[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

1, 2, 3, 4, 5, 648
balbu14 escribió:
HegolanGamer escribió:Imagen

Eso cuanto es

Mira mi ninja edit
De todas formas están regalando el prince os persia y algunos otros mediante códigos.
Alguien ha conseguido que le den las claves para el Prince of Persia y el Silent Hunter 5?

Le doy al enlace pero se queda en blanco, no muestra nada... ¿Estará saturado?
Sabéis cuando mandan la key del assassin's creed black Flag? Lo pille por la promoción de nvidia
MasoneTi escribió:Sabéis cuando mandan la key del assassin's creed black Flag? Lo pille por la promoción de nvidia


mandar no te mandan nada de uplay, donde compraste la tarjeta te tienen q facilitar 2 codigos, uno para uplay (splinter cell + ac4) y otro para el batman

vas a esta web y sigues los pasos que te indican rellenando los formularios:

http://www.nvidia.es/object/three-game-gtx-bundle-es.html

de ubisoft te daran 2 cupones para que compres en la tienda de uplay los 2 juegos, aplicas el cupon y te salen "gratis"

del batman te generan automaticamente la key para steam desde nvidia, la agregas al steam y listo

es poco peñazo la verdad, pero bueno son 3 juegos nuevos a 50e cada uno en tienda vamos un regalazo
Jhael escribió:
MasoneTi escribió:Sabéis cuando mandan la key del assassin's creed black Flag? Lo pille por la promoción de nvidia


mandar no te mandan nada de uplay, donde compraste la tarjeta te tienen q facilitar 2 codigos, uno para uplay (splinter cell + ac4) y otro para el batman

vas a esta web y sigues los pasos que te indican rellenando los formularios:

http://www.nvidia.es/object/three-game-gtx-bundle-es.html

de ubisoft te daran 2 cupones para que compres en la tienda de uplay los 2 juegos, aplicas el cupon y te salen "gratis"

del batman te generan automaticamente la key para steam desde nvidia, la agregas al steam y listo

es poco peñazo la verdad, pero bueno son 3 juegos nuevos a 50e cada uno en tienda vamos un regalazo


si, hize todo eso y tengo activados los juegos pero creo que la key del assassins creed la daran mas tarde ya que es "precompra" asi que quizas la semana que viene me envien la key
y ademas regalan la edicion dexule y con el assassin´s la special edition
Tengo un problema, no se si a alguien mas le habrá pasado. Bueno, el tema es que hasta hace un par de dias me iba bien el Assassin creed 3 de Steam, que hay que jugarlo a través de uplay. Bien, de repente y sin venir a cuento, no me funciona ni este ni ninguno de los juegos que tengo en uplay. He probado de todo. Reistalando juegos, reistalando uplay, haciendo limpieza del ubisoft launcher, y nada ha funcionado.

Lanzo el juego y al parecer, este corre en segundo plano, segun uplay, pero lo cierto y verdad es que el juego no me aparece, no me lo carga. Otra cosas es que en el administrador de tareas tampoco aparece, pero en la pestaña de procesos abierto si que está.

Alguien sabe una solución para esto? Uplay tiene tarea..... Gracias
Si he comprado un juego por steam y uplay tiene el mismo juego hay alguna manera de jugar a través de uplay ?
dralash escribió:Si he comprado un juego por steam y uplay tiene el mismo juego hay alguna manera de jugar a través de uplay ?


Si el juego comprado en Steam no usa Uplay, creo que no hay manera posible. Sorry.
MasoneTi escribió:Sabéis cuando mandan la key del assassin's creed black Flag? Lo pille por la promoción de nvidia



yo tambien lo piye, y hasta el dia 24 de noviembre no podremos descargarlo. :)
vitty956 escribió:
MasoneTi escribió:Sabéis cuando mandan la key del assassin's creed black Flag? Lo pille por la promoción de nvidia



yo tambien lo piye, y hasta el dia 24 de noviembre no podremos descargarlo. :)

¿24? A mi g2a me envía la clave el 21 o 22 noviembre, no se a ti...
a mi me dijeron el 24 en pccomponentes
tematoonline escribió:Tengo un problema, no se si a alguien mas le habrá pasado. Bueno, el tema es que hasta hace un par de dias me iba bien el Assassin creed 3 de Steam, que hay que jugarlo a través de uplay. Bien, de repente y sin venir a cuento, no me funciona ni este ni ninguno de los juegos que tengo en uplay. He probado de todo. Reistalando juegos, reistalando uplay, haciendo limpieza del ubisoft launcher, y nada ha funcionado.

Lanzo el juego y al parecer, este corre en segundo plano, segun uplay, pero lo cierto y verdad es que el juego no me aparece, no me lo carga. Otra cosas es que en el administrador de tareas tampoco aparece, pero en la pestaña de procesos abierto si que está.

Alguien sabe una solución para esto? Uplay tiene tarea..... Gracias


A mi me pasó ayer con el Rocksmith 2014... El juego se lanza desde Steam, que abre UPlay y éste lanza el RS2014, pero se queda en segundo plano.

Lo que hice es matar el proceso del juego. Una vez matado, desde UPlay puedes lanzarlo de nuevo, y al hacerlo desde allí, sí que funciona.
Alguien sabe como hacer para que cuando inicio un juego no me descargue cada vez una actualización? Es que en vez de descargar la ultima lo que hace es ir desde la primera a la ultima cada vez que abres el juego y es bastante molesto...
hyu escribió:Alguien sabe como hacer para que cuando inicio un juego no me descargue cada vez una actualización? Es que en vez de descargar la ultima lo que hace es ir desde la primera a la ultima cada vez que abres el juego y es bastante molesto...



debe de ser algun fallo del uplay porque nunca me ha pasado eso. has probado a desistalar un play y volverlo a instalar?
A mi lo que me hace es actualizar una por una cada vez que abres el juego. Es decir si acabas de instalar farcry 3 por ejemplo, y este tiene 5 parches, al abrirlo la primera vez se baja e instalas el primer parche 1.01. y se ejecuta el juego. Terminas de jugar lo cierras, y al abrirlo la segunda vez se descarga e instala el segundo parche 1.02 se vuelve a ejecutar. Y vuelta a empezar hasta que se instalan todos. Pero una vez que se han instalado todo los parches ya no lo hace mas, simplemente se ejecuta y listo. Aun asi este sistema sigue siendo una verdadera ·$%&""·%%%. Lo normal seria que con ejecutar el juego una vez se instalasen todas las actualizaciones disponibles de una sola vez, o mas comodo aun que directamente se instalen solas sin tener que ejecutar el juego o que al menos te diera esa opcion, vamos como hace steam.
chechecaru escribió:A mi lo que me hace es actualizar una por una cada vez que abres el juego. Es decir si acabas de instalar farcry 3 por ejemplo, y este tiene 5 parches, al abrirlo la primera vez se baja e instalas el primer parche 1.01. y se ejecuta el juego. Terminas de jugar lo cierras, y al abrirlo la segunda vez se descarga e instala el segundo parche 1.02 se vuelve a ejecutar. Y vuelta a empezar hasta que se instalan todos. Pero una vez que se han instalado todo los parches ya no lo hace mas, simplemente se ejecuta y listo. Aun asi este sistema sigue siendo una verdadera ·$%&""·%%%. Lo normal seria que con ejecutar el juego una vez se instalasen todas las actualizaciones disponibles de una sola vez, o mas comodo aun que directamente se instalen solas sin tener que ejecutar el juego o que al menos te diera esa opcion, vamos como hace steam.

A esto mismo me refiero yo, que a lo mejor lo explique mal [+risas]

Pensaba que a lo mejor se podía actualizar desde la carpeta del juego o algo a la ultima version, pero no, cada vez que abres un juego, zasca, actualización...
Buenas!!!

Soy nuevo por elotrolado :D Pero espero pasarme bien, aprender cosas y enseñar cosas :P

Tengo una pregunta... he reservado el AC IV Black Flach Deluxe Edition y la Seasson Pass en Uplay (en la tienda de ubishop) hace unos días... la cuestión es que en uplay no me aparece aún en mis juegos...

Aparecerá el día del lanzamiento supongo, no? Es que me parece raro, ya que tengo un amigo que lo compro vía steam y me ha comentado que ya le deja precargar (no se si es cierto) pero no jugar claro.... :(
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
es normal, que descargue a 500KB/s desde esta mier**** y con el jdownloader mega,putlo....vaya a 2MB. assassins creed 4.... venga..... 20 horas. no me jodas! }:/
darkandrew1989 escribió:es normal, que descargue a 500KB/s desde esta mier**** y con el jdownloader mega,putlo....vaya a 2MB. assassins creed 4.... venga..... 20 horas. no me jodas! }:/

creo que es normal, a mi me ha pasado las 4 o 5 veces he descargado de uplay. al principio arranca bien pero luego va lentisimo.
por esto(y por mas cosas) alguna vez he dicho que no es lo mismo tener un juego en steam que en uplay, que hay algunos que dicen que si necesita uplay es una tonteria tenerlo en steam.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
ok, muchas gracias. ¿como puedo hacer una copia de seguridad del juego para pasarlo de un portatil a un sobremesa, y que no tenga que bajarme todo el pedazo de tocho de juego, esque creo que no se puede, y me parece un servicio nefasto este de uplay. porque me regalaron una promo de nvidia con 3 juegos, pero no les voy a comprar nunca nada a estos tiparracos. gracias.

sabeis algo?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:ok, muchas gracias. ¿como puedo hacer una copia de seguridad del juego para pasarlo de un portatil a un sobremesa, y que no tenga que bajarme todo el pedazo de tocho de juego, esque creo que no se puede, y me parece un servicio nefasto este de uplay. porque me regalaron una promo de nvidia con 3 juegos, pero no les voy a comprar nunca nada a estos tiparracos. gracias.



sabeis algo?
La unica manera seria guardando el instalador del juego que descarga uplay y copiarlo en la carpeta de cache en el nuevo donde lo vayas a instalar. Yo lo he hecho asi varias veces sin problemas, luego al darle a descargar desde uplay te detecta el instalador y te instala el juego sin problemas. La diferencia con steam es que este te descarga directamente los archivos de los juegos y uplay se descarga un instalador que luego usa para instalar los juegos.
El uplay es la peor plataforma digital que existe. Ahora han mejorado algo, pero está muy verde.
Todos los juegos, aparte de descargarlos, tienes que instalarlos y después parchearlos. En steam es transparente y se baja siempre la versión actualizada. Incluso origin funciona mucho mejor, que ya es decir.

Quiero jugar a un juego y con actualizaciones eternas y una por una, siempre tengo que esperar al día siguiente(10mb). Te instala a 1.1, luego la 1.2, etc.....

Me recuerda al gt5 y las 2 horas entre instalaciones y demás en ps3. Horrible.

Luego al iniciar el programa siempre me pide permisos de administrador, incluso para instalar en otro disco duro me lo pide. Siempre teniendo que escribir la **** contraseña de las narices.
En steam, si instalo fuera de C:, lo hace sin pedirme permisos.

Decidido. No vuelvo a comprar un juego que vaya por uplay.
Yo tengo el BlackList, lo descargo y voila, 12 gigas corruptas [plas]
descargo Far cry 3, error durante la puta instalación, resultado?, no tenía sonido ambiente en el juego....
En realidad todas las plataformas diferentes a Steam son malas... esta en que no da juegos ya actualizados, Origin con varias cosas incluido a que los de America del Sur nos pone los precios en euros... y llevan 3 años con eso... siempre saliendo con la misma excusa, serán ladrones...
Lo típico, formateo el pc para poner un nuevo S.O. y inocente de mi, pensaba que uplay actuaria igual que steam, guardandome las partidas en la nube.

Ahora instalando los juegos me doy cuenta de que he perdido la partida del Assassins Creed IV al 65% y la del rayman legens con casi todo desbloqueado. [buuuaaaa] Muchisimas horas invertidas en estos juegos. Y eso que el rayman lo compré a través de Steam.

Ya no voy a poder recuperar estas partidas verdad? Encima buscando save games, no encuentro ninguno que acople en mi directorio. :(

Alguna solución amigos?
Prueba software de recuperación de archivos borrados, pero al haber formateado lo veo jodido.

P.ej http://www.piriform.com/recuva
andgrago escribió:Lo típico, formateo el pc para poner un nuevo S.O. y inocente de mi, pensaba que uplay actuaria igual que steam, guardandome las partidas en la nube.

Ahora instalando los juegos me doy cuenta de que he perdido la partida del Assassins Creed IV al 65% y la del rayman legens con casi todo desbloqueado. [buuuaaaa] Muchisimas horas invertidas en estos juegos. Y eso que el rayman lo compré a través de Steam.

Ya no voy a poder recuperar estas partidas verdad? Encima buscando save games, no encuentro ninguno que acople en mi directorio. :(

Alguna solución amigos?


Steam no guarda todo en la nube, solo los juegos con steam cloud. De todas formas, la culpa es tuya por no informarte, Ubisoft por muy mal que nos caiga aqui no tiene nada de culpa.
Algo habrá pasado porque si que guarda las partidas en la nube. Al menos a mi en el AC2 y brotherhood juraria que me las guardaba, y en Far Cry3 y Blood Dragon estoy seguro que las guarda.
sino lo has desactivado, uplay guarda las partidas en la nube.
En el Rayman legends al menos no las guarda, puse el juego en casa de un amigo (con mi cuenta de uplay) y me hizo empezar de 0.

De todas formas formatear sin haberte molestado en hacer los backups pertinentes tiene tela, y encima pretender culpar a uplay ni te cuento.

PD: revisa tu librería de steam, porque si pensabas que guarda en la nube todas las partidas estas a punto de llevarte una sorpresa muy desagradable.

PD2: Para la proxima: http://www.gamesave-manager.com/
en steam tambien hay que andar con ojo, en algunos sale la nube y luego no guarda partidas. Te guarda la configuración o las estadisticas pero no partidas. Por ejemplo RAGE y los CoD.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Probé con programas de recuperación de datos pero no conseguí recuperar la partida... total que me tuve que volver a jugar el juego prácticamente entero de nuevo.
Ya dije que paso de comprar más juegos de ubisoft que vayan por uplay. De los que tengo sin jugar, andan que no dan guerra. Ya tuve problemas con el far cry 3 y otros tantos.

Ahora me está dando guerra el splinter cell blacklist. Cada vez lo inicio, me salta una actu de 500mb y aparte de descargarla, lo que tarda en instalarse. Así se le quitan a uno las ganas de jugar.

Lo dicho. No les compro nada más a estos en mucho tiempo.....

Luego dicen de la piratería. XD
ismarub escribió:Ya dije que paso de comprar más juegos de ubisoft que vayan por uplay. De los que tengo sin jugar, andan que no dan guerra. Ya tuve problemas con el far cry 3 y otros tantos.

Ahora me está dando guerra el splinter cell blacklist. Cada vez lo inicio, me salta una actu de 500mb y aparte de descargarla, lo que tarda en instalarse. Así se le quitan a uno las ganas de jugar.

Lo dicho. No les compro nada más a estos en mucho tiempo.....

Luego dicen de la piratería. XD

Con tanto problema con el uplay me acojona activar el Assassin´s creed 2 xD
Gente una dudilla.

Mañana cambio de PLaca y de grafica, no se si de CPU pero creo que no. El caso esque pensais que uplay y demas sistemas con DRM me saltaran algun aviso o tendre problemas por haber cambiado de hardware? o todo funcionara como si nada?
Funcionará como si nada
carokix escribió:Funcionará como si nada

gracias por responder, pues nada, adelante babieca! XD
Una duda. Tengo al splinter Cell BL por Uplay y desde la pagiana oficial de Splintercell e descargado el parche, pero cuando quiero instalarlo, me dice que el programa de instalación no a detectado ninguna versión de dicho juego....

Tiene que ser la actualización directamente de Uplay ?
NucelarGen escribió:Una duda. Tengo al splinter Cell BL por Uplay y desde la pagiana oficial de Splintercell e descargado el parche, pero cuando quiero instalarlo, me dice que el programa de instalación no a detectado ninguna versión de dicho juego....

Tiene que ser la actualización directamente de Uplay ?


Yo lo jugué el primer mes, y tenías que instalar un parche, y luego no sé si un segundo a mano y el tercero iba por uPlay.

Tu inicia el juego por uPlay sin instalar ningún parche desde fuera y si inicia fíjate en la versión que te pone el juego. Para mirar si hay parches anteriores
a ver si alguien sabe, tengo el Heroes M&M VI en Uplay y como esta de oferta el complete pack en Steam lo queria comprar por ahi porque sale baratuno ¿que pasaria con el juego base que tenia previamente en Uplay? ¿se harian dos copias diferentes al ser la otra de steam?

Es que claro se puede montar un lio del copon como no se active el juego base de steam al tenerlo previament en Uplay y con los DLCs a saber que ocurriria
Ivantxo escribió:a ver si alguien sabe, tengo el Heroes M&M VI en Uplay y como esta de oferta el complete pack en Steam lo queria comprar por ahi porque sale baratuno ¿que pasaria con el juego base que tenia previamente en Uplay? ¿se harian dos copias diferentes al ser la otra de steam?

Es que claro se puede montar un lio del copon como no se active el juego base de steam al tenerlo previament en Uplay y con los DLCs a saber que ocurriria


¿No decías que esto de los DRM te la sudaba?. Tu lanzate sin pensar y luego nos cuentas.
San Telmo 2 escribió:
Ivantxo escribió:a ver si alguien sabe, tengo el Heroes M&M VI en Uplay y como esta de oferta el complete pack en Steam lo queria comprar por ahi porque sale baratuno ¿que pasaria con el juego base que tenia previamente en Uplay? ¿se harian dos copias diferentes al ser la otra de steam?

Es que claro se puede montar un lio del copon como no se active el juego base de steam al tenerlo previament en Uplay y con los DLCs a saber que ocurriria


¿No decías que esto de los DRM te la sudaba?. Tu lanzate sin pensar y luego nos cuentas.


¿Cada loco con su tema no? ¿quien ha dicho nada de DRM? Haztelo mirar porque eres uno de los foreros mas desagradables que uno se puede encontrar por estos pagos
Solo tienes reproches, rencillas y malas contestaciones a los demas ¿te digo a donde te puedes ir con tu mal rollo? Efectivamente, que te cunda que te veo algo escocido ;)

P.D. De propinilla [qmparto]
Ivantxo escribió:a ver si alguien sabe, tengo el Heroes M&M VI en Uplay y como esta de oferta el complete pack en Steam lo queria comprar por ahi porque sale baratuno ¿que pasaria con el juego base que tenia previamente en Uplay? ¿se harian dos copias diferentes al ser la otra de steam?

Es que claro se puede montar un lio del copon como no se active el juego base de steam al tenerlo previament en Uplay y con los DLCs a saber que ocurriria

Creo que leí por ahí que Ubisoft trata los juegos que tiene en Steam como entidades separadas a los que vende en Steam. Me aventuraría a suponer que acabarías con dos copias del juego. Uno en Uplay y otro en Steam (que a su vez usaría Uplay). De todas maneras no te lo puedo asegurar.
Pua escribió:
Ivantxo escribió:a ver si alguien sabe, tengo el Heroes M&M VI en Uplay y como esta de oferta el complete pack en Steam lo queria comprar por ahi porque sale baratuno ¿que pasaria con el juego base que tenia previamente en Uplay? ¿se harian dos copias diferentes al ser la otra de steam?

Es que claro se puede montar un lio del copon como no se active el juego base de steam al tenerlo previament en Uplay y con los DLCs a saber que ocurriria

Creo que leí por ahí que Ubisoft trata los juegos que tiene en Steam como entidades separadas a los que vende en Steam. Me aventuraría a suponer que acabarías con dos copias del juego. Uno en Uplay y otro en Steam (que a su vez usaría Uplay). De todas maneras no te lo puedo asegurar.


pues seria lo más seguro....por comentar que yo tengo solo la version complete que la pillé la otra vez de oferta..y al inical uplay puse la clave que me dieron y solo se vé la última expansión; igual pasa eso, por una parte verás el juego basico que ya tienes y por otra el de la expansión... que no recuerdo si cuando puse la clave que me daban era solo de la expansión...
sefirot947 escribió:
Pua escribió:
Ivantxo escribió:a ver si alguien sabe, tengo el Heroes M&M VI en Uplay y como esta de oferta el complete pack en Steam lo queria comprar por ahi porque sale baratuno ¿que pasaria con el juego base que tenia previamente en Uplay? ¿se harian dos copias diferentes al ser la otra de steam?

Es que claro se puede montar un lio del copon como no se active el juego base de steam al tenerlo previament en Uplay y con los DLCs a saber que ocurriria

Creo que leí por ahí que Ubisoft trata los juegos que tiene en Steam como entidades separadas a los que vende en Steam. Me aventuraría a suponer que acabarías con dos copias del juego. Uno en Uplay y otro en Steam (que a su vez usaría Uplay). De todas maneras no te lo puedo asegurar.


pues seria lo más seguro....por comentar que yo tengo solo la version complete que la pillé la otra vez de oferta..y al inical uplay puse la clave que me dieron y solo se vé la última expansión; igual pasa eso, por una parte verás el juego basico que ya tienes y por otra el de la expansión... que no recuerdo si cuando puse la clave que me daban era solo de la expansión...


Algo de eso me sonaba que eran diferentes versiones pero como en el juego este hay un apartado de desbloqueos donde hay que meter las claves de los DLCs pues estaba dudando.
De todas fromas no se si lo pillare ahora porque me he fijado que el Assasins Creed 3 entra en oferta y tengo la Cybertarjeta un poco perjudicada [+risas]
Gracias a ambos por las respuestas, asi da gusto :)
Hola a todos, el caso es que desde el sabado estoy intentando descargarme el Assassins Creed IV que me regalaron al comprar una gráfica desde Uplay y no hay manera, todo el rato aparecen mensajes de error de conexión, alguna vez se pone a descargar pero al rato de desconecta y no continua después, etc.
También tengo Steam y Origin y he podido descargar otros juegos sin problemas desde ellos, por lo que no creo que sea problema de mi conexión.
¿Le ocurre a alguien lo mismo? ¿Alguna posible solución?
Gracias de antemano.
Tenías el uplay parcheado de algun juego sparrow?

puede que ahí esté el problema...no se cómo de bien ni qué hay que hacer para tener el uplay bien con tus juegos originales y qué hacer si tienes alguno sparrow...
Pues no tengo nada sparrow, Uplay está recién instalado para descargar el juego.
Espero que sea algo puntual y se repare pronto, como ya he dicho antes con steam u origin ningún problema.
2355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648