[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

payo escribió:Pues no tengo nada sparrow, Uplay está recién instalado para descargar el juego.
Espero que sea algo puntual y se repare pronto, como ya he dicho antes con steam u origin ningún problema.


Pues ni idea entonces payo...de uplay como tal no tengo nada...todo es de steam que conecta con uplay y ahí no he tenido problemas ni con ningun assassins ni con farcry3
Pues no se a mi hace una semana descargue el AC IV perfecto.
Yo hace un par de semanas me descargué el AC IV, y me fué perfecto, por un problema con el pc tuve que formatear y, hoy, he ido a descargarmelo y tambien me daba error cada dos por tres, aunque al final he podido descargarlo, seguro que es problema suyo.

Saludos
Pues sera cuestión de insistir, va a ratos, se descarga un trozo y da error.
Una pregunta, no sé si podréis ayudarme.
Me voy a comprar en game anno 1404 que vale unos 2 euros y tengo pensado comprarme en uplay la expansión de venecia que vale poco más de 2 euros y así me sale más barato que la gold ed que en uplay vale más de 7 euros.
Mi pregunta es con el juego físico puedo meterle la expansión digital? se podrá activar sin problemas, no? es que no uso uplay y como el juego tiene sus añitos.
Gracias y perdonad la duda tan tonta.

Edito:

Ya tengo el juego físico que me ha salido gratis en game por los puntos y la expansión venecia comprada en ubishop por 2,47 lereles, no me ha salido el juego mal de precio, jeje. Para que luego hablen de piratería, menuda basura, el que piratea es porque quiere y deberían colgarlos de los huevos. En fin que me caliento.
Para instalar la exp me ha constado un poco por el tema de parches y tal, el tema es que no me aparecen en mi biblioteca de uplay, pero bueno.

Me encanta la pintaza que tiene el juego, esta tarde vicioooooooo
Buenas noches!

Una duda, tengo el Assassins Creed IV recien descargado en el portatil (es un mechero al lado del sobremesa y mi conexion es muy lenta), estoy intentando instalarlo en el sobremesa tal y como hago con los juegos de Steam y Origin (copy&paste) pero se lleva en instalando varios minutos y nada. Tiene algun truco o simplemente no se puede hacer?

Gracias!
Refloto este tema para poder seguir hablando del tema de Ubishop Ucrania, que estaba perdido varias páginas atrás.
Me he comprado 4 LEGO por 6 euros. A los que no les funcione que pongan una direccion de ucrania. Me recomendais el ultimo batman? Es que no he jugado a los primeros
Yo ni poniendo una direccion de Ucrania, siempre me sale que el pago no se ha efectuado :(
Alguien seria tan amable de comprar un Batman Arkham Origins: Season Pass y un Batman Arkham Origins Blackgate y se lo pago por PayPal?
Gracias por adelantado :)
Megaup escribió:Yo ni poniendo una direccion de Ucrania, siempre me sale que el pago no se ha efectuado :(
Alguien seria tan amable de comprar un Batman Arkham Origins: Season Pass y un Batman Arkham Origins Blackgate y se lo pago por PayPal?
Gracias por adelantado :)

Te lo miro.

Agrégame a Steam y lo hablamos por ahí.
alguien sabe algo del skyrim legendary de ubi ucrania? es q son 9.40 XD
xXtiburonXx escribió:
Megaup escribió:Yo ni poniendo una direccion de Ucrania, siempre me sale que el pago no se ha efectuado :(
Alguien seria tan amable de comprar un Batman Arkham Origins: Season Pass y un Batman Arkham Origins Blackgate y se lo pago por PayPal?
Gracias por adelantado :)

Te lo miro.

Agrégame a Steam y lo hablamos por ahí.


Todo perfecto, muchas gracias por todo ;)
kerri escribió:alguien sabe algo del skyrim legendary de ubi ucrania? es q son 9.40 XD

Si es activable en steam, te traerá estos idiomas:

Elder Scrolls V: Skyrim Legendary (RU)
-Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Japonés, Checo, Polaco, Ruso (Puede que algunos de los idiomas listados no estén disponibles para todos los juegos del pack. Mira los juegos por separado para más información.)

No le veo ninguna restricción regional al Legendary, en cambio en el The Elder Scrolls V: Skyrim si:
"Aviso: Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Tu decides si jugártela !

Fuente: Steam ucrania XD
Otro interesado en el tema del Skyrim si hay una confirmación fiable o alguno lo realiza que comente la jugada que si es activable en Steam y sin restricciones regionales me tiro de cabeza a por el.

El problema del mensaje aparece a veces yo lo intente el otro día por la noche me aparecía y no pude realizar la compra . A la mañana siguiente volví a probar y pude comprar el Batman y Injusticie sin problema así que supongo que será cosa de insistir.
Al final el Watch dogs "ucrania" no esta en Español no? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho
josetxary19 escribió:Al final el Watch dogs "ucrania" no esta en Español no? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho

Es imposible confirmarlo hasta que el juego salga a la venta :/
xXtiburonXx escribió:
josetxary19 escribió:Al final el Watch dogs "ucrania" no esta en Español no? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho

Es imposible confirmarlo hasta que el juego salga a la venta :/


Gracias.

Pues no se si lanzarme al vacío XD comprándolo... me lo pensare jeje

saludos
buenas estoy intentando comprar el batman en ucrania como todos pero al meterlo en la cesta me sale el seasson pass y el blackgate pero no el batman. No se si alguien me puede explicar porque o si hay va el tambien el batman
balbu14 escribió:buenas estoy intentando comprar el batman en ucrania como todos pero al meterlo en la cesta me sale el seasson pass y el blackgate pero no el batman. No se si alguien me puede explicar porque o si hay va el tambien el batman

Te sale esa ventana por si quieres añadir uno de esos dos tambien a la cesta, si dabas a uno de los botones de abajo o al de la cesta te llevara ya directamente, siento la imprecision pero te hablo de memoria.
Un saludo!
Faryneli escribió:
balbu14 escribió:buenas estoy intentando comprar el batman en ucrania como todos pero al meterlo en la cesta me sale el seasson pass y el blackgate pero no el batman. No se si alguien me puede explicar porque o si hay va el tambien el batman

Te sale esa ventana por si quieres añadir uno de esos dos tambien a la cesta, si dabas a uno de los botones de abajo o al de la cesta te llevara ya directamente, siento la imprecision pero te hablo de memoria.
Un saludo!

a ok gracias.
Comprado y activado en steam. Hay algun juego mas que merezca la pena
Al final todo al bote aquí! XD Yo iba a pediros el Mortal Kombat Completed Edition, pero si lo pusieron en amazon... lo deben poner más veces, no?
El Mortal Kombat lo he visto en la española de oferta pero en la de Ucrania no me aparece.

Salu2!
al final van todos los legos?

el marvel y esdla sé que sí.

XD
Hay algún listado de los juegos que se activan en Steam? Yo he comprado el Injustice y ningún problema!
kerri escribió:al final van todos los legos?

el marvel y esdla sé que sí.

XD

Me he pillado 6 y he podido activarlos todos sin problemas:

- Lego ESDLA
- Lego Harry Potter 1-4
- Lego Harry Potter 5-7
- Lego Batman
- Lego Batman 2
- Lego Marvel Super Heroes

Saludos!
waper escribió:El Mortal Kombat lo he visto en la española de oferta pero en la de Ucrania no me aparece.

Salu2!

Gracias por avisar! No esta mal
Alguien me ayuda a pillar el LEGO Marvel la ubishop de ucrania?, pago por paypal.
Nada, el viernes compre el Trials Fusion Deluxe y el Watch Dogs Deluxe en la ubi ucraniana sin problemas y a la primera, pero desde ayer estoy intentando comprar el Lego Marvel+ESDLA y no hay manera, me falla siempre a la hora de pagar.

Alguien ha podido comprar hoy?
Henky escribió:Nada, el viernes compre el Trials Fusion Deluxe y el Watch Dogs Deluxe en la ubi ucraniana sin problemas y a la primera, pero desde ayer estoy intentando comprar el Lego Marvel+ESDLA y no hay manera, me falla siempre a la hora de pagar.

Alguien ha podido comprar hoy?

Yo creo que a algunos nos fichan xD Por eso a mi no me deja
Yuluga escribió:
Henky escribió:Nada, el viernes compre el Trials Fusion Deluxe y el Watch Dogs Deluxe en la ubi ucraniana sin problemas y a la primera, pero desde ayer estoy intentando comprar el Lego Marvel+ESDLA y no hay manera, me falla siempre a la hora de pagar.

Alguien ha podido comprar hoy?

Yo creo que a algunos nos fichan xD Por eso a mi no me deja

Ayer me falló de la misma manera, esta mañana me ha dejado comprar un montón de cosas y ahora vuelve a fallar el pago. Una locura todo.
Alguien puede hacer un tuto para comprar en la ubi ucraniana, es que no lo consigo por mas que lo intento desde una ventana de incógnito. gracias de antemano.

saludos
Si alguien se anima a comprarme un Batman Origins + Season Pass, se lo agradecería. [carcajad]

Pago por paypal inmediato. [360º]

Gracias anticipadas! :D
wistoka escribió:Si alguien se anima a comprarme un Batman Origins + Season Pass, se lo agradecería. [carcajad]

Pago por paypal inmediato. [360º]

Gracias anticipadas! :D

Te mando MD.
se sabe algo del skyrim legendary? parece que si tiene bloqueo regional con rusia y ucrania segun la aplicacion isrow que pasaron el otro día...putada
xXtiburonXx escribió:
Yuluga escribió:
Henky escribió:Nada, el viernes compre el Trials Fusion Deluxe y el Watch Dogs Deluxe en la ubi ucraniana sin problemas y a la primera, pero desde ayer estoy intentando comprar el Lego Marvel+ESDLA y no hay manera, me falla siempre a la hora de pagar.

Alguien ha podido comprar hoy?

Yo creo que a algunos nos fichan xD Por eso a mi no me deja

Ayer me falló de la misma manera, esta mañana me ha dejado comprar un montón de cosas y ahora vuelve a fallar el pago. Una locura todo.


A mi me pasa lo mismo. Esta manana compre 4 Legos y desde entonces no he podido comprar nada mas. Estoy intentando pillar la trilogia de Batman pero no me deja. Espero que no nos cobren por los intentos. A mi siempre me da el error en el servidor.
pepetu escribió:A mi me pasa lo mismo. Esta manana compre 4 Legos y desde entonces no he podido comprar nada mas. Estoy intentando pillar la trilogia de Batman pero no me deja. Espero que no nos cobren por los intentos. A mi siempre me da el error en el servidor.

He probado a borrar los datos bancarios y volverlos a meter y ahora no me acepta la tarjeta, ¿será que han bloqueado tarjetas de fuera? (Si es que eso se puede hacer, que no tengo ni idea)
xXtiburonXx escribió:
pepetu escribió:A mi me pasa lo mismo. Esta manana compre 4 Legos y desde entonces no he podido comprar nada mas. Estoy intentando pillar la trilogia de Batman pero no me deja. Espero que no nos cobren por los intentos. A mi siempre me da el error en el servidor.

He probado a borrar los datos bancarios y volverlos a meter y ahora no me acepta la tarjeta, ¿será que han bloqueado tarjetas de fuera? (Si es que eso se puede hacer, que no tengo ni idea)

No se si me acepta la tarjeta, lo que si se es que cuando le doy a pagar me sale el server error. Has mirado por internet si te han cobrado algo cuando lo intentabas?
pepetu escribió:
xXtiburonXx escribió:
pepetu escribió:A mi me pasa lo mismo. Esta manana compre 4 Legos y desde entonces no he podido comprar nada mas. Estoy intentando pillar la trilogia de Batman pero no me deja. Espero que no nos cobren por los intentos. A mi siempre me da el error en el servidor.

He probado a borrar los datos bancarios y volverlos a meter y ahora no me acepta la tarjeta, ¿será que han bloqueado tarjetas de fuera? (Si es que eso se puede hacer, que no tengo ni idea)

No se si me acepta la tarjeta, lo que si se es que cuando le doy a pagar me sale el server error. Has mirado por internet si te han cobrado algo cuando lo intentabas?

No puedo comprobar nada porque la tarjeta es de mi padre. Pero al poner que no se ha realizado el pago es de suponer que no cobran nada.
Yo acabo de comprar el Titanfall y sin problemas, y ayer compre el Injustice y también todo perfecto. Es muy raro eso de que a unos les funcione y a otros no... quizás estén cortando el grifo...
xXtiburonXx escribió:
wistoka escribió:Si alguien se anima a comprarme un Batman Origins + Season Pass, se lo agradecería. [carcajad]

Pago por paypal inmediato. [360º]

Gracias anticipadas! :D

Te mando MD.

Gracias por intentarlo figura! ;)
m4x1m0 escribió:se sabe algo del skyrim legendary? parece que si tiene bloqueo regional con rusia y ucrania segun la aplicacion isrow que pasaron el otro día...putada


según isrow el batman tb, y funciona perfecto. El tema será para lo comprado en la store de rusia. Pero al ser uplay, lo mismo son claves row.

XD
kerri escribió:
m4x1m0 escribió:se sabe algo del skyrim legendary? parece que si tiene bloqueo regional con rusia y ucrania segun la aplicacion isrow que pasaron el otro día...putada


según isrow el batman tb, y funciona perfecto. El tema será para lo comprado en la store de rusia. Pero al ser uplay, lo mismo son claves row.

XD


Si alguien ha comprado el batman que mire qué referencia le da el producto en el listado de juegos....si es RU+CIS o qué...

por loque leo, todaslas tiendas de keys del legendary que tienen keys rusas son para vpn...
m4x1m0 escribió:
kerri escribió:
m4x1m0 escribió:se sabe algo del skyrim legendary? parece que si tiene bloqueo regional con rusia y ucrania segun la aplicacion isrow que pasaron el otro día...putada


según isrow el batman tb, y funciona perfecto. El tema será para lo comprado en la store de rusia. Pero al ser uplay, lo mismo son claves row.

XD


Si alguien ha comprado el batman que mire qué referencia le da el producto en el listado de juegos....si es RU+CIS o qué...

por loque leo, todaslas tiendas de keys del legendary que tienen keys rusas son para vpn...


es batman arkham origins a pelo. sin más. XD

por eso digo que el isrow de lo que te avisa es de lo que te venden en steam RU, no en uplay.

XD
buenas a todos, lo de Ubi ucrania, lo he probado durante unos dias y lo hago todo perfecto, pero al finalizar el pago me pone:
Resolución para el pago no se recibe

He probado ya muchas veces y no hay manera. Nunca me habia pasado.
Si alguien puede hacerme el favor de pillarme los que quiero que me mande mensaje privado y acordamos el cambio.
Pago por Paypal ipsofacto, y con propina, muchas gracias.
Y si alguien con un minimo de ingles les escribe al soporte preguntando? Xd
Alguien ha traducido la reseña del juego de la web de ubi por si dice algo?

La cosa es q todas las webs de keys dicen q hay q activarlo por vpn...pero claro...a saber esta gente.

Final de mes y sin curro aunq sean menos de diez euros no me la puedo jugar (no hay mas pasta).

He intentado buscar info pero no encuentro nada al respecto de ubisoft

Confirmado...no furula
Yo también busco alguien que pudiese comprarme Blackgate e Injustice.
m4x1m0 escribió:Y si alguien con un minimo de ingles les escribe al soporte preguntando? Xd
Alguien ha traducido la reseña del juego de la web de ubi por si dice algo?

La cosa es q todas las webs de keys dicen q hay q activarlo por vpn...pero claro...a saber esta gente.

Final de mes y sin curro aunq sean menos de diez euros no me la puedo jugar (no hay mas pasta).

He intentado buscar info pero no encuentro nada al respecto de ubisoft

Confirmado...no furula


cómo lo has confirmado?

XD
Alguien ha podido pagar con la Cybertarjeta de Master Card? Es por ir descartando porque ya no se que me falla [buuuaaaa]
Al final me han sobrado un par de keys de Origins y Lego El Hobbit, por si alguien tenía pensado comprarlos y no le deja pagar.
waper escribió:El Mortal Kombat lo he visto en la española de oferta pero en la de Ucrania no me aparece.

Salu2!


hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s74670#p1735750681

He entrado en la tienda y veo que sigue estando a 7.50$
2355 respuestas
13, 4, 5, 6, 748