[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Fruco escribió:
EdwardK escribió:Me da error de servidor cada vez que intento formalizar el pago, no hay manera :/

Creo que a los que ya compramos hace pocas semanas ya no podemos volver a hacerlo.
Como alternativa he generado una cuenta de usuario nueva y ha funcionado a la primera.

Suerte.


Yo no he comprado nada en la web nunca...

Pero al hacerte otra cuenta te añaden el juego a esa no? o cómo va?
Fruco escribió:
EdwardK escribió:Me da error de servidor cada vez que intento formalizar el pago, no hay manera :/

Creo que a los que ya compramos hace pocas semanas ya no podemos volver a hacerlo.
Como alternativa he generado una cuenta de usuario nueva y ha funcionado a la primera.

Suerte.

Yo hice unos 20 pedidos cuando Batman y eso y he comprado el Tropico 5 hoy a la primera xD
Una duda, en este cuadro que hay que poner? Al traducirlo es algo asi como "Forma de Pago", hay que poner tarjeta o el que?

Imagen
Abii_sg escribió:Está el Titanfall a 6 leuros, ¿hay algún problema para activarlo en España?

joder a seis euros ya? si hace nada fue 17€ asi :S
Yuluga escribió:
Abii_sg escribió:Está el Titanfall a 6 leuros, ¿hay algún problema para activarlo en España?

joder a seis euros ya? si hace nada fue 17€ asi :S


Mis disculpas, he confundido la moneda de Ucrania con la de Rusia al hacer el cambio. Creo que está aproximadamente a ls 17 que comentas.
Hace un rato que ya me sale en mi historial de pedidos (lo compre sobre las 3 de la tarde), pero en los dos juegos me sale "Procesando número de serie o código de desbloqueo." así que habrá que esperar.
Un saludo!
Perdodad mi ignorancia pero ese tropico 5 del que hablais dan clave para steam tambien?
yo acabo de comprar el tropico 5 sin ningun tipo de problemas a la primera con hola. He abierto la pagina con hola y en cuanto he llegado a la parte de loguearte he desactivado el programa y sin problema espero llegue la contraseña
Lo que me ha llegado es un mail de la confirmacion del pedido. ¿en cuanto se queda al final 12 o 13 centimos?
xXtiburonXx escribió:
Oscarvha escribió:Estoy intentando hacer el fail del Tropico 5 pero me aparece el precio a 157,50 ₴ así que no se que debo estar haciendo mal alguien me puede indicar que puede estar fallando?

Seguro que estás entrando con proxy de Ucrania. Tienes que usar el de Rusia.


Exacto!!Muchas gracias pillado sin problemas!
Al que lo haya comprado, os han dado ya alguna key de los dos juegos que regalan o todavia no se sabe nada.
A mi con la ciber tarjeta no me deja U_u, si alguien se ofrece para el tropico 5 le estare muy agradecido.
fuji escribió:A mi con la ciber tarjeta no me deja U_u, si alguien se ofrece para el tropico 5 le estare muy agradecido.

Sólo se puede hacer con tu propia cuenta, por tanto deberás pedírselo a alguien de confianza.
Donde esta titanfall a 6 euros? Y hasta cuando?
Rowman escribió:
fuji escribió:A mi con la ciber tarjeta no me deja U_u, si alguien se ofrece para el tropico 5 le estare muy agradecido.

Sólo se puede hacer con tu propia cuenta, por tanto deberás pedírselo a alguien de confianza.



Ouch, gracias por el dato, pense que daban key para steam tonto de mi.
Un colega ha pagado con el "Hola" todavía encendido por decirlo de alguna manera, no creo que le pase nada no?
robertininho escribió:Un colega ha pagado con el "Hola" todavía encendido por decirlo de alguna manera, no creo que le pase nada no?

Depende de cuanto le interese sus datos el que estaba haciendo de intermediario entre uplay y el.
Lo he intentado un par de veces pero siempre me da el error ese de que no se recibe el pago :(
HegolanGamer escribió:
robertininho escribió:Un colega ha pagado con el "Hola" todavía encendido por decirlo de alguna manera, no creo que le pase nada no?

Depende de cuanto le interese sus datos el que estaba haciendo de intermediario entre uplay y el.


La madre que le parió, espero que no le salga caro el juego solo por eso
Me ha llegado un correo que dice que me han cancelado el pedido pero no me han devuelto el dinero [facepalm]
a mi me marca como pedido enviado pero no veo ninguna key por ningun lado
Me marca esto
Port Royale 3
Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica

Lo que se me hace extraño es que todavia no hayan arreglado esta cagada por que joder que salga a 12 centimos los 3 juegos es una cagada muy grande.
Yo lo he pillado, el Tropico 5; sin necesidad de Proxy. Ubishop solo comprueba tu localización mediante Javascript; si desactivas Javascript en tu navegador, no detecta nada. Comprado y tengo un cargo que 13 céntimos en mi tarjeta :p Y a mi aun no me lo han cancelado o.o

Sobre que no salga en uPlay, no os preocupeis. Habeis comprado una reserva; hasta el dia 25 no aparecerá; uPlay funciona así. Los otros dos juegos dice que al menos espereis 48 horas; pero yo casi creo que no aparecerá hasta el mismo 25.

Y a mi también me hubiera gustado pillarselo a mas gente. Siempre llego tarde u.u
A mi si me lo han cancelado.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sale mucho mejor en ukrania pero... esque no se ucraniano y no se ni que idiomas traeria el WD... luego decis que cancelan y algunos no devuelven el dinero....


Luego supongo que te pasan una key en caso de comrparlo, pero ellso pueden saber perfectamente que esa key se genero en UA no?
ami tampoco me han cancelado y supongo k las claves las pasaran el dia k salga el tropico no?
android86 escribió:sale mucho mejor en ukrania pero... esque no se ucraniano y no se ni que idiomas traeria el WD... luego decis que cancelan y algunos no devuelven el dinero....


Luego supongo que te pasan una key en caso de comrparlo, pero ellso pueden saber perfectamente que esa key se genero en UA no?

Si, ellos lo saben perfectamente.

En los mensajes que he intercambiado con el soporte por el tema del idioma del ACIV y la cancelacion de reserva del Watch Dogs ellos en todo momento me han dicho que he comprado en la tienda ucraniana los juegos y que por lo tanto pertenecen a esa tienda y estan en el idioma correspondiente a la tienda, que sino quiero problemas de idioma no vuelva a comprar en esa tienda. Asi que ni es ilegal ni motivo de ban.

El WD ahora mismo, tiene pinta que sera como el ACIV, con ruso para los rusos unicamente (ni ingles) y el resto multi, pero hasta el dia 27 no podremos saberlo, o cuando permitan precarga, porque si es ruso al instalarlo te indica RU en la carpeta de instalacion.
A mí tb me aparece como cancelado [enfado1]

Al menos el 1404 sigue en la biblioteca...pero no me han devuelto mis céntimos...ah, rufianes!!! [+furioso]
Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png
KilFer escribió:Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png


Sí, a mi me acaba de llegar también los correos (y a un amigo también). Tampoco aparece en Uplay pero sí como pedido enviado en el historial de pedidos.

Yo donde ponía "Forma de pago" o algo así, lo rellené con el nombre del titular de la tarjeta.
Otro mas con los dos correos, en espera a ver que pasa
Estaria bien que si alguno domina la wiki se hiciera una lista con los idiomas conocidos de los juegos de Ucrania y tal [tadoramo]
KilFer escribió:Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png


pero que iluso eres, pues claro que están cancenlando y estaba cantado.
A mi tambien me acaban de mandar los correos confirmandome la activación de port royale y anno, aunque todavía no me salen en Uplay. o me esperaba cancelaciones a mansalva, pero de momento parece que todo sigue con cierta normalidad.
mochos2 escribió:
KilFer escribió:Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png


pero que iluso eres, pues claro que están cancenlando y estaba cantado.

Creo que antes de llamar iluso a nadie deberías leer que a muchos nos están llegando correos para informarnos de que nos han activado los juegos =)
xXtiburonXx escribió:
mochos2 escribió:
KilFer escribió:Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png


pero que iluso eres, pues claro que están cancenlando y estaba cantado.

Creo que antes de llamar iluso a nadie deberías leer que a muchos nos están llegando correos para informarnos de que nos han activado los juegos =)


que juegos? el Anno y el otro? El Anno a mi me salia desde el principio y ya te puedo decir que está en ruso. El otro nosé. Si te crees que te van a dar el Tropico 5 vas listo [qmparto]
Bueno. Anno y Port Royale 3, originales, por 13 céntimos, sigue siendo muy rentable [jaja]. Y del Anno no se; el Port Royale en cinco segundos de googleo ya he encontrado una traducción :P Y el Trópico puede que si, puede que no. Muchas veces con estas cosas se joden y ya siguen adelante (¿Ya lo han vendido, no?); y otras muchas si que cancelan. He vivido ambos casos, asi que solo hay una respuesta: Esperemos a ver cómo sigue la cosa.

Si antes del 25 me quitan el Trópico te daré la razón; si no, te pediré a ti que me la des [jaja]
Gracias por su compra de Ubisoft usted. Su clave de código activado para Anno oro .

Creo que no cancelan nada, veremos el 25. Total a mi los 3 juegos ni fu ni fa, pero a ese precio.
KilFer escribió:Bueno. Anno y Port Royale 3, originales, por 13 céntimos, sigue siendo muy rentable [jaja]. Y del Anno no se; el Port Royale en cinco segundos de googleo ya he encontrado una traducción :P Y el Trópico puede que si, puede que no. Muchas veces con estas cosas se joden y ya siguen adelante (¿Ya lo han vendido, no?); y otras muchas si que cancelan. He vivido ambos casos, asi que solo hay una respuesta: Esperemos a ver cómo sigue la cosa.

Si antes del 25 me quitan el Trópico te daré la razón; si no, te pediré a ti que me la des [jaja]


pero te han dado el port royale? porque ayer por esta hora ya no habia keys. Me refiero a si los tienes en la biblioteca porque el email no vale pa nada, yo tambien lo recibí ayer. Y el anno mas tarde lo mismo y se bajan solo los archivos en ruso, para traducirlo necesitas el juego entero.
Está claro que los tios de la tienda no curraban este finde y por eso no han corregido el fail, si no te han cancelado el peidido todabia es porque tendran un webo de pedidos por cancelar.
Rowman escribió:Gracias por su compra de Ubisoft usted. Su clave de código activado para Anno oro .

Creo que no cancelan nada, veremos el 25. Total a mi los 3 juegos ni fu ni fa, pero a ese precio.


La direccion de uplay de ucrania por favor?
Pero aún esta la gambada o ya no? En la store de uplay de Rusia me sale a unos 600 rublos, que al cambio es bastante más de lo que decís, :S
mochos2 escribió:
KilFer escribió:Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png


pero que iluso eres, pues claro que están cancenlando y estaba cantado.

si nos lo cancelan pues bueno que lo hagan, seria lo mas normal pero no es la primera vez que una compañía de estas mete la gamba y al final deja los juegos (mi origin te podría comentar los 30 juegos que tengo y todos gratis). Y si lo cancelan y tardan en devolverme el dinero que pierdo 12 centimos me la suda, si tengo que dar 12 centimos y probar suerte a que me den esos 3 juegos yo lo hago tambien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henky escribió:
android86 escribió:sale mucho mejor en ukrania pero... esque no se ucraniano y no se ni que idiomas traeria el WD... luego decis que cancelan y algunos no devuelven el dinero....


Luego supongo que te pasan una key en caso de comrparlo, pero ellso pueden saber perfectamente que esa key se genero en UA no?

Si, ellos lo saben perfectamente.

En los mensajes que he intercambiado con el soporte por el tema del idioma del ACIV y la cancelacion de reserva del Watch Dogs ellos en todo momento me han dicho que he comprado en la tienda ucraniana los juegos y que por lo tanto pertenecen a esa tienda y estan en el idioma correspondiente a la tienda, que sino quiero problemas de idioma no vuelva a comprar en esa tienda. Asi que ni es ilegal ni motivo de ban.

El WD ahora mismo, tiene pinta que sera como el ACIV, con ruso para los rusos unicamente (ni ingles) y el resto multi, pero hasta el dia 27 no podremos saberlo, o cuando permitan precarga, porque si es ruso al instalarlo te indica RU en la carpeta de instalacion.


pues cuanfo lo puse en el carro y puse javascript de nuevo me salio:

esta compra no es compatible con tu país... No se si es legal pero la restricción es intencionada...

Finalmente no me arriesgo, mirare en territorio europeo
han quitado el tropico, he ido a probar y no sale
balbu14 escribió:
mochos2 escribió:
KilFer escribió:Acabo de recibir dos correos avisandome de que se han activado en uPlay tanto el Port Royale como el Anno Gold; luego no están cancelando pedidos. Supongo que habrás rellenado algo mal en el formulario de pago. El correo lo he recibido hace unos minutos; aún no me aparecen en uPlay... Pero vamos; acabo de comprobar en la tienda española y me sale la factura de los dos juegos rusos.

Yo he rellenado mal seguro, en un hueco donde habia que poner el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard...) la traducción de Google decia Tipo de pago y yo puse efectivo. [+risas] Espero no me lo cuenten como mal.

Imagen de los correos: http://i.imgur.com/LWnxU7B.png


pero que iluso eres, pues claro que están cancenlando y estaba cantado.

si nos lo cancelan pues bueno que lo hagan, seria lo mas normal pero no es la primera vez que una compañía de estas mete la gamba y al final deja los juegos (mi origin te podría comentar los 30 juegos que tengo y todos gratis). Y si lo cancelan y tardan en devolverme el dinero que pierdo 12 centimos me la suda, si tengo que dar 12 centimos y probar suerte a que me den esos 3 juegos yo lo hago tambien


pues muy bien fiera. Yo solo he dicho que están cancelando y no precisamente por haber rellenado mal el formulario...
mochos2 escribió:
pues muy bien fiera. Yo solo he dicho que están cancelando y no precisamente por haber rellenado mal el formulario...

a mi por ahora no me han cancelado nada, que hayan cancelado algunos no significa que estén cancelando a todos (que vuelvo a repetir que seria lo normal pero por 10 céntimos prefiero arriesgar si no lo cancelan me llevo 3 juegos por 10 céntimos y si lo cancelan me devuelven ese dinero y listo)
balbu14 escribió:
mochos2 escribió:
pues muy bien fiera. Yo solo he dicho que están cancelando y no precisamente por haber rellenado mal el formulario...

a mi por ahora no me han cancelado nada, que hayan cancelado algunos no significa que estén cancelando a todos (que vuelvo a repetir que seria lo normal pero por 10 céntimos prefiero arriesgar si no lo cancelan me llevo 3 juegos por 10 céntimos y si lo cancelan me devuelven ese dinero y listo)


no si ya me ha quedado claro, y seguro que te cancelan y vuelves a intentarlo pues tu mismo. Yo solo queria aclarar que estan cancelando los pedidos porque es un error de precio y obviamente nó por haber rellenado mal el formulario como decian.
mochos2 escribió:
balbu14 escribió:
mochos2 escribió:
pues muy bien fiera. Yo solo he dicho que están cancelando y no precisamente por haber rellenado mal el formulario...

a mi por ahora no me han cancelado nada, que hayan cancelado algunos no significa que estén cancelando a todos (que vuelvo a repetir que seria lo normal pero por 10 céntimos prefiero arriesgar si no lo cancelan me llevo 3 juegos por 10 céntimos y si lo cancelan me devuelven ese dinero y listo)


no si ya me ha quedado claro, y seguro que te cancelan y vuelves a intentarlo pues tu mismo. Yo solo queria aclarar que estan cancelando los pedidos porque es un error de precio y obviamente nó por haber rellenado mal el formulario como decian.

Si seguramente lo volvere a intentar.
mochos2 escribió:
balbu14 escribió:
mochos2 escribió:
pues muy bien fiera. Yo solo he dicho que están cancelando y no precisamente por haber rellenado mal el formulario...

a mi por ahora no me han cancelado nada, que hayan cancelado algunos no significa que estén cancelando a todos (que vuelvo a repetir que seria lo normal pero por 10 céntimos prefiero arriesgar si no lo cancelan me llevo 3 juegos por 10 céntimos y si lo cancelan me devuelven ese dinero y listo)


no si ya me ha quedado claro, y seguro que te cancelan y vuelves a intentarlo pues tu mismo. Yo solo queria aclarar que estan cancelando los pedidos porque es un error de precio y obviamente nó por haber rellenado mal el formulario como decian.



Compi vete a tomarte una tila que te veo muy alterado
robertininho escribió:Compi vete a tomarte una tila que te veo muy alterado


:-?

pues como no sea porque me he tomado 2 monster, no es broma soy adicto a esa mierda
no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.
janca10 escribió:no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.


Ni mucho menos es meter cizaña, pero hay maneras y maneras de decirlo y la tuya me parece mas que correcta, no como las contestaciones que ha dado el usuario de arriba.

Si lo cancelan mala suerte, puede que cubran las X primeras reservas y el resto las cancelen o cualquier otro sistema.
2355 respuestas