[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

1, 2, 3, 4, 547
Uplay de Ubisoft
steam, origin, uplay....etc
Lindo juego, lástima que solo tengo 1 jueguito xD que me valió 1 dólar, el silent hunter V.
En fin, espero para octubre o navidades, año nuevo, vuelvan a sacar esos precios.
Uplay, el programa que me obligo a jugar al Driver SF pirata porque era incapaz de reconocer la clave del juego. Espero que lo mejoren y MUCHO.
Una unica compra, Driver San francisco por 1 euro. De momento, contento.
Compré el Anno 2070 y el The Settlers 7 con la oferta...

Bajaron bien pero a la hora de activarlos fue una odisea, tienes que meter el serial que solo puedes ver a través de la web y dando a mil quinientos enlaces para verlo.

Después cuando conseguí activarlos tanto en el Anno 2070 como en el The Settlers 7, descubro que las voces están en perfecto ingles, así que me quejé porque en la web decían que era TOTALMENTE en castellano y me han devuelto el dinero de ambos juegos.

De momento, le pongo un 6 y considero la creación de la tienda como algo anecdotico en esta era de las tiendas digitales.
Yo compre el DriverSF, HAWX2 y From Dust a precios de risa 1€ cada uno, muy contento, con los logros te dan puntos que cambias por DLCS mierdosos y encima con guardado en la nube, ahora le falta como Origin, poder activar los demás juegos de Ubisoft que tengamos por ahí desperdigados en otras plataformas.
Aritsu escribió:Uplay, el programa que me obligo a jugar al Driver SF pirata porque era incapaz de reconocer la clave del juego. Espero que lo mejoren y MUCHO.

Yo la crítica que le hago a todos estos sistemas, es que no hay forma sencilla de cambiar el nombre de cuenta... entonces si por alguna razón cometes un error al escribir, con ese nombre te quedas, es lo que me sucedió a mí con esta gente u_u
Alguien ha comprado el Assassins creed II deluxe de gamefly y ha visto si se le activa en uplay y además puede descargarlo desde ahí?

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... EZh7tbN_83

Por que activar pone que es un juego uplay, pero no especifica si además se queda en la cuenta y puedo descargarlo desde ahi...

Un saludo
radeonxt escribió:Alguien ha comprado el Assassins creed II deluxe de gamefly y ha visto si se le activa en uplay y además puede descargarlo desde ahí?

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... EZh7tbN_83

Por que activar pone que es un juego uplay, pero no especifica si además se queda en la cuenta y puedo descargarlo desde ahi...

Un saludo


Yo lo compré hace un tiempo en gamersgate, y cuando lo jugué metí el cd-key en mi cuenta de ubi para poder jugar. Ahora en el cliente de uplay me aparece como uno de mis juegos, para descargar de forma análogoa a los juegos de origin y steam. ;)
Solink escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha comprado el Assassins creed II deluxe de gamefly y ha visto si se le activa en uplay y además puede descargarlo desde ahí?

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... EZh7tbN_83

Por que activar pone que es un juego uplay, pero no especifica si además se queda en la cuenta y puedo descargarlo desde ahi...

Un saludo


Yo lo compré hace un tiempo en gamersgate, y cuando lo jugué metí el cd-key en mi cuenta de ubi para poder jugar. Ahora en el cliente de uplay me aparece como uno de mis juegos, para descargar de forma análogoa a los juegos de origin y steam. ;)


gracias! es la versión deluxe? qué tiene los extras de la GOTy o son distintas? un saludo
Estos de ubisoft son unos caraduras. Compre el driver con la oferta de 1 euros. El otro dia tuve que formatear el ordenador y a la hora de volver a instalar el uplay no me aparecia el juego. Mande un mail a ubisoft y me dicen que no tengo echo la compra del juego. Mande el numero de compra y me dicen que no esta comprado que si quiero el juego que lo vuelva a comprar. Vergonzoso no vuelvo a comprar nada en esta plataforma he intentare no comprar nada de ubisoft son unos sinvergüenzas.
balbu14 escribió:Estos de ubisoft son unos caraduras. Compre el driver con la oferta de 1 euros. El otro dia tuve que formatear el ordenador y a la hora de volver a instalar el uplay no me aparecia el juego. Mande un mail a ubisoft y me dicen que no tengo echo la compra del juego. Mande el numero de compra y me dicen que no esta comprado que si quiero el juego que lo vuelva a comprar. Vergonzoso no vuelvo a comprar nada en esta plataforma he intentare no comprar nada de ubisoft son unos sinvergüenzas.


¿Y no podría ser un problema de tu banco?. es que así como lo cuentas, la historia es un poco extraña.
evilquake escribió:
balbu14 escribió:Estos de ubisoft son unos caraduras. Compre el driver con la oferta de 1 euros. El otro dia tuve que formatear el ordenador y a la hora de volver a instalar el uplay no me aparecia el juego. Mande un mail a ubisoft y me dicen que no tengo echo la compra del juego. Mande el numero de compra y me dicen que no esta comprado que si quiero el juego que lo vuelva a comprar. Vergonzoso no vuelvo a comprar nada en esta plataforma he intentare no comprar nada de ubisoft son unos sinvergüenzas.


¿Y no podría ser un problema de tu banco?. es que así como lo cuentas, la historia es un poco extraña.

¿que tiene que ver mi banco? pues ya lo compre hace como 4 semanas que salio la oferta y ya esta pasado el pago y he jugado al juego antes de formatear
balbu14 escribió:
evilquake escribió:
balbu14 escribió:Estos de ubisoft son unos caraduras. Compre el driver con la oferta de 1 euros. El otro dia tuve que formatear el ordenador y a la hora de volver a instalar el uplay no me aparecia el juego. Mande un mail a ubisoft y me dicen que no tengo echo la compra del juego. Mande el numero de compra y me dicen que no esta comprado que si quiero el juego que lo vuelva a comprar. Vergonzoso no vuelvo a comprar nada en esta plataforma he intentare no comprar nada de ubisoft son unos sinvergüenzas.


¿Y no podría ser un problema de tu banco?. es que así como lo cuentas, la historia es un poco extraña.

¿que tiene que ver mi banco? pues ya lo compre hace como 4 semanas que salio la oferta y ya esta pasado el pago y he jugado al juego antes de formatear


hay algún sitio en la web, creo que es en las FAQ, que con el numero de compra puedes descargar-lo, es un poco rebuscado llegar, o como mínimo a mi me lo pareció
y no recuerdas mas o menos como se hacia
pues mira,resulta que no era para nada rebuscado...
es este link http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help que esta en el mismo correo de confirmación que te envió ubisoft. en la derecha arriba introduces numero de pedido y el password de tu cuenta. Debería salitre un botón para empezar la descarga, lo cual descarga un gestor que descarga el juego. el gestor lo puedes pausar, parar y continuar otro día... yo te recomiendo que te guardes el instalador del juego una vez descargado. es lo que empecé hacer hace poco con todos los juegos digitales que tengo
Solink escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha comprado el Assassins creed II deluxe de gamefly y ha visto si se le activa en uplay y además puede descargarlo desde ahí?

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... EZh7tbN_83

Por que activar pone que es un juego uplay, pero no especifica si además se queda en la cuenta y puedo descargarlo desde ahi...

Un saludo


Yo lo compré hace un tiempo en gamersgate, y cuando lo jugué metí el cd-key en mi cuenta de ubi para poder jugar. Ahora en el cliente de uplay me aparece como uno de mis juegos, para descargar de forma análogoa a los juegos de origin y steam. ;)


No se si será correcto pero compré el ACII deluxe y en uPlay me sale sólo la versión normal, no el deluxe :s

dónde contacto con el soporte para quejarme? un saludo
Pues yo estoy bastante quemado con ubisoft y su uplay. Resulta que he comprado el driver san francisco de oferta y siempre da error al iniciar el juego. Driver.exe ha dejado de funcionar......

Al parecer es un error muy común y mirando en foros oficiales, soluciones, etc.... no hay manera de iniciar el maldito juego. Tampoco ubisoft da solución al poblema.
Ahora ya sé la fama que tiene en pc, ubisoft. Para tener compañías que trate así a los usuarios de pc con mil drms, casi sale mejor comprarlo en consola.

Luego dirán que no venden en pc. [sati]
ismarub escribió:Pues yo estoy bastante quemado con ubisoft y su uplay. Resulta que he comprado el driver san francisco de oferta y siempre da error al iniciar el juego. Driver.exe ha dejado de funcionar......

Al parecer es un error muy común y mirando en foros oficiales, soluciones, etc.... no hay manera de iniciar el maldito juego. Tampoco ubisoft da solución al poblema.
Ahora ya sé la fama que tiene en pc, ubisoft. Para tener compañías que trate así a los usuarios de pc con mil drms, casi sale mejor comprarlo en consola.

Luego dirán que no venden en pc. [sati]


Buah, pues si llegas a estar en el lanzamiento del Ghost Recon Future soldier lo flipas, el juego no empezo a ir bien hasta pasado un mes, UN MES!, eso si, a las 2 semanas antes de arreglar nada habian sacado un DLC de pago, para mi Ubi, murio, todos sus juegos pirateados, que se jodan, asi lo puse en los foros oficiales, y no fui el unico quemado con el tema, direis lo que querreis de EA y activision, pero UBI es la reencarnacion de satanas hecha distribuidora.
Nekair escribió:
ismarub escribió:Pues yo estoy bastante quemado con ubisoft y su uplay. Resulta que he comprado el driver san francisco de oferta y siempre da error al iniciar el juego. Driver.exe ha dejado de funcionar......

Al parecer es un error muy común y mirando en foros oficiales, soluciones, etc.... no hay manera de iniciar el maldito juego. Tampoco ubisoft da solución al poblema.
Ahora ya sé la fama que tiene en pc, ubisoft. Para tener compañías que trate así a los usuarios de pc con mil drms, casi sale mejor comprarlo en consola.

Luego dirán que no venden en pc. [sati]


Buah, pues si llegas a estar en el lanzamiento del Ghost Recon Future soldier lo flipas, el juego no empezo a ir bien hasta pasado un mes, UN MES!, eso si, a las 2 semanas antes de arreglar nada habian sacado un DLC de pago, para mi Ubi, murio, todos sus juegos pirateados, que se jodan, asi lo puse en los foros oficiales, y no fui el unico quemado con el tema, direis lo que querreis de EA y activision, pero UBI es la reencarnacion de satanas hecha distribuidora.


Amén, no creo recordar otro sistema de distribución digital tan malo, quizás games for windows... xD
evilquake escribió:
Amén, no creo recordar otro sistema de distribución digital tan malo, quizás games for windows... xD


Games for Windows es como el primo tonto al que nadie hace caso, tampoco molesta tanto y a veces es hasta gracioso XD
Nekair escribió:
evilquake escribió:
Amén, no creo recordar otro sistema de distribución digital tan malo, quizás games for windows... xD


Games for Windows es como el primo tonto al que nadie hace caso, tampoco molesta tanto y a veces es hasta gracioso XD

Mi games for windows es italiano, porque no existe una opción para cambiar a español, he leído muchas posibles soluciones y no se puede, el sistema detecta automáticamente tu región... :( así que me trago precios en euros y todas las explicaciones en italiano.
Al final después de 3 descargas e instalaciones, ya funciona el driver san francisco. Para mí que era la actualización obligatoria que daba problemas.
Luego el juego me parece algo cutre. Doblaje malo, pasar de cuerpo a cuerpo [mad] , historia, etc... ¿y luego la gente decía que no era malo?

Por no hablar que es un cutreport. Como siempre, ubisoft luciéndose.
¿Podéis conectaros al Uplay? Yo no consigo ni entrar en su web :-?
Grifox escribió:¿Podéis conectaros al Uplay? Yo no consigo ni entrar en su web :-?


Pues yo tampoco. Es un alivio encontrar a alguien con el mismo problema. Me he registrado para confirmarlo y para ver si a alguien más le pasa. Al principio creía que era sólo yo, resulta que utilizando navegación anónima se puede acceder a la página; les he enviado esta mañana un correo a ubisoft españa, a ver si saben algo de esto. Desde luego el problema tiene que estar en España, porque los guiris sí pueden entrar en las páginas con el dominio ubi.com.
RomaniIteDomum escribió:
Grifox escribió:¿Podéis conectaros al Uplay? Yo no consigo ni entrar en su web :-?


Pues yo tampoco. Es un alivio encontrar a alguien con el mismo problema. Me he registrado para confirmarlo y para ver si a alguien más le pasa. Al principio creía que era sólo yo, resulta que utilizando navegación anónima se puede acceder a la página; les he enviado esta mañana un correo a ubisoft españa, a ver si saben algo de esto. Desde luego el problema tiene que estar en España, porque los guiris sí pueden entrar en las páginas con el dominio ubi.com.

A ver si sacamos la fuente del problema...¿Cuál es tu proveedor de servicios de Internet? ¿Movistar/Telefónica?
Pues sí, es Telefónica..Pero no creo que tenga algo que ver, no? De todas formas, si alguien más aparte del amigo Grifox y yo, que esté leyendo esto y viva en España, quiere echar una mano, a ver si puede entrar por ejemplo en ubi.com y sacarnos de dudas..
RomaniIteDomum escribió:Pues sí, es Telefónica..Pero no creo que tenga algo que ver, no? De todas formas, si alguien más aparte del amigo Grifox y yo, que esté leyendo esto y viva en España, quiere echar una mano, a ver si puede entrar por ejemplo en ubi.com y sacarnos de dudas..

Un amigo mío que es de Ono sí que puede entrar en su web, pero un compañero suyo, que también es de Telefónica, le ocurre lo mismo que a nosotros...Parece que ya podemos intuir quién nos está bloqueando la conexión :-|
Grifox escribió:Un amigo mío que es de Ono sí que puede entrar en su web, pero un compañero suyo, que también es de Telefónica, le ocurre lo mismo que a nosotros...Parece que ya podemos intuir quién nos está bloqueando la conexión :-|


Pues vaya, parece que has dado en el clavo, el problema ES de Telefónica. Cambia las DNS por un par de las de esta página (he cogido las que recomiendan, las de Google): http://www.adslzone.net/dns.html, y ya puedes entrar. Anda que vaya tela. El lunes cuando vean mi correo en ubisoft se van a echar unas risas a mi costa.
RomaniIteDomum escribió:
Grifox escribió:Un amigo mío que es de Ono sí que puede entrar en su web, pero un compañero suyo, que también es de Telefónica, le ocurre lo mismo que a nosotros...Parece que ya podemos intuir quién nos está bloqueando la conexión :-|


Pues vaya, parece que has dado en el clavo, el problema ES de Telefónica. Cambia las DNS por un par de las de esta página (he cogido las que recomiendan, las de Google): http://www.adslzone.net/dns.html, y ya puedes entrar. Anda que vaya tela. El lunes cuando vean mi correo en ubisoft se van a echar unas risas a mi costa.

Bueno, pues ya está solucionado XD Muchas gracias por lo de las DNS [oki] Espero que esto sirva para alguien más, para que no pasen el mismo apuro que hemos pasado nosotros [+risas]
No había leído el último post, manda webs... voy a probar. Gracias
Os deja hacer log in en el centro de soporte de ubisoft?

Llevo un buen rato intentando y al meter usuario y contraseña se me queda en un bucle..

Si alguien puede comprobar por favor si puede meterse a sus preguntas se lo agradeceria, que tengo una incidencia abierta con ellos y como no conteste en 2 días me la cierran.

Gracias

PD: vale ya da igual, en el servicio técnico al final me lo han solucionado todo sin mayor proble. Encantado he quedado con su servicio tecnico, la verdad no me lo esperaba pero han sido muy rapidos y amables e incluso me han dado un serial nuevo y todo :)
Alguien sabe como activar un juego (cd key), por uplay????
Es que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar como hacerlo.

Si alguien lo sabe agradecería lo explicara.

Gracias
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe como activar un juego (cd key), por uplay????
Es que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar como hacerlo.

Si alguien lo sabe agradecería lo explicara.

Gracias


En el icono de Uplay, click derecho > Propiedades.

En la pestaña de acceso directo (ya te saldrá), en el apartado de Destino, has de añadir -upc_uplay_id 2 (el 2 es el Splinter Cell: Conviction)

Ejemplo: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 26 (el 26 es el Assassins Creed: Brotherhood)

Los números son distintos juegos. Aquí te dejo el listado para que no tengas que ir uno a uno:

Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69


Ojo, solo los juegos del siguiente listado se pueden registrar en Uplay:

Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved


Has de ir uno a uno. Si tienes por ejemplo el Assassins Creed: Brotherhood (la hermandad) pues has de poner lo comentado, aceptas, inicias sesión, te vas a la pestaña de juegos y verás el AC con una llave/cerradura. Pinchas, metes el código y ya tienes el juego asociado a tu cuenta y ya te lo puedes bajar desde ahí sin requerimiento de tener el instalador.
Muchisimas gracias, de verdad. [beer]
Por cierto puedo instalar el Far Cry 3, poniendo el número 46... pero luego en el siguiente listado dices que sólo los de ese listado se pueden registrar.....
¿Cuál es la diferencia? Perdón por mi ignorancia
JOKeR BCN escribió:Muchisimas gracias, de verdad. [beer]
Por cierto puedo instalar el Far Cry 3, poniendo el número 46... pero luego en el siguiente listado dices que sólo los de ese listado se pueden registrar.....
¿Cuál es la diferencia? Perdón por mi ignorancia


El Far Cry 3 al ser un juego reciente no aparece en el segundo listado. Pero si tienes el serial, mete el 46 y el código porque te ha de funcionar.
C4pi escribió:
JOKeR BCN escribió:Muchisimas gracias, de verdad. [beer]
Por cierto puedo instalar el Far Cry 3, poniendo el número 46... pero luego en el siguiente listado dices que sólo los de ese listado se pueden registrar.....
¿Cuál es la diferencia? Perdón por mi ignorancia


El Far Cry 3 al ser un juego reciente no aparece en el segundo listado. Pero si tienes el serial, mete el 46 y el código que te ha de funcionar.



Dudo que FC3 le vaya a funcionar hoy, con el bloqueo, hasta las 12 de la madrugada no creo.
El prosas escribió:
C4pi escribió:
JOKeR BCN escribió:Muchisimas gracias, de verdad. [beer]
Por cierto puedo instalar el Far Cry 3, poniendo el número 46... pero luego en el siguiente listado dices que sólo los de ese listado se pueden registrar.....
¿Cuál es la diferencia? Perdón por mi ignorancia


El Far Cry 3 al ser un juego reciente no aparece en el segundo listado. Pero si tienes el serial, mete el 46 y el código que te ha de funcionar.



Dudo que FC3 le vaya a funcionar hoy, con el bloqueo, hasta las 12 de la madrugada no creo.


Ah vale que aun no ha salido xddd

Pero bueno, que cuando esté disponible funcionará y en la segunda lista se tendrá que añadir el Far Cry 3.
Aún no tengo la key, esperando que estoy XDXDXDXD.
En cuanto lo pueda probar os confirmare todo y os dire.

Muchas gracias
Cual es la ID para registrar los R.U.S.E. ?
Insomnio86 escribió:Cual es la ID para registrar los R.U.S.E. ?


R.U.S.E es steamworks.
Solink escribió:
Insomnio86 escribió:Cual es la ID para registrar los R.U.S.E. ?


R.U.S.E es steamworks.

Cierto xD

Thx :)
Y si no puedo registrar juego como el assassins creed 1 por que cojones puedo añadirlo al arranque del uplay? por que tengo la clave y me dice que nanai xD
Alguien ha podido activar el FC 1&2 de la "oferta" de gamestop en uplay????

Lo he intentado con los manuales que he leído por este foro y nada,me dice que la clave es inválida.Con el 3 no ha habido ningún problema.

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien ha podido activar el FC 1&2 de la "oferta" de gamestop en uplay????

Lo he intentado con los manuales que he leído por este foro y nada,me dice que la clave es inválida.Con el 3 no ha habido ningún problema.

saludos


ni el 1 ni el 2 son juegos que se activen en uplay. Si los quieres en uplay los tienes que comprar directamente allí
Ginger_Fish_109 escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien ha podido activar el FC 1&2 de la "oferta" de gamestop en uplay????

Lo he intentado con los manuales que he leído por este foro y nada,me dice que la clave es inválida.Con el 3 no ha habido ningún problema.

saludos


ni el 1 ni el 2 son juegos que se activen en uplay. Si los quieres en uplay los tienes que comprar directamente allí



Gracias ;-)
un par de dudas:

meto el codigo del AC2 (26 creo) y me sale la opcion de activarlo, pero si meto el codigo para el de steam no me sale para activar

con el brotherhood me pasa lo mismo

otra cosa, me pille el AC revelations en amazon, y el dlc the missing link tb en amazon, el AC revelations me sale directamente en uplay para descargar, pero si meto el serial del DLC me dice que no es valido, alguien sabe porque?

por cierto, con lo de los rewards gratis en uplay no me deja descargarme el del 1, es porque no lo tengo para uplay?lo tengo en steam
dragonsacred escribió:un par de dudas:

meto el codigo del AC2 (26 creo) y me sale la opcion de activarlo, pero si meto el codigo para el de steam no me sale para activar

con el brotherhood me pasa lo mismo

otra cosa, me pille el AC revelations en amazon, y el dlc the missing link tb en amazon, el AC revelations me sale directamente en uplay para descargar, pero si meto el serial del DLC me dice que no es valido, alguien sabe porque?

por cierto, con lo de los rewards gratis en uplay no me deja descargarme el del 1, es porque no lo tengo para uplay?lo tengo en steam


Los de steam no se pueden registrar en uplay, usan su propia versión de uplay. Los dlc del AC se meten dentro del propio juego. El 1 no va por uplay tampoco.
2348 respuestas
1, 2, 3, 4, 547