[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Pues si se ponen asi no me lo voy a llebar

Para mi que sera un ucraniano explotado... (lo de explotado no va con segundas...)
-InMortal- escribió:Para mi que sera un ucraniano explotado... (lo de explotado no va con segundas...)


http://goo.gl/34a6wY
alguien sabe si tienen region lock esos pedaso de ofertas?

que me los lleBo todos! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que sois cavrones todos [plas] [plas]
Pillé al final el Assasins 3 Deluxe y al final es multi, está en perfecto castellano no slo en inglés como ponía en ubicrania XD
Si compro el AC3 en Uplay puedo activarlo también en Steam? Aunque para jugarlo tenga que usar Uplay? Es para tenerlo en mi Biblioteca de Steam, al igual que Far Cry 3, por ejemplo.
No son claves compatibles...todo juego de ubi de uplay es exclusivo para uplay...no es como los legos y demas...los unicos son los steamworks
Nada, que me es imposible.....ya no puedo comprar nada en Ubicrania.....lo he probado TODO, borrado de cookies antes y durante el proceso, método marcha atrás Webmoney incluido, en 2 navegadores (Chrome y Firefox), pero nada....mensaje final de "no se recibe la resolución del pago".

Lo unico que queda por probar es pagar realmente por Webmoney? Se puede desde España? comisiones? Experiencias?
Hola, alguien podria ayudarme a comprar en la ubi, que no tengo ni idea, o en su defecto pillarme el AC3, se lo pagaría al momento, por cierto esos precios son fails o es que las ofertas allí son así?
Hawayy escribió:Hola, alguien podria ayudarme a comprar en la ubi, que no tengo ni idea, o en su defecto pillarme el AC3, se lo pagaría al momento, por cierto esos precios son fails o es que las ofertas allí son así?

Se activan directamente en tu cuenta de uplay así que como no le des tu cuenta...
HegolanGamer escribió:
Hawayy escribió:Hola, alguien podria ayudarme a comprar en la ubi, que no tengo ni idea, o en su defecto pillarme el AC3, se lo pagaría al momento, por cierto esos precios son fails o es que las ofertas allí son así?

Se activan directamente en tu cuenta de uplay así que como no le des tu cuenta...

Ok, entonces si alguien es tan amable de explicarme como comprar se lo agradeceria muchisimo
Henky escribió:
Henky escribió:Pues yo tengo un cobro de 11 euros que no pone Digital River y me pone DRI*UBISOFT STO y no se de que es... alguna idea?

Es obvio que es un cobro de ubisoft store, pero es que ninguno de mis intentos de pedidos se quedaron en 11 euros, tampoco tengo ningun pedido extra en mi historial de pedidos.

Me cito a mi mismo...

Hoy me han "devuelto" los 26 euros del Trials Fusion+Watch Dogs que compre en la ubi ucraniana... parece que no han confirmado la compra o algo.

Pero me da la sensacion de que los 11 euros esos que me han cobrado pertenecen al Trials Fusion Deluxe, que costaba 9 euros y poco, pero con el cambio de moneda que hacen ellos podria subir a 11. Pero entonces que pasa con el watch dogs? Me lo cobraran cuando salga? Lo habran cancelado? He ido al banco a preguntar si estaba confirmado el cobro de 11 euros, pero estaba demasiado lleno el banco, mañana me acercare.

Me vuelvo a citar [sonrisa]

Bueno, tras hablar con el soporte de Ubi esta claro que los 11 euros pertenecen al Trials Fusion y el cobro de 26 euros no fue confirmado. Por lo que me deja con la duda del Watch Dogs si lo cobran cuando salga o me lo han cancelado. Estoy a la espera de que me respondan para saberlo, y si es que me lo cobraran cuando salga voy a intentar cancelar el pedido, lo quiero en castellano y sin parches para poder jugar online.
jsmalex escribió:
JulesRussel escribió:
Rowman escribió:Child of light ru

Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.

La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.

Busque por ahía la versión que rula de steam y tiene una archivo llamado steam_api.ini, donde guarda el idioma. Editando ese archivo con un programa de texto tiene al final una propiedad llamada "Language", donde cambia el idioma. Probé a ponerle english, spanish y russian y el juego inicia en el idioma que ponga ahí. Mirad a ver si teneis por algún un .ini en la carpeta donde está el ejecutable por si acaso.

Ese archivo esta solo en la version de steam.En la version de uplay no esta.Por ese mismo motivo estamos pidiendo el exe del juego comprado en uplay españa.Yo creo que con eso podriamos solucionar algo deja ver ya que los demas archivos son iguales.


Os dejo el exe de mi juego original de Uplay, a ver si os funciona. Suerte.

https://www.mediafire.com/?76b1b8vxm78ecny

Si os hiciera falta algún archivo más, me lo comentáis ;)

Salu2
Diox t bendiga joder.Voy a probarlo cagando leches y comento.Imagino que el juego es comprado directamente en Uplay españa (no por steam) ¿no?

PD:Malas noticias,no furula.Al ejecutarlo desde fuera de uplay me dice que meta el serial del juego....Gracias por el archivo.

PD2: Acabo de darme cuando al ejecutar Uplay q ahora tengo el juego dos veces en la biblioteca de Uplay.Uno el ucraniano al que si puedo entrar y descaragar como siempre,y otro al que cuando intento entrar en su ficha me salta lo de introduce la clave del juego....¿Alguien sabe como quitar los juegos duplicados en uplay?
jsmalex escribió:Diox t bendiga joder.Voy a probarlo cagando leches y comento.Imagino que el juego es comprado directamente en Uplay españa (no por steam) ¿no?

PD:Malas noticias,no furula.Al ejecutarlo desde fuera de uplay me dice que meta el serial del juego....Gracias por el archivo.

PD2: Acabo de darme cuando al ejecutar Uplay q ahora tengo el juego dos veces en la biblioteca de Uplay.Uno el ucraniano al que si puedo entrar y descaragar como siempre,y otro al que cuando intento entrar en su ficha me salta lo de introduce la clave del juego....¿Alguien sabe como quitar los juegos duplicados en uplay?


De nada, aunque siento que no te haya funcionado. Y sí, el juego es comprado directamente en Uplay y está íntegramente en español, voces y textos.

¿Has sustituido el exe que he subido por el original tuyo? Me parece raro que te genere otro juego en la lista de juegos, pero estando Ubi detrás me espero lo peor. Y creo que una vez un juego está en la lista de juegos de Uplay, ya no se puede quitar. Me pasa a mi con una mierda de demo que me bajé, y ahí está, dando por el culo.
Henky escribió:
Henky escribió:
Henky escribió:Pues yo tengo un cobro de 11 euros que no pone Digital River y me pone DRI*UBISOFT STO y no se de que es... alguna idea?

Es obvio que es un cobro de ubisoft store, pero es que ninguno de mis intentos de pedidos se quedaron en 11 euros, tampoco tengo ningun pedido extra en mi historial de pedidos.

Me cito a mi mismo...

Hoy me han "devuelto" los 26 euros del Trials Fusion+Watch Dogs que compre en la ubi ucraniana... parece que no han confirmado la compra o algo.

Pero me da la sensacion de que los 11 euros esos que me han cobrado pertenecen al Trials Fusion Deluxe, que costaba 9 euros y poco, pero con el cambio de moneda que hacen ellos podria subir a 11. Pero entonces que pasa con el watch dogs? Me lo cobraran cuando salga? Lo habran cancelado? He ido al banco a preguntar si estaba confirmado el cobro de 11 euros, pero estaba demasiado lleno el banco, mañana me acercare.

Me vuelvo a citar [sonrisa]

Bueno, tras hablar con el soporte de Ubi esta claro que los 11 euros pertenecen al Trials Fusion y el cobro de 26 euros no fue confirmado. Por lo que me deja con la duda del Watch Dogs si lo cobran cuando salga o me lo han cancelado. Estoy a la espera de que me respondan para saberlo, y si es que me lo cobraran cuando salga voy a intentar cancelar el pedido, lo quiero en castellano y sin parches para poder jugar online.

Ultima cita [sonrisa]

Por lo visto las reservas ubisoft no las cobra al instante, las cobran en el momento de salida del juego. Yo acabo de cancelar la mia de ubi ucrania porque quiero el juego en castellano, asi que prefiero no arriesgarme a que este en ruso.
[quote="JulesRussel]Child of light ru

Lo unico que cambia entre la version rus y la spa-eng es el exe, lo he comprobado, ahora si coges la sparrow y le pones el EXE limpio no tira porque la versión de los mares es STEAM, es decir tan sólo necesitamos un alma candida nos pase el exe de la versión uplay para probar si asi se pone el idioma en español, ya probe de cambiar la carpeta sound y no hace nada, sigue saliendo toda la interfaz en ruso.

La otra duda es si lo compro legal para steam me dejará agregarlo a la biblio de ubi al ser el mismo juego pero sólo cambiar el idioma? pq a mi me da igual volver a pagar, total para lo que costo.[/quote]
Busque por ahía la versión que rula de steam y tiene una archivo llamado steam_api.ini, donde guarda el idioma. Editando ese archivo con un programa de texto tiene al final una propiedad llamada "Language", donde cambia el idioma. Probé a ponerle english, spanish y russian y el juego inicia en el idioma que ponga ahí. Mirad a ver si teneis por algún un .ini en la carpeta donde está el ejecutable por si acaso.[/quote]
Ese archivo esta solo en la version de steam.En la version de uplay no esta.Por ese mismo motivo estamos pidiendo el exe del juego comprado en uplay españa.Yo creo que con eso podriamos solucionar algo deja ver ya que los demas archivos son iguales.[/quote]

Os dejo el exe de mi juego original de Uplay, a ver si os funciona. Suerte.

https://www.mediafire.com/?76b1b8vxm78ecny

Si os hiciera falta algún archivo más, me lo comentáis ;)

Salu2
[/quote]

Muchisimas gracias, voy a probar,

Nada lo mismo que al compañero no va.
¿Alguien me puede ayudar? Estoy en la ubi ucraniana y no me deja meter en el carrito ni AC3 ni FC3, pero si otros como el de watch dogs, nose si es que estaré haciendo algo mal o que.
alguien confirma si el fc3 se puede poner en español? o solo ingles?

XD
kerri escribió:alguien confirma si el fc3 se puede poner en español? o solo ingles?

XD

No meteria la mano en el fuego, pero Ubisoft solo empezo a dar por culo con el idioma en el ACIV Black Flag, antes de eso todos estan en castellano.

Bueno, pues el soporte de ubisofr me ha cancelado oficialmente la reserva del Watch Dogs ucraniano sin problemas.
¿Algún código de descuento para Uplay Ucrania? Es que los juegos me parecen muy caros. XD

No, en serio, ¿Algún código?


Gracias!
LLioncurt escribió:¿Algún código de descuento para Uplay Ucrania? Es que los juegos me parecen muy caros. XD

No, en serio, ¿Algún código?


Gracias!


10thanks
Solo se puede usar una vez
He cancelado la reserva del Murdered soul ese version ucrania porque me huelo que me lo voy a comer sin castellano y paso,me la han cancelado sin problemas y no me han quitado de la biblioteca el I am Alive que venia de regalo por hacer la reserva....vamos que me he sacado el I am alive por la patilla.
jsmalex escribió:He cancelado la reserva del Murdered soul ese version ucrania porque me huelo que me lo voy a comer sin castellano y paso,me la han cancelado sin problemas y no me han quitado de la biblioteca el I am Alive que venia de regalo por hacer la reserva....vamos que me he sacado el I am alive por la patilla.

Deberían de pagarte por jugar a eso xD
xXtiburonXx escribió:
jsmalex escribió:He cancelado la reserva del Murdered soul ese version ucrania porque me huelo que me lo voy a comer sin castellano y paso,me la han cancelado sin problemas y no me han quitado de la biblioteca el I am Alive que venia de regalo por hacer la reserva....vamos que me he sacado el I am alive por la patilla.

Deberían de pagarte por jugar a eso xD


Tan malo es?
waper escribió:
xXtiburonXx escribió:
jsmalex escribió:He cancelado la reserva del Murdered soul ese version ucrania porque me huelo que me lo voy a comer sin castellano y paso,me la han cancelado sin problemas y no me han quitado de la biblioteca el I am Alive que venia de regalo por hacer la reserva....vamos que me he sacado el I am alive por la patilla.

Deberían de pagarte por jugar a eso xD


Tan malo es?

Yo jugué a la demo nada más, pero no lo volvería a tocar ni gratis xD
Yo lo jugue en play 3 y me gusto bastante.
se termino la oferta del assassins 3?
el i am alive me gustó bastante a mi también.

XD
Está el Titanfall a 6 leuros, ¿hay algún problema para activarlo en España?
Abii_sg escribió:Está el Titanfall a 6 leuros, ¿hay algún problema para activarlo en España?

Creo que leí por aquí que alguien lo compro y le dieron una key para Origin y funcionaba aunque no estoy seguro, a ver si lo encuentro.

_____________________-

The_Boot escribió:Yo acabo de comprar el Titanfall y sin problemas, y ayer compre el Injustice y también todo perfecto. Es muy raro eso de que a unos les funcione y a otros no... quizás estén cortando el grifo...
Estoy intentando hacer el fail del Tropico 5 pero me aparece el precio a 157,50 ₴ así que no se que debo estar haciendo mal alguien me puede indicar que puede estar fallando?
Oscarvha escribió:Estoy intentando hacer el fail del Tropico 5 pero me aparece el precio a 157,50 ₴ así que no se que debo estar haciendo mal alguien me puede indicar que puede estar fallando?

Seguro que estás entrando con proxy de Ucrania. Tienes que usar el de Rusia.
A las 4 que lo pedí y aun no he recibido nada , ni aparece en mis pedidos ni me han mandado un mail. [+furioso]
edito: ya estoy dentro, que hay recomendable?, hay algo para steam?

el tropico 5 me sale a 157 rublos, y según el hola estoy en la rusa

edito 2: pues no, estaba en la ucraniana, borrar bien las cookies, en al rusa estáa 6,29 rublos. A la hora de pagar me ponia 6,29€ pero creo que sea cosa del traductor de google, igual que pone a veces libras
nominefi escribió:edito: ya estoy dentro, que hay recomendable?, hay algo para steam?

el tropico 5 me sale a 157 rublos, y según el hola estoy en la rusa

edito 2: pues no, estaba en la ucraniana, borrar bien las cookies, en al rusa estáa 6,29 rublos. A la hora de pagar me ponia 6,29€ pero creo que sea cosa del traductor de google, igual que pone a veces libras


Habeis podido pillarlo? Cuando termino la operación de poner la tarjeta y todo me pone error de servidor...
Belce escribió:
nominefi escribió:edito: ya estoy dentro, que hay recomendable?, hay algo para steam?

el tropico 5 me sale a 157 rublos, y según el hola estoy en la rusa

edito 2: pues no, estaba en la ucraniana, borrar bien las cookies, en al rusa estáa 6,29 rublos. A la hora de pagar me ponia 6,29€ pero creo que sea cosa del traductor de google, igual que pone a veces libras


Habeis podido pillarlo? Cuando termino la operación de poner la tarjeta y todo me pone error de servidor...


yo si que he podido, es más, intente quitar el hola antes de pagar y dió un error, di para atras en el navegador ya con el hola apagado y me volvió a cargar la página de la tarjeta en la ubi rusa, terminé el pago y me llegó un correo que se estaba tramitando y en 48 horas sabría algo.

Hay algo más interesante para pillar?
Pillados dos Tropico 5, dos Anno Gold y dos Port Royale 3. Los dos últimos me indican "Procesando número de serie o código de desbloqueo." y el Tropico 5 como ha comentado un usuario en el hilo de ofertas, según él aparecerá el día de la salida a la venta.

Total: 26 céntimos
kerri escribió:alguien confirma si el fc3 se puede poner en español? o solo ingles?

XD

Far cry 3 esta en español, descargado hoy mismo

Salu2
RuVaZ escribió:A las 4 que lo pedí y aun no he recibido nada , ni aparece en mis pedidos ni me han mandado un mail. [+furioso]


Acabo de pedirlo yo también y ni email ni aparece en los pedidos, pero bien que me tienen los 0,13€ retenidos en el banco xDDDDD
robertininho escribió:
RuVaZ escribió:A las 4 que lo pedí y aun no he recibido nada , ni aparece en mis pedidos ni me han mandado un mail. [+furioso]


Acabo de pedirlo yo también y ni email ni aparece en los pedidos, pero bien que me tienen los 0,13€ retenidos en el banco xDDDDD


Ostias que raro, a mi me han llegado dos email de confirmación (uno por cada pedido que he hecho) y como a ti me han retenido el dinero en el banco. Las claves aun siguen en "procesando..." XD
Si alguien tiene una copia de sobra o puede pillarme el gazapo del tropico 5 se lo pagaria con intereses si hace falta. Estoy fuera y no puedo hacerlo.
Donde esta titanfall a 6 euros? Y hasta cuando?
ElMuRiLLo escribió:Si alguien tiene una copia de sobra o puede pillarme el gazapo del tropico 5 se lo pagaria con intereses si hace falta. Estoy fuera y no puedo hacerlo.


Me sumo a la petición
Ya lo he comentado en el post de ofertas, si alguien puede comprarme el trópico lo pagaría por PayPal.
Tras llevar casi 40 minutos intentándolo [+furioso] , me uno a la petición de que alguna alma caritativa me lo compre (con el propio pago claro esta).
Pero ese juego no se te añade directamente en tu cuenta?
Me da error de servidor cada vez que intento formalizar el pago, no hay manera :/
Abii_sg escribió:
robertininho escribió:
RuVaZ escribió:A las 4 que lo pedí y aun no he recibido nada , ni aparece en mis pedidos ni me han mandado un mail. [+furioso]


Acabo de pedirlo yo también y ni email ni aparece en los pedidos, pero bien que me tienen los 0,13€ retenidos en el banco xDDDDD


Ostias que raro, a mi me han llegado dos email de confirmación (uno por cada pedido que he hecho) y como a ti me han retenido el dinero en el banco. Las claves aun siguen en "procesando..." XD



Recibí el email a los 5 min de comentar aquí pero aún no me sale nada en donde mis pedidos...

Edito: Si pongo el numero de pedido y tal si me sale como que lo tengo comprado y demás, a ver si no nos cancelan este chollazo..xD
EdwardK escribió:Me da error de servidor cada vez que intento formalizar el pago, no hay manera :/

Creo que a los que ya compramos hace pocas semanas ya no podemos volver a hacerlo.
Como alternativa he generado una cuenta de usuario nueva y ha funcionado a la primera.

Suerte.
2355 respuestas