[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Este tipo de compras según el banco se pueden quedar retenidas o no, si no os aparece en la cuenta bancaria el movimiento es que todavía no se ha hecho efectivo el pago, esto se hace en caso de que sea una compra no autorizada o un robo de documento para que podáis reclamar y denegar el pago antes de que se haga efectivo.

En el momento en el veis el cobro en vuestro banco ya podéis estar tranquilos.

Para que os hagáis una idea, en esta captura hay cuatro compras retenidas de la Ubishop que todavía no son efectivas y si yo las cancelo o en el banco me quedo sin efectivo la compra se echa para atrás y las keys dejan de funcionar.

En embargo la que hay debajo es una compra efectiva que ya está pagada y cuyo producto no me pueden retirar de ninguna manera. Básicamente porque un compañero ha dicho que a Ubisoft tanto en los foros oficiales como en el soporte técnico se la trae floja que compremos así siempre que no vayamos a reclamar una devolución por el idioma, porque ya sabemos lo que compramos.

Imagen
xXtiburonXx escribió:Este tipo de compras según el banco se pueden quedar retenidas o no, si no os aparece en la cuenta bancaria el movimiento es que todavía no se ha hecho efectivo el pago, esto se hace en caso de que sea una compra no autorizada o un robo de documento para que podáis reclamar y denegar el pago antes de que se haga efectivo.

En el momento en el veis el cobro en vuestro banco ya podéis estar tranquilos.

Para que os hagáis una idea, en esta captura hay cuatro compras retenidas de la Ubishop que todavía no son efectivas y si yo las cancelo o en el banco me quedo sin efectivo la compra se echa para atrás y las keys dejan de funcionar.

En embargo la que hay debajo es una compra efectiva que ya está pagada y cuyo producto no me pueden retirar de ninguna manera. Básicamente porque un compañero ha dicho que a Ubisoft tanto en los foros oficiales como en el soporte técnico se la trae floja que compremos así siempre que no vayamos a reclamar una devolución por el idioma, porque ya sabemos lo que compramos.

Imagen


Entendido.
Vale, he visto que los 5 euros de la compra esta en retenciones. Espero a mañana a ver que pasa. O que puedo hacer? Con esto me habeis puesto el nervio. [mad]
El-Gabo escribió:Caraduras son muchos Usuarios... comprando saltándose las restricciones del producto y trás de eso reclamando [carcajad] se merecen un Ban por comprar ilegalmente.

Si si, este comentario no será del agrado de los afectados pero se lo tienen merecido, a ver si tienen un poco de ética.


cuanta bilis... [lapota]
m4x1m0 escribió:
El-Gabo escribió:Caraduras son muchos Usuarios... comprando saltándose las restricciones del producto y trás de eso reclamando [carcajad] se merecen un Ban por comprar ilegalmente.

Si si, este comentario no será del agrado de los afectados pero se lo tienen merecido, a ver si tienen un poco de ética.


cuanta bilis... [lapota]

Imagen

A todo esto, me acaba de llegar un correo con el ticket de la reserva de Child of Light, lo reservé el día 25 y supongo que ha llegado hoy por ser el día de salida, el caso es que en Uplay todavía no me sale el juego :S
xXtiburonXx escribió:
m4x1m0 escribió:
El-Gabo escribió:Caraduras son muchos Usuarios... comprando saltándose las restricciones del producto y trás de eso reclamando [carcajad] se merecen un Ban por comprar ilegalmente.

Si si, este comentario no será del agrado de los afectados pero se lo tienen merecido, a ver si tienen un poco de ética.


cuanta bilis... [lapota]

Imagen

A todo esto, me acaba de llegar un correo con el ticket de la reserva de Child of Light, lo reservé el día 25 y supongo que ha llegado hoy por ser el día de salida, el caso es que en Uplay todavía no me sale el juego :S


Estamos igual,venia a poner lo mismo.
Izdy-kun escribió:
xXtiburonXx escribió:Este tipo de compras según el banco se pueden quedar retenidas o no, si no os aparece en la cuenta bancaria el movimiento es que todavía no se ha hecho efectivo el pago, esto se hace en caso de que sea una compra no autorizada o un robo de documento para que podáis reclamar y denegar el pago antes de que se haga efectivo.

En el momento en el veis el cobro en vuestro banco ya podéis estar tranquilos.

Para que os hagáis una idea, en esta captura hay cuatro compras retenidas de la Ubishop que todavía no son efectivas y si yo las cancelo o en el banco me quedo sin efectivo la compra se echa para atrás y las keys dejan de funcionar.

En embargo la que hay debajo es una compra efectiva que ya está pagada y cuyo producto no me pueden retirar de ninguna manera. Básicamente porque un compañero ha dicho que a Ubisoft tanto en los foros oficiales como en el soporte técnico se la trae floja que compremos así siempre que no vayamos a reclamar una devolución por el idioma, porque ya sabemos lo que compramos.

Imagen


Entendido.
Vale, he visto que los 5 euros de la compra esta en retenciones. Espero a mañana a ver que pasa. O que puedo hacer? Con esto me habeis puesto el nervio. [mad]


Vaaaaale, ya creo que se que pasa. Si aparece mi cargo pero como retencion en mi cuenta. Pague con Debito y al hacerlo con una tarjeta asi aparece en retenciones y en unos dias me descuenta lo que es la compra.
Lo confirmo con una compra que hoice hace unos dias, que compre en el Humble el pack el 24 y 2 dias despues se efectuo. Asi que esperare...
Pensaba que al ser de debito se hacia al instante la compra....

Tengo cosa porque estoy leyendo a usuarios que se los han quitado por otro foro. Lo pongo en spoiler el enlace
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/batman-arkham-origins-steam-281-509130/6
El codigo ese de 10thanks solo se puede utilizar una vez? He comprado el batman+dlc por probar y perfecto, 4,20€ pero ahora con el lego no me deja aplicar el codigo.
Devil Crown escribió:El codigo ese de 10thanks solo se puede utilizar una vez? He comprado el batman+dlc por probar y perfecto, 4,20€ pero ahora con el lego no me deja aplicar el codigo.

Exacto, solo deja una vez por cuenta.
Un saludo!
Devil Crown escribió:El codigo ese de 10thanks solo se puede utilizar una vez? He comprado el batman+dlc por probar y perfecto, 4,20€ pero ahora con el lego no me deja aplicar el codigo.


A mi solo me dejó aplicarlo la primera vez........en la 2ª al ponerlo me lo aceptó y me hizo la rebaja, pero en los últimos pasos, el precio volvió a ser el original sin descuento.
Informo que compre el child of light en ubi ucrania y ya me aparece para descargar en mi biblioteca de uplay.Descagandolo estoy ahora mismo.
Faryneli escribió:
Devil Crown escribió:El codigo ese de 10thanks solo se puede utilizar una vez? He comprado el batman+dlc por probar y perfecto, 4,20€ pero ahora con el lego no me deja aplicar el codigo.

Exacto, solo deja una vez por cuenta.
Un saludo!


Vale, gracias :) Bueno por ese precio vale la pena igualmente
jsmalex escribió:Informo que compre el child of light en ubi ucrania y ya me aparece para descargar en mi biblioteca de uplay.Descagandolo estoy ahora mismo.


De lujo tio.

Si nos dices en que idioma puedes jugarlo ya sería la repanocha xD
Karros escribió:
jsmalex escribió:Informo que compre el child of light en ubi ucrania y ya me aparece para descargar en mi biblioteca de uplay.Descagandolo estoy ahora mismo.


De lujo tio.

Si nos dices en que idioma puedes jugarlo ya sería la repanocha xD

A eso venia.malas noticias,esta en ucraniano.Asi que al final el chollo no es tan chollo.Imagino que los que han pillado el wacth dog y el murdered souls vendra igual....una putada la verdad.A ver si alguien averigua como traducirlo.
jsmalex escribió:
Karros escribió:
jsmalex escribió:Informo que compre el child of light en ubi ucrania y ya me aparece para descargar en mi biblioteca de uplay.Descagandolo estoy ahora mismo.


De lujo tio.

Si nos dices en que idioma puedes jugarlo ya sería la repanocha xD

A eso venia.malas noticias,esta en ucraniano.Asi que al final el chollo no es tan chollo.Imagino que los que han pillado el wacth dog y el murdered souls vendra igual....una putada la verdad.A ver si alguien averigua como traducirlo.


Joder que pena :S

A ver si encuentras algún método para traducirlo o algo.
Karros escribió:Joder que pena :S

A ver si encuentras algún método para traducirlo o algo.

Yo me veo jugándolo en ucraniano xD me da igual no enterarme de nada, con ver el diseño ya me da igual todo lo demás.
Alguna oferta buena buena gente? :)
Hoy terminaba la oferta de los Batmanes, no? Aprevechad que se acaba por ahora. [sonrisa]
Indajaus escribió:Hoy terminaba la oferta de los Batmanes, no? Aprevechad que se acaba por ahora. [sonrisa]

Si, yo también tengo entendido que hoy se acaban las ofertas. ¿Nos sorprenderán con alguna oferta nueva nuestros queridos ucranianos? XD
Un saludo!
Si no entendi mal, algunos LEGO tambien se activaban en steam?.

Yo sigo buscando algun alma candida que me pille un Injustice y si agrega un LEGO de los que tienen descuento (Marvel Heroes,Lord of..), lo agradeceria. Pago al instante. [tadoramo]

Un saludo.
Lavado de cara a la Ubishop.
xXtiburonXx escribió:
Karros escribió:Joder que pena :S

A ver si encuentras algún método para traducirlo o algo.

Yo me veo jugándolo en ucraniano xD me da igual no enterarme de nada, con ver el diseño ya me da igual todo lo demás.

El contenido del juego es el mismo lo unico que cambia es el EXE, si alguien consigue y cambia el EXE de uplay tal vez funcione.
jsmalex escribió:
Karros escribió:
jsmalex escribió:Informo que compre el child of light en ubi ucrania y ya me aparece para descargar en mi biblioteca de uplay.Descagandolo estoy ahora mismo.


De lujo tio.

Si nos dices en que idioma puedes jugarlo ya sería la repanocha xD

A eso venia.malas noticias,esta en ucraniano.Asi que al final el chollo no es tan chollo.Imagino que los que han pillado el wacth dog y el murdered souls vendra igual....una putada la verdad.A ver si alguien averigua como traducirlo.

Mete la Key en Steam a ver si funciona, please.
Porque si funciona (incluso si no funciona, pero bueno) el Watch tambien funcionará (o no).
y si funciona mira a ver en idioma [sonrisa]
El Lego Batman de ubishop ucrania es activable en Steam también?, lo digo porque en la tienda de Steam no me aparece.
RuVaZ escribió:El Lego Batman de ubishop ucrania es activable en Steam también?, lo digo porque en la tienda de Steam no me aparece.

No te lo puedo confirmar por mi mismo, pero algún compañero lo ha activado perfectamente, así que supongo que no tendrás problemas.
Un saludo!
Al comprar el juego en uplay no t dan key.El juego aparece en tu biblioteca de juegos solito si lo tienes comprado.Yo he uesto el .exe de una version descargada que vi por ahi y no rula,pero claro,la version que al menos yo he encontrado es steam.Si alguien compro el juego en uplay españa (no en steam) y rula el .exe le estaria agradecido para probar.
Faryneli escribió:
RuVaZ escribió:El Lego Batman de ubishop ucrania es activable en Steam también?, lo digo porque en la tienda de Steam no me aparece.

No te lo puedo confirmar por mi mismo, pero algún compañero lo ha activado perfectamente, así que supongo que no tendrás problemas.
Un saludo!


Segun un compañeo, todos los LEGOs de Uplay son activables en Steam ;)
jsmalex escribió:Al comprar el juego en uplay no t dan key.El juego aparece en tu biblioteca de juegos solito si lo tienes comprado.Yo he uesto el .exe de una version descargada que vi por ahi y no rula,pero claro,la version que al menos yo he encontrado es steam.Si alguien compro el juego en uplay españa (no en steam) y rula el .exe le estaria agradecido para probar.

¿Probaste a cambiar los archivos de idioma (location) ucranianos por los del español?, te lo digo sin tener el juego pero a mi me pasó lo mismo en su momento con el mass effect 3 y era algo así. O si te vienen todos los idiomas cambiar en el config el ucraniano por el español (es)
Megaup escribió:
Faryneli escribió:
RuVaZ escribió:El Lego Batman de ubishop ucrania es activable en Steam también?, lo digo porque en la tienda de Steam no me aparece.

No te lo puedo confirmar por mi mismo, pero algún compañero lo ha activado perfectamente, así que supongo que no tendrás problemas.
Un saludo!


Segun un compañeo, todos los LEGOs de Uplay son activables en Steam ;)


Gracias por responder

Edito:Imposible pillarlo "Resolución para el pago no se recibe" [snif]

SIII por fin!!! 1,19€ que me ha costado sin el descuento, lo he intentado dos veces con el descuento y me daba error.
(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:
jsmalex escribió:Al comprar el juego en uplay no t dan key.El juego aparece en tu biblioteca de juegos solito si lo tienes comprado.Yo he uesto el .exe de una version descargada que vi por ahi y no rula,pero claro,la version que al menos yo he encontrado es steam.Si alguien compro el juego en uplay españa (no en steam) y rula el .exe le estaria agradecido para probar.

¿Probaste a cambiar los archivos de idioma (location) ucranianos por los del español?, te lo digo sin tener el juego pero a mi me pasó lo mismo en su momento con el mass effect 3 y era algo así. O si te vienen todos los idiomas cambiar en el config el ucraniano por el español (es)

De momento no parece que haya solución, pero yo no perdería del todo la esperanza, mirad lo que he encontrado en una carpeta del juego http://prntscr.com/3f0hz9.
xXtiburonXx escribió:De momento no parece que haya solución, pero yo no perdería del todo la esperanza, mirad lo que he encontrado en una carpeta del juego http://prntscr.com/3f0hz9.

Si es como el ACIV el exe no hace nada, necesitais el archivo .lang y un archivo dll para que no compruebe el idioma.

Pero hablo desde el desconocimiento de la estructura de archivos que tiene el juego, y como no lo tengo no puedo indagar en el asunto.
xXtiburonXx escribió:De momento no parece que haya solución, pero yo no perdería del todo la esperanza, mirad lo que he encontrado en una carpeta del juego http://prntscr.com/3f0hz9.

Cambia el archivo eng por spa y spa por eng (El nombre digo)
"sounds_eng" -> "Sounds spa"
"Sounds_spa" -> sounds eng"
y a ver que pasa. Algunos juegos con esa simple chorrada cambia esa parte de juego y otros da error al iniciarlo ...
Child of light ru

Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.

La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.
Rowman escribió:Child of light ru

Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.

La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.

Si lo compras legal de Steam lo instalas y a jugar, no tienes más vueltas que darle. Yo tengo la carpeta de Steam del juego original en español (lo instale de un amigo) y por mas archivos que he copiado en la de Uplay no cambia nada :/
Rowman escribió:Child of light ru

Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.

La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.

Busque por ahía la versión que rula de steam y tiene una archivo llamado steam_api.ini, donde guarda el idioma. Editando ese archivo con un programa de texto tiene al final una propiedad llamada "Language", donde cambia el idioma. Probé a ponerle english, spanish y russian y el juego inicia en el idioma que ponga ahí. Mirad a ver si teneis por algún un .ini en la carpeta donde está el ejecutable por si acaso.
Child of light ru

No podéis cambiar el ru-RU por es-ES en regedit??
____________________________________________________________________________________________

Los que tengáis el Watch_Dogs (UBi u Origin) y queráis el Season Pass barato,

¬ En la Ubishop ucraniana saldría a 8,75€ con código (10thanks)
(*los DLC no llevan bloqueo ni de región ni de idiomas, es según el idioma del juego principal)...
Se paga con tarjeta.

Imagen




y en GMG esta a 11,5€ comprándolo por USA + Cupón del -20% (caduca mañana)... y se paga por Paypal:

Imagen
JulesRussel escribió:
Rowman escribió:Child of light ru

Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.

La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.

Busque por ahía la versión que rula de steam y tiene una archivo llamado steam_api.ini, donde guarda el idioma. Editando ese archivo con un programa de texto tiene al final una propiedad llamada "Language", donde cambia el idioma. Probé a ponerle english, spanish y russian y el juego inicia en el idioma que ponga ahí. Mirad a ver si teneis por algún un .ini en la carpeta donde está el ejecutable por si acaso.

Ese archivo esta solo en la version de steam.En la version de uplay no esta.Por ese mismo motivo estamos pidiendo el exe del juego comprado en uplay españa.Yo creo que con eso podriamos solucionar algo deja ver ya que los demas archivos son iguales.
Me han llegado un montón de mails de Ubishop de pedidos cancelados por falta de pago, lo gracioso es que son pedidos de los que me dieron error de pago al final y al ir a mi cuenta resulta que dos pedidos los tengo completados, también de los que en su día fallaron.

Revisad vuestras cuentas por si os ha pasado lo mismo. Como me cobran cada error de pago voy a estar pagando juegos de Ubisoft hasta que me muera xD
xXtiburonXx escribió:Me han llegado un montón de mails de Ubishop de pedidos cancelados por falta de pago, lo gracioso es que son pedidos de los que me dieron error de pago al final y al ir a mi cuenta resulta que dos pedidos los tengo completados, también de los que en su día fallaron.

Revisad vuestras cuentas por si os ha pasado lo mismo. Como me cobran cada error de pago voy a estar pagando juegos de Ubisoft hasta que me muera xD



Aqui igual, aunque no me cobran porque es el pedido ficticio que hice con lo del webmoney para poder pagar con tarjeta despues xD

Al final respiro tranquilo, ya esta pagado y ya son mios. Al ver el email me lleve el susto pero luego al traducirlo vi que era un que ni me acorde que lo pille para poder pillar los que queria xD
Pues yo tengo un cobro de 11 euros que no pone Digital River y me pone DRI*UBISOFT STO y no se de que es... alguna idea?

Es obvio que es un cobro de ubisoft store, pero es que ninguno de mis intentos de pedidos se quedaron en 11 euros, tampoco tengo ningun pedido extra en mi historial de pedidos.
Bueno, pues a mi me han devuelto la pasta de un Watch Dogs ... y en historial de pedidos sigue poniendo como que juego "enviado" ...
Veremos si me sale gratis o que ....
Una lastima que no salga bien esta "oferta" :(
Henky escribió:Pues yo tengo un cobro de 11 euros que no pone Digital River y me pone DRI*UBISOFT STO y no se de que es... alguna idea?

Es obvio que es un cobro de ubisoft store, pero es que ninguno de mis intentos de pedidos se quedaron en 11 euros, tampoco tengo ningun pedido extra en mi historial de pedidos.

Me cito a mi mismo...

Hoy me han "devuelto" los 26 euros del Trials Fusion+Watch Dogs que compre en la ubi ucraniana... parece que no han confirmado la compra o algo.

Pero me da la sensacion de que los 11 euros esos que me han cobrado pertenecen al Trials Fusion Deluxe, que costaba 9 euros y poco, pero con el cambio de moneda que hacen ellos podria subir a 11. Pero entonces que pasa con el watch dogs? Me lo cobraran cuando salga? Lo habran cancelado? He ido al banco a preguntar si estaba confirmado el cobro de 11 euros, pero estaba demasiado lleno el banco, mañana me acercare.
Henky escribió:
Henky escribió:Pues yo tengo un cobro de 11 euros que no pone Digital River y me pone DRI*UBISOFT STO y no se de que es... alguna idea?

Es obvio que es un cobro de ubisoft store, pero es que ninguno de mis intentos de pedidos se quedaron en 11 euros, tampoco tengo ningun pedido extra en mi historial de pedidos.

Me cito a mi mismo...

Hoy me han "devuelto" los 26 euros del Trials Fusion+Watch Dogs que compre en la ubi ucraniana... parece que no han confirmado la compra o algo.

Pero me da la sensacion de que los 11 euros esos que me han cobrado pertenecen al Trials Fusion Deluxe, que costaba 9 euros y poco, pero con el cambio de moneda que hacen ellos podria subir a 11. Pero entonces que pasa con el watch dogs? Me lo cobraran cuando salga? Lo habran cancelado? He ido al banco a preguntar si estaba confirmado el cobro de 11 euros, pero estaba demasiado lleno el banco, mañana me acercare.


A mi me han hecho exactamente lo mismo, no se si cobrarán el watch dogs en el momento de la salida. Habrá que esperar....
Refloto con las ofertas nuevas de ubi

Ofertas en UPLAY:
74% - Far Cry 3 - The Lost Expeditions - 5,00€
74% - Assassin’s Creed® III - Special Edition - 5,00€
74% - Far Cry 3 - Deluxe Edition - 7,50€
74% - Assassin’s Creed® III - Deluxe Edition - 10,00€
En uplay ucrania
74% - Far Cry 3 - The Lost Expeditions - 1,97€
74% - Assassin’s Creed® III - Special Edition - 1,97€
74% - Far Cry 3 - Deluxe Edition - 2,36€
74% - Assassin’s Creed® III - Deluxe Edition - 2,76€

Las versiones de Ucrania pone que están en inglés.
¿Habéis visto la falta de ortografía en la portada de la tienda de Uplay? [+risas]

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700
"Balla" falta de ortografía, no me lo hexperava! xD
Esto es de hace un par de meses

Imagen

Por lo visto sigue el mismo becario.
JulesRussel escribió:Refloto con las ofertas nuevas de ubi

Ofertas en UPLAY:
74% - Far Cry 3 - The Lost Expeditions - 5,00€
74% - Assassin’s Creed® III - Special Edition - 5,00€
74% - Far Cry 3 - Deluxe Edition - 7,50€
74% - Assassin’s Creed® III - Deluxe Edition - 10,00€
En uplay ucrania
74% - Far Cry 3 - The Lost Expeditions - 1,97€
74% - Assassin’s Creed® III - Special Edition - 1,97€
74% - Far Cry 3 - Deluxe Edition - 2,36€
74% - Assassin’s Creed® III - Deluxe Edition - 2,76€

Las versiones de Ucrania pone que están en inglés.

Que envidia de precios macho, supongo que al ser de ubisoft no se pueden actiBar en Steam ¿no?
Un saludo!
No, se "binculan" a tu cuenta de Uplay. Los juegos de ubisoft para Steam en el mismo Steam o, en algunos casos, en Amazon

Salu2!
2355 respuestas
15, 6, 7, 8, 948