[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

xXtiburonXx escribió:Al final me han sobrado un par de keys de Origins y Lego El Hobbit, por si alguien tenía pensado comprarlos y no le deja pagar.

Compi, cuenta conmigo!!
RuVaZ escribió:Alguien me ayuda a pillar el LEGO Marvel la ubishop de ucrania?, pago por paypal.


Nadie? , lo agradecería mucho.
kerri escribió:
m4x1m0 escribió:Y si alguien con un minimo de ingles les escribe al soporte preguntando? Xd
Alguien ha traducido la reseña del juego de la web de ubi por si dice algo?

La cosa es q todas las webs de keys dicen q hay q activarlo por vpn...pero claro...a saber esta gente.

Final de mes y sin curro aunq sean menos de diez euros no me la puedo jugar (no hay mas pasta).

He intentado buscar info pero no encuentro nada al respecto de ubisoft

Confirmado...no furula


cómo lo has confirmado?

XD


Comprándolo XD

Lo activaré en otra cuenta pa hacerle uso
Por si habia alguna duda, acabo de comprar el ACIV en el uplay ucraniano, que avisa que el juego viene en Ruso igual que el Watch Dogs, total 22 euros. He puesto a descargarlo en el Uplay y efectivamente me esta descargando el juego en ruso, asi que mucho me temo que con el watch dogs pasara lo mismo.

Voy a indagar si se puede descargar el audio aparte o algo, y sino intento contactar con ubi y solicitar una devolucion, si no quieren lo hare a traves de visa.

Edit 1: acabo de contactar con ubi para solicitar la devolucion del ACIV, os mantendre informados, aunque el mensaje automatico dice que tardan 2 dias en responder.

Edit 2: acabo de encontrar como poner el ACIV en completo castellano o ingles, asi que a malas si no devuelven y no quiero pelearme siempre puedo usar lo que he encontrado.
A alguno os han cobrado ya por tarjeta los juegos de la ubiplay ucrania? A mi no, los pillé antes de ayer.
slayer_lionhart escribió:A alguno os han cobrado ya por tarjeta los juegos de la ubiplay ucrania? A mi no, los pillé antes de ayer.


Inmediatamente.
Henky escribió:Edit 2: acabo de encontrar como poner el ACIV en completo castellano o ingles, asi que a malas si no devuelven y no quiero pelearme siempre puedo usar lo que he encontrado.

Esto me interesa, si tienes link y veo que la traducción es sencilla y funcional me pillo el Black Flag.
xXtiburonXx escribió:Esto me interesa, si tienes link y veo que la traducción es sencilla y funcional me pillo el Black Flag.

Como no se si incumple las normas del foro te lo envio por MP, en teoria lo unico que haces es bajarte los archivos del spanish que no te baja el uplay y los activas para dejarlos por defecto. No veo en los archivos ningun hack ni nada, pero por si acaso ahi va el MP.
Indajaus escribió:
slayer_lionhart escribió:A alguno os han cobrado ya por tarjeta los juegos de la ubiplay ucrania? A mi no, los pillé antes de ayer.


Inmediatamente.


Ah, pues no sé, qué raro ¬_¬

Gracias :)
slayer_lionhart escribió:
Indajaus escribió:
slayer_lionhart escribió:A alguno os han cobrado ya por tarjeta los juegos de la ubiplay ucrania? A mi no, los pillé antes de ayer.


Inmediatamente.


Ah, pues no sé, qué raro ¬_¬

Gracias :)

Yo tengo unas cuantas compras retenidas y otras ya cobradas, cuando van pasando los días empiezan a hacer los cobros efectivos. Dependerá del banco supongo.

PD: Me he gastado más de 100€ en la tienda xDDDDD la mayoría comprando juegos para gente que no podía acceder a la tienda.
Esperaremos pues, que además tengo ganas de ver cuánto me van a cobrar, ya que en el carrito de la compra cuando le daba a convertir a euros me ponían 4.90€ y en varios conversores de divisas por internet me ponían 3.10€, total que al final no lo convertí a euros si no que pagué en UAH y de ahí que no sepa lo que me cobrarán, espero que 3.10 xD
He puesto inmediatamente por las 2 compras que hice, porque así me lo cobraron, ipso facto.

Pero desde ayer, me sale el mensajito ese de:

Разрешение на оплату не получено
Resolución para el pago no se recibe


Y ya no he podido comprar nada más, para un amigo que me había pedido el Bundle WB y para un par de compañeros del foro. [snif]

Y ya lo he probado de todas formas posibles ......pero bueno, tengo mi Bundle WB y contento. [sonrisa]
Pues yo de comprar cositas para gente de EOL me he quedado con un Lego Hobitt y un Arkham Origins, si alguien está interesado en comprarlos porque no puede entrar a la tienda que me diga lo que sea.
xXtiburonXx escribió:Pues yo de comprar cositas para gente de EOL me he quedado con un Lego Hobitt y un Arkham Origins, si alguien está interesado en comprarlos porque no puede entrar a la tienda que me diga lo que sea.

¿A cuánto sale el Lego Hobbit? Quizá me interesa. :P
Bueno, he conseguido poner el ACIV en castellano, pero hay que hacer el truco cada vez que inicias el juego, una mierda vamos. Tienes que hacer lo siguiente:

- Inicias el modo multiplayer y sales al escritorio con alt+tab, dejando el juego abierto en segundo plano
- Copias el archivo multilenguaje localization.lang en la carpeta de instalacion del juego
- Alt+tab otra vez para volver al multi del ACIV, en el multi (y en ruso) tienes una opcion para cambiar al single player, la de abajo del todo, clickas en ella y de las 2 opciones que da, la segunda para confirmar.
- Ahora el juego deberia salir en ingles y en opciones de configuracion lo puedes poner en castellano, tanto audio como subs (si tienes los archivos claro).

Problemas? Por lo visto el ACIV es el primer juego en el cual ubisoft ha tocado las pelotas. Cualquier version del juego cuando lo inicias comprueba el idioma del localization.lang, si no coincide con el idioma donde se ha comprado, no funciona. Asi que tras poner el juego en castellano y salir de el, a la proxima el juego no funcionara salvo que le pongas el localization.lang original (en este caso del ruso), por lo que hay que usar el cambio de idioma cada vez que quieras jugar, cosa que personalmente considero un coñazo.

Mucho me temo que con el Watch Dogs va a seguir la misma estela, salvo que hayan visto las mil quejas que tiene en los foros oficiales de ubisoft y cambie de idea.

Asi que de momento voy a intentar que cancelen el pedido del ACIV y me devuelvan el dinero, a ver que me narran, algunos de los que se han quejado en el foro oficial han conseguido que le cambiaran el juego a la version inglesa.
Si no os deja comprar haceis un pedido de lo que sea por webmoney y no lo pagais (El pedido se cancela a los 3 días sin problema). Despues de hacer este pedido ya deja hacer los que querais y pagarlos con tarjeta mientras no cerréis sesión. Si cerrais sesión teneis que hacer otra vez el pedido ficticio con webmoney.
A mi esto fue lo que me funcionó, ya que desde el principio no me dejaba hacer pedidos con visa, probé lo hice con webmoney y me pareció un lio tremendo para pagar, volví a probar con visa y funcionó. Despues de esto al día siguiente fui a comprar otro juego y no funcionaba, hice otra vez lo de webmoney, volvía a probar con visa y volvió a funcionar.
(mensaje borrado)
Henky escribió:Bueno, he conseguido poner el ACIV en castellano, pero hay que hacer el truco cada vez que inicias el juego, una mierda vamos. Tienes que hacer lo siguiente:

- Inicias el modo multiplayer y sales al escritorio con alt+tab, dejando el juego abierto en segundo plano
- Copias el archivo multilenguaje localization.lang en la carpeta de instalacion del juego
- Alt+tab otra vez para volver al multi del ACIV, en el multi (y en ruso) tienes una opcion para cambiar al single player, la de abajo del todo, clickas en ella y de las 2 opciones que da, la segunda para confirmar.
- Ahora el juego deberia salir en ingles y en opciones de configuracion lo puedes poner en castellano, tanto audio como subs (si tienes los archivos claro).

Problemas? Por lo visto el ACIV es el primer juego en el cual ubisoft ha tocado las pelotas. Cualquier version del juego cuando lo inicias comprueba el idioma del localization.lang, si no coincide con el idioma donde se ha comprado, no funciona. Asi que tras poner el juego en castellano y salir de el, a la proxima el juego no funcionara salvo que le pongas el localization.lang original (en este caso del ruso), por lo que hay que usar el cambio de idioma cada vez que quieras jugar, cosa que personalmente considero un coñazo.

Mucho me temo que con el Watch Dogs va a seguir la misma estela, salvo que hayan visto las mil quejas que tiene en los foros oficiales de ubisoft y cambie de idea.

Asi que de momento voy a intentar que cancelen el pedido del ACIV y me devuelvan el dinero, a ver que me narran, algunos de los que se han quejado en el foro oficial han conseguido que le cambiaran el juego a la versión inglesa.


Gracias por la información, estaba esperando tu comentario. A ver que te responden los de Ubisoft.

Ojalá no suceda lo mismo con Watch Dogs, o por lo menos que no se tenga que hacer tanta triquiñuela.

Si me puedes pasar algún hilo del foro oficial de Ubi, en los que se hable de dicho tema, te lo agradecería.
Xplici escribió:Gracias por la información, estaba esperando tu comentario. A ver que te responden los de Ubisoft.

Ojalá no suceda lo mismo con Watch Dogs, o por lo menos que no se tenga que hacer tanta triquiñuela.

Si me puedes pasar algún hilo del foro oficial de Ubi, en los que se hable de dicho tema, te lo agradecería.

Aquí tienes.

Con indagar un poco en google no me habria encontrado el problema del ACIV y me habria ahorrado las molestias, pero viendo el asunto me jode porque creo que van a hacer lo mismo para el Watch Dogs.

Hay varios hilos sobre el tema, por lo visto el soporte de ubisoft se lava las manos por completo diciendo esto:
i got answer from UbiSHOP support. They said that version is russian only, price adjusted for russian customer, no refund possible. And RECOMMENDED me to get info about language package before purchase, although i stated in the ticket that there were no info about languages provided and previously support answered that there will be English.

Just... wow.
Caraduras son muchos Usuarios... comprando saltándose las restricciones del producto y trás de eso reclamando [carcajad] se merecen un Ban por comprar ilegalmente.

Si si, este comentario no será del agrado de los afectados pero se lo tienen merecido, a ver si tienen un poco de ética.
JulesRussel escribió:Si no os deja comprar haceis un pedido de lo que sea por webmoney y no lo pagais (El pedido se cancela a los 3 días sin problema). Despues de hacer este pedido ya deja hacer los que querais y pagarlos con tarjeta mientras no cerréis sesión. Si cerrais sesión teneis que hacer otra vez el pedido ficticio con webmoney.
A mi esto fue lo que me funcionó, ya que desde el principio no me dejaba hacer pedidos con visa, probé lo hice con webmoney y me pareció un lio tremendo para pagar, volví a probar con visa y funcionó. Despues de esto al día siguiente fui a comprar otro juego y no funcionaba, hice otra vez lo de webmoney, volvía a probar con visa y volvió a funcionar.


Antes de nada, gracias por la informacion, pero...

He intentado hacer como indicas, pero tras hacer el paso de pagar con webmoney, luego ya no soy capaz de encontrar el pedido que hice. O te referias a que despues hiciste una nueva compra de 0 (sin salir de tu usuario) y en esa si te permitio hacer la compra?.

Yo he intentado hacer esto, pero sigo con el mismo: "Resolución para el pago no se recibe".

Podrias hacer un "Paso a paso" como lo has hecho?.

Un saludo.
JulesRussel escribió:Si no os deja comprar haceis un pedido de lo que sea por webmoney y no lo pagais (El pedido se cancela a los 3 días sin problema). Despues de hacer este pedido ya deja hacer los que querais y pagarlos con tarjeta mientras no cerréis sesión. Si cerrais sesión teneis que hacer otra vez el pedido ficticio con webmoney.
A mi esto fue lo que me funcionó, ya que desde el principio no me dejaba hacer pedidos con visa, probé lo hice con webmoney y me pareció un lio tremendo para pagar, volví a probar con visa y funcionó. Despues de esto al día siguiente fui a comprar otro juego y no funcionaba, hice otra vez lo de webmoney, volvía a probar con visa y volvió a funcionar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

Ya estaba desquiciado y había probado de todo!!!!

Finalmente he podido comprar mis juegos!!!! [beer] [beer] [beer]

Cuando se abre la página de webmoney para pagar, lo único que hay que hacer es cerrarla y volver a la de Ubi, que seguirá en ruso. Se vuelve a añadir lo que quieres al carrito y haces el proceso de pago entero. Y esta vez SÍ deja pagar con tarjeta!!!!

Se acabaron los problemas.... de momento en ese aspecto [sati]
finix escribió:
JulesRussel escribió:Si no os deja comprar haceis un pedido de lo que sea por webmoney y no lo pagais (El pedido se cancela a los 3 días sin problema). Despues de hacer este pedido ya deja hacer los que querais y pagarlos con tarjeta mientras no cerréis sesión. Si cerrais sesión teneis que hacer otra vez el pedido ficticio con webmoney.
A mi esto fue lo que me funcionó, ya que desde el principio no me dejaba hacer pedidos con visa, probé lo hice con webmoney y me pareció un lio tremendo para pagar, volví a probar con visa y funcionó. Despues de esto al día siguiente fui a comprar otro juego y no funcionaba, hice otra vez lo de webmoney, volvía a probar con visa y volvió a funcionar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

Ya estaba desquiciado y había probado de todo!!!!

Finalmente he podido comprar mis juegos!!!! [beer] [beer] [beer]

Cuando se abre la página de webmoney para pagar, lo único que hay que hacer es cerrarla y volver a la de Ubi, que seguirá en ruso. Se vuelve a añadir lo que quieres al carrito y haces el proceso de pago entero. Y esta vez SÍ deja pagar con tarjeta!!!!

Se acabaron los problemas.... de momento en ese aspecto [sati]


Sois unos afortunados, a mi sigue dándome el mismo error... si alguien puede cogerme el season pass del batman, se lo agradeceré :)
Jolin, he visto ahora todo esto de Batman y su oferta por Ucrania por mas o menos 5 euretes y quiero pillarlo cuando llegue a casa.
Pero veo que dan mas fallos y demas.
Intentare hacerlo con Firefox con proxys ucranianas, no con el Hola de Chrome.

¿Sigue dando tantos problemas problemas?, por lo que he leido los primeros dias va bien pero ahora da problemillas. Lo quiero pillar entre hoy y mañana que acaba la oferta.
antes le mande un privi a tiburon,pero ya no tiene el origins,si a alguien le sobra un origins yo se lo pago por paypal,gracias
finix escribió:
JulesRussel escribió:Si no os deja comprar haceis un pedido de lo que sea por webmoney y no lo pagais (El pedido se cancela a los 3 días sin problema). Despues de hacer este pedido ya deja hacer los que querais y pagarlos con tarjeta mientras no cerréis sesión. Si cerrais sesión teneis que hacer otra vez el pedido ficticio con webmoney.
A mi esto fue lo que me funcionó, ya que desde el principio no me dejaba hacer pedidos con visa, probé lo hice con webmoney y me pareció un lio tremendo para pagar, volví a probar con visa y funcionó. Despues de esto al día siguiente fui a comprar otro juego y no funcionaba, hice otra vez lo de webmoney, volvía a probar con visa y volvió a funcionar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

Ya estaba desquiciado y había probado de todo!!!!

Finalmente he podido comprar mis juegos!!!! [beer] [beer] [beer]

Cuando se abre la página de webmoney para pagar, lo único que hay que hacer es cerrarla y volver a la de Ubi, que seguirá en ruso. Se vuelve a añadir lo que quieres al carrito y haces el proceso de pago entero. Y esta vez SÍ deja pagar con tarjeta!!!!

Se acabaron los problemas.... de momento en ese aspecto [sati]

Yo creo que esto ha sido más suerte que otra cosa, porque he probado esto que decís y sigue sin funcionar :/
xXtiburonXx escribió:Al final me han sobrado un par de keys de Origins y Lego El Hobbit, por si alguien tenía pensado comprarlos y no le deja pagar.


Muchisimas gracias al companero xXtiburonXx por el favorazo del Batman Origins. [oki]
xXtiburonXx escribió:
finix escribió:
JulesRussel escribió:Si no os deja comprar haceis un pedido de lo que sea por webmoney y no lo pagais (El pedido se cancela a los 3 días sin problema). Despues de hacer este pedido ya deja hacer los que querais y pagarlos con tarjeta mientras no cerréis sesión. Si cerrais sesión teneis que hacer otra vez el pedido ficticio con webmoney.
A mi esto fue lo que me funcionó, ya que desde el principio no me dejaba hacer pedidos con visa, probé lo hice con webmoney y me pareció un lio tremendo para pagar, volví a probar con visa y funcionó. Despues de esto al día siguiente fui a comprar otro juego y no funcionaba, hice otra vez lo de webmoney, volvía a probar con visa y volvió a funcionar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

Ya estaba desquiciado y había probado de todo!!!!

Finalmente he podido comprar mis juegos!!!! [beer] [beer] [beer]

Cuando se abre la página de webmoney para pagar, lo único que hay que hacer es cerrarla y volver a la de Ubi, que seguirá en ruso. Se vuelve a añadir lo que quieres al carrito y haces el proceso de pago entero. Y esta vez SÍ deja pagar con tarjeta!!!!

Se acabaron los problemas.... de momento en ese aspecto [sati]

Yo creo que esto ha sido más suerte que otra cosa, porque he probado esto que decís y sigue sin funcionar :/


Pues lo intente más de 50 veces en varios días, 2 cuentas que tengo distintas, 2 tarjetas de crédito, varios ordenadores y navegadores distintos.

También leí en el foro de UBI que ningún campo de la dirección tiene que quedar vacío para que no de error.

Además, yo creé una dirección nueva en ucrania, por si acaso, pero creo que no es eso, pero por probar.

Lo que te tienes que asegurar es que te abra una pestaña en el navegador nueva cuando salta a pagar por webmoney. De esa te olvidas y vas a la pestaña de ubi, que habrá vuelto a la pagina principal en ruso. Le das a ñadir otra vez y a pagar y me dejó. De hecho, como ya tenía la cookie, ni tenía puesto el hola!

Suerte.
finix escribió:Lo que te tienes que asegurar es que te abra una pestaña en el navegador nueva cuando salta a pagar por webmoney. De esa te olvidas y vas a la pestaña de ubi, que habrá vuelto a la pagina principal en ruso. Le das a ñadir otra vez y a pagar y me dejó. De hecho, como ya tenía la cookie, ni tenía puesto el hola!

Suerte.

Pues ese será mi problema, cuando yo abro la página para pagar en webmoney la Ubishop no vuelve a la home, se queda como está :S
(mensaje borrado)
Estoy perdido, ayuda!!!

A ver, estoy con Firefox con proxy de Ucrania. Cuandio llego a lo de meter mi cuenta U-play lo dejo sin proxy, y cuando llego al pago con Visa, al ultimo paso sale error del server y no deja nada.
Luego intente lo del web money y al final salia un texto y un boton que lo cerre al no saber, y no se me abria ventana nueva.

xXtiburonXx escribió:
finix escribió:Lo que te tienes que asegurar es que te abra una pestaña en el navegador nueva cuando salta a pagar por webmoney. De esa te olvidas y vas a la pestaña de ubi, que habrá vuelto a la pagina principal en ruso. Le das a ñadir otra vez y a pagar y me dejó. De hecho, como ya tenía la cookie, ni tenía puesto el hola!

Suerte.

Pues ese será mi problema, cuando yo abro la página para pagar en webmoney la Ubishop no vuelve a la home, se queda como está :S


A mi cuando marcas quew en lugar de visa le das a webmoney, no me sale ventana, tienes que darle a la de seguir de abajo y ahi es donde digo que sale un cacho texto y cerre por miedo. ¿Como hacer para que se abra una nueva?

No me deja comprar los 3 de Batman.
¿Recomendaciones?
Decir que hace un rato, he hecho como siempre en Ubicrania [qmparto] y me he pillado el TRIALS FUSION DELUXE a precio de risa....

Os dejo de nuevo los pasos por si acaso:
-pestaña nueva en Chrome
-borrar historial
-ir ubi.com
-activar hola - ucrania (me redirige a ubi UK)
-ir ubishop desde el link de la propia ubi
-añadir juegos a carrito
-loggearme con mi cuenta normal
-desconectar hola
-rellenar campos y pagar con visa
-voila! pantalla con las keys (que no me sirven ya que se me añade directamente a mi biblioteca)


Que saturacion.... al final he pillado todo lo que podia en ucrania.... cruzando los dedos para el watch dogs [oki]
Ya me cobraron, al final 3.20€ por LEGO HP años 5-7 y LEGO Marvel, qué orgulloso de mi compra xD
Vamos a ver, pongo los pasos que yo he hecho, a ver si se comprende y todo el mundo puede "disfrutar" de estos chollos.

- Borramos todas las cookies. MUY IMPORTANTE.
- Vamos a shop.ubi.com con hola! o similar en proxy de Ucrania. Comprobamos que efectivamente la web nos da precios en moneda ucraniana.
- Añadimos al carrito lo que deseamos comprar. Obvio pero hay que decirlo XD .
- Vamos a pagar y nos pide el usuario y password. QUITAMOS HOLA!, PROXY O LO QUE SEA. Nos logeamos con nuestra cuenta y nos sale la opción de pagar. Seleccionamos como opción de pago WEBMONEY y la última línea que es que aceptamos los términos, etc., etc., etc
- Nos sale otra pantalla con los juegos que queremos comprar, nuestra dirección y un tick que tenemos que marcar, para aceptar la compra. Una vez hecho eso le damos al botón grande azul de abajo a la derecha.
- Nos vuelve a salir otra pantalla que son las instrucciones de pago con una botón pequeñito azul al final del texto a la izquierda. Lo pulsamos y nos abre una pestaña con la web de webmoney para pagar. ESTA PESTAÑA YO LA DEJÉ ABIERTA PERO NO LE HICE NI CASO.
- Volvemos a la pestaña de ubi en ruso y vemos que ya no hay nada en el carrito. Pulsamos el logo de ubi grande arriba a la izquierda para proceder a la página principal. NO HACE FALTA CONECTAR PROXY NI NADA EN ESTE CASO SI NO HEMOS CERRADO LA PÁGINA COMO HE PUESTO.
- Volvemos a añadir al carrito todo lo que queremos comprar y hacemos el proceso de compra y ahora sí seleccionamos visa y ya deja pagarlo así.

Espero que sirva esta cutre-guía para ayudar.

Suerte!
finix escribió:Vamos a ver, pongo los pasos que yo he hecho, a ver si se comprende y todo el mundo puede "disfrutar" de estos chollos.

- Borramos todas las cookies. MUY IMPORTANTE.
- Vamos a shop.ubi.com con hola! o similar en proxy de Ucrania. Comprobamos que efectivamente la web nos da precios en moneda ucraniana.
- Añadimos al carrito lo que deseamos comprar. Obvio pero hay que decirlo XD .
- Vamos a pagar y nos pide el usuario y password. QUITAMOS HOLA!, PROXY O LO QUE SEA. Nos logeamos con nuestra cuenta y nos sale la opción de pagar. Seleccionamos como opción de pago WEBMONEY y la última línea que es que aceptamos los términos, etc., etc., etc
- Nos sale otra pantalla con los juegos que queremos comprar, nuestra dirección y un tick que tenemos que marcar, para aceptar la compra. Una vez hecho eso le damos al botón grande azul de abajo a la derecha.
- Nos vuelve a salir otra pantalla que son las instrucciones de pago con una botón pequeñito azul al final del texto a la izquierda. Lo pulsamos y nos abre una pestaña con la web de webmoney para pagar. ESTA PESTAÑA YO LA DEJÉ ABIERTA PERO NO LE HICE NI CASO.
- Volvemos a la pestaña de ubi en ruso y vemos que ya no hay nada en el carrito. Pulsamos el logo de ubi grande arriba a la izquierda para proceder a la página principal. NO HACE FALTA CONECTAR PROXY NI NADA EN ESTE CASO SI NO HEMOS CERRADO LA PÁGINA COMO HE PUESTO.
- Volvemos a añadir al carrito todo lo que queremos comprar y hacemos el proceso de compra y ahora sí seleccionamos visa y ya deja pagarlo así.

Espero que sirva esta cutre-guía para ayudar.

Suerte!

He seguido todos y cada uno de los pasos al pie de la letra y nada ¿has probado a comprar algo sin hacer todo eso? igual a ti ya te deja comprar por lo que sea.
Intentarlo.... me desangré antes de conseguirlo [sati] [sati] [sati] . Mira unos post arriba lo que puse
slayer_lionhart escribió:Ya me cobraron, al final 3.20€ por LEGO HP años 5-7 y LEGO Marvel, qué orgulloso de mi compra xD

Pero ese precio aplicando el descuento, no?, porque yo pille solo LEGO Marvel y me cobraron 2€
finix escribió:Intentarlo.... me desangré antes de conseguirlo [sati] [sati] [sati] . Mira unos post arriba lo que puse

Pues creo q soy muy afortunado, yo pille sin ningún problema, a la primera el viernes pasado y ayer otros más para los compañeros del foro... :O :O
Bueno chicos, tras varios cambios de opinion con el soporte de ubisoft, saco en claro que los juegos si estan en ruso estan en ruso, y que si compras en la tienda rusa no te banean, es mas, no les importa en absoluto siempre y cuando sepas que estas comprando un juego ruso y los idiomas que traiga con esos te quedas.

Asi que nada, a tirar de scene para jugar en castellano tanto al ACIV como al Watch Dogs cuando salga [sonrisa]
Tras haber metido los juegos en el carrito e intentar pasar al siguiente punto en el pago (con hola ya apagado) me aparece este mensaje de error "оплата Ошибка сервера".
El bendito traductor de Google dice que significa "pago Error de servidor".
¿Alguien más tiene el mismo problema?
finix escribió:Vamos a ver, pongo los pasos que yo he hecho, a ver si se comprende y todo el mundo puede "disfrutar" de estos chollos.

- Borramos todas las cookies. MUY IMPORTANTE.
- Vamos a shop.ubi.com con hola! o similar en proxy de Ucrania. Comprobamos que efectivamente la web nos da precios en moneda ucraniana.
- Añadimos al carrito lo que deseamos comprar. Obvio pero hay que decirlo XD .
- Vamos a pagar y nos pide el usuario y password. QUITAMOS HOLA!, PROXY O LO QUE SEA. Nos logeamos con nuestra cuenta y nos sale la opción de pagar. Seleccionamos como opción de pago WEBMONEY y la última línea que es que aceptamos los términos, etc., etc., etc
- Nos sale otra pantalla con los juegos que queremos comprar, nuestra dirección y un tick que tenemos que marcar, para aceptar la compra. Una vez hecho eso le damos al botón grande azul de abajo a la derecha.
- Nos vuelve a salir otra pantalla que son las instrucciones de pago con una botón pequeñito azul al final del texto a la izquierda. Lo pulsamos y nos abre una pestaña con la web de webmoney para pagar. ESTA PESTAÑA YO LA DEJÉ ABIERTA PERO NO LE HICE NI CASO.
- Volvemos a la pestaña de ubi en ruso y vemos que ya no hay nada en el carrito. Pulsamos el logo de ubi grande arriba a la izquierda para proceder a la página principal. NO HACE FALTA CONECTAR PROXY NI NADA EN ESTE CASO SI NO HEMOS CERRADO LA PÁGINA COMO HE PUESTO.
- Volvemos a añadir al carrito todo lo que queremos comprar y hacemos el proceso de compra y ahora sí seleccionamos visa y ya deja pagarlo así.

Espero que sirva esta cutre-guía para ayudar.

Suerte!


Al fin, exito!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Segui paso a paso lo que dijiste y a la 2º salio (cree otra cuenta ya que la pifie con el codigo descuento :P). YA tengo el Batman Origin (con pase temporada) y el Batman Blackgate en Steam [360º]
Mil gracias por la ayuda!!
he visto en FC que hay un chaval que le han quitado la clave de algún juego de ubi ucrania, le ha salido este mensaje:

Imagen
Zell_22 escribió:he visto en FC que hay un chaval que le han quitado la clave de algún juego de ubi ucrania, le ha salido este mensaje:

Imagen

Creo que esto tiene más que ver con que una vez el pago estaba retenido en su banco no se ha hecho efectivo y Ubisoft ha echado para atrás la compra, si habéis pagado bien todas las compras no temáis.
El trials fusion se puede activar en steam? a que precio quedaba que no me acuerdo y me da pereza mirarlo xD
xXtiburonXx escribió:
Zell_22 escribió:he visto en FC que hay un chaval que le han quitado la clave de algún juego de ubi ucrania, le ha salido este mensaje:

Imagen

Creo que esto tiene más que ver con que una vez el pago estaba retenido en su banco no se ha hecho efectivo y Ubisoft ha echado para atrás la compra, si habéis pagado bien todas las compras no temáis.


Como puedo comprobar que se han hecho bien? :S aun no me ha salido el movimiento en mi cuenta bancaria. Tengo guardado el recibo de los 3 juegos eso si, que te sale al activar. Tambien he recibido el mail de confirmacion como recibo de las compras (en ruso)
-InMortal- escribió:El trials fusion se puede activar en steam? a que precio quedaba que no me acuerdo y me da pereza mirarlo xD

Ningún juego de Ubisoft comprado en su tienda se puede activar en Steam.
Salu2
A mi el pago si me aparece en mi cuenta,espero que no me quiten el juego
astarothbcn escribió:A mi el pago si me aparece en mi cuenta,espero que no me quiten el juego


A mi aun no, y en uPlay no lo veo :S me preocupa.
Ya digo tengo lo de los recibos de Steam y el correo que te manda uPlay con la compra.
No me hace gracia estos problemas y que se tenga que volver a hacer
Izdy-kun escribió:
astarothbcn escribió:A mi el pago si me aparece en mi cuenta,espero que no me quiten el juego


A mi aun no, y en uPlay no lo veo :S me preocupa.
Ya digo tengo lo de los recibos de Steam y el correo que te manda uPlay con la compra.
No me hace gracia estos problemas y que se tenga que volver a hacer


Quizas no me exprese bien,a mi me aparece el pago en el banco realizado,por lo que pagado esta.Si luego el juego lo hechan para atras por haber sido comprado por proxy y eso ya no lo se,espero que no
astarothbcn escribió:
Izdy-kun escribió:
astarothbcn escribió:A mi el pago si me aparece en mi cuenta,espero que no me quiten el juego


A mi aun no, y en uPlay no lo veo :S me preocupa.
Ya digo tengo lo de los recibos de Steam y el correo que te manda uPlay con la compra.
No me hace gracia estos problemas y que se tenga que volver a hacer


Quizas no me exprese bien,a mi me aparece el pago en el banco realizado,por lo que pagado esta.Si luego el juego lo hechan para atras por haber sido comprado por proxy y eso ya no lo se,espero que no


Ok, esperare a mañana a ver. Hice todo sobre las 10 y algo. Les dare tiempo para que actualicen y demas.
He visto eso y no me fio de una pagina en ruso por muy Ubisoft que sea XD
2355 respuestas
14, 5, 6, 7, 848