lo traigan y en español!! En cuanto a la secuela (o spin-off) de PC, menudo ñordo, prefiero esperar a que salga otro juego decente para 3DS, como han anunciado.
1UP's Bravely Default Import Preview:

http://www.youtube.com/watch?v=dj50H26uBMg

Primer Trailer CG de Bravely Default Praying Brage (F2P de PC):

http://www.youtube.com/watch?v=fI4wogKHnqs
Nuevas imágenes Bravely Default Praying Brage (F2P de PC):

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin probé la demo del juego para 3DS en el Salón del Manga y debo decir que artísticamente es una delicia. De lo demás poco que comentar, que el japonés se me resiente bastante XD
Todavía no han dicho si va estar localizado en eu? del español ya no pregunto.
Yalm escribió:Todavía no han dicho si va estar localizado en eu? del español ya no pregunto.

No, y lo flipante es que Square-Enix ya ha dicho que está pensando en traer Dragon Quest VII a occidente (y eso que ni ha salido en Japón).

No sé como tomármelo...
xehan escribió:
Yalm escribió:Todavía no han dicho si va estar localizado en eu? del español ya no pregunto.

No, y lo flipante es que Square-Enix ya ha dicho que está pensando en trae Dragon Quest VII a occidente (y eso que ni ha salido en Japón).

No sé como tomármelo...


Viendo como están llevando las demos a otras ferias, me da a mi que no vamos a tener que preguntarle a SE por el juego, al igual que pasó con el Monster Hunter.
Si lo estan poniendo en las ferias y luego no lo sacan hay que ser muy trollete.
Si lo ponen en las ferias es directamente una confirmacion.
GolySnes escribió:Si lo ponen en las ferias es directamente una confirmacion.


¿En qué ferias (en plural) lo han puesto? Porque, que yo sepa, sólo lo han puesto en el Salón del Manga de Barcelona y allí te muestran juegos japoneses sin importar si los sacan a Japón o no.

No nos inventemos las cosas que luego vienen los lloros. Ni S-E ni Nintendo han dicho nada, así que no sale de allí, por ahora...
Aunque no sea una confirmación, hay que ser bastante *^¨Ç para mostrar el juego en exposición y luego no sacarlo.
Y yo ya de SE no hay nada que me sorprenda a estas alturas.
En fin, ellos sabrán...
miniskulljob escribió:
GolySnes escribió:Si lo ponen en las ferias es directamente una confirmacion.


¿En qué ferias (en plural) lo han puesto? Porque, que yo sepa, sólo lo han puesto en el Salón del Manga de Barcelona y allí te muestran juegos japoneses sin importar si los sacan a Japón o no.

No nos inventemos las cosas que luego vienen los lloros. Ni S-E ni Nintendo han dicho nada, así que no sale de allí, por ahora...


Aunque puedes tener cierta razón creo que esas no son formas de decir las cosas. Citando a Parada "a cine de barrio se viene fo**** y desfogao". Así qué cálmate.

Al parecer en no se qué feria de Madrid también parece que lo han llevado, así que por ello lo de que lo están llevando a diferentes eventos en plural.

La próxima vez deberías responder con, como dirían los ingleses, some manners.
Si mal no recuerdo, las que se mostraron en el Salón del Manga fueron parte del evento reto 3ds donde Nintendo está metido en el ajo, no es que fuera alguien externo quien lo mostrara. Además de haber demos de juegos ya confirmados ( Fire Emblem, Monster hunter ...), como bien ha dicho MistGun, ya se han confirmado muchas de ellas para otro evento. No es una confirmación 100% oficial, pero vamos , que si no es de ser así ya sería tocar mucho las narices por parte de Nintendo ( más aún cuando la 3ds tiene región lock)
Si bien no era un evento, cabe recordar que no es la primera vez que Nintendo Ibérica se trae algún juego japonés para probar, a la prensa, y finalmente no lo hemos visto por aquí ¿Alguien dijo Project Zero 4? Pero por el otro lado de la moneda, Nintendo Francia se llevó a la Japan Expo 2011 los The Last Story y Pandora's Tower en japonés y todos sabemos cómo acabó...

Hay motivos para estar ilusionados y a la vez para ser cautos, pero por ejemplo, de los últimos juegos anunciados para el evento madrileño, está el Beyond the Labyrinth. Casualmente, este es el único del que aún no se sabe nada de los que aparecieron (éste sólo en capturas) en aquella campaña publicitaria del mes de febrero, cuando se lanzó Vita.
Cranky_kong escribió:Si mal no recuerdo, las que se mostraron en el Salón del Manga fueron parte del evento reto 3ds donde Nintendo está metido en el ajo, no es que fuera alguien externo quien lo mostrara. Además de haber demos de juegos ya confirmados ( Fire Emblem, Monster hunter ...), como bien ha dicho MistGun, ya se han confirmado muchas de ellas para otro evento. No es una confirmación 100% oficial, pero vamos , que si no es de ser así ya sería tocar mucho las narices por parte de Nintendo ( más aún cuando la 3ds tiene región lock)


El reto 3DS era independiente de las consolas que llevo Nintendo, los del reto 3DS no tenian ninguna consola.
tony stonem está baneado por "Troll"
MistGun escribió:
miniskulljob escribió:
GolySnes escribió:Si lo ponen en las ferias es directamente una confirmacion.


¿En qué ferias (en plural) lo han puesto? Porque, que yo sepa, sólo lo han puesto en el Salón del Manga de Barcelona y allí te muestran juegos japoneses sin importar si los sacan a Japón o no.

No nos inventemos las cosas que luego vienen los lloros. Ni S-E ni Nintendo han dicho nada, así que no sale de allí, por ahora...


Aunque puedes tener cierta razón creo que esas no son formas de decir las cosas. Citando a Parada "a cine de barrio se viene fo**** y desfogao". Así qué cálmate.

Al parecer en no se qué feria de Madrid también parece que lo han llevado, así que por ello lo de que lo están llevando a diferentes eventos en plural.

La próxima vez deberías responder con, como dirían los ingleses, some manners.

Hijo mio que remilgados son algunos¿En que parte del comentario de miniskulljob puede llegar nadie a ofenderse?Madre de dios,que susceptibles estamos algunos... [mad] [mad]

Respecto al tema, yo creo que traeran el juego,pero no porque se haya mostrado en el salon del manga,cosa totalmente irrelevante y que no confirma nada,sino porque nintendo lo traera si SE decide hacer como hizo con el type0 y dejarlo en Japon.
tony stonem escribió:Respecto al tema, yo creo que traeran el juego,pero no porque se haya mostrado en el salon del manga,cosa totalmente irrelevante y que no confirma nada,sino porque nintendo lo traera si SE decide hacer como hizo con el type0 y dejarlo en Japon.


Es que no se ha dicho que traerán el juego porque lo mostraron en el Salón del Manga y otras ferias, sino que si Nintendo ha querido mostrar esos juegos en varios eventos es porque , casi seguro, tiene interés en traerlos. Otra cosa es que al final salgan o no, pero dudo que vaya a mostrarlos para decir "¿Veis que bonicos? Pues ajo y agua, que no los vais a catar"

Tampoco creo que sea un caso igual al project zero 4, ya que éste no salió , según se comenta, más por el problema entre Nintendo y Tecmo por los bugs.
tony stonem escribió:
MistGun escribió:Aunque puedes tener cierta razón creo que esas no son formas de decir las cosas. Citando a Parada "a cine de barrio se viene fo**** y desfogao". Así qué cálmate.

Al parecer en no se qué feria de Madrid también parece que lo han llevado, así que por ello lo de que lo están llevando a diferentes eventos en plural.

La próxima vez deberías responder con, como dirían los ingleses, some manners.

Hijo mio que remilgados son algunos¿En que parte del comentario de miniskulljob puede llegar nadie a ofenderse?Madre de dios,que susceptibles estamos algunos... [mad] [mad]

Respecto al tema, yo creo que traeran el juego,pero no porque se haya mostrado en el salon del manga,cosa totalmente irrelevante y que no confirma nada,sino porque nintendo lo traera si SE decide hacer como hizo con el type0 y dejarlo en Japon.


Bueno, yo creo que a nadie le gusta que le digan que se inventa las cosas o que van llorando por ahí y menos por nimiedades como los videojuegos. No es remilgado, es un mínimo de lenguaje educado. A lo mejor la culpa es mía que no me parece correcto el estilo shurmano de comunicación. Es posible, si. De todas formas para esto hay un secreto muy sencillo. Habla como le hablarías a la cara a alguien, a ver si te atreves a decir las cosas de la misma forma. Tema zanjado.

Y al resto del párrafo, pues cranky ya ha respondido perfectamente.

De todas formas yo considero que si es relevante, como sistema de tanteo, ¿por qué si no iban a hacerlo? Aveces nos olvidamos de que esto es un mercado como otro cualquiera. Eso no significa que el juego vaya a llegar pero si que es un posible candidato si tiene una buena aceptación en Europa, lo cual es un punto positivo.

Saludos!
MistGun escribió:Bueno, yo creo que a nadie le gusta que le digan que se inventa las cosas o que van llorando por ahí y menos por nimiedades como los videojuegos. No es remilgado, es un mínimo de lenguaje educado. A lo mejor la culpa es mía que no me parece correcto el estilo shurmano de comunicación. Es posible, si. De todas formas para esto hay un secreto muy sencillo. Habla como le hablarías a la cara a alguien, a ver si te atreves a decir las cosas de la misma forma. Tema zanjado.

Y al resto del párrafo, pues cranky ya ha respondido perfectamente.

De todas formas yo considero que si es relevante, como sistema de tanteo, ¿por qué si no iban a hacerlo? Aveces nos olvidamos de que esto es un mercado como otro cualquiera. Eso no significa que el juego vaya a llegar pero si que es un posible candidato si tiene una buena aceptación en Europa, lo cual es un punto positivo.

Saludos!


Yo no he insultado ni le he faltado el respeto a nadie ;)

Si te ha sentado mal el comentario, es cosa tuya, porque tú y sólo tú lo has interpretado de esa forma. Es texto plano sin más, no va ni con segundas ni con indirectas ni nada. Mi comentario dice que no nos hagamos ideas equivocadas porque no hay nada anunciado ni confirmado, y el que quiera ilusionarse, y al final no salga, llorará (en sentido figurado).

El que no entiende a qué vienen esas citaciones inapropiadas contra mí, soy yo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Salir supongo que si. Lo que no se ya es el idioma
molnar escribió:Salir supongo que si. Lo que no se ya es el idioma


Lo pondrán en ingles, ojala me equivoque pero es la misma historia de siempre.....
Fumadikto escribió:
molnar escribió:Salir supongo que si. Lo que no se ya es el idioma


Lo pondrán en ingles, ojala me equivoque pero es la misma historia de siempre.....


Yo creo que S-E despues del batacazo de ventas del KH 3D en españa se habrá dado cuenta ya de lo que pasa si no traducen.
jutha escribió:Yo creo que S-E despues del batacazo de ventas del KH 3D en españa se habrá dado cuenta ya de lo que pasa si no traducen.


Lo del KH es una pena, porque ahora que lo estoy jugando la verdad que el juego es espectacular, se nota que es un juego "grande", con muchisimas cosas y detalles, vamos un juego de "consola grande"
jutha escribió:
Fumadikto escribió:
molnar escribió:Salir supongo que si. Lo que no se ya es el idioma


Lo pondrán en ingles, ojala me equivoque pero es la misma historia de siempre.....


Yo creo que S-E despues del batacazo de ventas del KH 3D en españa se habrá dado cuenta ya de lo que pasa si no traducen.


Batacazo de ventas? Pero si estaba agotado!! Todas las unidades que se pusieron a la venta, volaron.
No son malas ventas porque ha vendido todas las unidades que ha puesto. Otra cosa es que la distribución de las mismas haya sido lamentable. Yo tengo claro que venga en español o en inglés, BB no me lo pierdo.
Ventas de Bravely Default en su quinta semana en Japón (según Media Create):

01./00. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <SLG> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 603.064 / NEW
02./00. [PS3] Dynasty Warriors 7: Empires <ACT> (Koei Tecmo) {2012.11.08} (¥6.090) - 70.102 / NEW
03./00. [360] Halo 4 # <ACT> (Microsoft Game Studios) {2012.11.08} (¥7.140) - 39.312 / NEW
04./01. [PS3] Tales of Xillia 2 <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.11.01} (¥8.380) - 34.789 / 399.228 (-90%)
05./05. [3DS] New Super Mario Bros. 2 <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) - 23.224 / 1.343.554 (-6%)
06./06. [3DS] Bravely Default: Flying Fairy <RPG> (Square Enix) {2012.10.11} (¥6.090) - 14.847 / 249.260 (-27%)
07./00. [PS3] Silent Hill: Downpour <ADV> (Konami) {2012.11.08} (¥6.980) - 13.516 / NEW
08./04. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2013 <SPT> (Konami) {2012.11.01} (¥3.980) - 12.335 / 50.722 (-68%)
09./02. [PS3] Okami HD <ADV> (Capcom) {2012.11.01} (¥3.990) - 11.013 / 79.657 (-84%)
10./03. [PS3] Yakuza 1 & 2 HD Edition <ADV> (Sega) {2012.11.01} (¥5.229) - 10.073 / 68.211 (-83%)

PD: Bravely Default demostrando semana a semana como hacer un Final Fantasy de verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
jutha escribió:
Fumadikto escribió:
molnar escribió:Salir supongo que si. Lo que no se ya es el idioma


Lo pondrán en ingles, ojala me equivoque pero es la misma historia de siempre.....


Yo creo que S-E despues del batacazo de ventas del KH 3D en españa se habrá dado cuenta ya de lo que pasa si no traducen.

Por desgracia la gente ha caido en el aro y se lo ha comprado igual.
Gracias a ellos S-E ha visto que lo vamos a comprar igual y los siguientes titulos vendran en ingles gracias a la gente que lo ha comprado.Vamos,que no espereis mas juegos de S-E portatiles en español,han visto que ahorrandose la traduccion venden igual.
tony stonem escribió:Gracias a ellos S-E ha visto que lo vamos a comprar igual y los siguientes titulos vendran en ingles gracias a la gente que lo ha comprado.Vamos,que no espereis mas juegos de S-E portatiles en español,han visto que ahorrandose la traduccion venden igual.


Tambien puedes verlo como que gracias a que la gente los compra, aun nos llegan. Podrian directamente ni llegar, que seria aun peor
No seria peor cuando por redes sociales como por solicitud de firmas les dejamos claro que a muchos nos interesaba pero que en Ingles no era justo que no lo localizasen al español.

A mi me da igual.
Pero joder la next gen que hara si no sabe ingles?
Por lo tanto, lo mejor es no comprarlo, ¿no?. Así ven que no tienen público en España y no lo sacan ni en español, ni en inglés ni en arameo. Vamos, que se lo queden fuera. Pues me parece que no va a ser esa la mejor solución. Y ojo, que yo estoy totalmetne en contra de la política de SE y no traducir un título como KH me parece de juzgado de guardia.

Aún así, yo creo que el KH de 3ds ha vendido más e España gracias a la publicidad de "vamos a traer 4 unidades, corre que se agotan" , pese a que luego lo han reeditado y lo encuentras a espuertas. Ya ha pasado con otros juegos como Little King Story, Muramasa... y siempre se cae en la misma piedra, aunque también es cierto que en este caso el juego salía más barato aquí que pillarlo en UK.

Bueno, pero volviendo al tema de Bravely (que casi se nos olvida XD), estoy casi seguro que Nintendo meterá manos en el asunto. Fijo que se han arrepentido bastante de haber empleado tantos recursos en Heroes of Spain... digo Ruin XD, que ha venido traducido, doblado e incluso se lanzó algo antes de lo previsto, en lugar de en KH. Quizás pensaron que al ser un título importante SE lo trataría con más mimo y optaron por darle prioridad a un juego nuevo frente a una saga consolidada. Así que espero que aprenda de los errores y la propia N nos traiga el juego en cristiano. Si han llegado Last Story y Xenoblade, este no tendría por qué ser menos.
Espero que Reggie haya aprendido de sus errores con Xenoblade, y no tarde tanto en publicar este juego en América. Esas 250K de ventas en Japón son una garantía de ventas (sobretodo considerando que Xenoblade y The Last Story vendieron bastante menos en el país nipón).
Cranky_kong escribió:Por lo tanto, lo mejor es no comprarlo, ¿no?. Así ven que no tienen público en España y no lo sacan ni en español, ni en inglés ni en arameo. Vamos, que se lo queden fuera. Pues me parece que no va a ser esa la mejor solución. Y ojo, que yo estoy totalmetne en contra de la política de SE y no traducir un título como KH me parece de juzgado de guardia.

Aún así, yo creo que el KH de 3ds ha vendido más e España gracias a la publicidad de "vamos a traer 4 unidades, corre que se agotan" , pese a que luego lo han reeditado y lo encuentras a espuertas. Ya ha pasado con otros juegos como Little King Story, Muramasa... y siempre se cae en la misma piedra, aunque también es cierto que en este caso el juego salía más barato aquí que pillarlo en UK.

Bueno, pero volviendo al tema de Bravely (que casi se nos olvida XD), estoy casi seguro que Nintendo meterá manos en el asunto. Fijo que se han arrepentido bastante de haber empleado tantos recursos en Heroes of Spain... digo Ruin XD, que ha venido traducido, doblado e incluso se lanzó algo antes de lo previsto, en lugar de en KH. Quizás pensaron que al ser un título importante SE lo trataría con más mimo y optaron por darle prioridad a un juego nuevo frente a una saga consolidada. Así que espero que aprenda de los errores y la propia N nos traiga el juego en cristiano. Si han llegado Last Story y Xenoblade, este no tendría por qué ser menos.


La cara que se le quedo a Nintendo por traducir el Heroes of Ruin y no el kh 3D.

De todas formas, así le va a square Enix, de culo, de mal en peor.
MistGun escribió:La cara que se le quedo a Nintendo por traducir el Heroes of Ruin y no el kh 3D.

Si no fue Nintendo quien decidió eso. Nintendo iba a distribuir los dos, pero cuando saltó la liebre de que Square Enix no quería traducir Kingdom Hearts 3D, ellos se negaron a distribuirlo, y Square Enix recurrió a su distribuidora habitual (Koch Media).
kochambra escribió:
MistGun escribió:La cara que se le quedo a Nintendo por traducir el Heroes of Ruin y no el kh 3D.

Si no fue Nintendo quien decidió eso. Nintendo iba a distribuir los dos, pero cuando saltó la liebre de que Square Enix no quería traducir Kingdom Hearts 3D, ellos se negaron a distribuirlo, y Square Enix recurrió a su distribuidora habitual (Koch Media).


Pero hablamos de traducción o distribución?
tony stonem está baneado por "Troll"
rheed escribió:
tony stonem escribió:Gracias a ellos S-E ha visto que lo vamos a comprar igual y los siguientes titulos vendran en ingles gracias a la gente que lo ha comprado.Vamos,que no espereis mas juegos de S-E portatiles en español,han visto que ahorrandose la traduccion venden igual.


Tambien puedes verlo como que gracias a que la gente los compra, aun nos llegan. Podrian directamente ni llegar, que seria aun peor

Gracias a que la gente los compra,aun nos llegan,toda la razón. Pero en ingles.
Si vieran que la gente no lo compra en ingles y compararan ventas con anteriores títulos lanzados en castellano se darían cuenta de que en castellano nos interesa y en ingles no.Pero que bueno,la mayoría de la gente tiene lo que se merece,pasa por el aro de pillarlo en ingles,y en ingles que nos sacaran los siguientes.
MistGun escribió:
kochambra escribió:
MistGun escribió:La cara que se le quedo a Nintendo por traducir el Heroes of Ruin y no el kh 3D.

Si no fue Nintendo quien decidió eso. Nintendo iba a distribuir los dos, pero cuando saltó la liebre de que Square Enix no quería traducir Kingdom Hearts 3D, ellos se negaron a distribuirlo, y Square Enix recurrió a su distribuidora habitual (Koch Media).


Pero hablamos de traducción o distribución?

La responsable de la localización (traducción) era Square Enix y la de distribución Nintendo. Cuando se supo que S-E no pensaba traducir a español e italiano (creo recordar que sólo lo hizo a inglés, francés y alemán), Nintendo se negó a distribuir el juego en esas condiciones y S-E se buscó otra distribuidora para Europa. La única decisión de Nintendo fue no distribuir un juego que S-E no había localizado a los cinco idiomas habituales.
Resumiendo: La decisión de sacar en castellano Heroes of Ruin pero no Kingdom Hearts 3D fue de Square Enix, no de Nintendo.
Si, si eso lo sabemos todos creo. Lo que decia es que lo mismo si nintendo a tiempo hubiera sabido lo del kh 3d, se hubiese encargado tambien de localizarlo. Saludos.
kochambra escribió:Resumiendo: La decisión de sacar en castellano Heroes of Ruin pero no Kingdom Hearts 3D fue de Square Enix, no de Nintendo.


Eso es cierto en el caso del KH, donde Nintendo sólo lo iba a distribuir (y se supone que había supuesto que el juego llegaría en inglés) Pero para Heroes of Ruin la traducción y distribución vino TODO de la mano de Nintendo, no de Square Enix.
Cranky_kong escribió:
kochambra escribió:Resumiendo: La decisión de sacar en castellano Heroes of Ruin pero no Kingdom Hearts 3D fue de Square Enix, no de Nintendo.


Eso es cierto en el caso del KH, donde Nintendo sólo lo iba a distribuir (y se supone que había supuesto que el juego llegaría en inglés) Pero para Heroes of Ruin la traducción y distribución vino TODO de la mano de Nintendo, no de Square Enix.



sasto, a eso me refería.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No quiero alarmar pero el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para la Ds, al que considero predecesor de este Bravely, vino en ingles. Fue algo muy muy raro porque la mayoria de juegos de rol vinieron en español en esta consola

http://www.youtube.com/watch?v=Rj4RoYh_ ... ure=relmfu
molnar escribió:No quiero alarmar pero el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para la Ds, al que considero predecesor de este Bravely, vino en ingles. Fue algo muy muy raro porque la mayoria de juegos de rol vinieron en español en esta consola

http://www.youtube.com/watch?v=Rj4RoYh_ ... ure=relmfu


The World Ends With You o el mismo Chrono Trigger nos llegaron también en inglés, siendo ambos juegos de Square Enix y posiblemente con mayor peso comercial que el FF: The 4 Heroes of Light, así que tampoco era de extrañar. :(
Está clarísimo que si lo trae SE tenemos muchas papeletas para que nos venga en inglés. Es más, yo casi que lo doy por sentado. Otra cosa es si viene de la mano de Nintendo.
Haceros a al idea de que vendrá en inglés. Así se os va haciendo el cuerpo, y si al final nos sorprenden con una traducción, pues una alegría que nos llevamos.
Elnef escribió:Haceros a al idea de que vendrá en inglés. Así se os va haciendo el cuerpo, y si al final nos sorprenden con una traducción, pues una alegría que nos llevamos.

yo con que llegue soy feliz, aunque si lo hace en español pues mejor XD
nunez escribió:
Elnef escribió:Haceros a al idea de que vendrá en inglés. Así se os va haciendo el cuerpo, y si al final nos sorprenden con una traducción, pues una alegría que nos llevamos.

yo con que llegue soy feliz, aunque si lo hace en español pues mejor XD


+1 a los dos
5961 respuestas